Forza Horizon 5

El juego se ve espectacular, sobretodo durante las puestas de sol, probando modos calidad y rendimiento me quedo 100% con los 60 fps visualmente no hay tanta diferencia.
Los colores de los coches lucen genial y los reflejos, sonido...
La bajada del volcán..... [amor] [amor]
Rauwlyng escribió:Joder entonces los juegos cuyas reservas te dan acceso a una beta en realidad toda la peña reserve o no el juego debería poder jugar la beta...
Sois de lo que no hay. Los que quieran jugar día 1 que vayan corriendo a Game a decir que queréis ver el Forza Horizon 5 porque hoy ya es día 1.


Comparar una beta que no es un juego terminado con esto.
El problema aqui es que anuncian el game pass con juega dia 1 a los exclusivos de microsoft y ese no es asi ni mas ni menos, ya que aqui el juego acabado lo estan jugando mundialmente desde el dia 5.
jonafri escribió:
Rauwlyng escribió:Joder entonces los juegos cuyas reservas te dan acceso a una beta en realidad toda la peña reserve o no el juego debería poder jugar la beta...
Sois de lo que no hay. Los que quieran jugar día 1 que vayan corriendo a Game a decir que queréis ver el Forza Horizon 5 porque hoy ya es día 1.


Comparar una beta que no es un juego terminado con esto.
El problema aqui es que anuncian el game pass con juega dia 1 a los exclusivos de microsoft y ese no es asi ni mas ni menos, ya que aqui el juego acabado lo estan jugando mundialmente desde el dia 5.


Pues díselo en Twitter pero aquí llevamos rato hablando de otras cosas.
Jota_T escribió:
jonafri escribió:
Rauwlyng escribió:Joder entonces los juegos cuyas reservas te dan acceso a una beta en realidad toda la peña reserve o no el juego debería poder jugar la beta...
Sois de lo que no hay. Los que quieran jugar día 1 que vayan corriendo a Game a decir que queréis ver el Forza Horizon 5 porque hoy ya es día 1.


Comparar una beta que no es un juego terminado con esto.
El problema aqui es que anuncian el game pass con juega dia 1 a los exclusivos de microsoft y ese no es asi ni mas ni menos, ya que aqui el juego acabado lo estan jugando mundialmente desde el dia 5.


Pues díselo en Twitter pero aquí llevamos rato hablando de otras cosas.


Haber si ahora no puedo hablar aqui de lo que quiera que tenga que ver con el juego y su acceso anticipado. si quieres me reportas y punto.
BitratE escribió:
manolillolo+ escribió:Creo recordar que en otros juegos los logros no saltan hasta el día de salida oficial.

Es posible que luego salten todos juntos.


A mí sí me están saltando los logros.

Habilitaron el dolby vision en el día de hoy
Es verdad que el juego mejora en muchos aspectos al FH4, pero tb es verdad que de muchos gameplays que se han visto, muchos corrían en PC con settings de la leche, como que era más bestia (al menos es mi apreciación).

Que le haya lastrado al ser intergeneracional seguro, pero está ahí; es decir el manejo es mucho más fino, la sensación de velocidad más conseguida, reflejos, texturas y todo lo demás; pero en mi caso que venía de haber probado el FH4 a 60HZ con la actualización que habian metido, no me ha sorprendido graficamente tanto como creía a tenor de lo visto es muchos videos; si es verdad que el modo calidad se nota más los gráficos pero los 30HZ en este juego es un atraso ya en esta generación..

Aun así las sensaciones de los Forza en mi caso se asemejan a cuando descubrí el primer Gran Turismo, es un juego único eso es verdad, solo el inicio y las sensaciones que trasmite te da una idea del concepto del juego en sí.

He visto detalles como cuando te ponen la música para duplicar los puntos que haces por habilidades, el avatar va moviéndose dentro del coche con la música, ahora al parecer algunas de las ayudas no te quitan mucho porcentaje en la dificultad, antes de tener trazada completa a solo cuando tienes que frenar era un 5% sino recuerdo mal y ahora da igual, lo mismo que el rebobinar ponerlo o no no tiene penalización.

