Dark escribió:@oscar_fv Todo va a depender de lo que te guste el juego y lo que vayas a alargarlo.
Este pack premium trae 2 expansiones y FH4 creo que minimo fueron 3, storm island, la de lego y la de los hot wheels, pero en su pack solo venian 2 tambien asi que en este FH5 igual hay que pasar por caja con algunas en el futuro.
Lo del pase VIP yo lo veo vital, si te gusta cambiar mucho de coche vas a necesitar exp y sobre todo creditos y siendo VIP por cada carrera ganas un extra que al final es un buen montante para tener un buen amasijo de coches acumulados coleccionados asi como coleccionar ropas, cascos y esos gadgets que añaden en el juego.
Lo de la revelacion del mapa y cosas asi ya no tan vital, pero volvemos a lo mismo el pase de coches, si te gusta tener todo y no quedarte jodido por no tener ciertas marcas o modelos muy guapos que meten en el pase, lo suyo es tenerlo tambien.
Pagar 2 veces para tener el premium y todo lo que trae 2 veces no merece la pena ya que al menos esas expansiones si las tendra el otro jugador.
Ademas lo bueno es que irte del PC a Xbox y volver, con el guardado en la nube, llevas la partida de una plataforma a otra en un pis pas con todos tus extras, es una delicia porque ya en FH4 cuando no podia estar con la consola en la TV del salon me venia al PC a continuar las aventuras.