Forza Horizon 5

roly82 escribió:
7Nar escribió:
fifiolo escribió:Una sala privada si dejaba sin problemas, de momento estoy en la introducción no te puedo decir mucho, porque hay que desbloquear todas las opciones.

Sobre lo de compartir no entiendo muy bien a que lio tenéis, pero yo no llamo a ninguna cuenta la de compartir, yo tengo mi cuenta y mi amigo otra, lo que compra el me beneficio yo y lo que compro yo, el. Son 2 cuentas compartidas, pero en el caso de ultimate y dlc los mayores benefactores son las propias cuentas que lo compran, quien paga ultimate tiene derecho a cloud el otro no, quien compra dlc se beneficia de vip y demás historias el otro no, entonces en este caso creo que quien paga game pass debía de haber pagado también el Premium para acceder a esa ventaja

Tu has podido recibir ya el pase de bienvenida suscripción vip y demás?


Creo que han dicho que es un error


Ah genial gracias, pues supongo que pronto lo arreglarán.
jos3k4 escribió:
eloskuro escribió:Qué bestialidad el FH5
Si l o quereis ver bien aquí teneis Gamersyde.

Flipad tmb con las capturas
https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 19_en.html

Según DF Series X en modo Calidad usa las texturas máximas de PC.

Esto es gameplay en Quality mode. No es ni photo mode xD

Imagen


Bendito sea el downgrade.... [Alaa!]


wenas

Eso digo yo, o son las tvs o tienen series x especiales en df.....

Me extraña que las imágenes y 50 videos que ha enseñado turn10 bajo series X no sean reales, cuando no han escondido nada y han sido transparentes al máximo.

Si se nota mucho downgrade algo raro hay....lo que sea lo veremos todos el 9 con el gamepass.


Salu2
Mucho no se nota. Se puede notar un mínimo. Pero se sigue viendo de pm.
La review de DF es para alucinar, el nivel de texturas es impresionante....

Qué ganas de tener una series x!!!! [decaio]
castigo diario escribió:
jos3k4 escribió:
eloskuro escribió:Qué bestialidad el FH5
Si l o quereis ver bien aquí teneis Gamersyde.

Flipad tmb con las capturas
https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 19_en.html

Según DF Series X en modo Calidad usa las texturas máximas de PC.

Esto es gameplay en Quality mode. No es ni photo mode xD

Imagen


Bendito sea el downgrade.... [Alaa!]


wenas

Eso digo yo, o son las tvs o tienen series x especiales en df.....

Me extraña que las imágenes y 50 videos que ha enseñado turn10 bajo series X no sean reales, cuando no han escondido nada y han sido transparentes al máximo.

Si se nota mucho downgrade algo raro hay....lo que sea lo veremos todos el 9 con el gamepass.


Salu2



La cosa está en que lo mostrado en movimiento en el vídeo de la.presentacion del juego, que es el único que vi, me resultó gráficamente superior, yo en aquel video vinmucha diferencia entre el 4 y el 5, ahora en movimiento jugando no aprecio una diferencia escandalosa para nada, más bien un refinamiento o perfeccionar el 4 a nivel gráfico.

¿Sigue siendo una pasada?, Pues claro, al menos es una apreciación mía, puedo equivocarme claro.
Me estáis diciendo que este hombre lleva jugando no se cuanto tiempo en series x y ahora resulta que hay downgrade? Como puede ser? Su series x es especial?

alopez76 escribió:La review de DF es para alucinar, el nivel de texturas es impresionante....

Qué ganas de tener una series x!!!! [decaio]

Yo tengo una series x pero se me ha jodido la tele de 4k y ahora me toca jugar a 1080 en una tele mas vieja. Putadon de los gordos jeje
Si compro el pack premium este puedo jugar al juego hoy a las 12:00??
El online hay que esperar mucho entre carrera y carrera, le tiene que dar un vuelta a esto otra vez.
@J2MRaiden En el gamepass sale el día 8. El nueve es en las tiendas.
Tema downgrade:

Yo he estado jugando en modo rendimiento porque prefiero los 60 fps, pero acabo de poner modo calidad para comprobar y se ve como en los vídeos.

Si hay downgrade, es mínimo, yo no lo noto.

