Forza Horizon 5

A ver no liaros, es facil, en el pack de addons ocurre lo siguiente y esto no es nuevo, es a cada Forza que sale:

DLCs compartidos:
Expansión 1 de Forza Horizon 5 (Si compartes cuenta/consola lo disfrutan los 2 - Se descarga el DLC para que lo tengan ambos)
Expansión 2 de Forza Horizon 5 (Si compartes cuenta/consola lo disfrutan los 2 - Se descarga el DLC para que lo tengan ambos)

DLCs no compartidos:
Pase de coches de Forza Horizon 5 (Vinculado al Gamertag, solo lo disfruta el que compra - No hay DLC, ya que es un desbloqueamiento en la cuenta del jugador que da acceso a esa parte del contenido)
Forza Horizon 5: Suscripción VIP (Vinculado al Gamertag, solo lo disfruta el que compra - No hay DLC, se desbloquea en la cuenta del jugador que compró el pack el acceso y desbloqueo dentro del juego del contenido)
Paquete de bienvenida de Forza Horizon 5 (Vinculado al Gamertag, solo lo disfruta el que compra - Lo mismo, solo es un desbloqueo de la cuenta que compra y es quien adquiere el acceso dentro del juego a dicho contenido)

Ejemplo: Mi hermano y yo compartimos juegos, yo tengo mi Gamertag en su consola como principal y el en mi consola su Gamertag como principal, asi lo que compre 1, lo disfrutamos los 2. Los DLCs de Forza 5 se compartiran entre ambos, lo que podremos con 1 sola compra jugar a las 2 expansiones. Pero los privilegios y beneficios del Pase Vip, Pase de coches y Paquete de bienvenida, solo lo tiene el perfil que realiza la compra ya que solo se vinculan al GT y no a la consola. Si yo he pagado el DLC Premium, mi hermano no podrá ser VIP a no ser que lo compre tambien, ni tendra acceso al pase de coches.

Esto ya ocurria en Forza Horizon 4, Forza Motorsport 7 y anteriores.
Otro por aquí que ha pillado el pack premium. Ojalá podamos jugar ya mañana [amor]
Yo me pillado el pack Premium hace unos días por IG, aunque esta todo ok y confirmado aún no me han enviado el código. Alguno tiene experiencia en reservas en IG si suelen mandar los códigos a tiempo?.

Yo compro mucho allí y siempre llega al instante, claro que nunca había pillado reserva de nada, espero que mañana antes de las 23:59 me lo envíen.
Dark escribió:A ver no liaros, es facil, en el pack de addons ocurre lo siguiente y esto no es nuevo, es a cada Forza que sale:

DLCs compartidos:
Expansión 1 de Forza Horizon 5 (Si compartes cuenta/consola lo disfrutan los 2 - Se descarga el DLC para que lo tengan ambos)
Expansión 2 de Forza Horizon 5 (Si compartes cuenta/consola lo disfrutan los 2 - Se descarga el DLC para que lo tengan ambos)

DLCs no compartidos:
Pase de coches de Forza Horizon 5 (Vinculado al Gamertag, solo lo disfruta el que compra - No hay DLC, ya que es un desbloqueamiento en la cuenta del jugador que da acceso a esa parte del contenido)
Forza Horizon 5: Suscripción VIP (Vinculado al Gamertag, solo lo disfruta el que compra - No hay DLC, se desbloquea en la cuenta del jugador que compró el pack el acceso y desbloqueo dentro del juego del contenido)
Paquete de bienvenida de Forza Horizon 5 (Vinculado al Gamertag, solo lo disfruta el que compra - Lo mismo, solo es un desbloqueo de la cuenta que compra y es quien adquiere el acceso dentro del juego a dicho contenido)

Ejemplo: Mi hermano y yo compartimos juegos, yo tengo mi Gamertag en su consola como principal y el en mi consola su Gamertag como principal, asi lo que compre 1, lo disfrutamos los 2. Los DLCs de Forza 5 se compartiran entre ambos, lo que podremos con 1 sola compra jugar a las 2 expansiones. Pero los privilegios y beneficios del Pase Vip, Pase de coches y Paquete de bienvenida, solo lo tiene el perfil que realiza la compra ya que solo se vinculan al GT y no a la consola. Si yo he pagado el DLC Premium, mi hermano no podrá ser VIP a no ser que lo compre tambien, ni tendra acceso al pase de coches.

