Forza Horizon 5

Javivalle escribió:@Darkcy

No tengo ninguna duda de que si el juego hubiera salido solo en Xbox Series y PC sería aún más impresionante. Como mínimo, habríamos tenido el modo calidad a 60fps.



No te falta razón pero eso no quit que siga siendo impresionante hasta en el modo rendimiento. Yo no lo he probado aún pero sigo a uno que es PCero cerrado y lo estaba jugando en seriesX y lo primeros minutos era todo el rato flipando, que esto no puede ser que lo haga una máquina de 500€,ect

Pero obviamente si le queremos buscar la puntilla, pues si, si solo fuera de nueva generación sería aún más impresionante, pero ahora mismo incluso siendo un juego que sale en la generación anterior, no hay nada igual. O eso estoy escuchando.

Y yo con todo el hype y hasta el 12 nada.. XD
LaGarrota escribió:anait le ha puesto un 8, con la calidad y el nivel en esa pagina desde hace unos años supongo que le han bajado nota por no tener negros asiaticos transexuales con hijos adoptados en una familia poliamorosa que quema iglesias.


Pero te deja ponerte implantes cibernético, eso deberían valorarlo positivamente.
Me acabo de pillar el pack premium ese... a que hora se supone que se puede empezar a jugar mañana?
mecro escribió:Me acabo de pillar el pack premium ese... a que hora se supone que se puede empezar a jugar mañana?

ya
Tengo game Pass y el juego descargado , pero no puedo jugar ,me dice que es demasiado pronto , podéis decirme cuando se puede jugar ? Pensaba que salía el día 5 [boing]
espejo9200 escribió:Tengo game Pass y el juego descargado , pero no puedo jugar ,me dice que es demasiado pronto , podéis decirme cuando se puede jugar ? Pensaba que salía el día 5 [boing]


Pon region consola Nueva Zelanda.

Llevamos jugando todo el día
México>>>>>Reino Unido

@espejo9200 has comprado el paquete de complementos premium? Si no, tienes que esperar al 9 que es la salida oficial del juego

mocolostrocolos escribió:Imagen

Suficiente por hoy.


Parece que te está molando jaja
Lucas Kane escribió:@RedGear Ya son!!! [looco]

Pues no deja :(

@Bob_Esponjoso


Pue ya somos dos... me dice que es demasiado pronto...
Una pregunta compis,

¿lo estáis jugando con voces y textos en español latino o voces en inglés y textos en español?

Lo pregunto porqué creo que el doblaje latino suma puntos, pero no sé si los textos en español latino distan mucho de la traducción en español.

Gracias!!!
Algarro14 escribió:
@espejo9200 has comprado el paquete de complementos premium? Si no, tienes que esperar al 9 que es la salida oficial del juego


Wait...what??

O sea que ya empezamos a poner asteriscos a las salidas "día 1 en Game Pass" detrás de un Paywall. Acceso anticipado pagando extra.

Pues muy bien.
A mi me deja entrar con región españa desde las 00:00
Bueno, para los que no cambiamos la regio de la consola, mañana a que hora se supone que se puede empezar a darle caña?
mecro escribió:Bueno, para los que no cambiamos la regio de la consola, mañana a que hora se supone que se puede empezar a darle caña?

Ya mismo
Lucas Kane escribió:
Wait...what??

O sea que ya empezamos a poner asteriscos a las salidas "día 1 en Game Pass" detrás de un Paywall. Acceso anticipado pagando extra.

Pues muy bien.


es que el dia 1 es el 9 no el 5 xD
Pues ahora la duda que tengo es si los que compartimos el Gamepass, siendo mi cuenta la que no es dueña del pass, es efectivo este DLC.... por que ya te digo que no me deja....
Alguien que haya probado el online me puede decir si están las carreras sin puntos de control? Las que son simplemente llegar a un punto del mapa.
Sigo probando , ni Nueva Zelanda ni españa , no me deja entrar , no se si habrá que comprar algo más que tener el gamepass [enfa]
@espejo9200 te acabo de decir yo que necesitas el pack premium....
Lucas Kane escribió:
Algarro14 escribió:
@espejo9200 has comprado el paquete de complementos premium? Si no, tienes que esperar al 9 que es la salida oficial del juego


Wait...what??

