Forza Horizon 5

SrX escribió:
7Nar escribió:Una pregunta FH4 cuantos coches tenía en total con todos los DLCS y demás? Por hacerme una idea de los que puede tener FH5 al final


+ de 450

Te has quedado corto, compañero. Son 700 xD.
Pikex escribió:como jugáis a horizon con volante o con el mando?

Con mando. Este es un juego más desenfadado y rápido.
jose2488 escribió:@dankv este amedio día me lo mandaron a mi


Ok, es buena señal entonces 😉
Korpas escribió:@Suikoden_97

Pues comprar gift cards brasileñas y poner una dirección de allí si no la tienes, como en cualquier otro país.

En la consola cambias la ubicación a Brasil para canjear las tarjetas regalo y compras lo que quieras, luego vuelves a España o donde quieras y listo.

En este hilo tienes toda la info:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Yo suelo comprar las gif Cards en MTCgames, nunca tuve ningún problema, y luego hago la compra desde el móvil, metiéndome en la store de Brasil, así no hace falta andar cambiado la región de la xbox
bajamut escribió:
Korpas escribió:@Suikoden_97

Pues comprar gift cards brasileñas y poner una dirección de allí si no la tienes, como en cualquier otro país.

En la consola cambias la ubicación a Brasil para canjear las tarjetas regalo y compras lo que quieras, luego vuelves a España o donde quieras y listo.

En este hilo tienes toda la info:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Yo suelo comprar las gif Cards en MTCgames, nunca tuve ningún problema, y luego hago la compra desde el móvil, metiéndome en la store de Brasil, así no hace falta andar cambiado la región de la xbox


Ojo que esto ha cambiado.

Yo mismo compré Gift Cards esta semana en MTCgames y después de varios intentos desde el móvil y de salirme un mensaje de "éste código pertenece a otra región" lo tuve que hacer desde la Store de Windows 10 y cambiando ubicación a Brasil.
Entonces es seguro que con los "add on" tenemos acceso anticipado como con la edición premium?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Jota_T escribió:Entonces es seguro que con los "add on" tenemos acceso anticipado como con la edición premium?


Si, lo pone en la store.

"¡MIEMBROS DEL GAME PASS, obtened ACCESO ANTICIPADO y todo el CONTENIDO EXTRA incluido con la edición Premium a un precio reducido! El paquete de complementos Premium de Forza Horizon 5 te permite jugar cuatro días antes, desde el 5 de noviembre de 2021. También incluye el paquete de bienvenida, el pase de coches, la suscripción VIP y dos expansiones del juego cuando estén disponibles. Este complemento requiere Forza Horizon 5 (el juego se vende por separado)."
renderpro escribió:
Jota_T escribió:Entonces es seguro que con los "add on" tenemos acceso anticipado como con la edición premium?


Si, lo pone en la store.

"¡MIEMBROS DEL GAME PASS, obtened ACCESO ANTICIPADO y todo el CONTENIDO EXTRA incluido con la edición Premium a un precio reducido! El paquete de complementos Premium de Forza Horizon 5 te permite jugar cuatro días antes, desde el 5 de noviembre de 2021. También incluye el paquete de bienvenida, el pase de coches, la suscripción VIP y dos expansiones del juego cuando estén disponibles. Este complemento requiere Forza Horizon 5 (el juego se vende por separado)."


Perfecto, lo tengo preinstalado y pillado el pack, mañana a darle modo Zelanda [sonrisa]
¿Alguno ha cambiado la región a Nueva Zelanda para jugar desde el mediodía? ¿funciona esto?
Dark escribió:@oscar_fv Todo va a depender de lo que te guste el juego y lo que vayas a alargarlo.

Este pack premium trae 2 expansiones y FH4 creo que minimo fueron 3, storm island, la de lego y la de los hot wheels, pero en su pack solo venian 2 tambien asi que en este FH5 igual hay que pasar por caja con algunas en el futuro.

Lo del pase VIP yo lo veo vital, si te gusta cambiar mucho de coche vas a necesitar exp y sobre todo creditos y siendo VIP por cada carrera ganas un extra que al final es un buen montante para tener un buen amasijo de coches acumulados coleccionados asi como coleccionar ropas, cascos y esos gadgets que añaden en el juego.

Lo de la revelacion del mapa y cosas asi ya no tan vital, pero volvemos a lo mismo el pase de coches, si te gusta tener todo y no quedarte jodido por no tener ciertas marcas o modelos muy guapos que meten en el pase, lo suyo es tenerlo tambien.

Pagar 2 veces para tener el premium y todo lo que trae 2 veces no merece la pena ya que al menos esas expansiones si las tendra el otro jugador.

Ademas lo bueno es que irte del PC a Xbox y volver, con el guardado en la nube, llevas la partida de una plataforma a otra en un pis pas con todos tus extras, es una delicia porque ya en FH4 cuando no podia estar con la consola en la TV del salon me venia al PC a continuar las aventuras.

