Forza Horizon 5

Buenas algun tutorial para cambiar de region la consola a nueva zelanda y a que hora hay que cambiarla.
JORG3 DX21 escribió:
LaGarrota escribió:anait le ha puesto un 8, con la calidad y el nivel en esa pagina desde hace unos años supongo que le han bajado nota por no tener negros asiaticos transexuales con hijos adoptados en una familia poliamorosa que quema iglesias.

Entiendo que es desde la broma, pero por mucho que lo intento, este comentario no me deja de parecer una falta de respeto a una web como AnaitGames. Todos los miembros del equipo de Anait me parecen buenísimxs y creo que hay que respetar las notas que pongan, nos gusten más o menos.

Además, no sé si la sigues habitualmente o si escuchas su Podcast Reload, pero siempre están que 'no cagan' con el Forza. El típico "es la hostia" de Víctor Martínez lo he escuchado varias veces ahí sobre esta saga.

Respecto al juego en sí, tengo el hype por las nubes después de gozarlo mucho con el 4, y las notas que se está llevando solo hacen que le tenga muchas más ganas. ¡Qué ganas de recorrer México! [amor]


Me vas a disculpar, pero en Anait les flipa, pero se la suda.Dicho por ellos en muchos podcasts. Y un 8, es de no tener ojos en la cara. Pep de bueno tiene lo que yo de presidente del gobierno.Es un sectario. Marta y Victor al menos tienen gustos personales y eso es respetable, Pep es un anuncio con patas.
LaGarrota escribió:anait le ha puesto un 8, con la calidad y el nivel en esa pagina desde hace unos años supongo que le han bajado nota por no tener negros asiaticos transexuales con hijos adoptados en una familia poliamorosa que quema iglesias.

Jajaja
He comprado el pack premium en islandia, pero al mandarlo a instalar a mi series s no me aparece por ninguna parte, alguna ayudita? Gracias!
shevita07 escribió:Buenas algun tutorial para cambiar de region la consola a nueva zelanda y a que hora hay que cambiarla.

Me uno a esto... Ayudarnos porfa
Midian282 escribió:
JORG3 DX21 escribió:
LaGarrota escribió:anait le ha puesto un 8, con la calidad y el nivel en esa pagina desde hace unos años supongo que le han bajado nota por no tener negros asiaticos transexuales con hijos adoptados en una familia poliamorosa que quema iglesias.

Entiendo que es desde la broma, pero por mucho que lo intento, este comentario no me deja de parecer una falta de respeto a una web como AnaitGames. Todos los miembros del equipo de Anait me parecen buenísimxs y creo que hay que respetar las notas que pongan, nos gusten más o menos.

Además, no sé si la sigues habitualmente o si escuchas su Podcast Reload, pero siempre están que 'no cagan' con el Forza. El típico "es la hostia" de Víctor Martínez lo he escuchado varias veces ahí sobre esta saga.

Respecto al juego en sí, tengo el hype por las nubes después de gozarlo mucho con el 4, y las notas que se está llevando solo hacen que le tenga muchas más ganas. ¡Qué ganas de recorrer México! [amor]


Me vas a disculpar, pero en Anait les flipa, pero se la suda.Dicho por ellos en muchos podcasts. Y un 8, es de no tener ojos en la cara. Pep de bueno tiene lo que yo de presidente del gobierno.Es un sectario. Marta y Victor al menos tienen gustos personales y eso es respetable, Pep es un anuncio con patas.

¿Ein? ¿Sectario de quién? ¿De Sony? Pero si últimamente no para de criticar a Sony en todos los Reload por el rumbo que están tomando. Solo tienes que escuchar el último Reload en el que hablan del State of Play. Lo que hay que leer... Además, el análisis del Forza Horizon 5 lo escribió Víctor. Y eso de que "se la suda" no lo he escuchado en ningún Reload, en ningún Preguntitas ni nunca.

