› Foros › Xbox Series › Juegos
Tel3mako escribió:Buenas. Tiene downgrade al final el juego en Series X? He leído esto en la noticia de portada y me ha dejado a cuadros después de haberme visto bastantes videos del juego.
hilo_trailer-de-lanzamiento-de-forza-horizon-5-mexico-te-espera_2439121_s50#p1751962480
PSX22 escribió:@Lucas Kane
No es asi
El juego no sale hasta el dia 9, no han retrasado nada
Y no , hoy es un acceso premium , no lanzamiento
Si se lanzara hoy... Porqué hay gente que lo tiene hace 1 mes? Pués porque hay mas accesos aun mas privados que el de hoy
Cuando contratas gamepas pone dia 9 y no han retrasado o maltratado a nadie
PSX22 escribió:@Yxionn
Yo si no es por el early no habría pagado, pero si habría comprado los DLC mas adelante, Forza dura años
El early esta genial no tenía nada a que jugar de AAA y encima los coches extra me han venido muy bien empiezas ya con variedad y coches S2
Pero que si regalan el juego en Gamepass y eres fan y les quieres donar dinero pues que mejor forma que donar y encima jugarlo antes
Pero que los DLC los iba a comprar si o si
Ya solo porque la primera media hora los pelos erizados de la emoción y como empieza.... Eso es un recuerdo para siempre
PSX22 escribió:@Yxionn
Yo si no es por el early no habría pagado, pero si habría comprado los DLC mas adelante, Forza dura años
El early esta genial no tenía nada a que jugar de AAA y encima los coches extra me han venido muy bien empiezas ya con variedad y coches S2
Pero que si regalan el juego en Gamepass y eres fan y les quieres donar dinero pues que mejor forma que donar y encima jugarlo antes
Pero que los DLC los iba a comprar si o si
Ya solo porque la primera media hora los pelos erizados de la emoción y como empieza.... Eso es un recuerdo para siempre
Algarro14 escribió:Rauwlyng escribió:@espejo9200
No tienes es que esperar, la fecha de lanzamiento es 9 de Noviembre. Lo de hoy es una de las cosas que trae el pack premium del juego, un acceso anticipado además de varios dlcs.
Yo estoy empezando a flipar con la peña, lo bueno es que me recuerda a la época de salidas físicas de los juegos donde había broncas porque X tienda lo vendia días antes y la peña con reservas en otra tienda indignados y que no volverían allí
Lucas Kane escribió:@oscar_fv No le veo el parecido, paisano. No irá por mí lo de pagar extra por cierto? Pero en cualquier caso aquello son tiendas saltándose el acuerdo con la distribuidora, en ningún caso es culpa del usuario... ni de otras tiendas que si lo acaten. Esto es la dueña y señora del juego la que toma la decisión.
Es cierto que me he enterado tarde del tema, pero no apoyé nunca la existencia de accesos anticipados digitales pagando en ningún juego, y me ha sorprendido negativamente que la suscripción Ultimate no diese el acceso más rápido posible al juego una vez que está accesible al público (que decide comprar el pase) y que lo hagan por arañar las ventas de unos pocos indecisos que pillen el pack impulsados por poder jugar antes. Me he enterado por Algarro que esto ya se había hecho antes pero yo lo desconocía y esperaba otra cosa del modelo Game Pass Ultimate para casos como este.
Skynyrdz escribió:Antes de que empecéis con las conspiraciones… Forza Horizon 3 Ultimate Edition ya tenía acceso anticipado y no existía GamePass, así que dejaros de tonterías, es una práctica común en la compañía.
¿También os parece mal que las empresas de mensajería den la opción de pagar más para enviar algo urgente y que llegue antes?
¿O que las empresas de transporte ofrezcan billetes más caros para trayectos directos, que llegan antes al destino?
Lucas Kane escribió:@oscar_fv Bueno el precio influye, claro, porque no es lo mismo pagar 150 al año que 40 y luego comprarte cosas aparte dentro de ese.servicio. Pero sí que vería más coherente de Amazon también que ofertase una opción Prime+ de suscripción que ofreciese todo el contenido sin picotear aparte. No quiere decir que yo me fuese a suscribir siempre, y de nuevo, nos vamos un poco del tema hacia los modelos de negocio, pero a lo que voy que si apuestas por las suscripciones ofrece un modelo posible de suscripción que dé lo máximo dentro de tu plataforma, y no tener que andar picoteando dinero aparte. Puedo decir que he dejado de ver bastantes veces películas en Amazon porque eran de pago... .mientras que si estuviesen en la suscripción las habría visto... aunque la suscripción me costase a lo mejor 10 o 20€ más al año.