Ayer fúe probar a ir con el corvette que te llevas al festival sin tuneo ni nada a coger el BMW edición forza y pegar un subidón el juego brutal.

Espero que los DLC estén a la altura, el de Lego me moló mucho la verdad; el otro no lo probé; una pena que con el curro que hicieron de recrear la ciudad con los bloques no pudiera estar en este disponible.
O las pistas de Hot wheels del FH3.

Otra sensación que he tenido es como que muchos de los coches son más asequibles al comprarlos, no sé si el dinero que te dan se habrá ajustado más.
jonafri escribió:
Rauwlyng escribió:Joder entonces los juegos cuyas reservas te dan acceso a una beta en realidad toda la peña reserve o no el juego debería poder jugar la beta...
Sois de lo que no hay. Los que quieran jugar día 1 que vayan corriendo a Game a decir que queréis ver el Forza Horizon 5 porque hoy ya es día 1.


Comparar una beta que no es un juego terminado con esto.
El problema aqui es que anuncian el game pass con juega dia 1 a los exclusivos de microsoft y ese no es asi ni mas ni menos, ya que aqui el juego acabado lo estan jugando mundialmente desde el dia 5.


Que parte de que el día 1 es el 9 de noviembre no entiendes, yo creo que es demasiado simple. Lanzamiento día 9, día 9= día 1. Es que es muy muy simple,. Repito ve a Game, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten, ECI Y exigeles el juego porque hay un acceso anticipado que lleva años haciéndose en muchísimos juegos.
Yo no he visto ningún anuncio que diga día 1 gamepass día 4 tiendas físicas... O día 1 gamepass y tiendas digitales tipo Amazon día 4... Porque hay mucha gente que lo compra físico o digital al margen de gamepass, Si a todos los suscriptores nos lo ponen 4 días antes del lanzamiento, entonces todos los que lo quiera. Físico o digital al margen de gamepass tienen que joderse y comprarlo día 4?

Que esto este pasando .e está dejando alucinado con la mentalidad del ser humano.
@Zorimatsu Los Gameplays que habían salido todos eran en series X, o al menos eso decían los medios y youtubers que yo pude ver, mismamente ayer DF dijo que el juego en modo calidad corre a nivel ultra de PC, no hay mucho de donde bajar ahí
Offtopic: a ver si algún moderador entra y limpia un poco porque solo leo paginas de cosas que no van con el juego.
Menudas notazas tiene, madre mia.
El único pero que le ponen en los análisis, es que "por culpa" de Xbox One, no se ve como se podría llegar a ver, si no tuviera el lastre de ser intergeneracional.
Por desgracia para mi, aún no he podido conseguir la Xbox Series X, y no notaré la diferencia con mi Xbox One X.

Por cierto, ya se puede jugar en adelanto? O hasta el día 9 nada? :(
Algarro14 escribió:@Zorimatsu Los Gameplays que habían salido todos eran en series X, o al menos eso decían los medios y youtubers que yo pude ver, mismamente ayer DF dijo que el juego en modo calidad corre a nivel ultra de PC, no hay mucho de donde bajar ahí


No lo se, puede ser; aun así el analisis de ayer de MondoXBOX, era todo calidad en Series X?, como que se veía de pm. Habrá que salir de dudas cuando la peña empiece a subir capturas. Bueno o quizás sean los perfiles de color de las TV, yo que juego en modo juego si es verdad que de ponerlo en Color vivo la cosa cambia pero no se..... el modo juego de las TV es estos juegos se notará no? o solo son para juegos de disparos por la latencia?
mocolostrocolos escribió:
Riuvsken escribió:Yo si noto downgrade respecto al vídeo mostrado en la conferencia.




¿Puedes poner ejemplos?