Esto ya ocurria en Forza Horizon 4, Forza Motorsport 7 y anteriores.


muchas gracias por la aclaracion, solo me queda una duda nada mas, si yo con mi cuenta compre el pack premium, pero el juego es el del gamepass podremos jugar los yo y mi amigo con el que comparto cuenta el dia 5? o solo yo?
@Dark cojonuda la explicación compañero. La duda es si al ser propietario del addon, puedes tener acceso el día que mencionan, ya que en la lista de complementos opcionales no figura nada mas que las expansiones.
Hola!

sabeis si van a reponer el mando edicion forza horizon 5?
@manonegra En la propia store,esta agotado,pero por ejemplo en xtralife,lo tienen por si te interesa:

https://www.xtralife.com/producto/mando ... soft/68643
RedGear escribió:@manonegra En la propia store,esta agotado,pero por ejemplo en xtralife,lo tienen por si te inteesa:

https://www.xtralife.com/producto/mando ... soft/68643


el tema es que me interesa en la store...Esa es la putada.

Gracias
Menos de un día.

Tenéis más nervios que un chuletón de un euro y lo sabéis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Menos de un día.

Tenéis más nervios que un chuletón de un euro y lo sabéis [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Nervios a estas alturas?,Nahh......

Imagen
RedGear escribió:
BitratE escribió:Menos de un día.

Tenéis más nervios que un chuletón de un euro y lo sabéis [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Nervios a estas alturas?,Nahh......

Imagen



😂😂😂😂
Yo he sido de Nueva Zelanda desde shiquetito!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Amonos señores que queda na y menos jejejeje
Supongo que habra club de EOL como en los anteriores no?
Para ir agregando gente para tomar unos chiles con carne por ahi [carcajad] [+risas]
¿Cómo se hace mañana para jugar "desde" NZ? ¿Es solo cambiar región en la consola y listo?
Como mañana se pueda jugar en España (paso de cambiar regiones) a las 00 am... Me parece que voy a empalmar con llevar a mi hija al cole a las 8 am del viernes
Hay nervios si.

Me podéis decir cómo se pone la consola en Nueva Zelanda? Nunca he visto donde hay opciones de cambiar la región.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Umm, no salía el 9 de noviembre? :/
mortisdj escribió:Umm, no salía el 9 de noviembre? :/


El día 5 para los que tenemos la Premium.

Una duda, si "viajo" mañana a Nueva Zelanda, podré viajar de vuelta a España por la noche a las 00:00?

He leído en varios sitios que tienen que pasar 3 meses en la consola, no así en Pc.
Supongo que todos hemos hecho la pre-descarga, o queda algún despistado?
DJCaRLoS escribió:
mortisdj escribió:Umm, no salía el 9 de noviembre? :/


El día 5 para los que tenemos la Premium.

Una duda, si "viajo" mañana a Nueva Zelanda, podré viajar de vuelta a España por la noche a las 00:00?

He leído en varios sitios que tienen que pasar 3 meses en la consola, no así en Pc.


Eso es otra cosa, aqui cambias la region de la consola y listo
DJCaRLoS escribió:
mortisdj escribió:Umm, no salía el 9 de noviembre? :/


El día 5 para los que tenemos la Premium.

Una duda, si "viajo" mañana a Nueva Zelanda, podré viajar de vuelta a España por la noche a las 00:00?

He leído en varios sitios que tienen que pasar 3 meses en la consola, no así en Pc.


No confundir el cambio de región de la consola con el cambio de región del perfil.

En lo primero puedes hacerlo tantas veces como quieras. Cambia a Nueva Zelanda y a la hora que cambie para nosotros vuelve a cambiar a España.

En lo segundo si hay que esperar 3 meses y es cambiar un perfil a otra región.
DJCaRLoS escribió:
mortisdj escribió:Umm, no salía el 9 de noviembre? :/


El día 5 para los que tenemos la Premium.

Una duda, si "viajo" mañana a Nueva Zelanda, podré viajar de vuelta a España por la noche a las 00:00?

