Forza Horizon 5

Juegazo del 15, me gusta más que el 4, pero Microsoft ha echo un poquito de trampa, no se ve como en los vídeos, vamos que hay downgrade, parece que cogemos costumbres de Sony.


El resto lo que ya he escrito más atrás.
Riuvsken escribió:Juegazo del 15, me gusta más que el 4, pero Microsoft ha echo un poquito de trampa, no se ve como en los vídeos, vamos que hay downgrade, parece que cogemos costumbres de Sony.


El resto lo que ya he escrito más atrás.


+1. Hay downgrade respecto a los videos. Y en mi caso particular, y eso que no soy friki de los FPS, he tenido que ponerlo en modo rendimiento porque en modo calidad se me hace in jugable. Hasta esta mañana mismo he seguido jugando a FH4 y pasar al 5 e ir a 30 fps.. ni de coña.

Por lo demás, cosa que no sabía en el FH4, PUEDO ESCUCHAR VODES EN LATINO y no tengo que estar leyendo.

Y encantado, CON GANAS DE HACER MUCHAS COSAS E IR COMPLETANDO EL MAPA 100%
kratos-future escribió:@Ensaladilloruso He comprado yo el dlc y el es el que compra el game pass ultimate.


Pues igual está ahí el tema. Diría que he leído en este hilo que las expansiones sí se comparten, pero el resto del paquete vip no.
Ya, pero es que es importante, lo has comparado en esa cuenta compartida que tenéis con game pass o en otra cuenta que tengas tú?
El juego se ve genial, pero obviamente no podíamos esperar la bestialidad de gráficos fotorrealistas que enseñaron. Seguramente esos vídeos corrían en una 3090.

Aun así, se ve genial y sobre todo tiene pinta de dar muchas horas de diversión, así que por mi parte más que encantado.

¿Alguien me puede decir cómo cambiar el idioma de las voces?
Chavales segundo craseo del juego, pero el segundo me a pedido cambiar la ubicacion de la consola y hacerlo coincidir con mi lugar.
Cosa rarisima.
Ensaladilloruso escribió:Duda importante gente que me ha surgido la duda. Yo tengo una cuenta compartida con un amigo donde compramos los juegos y tenemos game pass a media, pero luego casa uno juega en su cuenta habitual,. Vale, me bajé Forza Horizon 5, pero el no quiere el pack ese premium (además que contenidos adicionales creo que no se pueden compartir), y entonces lo voy a comprar el pack premium (sin juego) no en la cuenta compartida, sino en mi cuanta habitual donde juego todo. Aunque el juego fuera bajado donde tengo la game pass (la compartida), puedo comprar el pack en mi otra cuenta (la habitual que no comparto) y me transformará el juego igual en premium para jugar ahora y tendré acceso a expansiones, coches y todo lo demás que trae este bundle premium?

Si alguien me puede decir por favor, que me ha surgido la duda y no quiero hacerlo hasta que no tenga seguridad total.

Muchas gracias!!!

Por favor, es importante que no quiero tirar el dinero y seguro que más gente está en mi caso y nos puede decir.
@Ensaladilloruso @augustuss Ya esta claro, muchas gracias por contestar. He pillado yo el DLC con mi cuenta (sin game pass ultimate) por eso no me deja entrar porque mi cuenta no tiene Game pass, es la de mi amigo, pillare 1 mes y ya esta. Gracias!
@kratos-future

Vale, entonces sería mi caso. Entonces entiendo que la manera seria comprar el pack en la cuenta compartida donde se tiene game pass no? Aunque creo que solo la consola principal puede disfrutar de los dlcs por lo que leí, pero eso me daría igual porque con quien comparto no lo quiere.
@Ensaladilloruso yo acabo de comprar 1 mes de game pass y me deja ya jugar. Así que entiendo que no me dejaba porque mi cuenta no es la que tiene game pass. Lo que ya no se es si el pack se comprarte porque mi amigo tampoco podía jugar, asi que entiendo que el pack no se comparte.
Ensaladilloruso escribió:
Ensaladilloruso escribió:Duda importante gente que me ha surgido la duda. Yo tengo una cuenta compartida con un amigo donde compramos los juegos y tenemos game pass a media, pero luego casa uno juega en su cuenta habitual,. Vale, me bajé Forza Horizon 5, pero el no quiere el pack ese premium (además que contenidos adicionales creo que no se pueden compartir), y entonces lo voy a comprar el pack premium (sin juego) no en la cuenta compartida, sino en mi cuanta habitual donde juego todo. Aunque el juego fuera bajado donde tengo la game pass (la compartida), puedo comprar el pack en mi otra cuenta (la habitual que no comparto) y me transformará el juego igual en premium para jugar ahora y tendré acceso a expansiones, coches y todo lo demás que trae este bundle premium?