En ese sentido veo muy coherente el pass de Ubi de PC que ofrece todos los DLC de sus juegos propios y a los fans de Ubi les va de perlas. No sé cuánto necesitaría cobrar Xbox para hacer algo así pero como usuario, podría estar interesado en esa posibilidad.
Uf y no me saques el tema de los peajes que ahí me puedo tirar otras 4 horas de debate
oscar_fv escribió:Es que parece que el lanzamiento se atrasa para vosotros. No. Nosotros jugamos antes porque decidimos comprar la edicion premium. Vosotros vais a seguir jugando el dia 9 como estaba establecido.
Lucas Kane escribió:oscar_fv escribió:Es que parece que el lanzamiento se atrasa para vosotros. No. Nosotros jugamos antes porque decidimos comprar la edicion premium. Vosotros vais a seguir jugando el dia 9 como estaba establecido.
Es que igual no me leíste antes cuando puse esto mismo. Es que yo lo veo así en gran medida. Que se retrasa para el resto.
Si bien es cierto que las condiciones estaban puestas de antemano y yo "no me las leí bien". Y a ese respecto "lo hecho hecho está" y es lógico que no iban a ir de repente y cambiar las condiciones a los que pagaron el extra.
Pero valorando la decisión de tener una fecha y luego una fecha "premium", tal como yo lo veo, si el juego está listo, el embargo de prensa levantado, y el juego se saca a disposición de cualquiera que adquiera el pack, entonces es que está en disposición de ser sacado para todos. Y no hacerlo es un retraso forzado artificialmente para el resto. Por motivo de atraer más compradores al pack, y satisfacer a estos. Porque otro motivo... tú diras. Como comprador del pack tú lo verás como un beneficio para ti que has adquirido pagando, yo defiendo que el usuario no solo de Game Pass Ultimate (un servicio que se ofrece para tener "acceso dia 1" los juegos) sino el que compra el juego digital como mínimo, ya que el juego está disponible en digital ya (si compras pack), deberían haber tenido acceso ya, pues el juego realmente está disponible. Decir que no incumple la política de "día 1" porque la fecha oficial es otra, cuando en la práctica sí está disponible, me parece tramposete.
Esto lo aplico aquí y en el lanzamiento que sea, aunque sea con caracter retroactivo, quiero decir cómo me han dicho que se ha hecho otras veces, que ya digo que creo que no con Ultimate pero sí me consta en otros juegos de varias compañías y que nada tenían que ver con Game Pass, pero en cualquier caso los lanzamientos escalonados me parecen de los más bajunos "estimulos" de pre-order que puede haber para un juego. Lo mismo si es por vender un pack de DLC o lo que sea.
Si a los compradores del pack se les quiere "premiar" como dices tú, hay todo tipo de otros estímulos de contenido que se pueden dar.
eledupor2 escribió:@Lucas Kane Pero entonces es una incoherencia el quejarte de que los que pagan más pueden jugar antes y no decir nada de los que pagan menos para tenerlo el mismo día que los que pagan la suscripción premium
eledupor2 escribió:A lo que voy es que si te quejas de que los que pagan más lo pueden jugar antes y siguiendo tu lógica, los del gamepass barato deberían jugar una semana después que los del ultimate.
Lucas Kane escribió:eledupor2 escribió:A lo que voy es que si te quejas de que los que pagan más lo pueden jugar antes y siguiendo tu lógica, los del gamepass barato deberían jugar una semana después que los del ultimate.
En el resto de cosas ya sabemos que no estamos de acuerdo pero entiendo lo que dices. Pero en esto es que no sé por qué sigues teniendo esa idea que yo no he insinuado de ninguna forma. Yo solo sostengo que GPU no creía que tuviese que estar por detrás de nadie en el acceso a la versión (base) de un juego first party, por cómo se publicita. De ningún modo digo que el GP normal sí tenga que estarlo. La diferencia de GP a GPU o la he entendido muy mal o es que Ultimate da acceso a PC consola y nube. Pero no que haya ni que tenga que haber una diferencia en fecha de acceso entre los dos servicios.