He leído en varios sitios que tienen que pasar 3 meses en la consola, no así en Pc.


Gracias :)
Yo en brasil lo compré en una web. El dia 5 dan código, se mete con VPN y listo.

La pregunta es: en brasil cuando se puede jugar? Sabeis horarios?
Sabéis cómo se cambia de region a nueva Zelanda?
Pues nada, al final de tanto leeros he caído yo tambien y me he pillado el pack premium en la store de islandia. Por 28 euros ni tan mal la verdad [fumando]
roly82 escribió:
DJCaRLoS escribió:
mortisdj escribió:Umm, no salía el 9 de noviembre? :/


El día 5 para los que tenemos la Premium.

Una duda, si "viajo" mañana a Nueva Zelanda, podré viajar de vuelta a España por la noche a las 00:00?

He leído en varios sitios que tienen que pasar 3 meses en la consola, no así en Pc.


Eso es otra cosa, aqui cambias la region de la consola y listo


Mil gracias compañero.

BitratE escribió:
DJCaRLoS escribió:
mortisdj escribió:Umm, no salía el 9 de noviembre? :/


El día 5 para los que tenemos la Premium.

Una duda, si "viajo" mañana a Nueva Zelanda, podré viajar de vuelta a España por la noche a las 00:00?

He leído en varios sitios que tienen que pasar 3 meses en la consola, no así en Pc.


No confundir el cambio de región de la consola con el cambio de región del perfil.

En lo primero puedes hacerlo tantas veces como quieras. Cambia a Nueva Zelanda y a la hora que cambie para nosotros vuelve a cambiar a España.

En lo segundo si hay que esperar 3 meses y es cambiar un perfil a otra región.


Mil gracias compañero
Dark escribió:A ver no liaros, es facil, en el pack de addons ocurre lo siguiente y esto no es nuevo, es a cada Forza que sale:

DLCs compartidos:
Expansión 1 de Forza Horizon 5 (Si compartes cuenta/consola lo disfrutan los 2 - Se descarga el DLC para que lo tengan ambos)
Expansión 2 de Forza Horizon 5 (Si compartes cuenta/consola lo disfrutan los 2 - Se descarga el DLC para que lo tengan ambos)

DLCs no compartidos:
Pase de coches de Forza Horizon 5 (Vinculado al Gamertag, solo lo disfruta el que compra - No hay DLC, ya que es un desbloqueamiento en la cuenta del jugador que da acceso a esa parte del contenido)
Forza Horizon 5: Suscripción VIP (Vinculado al Gamertag, solo lo disfruta el que compra - No hay DLC, se desbloquea en la cuenta del jugador que compró el pack el acceso y desbloqueo dentro del juego del contenido)
Paquete de bienvenida de Forza Horizon 5 (Vinculado al Gamertag, solo lo disfruta el que compra - Lo mismo, solo es un desbloqueo de la cuenta que compra y es quien adquiere el acceso dentro del juego a dicho contenido)

Ejemplo: Mi hermano y yo compartimos juegos, yo tengo mi Gamertag en su consola como principal y el en mi consola su Gamertag como principal, asi lo que compre 1, lo disfrutamos los 2. Los DLCs de Forza 5 se compartiran entre ambos, lo que podremos con 1 sola compra jugar a las 2 expansiones. Pero los privilegios y beneficios del Pase Vip, Pase de coches y Paquete de bienvenida, solo lo tiene el perfil que realiza la compra ya que solo se vinculan al GT y no a la consola. Si yo he pagado el DLC Premium, mi hermano no podrá ser VIP a no ser que lo compre tambien, ni tendra acceso al pase de coches.

Esto ya ocurria en Forza Horizon 4, Forza Motorsport 7 y anteriores.


El el Forzá 7 hicimos conjunta de 10 + Xbox y tuve acceso al Vip... He estado repasando el grupo de compra en telegram y lo tuvimos todos...

Edito: En PC sin problemas, creo que la 2 Xbox si tenía problemas por lo que leo.

Según foros guiris, dejando el perfil principal abierto en l consola secundaria hay gente a la que le funcionaba... Aunque no está muy claro porque a unos en one les iba y al pasar a X no... por ejemplo.
@Xuru90 casi el un 99,9% que solo podrá el que compró el DLC. El otro debera esperar.

