Forza Horizon 5

bajamut escribió:
mecro escribió:
darkitu escribió:Confirmado, si tenéis cuentas cruzadas en 2 xbox... SE COMPARTE TODO, VIP INCLUIDO.

Acabamos de comprobarlo, acceso al juego, ruletas vip, icono vip... En ambas consolas. Si no os deja es que tenéis algo mal, probablemente la 2 consola no esté como consola principal.
Os recuerdo que si tu eres el dueño del pass y quien compra todo es la otra cuenta la que debe figurar como principal de tu gametarg.


En esta situación me encuentro yo. El pass lo paga la otra cuenta pero yo he comprado el pack este. Total, no me deja iniciar el juego.
Que hay que hacer?


Quizás el problema sea ese, que el Game pass lo paga la otra cuenta, x lo que realmente tú no lo podés, lo juegas desde su cuenta, y al comprar solo el pack de expansiones en tu cuenta no detecta que tienes el Game pass, x lo tanto no detecta que tienes el juego base.

Lo mejor es que escribas a Microsoft y te lo aclaren ellos para saberlo fijo.


El tema es ese creo yo pero me mosquea si me deja bajar los juegos del pass y jugar con ellos aunque mi cuenta no este pagando el pass ultimate...
Auron83 escribió:@Tel3mako lo he borrado porque realmente sería entrar en tu juego :) .

Al final si parece que Forza Horizon 5 vaya a ser el mayor exponente técnico que se ha visto en la nueva generación.


Pero que juego ni que tonterías me estás diciendo de si la patita, sentar cátedra y demás?

No he sido yo el que ha dicho NADA sobre el juego, de hecho hasta el momento ni probarlo he podido, sólo visto videos y el análisis de DF.

Pero en portada alguien que ya lo ha jugado ha dicho que se notaba mucho el downgrade, le he preguntado y no me ha respondido, y lo he comentado por aquí porque me dejó sorprendido la afirmación. Punto.

Las pajas mentales que te montas tu sólo hacia mi persona ya son sólo cosa tuya. De hecho, si leyeras con atención mi post, igual te das cuenta de que toda la sarta de tonterías que me estás diciendo no se a cuento de que salen.
@gilo2000 Ya lo puse en el hilo de rewards,pero nadie me ha contestado. 14 logros he sacado y no me ha contado ninguno.
@Lucas Kane olvidate de lo que nos quejamos es que venden el game pass de juega dia 1 a los exclusivos de xbox y no ha sido asi ya que los que han comprado el acceso premium ya lo estan jugando.
Como he dicho ea play deja jugar sus 10 horas gratis en sus juegos en el acceso anticipado, no cuando realmente sale el juego.
No se puede vender una suscripcion con lo de juega dia 1 a los eclusivos de game pass y luego esa ser falsa, punto.
Es tan facil como no vender esa coletilla a los suscriptores de ese servicio, ya que no es real del todo.
Una duda para los del pase premium, ¿os han dado los coches drift? Que a mi solo me sale el otro pack (el que son 5), pero el de drift (que son 8) se me queda cargando eternamente.
lylog escribió:
Lucas Kane escribió:@Yxionn Agradezco tu tono y por esto te contesto.

Y ni de lejos vengo a decir que Sony no haga movimientos iguales o peores, por algo estoy en Xbox actualmente y no en PlayStation.

No soy tan fan de FH que me fuese a comprar ese pack ni con anticipado ni sin él. Pero además y muy por encima de la frustración del momento que dices, lo veo enormemente decepcionante desde el punto de vista del usuario "fiel", no de FH sino de Game Pass globalmente, que lleva más de un año pagando 12.99 Al mes religiosamente aunque no siempre lo haya utilizado al máximo, porque para mí es un movimiento incoherente con la máxima de Game Pass de los "exclusivos dia 1" y después de un año con muy pocos lanzamientos de peso exclusivos en la plataforma que he estado pagando porque creía en esa política tan cacareada... llega el primer lanzamiento realmente contundente de un exclusivo para Series X, aun siendo un género que no es lo mío para nada, pero que por fin el algo que dices "voy a poder disfrutar de un AAA el día de lanzamiento como manda el fabricante por algo pago todos los meses" y van y hacen algo que, aunque se puede pintar de muchas formas para mí contradice completamente ese principio.