O sea que ya empezamos a poner asteriscos a las salidas "día 1 en Game Pass" detrás de un Paywall. Acceso anticipado pagando extra.

Pues muy bien.


Que asterisco ves tú? El mismo que el que compra el juego normal, el día de salida es el 9 para el que compra la versión standart en físico digital o gamepass, ese debate ya se tuvo en el hilo oficial de series X, al que no le guste pues no tiene que pagar y ya.
@Álvaro Oreja en latino yo, lo disfruto más así sin estar parando a leer y encima ambientado en México creo que hasta queda bien.
Algarro14 escribió:México>>>>>Reino Unido

@espejo9200 has comprado el paquete de complementos premium? Si no, tienes que esperar al 9 que es la salida oficial del juego

mocolostrocolos escribió:Imagen

Suficiente por hoy.


Parece que te está molando jaja

He mirado los paquetes y no veo el que dices , se llama así ?
Yakuzalimits escribió:
Lucas Kane escribió:
Wait...what??

O sea que ya empezamos a poner asteriscos a las salidas "día 1 en Game Pass" detrás de un Paywall. Acceso anticipado pagando extra.

Pues muy bien.


es que el dia 1 es el 9 no el 5 xD


@Algarro14

Por esa regla de tres, se puede hacer lo mismo diciendo que el día de lanzamiento es el 1 de enero pero si pagas lo juegas desde octubre en "acceso anticipado".

Si es "día de lanzamiento en Game Pass" es cuando salga está en Game Pass inmediatamente y punto, sin asteriscos ni excusas. Decir una fecha pero que los que pagan más puedan jugar antes son artificios para hacer publicidad engañosa y que cuele, cuando el juego está obviamente listo para ser jugado.

A ver en qué se diferencia Game Pass de PS Now no era en que tenía los grandes exclusivos de lanzamiento? Ahora resulta que si "solo" pagas Game Pass te esperas? Ya no es de lanzamiento?

Me parece muy buen que ya hubiera debate en ese hilo, y yo no lo voy a seguir en este más allá de este post. Pero no apoyo que haya un acceso anticipado por pagar más, ni sobre los que compran la estándar tampoco, ofrece más contenido a los que paguen más, pero no juego anticipado a un juego que está 100% listo. Eso ya se ha hecho en otros juegos y me parece igual de mala política.

Pero me parece especialmente gravoso hacerlo con respecto al Game Pass cuando estás jugando fuerte continuamente la carta del Game Pass con sus "lanzamientos de exclusivos dia 1" para vender tu producto... si luego te empiezas a sacar un "día -4" de la manga. Estas invalidando todo tu mensaje de marketing en torno al Game Pass. De ahí a sacarse un mes o tres, o un año de "acceso anticipado" hay un paso.
espejo9200 escribió:Sigo probando , ni Nueva Zelanda ni españa , no me deja entrar , no se si habrá que comprar algo más que tener el gamepass [enfa]


Evidentemente comprar el pase premium sino te toca esperar unos días
Sportboy1982 escribió:
espejo9200 escribió:Sigo probando , ni Nueva Zelanda ni españa , no me deja entrar , no se si habrá que comprar algo más que tener el gamepass [enfa]


Evidentemente comprar el pase premium sino te toca esperar unos días

Ósea que tengo el gamepass y sino gasto 45 euros ahora tengo que esperar , pues creo que voy a esperar . Menudo timo , muchas gracias
@espejo9200

No tienes es que esperar, la fecha de lanzamiento es 9 de Noviembre. Lo de hoy es una de las cosas que trae el pack premium del juego, un acceso anticipado además de varios dlcs.
Buenas noches !
Para aquella gente del foro maja, que a pesar de comentarlo una y otra vez están dispuestos a explicar en modo “Pocoyo” cómo pillar el pack premium en una store extranjera (me da un poco de miedo el tema pago xD) a una persona poco hábil en esos lares, por MP por no ensuciar el hilo.