Siento el offtopic, pero creo que en un foro de videojuegos tan importante como este lo que no se puede hacer es mentir. Y todo porque en vez de dar un 9 a un juego le dieron un 8. Madre mía...
Compis, a las 12 se podía jugar? Estoy que me subo por las paredes
JORG3 DX21 escribió:
Midian282 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Entiendo que es desde la broma, pero por mucho que lo intento, este comentario no me deja de parecer una falta de respeto a una web como AnaitGames. Todos los miembros del equipo de Anait me parecen buenísimxs y creo que hay que respetar las notas que pongan, nos gusten más o menos.

Además, no sé si la sigues habitualmente o si escuchas su Podcast Reload, pero siempre están que 'no cagan' con el Forza. El típico "es la hostia" de Víctor Martínez lo he escuchado varias veces ahí sobre esta saga.

Respecto al juego en sí, tengo el hype por las nubes después de gozarlo mucho con el 4, y las notas que se está llevando solo hacen que le tenga muchas más ganas. ¡Qué ganas de recorrer México! [amor]


Me vas a disculpar, pero en Anait les flipa, pero se la suda.Dicho por ellos en muchos podcasts. Y un 8, es de no tener ojos en la cara. Pep de bueno tiene lo que yo de presidente del gobierno.Es un sectario. Marta y Victor al menos tienen gustos personales y eso es respetable, Pep es un anuncio con patas.

¿Ein? ¿Sectario de quién? ¿De Sony? Pero si últimamente no para de criticar a Sony en todos los Reload por el rumbo que están tomando. Solo tienes que escuchar el último Reload en el que hablan del State of Play. Lo que hay que leer... Además, el análisis del Forza Horizon 5 lo escribió Víctor. Y eso de que "se la suda" no lo he escuchado en ningún Reload, en ningún Preguntitas ni nunca.

Siento el offtopic, pero creo que en un foro de videojuegos tan importante como este lo que no se puede hacer es mentir. Y todo porque en vez de dar un 9 a un juego le dieron un 8. Madre mía...


Que se la suda el Forza lo puedes oir en el analisis del E3 de Xbox que hicieron. Obviamente no lo dicen en esos terminos, pero le quitan muchisima importancia al videojuego por ser "de conduccion", ergo, se la suda.

Y si. Pep es un sectario, de traca ademas. Si no eres capaz de verlo, pues amigo mio tienes que revisar los terminos en los que recibes y buscas informacion.

Quiza solo buscas que te den la razon.Y esta muy feo acusar de mentir a quien viene a debatirte una opinion, que aqui estamos para hablar, no para faltarnos.

Y aqui dejo el offtopic, pensamos distinto de Anait, y ya.
chrispro escribió:
shevita07 escribió:Buenas algun tutorial para cambiar de region la consola a nueva zelanda y a que hora hay que cambiarla.

Me uno a esto... Ayudarnos porfa


En la Xbox entráis en Configuración -> Sistema -> Idioma y ubicación. En ubicación la cambias a Nueva Zelanda y reiniciáis la consola.

La hora dicen que a las 12.00, pero no lo sé seguro. Lo mejor es entrar al foro y seguro que alguien avisa cuando se pueda jugar.

Un saudo.
renderpro escribió:
chrispro escribió:
shevita07 escribió:Buenas algun tutorial para cambiar de region la consola a nueva zelanda y a que hora hay que cambiarla.

Me uno a esto... Ayudarnos porfa


En la Xbox entráis en Configuración -> Sistema -> Idioma y ubicación. En ubicación la cambias a Nueva Zelanda y reiniciáis la consola.

La hora dicen que a las 12.00, pero no lo sé seguro. Lo mejor es entrar al foro y seguro que alguien avisa cuando se pueda jugar.

Un saudo.

Muchas gracias [beer]
Para el que no pueda esperar os dejo un análisis de Mondoxbox que acaba de subir a YouTube.



