Forza Horizon 5

Listo señores, nos vemos en Mexico
Agregadme a RoobGames93 que no tengo a nadie agregado en xbox!!
Voy a darle, en una hora os cuento ..!
Qué alegría poder desacrivar el trazado óptimo, que me saca por completo del juego, no entiendo por qué todo el material promocional lo hacen con la mierda de línea esa activada que le quita todo el realismo al juego…
anavas44 escribió:
tyrion_juanka escribió:Las voces están en Español? Juraría que leí que si, pero en los análisis las voces se escuchan en Inglés.


Para el español de España viene textos en español, voces en Inglés. Para la versión de español LATAM viene traducido y doblado.


Parece ser que es así, con textos en español-españa las voces son en inglés. No encuentro la forma de cambiar las voces dejando los textos en español-españa.

Si alguien sabe como hacerlo que avise.
Si no he entendido mal, los pasos para cambiar la región son:

    1. Inicia sesión en la consola Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox  para abrir la Guía.
    3. Selecciona Perfil y sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación.
    4. Selecciona la nueva ubicación en la lista y después selecciona Reiniciar ahora.

Nunca he cambiado la región, ¿hay algún problema posteriormente con algo relacionado al cambio? Una vez sean las 12, podemos volver a dejarlo tal como estaba y sin problema imagino... a ver si algún experto en viajes me comenta,gracias. ;)
Los que estáis jugando entiendo que estáis jugando porque tenéis el juego completo?
Hay alguno que pueda jugar con el paquete premium más el pase ultimate (es decir sin comprar el juego base)

Gracias,
jose2488 escribió:@Szonik esque no son más escasos, sino más localizados y realistas. Si en invierno en la costa en.mexico no nieva, en el juego tampoco. Sólo nieva en las zonas donde debe nevar. Y así en todas las estaciones xd


Simplemente he expuesto el porqué esas webs lo consideran "inferior" aparte de por el efecto sorpresa.

Por otro lado no entiendo como no sacan una edición coleccionista y más siendo uno de los estandartes de SEXBOX... vamos, sale una con la maqueta del Mercedes de la portada y de cabeza que voy.
@renderpro puedes cambiar el idioma desde los ajustes del juego en el menú principal.
Y yo trabajando....

Puta bida tt [hallow] [hallow]
@Korpas

El trazado óptimo ya se podía desactivar en Horizon 4. Yo siempre lo tengo desactivado.
Javivalle escribió:@Korpas

El trazado óptimo ya se podía desactivar en Horizon 4. Yo siempre lo tengo desactivado.


¿Y quien ha dicho que no se pudeda desactivar?

Se puede desactivar desde FH 1.

Me refería a que ces el análisis de DF y lo tiene activado, que le quita toda la inmersion al juego.
@Ajrob Yo mismo, el juego del Pass + Premiu addons
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Ajrob escribió:Los que estáis jugando entiendo que estáis jugando porque tenéis el juego completo?
Hay alguno que pueda jugar con el paquete premium más el pase ultimate (es decir sin comprar el juego base)

Gracias,


Yo lo estoy jugando con el paquete premium y el game pass ultimate en xbox series x.
Pues a mi no me deja, nose si sera porque tengo el gamepass compartido y el premium esta en mi cuenta principal… alguno en este caso?

Pd: Nada… ya si tira jeje al vicio!!
renderpro escribió:
Ajrob escribió:Los que estáis jugando entiendo que estáis jugando porque tenéis el juego completo?
Hay alguno que pueda jugar con el paquete premium más el pase ultimate (es decir sin comprar el juego base)

Gracias,


Yo lo estoy jugando con el paquete premium y el game pass ultimate en xbox series x.



Desde dónde lo descargas? En la store en el juego? Te tendría que salir para comprar, no?

Gracias
He jugado el prólogo y está claro que va a ser un vicio insano, en modo rendimiento ya se ve espectacular.

Una duda, ¿no se pueden las voces en castellano?
Buenas

EarlHarrison360 escribió:Si no he entendido mal, los pasos para cambiar la región son:

    1. Inicia sesión en la consola Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox  para abrir la Guía.
    3. Selecciona Perfil y sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación.
    4. Selecciona la nueva ubicación en la lista y después selecciona Reiniciar ahora.