Os agradezco la comprensión ! Sois un amor !
Rauwlyng escribió:@espejo9200

No tienes es que esperar, la fecha de lanzamiento es 9 de Noviembre. Lo de hoy es una de las cosas que trae el pack premium del juego, un acceso anticipado además de varios dlcs.


Yo estoy empezando a flipar con la peña, lo bueno es que me recuerda a la época de salidas físicas de los juegos donde había broncas porque X tienda lo vendia días antes y la peña con reservas en otra tienda indignados y que no volverían allí [carcajad]
Rauwlyng escribió:@espejo9200

No tienes es que esperar, la fecha de lanzamiento es 9 de Noviembre. Lo de hoy es una de las cosas que trae el pack premium del juego, un acceso anticipado además de varios dlcs.

Ok gracias, pero siendo gratis el 9 me parece increíble pagar 45 euros ahora .
Muchas gracias por tu respuesta
Confirmado, si tenéis cuentas cruzadas en 2 xbox... SE COMPARTE TODO, VIP INCLUIDO.

Acabamos de comprobarlo, acceso al juego, ruletas vip, icono vip... En ambas consolas. Si no os deja es que tenéis algo mal, probablemente la 2 consola no esté como consola principal.
Os recuerdo que si tu eres el dueño del pass y quien compra todo es la otra cuenta la que debe figurar como principal de tu gametarg.
espejo9200 escribió:
Rauwlyng escribió:@espejo9200

No tienes es que esperar, la fecha de lanzamiento es 9 de Noviembre. Lo de hoy es una de las cosas que trae el pack premium del juego, un acceso anticipado además de varios dlcs.

Ok gracias, pero siendo gratis el 9 me parece increíble pagar 45 euros ahora .
Muchas gracias por tu respuesta



Ya. Eso está en cada uno. Las expansiones de los Forza suelen merecer la pena, y este pack incluye las dos. El pase VIP sinceramente no sé lo que es y trae ya un paquete de coches. Eso ya es cada uno el que debe valorarlo si le merece la pena pagarlo o no.
Yo 45 solo por el acceso no los pagaría. Por el resto de cosas me lo sigo planteando, no se si lo haré o no, pero te aseguro que si lo hago, el acceso anticipado será el menor incentivo.
Y de nada hombre.
Hombre yo veo que es un poco falso lo del dia 1 en game pass y luego resulte que hay un acc3so anticipado que tengas que pagar, porque entonces ya no es dia 1 en game pass.
Juegos de ea tiene acceso anticipado y a la gente de ea play puedo jugarlo desde ese dia con la prueba gratuita de 10 horas no se tiene que esperar al dia de lanzamiento para esas 10 horas gratuitas.
espejo9200 escribió:
Sportboy1982 escribió:
espejo9200 escribió:Sigo probando , ni Nueva Zelanda ni españa , no me deja entrar , no se si habrá que comprar algo más que tener el gamepass [enfa]


Evidentemente comprar el pase premium sino te toca esperar unos días

Ósea que tengo el gamepass y sino gasto 45 euros ahora tengo que esperar , pues creo que voy a esperar . Menudo timo , muchas gracias


Comprado en Brasil por ejemplo cuesta 30 euros

Y no sólo es jugar varios días antes.

Incluye las próximas futuras 2 expansiones (que sueltas cuestan más) y acceso a pases de coches

Sí fuera sólo jugar 5 días antes evidentemente poca gente lo compraría
Álvaro Oreja escribió:Una pregunta compis,

¿lo estáis jugando con voces y textos en español latino o voces en inglés y textos en español?

Lo pregunto porqué creo que el doblaje latino suma puntos, pero no sé si los textos en español latino distan mucho de la traducción en español.

Gracias!!!