Por eso digo. Pagando yo ya tendré pase + vip. Mi hermano ya que se apañe jaja

@flopeado en MTC siempre mandan el codigo unas horas despues al lanzamiento. El dia 5 lo tenemos si o si, yo como estoy en turno de noche pues me da igual si se retrasa un poco ya que estaré durmiendo jaja
soyun escribió:
SrX escribió:
7Nar escribió:Una pregunta FH4 cuantos coches tenía en total con todos los DLCS y demás? Por hacerme una idea de los que puede tener FH5 al final


+ de 450

Te has quedado corto, compañero. Son 700 xD.


Sabia que eran más de esos pero no que eran casi el doble :Ð
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
oscar_fv escribió:
Dark escribió:@oscar_fv Todo va a depender de lo que te guste el juego y lo que vayas a alargarlo.

Este pack premium trae 2 expansiones y FH4 creo que minimo fueron 3, storm island, la de lego y la de los hot wheels, pero en su pack solo venian 2 tambien asi que en este FH5 igual hay que pasar por caja con algunas en el futuro.

Lo del pase VIP yo lo veo vital, si te gusta cambiar mucho de coche vas a necesitar exp y sobre todo creditos y siendo VIP por cada carrera ganas un extra que al final es un buen montante para tener un buen amasijo de coches acumulados coleccionados asi como coleccionar ropas, cascos y esos gadgets que añaden en el juego.

Lo de la revelacion del mapa y cosas asi ya no tan vital, pero volvemos a lo mismo el pase de coches, si te gusta tener todo y no quedarte jodido por no tener ciertas marcas o modelos muy guapos que meten en el pase, lo suyo es tenerlo tambien.

Pagar 2 veces para tener el premium y todo lo que trae 2 veces no merece la pena ya que al menos esas expansiones si las tendra el otro jugador.

Ademas lo bueno es que irte del PC a Xbox y volver, con el guardado en la nube, llevas la partida de una plataforma a otra en un pis pas con todos tus extras, es una delicia porque ya en FH4 cuando no podia estar con la consola en la TV del salon me venia al PC a continuar las aventuras.

Por eso digo. Pagando yo ya tendré pase + vip. Mi hermano ya que se apañe jaja

@flopeado en MTC siempre mandan el codigo unas horas despues al lanzamiento. El dia 5 lo tenemos si o si, yo como estoy en turno de noche pues me da igual si se retrasa un poco ya que estaré durmiendo jaja


La duda es que ocurre cuando compras tarjetas de saldo en MTC.
Deberían ser instantáneas, ¿no?...

Yo tengo comprado 6 ocasiones y ningún problema,te envían el código pasados entre 15 a 50 minutos(cuando menos tardaron siempre fue de mañana)
@flopeado Suelen tardar entre 30 y 50 min en enviar el código. Siempre que no sean reservas obviamente, en ese caso el día de salida.
@flopeado con el tema gifts, lo que te dicen arriba, máximo 1h.

Si ves que no llegan les escribes al chat. Contestan rapidisimo y solucionan en el mismo momento
soyun escribió:
SrX escribió:
7Nar escribió:Una pregunta FH4 cuantos coches tenía en total con todos los DLCS y demás? Por hacerme una idea de los que puede tener FH5 al final


+ de 450

Te has quedado corto, compañero. Son 700 xD.



Gracias, eso creía yo
sugarmartinez escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/paquete-premium-forza-horizon-5-acceso-anticipado-5-nov-655689

No lo he probado pero pinta bien el método Islandia


Sí Brasil y súper fácil y sale 30 euros
Se juega con mucha desventaja si no tienes el add-on?
Soberano escribió:Se juega con mucha desventaja si no tienes el add-on?

Ventaja o desventaja por así decirlo ninguna, aunque juegues 5 días antes o te regalen coches vas a poder tener un montón de coches desde el principio si le dedicas un rato al juego. Así que no te preocupes.
Gracias! Creo que me espero a probarlo, al 4 tampoco jugué demasiado...
Se anunció un Delorean y creo que se podía conseguir en la primera semana de juego o igual estoy mal informado, alguien sabe más del tema? Se agradece la información.
En fisico solo la edicion Standard?
Rauwlyng escribió:Se anunció un Delorean y creo que se podía conseguir en la primera semana de juego o igual estoy mal informado, alguien sabe más del tema? Se agradece la información.

Me interesa a mi tambiem este tema
Rauwlyng escribió:Se anunció un Delorean y creo que se podía conseguir en la primera semana de juego o igual estoy mal informado, alguien sabe más del tema? Se agradece la información.

Yxionn escribió:¿Alguno ha cambiado la región a Nueva Zelanda para jugar desde el mediodía? ¿funciona esto?


No en todos los juegos, pero por lo que se ha dicho en este si, y si no tengo mal entendido será a partir de las 17:00 h españolas, si es al medio día lo triunfo ya que no tengo que recoger al peque de la guarde hasta las 17:00 XD
Ya empiezan a salir análisis. El embargo ha acabado
Comparativa en las distintas plataformas:
https://youtu.be/lCrWSIc1660
Nos quedan unas horas, para irnos a México, por cortesía de Nueva Zelanda. 😁
Poco mas que decir....