Las sombras, efector de partículas e iluminación por ejemplo no son las mismas, en el juego a 4k hay poping que como es evidente no está presente en el vídeo y si en toda la saga.

En general en aquel video yo pensé que estaba ante algo nextgen, ahora pienso que es una evolución o refinamiento del motor gráfico de Horizon 2, 3, y 4.

Al fin y al cabo tiene que correr en one, como el nuevo GOW que también correrá en una PS4.

Al final es lo que hay, lo que ocurre que impresiona la perfección alcanzada y eso lo reconozco.

Son solo mis impresiones.
Riuvsken escribió:
mocolostrocolos escribió:
Riuvsken escribió:Yo si noto downgrade respecto al vídeo mostrado en la conferencia.




¿Puedes poner ejemplos?


Las sombras, efector de partículas e iluminación por ejemplo no son las mismas, en el juego a 4k hay poping que como es evidente no está presente en el vídeo y si en toda la saga.

En general en aquel video yo pensé que estaba ante algo nextgen, ahora pienso que es una evolución o refinamiento del motor gráfico de Horizon 2, 3, y 4.

Al fin y al cabo tiene que correr en one, como el nuevo GOW que también correrá en una PS4.

Al final es lo que hay, lo que ocurre que impresiona la perfección alcanzada y eso lo reconozco.

Son solo mis impresiones.



Muy de acuerdo en lo que comentas del popping, para mí es lo más evidente, pero no he visto downgrade con respecto a lo que dices de sombras, partículas e iluminación.

También puede ser porque juego con una RTX 3080.
SrX escribió:Offtopic: a ver si algún moderador entra y limpia un poco porque solo leo paginas de cosas que no van con el juego.


Wenas

Cierto

He entrado a leer sobre el juego a ver impresiones y demás y te encuentras a 3 flamers liandola y luego 20 detrás contestando.... y todo enmierdao.

A ver, ya les habéis dicho que el día de lanzamiento es el día 9 20 veces y se lo pasan por el forro por que su idea es la que es y van a lo que van, reportad y que se les termine ya el flameo, que ya está bien de ensuciar el hilo ostia.

Salu2
mocolostrocolos escribió:
Riuvsken escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Puedes poner ejemplos?


Las sombras, efector de partículas e iluminación por ejemplo no son las mismas, en el juego a 4k hay poping que como es evidente no está presente en el vídeo y si en toda la saga.

En general en aquel video yo pensé que estaba ante algo nextgen, ahora pienso que es una evolución o refinamiento del motor gráfico de Horizon 2, 3, y 4.

Al fin y al cabo tiene que correr en one, como el nuevo GOW que también correrá en una PS4.

Al final es lo que hay, lo que ocurre que impresiona la perfección alcanzada y eso lo reconozco.

Son solo mis impresiones.



Muy de acuerdo en lo que comentas del popping, para mí es lo más evidente, pero no he visto downgrade con respecto a lo que dices de sombras, partículas e iluminación.

También puede ser porque juego con una RTX 3080.

Hombre... Es un hilo de series X/S... El 99% habla de la experiencia en consolas, una 3080 debería manejar ms carga gráfica si o si.

Y dejar ya el puto off topic, que pesados sois... A ver si se pasa algún moderador con el mazo.
Soy el único que ve el modo hdr, mejor que el dolby visión? en este juego
darkitu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Riuvsken escribió:
Las sombras, efector de partículas e iluminación por ejemplo no son las mismas, en el juego a 4k hay poping que como es evidente no está presente en el vídeo y si en toda la saga.

En general en aquel video yo pensé que estaba ante algo nextgen, ahora pienso que es una evolución o refinamiento del motor gráfico de Horizon 2, 3, y 4.

Al fin y al cabo tiene que correr en one, como el nuevo GOW que también correrá en una PS4.

Al final es lo que hay, lo que ocurre que impresiona la perfección alcanzada y eso lo reconozco.

Son solo mis impresiones.



