Forza Horizon 5

@Eaniel Kashal me parece muy bien pero yo no he insistido, solo he respondido a los que me han citado, punto final y creo que no he sido el unico con este tema aunque si el ultimo en comentarlo.
Por mi parte punto y final, pero si me responden, contestare.
@Rubhen ya que veo que entiendes de volantes compañero, cual recomendarías con FF basado en tu experiencia?

Llevo tiempo con la idea de hacerme con uno pero me pierdo bastante. Mi conocimiento solamente llega a saber que si compro uno, tiene que tener si o si FF y poco más sé XD
¡Buenas tardes!

@jonafri Y me tocara borrar el post de los que te mencionen y de tus respuestas, y al final os daré un descanso a todos los que seguís con lo mismo y seré un malvado moderador.

Gracias por vuestra colaboración.

Aclaración: Te cito a ti, pero que va por todos los que sigan dando vueltas a lo mismo.
Riuvsken escribió:
Saiyanaki escribió:
Riuvsken escribió:Mi TV no tiene HDR, sin embargo veo el juego en algunos escenarios más oscuro, no es nada grave supongo que será decisión artística.

El resto, pues había ganas de cambiar gran bretaña que en mi opinión era una ubicación Sosa y poco diferenciable, metieron los cambios climáticos pero seguía haciéndose sosa, vieniendo de Australia se noto mucho.

Mis ubicaciones por preferencia serían:

1 Australia.

2 México.

3 Italia/Francia.

4 colorado.

5 reino unido.

Haber si el siguiente toca Japon,es un país con muchos biomas !



Yo creo que la idea era sacar Japón en la.siguiente como se rumoreaba y la dejarán para el siguiente que usará nuevo motor y mecánicas, este en México era necesario sacarlo porque Microsoft necesitaba sus pesos pesados.

A lo tonto menudas navidades entre este y halo.

Ojalá sea como dices y el siguiente next gen puro sea en Japón, sería mi ubicación favorita seguro
I2acso escribió:Menudas notazas tiene, madre mia.
El único pero que le ponen en los análisis, es que "por culpa" de Xbox One, no se ve como se podría llegar a ver, si no tuviera el lastre de ser intergeneracional.
Por desgracia para mi, aún no he podido conseguir la Xbox Series X, y no notaré la diferencia con mi Xbox One X.

Por cierto, ya se puede jugar en adelanto? O hasta el día 9 nada? :(


De todas formas, si el modo "calidad" solo va a 30 fps, en que afecta que sea culpa de xbox one que pudiera verse mejor si ese "mejor" está ahí ya, y de momento solo se puede a 30fps...

El motor que han desarrollado es muy top, y ahora mismo casi estamos como en los PCs: un mismo juego correrá mejor o peor según las especificaciones de la máquina...no?

Para mi este Forza es lo más bestia a lo que se puede jugar en una consola HOY (o la semana que viene vamos).
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Dylandau escribió:
I2acso escribió:Menudas notazas tiene, madre mia.
El único pero que le ponen en los análisis, es que "por culpa" de Xbox One, no se ve como se podría llegar a ver, si no tuviera el lastre de ser intergeneracional.
Por desgracia para mi, aún no he podido conseguir la Xbox Series X, y no notaré la diferencia con mi Xbox One X.

Por cierto, ya se puede jugar en adelanto? O hasta el día 9 nada? :(


De todas formas, si el modo "calidad" solo va a 30 fps, en que afecta que sea culpa de xbox one que pudiera verse mejor si ese "mejor" está ahí ya, y de momento solo se puede a 30fps...

El motor que han desarrollado es muy top, y ahora mismo casi estamos como en los PCs: un mismo juego correrá mejor o peor según las especificaciones de la máquina...no?

Para mi este Forza es lo más bestia a lo que se puede jugar en una consola HOY (o la semana que viene vamos).


Ten en cuenta, que es muy diferente la CPU que la GPU, mientras que el requerimiento de GPU se escala con facilidad, el de la CPU es muy difícil.
Por eso la One si lastra a esta versión en cuestión de CPU. Luego esta por ver si esto se notaría mucho en el juego o no.
Gente, aunque no venga en español de España, se puede jugar con audio mejicano? Que en este caso además de no importar casi que le da más inmersión por ser el escenario en Méjico.
INCUBUS escribió:Gente, aunque no venga en español de España, se puede jugar con audio mejicano? Que en este caso además de no importar casi que le da más inmersión por ser el escenario en Méjico.


Si, dentro del juego, configuración, idioma y eliges latino
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@Algarro14 Qué bueno, dentro del propio juego :)

Me mola más así que estar configurando la consola.

