flopeado escribió:jmjayme escribió:Que diferencia hay entre pagarlas en Islandia y Brasil?
Cuestan lo mismo. Se puede pagar con visa? Valen allí los rewards? Valen allí las tarjetas Xbox live para Europa ?
Yo lo veo compra obligada si te gusto el Forza 4. Me refiero a la edición premium addons
Si alguien sabe que nos corrija, ya se que hay un hilo dedicado a esto, pero es abrumador y deja bastantes dudas.
Creo que actualmente ya no puedes comprar un juego de otro país con tú tarjeta de crédito española.
Por tanto hay que comprar directamente el código del juego o tarjetas de saldo.
Creo que usando en un PC la aplicación de Microsoft Store para windows 10 no se requiere usar VPN y bastaría con cambiar la región en la aplicación al país deseado.
La otra forma es instalar en el navegador web un VPN y entrar a Microsoft Store desde un navegador web.
Entonces:
Puedes comprar tarjetas de saldo de Brasil en una web de códigos con tú tarjeta de crédito española.
Después toca dirigirse a Microsoft Store de Brasil, ya sea con VPN o cambiando región en la aplicación de la tienda para win 10.
Por último toca canjear el saldo y en el caso de usar la aplicación de la tienda, al comprar el juego se quedará en tú biblioteca independientemente del país en donde ejecutes el juego, es decir, que cuando enciendas tú Xbox allí estará el juego.
Una duda que me entra es que ocurre si en vez de usar la aplicación, usas la web, por que entonces igual el proceso es "comprar como regalo" y una vez obtengas el código te vas a tú Xbox para canjearlo.
Puedes comprar directamente el código del juegoPor ejemplo, Argentina, en donde ya no se pueden comprar tarjetas de saldo y la única opción es comprar en una web un código de regalo, es decir, otra persona lo compra por ti y te envía el código.
Mi duda es la diferencia entre ambos métodos, puesto que si compras un código de regalo de Argentina de por ejemplo Forza Horizon 5, no recibirás el código del juego hasta su lanzamiento.
Sin embargo, y aquí viene la duda, si compras tarjetas de saldo brasileñas y compras el juego desde la store de Brasil no se si puedes "comprarlo" a secas para añadirlo a la biblioteca y precargarlo o si tienes que "comprar como regalo" en cuyo caso estaríamos en las mismas, te tendrías que esperar al lanzamiento.
Y esta duda es la que daría sentido, o no, a comprar el saldo de la web extranjera para comprar en la store extranjera, o no complicarse la vida y comprar directamente el código del juego.
Es eso lo que no se, si cuando compras en Brasil, y casi todos los países, con tarjetas de saldo e inventándose una dirección ficticia al cambiar de país o usar VPN, si en estos casos el juego lo compras al instante y ya es tuyo para agregarlo a la biblioteca o tienes que comprarlo como regalo.