Muy de acuerdo en lo que comentas del popping, para mí es lo más evidente, pero no he visto downgrade con respecto a lo que dices de sombras, partículas e iluminación.

También puede ser porque juego con una RTX 3080.

Hombre... Es un hilo de series X/S... El 99% habla de la experiencia en consolas, una 3080 debería manejar ms carga gráfica si o si.

Y dejar ya el puto off topic, que pesados sois... A ver si se pasa algún moderador con el mazo.


Lo comento porque DF ha dicho que las opciones gráficas de Series X son las mismas que en PC al máximo, que es como juego yo, y en principio no debería haber diferencias evidentes.
@Eaniel Kashal

Los compañeros tienen razón, se agradecería que pasaras borrando mensajes de los que entran a enmierdar el hilo con lo de que hoy es el día 1 y de paso a los que le hemos respondido entre los que me encuentro porque es un caso perdido. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Gracias y perdona las molestias.
Winters85 escribió:@lividmufo
Buenas, yo lo compré en Eneba y sigo igual a la espera de recibir la key. Les he enviado un email ahora mismo. Pero no me parece muy normal que en tiendas de keys y llevando el juego 10 horas desde su salida les cueste tanto enviar un código.


Me acaba de llegar hace un rato, espero que no tarde en llegarte, es un juegazo que vamos a poder disfrutar con todo su contenido :)
Pero a ver... ¿Cómo le va a lastrar salir en la anterior generación cuando la versión de PC si es parecida o igual a los vídeos de la presentación? Es una incongruencia, si la versión de X pudiera llegar a más lo habrían hecho al igual que han hecho con la versión de PC.
angelillo732 escribió:Pero a ver... ¿Cómo le va a lastrar salir en la anterior generación cuando la versión de PC si es parecida o igual a los vídeos de la presentación? Es una incongruencia, si la versión de X pudiera llegar a más lo habrían hecho al igual que han hecho con la versión de PC.


La versión de series X en modo calidad es la ultra de PC
Para mí gráficamente luce espectacular, y no veo malos detalles.
@Álvaro Oreja a mí es que me sigue pareciendo algo intrascendente, pienso también que meter una historia currada en este juego quizás sea complejo, yo hay veces que por como hablan de familia me recuerda a fast and furious y pienso que pasaría si metieran una historia sería en el juego si podría darle un punto mas definitivo o quizás podría restar...me parece demasiado feliz todo y eso tampoco me gusta.
Yo lo empezaré por la tarde, le tengo unas ganas de locos.

Os está molando cómo está planteada la "historia"? Difiere mucho de como era en el 4?
No has pagado? A esperar. Es lo que he hecho yo. Día 9 y listo. Centrémonos en el juego y no en chorradas.
Bien, comento temas de imagen, ahora que parece que han habilitado Dolby Vision y lo he probado.

Ayer lo lancé y estuve jugando en HDR.

Hoy ha saltado en Dolby Vision.

La imagen la veo exactamente igual que la recuerdo ayer. Si alguno ve diferencias es por temas de ajuste de imagen de la propia tele o la app de configuración de HDR de la consola. Está claro.

Por dar información, uso una Oled C9 de 77".

El modo HDR en el modo de imagen Technicolor (igual a Filmmaker de años posteriores e igual que cualquiera de los ISF o el modo juego HDR correctamente ajustado).

El modo Dolby Vision en modo de imagen "Cine en Casa", que es ligeramente más claro (mejor detalle en sombra), en los modos Dolby vision Cine/Juego en teoría es "más correcto" pero el nivel de negro es mucho más profundo (es más complicado de ver detalles en sombra más cercanos a negro y es algo menos luminoso).

Respecto al ajuste de BRILLO DEL PROPIO JUEGO, he estado pasando de 300 (el valor por defecto) a 700 (el valor máximo) y tomando como referencia las nuves y el sol) y a 300 se mantiene el detalle de las mismas, a 700 están demasiado luminosas y el brillo del sol es demasiado (no más intenso, ojo).