Acabé muy harto de las voces en ingles de FH4, además de que el "punch" de la intro en español de FH2 todavía sigue latiendo en mi como uno de los mejores recuerdos en un videojuego. Si le sumamos que el juego se desarrolla en Mexico está claro, en latino de facto.
jonafri escribió:Hombre yo veo que es un poco falso lo del dia 1 en game pass y luego resulte que hay un acc3so anticipado que tengas que pagar, porque entonces ya no es dia 1 en game pass.
Juegos de ea tiene acceso anticipado y a la gente de ea play puedo jugarlo desde ese dia con la prueba gratuita de 10 horas no se tiene que esperar al dia de lanzamiento para esas 10 horas gratuitas.
Que habia acceso anticipado se sabia desde que lo anunciaron, no se el que viene quejarse ahora mismo. El que quiera jugar antes o paga 100 pavos como he hecho yo, o pagas 45 + gamepass
Estoy en una conjunta de fh5 premium y no me deja reclamar in game los paquetes de coches ni vip, os pasa?
El doblaje le queda como un guante. Respetando toda opinión creo que al ser en México el acento neutro le da un plus al juego.

Por otro lado he probado tanto el modo calidad como el modo rendimiento y me quedo con el segundo pero de lejos. Apenas se pierde calidad visual y esos 60fps le sientan genial.
espejo9200 escribió:Sigo probando , ni Nueva Zelanda ni españa , no me deja entrar , no se si habrá que comprar algo más que tener el gamepass [enfa]



Para todos los que están como tu, la fecha de salida oficial del juego es el 9 de noviembre. Lo es desde que lo anunciaron y por lo tanto game pass día 1 es correcto. A partir de ahí sacaron un "pack" de venta de 2 expansiones (todos los FH suelen tener 2 expansiones) + pase de coches + vip + acceso anticipado (desde hoy 5 de noviembre) por 45 euros.

Si te interesa el juego merece la pena comprarlo porque las expansiones suelen ampliar bastante el juego base y el pase de coches + pase vip son interesantes como contenido. Si lo compras en Islandia te sale a 29 euros.

Por lo demás mencionar que sigue siendo game pass día 1 en su fecha de estreno oficial. Si vas a Game o Amazon no te lo van a vender antes de ese día.
Acceso anticipado [carcajad]

Lo que es es acceso atrasado para el resto. paywall más grande que el muro de Berlín, y un bloqueo descarado y artificial de un juego que está obviamente lanzado ya a todos los niveles, y se lo estás bloqueando y dejando fuera a los compradores "estándar" y a tu gran base de usuarios por la que tanto dices apostar que son los suscriptores de Game Pass, para dárselo como caramelito a las ballenas y hardcore de la saga que se compran la mega-edicion.

Muy respetable que se la compren, olé, pero que encima se consideran más que bien compensados por esto, cuando lo que debería dar Xbox por ese pago extra es *más contenido* para vosotros, no algo que a ellos les cuesta 0 que es desbloquearos el juego más tarde que a la prensa, y antes que al resto. A los que pagamos mes a mes y lo hacemos en gran medida por los "exclusivos dia 1", pero no queremos comprar esta edición, nos ponen una puerta artificial e innecesaria, cuando obviamente ya está listo para ser jugado por todos. Y lo hacen para que? Para mendigar unas pocas ventas más del pack premium de algunos ansiosos que no puedan esperar? Para eso les vale la pena alienar a millones de suscriptores y compradores del juego? En serio?

Es el peor movimiento que he visto por parte de Xbox respecto a Game Pass, mínimo desde la salida de Series, y si yo fuera un tío de marketing de Sony estaría movilizando todo lo posible para darle bombo a esto y que los youtubers anti-Xbox se diesen un homenaje con "Como el Game Pass no es tan Day 1 como lo pintan"

Y ya está. No tengo nada más que decir al respecto. No he venido aquí con intención de discutir ni trolear así que seguramente no conteste nada más del tema, pero sí que quería dejar clara mi opinión al respecto.

Sé que los que lo habéis comprado no estaréis de acuerdo, porque preferís estar muy contentos de tener el acceso ya, pero esto no es coherente con lo que Xbox vende sobre cómo funciona Game Pass, se mire como se mire.