Un saludo!
La verdad que el juego tiene muchas cosas que hacer... Las fotos a todos los coches (si salen varios también los cuenta), los eventos diarios y semanales que dan coches, los más de 1500 logros dentro del juego...
Yo no soy amante de los juegos de coches y al forza 4 le eche por probar 10-12 horas, entretenidas pero no para volverme loco. ¿Me merecerá la pena pagar por el paquete este de 45€? Las expansiones como lo de lego y esas cosas me gustan. En realidad estoy pensando si gastar los rewards en esto no... que también es goloso un Elden Ring en febrero gratis por ejemplo...

En fin, que sabiendo que no soy un fanático de los coches tengo la duda, porque también es como apoyar a la franquicia. A ver qué opináis compro/no compro
Yo ya me he acostumbrado a jugar a 30fps y es que se ve de escándalo. Te pones con el modo foto y petas la consola de sacar capturas.
@Red_Night Yo estoy como tú pero gustándome, en este caso, muchísimo la saga.

Aún así, duele gastarse los puntos en eso, sabiendo que tengo otros tantos juegos que quiero pillar gratis como Elden Ring, GTA Trilogy, Mass Effect Trilogy, Crysis Trilogy, etc... XD

Si yo me lo estoy planteando, flipándome la saga, yo que tú ni me lo planteo si no eres un loco de la saga. Además, que lo juegas y si te flipara lo puedes pillar más adelante, no cambia nada.

@BitratE Guapísimas! Se me está poniendo todo largo, no solo los dientes XD
Chicos el juego está doblado castellano o han hecho la misma guarrada que con el 4?
@lividmufo
Gracias, si me llegó un poco antes de las 11 también. Ahora a disfrutarlo.
Red_Night escribió:Yo no soy amante de los juegos de coches y al forza 4 le eche por probar 10-12 horas, entretenidas pero no para volverme loco. ¿Me merecerá la pena pagar por el paquete este de 45€? Las expansiones como lo de lego y esas cosas me gustan. En realidad estoy pensando si gastar los rewards en esto no... que también es goloso un Elden Ring en febrero gratis por ejemplo...

En fin, que sabiendo que no soy un fanático de los coches tengo la duda, porque también es como apoyar a la franquicia. A ver qué opináis compro/no compro


No compensaría en tu caso esperar a ver qué te trasmite el juego, todo el contenido que trae de lanzamiento y luego si te gusta te pillas las expansiones que además ya estarán lanzadas al menos la primera y posiblemente con rebaja?
Después de unas horas jugando...

Yo no le noto downgrade, se ve increíble, mejora al 4 en todo. Sombras, iluminación, efectos dinámicos, texturas, es una obra maestra absoluta, con una fluidez que impresiona. Yo solo acepto el modo rendimiento, no puedo jugar ni un segundo a 30 FPS, me parece un paso atrás tremendo, no entiendo ni que hayan dado opción, cuando la jugabilidad/fluidez lo empobrece enormemente a cambio de prácticamente nada.

Lo único en lo que nos han engañado en los videos es con el tema de popping, se nota bastante por momentos, desmerece bastante el conjunto al ser un juego que tiene un sobresaliente absoluto en todos los demás niveles. Imagino que este será el precio de ser intergeneracional, pero albergo una pequeña esperanza de que lo mejoren en el futuro. Para mi es la única pega que tiene el juego, pese a no ser algo que vaya a arruinar la experiencia ni mucho menos.

En cuanto integración de misiones y demás, me parece que también ha dado un paso adelante, lo veo mucho más orgánico y bien implementado, de hecho el 4 siempre me pareció algo confuso en cuanto a menus/actividades. El trabajo con el sonido es realmente impresionante también, yo tengo un equipo Bose de gama alta y me ha sorprendido bastante lo mucho que ha mejorado.

En definitiva es una obra titánica, algo que jugándolo me transporta de inmediato a mis mejores recuerdos en la historia de los videojuegos. Creo que ni "Psychonauts 2" ni "Ratchet and Clank", que es evidente que son quienes le pelearan el GOTY, pueden plantarle cara a este Forza. Si este juego no es "Game of de year", no entiendo que más tiene que hacer Playground para llevárselo, para mi sería una falta de respeto a la industria.

Si los DLC están a la altura, estamos ante uno de los mejores videojuegos de la historia (en general).
Natsu escribió:Chicos el juego está doblado castellano o han hecho la misma guarrada que con el 4?

La misma guarrada
@INCUBUS es un juegazo.

Gasta unas texturas que hay que verlas para creerlo.
Alguien sabría decirme que es el mapa del tesoro que está en la tienda por 2.65€?