Pienso que el valor por defecto es el correcto. La saturación ni la toco.

También pienso que esos controles deberían funcionar con el juego en marcha, para verlos de forma interactiva mientras se tocan, porque es fácil pensar que "es mejor" 700 cuando en realidad se está restando detalle de las altas luces en el juego.

Es más o menos lo que he observado. El juego luce espectacular en HDR.
Mi TV no tiene HDR, sin embargo veo el juego en algunos escenarios más oscuro, no es nada grave supongo que será decisión artística.

El resto, pues había ganas de cambiar gran bretaña que en mi opinión era una ubicación Sosa y poco diferenciable, metieron los cambios climáticos pero seguía haciéndose sosa, vieniendo de Australia se noto mucho.

Mis ubicaciones por preferencia serían:

1 Australia.

2 México.

3 Italia/Francia.

4 colorado.

5 reino unido.
Me interesa saber dos cosas, para ver qué suele ser lo más generalizado entre los que juegan a Forza:
- ¿Mando de Xbox o volante?
- ¿Marchas automáticas o manuales?

A mí me interesa pillar un volante, mi punto de vista es que, como con Game Pass el juego me saldrá "gratis", un volante compensaría. Pero si pillase uno sería uno barato, sin Force Feedback, el Overdrive de Hori cuesta 99€ y no es un volante de juguete. Sobra decir que no estoy muy habituado a los juegos de conducción y el uso que le daría al volante sería mayormente para el FH5.
Alguien que lo juegue en one x puede poner impresiones?
Quiero saber si al menos tiene modo rendimiento a 1080p 60fps como el 4 ,gracias.
Edit:segun leí no tiene modo rendimiento en one x y viene a 4k30fps,espero que lo implementen...
Abrams escribió:Me interesa saber dos cosas, para ver qué suele ser lo más generalizado entre los que juegan a Forza:
- ¿Mando de Xbox o volante?
- ¿Marchas automáticas o manuales?

A mí me interesa pillar un volante, mi punto de vista es que, como con Game Pass el juego me saldrá "gratis", un volante compensaría. Pero si pillase uno sería uno barato, sin Force Feedback, el Overdrive de Hori cuesta 99€ y no es un volante de juguete. Sobra decir que no estoy muy habituado a los juegos de conducción y el uso que le daría al volante sería mayormente para el FH5.


Mando + automáticas.

Creo que el volante y las marchas manuales las utilizaría en un Motorsport no en un Horizon.
Abrams escribió:Me interesa saber dos cosas, para ver qué suele ser lo más generalizado entre los que juegan a Forza:
- ¿Mando de Xbox o volante?
- ¿Marchas automáticas o manuales?

A mí me interesa pillar un volante, mi punto de vista es que, como con Game Pass el juego me saldrá "gratis", un volante compensaría. Pero si pillase uno sería uno barato, sin Force Feedback, el Overdrive de Hori cuesta 99€ y no es un volante de juguete. Sobra decir que no estoy muy habituado a los juegos de conducción y el uso que le daría al volante sería mayormente para el FH5.


Yo solo he usado volante una vez y fue hace unos meses en el forza4 y aguante media hora. Fue el que tú dices, el hori de 99 euros. Vuelta a la caja y vuelta a Amazon, si lo compras ahí no lo compres reacondicionado, antes compré uno reacondicionado y me llegó con la clavija cortada.
Abrams escribió:Me interesa saber dos cosas, para ver qué suele ser lo más generalizado entre los que juegan a Forza:
- ¿Mando de Xbox o volante?
- ¿Marchas automáticas o manuales?

A mí me interesa pillar un volante, mi punto de vista es que, como con Game Pass el juego me saldrá "gratis", un volante compensaría. Pero si pillase uno sería uno barato, sin Force Feedback, el Overdrive de Hori cuesta 99€ y no es un volante de juguete. Sobra decir que no estoy muy habituado a los juegos de conducción y el uso que le daría al volante sería mayormente para el FH5.