La TV es una Sony 9505 y está bien calibrada.
Me parece mas temas de calibraciones y HDR
Buenas, alguien sabe si se puede jugar este juego coop crossgen? Es decir, crear un convoy entre jugadores de Xbox Series y Xbox One?
Buenas quería comprar el upgrade a Premium para poder jugar ya, en el gamepass no me aparece, como lo hago???
Yo he estado dándole toda la tarde y mi hijo también y el juego luce espectacular. ¿Podría verse mejor?. Claro, siempre. Y en la próxima generación se verá tres veces mejor.

Pero el juego se ve de pelotas, y en una tele Oled como la mía, de repelotas. No es lo mismo ver el mismo juego en una tele LCD de 300€, lo aseguro.
Lahera88 escribió:Buenas quería comprar el upgrade a Premium para poder jugar ya, en el gamepass no me aparece, como lo hago???



Busca el juego en la tienda y debería salirte ahí. Es la edición de complementos premium, que si no hay cambiado de precio creo que estaba a 44.90.
Puteria escribió:@J2MRaiden En el gamepass sale el día 8. El nueve es en las tiendas.


Gracias!!! Lo desconocía [tadoramo]
Enserio no hagáis caso de las mentiras que sueltan.. el juego se ve de escándalo.. fin , lo demás es querer atraer visitas..
A ver, no confundáis el hecho de que algunos digamos que no se ve cómo cuando lo presentaron con tratar de hacer de menos el juego.

El juego se ve genial, pero al menos yo, no lo veo tan fotorrealista como cuando lo mostraron por primera vez. Y esto no es tratar de hacer de menos, es dar mi opinión sobre mi experiencia en ese aspecto, que por otro lado el juego me maravilla.

Y no, no es tema de tv ni calibración, ya que no me puedo quejar de ello. Además de que los vídeos los he visto en la misma televisión.

Puede que tengáis razón en que tal vez lo que mostraron fuese en modo calidad a 60 fps, es decir, un pc de otro planeta. Ahí no entro a discutir. Y ahí puede radicar la diferencia, pero para mí los 60 fps son innegociables y una de las grandes ventajas de esta gen.

Pero vamos, que no es menospreciar al juego que me parece genial en todos sus aspectos, al menos de momento. Y que yo sepa nadie está negando que el juego se ve muy pero que muy bien. Y estoy encantadísimo de poder jugar a esta calidad en mi Series X.

También puede ser que en un mapeado así, algunas zonas luzcan mejor que otras.
Se puede escoger doblaje latino en opciones antes de empezar?
ferry escribió:Se puede escoger doblaje latino en opciones antes de empezar?


Igual si pones la región de la consola en México. Pero claro, no podrías jugar por horario entonces, creo.
@ferry sí. En idioma pon Español Latino, si pones español, las voces siguen en inglés.
Rauwlyng escribió:
ferry escribió:Se puede escoger doblaje latino en opciones antes de empezar?


Igual si pones la región de la consola en México. Pero claro, no podrías jugar por horario entonces, creo.


No hace falta, el juego tiene selector de idiomas.
Hay selector de voces en menu?


Ok , entonces no veo problema
Korpas escribió:
Rauwlyng escribió:
ferry escribió:Se puede escoger doblaje latino en opciones antes de empezar?


Igual si pones la región de la consola en México. Pero claro, no podrías jugar por horario entonces, creo.


No hace falta, el juego tiene selector de idiomas.


Lo supongo pero pensé que con lo de (antes de empezar) entendí que no se podía cambiar manualmente dentro del juego antes de la intro o algo así y por defecto suelen poner el idioma acordé a la región.
Yo estoy esperando al día 9.
Aún así gracias por la respuesta. Os envidio.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Alguien decía que no tenía dobly vision, a mi en mi lg c1 me ha saltado dobly vision al poner el juego.
SrX escribió:Alguien decía que no tenía dobly vision, a mi en mi lg c1 me ha saltado dobly vision al poner el juego.


5 mensajes más arriba han puesto en tweet donde dicen que lo han activado ahora. Yo llevo toda la tarde jugando en una G1 y sólo saltaba HDR.
No os da miedo jugar en hdr o dolby en la oled con la luz oled al 100? Se ve de muerte pero con los marcadores fijos veras las quemaduras... xdd
Que pasote, engancha que no veas, esto es un Fh4 muy mejorado, chapó por la localización.
serura escribió:A ver, no confundáis el hecho de que algunos digamos que no se ve cómo cuando lo presentaron con tratar de hacer de menos el juego.

