Forza Horizon 5

Tiene Dolby Vision? al 4 se lo quitaron y nunca más se supo...
Dan coches de recompensa por lealtad, ya voy montado en el Senna… [plas]
Probado una horilla o menos, pasando por Nueva Zelanda y con audio latino, desde España ¡menuda mezcla oiga!.

El juego es espectacular, ¡Bienvenidos a Forza Horizon 5!.

Por cierto, el juego se lanza en HDR10, no fuerza a Dolby Vision, como el 4. Curioso esto. El audio en Atmos (como el anterior, también) y se escucha de flipar, por supuesto.

He hecho poca cosa, la verdad, pero es que es un vicio este juego, siempre me ha encantado, así que se quedará instalado prácticamente hasta que saquen el siguiente, porque una vez terminas "la historia" (que no hay como tal) te quedan tantas, pero tantas cosas que hacer...

Muy chulo el remodelado gráfico, aún siendo muy similar al anterior. Han alcanzado la excelencia y yo creo que el siguiente será un cambio radical en todos los sentidos (me da a mi).

Mientras tanto, larga vida a FH5!!!!
Buenas a todos tengo una duda, yo estoy pagando mi gamepass ultimate, si compro el bundle ese ya tengo acceso anticipado x 45€ y el juego entero con lo premiun y todo o tengo k pagar juego base+el bunddle premium ese????
@renderpro Muchas gracias!
Lo he puesto a descargar desde la sección de Ultimate Pass que tiene predescarga.

@Soredem
Con coger el extra de premium no hace falta pillar el juego base. Lo tenemos ya en ultimate.
Yo he descargado el juego desde la seccion de Ultimate Pass de la consola y he pillado el paquete premium en Brasil
@ROCKER No tiene Dolby Vision por desgracia.

Imagen

Captura ramdon exclusiva para dar envida [qmparto] [qmparto]
¿Cómo tenéis configurado el HDR? La saturación y el brillo del juego? Yo lo estoy jugando a 30fps porque a 60 se ve peor y hay más popping pero vamos,se ve bien también pero es cierto que no es tan tan tan bestia como los vídeos que enseñaron en el E3.

Edito: el juego si es bastante bestia,al final dejé por defecto la configuración de imagen del juego.
Buenas, tengo el game pass ultimate pero juego solo en móvil y tablet ya que no tengo xbox ni pc. Quería saber si puedo comprar el paquete para poder tener todo el contenido en game pass, se que en consola y pc se puede pero no se si ese contenido me aparece cuando juego en el móvil/tablet. Y me imagino que el acceso anticipado en móvil me olvido. Muchas gracias.
renderpro escribió:
Ajrob escribió:Los que estáis jugando entiendo que estáis jugando porque tenéis el juego completo?
Hay alguno que pueda jugar con el paquete premium más el pase ultimate (es decir sin comprar el juego base)

Gracias,

Yo lo estoy jugando con el paquete premium y el game pass ultimate en xbox series x.

Se me acaba de caer el móvil al suelo!! Ya se puede jugar??

Me iba a ir de ruta con la bici de 15 a 17 que duermen la siesta en casa y parece que no me voy a mover del sofá

Entiendo que cambiando la región de la consola no??

Sin cambiarla cuando??
@Sportboy1982 Si basta con cambiar la región, si no pues mañana (esta noche a las 00:00), con gamepass sin comprar el pack el martes día 9.
kiek escribió:@Sportboy1982 Si basta con cambiar la región, si no pues mañana (esta noche a las 00:00), con gamepass sin comprar el pack el martes día 9.

Tengo el pass comprado.

Pues prefiero acostar a las mujeres esta noche y como estoy de vacaciones (de baja) hago noche de juego y empalmo con el cole de la nena mañana 🤣🤣

Me ha parecido leer un comentario de un compañero @actpower que puedes poner audio latino???

No me jodas que el FH4 también se podía escuchar en latino y yo leyendo subtitulos 😅😅
anavas44 escribió:
renderpro escribió:
Gongidoo escribió:
Debes elegir en el menu del audio Español latino y se descargas el paquete de voces en un segundo, sin cambiar la región de la consola

En el apartado sonido no hay esa opción. Y en el apartado selección de idioma no deja cambiar sólo el audio.