Es un juego de corte arcade y por lo tanto mando + automático es lo que llevará el 99% de la gente, ahora bien te lo puedes pasar estupendamente con volante. Yo el horizont 3 lo jugaba mucho así, había algunos videos en youtube que te ayudaban a mejorar los settings del juego para que estuviese mejor con volante. Mi volante era un G29.
Chicos todavía no está en el gamepass no? No me aparece por ningún lado para descargar ni buscándolo.
@mocolostrocolos En la autopista,los coches en la lejanía antes de acercarse a ellos desaparecen(modo calidad)
@Algarro14 Estoy contigo en que la "historia" es algo anecdótico, y que al final lo importante es ir de aquí para allá haciendo carreras de todo tipo y perdiéndose por el mapa. Me refería a si es simplemente ves de una carrera a otra o si hay algo más.
xranf escribió:Chicos todavía no está en el gamepass no? No me aparece por ningún lado para descargar ni buscándolo.


Sino has comprado el pase VIP a esperar hasta el día 9

Por cierto Madre mía alucinante como esta el hilo lleno de llorones porque tienen que esperar 4 días para jugar sino has comprado el pase VIP que además de acceso anticipado te da acceso a las 2 futuras expansiones
xranf escribió:Chicos todavía no está en el gamepass no? No me aparece por ningún lado para descargar ni buscándolo.


Compi la predescarga si está en el gamepass, mira en próximos lanzamientos, la página principal del gamepass más abajo.
Los que estamos jugando es porque compramos en acceso anticipado, packs, vía etc.

Pd: La cantidad de elementos en pantalla a mejorado desde Fh4, las selvas son de Wtf [looco] , cantidad de árboles, piedras, agua, flores y plantas.
Rauwlyng escribió:@Eaniel Kashal

Los compañeros tienen razón, se agradecería que pasaras borrando mensajes de los que entran a enmierdar el hilo con lo de que hoy es el día 1 y de paso a los que le hemos respondido entre los que me encuentro porque es un caso perdido. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Gracias y perdona las molestias.


¡Buenos días!
No me da la vida para casi nada, y no se que le pasa a mi teléfono que no me notifica todos los reportes, reportad y me paso, no tengo tiempo a leer casi todo colo antes, a ver si mi vida vuelve a lo normal.

¡Gracias (y perdón) a todos por vuestra colaboración!
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Sportboy1982 escribió:
xranf escribió:Chicos todavía no está en el gamepass no? No me aparece por ningún lado para descargar ni buscándolo.


Sino has comprado el pase VIP a esperar hasta el día 9

Por cierto Madre mía alucinante como esta el hilo lleno de llorones porque tienen que esperar 4 días para jugar sino has comprado el pase VIP que además de acceso anticipado te da acceso a las 2 futuras expansiones


Me parece flipante que ni te plantees que sea una cosa de simple ética. Simplemente a algunos(unos más que otros) les parece que esto de los fake dia1 de GP es una jugarreta, que por un titulo puede pasar, pero como sea algo extendido en el futuro, resta mucho al GP.
Sportboy1982 escribió:
xranf escribió:Chicos todavía no está en el gamepass no? No me aparece por ningún lado para descargar ni buscándolo.


Sino has comprado el pase VIP a esperar hasta el día 9

Por cierto Madre mía alucinante como esta el hilo lleno de llorones porque tienen que esperar 4 días para jugar sino has comprado el pase VIP que además de acceso anticipado te da acceso a las 2 futuras expansiones