Nunca he cambiado la región, ¿hay algún problema posteriormente con algo relacionado al cambio? Una vez sean las 12, podemos volver a dejarlo tal como estaba y sin problema imagino... a ver si algún experto en viajes me comenta,gracias. ;)


Eso es, no hay ningún problema por el cambio, y cuando quieras, puedes volver a ponerla en España sin problema. [oki]

Saludos
Ajrob escribió:Los que estáis jugando entiendo que estáis jugando porque tenéis el juego completo?
Hay alguno que pueda jugar con el paquete premium más el pase ultimate (es decir sin comprar el juego base)

Gracias,


Yo tengo el paquete premium, y el juego del Game Pass, y estoy jugando ahora mismo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

EarlHarrison360 escribió:Si no he entendido mal, los pasos para cambiar la región son:

    1. Inicia sesión en la consola Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox  para abrir la Guía.
    3. Selecciona Perfil y sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación.
    4. Selecciona la nueva ubicación en la lista y después selecciona Reiniciar ahora.

Nunca he cambiado la región, ¿hay algún problema posteriormente con algo relacionado al cambio? Una vez sean las 12, podemos volver a dejarlo tal como estaba y sin problema imagino... a ver si algún experto en viajes me comenta,gracias. ;)


Eso es, no hay ningún problema por el cambio, y cuando quieras, puedes volver a ponerla en España sin problema. [oki]

Saludos
Ajrob escribió:Los que estáis jugando entiendo que estáis jugando porque tenéis el juego completo?
Hay alguno que pueda jugar con el paquete premium más el pase ultimate (es decir sin comprar el juego base)

Gracias,


Yo tengo el paquete premium, y el juego del Game Pass, y estoy jugando ahora mismo.

Saludos


Perfect, gracias, en un rato a darle caña!
Ajrob escribió:
renderpro escribió:
Ajrob escribió:Los que estáis jugando entiendo que estáis jugando porque tenéis el juego completo?
Hay alguno que pueda jugar con el paquete premium más el pase ultimate (es decir sin comprar el juego base)

Gracias,


Yo lo estoy jugando con el paquete premium y el game pass ultimate en xbox series x.



Desde dónde lo descargas? En la store en el juego? Te tendría que salir para comprar, no?

Gracias


Yo descargué el forza 5 de la store y luego compré el paquete premium en islandia. No se descargó nada. He cambiado la región a Nueva Zelanda y después reiniciado.

Ahora a las 12:00 le he dado a jugar y he entrado.

@serura Parece ser que sólo se puede jugar con las voces en latino si cambias el idioma del juego a español-latino, pero yo prefiero jugar con las voces en inglés y los textos en español-españa.
Korpas escribió:@renderpro puedes cambiar el idioma desde los ajustes del juego en el menú principal.


¿Estas seguro de esto? Me refiero, el texto si pero ¿el idioma del audio se puede cambiar sin cambiar de región? Si es como el FH4 se va a quedar en Ingles por la pereza de cambiar la región [+risas]
Changs escribió:
Korpas escribió:@renderpro puedes cambiar el idioma desde los ajustes del juego en el menú principal.


¿Estas seguro de esto? Me refiero, el texto si pero ¿el idioma del audio se puede cambiar sin cambiar de región? Si es como el FH4 se va a quedar en Ingles por la pereza de cambiar la región [+risas]


Debes elegir en el menu del audio Español latino y se descargas el paquete de voces en un segundo, sin cambiar la región de la consola
Como se añaden los coches de los paquetes?
Changs escribió:
Korpas escribió:@renderpro puedes cambiar el idioma desde los ajustes del juego en el menú principal.


¿Estas seguro de esto? Me refiero, el texto si pero ¿el idioma del audio se puede cambiar sin cambiar de región? Si es como el FH4 se va a quedar en Ingles por la pereza de cambiar la región [+risas]


Sí seguro, se reinicia el juego y listo. Yo he puesto latino en Nueva Zelanda por probar y sin problema.
@Gongidoo y @Korpas hostia que alegría me acabáis de dar [plas] .

No tengo problema por jugar con audio en ingles pero tiendo a leer el subtitulo inconscientemente si el audio esta en ingles y la mayoría de veces se parece lo que hablan a lo que pone bien poco.
@Szonik si si, si yo a ti no te criticó eh, pero las webs son la polla algunas veces.

Para fh6 no se que más van a poder hacer.......meter motos y quads debería ser un hecho, la.ambiebtacion en japon......y metes terremotos en tiempo real? Xd jajajaja

Es difícil mejorar esto la verdad
Gongidoo escribió:
Changs escribió:
Korpas escribió:@renderpro puedes cambiar el idioma desde los ajustes del juego en el menú principal.