Si me estoy equivocando que alguien me corrija.

Sí Quieres audio en español latino me temo que tendremos que tragar con textos en español latino también (resortes en vez de tirachinas y cositas así). Por suerte es poco.

Mejor, mas inmersión [qmparto]

Edit: He probado el modo calidad y después de estar jugando en rendimiento, me es imposible jugar a 30fps, parece cámara lenta, por no decir que cuando giras con vista interior marea un huevo.
Los de mtcgame cuando piensan enviar el código del paquete premium? [mad]
Acabo de pillarme el pack premium y cambiado la region y no me deja entrar, me dice que aun es demasiado pronto, alguien sabe porque? Un saludo!

Edito: tengo game pass ultimate y en lo de administrar juego solo me salen para instalar las 2 expansiones futuras, no me salen ni el pase VIP, ni nada mas solo las 2 expansiones
Miguiman escribió:Los de mtcgame cuando piensan enviar el código del paquete premium? [mad]

Supongo que mañana por la mañana que es cuando sale el juego, no creo que te lo envíen hoy.

GL.
renderpro escribió:
Ajrob escribió:
renderpro escribió:
Yo lo estoy jugando con el paquete premium y el game pass ultimate en xbox series x.

Desde dónde lo descargas? En la store en el juego? Te tendría que salir para comprar, no?

Gracias

Yo descargué el forza 5 de la store y luego compré el paquete premium en islandia. No se descargó nada. He cambiado la región a Nueva Zelanda y después reiniciado.

Ahora a las 12:00 le he dado a jugar y he entrado.

@serura Parece ser que sólo se puede jugar con las voces en latino si cambias el idioma del juego a español-latino, pero yo prefiero jugar con las voces en inglés y los textos en español-españa.

Cuanto vale el paquete premium comprado en islandia? Y en España?
basi escribió:
renderpro escribió:
Ajrob escribió:

Desde dónde lo descargas? En la store en el juego? Te tendría que salir para comprar, no?

Gracias

Yo descargué el forza 5 de la store y luego compré el paquete premium en islandia. No se descargó nada. He cambiado la región a Nueva Zelanda y después reiniciado.

Ahora a las 12:00 le he dado a jugar y he entrado.

@serura Parece ser que sólo se puede jugar con las voces en latino si cambias el idioma del juego a español-latino, pero yo prefiero jugar con las voces en inglés y los textos en español-españa.

Cuanto vale el paquete premium comprado en islandia? Y en España?

Yo he viajado hasta Brasil (la edición premium vale 62€) y ahora estoy en Nueva Zelanda jugando.
Miguiman escribió:Los de mtcgame cuando piensan enviar el código del paquete premium? [mad]

Depende donde lo compraste. Tendrás que esperar a que salga el juego en la region donde lo compraste y puedan conseguir el codigo de Addons para enviartelo. Antes imposible.

Si lo compraste en Brasil, calculo que para mañana a las 9+- tendremos el codigo de los Addons.
Opinión:

Desde el principio te das cuenta que México es mejor localización que reino unido, parece visualmente mucho más variada que era algo que si sucedía en los 3 primeros juegos.

Gráficamente yo estoy en modo calidad 30 FPS en una 1080p, ¿Hay salto gráfico?, Desde luego se nota todo mucho más trabajado, pero teniendo en cuenta que esto, y no sé cómo, debe funcionar en one más no se puede pedir.supongo que la gran revolución vendrá con nuevo motor.grafico, pero ojo que raya a un nivel impresionante.

Los coches los noto más ligeros en la conducción pero no me patinan tanto como empezó a pasar en el 4.

Como curiosidad la forma de comenzar a jugar, vamos la intro, me ha parecido la más floja de la saga al transmitir sensaciones, pero es algo que importa un pepino.