Lo contradicepor lo que ya expuse, que estos lanzamientos "anticipados" (que han existido ya antes pero nunca en Game Pass Al menos desde que yo lo tengo) a mí me parece un disfraz, pues el juego obviamente es 100% jugable y en realidad es más retrasarlo para el resto que adelantarlo para vosotros.

Sí entiendo lo que dices de atraer gente al pack completo, es obvio. Pero para mí se debería hacer con más/mejor contenido, no a riesgo de decepcionar/excluir/cabrear ni a los que se han comprado el juego "estándar" ni a los que pagan Game Pass mes a mes, especialmente cuando diriges tanto de tu marketing a diferenciar Game Pass de la competencia precisamente en que tienes los lanzamientos de salida.

Que son solo 4 días en este caso? Sí, no es el fin del mundo, pero siendo este el primer juego "tocho" propio de tu nueva generación que ya se rompa tan fácil esa política, me parece un precedente peligroso y me hace indicar que esto puede convertirse en habitual, o que esos 4 días puedan ser incluso más tiempo en otros juegos y que al final la carta maestra del Game Pass que es dar todos los juegos de salida a tus suscriptores, al final resulte no ser real.

@Rauwlyng

Puedes buscar todos mis posteos a ver en cuántos me dedico a quejarme por todo o echar mierda por sistema.

Me quejo aquí porque me ha parecido un movimiento decepcionante para los usuarios de Game Pass. Puedes repetir 100 veces que "la fecha" es el día 9, pero si el juego lo pueden jugar los compradores de la premium hoy podrían jugarlo los demás también, los de Game Pass y los que lo compran digital todos. En el físico ya no me meto porque ya no sería la primera vez que él físico sale más tarde. Hay temas de distribución etc. Pero digital? Cuando ya lo está jugando mucha gente? Vamos.

Si vendes Game Pass una y otra vez con la premisa de que los exclusivos salen ahí día 1, no puede ser que el primer lanzamiento grande que tienes, te saques de la manga que exista el día "-4" para que los que han pagado extra lo jueguen ahí, sin como mínimo sentar un precedente para que en otro juego hagan lo mismo pero en vez de 4 días antes son 7, o 10 o vete a saber.


Ni te esfuerces en discutir con esta gente.

Tienes razón en lo que dices punto por punto. La estrategia comercial es clara, el juego está terminado y si no lo sueltan para todo el mundo es para que pases por el aro y pagues.

Está feo, y es la primera jugarreta de este perfil que hacen. Puede que lo vuelvan a hacer si les sale a cuenta económicamente.

Al final es una empresa y lo que busca es dinero, si ya te tiene suscrito no gana más dinero dándote ya el juego.

Lo que no esperes tampoco es que la gente por aquí te entienda. No hay mayores fanáticos que la gente que juega a videojuegos, son capaces de justificar lo injustificable, sean de la compañía que sean, porque se identifican con una marca y su orgullo y amor propio depende de todo ello. Da igual que sean de Nintendo Xbox Ps.... son como seguidores de Barça o RMadrid, o militantes de un partido político...Todos ellos comparten que defienden lo indefendible para salvaguardar sus intereses.

Todo el mundo que tenga unas mínimas luces ve donde está la jugada aquí, pero no esperes ese pensamiento crítico en un foro de videojuegos.

Tu tranquilo, a esperar al día 9 y a quedarse con la copla. No hay que esperar nada de ninguna empresa, solo buscan tu dinero (totalmente lícito) y las decisiones que tomen siempre van a ir orientadas a ello.


La primera? Lo del acceso anticipado es algo que no nació con FH5 no se que os h dado con esto hoy, si esto es tan común como la existencia de los DLCs...