Si alguien me puede decir por favor, que me ha surgido la duda y no quiero hacerlo hasta que no tenga seguridad total.

Muchas gracias!!!

Por favor, es importante que no quiero tirar el dinero y seguro que más gente está en mi caso y nos puede decir.



Con seguridad no te lo puedo decir y además mi comprensión lectora no es lo que era XD.

Entiendo que preguntas que si compras el pack premium en tu cuenta propia podrás jugar al juego en tu cuenta desde hoy al compartir la cuenta de Gamepass.
Yo diría que si, pero no me hagas caso.

Mira tengo el season pass del Ghost Recon en una cuenta secundaria y coincide conque creo que ese mismo juego está en días gratis, como en la que tengo el season pass no tenía el juego digital, voy a probar el adquirir el juego gratis con mi cuenta principal y probar el acceso al season pass desde esta cuenta para ver si me deja, si es así supongo que tú también podrás y si no me deja supongo que a ti tampoco.
Si alguien te da mejor información mientras pues mejor que mejor.

Que conste que solo lo hago por tu nick que mola bastante.
Rauwlyng escribió:
Ensaladilloruso escribió:
Ensaladilloruso escribió:Duda importante gente que me ha surgido la duda. Yo tengo una cuenta compartida con un amigo donde compramos los juegos y tenemos game pass a media, pero luego casa uno juega en su cuenta habitual,. Vale, me bajé Forza Horizon 5, pero el no quiere el pack ese premium (además que contenidos adicionales creo que no se pueden compartir), y entonces lo voy a comprar el pack premium (sin juego) no en la cuenta compartida, sino en mi cuanta habitual donde juego todo. Aunque el juego fuera bajado donde tengo la game pass (la compartida), puedo comprar el pack en mi otra cuenta (la habitual que no comparto) y me transformará el juego igual en premium para jugar ahora y tendré acceso a expansiones, coches y todo lo demás que trae este bundle premium?

Si alguien me puede decir por favor, que me ha surgido la duda y no quiero hacerlo hasta que no tenga seguridad total.

Muchas gracias!!!

Por favor, es importante que no quiero tirar el dinero y seguro que más gente está en mi caso y nos puede decir.



Con seguridad no te lo puedo decir y además mi comprensión lectora no es lo que era XD.

Entiendo que preguntas que si compras el pack premium en tu cuenta propia podrás jugar al juego en tu cuenta desde hoy al compartir la cuenta de Gamepass.
Yo diría que si, pero no me hagas caso.

Mira tengo el season pass del Ghost Recon en una cuenta secundaria y coincide conque creo que ese mismo juego está en días gratis, como en la que tengo el season pass no tenía el juego digital, voy a probar el adquirir el juego gratis con mi cuenta principal y probar el acceso al season pass desde esta cuenta para ver si me deja, si es así supongo que tú también podrás y si no me deja supongo que a ti tampoco.
Si alguien te da mejor información mientras pues mejor que mejor.

Que conste que solo lo hago por tu nick que mola bastante.

Jejeje. Muchísimas gracias, te lo agradeciera mucho. Te doy más datos para que se entienda bien. Yo tengo mi cuenta habitual (A)... Pero en otra cuenta compartida (B) tengo game pass con un amigo. Ahí me bajo los juegos pero esa cuenta no la tengo que abrir nunca en mi consola (me imagino que eso es porque la tengo yo como principal en mi consola) porque juego desde la habitual (A).

Vale, ahroa, me baje Forza Horizon 5 en la compartida (B)... Pero la duda, el pack ese premium donde lo tengo que comprar en mi cuenta habitual (A) y me detecta que el juego aunque es de la (B) lo tengo para jugar en A y me deja.... O por el contrario lo compro en B y luego me deja jugar en A transformando el juego en premium con ese dlc porque la tengo como principal esa compartida? ... En los juegos es así pero con dlcs como decían que no se podían compartir, pero me refiero que no los disfrutan los dos pero a lo mejor el que tiene B como principal si que puede disfrutar luego de esos contenidos o dlcs en la principal (A).