Imagen

Fuente: ign.com
jos3k4 escribió:Poco mas que decir....

Imagen

Fuente: ign.com



Estaba cantado


Un 10 y siendo precavido jaja
Dios que ganas de darle caña!! Y la semana que viene tengo miércoles, jueves y viernes libres.....
Para Meri, es muy bueno (le dan un 9) pero es peor que su antecesor.
xecollons escribió:Para Meri, es muy bueno (le dan un 9) pero es peor que su antecesor.


Que es lo que hace peor al 5 respecto al 4 segun Meri? Entiendo que el cambio que hubo del 3 al 4 no esta siendo tan impactante del 4 al 5 (Tenia el nivel muy alto)
@jos3k4 yo creo que es sobre todo eso. El juego es continuista y lo han penalizado por ello.

De todos modos, está claro que es uno de los grandes del año sin duda.
jos3k4 escribió:
xecollons escribió:Para Meri, es muy bueno (le dan un 9) pero es peor que su antecesor.


Que es lo que hace peor al 5 respecto al 4 segun Meri? Entiendo que el cambio que hubo del 3 al 4 no esta siendo tan impactante del 4 al 5 (Tenia el nivel muy alto)


Yo entiendo que esa nota no es porque sea peor sino por el momento en que se lanza, al final por muy bueno que sea el juego, que seguro que lo es, no sorprende tanto porque hablamos de que es ya la 5º entrega . A mi el 4 no me llamó mucho, nunca me apasionó, pero este se ve que es bastante mejor o por lo menos a mi me resulta muchísimo más atractivo. Todo esto es opinión personal.
nunez escribió:@jos3k4 yo creo que es sobre todo eso. El juego es continuista y lo han penalizado por ello.

De todos modos, está claro que es uno de los grandes del año sin duda.


Para mi gusto (gustos colores) FH4 era practicamente perfecto, desde mi punto de vista lo unico que fallaba era la ubicacion, que no era muy atractiva y el tema del modo historia que era bastante denso. Luego al tema de las ruletas tambien se le podia pegar un meneo.

FH5 parece continuar en esta linea, pero con una ubicacion que me llama mucho la atencion y mejorando el modo historia, a ver que tal el resto de aspectos.
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:


IMPRESIONANTE… no puedo más de las ganas… el puto GOTY [looco] [amor]
anait le ha puesto un 8, con la calidad y el nivel en esa pagina desde hace unos años supongo que le han bajado nota por no tener negros asiaticos transexuales con hijos adoptados en una familia poliamorosa que quema iglesias.
Vandal también lo pone por debajo del 4.
Poca diferencia con respecto a One y One X. Resolución, FPS y poco más. El juego en One se ve basicamente como el modo FPS de las de nueva generación.

A ver si el próximo deja de lado la generación pasada.

Y aunque el juego sea el mismo que el 4, Mexico >>>>>>>>>> UK. Sólo por eso será mejor juego.


Como se cambia la región de la consola a Australia? XD
LaGarrota escribió:anait le ha puesto un 8, con la calidad y el nivel en esa pagina desde hace unos años supongo que le han bajado nota por no tener negros asiaticos transexuales con hijos adoptados en una familia poliamorosa que quema iglesias.

Entiendo que es desde la broma, pero por mucho que lo intento, este comentario no me deja de parecer una falta de respeto a una web como AnaitGames. Todos los miembros del equipo de Anait me parecen buenísimxs y creo que hay que respetar las notas que pongan, nos gusten más o menos.

Además, no sé si la sigues habitualmente o si escuchas su Podcast Reload, pero siempre están que 'no cagan' con el Forza. El típico "es la hostia" de Víctor Martínez lo he escuchado varias veces ahí sobre esta saga.

Respecto al juego en sí, tengo el hype por las nubes después de gozarlo mucho con el 4, y las notas que se está llevando solo hacen que le tenga muchas más ganas. ¡Qué ganas de recorrer México! [amor]
Si hay justicia, este es el Game of the year 2021.

Todo el mundo al que le gusten los videojuegos, soñó con jugar algún día a algo como esto.
LaGarrota escribió:anait le ha puesto un 8, con la calidad y el nivel en esa pagina desde hace unos años supongo que le han bajado nota por no tener negros asiaticos transexuales con hijos adoptados en una familia poliamorosa que quema iglesias.

Os dejan usar el móvil en el cole? Madura un poco colega.
LaGarrota escribió:anait le ha puesto un 8, con la calidad y el nivel en esa pagina desde hace unos años supongo que le han bajado nota por no tener negros asiaticos transexuales con hijos adoptados en una familia poliamorosa que quema iglesias.


[qmparto] [qmparto]
LaGarrota escribió:anait le ha puesto un 8, con la calidad y el nivel en esa pagina desde hace unos años supongo que le han bajado nota por no tener negros asiaticos transexuales con hijos adoptados en una familia poliamorosa que quema iglesias.


Han puesto México pero no han abordado la situación de discriminación, racismo y reflejado las minorías de dicho país. 0/10

Perdón por el offtopic
6640 respuestas