Yo desde luego no pago GPU para tener acceso antes que... fulano o mengano. Pero sí lo pago con la idea de tener acceso a las novedades tan pronto como sea posible.
Lucas Kane escribió:@Yxionn Agradezco tu tono y por esto te contesto.
Y ni de lejos vengo a decir que Sony no haga movimientos iguales o peores, por algo estoy en Xbox actualmente y no en PlayStation.
No soy tan fan de FH que me fuese a comprar ese pack ni con anticipado ni sin él. Pero además y muy por encima de la frustración del momento que dices, lo veo enormemente decepcionante desde el punto de vista del usuario "fiel", no de FH sino de Game Pass globalmente, que lleva más de un año pagando 12.99 Al mes religiosamente aunque no siempre lo haya utilizado al máximo, porque para mí es un movimiento incoherente con la máxima de Game Pass de los "exclusivos dia 1" y después de un año con muy pocos lanzamientos de peso exclusivos en la plataforma que he estado pagando porque creía en esa política tan cacareada... llega el primer lanzamiento realmente contundente de un exclusivo para Series X, aun siendo un género que no es lo mío para nada, pero que por fin el algo que dices "voy a poder disfrutar de un AAA el día de lanzamiento como manda el fabricante por algo pago todos los meses" y van y hacen algo que, aunque se puede pintar de muchas formas para mí contradice completamente ese principio.
Lo contradicepor lo que ya expuse, que estos lanzamientos "anticipados" (que han existido ya antes pero nunca en Game Pass Al menos desde que yo lo tengo) a mí me parece un disfraz, pues el juego obviamente es 100% jugable y en realidad es más retrasarlo para el resto que adelantarlo para vosotros.
Sí entiendo lo que dices de atraer gente al pack completo, es obvio. Pero para mí se debería hacer con más/mejor contenido, no a riesgo de decepcionar/excluir/cabrear ni a los que se han comprado el juego "estándar" ni a los que pagan Game Pass mes a mes, especialmente cuando diriges tanto de tu marketing a diferenciar Game Pass de la competencia precisamente en que tienes los lanzamientos de salida.
Que son solo 4 días en este caso? Sí, no es el fin del mundo, pero siendo este el primer juego "tocho" propio de tu nueva generación que ya se rompa tan fácil esa política, me parece un precedente peligroso y me hace indicar que esto puede convertirse en habitual, o que esos 4 días puedan ser incluso más tiempo en otros juegos y que al final la carta maestra del Game Pass que es dar todos los juegos de salida a tus suscriptores, al final resulte no ser real.
@Rauwlyng
Puedes buscar todos mis posteos a ver en cuántos me dedico a quejarme por todo o echar mierda por sistema.
Me quejo aquí porque me ha parecido un movimiento decepcionante para los usuarios de Game Pass. Puedes repetir 100 veces que "la fecha" es el día 9, pero si el juego lo pueden jugar los compradores de la premium hoy podrían jugarlo los demás también, los de Game Pass y los que lo compran digital todos. En el físico ya no me meto porque ya no sería la primera vez que él físico sale más tarde. Hay temas de distribución etc. Pero digital? Cuando ya lo está jugando mucha gente? Vamos.
Si vendes Game Pass una y otra vez con la premisa de que los exclusivos salen ahí día 1, no puede ser que el primer lanzamiento grande que tienes, te saques de la manga que exista el día "-4" para que los que han pagado extra lo jueguen ahí, sin como mínimo sentar un precedente para que en otro juego hagan lo mismo pero en vez de 4 días antes son 7, o 10 o vete a saber.
Riuvsken escribió:Yo si noto downgrade respecto al vídeo mostrado en la conferencia.
mecro escribió:darkitu escribió:Confirmado, si tenéis cuentas cruzadas en 2 xbox... SE COMPARTE TODO, VIP INCLUIDO.
Acabamos de comprobarlo, acceso al juego, ruletas vip, icono vip... En ambas consolas. Si no os deja es que tenéis algo mal, probablemente la 2 consola no esté como consola principal.
Os recuerdo que si tu eres el dueño del pass y quien compra todo es la otra cuenta la que debe figurar como principal de tu gametarg.
En esta situación me encuentro yo. El pass lo paga la otra cuenta pero yo he comprado el pack este. Total, no me deja iniciar el juego.
Que hay que hacer?