Saludos. ;)
DJCaRLoS escribió:
Natsu escribió:Chicos el juego está doblado castellano o han hecho la misma guarrada que con el 4?

La misma guarrada


En perfecto castellano está el juego. Latino, pero está doblado de puta madre.
@INCUBUS para el Mass Effect si te esperas lo tendrás en EA Play, así estoy yo, sin prisa. @Algarro14 pues lleváis razón, lo juego, lo pruebo y ya veremos si acaba cayendo como para engancharme, no creo que de todas formas me dé por jugar a diario y hacer todas esas misiones semanales que decís que hay.

@dankv está doblado o que los personajes al ser mexicanos los han puesto con la voz mexicana. Quiero decir, si te llama un americano se escucha en español o ingles??
Yo lo que hecho de menos en muchos coches modernos.Lleva varias Forza´s estancados.Por ejemplo,el AUDI mas moderno es del 2016,BMW 2018,Vw despues del golf R del 2014 ha salido un modelo restyling y el VIII.
El Bmw m2 ha salido el Competition y el CS....no se,creo que faltan muchos modelos de todas las marcas.Creo que en este aspecto,llevan años acomodados
@Kipuletas Es para desbloquearte todas las ubicaciones en el mapa.

Míratelo por internet que seguro que alguien ya lo ha pagado y ha subido la captura XD
Joder, ¿he leído por ahí que la gente espera que el juego vaya igual de bien que en PC con una 3080?

¿Cuánto cuesta un PC completo con una 3080? Recuerdo que Series X vale 500 euros y da un grandísimo rendimiento por ese precio. Decir "no es igual que en PC (de la Nasa)" de por sí ya es un elogio a la consola de Microsoft.

Y sí, de no haber salido el juego en Xbox One, probablemente los desarrolladores habrían dedicado más tiempo y sacado mayor jugo al hardware de la consola.
Natsu escribió:Chicos el juego está doblado castellano o han hecho la misma guarrada que con el 4?


En latino, yo el 4 lo jugué en inglés porque estaba ambientado en UK y no tengo problema alguno con el idioma, pero este lo he puesto en latino porque es Mexico y la verdad es que da gusto que esté en latino, como que te metes mucho más en el juego.

Kipuletas escribió:Alguien sabría decirme que es el mapa del tesoro que está en la tienda por 2.65€?

Saludos. ;)


No estoy 100% seguro pero creo que te muestra donde están todos los carteles de experiencia, viaje rápido etc


Repito la pregunta, alguien ha podido acceder a la tienda Forzathron?

Y a alguien más le parece una brutalidad el tamaño del mapa!? es que es una auténtica pasada de tamaño y de zonas tan diferenciadas y espectaculares!
@Red_Night el juego en inglés hablan en inglés y meten palabras en español, rollo hello amigo jaja

Recomiendo doblado al latino directamente, es en México y no desentona la verdad
adri_cech escribió:Yo lo que hecho de menos en muchos coches modernos.Lleva varias Forza´s estancados.Por ejemplo,el AUDI mas moderno es del 2016,BMW 2018,Vw despues del golf R del 2014 ha salido un modelo restyling y el VIII.
El Bmw m2 ha salido el Competition y el CS....no se,creo que faltan muchos modelos de todas las marcas.Creo que en este aspecto,llevan años acomodados


¿Puede ser que vengan como parte de los DLCs?
Que calidad tiene este juego. Entiendo las notas y las criticas tan positivas que esta teniendo. Es una delicia. Sublime.
Javivalle escribió:Joder, ¿he leído por ahí que la gente espera que el juego vaya igual de bien que en PC con una 3080?

¿Cuánto cuesta un PC completo con una 3080? Recuerdo que Series X vale 500 euros y da un grandísimo rendimiento por ese precio. Decir "no es igual que en PC (de la Nasa)" de por sí ya es un elogio a la consola de Microsoft.

Y sí, de no haber salido el juego en Xbox One, probablemente los desarrolladores habrían dedicado más tiempo y sacado mayor jugo al hardware de la consola.


La diferencia de que yo con la 3080 juego a 120fps en la misma calidad que la Series X a 30.

Eso es lo que hace el "PC de la Nasa".

Aún así, el portento técnico que es el juego en Series X es innegable, y para mí, es ahora mismo el exponente gráfico de la generación.
mocolostrocolos escribió:
Javivalle escribió:Joder, ¿he leído por ahí que la gente espera que el juego vaya igual de bien que en PC con una 3080?