A ver si me podéis decir. Que ese es el lío, donde comprar el pack, en A o en B y si me funcionará luego
Yo juego en pc y he pillado el pack premium con todo pero en lo de la suscripción VIP y el pack de bienvenida etc me dice que pague, como si no lo tuviera disponible. A alguien más le pasa? Como digo juego en PC.
@Ensaladilloruso

Cuando se me descargue te aviso pero si tuviera que apostar diría que si. Que teniendo tu cuenta comprado el pack y poseiendo tu consola gamepass mediante la que cuenta como principal puedes acceder a la app de Gamepass y descargar lo que quieras pero la verdad es que es un poco lío, todo esto me recuerda a lo de la parte contratante de la primera parte ... De los hermanos Marx.
Rauwlyng escribió:@Ensaladilloruso

Cuando se me descargue te aviso pero si tuviera que apostar diría que si. Que teniendo tu cuenta comprado el pack y poseiendo tu consola gamepass mediante la que cuenta como principal puedes acceder a la app de Gamepass y descargar lo que quieras pero la verdad es que es un poco lío, todo esto me recuerda a lo de la parte contratante de la primera parte ... De los hermanos Marx.

Sip, es un poco lío pero realmente es más fácil. Es saber si el pack ese lo tengo que comprar en la cuenta compartida donde tenemos game pass que yo tengo como principal en mi consola, o en la cuenta habitual donde juego todos esos juegos de game pass de la otra cuenta compartida.
@Ensaladilloruso

El juego me deja iniciarlo en la que tengo el season pass pero le dado a obtener con la que ahora mismo está cerrada, que es la que cuenta como principal.
Diría que en el caso que tú comentas debería ser lo mismo pero no son casos exactamente iguales así que si te la juegas y sale mal no quiero que me culpes a mí. Solo te doy una opinión basada en unos hechos no totalmente iguales a los que tu comentas.

Siento no poder ser más de ayuda.
Yo estoy viendo jugar a Heikki, que supongo tendrá un pepinaco de PC, y se ve muy bien, muy fluido, pero en mi opinióncre que Microsoft nos ha hecho un poco la 13-14 porque ni de cooooñaaaa se ve de la manera en que lo presentaron hace unos meses, que era algo de otra galaxia....
Yo prefiero UK porque vivi allí y ya solo por Edimburgo era 10/10. A ver si este de abre un poco que las primeras horas guiadas son la parte más pesada y mejora.
¿En qué se nota el downgrade que mencionáis? [+risas]
Shealtspy escribió:¿En qué se nota el downgrade que mencionáis? [+risas]


Eso venía yo a preguntar.

¿Tanto se nota?
Shealtspy escribió:¿En qué se nota el downgrade que mencionáis? [+risas]


En todo, sombras, reflejos, resolución no dinámica, poping, texturas y varias cosas más.

Aún así es lo mejor técnicamente del mercado hoy en día y debe correr en una one.
BitratE escribió:
Shealtspy escribió:¿En qué se nota el downgrade que mencionáis? [+risas]


Eso venía yo a preguntar.

¿Tanto se nota?


Yo nada mas ponerlo,lo noté.Me quede pensando,si eran mis ojos,que me empezaban a fallar,o el juego lo veía en general,menos definido.La verdad,a veces se ve de escandalo,pero en mi caso,no llega a lo mostrado en esos gameplays.

Ojo,que igual es cosa mia,por eso quiero mas opniones al respecto.

De todas formas,es innegable,que es un juegazo,y pienso disfrutarlo a tope.

PD: Un par de capturas propias:

Imagen
Imagen
Comparado con esto:




¿Notáis mucho el downgrade? Me esperaré a verlo el Martes, pero no entiendo la necesidad de meter un downgrade cuando el juego es intergeneracional.
@Shealtspy el juego se ve genial, muy pero que muy bien. Pero es que lo que mostraron no parecía ni un videojuego, en eso se nota.

Y ojo, nada que objetar, es un juego bestial en su conjunto.
Yo soy pobrepass y lo jugaré el 9 pero... si el "downgrade" es como en las dos capturas del compañero de 3 posts más arriba... bendito downgrade sabes? [qmparto]

Esas capturas son del modo rendimiento o calidad?
RedGear escribió:
BitratE escribió:
Shealtspy escribió:¿En qué se nota el downgrade que mencionáis? [+risas]


Eso venía yo a preguntar.

