› Foros › Xbox Series › Juegos
Rauwlyng escribió:Joder entonces los juegos cuyas reservas te dan acceso a una beta en realidad toda la peña reserve o no el juego debería poder jugar la beta...
Sois de lo que no hay. Los que quieran jugar día 1 que vayan corriendo a Game a decir que queréis ver el Forza Horizon 5 porque hoy ya es día 1.
jonafri escribió:Rauwlyng escribió:Joder entonces los juegos cuyas reservas te dan acceso a una beta en realidad toda la peña reserve o no el juego debería poder jugar la beta...
Sois de lo que no hay. Los que quieran jugar día 1 que vayan corriendo a Game a decir que queréis ver el Forza Horizon 5 porque hoy ya es día 1.
Comparar una beta que no es un juego terminado con esto.
El problema aqui es que anuncian el game pass con juega dia 1 a los exclusivos de microsoft y ese no es asi ni mas ni menos, ya que aqui el juego acabado lo estan jugando mundialmente desde el dia 5.
Jota_T escribió:jonafri escribió:Rauwlyng escribió:Joder entonces los juegos cuyas reservas te dan acceso a una beta en realidad toda la peña reserve o no el juego debería poder jugar la beta...
El problema aqui es que anuncian el game pass con juega dia 1 a los exclusivos de microsoft y ese no es asi ni mas ni menos, ya que aqui el juego acabado lo estan jugando mundialmente desde el dia 5.
Pues díselo en Twitter pero aquí llevamos rato hablando de otras cosas.
BitratE escribió:manolillolo+ escribió:Creo recordar que en otros juegos los logros no saltan hasta el día de salida oficial.
Es posible que luego salten todos juntos.
A mí sí me están saltando los logros.
jonafri escribió:Rauwlyng escribió:Joder entonces los juegos cuyas reservas te dan acceso a una beta en realidad toda la peña reserve o no el juego debería poder jugar la beta...
Algarro14 escribió:@Zorimatsu Los Gameplays que habían salido todos eran en series X, o al menos eso decían los medios y youtubers que yo pude ver, mismamente ayer DF dijo que el juego en modo calidad corre a nivel ultra de PC, no hay mucho de donde bajar ahí
mocolostrocolos escribió:Riuvsken escribió:Yo si noto downgrade respecto al vídeo mostrado en la conferencia.
¿Puedes poner ejemplos?
Riuvsken escribió:mocolostrocolos escribió:Riuvsken escribió:Yo si noto downgrade respecto al vídeo mostrado en la conferencia.
¿Puedes poner ejemplos?
Las sombras, efector de partículas e iluminación por ejemplo no son las mismas, en el juego a 4k hay poping que como es evidente no está presente en el vídeo y si en toda la saga.
En general en aquel video yo pensé que estaba ante algo nextgen, ahora pienso que es una evolución o refinamiento del motor gráfico de Horizon 2, 3, y 4.
Al fin y al cabo tiene que correr en one, como el nuevo GOW que también correrá en una PS4.
Al final es lo que hay, lo que ocurre que impresiona la perfección alcanzada y eso lo reconozco.
Son solo mis impresiones.
SrX escribió:Offtopic: a ver si algún moderador entra y limpia un poco porque solo leo paginas de cosas que no van con el juego.
mocolostrocolos escribió:Riuvsken escribió:mocolostrocolos escribió:
¿Puedes poner ejemplos?
Las sombras, efector de partículas e iluminación por ejemplo no son las mismas, en el juego a 4k hay poping que como es evidente no está presente en el vídeo y si en toda la saga.
En general en aquel video yo pensé que estaba ante algo nextgen, ahora pienso que es una evolución o refinamiento del motor gráfico de Horizon 2, 3, y 4.
Al fin y al cabo tiene que correr en one, como el nuevo GOW que también correrá en una PS4.
Al final es lo que hay, lo que ocurre que impresiona la perfección alcanzada y eso lo reconozco.
Muy de acuerdo en lo que comentas del popping, para mí es lo más evidente, pero no he visto downgrade con respecto a lo que dices de sombras, partículas e iluminación.
También puede ser porque juego con una RTX 3080.
darkitu escribió:mocolostrocolos escribió:Riuvsken escribió:
Muy de acuerdo en lo que comentas del popping, para mí es lo más evidente, pero no he visto downgrade con respecto a lo que dices de sombras, partículas e iluminación.
También puede ser porque juego con una RTX 3080.
Hombre... Es un hilo de series X/S... El 99% habla de la experiencia en consolas, una 3080 debería manejar ms carga gráfica si o si.
Y dejar ya el puto off topic, que pesados sois... A ver si se pasa algún moderador con el mazo.
Winters85 escribió:@lividmufo
Buenas, yo lo compré en Eneba y sigo igual a la espera de recibir la key. Les he enviado un email ahora mismo. Pero no me parece muy normal que en tiendas de keys y llevando el juego 10 horas desde su salida les cueste tanto enviar un código.
angelillo732 escribió:Pero a ver... ¿Cómo le va a lastrar salir en la anterior generación cuando la versión de PC si es parecida o igual a los vídeos de la presentación? Es una incongruencia, si la versión de X pudiera llegar a más lo habrían hecho al igual que han hecho con la versión de PC.