PD: La razón por la que hablo ahora de este tema es porque es cuando lo he descubierto. Obviamente si me hubiera enterado de que esto iba a ser así cuando se anunció, habría dicho lo mismo en aquel momento

Y ahora ya me voy y os dejo disfrutar tranquilos del lanzamiento y del juego.
Yxionn escribió:
espejo9200 escribió:Sigo probando , ni Nueva Zelanda ni españa , no me deja entrar , no se si habrá que comprar algo más que tener el gamepass [enfa]



Para todos los que están como tu, la fecha de salida oficial del juego es el 9 de noviembre. Lo es desde que lo anunciaron y por lo tanto game pass día 1 es correcto. A partir de ahí sacaron un "pack" de venta de 2 expansiones (todos los FH suelen tener 2 expansiones) + pase de coches + vip + acceso anticipado (desde hoy 5 de noviembre) por 45 euros.

Si te interesa el juego merece la pena comprarlo porque las expansiones suelen ampliar bastante el juego base y el pase de coches + pase vip son interesantes como contenido. Si lo compras en Islandia te sale a 29 euros.

Por lo demás mencionar que sigue siendo game pass día 1 en su fecha de estreno oficial. Si vas a Game o Amazon no te lo van a vender antes de ese día.

En islandia como?
darkitu escribió:Confirmado, si tenéis cuentas cruzadas en 2 xbox... SE COMPARTE TODO, VIP INCLUIDO.

Acabamos de comprobarlo, acceso al juego, ruletas vip, icono vip... En ambas consolas. Si no os deja es que tenéis algo mal, probablemente la 2 consola no esté como consola principal.
Os recuerdo que si tu eres el dueño del pass y quien compra todo es la otra cuenta la que debe figurar como principal de tu gametarg.


En esta situación me encuentro yo. El pass lo paga la otra cuenta pero yo he comprado el pack este. Total, no me deja iniciar el juego.
Que hay que hacer?
Bob_Esponjoso escribió:Estoy en una conjunta de fh5 premium y no me deja reclamar in game los paquetes de coches ni vip, os pasa?

Hay un paquete bug que no deja, el vip va solo... De hecho sabrás que lo tienes por el icono de la corona en tu nick o los regalos al correo.
espejo9200 escribió:
Rauwlyng escribió:@espejo9200

No tienes es que esperar, la fecha de lanzamiento es 9 de Noviembre. Lo de hoy es una de las cosas que trae el pack premium del juego, un acceso anticipado además de varios dlcs.

Ok gracias, pero siendo gratis el 9 me parece increíble pagar 45 euros ahora .
Muchas gracias por tu respuesta

Yo pague 27(incluidas las 2 expansiones y coches)
Lucas Kane escribió:Acceso anticipado [carcajad]

Lo que es es acceso atrasado para el resto. paywall más grande que el muro de Berlín, y un bloqueo descarado y artificial de un juego que está obviamente lanzado ya a todos los niveles, y se lo estás bloqueando y dejando fuera a los compradores "estándar" y a tu gran base de usuarios por la que tanto dices apostar que son los suscriptores de Game Pass, para dárselo como caramelito a las ballenas y hardcore de la saga que se compran la mega-edicion.

Muy respetable que se la compren, olé, pero que encima se consideran más que bien compensados por esto, cuando lo que debería dar Xbox por ese pago extra es *más contenido* para vosotros, no algo que a ellos les cuesta 0 que es desbloquearos el juego más tarde que a la prensa, y antes que al resto. A los que pagamos mes a mes y lo hacemos en gran medida por los "exclusivos dia 1", pero no queremos comprar esta edición, nos ponen una puerta artificial e innecesaria, cuando obviamente ya está listo para ser jugado por todos. Y lo hacen para que? Para mendigar unas pocas ventas más del pack premium de algunos ansiosos que no puedan esperar? Para eso les vale la pena alienar a millones de suscriptores y compradores del juego? En serio?

