Acceso anticipado
Lo que es es acceso atrasado para el resto. paywall más grande que el muro de Berlín, y un bloqueo descarado y artificial de un juego que está obviamente lanzado ya a todos los niveles, y se lo estás bloqueando y dejando fuera a los compradores "estándar" y a tu gran base de usuarios por la que tanto dices apostar que son los suscriptores de Game Pass, para dárselo como caramelito a las ballenas y hardcore de la saga que se compran la mega-edicion.
Muy respetable que se la compren, olé, pero que encima se consideran más que bien compensados por esto, cuando lo que debería dar Xbox por ese pago extra es *más contenido* para vosotros, no algo que a ellos les cuesta 0 que es desbloquearos el juego más tarde que a la prensa, y antes que al resto. A los que pagamos mes a mes y lo hacemos en gran medida por los "exclusivos dia 1", pero no queremos comprar esta edición, nos ponen una puerta artificial e innecesaria, cuando obviamente ya está listo para ser jugado por todos. Y lo hacen para que? Para mendigar unas pocas ventas más del pack premium de algunos ansiosos que no puedan esperar? Para eso les vale la pena alienar a millones de suscriptores y compradores del juego? En serio?
Es el peor movimiento que he visto por parte de Xbox respecto a Game Pass, mínimo desde la salida de Series, y si yo fuera un tío de marketing de Sony estaría movilizando todo lo posible para darle bombo a esto y que los youtubers anti-Xbox se diesen un homenaje con "Como el Game Pass no es tan Day 1 como lo pintan"
Y ya está. No tengo nada más que decir al respecto. No he venido aquí con intención de discutir ni trolear así que seguramente no conteste nada más del tema, pero sí que quería dejar clara mi opinión al respecto.
Sé que los que lo habéis comprado no estaréis de acuerdo, porque preferís estar muy contentos de tener el acceso ya, pero esto no es coherente con lo que Xbox vende sobre cómo funciona Game Pass, se mire como se mire.
PD: La razón por la que hablo ahora de este tema es porque es cuando lo he descubierto. Obviamente si me hubiera enterado de que esto iba a ser así cuando se anunció, habría dicho lo mismo en aquel momento
Y ahora ya me voy y os dejo disfrutar tranquilos del lanzamiento y del juego.