@Midian282 ¿A que terefieres con lo de es un anuncio con patas, por curiosidad? (y sin acritud eh) A mi me parece una web / podcast muy disfrutable, con opiniones con las que suelo coincidir, y precisamente a Pep le sigo porque me parece muy buen periodista. Coincido contigo en lo de que da la impresión de que les flipa, pero se la suda, como con taaaantos otros juegos. En general en prensa ya hablan de videojuegos como el que habla del menú del día, consumir y a otra cosa continuamente, sin dar valor mas allá ni hacer un mínimo de seguimiento a nada.

Con Forza es algo que me ha pasado con el 3 y el 4, me toca las narices leer análisis de gente que le ha echado sus horas antes del lanzamiento y ya, ahí tenéis lo que a nuestro juicio merece este juego, hasta luego! Cuando para el resto de los mortales justo ahí empieza lo bueno, un juego al que vamos a echarle meses y meses que ya es como si no existiera. Total, cada semana salen 10 juegos nuevos a los que dar una nota. Pero una vez lo entiendes así, la prensa es eso, una máquina de anunciar cosas que salen y hacer valoraciones rápidas, nada que ver con los que quemamos los juegos muy por encima de las horas mínimas para acabarlo.

Sorry por el offtopic, pero me ha parecido curioso como has descrito a Anait, todo lo contrario a como yo les percibo. [beer]

Respecto a FH5 aún tengo mis dudas. Me da cierto bajón que la dimensión de las ciudades se haya reducido en pro de dar más espacio al off-road, cuando yo preferiría justo lo contrario. Me sorprende que se esté hablando regular del tema de la meteorología (análisis de Vandal), con todo el bombo que le habían dado, incluso a nivel de control y peso de los vehículos me da la impresión de que ha evolucionado poco o nada respecto al 4. Pero vamos, yo voy de cabeza (ya tengo la edición Premium descargada y lista), Playground se han ganado mi confianza con esta saga y seguro que lo voy a disfrutar como todos los anteriores.
@mocolostrocolos VGC

https://mobile.twitter.com/VGC_News/sta ... _&ref_url=

Por cierto el modo calidad en series x es el modo al máximo de pc.....menudo bicho de consola su puta madre
Yo jugaré el 9. No tengo prisa.
Me encanta el final https://www.cuatro.com/videojuegos/anal ... 45231.html

"Dicho esto, me vais a perdonar, que llevo bastante rato tecleando con el mando de Xbox Series en las manos, y los drivatar rivales empiezan a hacérmelas pasar canutas. Sí, amigos, no he conseguido desengancharme del juego ni para escribir este análisis. En resumidas cuentas: si no eres alérgico a los juegos de coches, tienes una parada obligatoria con Forza Horizon 5."
Midian282 escribió:
Que se la suda el Forza lo puedes oir en el analisis del E3 de Xbox que hicieron. Obviamente no lo dicen en esos terminos, pero le quitan muchisima importancia al videojuego por ser "de conduccion", ergo, se la suda.

Y si. Pep es un sectario, de traca ademas. Si no eres capaz de verlo, pues amigo mio tienes que revisar los terminos en los que recibes y buscas informacion.

Quiza solo buscas que te den la razon.Y esta muy feo acusar de mentir a quien viene a debatirte una opinion, que aqui estamos para hablar, no para faltarnos.

Y aqui dejo el offtopic, pensamos distinto de Anait, y ya.

Yo también quiero cerrar el offtopic, pero creo que tengo derecho a aclarar que no busco que me den la razón en nada. Estamos aquí para debatir, faltaría más, pero me hace gracia que como yo no veo que Pep es un sectario, me dices que tengo que revisar cómo recibo y busco información, como si lo mío estuviese mal y lo tuyo bien. Pero sí, soy yo el que busca que le den la razón [360º] .

Lo único que creo es que afirmar que alguien "es un sectario" o "un anuncio con patas" sin pruebas evidentes es, como mínimo, cuestionable y bastante bestia. Y más cuando en los últimos Reloads si a Pep se le acusa de algo es de ser un vinagres con Sony.