Es el peor movimiento que he visto por parte de Xbox respecto a Game Pass, mínimo desde la salida de Series, y si yo fuera un tío de marketing de Sony estaría movilizando todo lo posible para darle bombo a esto y que los youtubers anti-Xbox se diesen un homenaje con "Como el Game Pass no es tan Day 1 como lo pintan"

Y ya está. No tengo nada más que decir al respecto. No he venido aquí con intención de discutir ni trolear así que seguramente no conteste nada más del tema, pero sí que quería dejar clara mi opinión al respecto.

Sé que los que lo habéis comprado no estaréis de acuerdo, porque preferís estar muy contentos de tener el acceso ya, pero esto no es coherente con lo que Xbox vende sobre cómo funciona Game Pass, se mire como se mire.

PD: La razón por la que hablo ahora de este tema es porque es cuando lo he descubierto. Obviamente si me hubiera enterado de que esto iba a ser así cuando se anunció, habría dicho lo mismo en aquel momento

Y ahora ya me voy y os dejo disfrutar tranquilos del lanzamiento y del juego.


No se paga por el acceso anticipado, se paga por el contenido de las expansiones, los packs de vehículos y el pase vip. El acceso anticipado es un extra aparte que te dan, no veo que nadie en su sano juicio pague por lo del acceso anticipado, sino por todo lo demás.
Lucas Kane escribió:Acceso anticipado [carcajad]

Lo que es es acceso atrasado para el resto. paywall más grande que el muro de Berlín, y un bloqueo descarado y artificial de un juego que está obviamente lanzado ya a todos los niveles, y se lo estás bloqueando y dejando fuera a los compradores "estándar" y a tu gran base de usuarios por la que tanto dices apostar que son los suscriptores de Game Pass, para dárselo como caramelito a las ballenas y hardcore de la saga que se compran la mega-edicion.

Muy respetable que se la compren, olé, pero que encima se consideran más que bien compensados por esto, cuando lo que debería dar Xbox por ese pago extra es *más contenido* para vosotros, no algo que a ellos les cuesta 0 que es desbloquearos el juego más tarde que a la prensa, y antes que al resto. A los que pagamos mes a mes y lo hacemos en gran medida por los "exclusivos dia 1", pero no queremos comprar esta edición, nos ponen una puerta artificial e innecesaria, cuando obviamente ya está listo para ser jugado por todos. Y lo hacen para que? Para mendigar unas pocas ventas más del pack premium de algunos ansiosos que no puedan esperar? Para eso les vale la pena alienar a millones de suscriptores y compradores del juego? En serio?

Es el peor movimiento que he visto por parte de Xbox respecto a Game Pass, mínimo desde la salida de Series, y si yo fuera un tío de marketing de Sony estaría movilizando todo lo posible para darle bombo a esto y que los youtubers anti-Xbox se diesen un homenaje con "Como el Game Pass no es tan Day 1 como lo pintan"

Y ya está. No tengo nada más que decir al respecto. Sé que los que lo habéis comprado no estaréis de acuerdo, porque preferís estar muy contentos de tener el acceso ya, pero esto no es coherente con lo que Xbox vende sobre cómo funciona Game Pass, se mire como se mire.


Sinceramente, intentando ser neutral creo que emites más resentimiento de lo que parece que quieres aparentar, está bien, pero no estoy de acuerdo y voy a dar mi argumento.

Personalmente no he pagado por el juego, lo tengo en game pass. Sí he pagado por el "bundle" o "pack" que aúna 2 expansiones + pase de coches + pase vip + acceso anticipado de 4 días. He pagado 29 euros y en mi opinión me merece mucho la pena, aunque no hubiera acceso anticipado. Suelo jugar bastante a fondo los FH a lo largo de varios años por lo que 2 expansiones a ese precio cuando el juego base está medio regalado me parece fabuloso.