El juego se ve genial, pero al menos yo, no lo veo tan fotorrealista como cuando lo mostraron por primera vez. Y esto no es tratar de hacer de menos, es dar mi opinión sobre mi experiencia en ese aspecto, que por otro lado el juego me maravilla.

Y no, no es tema de tv ni calibración, ya que no me puedo quejar de ello. Además de que los vídeos los he visto en la misma televisión.

Puede que tengáis razón en que tal vez lo que mostraron fuese en modo calidad a 60 fps, es decir, un pc de otro planeta. Ahí no entro a discutir. Y ahí puede radicar la diferencia, pero para mí los 60 fps son innegociables y una de las grandes ventajas de esta gen.

Pero vamos, que no es menospreciar al juego que me parece genial en todos sus aspectos, al menos de momento. Y que yo sepa nadie está negando que el juego se ve muy pero que muy bien. Y estoy encantadísimo de poder jugar a esta calidad en mi Series X.

También puede ser que en un mapeado así, algunas zonas luzcan mejor que otras.


Serura, yo creo que es eso. Modo calidad pero a 60fps. Aún recuerdo el anuncio de televisión de Project Gotham Racing, no sé si el 3 ó 4, donde el trailer del juego ingame estaba “vitaminado” a los 60fps. Luego jugabas a 30 y era ESPECTACULAR, pero a 30fps. Que ya se sabía, pero para Quien le pilló de sorpresa, pues podía descolocar un poco.
@Rauwlyng

Antes de empezar pasas por el menú.
shevita07 escribió:No os da miedo jugar en hdr o dolby en la oled con la luz oled al 100? Se ve de muerte pero con los marcadores fijos veras las quemaduras... xdd

En HDR y DV los datos de imagen van interpretados directamente.

Es decir, los HUDs nunca van a ir a mucha luz oled, y la propia TV aplicara los maximos para luces especulares, manejando el resto del rango para interpretar bien la luz.

Vamos, que en contenidos HDR o Dolby, menos miedo, porque es como mejor funciona. El problema real es logos en SDR, aunque claro, siempre puede pasar un quemado.
SrX escribió:Alguien decía que no tenía dobly vision, a mi en mi lg c1 me ha saltado dobly vision al poner el juego.



Lo han puesto hace 1h
shevita07 escribió:No os da miedo jugar en hdr o dolby en la oled con la luz oled al 100? Se ve de muerte pero con los marcadores fijos veras las quemaduras... xdd


Hombre, salvo que juegues carreras de horas, los marcadores se quitan en cada transición o secuencia. No me preocupa la verdad. Siempre puedes activar las opciones para que los didumine y aclare.

Imagino que tb se podrán quitar del hub si juegas con vista interior y usas los del coche 😂
PSX22 escribió:
SrX escribió:Alguien decía que no tenía dobly vision, a mi en mi lg c1 me ha saltado dobly vision al poner el juego.



Lo han puesto hace 1h

Joder, ya me estaba volviendo gilipollas... Ahora veían el juego más cálido y no me cuadraba nada... Tengo otra config en la oled para dolby y no había caído que lo habían activado ahora.

Sobre el downgrade... A ver, a mi que a 30fps el juego se vea de escándalo no me sirve. Es un Forzá, si no juegas a 60 es para sacarse los ojos.

Por cierto, el HUD es muy poco agresivo para las oled, y me da la impresión que en DV menos aun.
shevita07 escribió:No os da miedo jugar en hdr o dolby en la oled con la luz oled al 100? Se ve de muerte pero con los marcadores fijos veras las quemaduras... xdd


El miedo lo debes de tener si siempre ves la tele con el panel a 100. Bájalo a 40-60 si no es para contenido 4K.

Las reviews lo ponen como uno esperaba. Uno de los juegos del año y uno de los mejores (si no el mejor) juego de coches de la historia. A esperar a que lo pongan en GP y disfrutarlo.