Gracias, yo no soy un llorón eh, desconocía que había que esperar y esperaré como un campeón para el día 9.
Estoy yo para quejarme encima jajaja, un saludo.
Vaya atracón que llevo, lo que más me ha llamado la atención es que le puse dificultad invencible, la que usaba en el 4, y no hubo manera al menos en la primera carrera de asfalto, quedaba de séptimo y con apuros (probé tanto con el mclaren senna, como con el lambo centenario tuneados).
Bajandola no hubo problema.
Te deja importar los diseños del 4, pero los tuneos me parece que no.
Una pregunta gente! vereis, me encanta los juegos de coches Arcade, y el Forza me flipa, soy mas o menos nuevo en esta saga, ya que solo pude jugar al 4 y poco tiempo. Lo que me pasa que yo de mecánicas no tengo ni idea!, entonces en el 4 al ver tantísimas configuraciones de motor y demás no sabia ni por donde empezar jajaja. Supongo que jugando online me quedare siempre atrás por no tener el coche apunto, pero jugando contra la CPU... ¿es imprescindible? ¿o con los coches de serie puedo jugar bien?

Muchas gracias! <3
Alguien preguntaba por los coches drift de uno de los DLC’S , pues a mí me los dio ayer a las 4 de la mañana, llevaba jugando todo el día y no se desbloqueaban, así que no se si es que habrá que llegar a algún punto del juego, pero eso del día 11 no es así.
Riuvsken escribió:Mi TV no tiene HDR, sin embargo veo el juego en algunos escenarios más oscuro, no es nada grave supongo que será decisión artística.

El resto, pues había ganas de cambiar gran bretaña que en mi opinión era una ubicación Sosa y poco diferenciable, metieron los cambios climáticos pero seguía haciéndose sosa, vieniendo de Australia se noto mucho.

Mis ubicaciones por preferencia serían:

1 Australia.

2 México.

3 Italia/Francia.

4 colorado.

5 reino unido.

Haber si el siguiente toca Japon,es un país con muchos biomas !
@jonafri

¡Buenos días!

Creo que ya has dejado clara tu opinión, Y me parece genial sea la que sea, pero seguir insistiendo solo sirve para fomentar el mal rollo entre todos y entrar en piques.

Lo mismo le digo a los que te responden, a partir de aquí lo dejo en vuestras manos... Y espero que no en las nuestras.

Gracias por vuestra colaboración y lamento no poder estar estos días más pendiente.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Saiyanaki escribió:Haber si el siguiente toca Japon,es un país con muchos biomas !


Yo creo que a Japón le ha perjudicado mucho el que hubiese sido tercera entrega consecutiva conduciendo por la izquierda.

Otro pais con enorme diversidad de biomas y que puede ser interesante es China.
dragonl escribió:Una pregunta gente! vereis, me encanta los juegos de coches Arcade, y el Forza me flipa, soy mas o menos nuevo en esta saga, ya que solo pude jugar al 4 y poco tiempo. Lo que me pasa que yo de mecánicas no tengo ni idea!, entonces en el 4 al ver tantísimas configuraciones de motor y demás no sabia ni por donde empezar jajaja. Supongo que jugando online me quedare siempre atrás por no tener el coche apunto, pero jugando contra la CPU... ¿es imprescindible? ¿o con los coches de serie puedo jugar bien?

Muchas gracias! <3

No es necesario, el juego tiene dificultad al final es ponerlo de la forma que mas se adapte ati
dicsi escribió:
dragonl escribió:Una pregunta gente! vereis, me encanta los juegos de coches Arcade, y el Forza me flipa, soy mas o menos nuevo en esta saga, ya que solo pude jugar al 4 y poco tiempo. Lo que me pasa que yo de mecánicas no tengo ni idea!, entonces en el 4 al ver tantísimas configuraciones de motor y demás no sabia ni por donde empezar jajaja. Supongo que jugando online me quedare siempre atrás por no tener el coche apunto, pero jugando contra la CPU... ¿es imprescindible? ¿o con los coches de serie puedo jugar bien?