Además, cuando salió PS5, Pep cuestionó muy fuerte que todas las webs estuviesen brandeadas con imagen de Sony por todos lados, debatiendo sobre la salud del periodismo. Y sí, en Anait también tienen la posibilidad de tener este tipo de publicidad, pero llevan una línea de financiación (con Patreon, sobre todo) muy diferente respecto al resto de webs. Y por eso (y por la calidad de todo lo que hacen) me parecen uno de los medios más respetables e independientes de este país.

De todas formas, si quieres lo debatimos por privado para dejar de molestar a la gente por aquí, que un juego como Forza Horizon 5 creo que no merece esto, jeje.
Pero el problema de N Zelanda es que estará en inglés no?
Buenas

Jota_T escribió:Pero el problema de N Zelanda es que estará en inglés no?


No, porque tu solo cambias la "ubicación" de la consola. Tienes otras opciones en el mismo menú de cambio de región, para cambiar o no el idioma de la consola.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Jota_T escribió:Pero el problema de N Zelanda es que estará en inglés no?


No, porque tu solo cambias la "ubicación" de la consola. Tienes otras opciones en el mismo menú de cambio de región, para cambiar o no el idioma de la consola.

Saludos


Es cierto, entonces perfecto.
Las voces están en Español? Juraría que leí que si, pero en los análisis las voces se escuchan en Inglés.
Para unirme al offtopic y meter cizaña. Yo hace tiempo que deje de entrar/seguir a anait. No por una nota o consideración, eso son chorradas, pero sí por el rumbo que han ido tomando.
En mi opinión, han pasado a ser una web de videojuegos a una en la que los videojuegos son el vehículo para tratar temas culturales o sus inquietudes. Que está bien un nuevo enfoque, pero éstas tienen un sesgo (como lo tenemos todos) que no disimulan y, además, se pierden en estos detalles y dejan más de lado el tema central.
No han encontrado un buen equilibrio en esto.
Ejemplo tonto e inventado. Forza puede tener un 8, y otro indie normalito un 8,5 porque capta/recuerda muy bien la sensación del mar en la playa de los años 80.
@tyrion_juanka Me parece que estaban en latino, ya que el juego se desarrolla en México. Igual es como el Forza 4, que está en en inglés, y el español que puedes cambiar es a latino

Saludos. ;)
tyrion_juanka escribió:Las voces están en Español? Juraría que leí que si, pero en los análisis las voces se escuchan en Inglés.


Para el español de España viene textos en español, voces en Inglés. Para la versión de español LATAM viene traducido y doblado.
anavas44 escribió:
tyrion_juanka escribió:Las voces están en Español? Juraría que leí que si, pero en los análisis las voces se escuchan en Inglés.


Para el español de España viene textos en español, voces en Inglés. Para la versión de español LATAM viene traducido y doblado.


No tiene selector de idioma dentro del juego??? el 4 juraría que lo tiene.
ROCKER escribió:
anavas44 escribió:
tyrion_juanka escribió:Las voces están en Español? Juraría que leí que si, pero en los análisis las voces se escuchan en Inglés.


Para el español de España viene textos en español, voces en Inglés. Para la versión de español LATAM viene traducido y doblado.


No tiene selector de idioma dentro del juego??? el 4 juraría que lo tiene.


Sí que tiene, en el análisis de MondoXbox se ve el selector de idioma y lo explica. Puedes elegir los textos en español y las voces en español latino.
ruls17 escribió:Comparativa en las distintas plataformas:
https://youtu.be/lCrWSIc1660


Pues viendo la comparativa me quedo con el modo calidad en Series X. Los 60 fps están muy bien, nadie lo pone en duda, pero me pone muy nervioso eso de ver matojos apareciendo de la nada tras una línea invisible. La única manera de jugarlo a 60 sería que a 30 también apreciara popping.