Que si que Microsoft es Satán pero nadie os obliga a pagar. Si queréis jugar antes pagáis y sino pues no pagáis y jugáis en la fecha que se dijo desde el principio, que nadie os está retrasando nada. El juego lleva listo semanas, no lo acabaron hoy. Y la fecha siempre fue el 9. Si no pagáis pues esa es vuestra fecha, y punto.

Sigo sin entender en que os afecta que algunos juguemos antes, de verdad que no lo entiendo, si vosotros ya ibais a jugar el 9 desde el principio...

Habéis descubierto esto del acceso anticipado hoy y os pilla de nuevas, lo entiendo, pero hombre yo creo que lo lleváis a un extremo... no se
Por cierto, se puede seguir haciendo lo de comprar códigos de Gold y pasarlos a Game Pass Ultimate por 1€?
Si se puede me puede interesar la opcion la verdad....
BigBoss_ escribió:Una duda para los del pase premium, ¿os han dado los coches drift? Que a mi solo me sale el otro pack (el que son 5), pero el de drift (que son 8) se me queda cargando eternamente.


Si vas al concesionario del juego verás que pone que los dan el día 11.

No tiene mucho sentido que los den después pero es así.
shevita07 escribió:No os da miedo jugar en hdr o dolby en la oled con la luz oled al 100? Se ve de muerte pero con los marcadores fijos veras las quemaduras... xdd


Para nada, si activas la opción del parcheo de logos de la tele, que minimiza bastante el brillo de los marcadores. En cualquier caso también tienes la opción de bajarlos aún más con el control de imagen del juego (no he probado en Dolby Vision porque lo han activado más tarde y me pasé la tarde jugando en HDR)

Luego cambio de región la consola y como reinicia del todo probaré a ver en DV si veo diferencias...que no creo pero al menos uno se quita esa opción de configuración del HDR vía consola.
mecro escribió:Por cierto, se puede seguir haciendo lo de comprar códigos de Gold y pasarlos a Game Pass Ultimate por 1€?
Si se puede me puede interesar la opcion la verdad....


Creo que sí.
También tenéis la opción de quitar los logos desde ajustes.

Menos componentes en pantalla y menos riesgos.
jonafri escribió:@Lucas Kane olvidate de lo que nos quejamos es que venden el game pass de juega dia 1 a los exclusivos de xbox y no ha sido asi ya que los que han comprado el acceso premium ya lo estan jugando.
Como he dicho ea play deja jugar sus 10 horas gratis en sus juegos en el acceso anticipado, no cuando realmente sale el juego.
No se puede vender una suscripcion con lo de juega dia 1 a los eclusivos de game pass y luego esa ser falsa, punto.
Es tan facil como no vender esa coletilla a los suscriptores de ese servicio, ya que no es real del todo.

Es que el dia 1 sigue siendo el 9, por mucho que sigais con la cantinela.

La prensa y youtubers lo llevan jugando 1 mes, y el dia 1 sigue siendo el 9. Nosotros lo jugamos hoy porque hemos pagado un plus, pero el lanzamiento es el 9, a nosotros nos lo han enviado antes que a vosotros porque asi lo pagamos. Fin. El dia de lanzamiento oficial es el dia 9 y ese es el dia en el que gamepass abre el juego. A nosotros el juego no nos lo abre gamepass, nos lo abre los 45 euros del pase.

P.d: y dejo ya el tema. Ya no contesto mas mensajes que esto ya roza lo absurdo, en mi opinión. Me voy a dormir.

Disfruten del juego, a ver si yo lo pruebo al despertar.
Ya han empezado a cobrar los mandos del Forza Horizon 5.

El lunes-martes en casita, si todo va bien.
@oscar_fv perdona pero pagamos game pass ultimate.
Y como tal en el anuncio de esta suscripcion existe lo de juega los exclusivos de microsoft en game pass dia 1, las demas no venden esa coletilla.
El acceso premium ese lo que deberia dar es los 2 dlcs que ya da y lo del vip, dinero coches o lo que sea pero no acceso.
Vamos que el juego deberia ser para todo el mundo acceso dia 1 segun la coletilla que ellos venden en su suscripcion y punto.
Me sorprende tan siquiera que alguien valore jugar a este juego a 30 FPS. El modo calidad no debería de ir más allá de ponerlo para ver como se ve, o para hacer una foto, jugar a 30 FPS es un paso atrás de gigante.