¿Tanto se nota?


Yo nada mas ponerlo,lo noté.Me quede pensando,si eran mis ojos,que me empezaban a fallar,o el juego lo veía en general,menos definido.La verdad,a veces se ve de escandalo,pero en mi caso,no llega a lo mostrado en esos gameplays.

Ojo,que igual es cosa mia,por eso quiero mas opniones al respecto.

De todas formas,es innegable,que es un juegazo,y pienso disfrutarlo a tope.

PD: Un par de capturas propias:

Imagen
Imagen


Acabo de llegar a casa y me voy a poner a probarlo.

Vi muchos vídeos por lo que si hay downgrade lo veré enseguida.
Yo no he notado ningún downgrade. Para mí se ve perfecto.
Shealtspy escribió:Comparado con esto:




¿Notáis mucho el downgrade? Me esperaré a verlo el Martes, pero no entiendo la necesidad de meter un downgrade cuando el juego es intergeneracional.


Esa iluminación en series X se la han dejado por el camino... Como ya han dicho eso será con una 3090 con RT.

En otro orden de cosas... El juego tiene bastantes bugs...te habla en metros y de repente en yardas... Al tunear, cada mejora de reducción de peso en vez de subir las prestaciones, las baja... Le quitas 140kg y acelera en 1 segundo más y te empeora todos los apartados... Espero que sea solo a nivel de datos. Pero vamos, cosas que se ven jugando 2 horas así que para variar somos nosotros los que hacemos de betatester.
No veo donwgrade por ningún lado
La suscripción vip y todas esas historias os las han dado ya? A mi me dice que pague cuando tengo el pack premium. Es en pc. Os pasa?
darkitu escribió:
Shealtspy escribió:Comparado con esto:




¿Notáis mucho el downgrade? Me esperaré a verlo el Martes, pero no entiendo la necesidad de meter un downgrade cuando el juego es intergeneracional.


Esa iluminación en series X se la han dejado por el camino... Como ya han dicho eso será con una 3090 con RT.

En otro orden de cosas... El juego tiene bastantes bugs...te habla en metros y de repente en yardas... Al tunear, cada mejora de reducción de peso en vez de subir las prestaciones, las baja... Le quitas 140kg y acelera en 1 segundo más y te empeora todos los apartados... Espero que sea solo a nivel de datos. Pero vamos, cosas que se ven jugando 2 horas así que para variar somos nosotros los que hacemos de betatester.


A lo mejor es que todavía no se te han dado esas condiciones climáticas para que se te vea así.
Con Gamepass lo puedo comenzar a descargar ya para tenerlo listo a las 12:00?
@Skynyrdz a mi tambien me lo ha parecido, he probado algunos coches con tracción trasera y no se iban y la única ayuda que tengo puesta es la del abs
@serura Es verdad, lo que mostraron no parecía ni un videojuego....
Skynyrdz escribió:Se ha mejorado el control de los coches o soy yo? Es un disfrute jugarlo sin ayudas.


Es una locura las nuevas fisicas de neumáticos, combinadas con mas tipos de superficies, con los nuevos sonidos y la vibración del mando. Glorioso e increíble la mejora.
cloud21 escribió:Buenas!

Este juego permite hacer salas y jugar online con amigos en circuitos cerrados? o la mayoria de modos es en plan trayecto de X km??

Saludos!


alguien me puede responder? Gracias!
Rauwlyng escribió:@Ensaladilloruso

El juego me deja iniciarlo en la que tengo el season pass pero le dado a obtener con la que ahora mismo está cerrada, que es la que cuenta como principal.
Diría que en el caso que tú comentas debería ser lo mismo pero no son casos exactamente iguales así que si te la juegas y sale mal no quiero que me culpes a mí. Solo te doy una opinión basada en unos hechos no totalmente iguales a los que tu comentas.

Siento no poder ser más de ayuda.

No por favor, no lo sientas, muchísimas gracias por tomarte esa molestia por mi! A ver si alguien más sabe
He jugado la intro y me ha bastado para notar el downgrade. No se ve mal el juego ni mucho menos pero lejos de lo mostrado en los vídeos.