¿Cuánto cuesta un PC completo con una 3080? Recuerdo que Series X vale 500 euros y da un grandísimo rendimiento por ese precio. Decir "no es igual que en PC (de la Nasa)" de por sí ya es un elogio a la consola de Microsoft.

Y sí, de no haber salido el juego en Xbox One, probablemente los desarrolladores habrían dedicado más tiempo y sacado mayor jugo al hardware de la consola.


La diferencia de que yo con la 3080 juego a 120fps en la misma calidad que la Series X a 30.

Eso es lo que hace el "PC de la Nasa".

Aún así, el portento técnico que es el juego en Series X es innegable, y para mí, es ahora mismo el exponente gráfico de la generación.


y 2500€ mas jajajaja
mecro escribió:
mocolostrocolos escribió:
Javivalle escribió:Joder, ¿he leído por ahí que la gente espera que el juego vaya igual de bien que en PC con una 3080?

¿Cuánto cuesta un PC completo con una 3080? Recuerdo que Series X vale 500 euros y da un grandísimo rendimiento por ese precio. Decir "no es igual que en PC (de la Nasa)" de por sí ya es un elogio a la consola de Microsoft.

Y sí, de no haber salido el juego en Xbox One, probablemente los desarrolladores habrían dedicado más tiempo y sacado mayor jugo al hardware de la consola.


La diferencia de que yo con la 3080 juego a 120fps en la misma calidad que la Series X a 30.

Eso es lo que hace el "PC de la Nasa".

Aún así, el portento técnico que es el juego en Series X es innegable, y para mí, es ahora mismo el exponente gráfico de la generación.


y 2500€ mas jajajaja


Correcto xD

Y eso que yo pude pillar la 3080 a precio real de mercado, no al actual.
@mocolostrocolos

Me parece muy bien que lo disfrutes así. Yo, en cambio, aun pudiéndome gastar ese dinero, prefiero jugar en Series X. Gustos consoleros.
Javivalle escribió:@mocolostrocolos

Me parece muy bien que lo disfrutes así. Yo, en cambio, aun pudiéndome gastar ese dinero, prefiero jugar en Series X. Gustos consoleros.


Por supuesto. ¡Lo que importa es que cada uno lo disfrute donde quiera!

Yo a partir del día 15 también lo haré en el salón con la Series X del Halo.
Probado 1h antes de salir de casa... Impresionante como se ve, y eso que la zona del festival es la mas modosita. Se nota qye está preparado para que empieces a ver cosas increibles según te alejas. L primera vez que subes a la montaña... buff

Y eso qye estoy jugando en modo rendimiento porque me niego a jugar a 30fps teniendo los 60.

Que ganas de tener unos dias libres y darle duro

P.d: ya acabasteis de llorar por no jugar hoy? Pagad el addon y punto. Y sino jugad el día 9 que es el día que os dijeron desde el principio y no entreis mas aquí.

Por cierto el juego tiene una banda sonora brutal. La cancion de inicio...
Exacto yo tengo una 3080 y juego en SX, es que lo prefiero vamos, será cosa de la magia del sofá.
mocolostrocolos escribió:
Javivalle escribió:@mocolostrocolos

Me parece muy bien que lo disfrutes así. Yo, en cambio, aun pudiéndome gastar ese dinero, prefiero jugar en Series X. Gustos consoleros.


Por supuesto. ¡Lo que importa es que cada uno lo disfrute donde quiera!

Yo a partir del día 15 también lo haré en el salón con la Series X del Halo.


¿Será este el inicio del fin de la guerra? Mis ojos agradecen leer mensajes así de vez en cuando [beer] [beer]
Red_Night escribió:Yo no soy amante de los juegos de coches y al forza 4 le eche por probar 10-12 horas, entretenidas pero no para volverme loco. ¿Me merecerá la pena pagar por el paquete este de 45€? Las expansiones como lo de lego y esas cosas me gustan. En realidad estoy pensando si gastar los rewards en esto no... que también es goloso un Elden Ring en febrero gratis por ejemplo...

En fin, que sabiendo que no soy un fanático de los coches tengo la duda, porque también es como apoyar a la franquicia. A ver qué opináis compro/no compro

Ni de coña, es tirar el dinero en tu caso. Las expansiones las veo para gente que le vaya a echar MUCHAS horas y, por supuesto, no merece la pena tanto dinero por jugar unos días antes. El juego está de puta madre si, pero no deja de ser una evolución de FH4. Dudo que haya alguien a quien no le entusiasmó FH4 que ahora le vaya a echar a este juego 200 horas.
Esta mañana e hechado un ratillo antes de salir de viaje y me e fijado en una cosa.