No han sacado un Forza nuevo para jugarlo a la mitad de frames que el anterior, es ridículo tan solo plantearlo.
oscar_fv escribió:
lylog escribió:
Lucas Kane escribió:@Yxionn Agradezco tu tono y por esto te contesto.

Y ni de lejos vengo a decir que Sony no haga movimientos iguales o peores, por algo estoy en Xbox actualmente y no en PlayStation.

No soy tan fan de FH que me fuese a comprar ese pack ni con anticipado ni sin él. Pero además y muy por encima de la frustración del momento que dices, lo veo enormemente decepcionante desde el punto de vista del usuario "fiel", no de FH sino de Game Pass globalmente, que lleva más de un año pagando 12.99 Al mes religiosamente aunque no siempre lo haya utilizado al máximo, porque para mí es un movimiento incoherente con la máxima de Game Pass de los "exclusivos dia 1" y después de un año con muy pocos lanzamientos de peso exclusivos en la plataforma que he estado pagando porque creía en esa política tan cacareada... llega el primer lanzamiento realmente contundente de un exclusivo para Series X, aun siendo un género que no es lo mío para nada, pero que por fin el algo que dices "voy a poder disfrutar de un AAA el día de lanzamiento como manda el fabricante por algo pago todos los meses" y van y hacen algo que, aunque se puede pintar de muchas formas para mí contradice completamente ese principio.

Lo contradicepor lo que ya expuse, que estos lanzamientos "anticipados" (que han existido ya antes pero nunca en Game Pass Al menos desde que yo lo tengo) a mí me parece un disfraz, pues el juego obviamente es 100% jugable y en realidad es más retrasarlo para el resto que adelantarlo para vosotros.

Sí entiendo lo que dices de atraer gente al pack completo, es obvio. Pero para mí se debería hacer con más/mejor contenido, no a riesgo de decepcionar/excluir/cabrear ni a los que se han comprado el juego "estándar" ni a los que pagan Game Pass mes a mes, especialmente cuando diriges tanto de tu marketing a diferenciar Game Pass de la competencia precisamente en que tienes los lanzamientos de salida.

Que son solo 4 días en este caso? Sí, no es el fin del mundo, pero siendo este el primer juego "tocho" propio de tu nueva generación que ya se rompa tan fácil esa política, me parece un precedente peligroso y me hace indicar que esto puede convertirse en habitual, o que esos 4 días puedan ser incluso más tiempo en otros juegos y que al final la carta maestra del Game Pass que es dar todos los juegos de salida a tus suscriptores, al final resulte no ser real.

@Rauwlyng

Puedes buscar todos mis posteos a ver en cuántos me dedico a quejarme por todo o echar mierda por sistema.

Me quejo aquí porque me ha parecido un movimiento decepcionante para los usuarios de Game Pass. Puedes repetir 100 veces que "la fecha" es el día 9, pero si el juego lo pueden jugar los compradores de la premium hoy podrían jugarlo los demás también, los de Game Pass y los que lo compran digital todos. En el físico ya no me meto porque ya no sería la primera vez que él físico sale más tarde. Hay temas de distribución etc. Pero digital? Cuando ya lo está jugando mucha gente? Vamos.

Si vendes Game Pass una y otra vez con la premisa de que los exclusivos salen ahí día 1, no puede ser que el primer lanzamiento grande que tienes, te saques de la manga que exista el día "-4" para que los que han pagado extra lo jueguen ahí, sin como mínimo sentar un precedente para que en otro juego hagan lo mismo pero en vez de 4 días antes son 7, o 10 o vete a saber.


Ni te esfuerces en discutir con esta gente.

Tienes razón en lo que dices punto por punto. La estrategia comercial es clara, el juego está terminado y si no lo sueltan para todo el mundo es para que pases por el aro y pagues.