Tampoco veo selector de ajuste para el HDR.
cloud21 escribió:
cloud21 escribió:Buenas!

Este juego permite hacer salas y jugar online con amigos en circuitos cerrados? o la mayoria de modos es en plan trayecto de X km??

Saludos!


alguien me puede responder? Gracias!


Yo aún no he entrado en el online y supongo que pocos, pero seguramente sea como el h4 una mezcla de todos, punto a punto circuitos campos a través y demas
@fifiolo Gracias pero en el 4 por ejemplo dejaba hacer salas con amigos y asi competir siempre juntos ? Gracias
Una sala privada si dejaba sin problemas, de momento estoy en la introducción no te puedo decir mucho, porque hay que desbloquear todas las opciones.

Sobre lo de compartir no entiendo muy bien a que lio tenéis, pero yo no llamo a ninguna cuenta la de compartir, yo tengo mi cuenta y mi amigo otra, lo que compra el me beneficio yo y lo que compro yo, el. Son 2 cuentas compartidas, pero en el caso de ultimate y dlc los mayores benefactores son las propias cuentas que lo compran, quien paga ultimate tiene derecho a cloud el otro no, quien compra dlc se beneficia de vip y demás historias el otro no, entonces en este caso creo que quien paga game pass debía de haber pagado también el Premium para acceder a esa ventaja
fifiolo escribió:Una sala privada si dejaba sin problemas, de momento estoy en la introducción no te puedo decir mucho, porque hay que desbloquear todas las opciones.

Sobre lo de compartir no entiendo muy bien a que lio tenéis, pero yo no llamo a ninguna cuenta la de compartir, yo tengo mi cuenta y mi amigo otra, lo que compra el me beneficio yo y lo que compro yo, el. Son 2 cuentas compartidas, pero en el caso de ultimate y dlc los mayores benefactores son las propias cuentas que lo compran, quien paga ultimate tiene derecho a cloud el otro no, quien compra dlc se beneficia de vip y demás historias el otro no, entonces en este caso creo que quien paga game pass debía de haber pagado también el Premium para acceder a esa ventaja

Tu has podido recibir ya el pase de bienvenida suscripción vip y demás?
Qué bestialidad el FH5
Si l o quereis ver bien aquí teneis Gamersyde.

Flipad tmb con las capturas
https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 19_en.html

Según DF Series X en modo Calidad usa las texturas máximas de PC.

Esto es gameplay en Quality mode. No es ni photo mode xD

Imagen
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
eloskuro escribió:Qué bestialidad el FH5
Si l o quereis ver bien aquí teneis Gamersyde.

Flipad tmb con las capturas
https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 19_en.html

Según DF Series X en modo Calidad usa las texturas máximas de PC.

Esto es gameplay en Quality mode. No es ni photo mode xD

Imagen


Bendito sea el downgrade.... [Alaa!]
7Nar escribió:
fifiolo escribió:Una sala privada si dejaba sin problemas, de momento estoy en la introducción no te puedo decir mucho, porque hay que desbloquear todas las opciones.

Sobre lo de compartir no entiendo muy bien a que lio tenéis, pero yo no llamo a ninguna cuenta la de compartir, yo tengo mi cuenta y mi amigo otra, lo que compra el me beneficio yo y lo que compro yo, el. Son 2 cuentas compartidas, pero en el caso de ultimate y dlc los mayores benefactores son las propias cuentas que lo compran, quien paga ultimate tiene derecho a cloud el otro no, quien compra dlc se beneficia de vip y demás historias el otro no, entonces en este caso creo que quien paga game pass debía de haber pagado también el Premium para acceder a esa ventaja

Tu has podido recibir ya el pase de bienvenida suscripción vip y demás?


Creo que han dicho que es un error
eloskuro escribió:Qué bestialidad el FH5
Si l o quereis ver bien aquí teneis Gamersyde.

Flipad tmb con las capturas
https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 19_en.html

Según DF Series X en modo Calidad usa las texturas máximas de PC.

Esto es gameplay en Quality mode. No es ni photo mode xD

Imagen

Yo no entiendo dónde ven el downgrade, lo dirán porque juegan en modo rendimiento y hay recortes en bastantes apartados, porque en modo calidad se ve como dice digital foundry en máximo de PC y luce de escándalo, quizá es el momento del día que dependiendo se ve mejor o peor
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
6640 respuestas