De todos modos, creo que podría haber ido tranquilamente en Series X a 4K/60 sin despeinarse. Es que lo veo moverse en una One y flipo en colores pero en Series X me sabe a muy poc.
renderpro escribió:
ROCKER escribió:
anavas44 escribió:
Para el español de España viene textos en español, voces en Inglés. Para la versión de español LATAM viene traducido y doblado.


No tiene selector de idioma dentro del juego??? el 4 juraría que lo tiene.


Sí que tiene, en el análisis de MondoXbox se ve el selector de idioma y lo explica. Puedes elegir los textos en español y las voces en español latino.


Entiendo que si lo eliges doblado a español latino será en su V.O. en mexicano, no? Eso sería lo mejor para los que estamos en España.
Acabo de pillar el premium en Islandia y tengo dudas.
Quiero instalarlo en GPU de PC, como se si la compra esta OK??Pq creo que todavia no se puede preinstalar el juego desde GP no?
JORG3 DX21 escribió:
LaGarrota escribió:anait le ha puesto un 8, con la calidad y el nivel en esa pagina desde hace unos años supongo que le han bajado nota por no tener negros asiaticos transexuales con hijos adoptados en una familia poliamorosa que quema iglesias.

Entiendo que es desde la broma, pero por mucho que lo intento, este comentario no me deja de parecer una falta de respeto a una web como AnaitGames. Todos los miembros del equipo de Anait me parecen buenísimxs y creo que hay que respetar las notas que pongan, nos gusten más o menos.

Además, no sé si la sigues habitualmente o si escuchas su Podcast Reload, pero siempre están que 'no cagan' con el Forza. El típico "es la hostia" de Víctor Martínez lo he escuchado varias veces ahí sobre esta saga.

Respecto al juego en sí, tengo el hype por las nubes después de gozarlo mucho con el 4, y las notas que se está llevando solo hacen que le tenga muchas más ganas. ¡Qué ganas de recorrer México! [amor]

escribes el plural con X, no me extraña que anait te parezca un sitio de luz y de amor.
hxstx luegxs
xecollons escribió:Para Meri, es muy bueno (le dan un 9) pero es peor que su antecesor.

jos3k4 escribió:Que es lo que hace peor al 5 respecto al 4 segun Meri? Entiendo que el cambio que hubo del 3 al 4 no esta siendo tan impactante del 4 al 5 (Tenia el nivel muy alto)

BitratE escribió:Vandal también lo pone por debajo del 4.


Lo que más incide en la supuesta "inferioridad" del 5 respecto del 4 que aprecian estos medios viene dado porque los cambios climáticos y meteorológicos durante la partida son mucho más escasos. Pero mucho más.

A pesar de ello y por lo que leo en todas partes, Playground ha vuelto a hacer EL JUEGO DE COCHES. [beer]
no entiendo que en el desierto de mexico no llueva como en inglaterra, que clase de falacia es esa?
@Rubhen

Me refiero a que es un anuncio de si mismo, ha dejado de ser periodista de videojuegos y ahora es el sabio que se encarama a la colina para taparnos el sol con su verdad revelada (discurso ideologico). Ha dejado de ser periodista y ha pasado a ser ideologo, vendiendo eso a sus patreons, tambien, entiendo, porque es lo que toca si no vives de publicidad.

Y siendo como soy profundamente de izquierdas, no soporto su discurso carente de todo fundamento ideologico fuerte y plagado de postmodernismo cultural y sitios comunes vacios. Es un engañabobos. Es la continuacion del desenfoque que debilita una forma de ver el mundo. Un ejemplo a vuela pluma, llevan meses hablando de los problemas laborales en los estudios, y jamas, jamas, les he oido dar un discurso de sindicalizacion necesaria para evitar el crunch y malas praxis, porque hasta ahi no les llega.

Y lo es, un anuncio, porque le falta el minimo conocimiento tecnico, tanto de periodismo como del medio de videojuegos. Se vende un periodismo distinto porque ellos "son capaces" de poner un 8 al FH5 y un 9 al Unpacking, basando todo su analisis en "las sensaciones" porque su conocimiento tecnico es nulo a todos los niveles, y adornan sus analisis con cosas como la autoria por encima del jugador.