Está feo, y es la primera jugarreta de este perfil que hacen. Puede que lo vuelvan a hacer si les sale a cuenta económicamente.

Al final es una empresa y lo que busca es dinero, si ya te tiene suscrito no gana más dinero dándote ya el juego.

Lo que no esperes tampoco es que la gente por aquí te entienda. No hay mayores fanáticos que la gente que juega a videojuegos, son capaces de justificar lo injustificable, sean de la compañía que sean, porque se identifican con una marca y su orgullo y amor propio depende de todo ello. Da igual que sean de Nintendo Xbox Ps.... son como seguidores de Barça o RMadrid, o militantes de un partido político...Todos ellos comparten que defienden lo indefendible para salvaguardar sus intereses.

Todo el mundo que tenga unas mínimas luces ve donde está la jugada aquí, pero no esperes ese pensamiento crítico en un foro de videojuegos.

Tu tranquilo, a esperar al día 9 y a quedarse con la copla. No hay que esperar nada de ninguna empresa, solo buscan tu dinero (totalmente lícito) y las decisiones que tomen siempre van a ir orientadas a ello.


La primera? Lo del acceso anticipado es algo que no nació con FH5 no se que os h dado con esto hoy, si esto es tan común como la existencia de los DLCs...

Que si que Microsoft es Satán pero nadie os obliga a pagar. Si queréis jugar antes pagáis y sino pues no pagáis y jugáis en la fecha que se dijo desde el principio, que nadie os está retrasando nada. El juego lleva listo semanas, no lo acabaron hoy. Y la fecha siempre fue el 9. Si no pagáis pues esa es vuestra fecha, y punto.

Sigo sin entender en que os afecta que algunos juguemos antes, de verdad que no lo entiendo, si vosotros ya ibais a jugar el 9 desde el principio...

Habéis descubierto esto del acceso anticipado hoy y os pilla de nuevas, lo entiendo, pero hombre yo creo que lo lleváis a un extremo... no se


Lo siento, no voy a discutir contigo. Hazte las pajas mentales que quieras sobre el tema, me es indiferente.

Por cierto, para descojonarse lo que está en negrita [qmparto]
@oscar_fv no el dia 1 es el dia que se pueda jugar mundialmente, y eso a sido dia 5.
Vuelvo a decir el paquete premium deberia ser solo contenido, no acceso y mas cuando vendes una coletilla en tu suscripcion que segun ellos es lo mas importante ahora mismo de la marca xbox.
Pero bueno que ya dejo el tema y paso de ensuciar hilo.
Estas recompensando a gente que compra y luego a la gente que paga la suscripcion que como digo es lo mas importante para ellos no nos recompensan, pues chico las cosas estan mas hechas y punto.
Y como digo las demas no venden lo del dia 1.
A ver, es muy sencillo de entender esta movida. Él quiere jugar hoy pero sin pagar el Premium porque claro, esperar al 9 que es cuando sale oficialmente el juego, le jode porque hay gente jugando antes (porque han/hemos pagado).

Oh, por cierto, con el Forza Horizon 4 también lo hicieron:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... descargar/

El acceso anticipado empieza el próximo 28 de septiembre para los que hayan comprado alguna edición especial, mientras que el lanzamiento global de Forza Horizon 4 está preparado para que se haga efectivo el próximo 2 de octubre.


Yo es que no entiendo la polémica. Ah, sí, que es como una rabieta de niño pequeño consentido. Vale.
Hay gente deseando cualquier resquicio para poder rascar en busca de tener su momento de gloria y de paso crear polémica porque no son capaces simplemente de centrarse en lo que de verdad importa.
Quien decía que Porche no estaba en este Horizon5?
Pues si que está!
alguien lo ha probado ya en la SeriesS??

que ganas!
Es normal que el que paga mas tenga beneficios, no es xbox es el capitalismo

Si tienes mas acciones tienes mas poder es tan fácil como eso

Ya es hora de centrarse en el juego, que aun no se ha lanzado , sino que el 1% lo tenemos por un pack extra



En series S no se ve borroso y a 60 fps para el que le interese
dankv escribió:Me sorprende tan siquiera que alguien valore jugar a este juego a 30 FPS. El modo calidad no debería de ir más allá de ponerlo para ver como se ve, o para hacer una foto, jugar a 30 FPS es un paso atrás de gigante.