@darkitu Algo recuerdo de eso y si puede que en FM7 si que funcionara en PC por una cosa de Windows y se extrapoló a consolas, pero creo que ya en Horizon lo caparon, no?. Mi hermano no pudo ser Vip y solo pudo jugar las expansiones.

@Miguel20 En configuracion en la consola. Solo cambia la ubicacion, no hace falta cambiar el idioma.

POR CIERTO AVISO A NAVEGANTES:


https://rewards.forzamotorsport.net/en-US/redeem

Aqui dan monedas del juego cada 7 dias que se suman a tu saldo dentro del juego y tambien podras ver tu Tier en la saga Forza.

Recordad que cuando mañana salga el juego segun tu Tier recibiras una cantidad determinada de coches de regalo.
En el juego, que implica ser VIP o no serlo?
Dark escribió:@Xuru90 casi el un 99,9% que solo podrá el que compró el DLC. El otro debera esperar.

@darkitu Algo recuerdo de eso y si puede que en FM7 si que funcionara en PC por una cosa de Windows y se extrapoló a consolas, pero creo que ya en Horizon lo caparon, no?. Mi hermano no pudo ser Vip y solo pudo jugar las expansiones.

@Miguel20 En configuracion en la consola. Solo cambia la ubicacion, no hace falta cambiar el idioma.

POR CIERTO AVISO A NAVEGANTES:


https://rewards.forzamotorsport.net/en-US/redeem

Aqui dan monedas del juego cada 7 dias que se suman a tu saldo dentro del juego y tambien podras ver tu Tier en la saga Forza.

Recordad que cuando mañana salga el juego segun tu Tier recibiras una cantidad determinada de coches de regalo.


También leo de guardar el progreso en PC y luego pasarlo a la X.... Mañana probaremos si algo de esto funciona y sino a pasar por caja en las 2 consolas.
oscar_fv escribió:En el juego, que implica ser VIP o no serlo?


La suscripción VIP de Forza Horizon 5 ofrece recompensas exclusivas que le dan un empujón a tu juego y te hacen destacar en el festival de Horizon. Los VIP reciben 3 coches exclusivos de Forza Edition, estilo con la corona, objetos de adorno, gestos y bocinas de coche, casa de jugadores de regalo, el doble de recompensas de carrera de crédito y superruletas adicionales semanales, entre otros.

Por cierto soy Tier 12, alguien sabe dnd ver la lista de coches que tocan segun el Tier? La vi ayer y ahora no la encuentro y por lo menos era un coche por cada Forza jugado.

@darkitu El progreso es el autoguardado en la nube, no deberia haber problema.
Yo ya estoy preparado y todo en regla:


Imagen[/url]
Es esta noche se podra jugar en region nueva zelanda
OSKITAR69 escribió:Es esta noche se podra jugar en region nueva zelanda


Es mañana.
BitratE escribió:
OSKITAR69 escribió:Es esta noche se podra jugar en region nueva zelanda


Es mañana.


Mañana a las 12:00PM de aquí, que allí a esa hora, es cuando empieza el día 5 en Nueva Zelanda.
Gracias por decirme ya estaba todo ilusionao!!
Se ha llegado a ver la versión de One?
RedGear escribió:
BitratE escribió:
OSKITAR69 escribió:Es esta noche se podra jugar en region nueva zelanda


Es mañana.


Mañana a las 12:00PM de aquí, que allí a esa hora, es cuando empieza el día 5 en Nueva Zelanda.


Correcto.

Al medio día toca volar a Nueva Zelanda y de ahí a México.
Dark escribió:
oscar_fv escribió:En el juego, que implica ser VIP o no serlo?


La suscripción VIP de Forza Horizon 5 ofrece recompensas exclusivas que le dan un empujón a tu juego y te hacen destacar en el festival de Horizon. Los VIP reciben 3 coches exclusivos de Forza Edition, estilo con la corona, objetos de adorno, gestos y bocinas de coche, casa de jugadores de regalo, el doble de recompensas de carrera de crédito y superruletas adicionales semanales, entre otros.