Muchas gracias! <3

No es necesario, el juego tiene dificultad al final es ponerlo de la forma que mas se adapte ati


Muchas gracias!, es que he jugado a otros juegos de coches, pero jamas he visto un juego tan completo y con tantas opciones que el FH4, y el 5 va por el mismo camino ¡increíble!. Hace poco que tengo la Series X y estoy deseando jugarlo :)
xranf escribió:
Sportboy1982 escribió:
xranf escribió:Chicos todavía no está en el gamepass no? No me aparece por ningún lado para descargar ni buscándolo.


Sino has comprado el pase VIP a esperar hasta el día 9

Por cierto Madre mía alucinante como esta el hilo lleno de llorones porque tienen que esperar 4 días para jugar sino has comprado el pase VIP que además de acceso anticipado te da acceso a las 2 futuras expansiones


Gracias, yo no soy un llorón eh, desconocía que había que esperar y esperaré como un campeón para el día 9.
Estoy yo para quejarme encima jajaja, un saludo.


Sino lo digo por tu compañero. Tu no has llorado solo has consultado. Pero el hilo está lleno de gente que sí está llorando

@tnucsoid es que no veo problema ético.

Siempre la fecha de salida fue el 9.

Que luego a los que compre el pase VIP le Dan ese regalo de entrar 4 días antes?? Pues genial
Saiyanaki escribió:
Riuvsken escribió:Mi TV no tiene HDR, sin embargo veo el juego en algunos escenarios más oscuro, no es nada grave supongo que será decisión artística.

El resto, pues había ganas de cambiar gran bretaña que en mi opinión era una ubicación Sosa y poco diferenciable, metieron los cambios climáticos pero seguía haciéndose sosa, vieniendo de Australia se noto mucho.

Mis ubicaciones por preferencia serían:

1 Australia.

2 México.

3 Italia/Francia.

4 colorado.

5 reino unido.

Haber si el siguiente toca Japon,es un país con muchos biomas !



Yo creo que la idea era sacar Japón en la.siguiente como se rumoreaba y la dejarán para el siguiente que usará nuevo motor y mecánicas, este en México era necesario sacarlo porque Microsoft necesitaba sus pesos pesados.

A lo tonto menudas navidades entre este y halo.
Abrams escribió:Me interesa saber dos cosas, para ver qué suele ser lo más generalizado entre los que juegan a Forza:
- ¿Mando de Xbox o volante?
- ¿Marchas automáticas o manuales?

A mí me interesa pillar un volante, mi punto de vista es que, como con Game Pass el juego me saldrá "gratis", un volante compensaría. Pero si pillase uno sería uno barato, sin Force Feedback, el Overdrive de Hori cuesta 99€ y no es un volante de juguete. Sobra decir que no estoy muy habituado a los juegos de conducción y el uso que le daría al volante sería mayormente para el FH5.


Pues la verdad, si vas a gastarte el dinero, pilla un volante con FF, realmente es lo que marca la diferencia a jugar con mando, y a poco que disfrutes de juegos de conducción, le vas a dar uso.

Yo los Forza Horizon, cuando me pongo a hacer carreras y a "competir", por así decirlo, tiro siempre de mando, ya que con el volante me cuesta mucho jugar al mismo nivel (para mi es mucho más complicado jugar con volante en juegos tan arcade). Pero te digo, las horas que les he metido a los Forza Horizon con el volante y el shifter, por el simple hecho de disfrute y sentir los entornos son muchas más que las que he jugado con mando (si, soy de esos que juega más por pasear). Incluso si le coges el truco al drift con el volante, es una maldita adicción.

Eso si, el volante donde más partido le vas a sacar es en otros juegos de conducción más simuladores, Forza Motorsport, Asseto, Project Cars... Ahí si que veo inviable jugar con mando. Eso ya va en cada uno, pero para mi un volante sin FF no sé, no lo veo recomendable porque no transmite ninguna sensación.

Sea como sea, FH no es un juego donde le vas a sacar todo el partido posible a un volante, mi recomendación es que para pillar uno de 100€ sin FF, ahórratelo.

[beer]
6640 respuestas