No han sacado un Forza nuevo para jugarlo a la mitad de frames que el anterior, es ridículo tan solo plantearlo.


Pues dependerá de lo que busques. En mi caso prefiero los 30fps y disfrutar de una mejor versión en todo lo demás.

Yo el Forza Horizon lo veo tanto un juego de conducción como un logro técnico. Y para disfrutar del logro técnico hay que sacrificar fps.
Cada uno que lo juegue como le salga de las pelotas, ya están los de siempre que así no, así sí...
Quien lo disfrute a 60 pues a 60, el que lo disfrute a 30 pues a 30...., como si quieres jugarlo tapandote un ojo mientras juegas, qué más dá, viva la libertad de decisión!! [risita]
jonafri escribió:@oscar_fv no el dia 1 es el dia que se pueda jugar mundialmente, y eso a sido dia 5.
Vuelvo a decir el paquete premium deberia ser solo contenido, no acceso y mas cuando vendes una coletilla en tu suscripcion que segun ellos es lo mas importante ahora mismo de la marca xbox.
Pero bueno que ya dejo el tema y paso de ensuciar hilo.
Estas recompensando a gente que compra y luego a la gente que paga la suscripcion que como digo es lo mas importante para ellos no nos recompensan, pues chico las cosas estan mas hechas y punto.
Y como digo las demas no venden lo del dia 1.


El único problema aquí es tu razonamiento, ni más ni menos, si no te gusta mala suerte.
A la gente no le entra algo tan básico de que el DIA 1 de salida OFICIAL es el día 9? [+risas] .

Yo es cuando lo jugaré.
Buenas! Alguien reservó la edición Premium en Instant Gaming? yo la reservé ayer y todavía no me han enviado el código y estoy algo preocupadete, jope que la reserve con la intención de poder jugar hoy ya [triston]
gilo2000 escribió:
dankv escribió:Me sorprende tan siquiera que alguien valore jugar a este juego a 30 FPS. El modo calidad no debería de ir más allá de ponerlo para ver como se ve, o para hacer una foto, jugar a 30 FPS es un paso atrás de gigante.

No han sacado un Forza nuevo para jugarlo a la mitad de frames que el anterior, es ridículo tan solo plantearlo.


Pues dependerá de lo que busques. En mi caso prefiero los 30fps y disfrutar de una mejor versión en todo lo demás.

Yo el Forza Horizon lo veo tanto un juego de conducción como un logro técnico. Y para disfrutar del logro técnico hay que sacrificar fps.


Es precisamente por ser un logro técnico, que yo veo en el doble de FPS una distancia insalvable. Pero sobra decir que si tu lo disfrutas así, está bien que haya un modo para que puedas hacerlo.
Joder entonces los juegos cuyas reservas te dan acceso a una beta en realidad toda la peña reserve o no el juego debería poder jugar la beta...
Sois de lo que no hay. Los que quieran jugar día 1 que vayan corriendo a Game a decir que queréis ver el Forza Horizon 5 porque hoy ya es día 1.
Offtopic total

El problema de los títulos que se pueden disfrutar días antes si pagas x edición lo generamos y lo solucionamos nosotros. Pues como consumidores podemos decidir no pasar por el aro para jugar x días antes a un título que el resto de usuarios.

Ya sucedió esra polémica de los dlc y al final se puso como algo normal porque la gente lo compraba. Es más, ahora pagamos por pases de temporada casi a ciegas, sin saber su dicho título va a tener éxito o no.

Ahora se está instaurando esto, juega antes si compras x versión (fifa, etc). Dicho movimiento lo podemos aceptar o intentar que no vuelva a suceder, pero es complicado cuando dichas empresas lo reflejan en ventas, es ddcir, la gente pasa por el aro.