Es decir, se vende una capa de pintura pretenciosa, a la que si rascas con la uña se te cae toda la fachada y te encuentras con analisis tan huecos como las ideas que los propulsan. Un puñado de personas criadas en las generaciones de la N64 y PS y su prensa de dibujitos chillones y avatares periodisticos, que creen que por tener una linea editorial alejada de las subvenciones de publicidad ya hacen buen periodismo , cuando no tienen los conocimientos necesarios para ello, o al menos no en videojuegos.

@JORG3 DX21

lo siento, pero en cuanto alguien recurre al insulto o la falacia para atacar los mensajes de otros, para mi dejan de ser interlocutores validos, de ahi mis recomendaciones. Seguro que en otro debate empezamos mejor.Hasta otra.

Y disculpad todos, por el ladrillo y por el offtopic.
LaGarrota escribió:no entiendo que en el desierto de mexico no llueva como en inglaterra, que clase de falacia es esa?


Lo que pasa es que, aparte de que en la jungla casi tampoco llueve, también en el 5, las tormentas de arena en los desiertos casi brillan por su ausencia....
Midian282 escribió:
lo siento, pero en cuanto alguien recurre al insulto o la falacia para atacar los mensajes de otros, para mi dejan de ser interlocutores validos,

Si eso es cierto y de un miembro del equipo de esa web, entonces pierde toda credibilidad como medio tanto esa persona como la web en si y no vale la pena perder tu valioso tiempo en entrar ahí.
Vamos a ver:
-Pantalones bajados, listo
-Papel de water cerca, listo
-Mando xbox preparado, listo
-Consola on, listo
-Niños colegio, vacaburra de mi mujer out, listo
-Hype, listo
-New Zeland, 00:00, pendiente...

Bueno, pues todo más a menos en orden a la espera de ver si suena la flauta XD XD
@Szonik esque no son más escasos, sino más localizados y realistas. Si en invierno en la costa en.mexico no nieva, en el juego tampoco. Sólo nieva en las zonas donde debe nevar. Y así en todas las estaciones xd
ED1PO escribió:Vamos a ver:
-Pantalones bajados, listo
-Papel de water cerca, listo
-Mando xbox preparado, listo
-Consola on, listo
-Niños colegio, vacaburra de mi mujer out, listo
-Hype, listo
-New Zeland, 00:00, pendiente...

Bueno, pues todo más a menos en orden a la espera de ver si suena la flauta XD XD



Los niños que se queden a dormir en el colegio xD
Richarbetacode ya lleva un rato dándole desde Facebook.
Y qué más dará la izquierda, derecha, arriba o abajo en un puto juego de coches… [facepalm]

A mí con que no me obliguen a correr por nieve toda la semana ya me parece mejor que el 4.
Tengo el presentimiento que hoy me van a raptar y me tendrán recluido durante días [looco]
Tremendo HYPE señores!
En unos minutos todo esto estará como en México, desierto ratataaaa
Hola,
Si tienes el Ultimate Pass comprando el paquete premium, te dan el acceso anticipado?
Si es así, desde dónde se descargará el juego? Porque si pones a descargar el paquete premium son 10MB no descargará el juego...

Muchas gracias!
Entiendo que no hay riesgo de baneo en el juego al cambiar la región a Nueva Zelanda, ¿verdad? Nunca la he cambiado para ninguno y no me gustaría tener un baneo en este precisamente [+risas]
Otro por aquí esperando en Nueva Zelanda, va a ser para 15 minutos ya que tengo que irme a comer que entro ahora al curro pero al menos que me vaya con buen sabor de boca [+risas]

Edito, ya se puede!
Ya se puede jugar en nueva zelanda!!
¡Al turrón!

Ya se puede jugarrr…
6640 respuestas