A ver, no confundáis el hecho de que algunos digamos que no se ve cómo cuando lo presentaron con tratar de hacer de menos el juego.
El juego se ve genial, pero al menos yo, no lo veo tan fotorrealista como cuando lo mostraron por primera vez. Y esto no es tratar de hacer de menos, es dar mi opinión sobre mi experiencia en ese aspecto, que por otro lado el juego me maravilla.
Y no, no es tema de tv ni calibración, ya que no me puedo quejar de ello. Además de que los vídeos los he visto en la misma televisión.
Puede que tengáis razón en que tal vez lo que mostraron fuese en modo calidad a 60 fps, es decir, un pc de otro planeta. Ahí no entro a discutir. Y ahí puede radicar la diferencia, pero para mí los 60 fps son innegociables y una de las grandes ventajas de esta gen.
Pero vamos, que no es menospreciar al juego que me parece genial en todos sus aspectos, al menos de momento. Y que yo sepa nadie está negando que el juego se ve muy pero que muy bien. Y estoy encantadísimo de poder jugar a esta calidad en mi Series X.
También puede ser que en un mapeado así, algunas zonas luzcan mejor que otras.