Por cierto soy Tier 12, alguien sabe dnd ver la lista de coches que tocan segun el Tier? La vi ayer y ahora no la encuentro y por lo menos era un coche por cada Forza jugado.

@darkitu El progreso es el autoguardado en la nube, no deberia haber problema.

Bah no merece la pena pagar 2 veces. Si los dlcs van será suficiente
Duda, veo que varios van a jugar con el juego base del GP+el premium adds on bundle. Mi duda es si pillando ese premium y canjeandolo para jugar en el pc, tb lo tendria en mi One X.
@dankv este amedio día me lo mandaron a mi
@oscar_fv Todo va a depender de lo que te guste el juego y lo que vayas a alargarlo.

Este pack premium trae 2 expansiones y FH4 creo que minimo fueron 3, storm island, la de lego y la de los hot wheels, pero en su pack solo venian 2 tambien asi que en este FH5 igual hay que pasar por caja con algunas en el futuro.

Lo del pase VIP yo lo veo vital, si te gusta cambiar mucho de coche vas a necesitar exp y sobre todo creditos y siendo VIP por cada carrera ganas un extra que al final es un buen montante para tener un buen amasijo de coches acumulados coleccionados asi como coleccionar ropas, cascos y esos gadgets que añaden en el juego.

Lo de la revelacion del mapa y cosas asi ya no tan vital, pero volvemos a lo mismo el pase de coches, si te gusta tener todo y no quedarte jodido por no tener ciertas marcas o modelos muy guapos que meten en el pase, lo suyo es tenerlo tambien.

Pagar 2 veces para tener el premium y todo lo que trae 2 veces no merece la pena ya que al menos esas expansiones si las tendra el otro jugador.

Ademas lo bueno es que irte del PC a Xbox y volver, con el guardado en la nube, llevas la partida de una plataforma a otra en un pis pas con todos tus extras, es una delicia porque ya en FH4 cuando no podia estar con la consola en la TV del salon me venia al PC a continuar las aventuras.
Algun grupo para echarnos unos derrapes en compañia? Si ya existe algo por ahí desde FH4 compartidlo por aqui, que me interesa [beer]
flopeado escribió:Gracias por las repuestas.

Definitivamente creo que es mejor comprar las tarjetas de saldo y luego "comprar" el juego para tenerlo al instante en la biblioteca.
Por que comprar directamente el código de regalo significa perder los beneficios de la reserva o esperar hasta el lanzamiento a que te manden el código..

Que beneficios se pierden al comprar un codigo de regalo?
Dark escribió:@oscar_fv Todo va a depender de lo que te guste el juego y lo que vayas a alargarlo.

Este pack premium trae 2 expansiones y FH4 creo que minimo fueron 3, storm island, la de lego y la de los hot wheels, pero en su pack solo venian 2 tambien asi que en este FH5 igual hay que pasar por caja con algunas en el futuro.

Lo del pase VIP yo lo veo vital, si te gusta cambiar mucho de coche vas a necesitar exp y sobre todo creditos y siendo VIP por cada carrera ganas un extra que al final es un buen montante para tener un buen amasijo de coches acumulados coleccionados asi como coleccionar ropas, cascos y esos gadgets que añaden en el juego.

Lo de la revelacion del mapa y cosas asi ya no tan vital, pero volvemos a lo mismo el pase de coches, si te gusta tener todo y no quedarte jodido por no tener ciertas marcas o modelos muy guapos que meten en el pase, lo suyo es tenerlo tambien.

Pagar 2 veces para tener el premium y todo lo que trae 2 veces no merece la pena ya que al menos esas expansiones si las tendra el otro jugador.

Ademas lo bueno es que irte del PC a Xbox y volver, con el guardado en la nube, llevas la partida de una plataforma a otra en un pis pas con todos tus extras, es una delicia porque ya en FH4 cuando no podia estar con la consola en la TV del salon me venia al PC a continuar las aventuras.


Sólo un apunte, la de hot wheels fue con el 3. Ojala hubiera sido con el 4 [+risas]
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
como jugáis a horizon con volante o con el mando?
@icono Si es verdad, en FH4 de Hot wheels solo fue un pack de coches.
6640 respuestas