No me gusta, no me genera confianza y me molesta incluso por parte de Microsoft ahora bien, lo entiendo y me da igual esperar x días, en este caso no voy a pasar por el aro.
@reynoldor es como quien considera que los juegos no valen 70€

Se espera 5 años y todos a 9.90 y sin dlcs y sin earlys

Jugar antes siempre sera de pago sino se llamaría lanzamiento oficial
robhouse escribió:alguien lo ha probado ya en la SeriesS??

que ganas!

Aquí solo se habla de quien compró el acceso con 4 dias de antelación+pase Vip+2 Expansiones+Pase de coches!
Cosa que tiene hasta el fifa.......

Lo siento yo tengo la X.
reynoldor escribió:Offtopic total

El problema de los títulos que se pueden disfrutar días antes si pagas x edición lo generamos y lo solucionamos nosotros. Pues como consumidores podemos decidir no pasar por el aro para jugar x días antes a un título que el resto de usuarios.

Ya sucedió esra polémica de los dlc y al final se puso como algo normal porque la gente lo compraba. Es más, ahora pagamos por pases de temporada casi a ciegas, sin saber su dicho título va a tener éxito o no.

Ahora se está instaurando esto, juega antes si compras x versión (fifa, etc). Dicho movimiento lo podemos aceptar o intentar que no vuelva a suceder, pero es complicado cuando dichas empresas lo reflejan en ventas, es ddcir, la gente pasa por el aro.

No me gusta, no me genera confianza y me molesta incluso por parte de Microsoft ahora bien, lo entiendo y me da igual esperar x días, en este caso no voy a pasar por el aro.


Pues es una practica poco utilizada cuando seguramente sea muy rentable para las empresas porque ya sabemos como funciona el hype y las ansias. Yo solo lo compro si me interesa el contenido adicional, EA es la que más lo hace y sí pasé por el aro con fifa porque me interesaba pero con battlefield no.
El hilo está tan lleno de lloros que no para de patinarme el coche en el juego.
Modidicaisnel hud?? En oled digo
Yo compré el acceso premium por todo lo que contenía, porque tenía claro que iba a comprar las expansiones como hice con FH4. Si encima a eso añades toooodo lo que lleva y el acceso anticipado, si eso no se valora pues mira...

Montar la que se está montando por una rabieta de niño consentido no lo veo normal. Si quieres jugar HOY, compras el Premium. Si no al día 9 como el resto que lo tiene no solo por Game Pass sino que lo habrá comprado en digital o en físico.

Porque todo se reduce a eso. Llorar por no poder jugar antes cuando el día OFICIAL de salida es el que es. También mi hijo me decía que "era injusto" que los Youtubers tuviesen el juego un mes antes. Pues ye lo que hay, hazte yutuber famoso y que te regalen juegos no te jode xD
PSX22 escribió:@reynoldor es como quien considera que los juegos no valen 70€

Se espera 5 años y todos a 9.90 y sin dlcs y sin earlys

Jugar antes siempre sera de pago sino se llamaría lanzamiento oficial


Efectivamente, pero entendiendo que somos nosotros como consumidores los que pasamos por el aro y generamos estas cosas.
Creo recordar que en otros juegos los logros no saltan hasta el día de salida oficial.

Es posible que luego salten todos juntos.
Por los lloros que se leen por aquí, parece que los que no quisieron pagar el pase de expansión con early access se les olvida que esos que decidieron si pagarlo también pagan su gamepass religiosamente. Yo pude esperar hasta el 9 y poder jugar, pero quise aprovechar jugar este fin de semana además que lo pague con los puntos de rewards.

De verdad es que suena a pataleta todo esto. Es como cuando se quejan que le envían el juego a youtubers e influencers antes de alguien que lo tiene reservadom
manolillolo+ escribió:Creo recordar que en otros juegos los logros no saltan hasta el día de salida oficial.

Es posible que luego salten todos juntos.