¿Estas seguro de esto? Me refiero, el texto si pero ¿el idioma del audio se puede cambiar sin cambiar de región? Si es como el FH4 se va a quedar en Ingles por la pereza de cambiar la región [+risas]


Debes elegir en el menu del audio Español latino y se descargas el paquete de voces en un segundo, sin cambiar la región de la consola


En el apartado sonido no hay esa opción. Y en el apartado selección de idioma no deja cambiar sólo el audio.

Si me estoy equivocando que alguien me corrija.
Id poniendo impresiones de los distintos modos gráficos en Series X [angelito]
Buenas!

Este juego permite hacer salas y jugar online con amigos en circuitos cerrados? o la mayoria de modos es en plan trayecto de X km??

Saludos!
Opiniones series S por favor
renderpro escribió:
Gongidoo escribió:
Changs escribió:
¿Estas seguro de esto? Me refiero, el texto si pero ¿el idioma del audio se puede cambiar sin cambiar de región? Si es como el FH4 se va a quedar en Ingles por la pereza de cambiar la región [+risas]


Debes elegir en el menu del audio Español latino y se descargas el paquete de voces en un segundo, sin cambiar la región de la consola


En el apartado sonido no hay esa opción. Y en el apartado selección de idioma no deja cambiar sólo el audio.

Si me estoy equivocando que alguien me corrija.


Sí Quieres audio en español latino me temo que tendremos que tragar con textos en español latino también (resortes en vez de tirachinas y cositas así). Por suerte es poco.
renderpro escribió:
Gongidoo escribió:
Changs escribió:
¿Estas seguro de esto? Me refiero, el texto si pero ¿el idioma del audio se puede cambiar sin cambiar de región? Si es como el FH4 se va a quedar en Ingles por la pereza de cambiar la región [+risas]


Debes elegir en el menu del audio Español latino y se descargas el paquete de voces en un segundo, sin cambiar la región de la consola


En el apartado sonido no hay esa opción. Y en el apartado selección de idioma no deja cambiar sólo el audio.

Si me estoy equivocando que alguien me corrija.


Solo hablo del idioma del audio.

Configuración, selección de idioma, Español Latinoamericano.
Bueno pues acabo de probarlo un poco y en una series X con tv oled espectacular se queda corto, que puta maravilla por dioss!!!! Está súper chingoon jajaja putada que tenga que comer para irme a currar pero en cuanto vuelva a darle duro!!!
anavas44 escribió:Sí Quieres audio en español latino me temo que tendremos que tragar con textos en español latino también (resortes en vez de tirachinas y cositas así). Por suerte es poco.


Si es como dices lo probare y si veo que no me sangran los ojos pues lo dejare, sino tiraremos a castellano e ingles.
Niyoni escribió:Bueno pues acabo de probarlo un poco y en una series X con tv oled espectacular se queda corto, que puta maravilla por dioss!!!! Está súper chingoon jajaja putada que tenga que comer para irme a currar pero en cuanto vuelva a darle duro!!!

En cuanto llegue a cada en 1 hora le daré yo, oled 65"+atmos 7.2. A ver si es verdad que en sonido han dado un salto.
Os salen los coches de bienvenida?
@Gingidio Ya, pero también se cambian los textos. Por ejemplo coches son autos. como dice @anavas44 son pequeñas cosas, de momento parece que lo dejaré en latino.

@Jota_T Si que me salen los coches del paquete de bienvenida.
A mi los coches de drift me sale comprado 8 y entras y no salen... algo le pasa aun al juego con los coches y eso.
Que puta salvajada de juego. No tengo palabras Oooh
Jota_T escribió:Os salen los coches de bienvenida?


Eso mismo iba a preguntar. Cuando le doy al VIP me dice que a pagar, y soy de los que lo compró en Islandia [jaja]
¿Esta vez salen en el mapa las carreras jugadas y nuestra mejor posición?
Los coches salen cuando haces un par de eventos. Se va desbloqueando todo poco a poco. A mí me han salido los dos paquetes de los coches que venían con el premium
Yo pille el premium en Mtc games... Sabéis si tardan mucho en enviar el código?
Ostras no sé porque pensaba que se activaba a las 17h
¿El acceso anticipado esta disponible si solo lo tienes en gamepass o requiere de comprar el premium?
Una duda chicos, si pillo el paquete premium con el acceso anticipado, mi compañero de consola podrá jugar ya por adelantado? O solo puedo yo y el no?
Gracias
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
PSX22 escribió:Opiniones series S por favor


Te recomiendo ver el analista de bits que ha subido un análisis donde se ven todas las versiones y te haces una idea, pero vamos, el juego lo han preparado muy bien para todas las plataformas
6640 respuestas