Ya hay peña con saltos en las señales de peligro inalcanzables sin hack ni chetos, enserio hay que jugar con la fauna infecta de PC?
Dark escribió:Exacto yo tengo una 3080 y juego en SX, es que lo prefiero vamos, será cosa de la magia del sofá.


Yo lo juego en PC y tengo sofá XD

Pero vamos, que te entiendo.
Quiero preguntaros,si estas imagenes que he sacado,se parecen a las vuestras en el tema del brillo y en calidad general. (juego en modo calidad)

Imagen

Imagen

He tocado en el brillo del juego un poco, en los paremetros de brillo,pero creo que sigue teniendo demasiado,o soy yo,no se.

Por cierto,me he fijado,en que cuando frenas a tope,los discos de freno,no se calientan como en otras entregas,que cosa mas rara.Espero que no los hayan eliminado,porque le daba mas inmersión al juego.
actpower escribió:
shevita07 escribió:No os da miedo jugar en hdr o dolby en la oled con la luz oled al 100? Se ve de muerte pero con los marcadores fijos veras las quemaduras... xdd


Para nada, si activas la opción del parcheo de logos de la tele, que minimiza bastante el brillo de los marcadores. En cualquier caso también tienes la opción de bajarlos aún más con el control de imagen del juego (no he probado en Dolby Vision porque lo han activado más tarde y me pasé la tarde jugando en HDR)

Luego cambio de región la consola y como reinicia del todo probaré a ver en DV si veo diferencias...que no creo pero al menos uno se quita esa opción de configuración del HDR vía consola.


Donde se encuentra esa opción ?

No la encuentro.
angelillo732 escribió:Pero a ver... ¿Cómo le va a lastrar salir en la anterior generación cuando la versión de PC si es parecida o igual a los vídeos de la presentación? Es una incongruencia, si la versión de X pudiera llegar a más lo habrían hecho al igual que han hecho con la versión de PC.



La versión de seriesX es la versión de un PC pepino. Y en consola no hay nada ni que se le acerque ..almenos eso estoy escuchando a PCeros a los que sigo por Twitch.


Todo este tema es puro humo desde ayer.. aunque era obvio que se vendería este mantra.
@gilo2000 a mí tampoco me ha contado, me pasó lo mismo con la tarea de Forza Horizon 4.
Tengo comprado el juego en su versión tocha, igual que en el 4, apostaría que es por eso xD.

@BigBoss_ si vas al autoshow los puedes comprar a precio 0 junto con otros 2 de otra marca que empieza por F, que no recuerdo cómo se llama, es curioso que los del pase de bienvenida se añaden automáticamente y los de fórmula drift hay que comprarlos xd.

Los coches gratis por jugar a los anteriores me llegaron a plazos, primero el de FH4, al abrir el menú de pausa, y a la hora o así los demás, excepto el FM5 que aún no me lo han dado.
gilo2000 escribió:¿Os ha contado los logros para la tarea mensual de Rewards? Yo ya he sacado 2 o 3, pero la tarea me sigue poniendo 0/3.


Me pasa igual. No sé si será por el tema Nueva Zelanda. A ver si hoy ya saltan.
RedGear escribió:Quiero preguntaros,si estas imagenes que he sacado,se parecen a las vuestras en el tema del brillo y en calidad general. (juego en modo calidad)

Imagen

Imagen

He tocado en el brillo del juego un poco, en los paremetros de brillo,pero creo que sigue teniendo demasiado,o soy yo,no se.

Por cierto,me he fijado,en que cuando frenas a tope,los discos de freno,no se calientan como en otras entregas,que cosa mas rara.Espero que no los hayan eliminado,porque le daba mas inmersión al juego.

Si se parecen bastante las imagenes. Y el brillo del juego lo unico que hace es bajar luminosidad. Tienen que poner ajuste de HDR.

No probé a desactivar el HDR a ver la diferencia

Por cierto, que hay que hacer para comprobar que todo el contenido premium +vip lo tengamos bien? Hay manera de comprobarlo?

Tambien daban ciertos coches por jugar a otros forzas eso donde se mira?
Alguien ha jugado unas horas ya con volante?

Para ver si saco el logitech de la caja o sigo con mando.
SrX escribió:Alguien ha jugado unas horas ya con volante?

Para ver si saco el logitech de la caja o sigo con mando.



Yo he probado un rato el G920 y no soy capaz de dar una vuelta. Lo mismo me pasaba en el 4. Pero hay gente que dice q el volante la va bien con el juego.

Así que a ver si alguien tiene por ahí algunos settings que vayan bien

De todas formas esta tarde le daré otro tiento. La verdad q con el volante la inmersión es mucho mayor
6640 respuestas