A mí sí me están saltando los logros.
BitratE escribió:
manolillolo+ escribió:Creo recordar que en otros juegos los logros no saltan hasta el día de salida oficial.

Es posible que luego salten todos juntos.


A mí sí me están saltando los logros.

Ami tambien
voy a resumirlo para quien aun no lo haya entendido

acceso anticipado = acceso antes del lanzamiento oficial
o sea hoy no es el dia 1,mas bien el 4 days remaining o 5 si se cuenta hoy
Que tal es la conducción comparado con el 4?
Los que esperamos al Martes, ¿a que hora se puede jugar?
@lividmufo
Buenas, yo lo compré en Eneba y sigo igual a la espera de recibir la key. Les he enviado un email ahora mismo. Pero no me parece muy normal que en tiendas de keys y llevando el juego 10 horas desde su salida les cueste tanto enviar un código.
gilo2000 escribió:¿Os ha contado los logros para la tarea mensual de Rewards? Yo ya he sacado 2 o 3, pero la tarea me sigue poniendo 0/3.


No, creo que hasta el día 9 no van a contar para la tarea.

manolillolo+ escribió:Creo recordar que en otros juegos los logros no saltan hasta el día de salida oficial.

Es posible que luego salten todos juntos.


Los logros saltan sin problemas, yo ya llevo 18 XD



A alguien le funciona la tienda Forzathron??
Harrylladas escribió:
BitratE escribió:
manolillolo+ escribió:Creo recordar que en otros juegos los logros no saltan hasta el día de salida oficial.

Es posible que luego salten todos juntos.


A mí sí me están saltando los logros.

Ami tambien

Si, lo que no saltan es en la app rewards, que sigue poniendo 0/3

Saludos. ;)
dankv escribió:Me sorprende tan siquiera que alguien valore jugar a este juego a 30 FPS. El modo calidad no debería de ir más allá de ponerlo para ver como se ve, o para hacer una foto, jugar a 30 FPS es un paso atrás de gigante.

No han sacado un Forza nuevo para jugarlo a la mitad de frames que el anterior, es ridículo tan solo plantearlo.


Pues salvo que vea framepacing es lo que pienso hacer en principio en Series X. Probaré ambos modos pero a priori me decanto por el modo calidad por lo que he visto en las comparativas. La única manera de decantarme por los 60 sería que a 30 apreciara también algo de popping o una distancia de dibujado regulera, que por lo que he visto no es el caso.

Insisto los 60 fps son siempre bienvenidos pero yo si que noto pérdida de detalle considerable de un modo a otro. Tendré que esperar a verlo en casita.

Saludos
Rodie escribió:Que tal es la conducción comparado con el 4?


Mejora al 4 en todo.

Los coches los noto más pesados y con una conducción más realista.

ros escribió:
dankv escribió:Me sorprende tan siquiera que alguien valore jugar a este juego a 30 FPS. El modo calidad no debería de ir más allá de ponerlo para ver como se ve, o para hacer una foto, jugar a 30 FPS es un paso atrás de gigante.

No han sacado un Forza nuevo para jugarlo a la mitad de frames que el anterior, es ridículo tan solo plantearlo.


Pues salvo que vea framepacing es lo que pienso hacer en principio en Series X. Probaré ambos modos pero a priori me decanto por el modo calidad por lo que he visto en las comparativas. La única manera de decantarme por los 60 sería que a 30 apreciara también algo de popping o una distancia de dibujado regulera, que por lo que he visto no es el caso.

Insisto los 60 fps son siempre bienvenidos pero yo si que noto pérdida de detalle considerable de un modo a otro. Tendré que esperar a verlo en casita.

Saludos


Yo también era de la opinión de usar el modo calidad pero después de probar ambos y que en el modo rendimiento apenas se pierden detalles me quedo con éste último.

Aún con modo rendimiento el juego tiene unas texturas y modelados absolutamente impresionantes.
Rodie escribió:Que tal es la conducción comparado con el 4?


yo diria que como en el 3,en el 4 todos los coches patinaban xq si
6640 respuestas