Abrams escribió:Me interesa saber dos cosas, para ver qué suele ser lo más generalizado entre los que juegan a Forza:
- ¿Mando de Xbox o volante?
- ¿Marchas automáticas o manuales?
A mí me interesa pillar un volante, mi punto de vista es que, como con Game Pass el juego me saldrá "gratis", un volante compensaría. Pero si pillase uno sería uno barato, sin Force Feedback, el Overdrive de Hori cuesta 99€ y no es un volante de juguete. Sobra decir que no estoy muy habituado a los juegos de conducción y el uso que le daría al volante sería mayormente para el FH5.
Abrams escribió:Me interesa saber dos cosas, para ver qué suele ser lo más generalizado entre los que juegan a Forza:
A mí me interesa pillar un volante, mi punto de vista es que, como con Game Pass el juego me saldrá "gratis", un volante compensaría. Pero si pillase uno sería uno barato, sin Force Feedback, el Overdrive de Hori cuesta 99€ y no es un volante de juguete. Sobra decir que no estoy muy habituado a los juegos de conducción y el uso que le daría al volante sería mayormente para el FH5.
xranf escribió:Chicos todavía no está en el gamepass no? No me aparece por ningún lado para descargar ni buscándolo.
xranf escribió:Chicos todavía no está en el gamepass no? No me aparece por ningún lado para descargar ni buscándolo.
Rauwlyng escribió:@Eaniel Kashal
Los compañeros tienen razón, se agradecería que pasaras borrando mensajes de los que entran a enmierdar el hilo con lo de que hoy es el día 1 y de paso a los que le hemos respondido entre los que me encuentro porque es un caso perdido. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Gracias y perdona las molestias.
Sportboy1982 escribió:xranf escribió:Chicos todavía no está en el gamepass no? No me aparece por ningún lado para descargar ni buscándolo.
Sino has comprado el pase VIP a esperar hasta el día 9
Por cierto Madre mía alucinante como esta el hilo lleno de llorones porque tienen que esperar 4 días para jugar sino has comprado el pase VIP que además de acceso anticipado te da acceso a las 2 futuras expansiones
Sportboy1982 escribió:xranf escribió:Chicos todavía no está en el gamepass no? No me aparece por ningún lado para descargar ni buscándolo.
Por cierto Madre mía alucinante como esta el hilo lleno de llorones porque tienen que esperar 4 días para jugar sino has comprado el pase VIP que además de acceso anticipado te da acceso a las 2 futuras expansiones
Riuvsken escribió:Mi TV no tiene HDR, sin embargo veo el juego en algunos escenarios más oscuro, no es nada grave supongo que será decisión artística.
El resto, pues había ganas de cambiar gran bretaña que en mi opinión era una ubicación Sosa y poco diferenciable, metieron los cambios climáticos pero seguía haciéndose sosa, vieniendo de Australia se noto mucho.
Mis ubicaciones por preferencia serían:
1 Australia.
2 México.
3 Italia/Francia.
4 colorado.
5 reino unido.
Saiyanaki escribió:Haber si el siguiente toca Japon,es un país con muchos biomas !
dragonl escribió:Una pregunta gente! vereis, me encanta los juegos de coches Arcade, y el Forza me flipa, soy mas o menos nuevo en esta saga, ya que solo pude jugar al 4 y poco tiempo. Lo que me pasa que yo de mecánicas no tengo ni idea!, entonces en el 4 al ver tantísimas configuraciones de motor y demás no sabia ni por donde empezar jajaja. Supongo que jugando online me quedare siempre atrás por no tener el coche apunto, pero jugando contra la CPU... ¿es imprescindible? ¿o con los coches de serie puedo jugar bien?
Muchas gracias! <3
dicsi escribió:dragonl escribió:Una pregunta gente! vereis, me encanta los juegos de coches Arcade, y el Forza me flipa, soy mas o menos nuevo en esta saga, ya que solo pude jugar al 4 y poco tiempo. Lo que me pasa que yo de mecánicas no tengo ni idea!, entonces en el 4 al ver tantísimas configuraciones de motor y demás no sabia ni por donde empezar jajaja. Supongo que jugando online me quedare siempre atrás por no tener el coche apunto, pero jugando contra la CPU... ¿es imprescindible? ¿o con los coches de serie puedo jugar bien?
Muchas gracias! <3
No es necesario, el juego tiene dificultad al final es ponerlo de la forma que mas se adapte ati
xranf escribió:Sportboy1982 escribió:xranf escribió:Chicos todavía no está en el gamepass no? No me aparece por ningún lado para descargar ni buscándolo.
Gracias, yo no soy un llorón eh, desconocía que había que esperar y esperaré como un campeón para el día 9.
Estoy yo para quejarme encima jajaja, un saludo.
Saiyanaki escribió:Riuvsken escribió:Mi TV no tiene HDR, sin embargo veo el juego en algunos escenarios más oscuro, no es nada grave supongo que será decisión artística.
El resto, pues había ganas de cambiar gran bretaña que en mi opinión era una ubicación Sosa y poco diferenciable, metieron los cambios climáticos pero seguía haciéndose sosa, vieniendo de Australia se noto mucho.
Mis ubicaciones por preferencia serían:
1 Australia.
2 México.
3 Italia/Francia.
4 colorado.
5 reino unido.
Haber si el siguiente toca Japon,es un país con muchos biomas !