Haber que más me encuentro, si el online está mejorado y esas cosas.
.
Se puede poner el audio en latino o en castellano?... me da por culo oir las voces en ingles sinceramente.
Duda importante gente que me ha surgido la duda. Yo tengo una cuenta compartida con un amigo donde compramos los juegos y tenemos game pass a media, pero luego casa uno juega en su cuenta habitual,. Vale, me bajé Forza Horizon 5, pero el no quiere el pack ese premium (además que contenidos adicionales creo que no se pueden compartir), y entonces lo voy a comprar el pack premium (sin juego) no en la cuenta compartida, sino en mi cuanta habitual donde juego todo. Aunque el juego fuera bajado donde tengo la game pass (la compartida), puedo comprar el pack en mi otra cuenta (la habitual que no comparto) y me transformará el juego igual en premium para jugar ahora y tendré acceso a expansiones, coches y todo lo demás que trae este bundle premium?

Si alguien me puede decir por favor, que me ha surgido la duda y no quiero hacerlo hasta que no tenga seguridad total.

Muchas gracias!!!
Región cambiada a Nueva Zelanda

Seleccionado Español México

Pero el audio me sale en inglés..

EDITO:

Solucionado

PD: no sabía que el juego empezaba en "La Palma"

PD2: Acabo de poner modo rendimiento porque calidad va muy chof
Buenas alguien que haya comprado los addons y comparta cuenta me puede confirmar que funciona en los 2 perfiles?? Me han comentado que igual solo funciona en el perfil que lo compra
Hola! He comentado antes pero sigo igual, he cambiado a Nueva Zelanda y no me deja jugar, comparto cuenta con un amigo (el pilla el game pass ultime) y yo he comprado el pack premium porque el no le interesa el Forza. Sabeis porque no puedo entrar? Saludos.
Cuando se activa el online?.
mecro escribió:Se puede poner el audio en latino o en castellano?... me da por culo oir las voces en ingles sinceramente.

En ajustes, en idioma se puede poner en latino
A los que ya estéis catándolo, qué tal es el doblaje en latino? Quiero ponerlo en castellano y de hecho prefiero que se hable con acento mexicano, teniendo en cuanta la ambientación, pero si el doblaje es malo, prefiero el inglés...
Alguien me dice por que todavía no me deja jugar? Me dice you are too early....que hago mal?
Imagen
DEAHT escribió:Alguien me dice por que todavía no me deja jugar? Me dice you are tío early....que hago mal?
Imagen

Después de poner nueva zelanda, ¿has reiniciado la consola? Si la has reiniciado ni idea que puede pasar, puede que no te pille el paquete premium o algo así.
DEAHT escribió:Alguien me dice por que todavía no me deja jugar? Me dice you are too early....que hago mal?
Imagen

Tienes el addon premium instalado?
roly82 escribió:
DEAHT escribió:Alguien me dice por que todavía no me deja jugar? Me dice you are too early....que hago mal?
Imagen

Tienes el addon premium instalado?

Vale, entiendo que solo lo pueden jugar los que pillan el pack bundle premium no?
@DEAHT a mi me pasa igual, no me deja entrar y tengo el pack comprado, aunque solo me ha instalado los 2 packs de expansiones futuras los otros add ons no los tengo instalados, que se tiene que hacer?
kratos-future escribió:@DEAHT a mi me pasa igual, no me deja entrar y tengo el pack comprado, aunque solo me ha instalado los 2 packs de expansiones futuras los otros add ons no los tengo instalados, que se tiene que hacer?

Yo no lo tengo comprado, yo tengo bajado el de Game pass, de ahí mi duda.
¿Alguien lo ha probado ya con volante?. Le he dado a la intro con mando, pero este me gustaría jugarlo con el volante por aquello de la inmersión y desactivar todas las ayudas. Si no recuerdo mal, el 4 iba regular con volante.

@DEAHT de momento sólo los que tengan comprado el pase VIP.
@augustuss Yo lo tengo comprado y me pasa lo mismo que al compañero, sabes porque puede ser?
@Death Hasta el 9 de noviembre a las 00:00 no podrás jugarlo entonces, hoy pueden jugar los que tienen la versión premium o han comprado el pack premium.

@augustuss Yo he estado dos horas jugando y siempre con volante, no he tocado el mando.

Se juega perfectamente. Lo han mejorado muchísimo en comparación con el 4. En el 4 se me hacía muy difícil jugar con volante.