Lo que tu llamas un error para mi es un movimiento de maestro, porque atraes a tu producto completo (juego base + 2 expansiones durante un par de años) a más gente solo por incluir 4 (ridículos) días de acceso anticipado, que es lo que la mayoría valora (única y erróneamente) del "pack". Para mi esta decisión es un "win win" y la verdad es que me gustaría verte trabajar en el departamento que decidió esto para ver qué opinabas. No me creo de ninguna manera que estuvieras en contra de esta decisión si tu objetivo es que tu producto sea consumido y usado durante años (hasta la salida de FH6) y que la gente que consume game pass se decida por más contenido tuyo.

Al final si no eres muy fan de FH o si decides no consumir este extra simplemente tienes que esperar a la fecha OFICIAL de salida que anunciaron desde el principio y que sucede en 5 días. ¿Cuál es el problema?, ¿por qué no toleramos que haya un incentivo de este tipo en un pack para conseguir más clientela "fija"?, ¿tanto duele esperar a la fecha oficial?, ¿de verdad aconsejarías a Sony aprovecharse de esto?, ¿creés que en Sony no han tomado decisiones bastante más atropellantes contra sus usuarios últimamente?.

Como te digo intento ser neutral y además entiendo (hasta cierto punto) la frustración momentánea que supone observar a otros jugar cuando tu no puedes, pero francamente me parece de una intolerancia bastante considerable en este caso.

Un saludo.
darkitu escribió:
Bob_Esponjoso escribió:Estoy en una conjunta de fh5 premium y no me deja reclamar in game los paquetes de coches ni vip, os pasa?

Hay un paquete bug que no deja, el vip va solo... De hecho sabrás que lo tienes por el icono de la corona en tu nick o los regalos al correo.

No me sale la corona en el nick
Bob_Esponjoso escribió:
Yxionn escribió:
espejo9200 escribió:Sigo probando , ni Nueva Zelanda ni españa , no me deja entrar , no se si habrá que comprar algo más que tener el gamepass [enfa]



Para todos los que están como tu, la fecha de salida oficial del juego es el 9 de noviembre. Lo es desde que lo anunciaron y por lo tanto game pass día 1 es correcto. A partir de ahí sacaron un "pack" de venta de 2 expansiones (todos los FH suelen tener 2 expansiones) + pase de coches + vip + acceso anticipado (desde hoy 5 de noviembre) por 45 euros.

Si te interesa el juego merece la pena comprarlo porque las expansiones suelen ampliar bastante el juego base y el pase de coches + pase vip son interesantes como contenido. Si lo compras en Islandia te sale a 29 euros.

Por lo demás mencionar que sigue siendo game pass día 1 en su fecha de estreno oficial. Si vas a Game o Amazon no te lo van a vender antes de ese día.

En islandia como?



https://www.xbox-now.com/es/game/15281/ ... donsbundle

En Islandia ha subido hasta los 31 euros, en Turquía está a 29 y pico. En el caso de Islandia no hace falta ni vpn, simplemente clicka en la web que te he pasado y lo compras, sin más.
@Lucas Kane

Te venden el juego en Game, ECI, Mediamarkt o algún comercio similar? A lo mejor una tienda lo suelta un día antes como hacen con los Fifas o algunos así.
No tienes nada de razón, nada, acceso anticipado, el juego tiene una fecha, por el motivo que sea. No es un acceso anticipado de 3 meses.

A ver si os enteráis que la fecha del juego es el día 9. Obviamente youtubers y periodistas lo tienen antes por colegueo, marketing o simplemente para que hagan su trabajo.

Algunos es que sois la hostia buscando de que quejarse en lugar de intentar vivir con la mayor tranquilidad posible. Si no encontráis algo de que quejaros os come por dentro.

Por último, el pack premium trae las 2 expansiones del Forza 5, una suscripción VIP, paquete de bienvenida by un paquete de coches extra.

El pack de las dos expansiones del Forza 4, solo las dos expansiones, sin coches, sin VIP, sin paquete de bienvenida y sin acceso anticipado cuesta ahora mismo en la tienda 31.49 euros.

Que algunos tirais mierda sin mirar por dónde va y sin tener ni idea de por dónde os viene el viento.
6640 respuestas