@kratos-future Si lo has comprado lo único que tienes que hacer es poner la localización en Nueva Zelanda y en ese mismo menú a la derecha del todo te pone que reinicies. Le das, la consola se reinicia y ya deberías poder jugar. No hay que hacer nada raro y lo de que se te han instalado solo los dos archivos de las actualizaciones es normal, no se instala nada más.
SpiRiTu escribió:A los que ya estéis catándolo, qué tal es el doblaje en latino? Quiero ponerlo en castellano y de hecho prefiero que se hable con acento mexicano, teniendo en cuanta la ambientación, pero si el doblaje es malo, prefiero el inglés...

El doblaje latino es bueno. Lo único que no deja poner textos en castellano y audio en latino, tiene que ser latino ambas cosas...
¿Primeras impresiones?

En un par de horas le voy a dar duro durísimo.
kratos-future escribió:@augustuss Yo lo tengo comprado y me pasa lo mismo que al compañero, sabes porque puede ser?

Lo siento, ni idea. Imagino que después de poner la región en Nueva Zelanda has reiniciado.

@renderpro de lujo. Gracias.
BitratE escribió:¿Primeras impresiones?

Es un pepino de juego. Con un comienzo espectacular pero que terminó viendo muy muy muy muy similar al 4

Quitando las diferencias en el audio que se pueden apreciar si comparas videos... Y algún detallito más...

Lo mismo

Dios me libre de pecado...
chrispro escribió:

Es un pepino de juego. Con un comienzo espectacular pero que terminó viendo muy muy muy muy similar al 4

Quitando las diferencias en el audio que se pueden apreciar si comparas videos... Y algún detallito más...

Lo mismo

Coincido. Muy similar al 4, que no es malo. Ni siquiera veo un cambio destacable en gráficos. Eso sí, lo jugué en One X a 30fps y ahora en modo rendimiento a 60fps. Que ojo, eso no es malo, apunta a juegazo como lo es el 4 y encima conduciendo por donde toca.
@renderpro Si, si hago eso, pero aun asi tras reiniciar me sigue diciendo que no puedo y mi amigo con el que comparto el game pass ultimate (lo paga el) le pasa igual, no puede entrar, nos dice que no es la hora aun.
Pero como va a ser lo mismo!!
kiek escribió:@ROCKER No tiene Dolby Vision por desgracia.

Pues no lo entiendo...

Gracias
Se ha mejorado el control de los coches o soy yo? Es un disfrute jugarlo sin ayudas.
chrispro escribió:

Lo mismo

Por lo que estoy leyendo en las reviews todas coinciden en que es muy continuista y parecido a FH4.

Para mí no es malo que se asemejen. El 4 es un grandioso juego y si este mejora y va un pasito más allá a mí me vale.
kratos-future escribió:@renderpro Si, si hago eso, pero aun asi tras reiniciar me sigue diciendo que no puedo y mi amigo con el que comparto el game pass ultimate (lo paga el) le pasa igual, no puede entrar, nos dice que no es la hora aun.

Haber yo creo que el problema está en lo de compartir, quien paga ultimate siempre tiene todas las preferencias, lo raro que a el tampoco le funcione pero no tengo claro si los dlc se llegaban a compartir no lo recuerdo, porque recuerdo en otro Forza con un amigo que había cosas de el dlc que no se podía beneficiar
kratos-future escribió:@renderpro Si, si hago eso, pero aun asi tras reiniciar me sigue diciendo que no puedo y mi amigo con el que comparto el game pass ultimate (lo paga el) le pasa igual, no puede entrar, nos dice que no es la hora aun.

Yo no lo he hecho porque tengo esa misma duda , y creo que se por qué es, o me da que va por ahí. Tú con tu amigo tenéis esa cuenta compartida del pass pero luego cada uno juega desde su otra cuenta siemroe no? Y segunda pregunta, lo has comprado desde la cuenta compartida o desde la tuya habitual.

Dime a eso y te digo porque con lo que me digas creo que ya sé qué pasaría.
@Ensaladilloruso He comprado yo el dlc y el es el que compra el game pass ultimate.
6659 respuestas