A mí lo del downgrade (que huele a chismoteo) me es igual. El juego en su día me pareció espectacular pero siempre dije que la SX puede dar más. Creo que es un juego a medias de ser crossgen y next gen. Cuando lo pruebe en 4K ya opino mejor.
nasgul escribió:Buenas, alguien sabe si se puede jugar este juego coop crossgen? Es decir, crear un convoy entre jugadores de Xbox Series y Xbox One?


Si, como en FH4.
No es como en FH2 que eran diferentes juegos con casi el mismo mapa.
jita escribió:
shevita07 escribió:No os da miedo jugar en hdr o dolby en la oled con la luz oled al 100? Se ve de muerte pero con los marcadores fijos veras las quemaduras... xdd


El miedo lo debes de tener si siempre ves la tele con el panel a 100. Bájalo a 40-60 si no es para contenido 4K.

Las reviews lo ponen como uno esperaba. Uno de los juegos del año y uno de los mejores (si no el mejor) juego de coches de la historia. A esperar a que lo pongan en GP y disfrutarlo.

A mí lo del downgrade (que huele a chismoteo) me es igual. El juego en su día me pareció espectacular pero siempre dije que la SX puede dar más. Creo que es un juego a medias de ser crossgen y next gen. Cuando lo pruebe en 4K ya opino mejor.

Esto de las quemaduras hay que ir con cuidado, si! Pero tampoco es una cosa que pase muchísimo!

Trabajo en un comercio de electrodomesticos, desde que trabajo ahí, unos 3 años, solo e visto un caso de quemado en OLED!

Era una pareja de ancianos que ponían Antena 3 todos los días durante semanas ; )
Pobres...me dio lástima jaja

Esperando al día 9 ;)
flopeado escribió:No se si será a posta o cuestión técnica ya que ONE X no puede moverlo a 60 frames, pero al final una Series S es mejor opción de la que en un principio pensaba.


la CPU de la ONE X es un lastre, de ahi la diferencia de rendimiento con la Series S

De todas maneras, algunos deben entender que este juego es intergeneracional que debe funcionar en una Xbox One de 2013.. asi que BASTANTE BIEN se ve dado ese handicap.
shevita07 escribió:No os da miedo jugar en hdr o dolby en la oled con la luz oled al 100? Se ve de muerte pero con los marcadores fijos veras las quemaduras... xdd

Como se elige entre el dolby visión o el HDR.. porque me salta HDR de serie
@Darkcy

No tengo ninguna duda de que si el juego hubiera salido solo en Xbox Series y PC sería aún más impresionante. Como mínimo, habríamos tenido el modo calidad a 60fps.
Cuando se supone que podemos volver de nueva Zelanda a España?

Saludos. ;)
@chrispro ¿Que tv tienes? ¿Has activado DV en la configuracion de la consola?

No se puede elegir en ningun sistio, si lo tienes configurado en la consola al detectar un juego que soporta DV se activa automaticamente.

Yo he tenido que reiniciar el juego para que se cambiara de HDR10 a DV. Nada mas.
@Kipuletas Esto querría saber yo. Se podría jugar aquí ya esta noche o hasta mañana nada?
BitratE escribió:
bajamut escribió:
Korpas escribió:@Suikoden_97

Pues comprar gift cards brasileñas y poner una dirección de allí si no la tienes, como en cualquier otro país.

En la consola cambias la ubicación a Brasil para canjear las tarjetas regalo y compras lo que quieras, luego vuelves a España o donde quieras y listo.

En este hilo tienes toda la info:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Yo suelo comprar las gif Cards en MTCgames, nunca tuve ningún problema, y luego hago la compra desde el móvil, metiéndome en la store de Brasil, así no hace falta andar cambiado la región de la xbox


Ojo que esto ha cambiado.

Yo mismo compré Gift Cards esta semana en MTCgames y después de varios intentos desde el móvil y de salirme un mensaje de "éste código pertenece a otra región" lo tuve que hacer desde la Store de Windows 10 y cambiando ubicación a Brasil.


Si, yo lo hago desde la store en el móvil, pero de Brasil claro.

https://www.xbox.com/pt-BR

Si lo intento desde la de España no deja, pero nada más que compras el juego hay ya t queda en tu cuenta.

Es lo mismo desde el móvil que desde el pc, incluso me imagino que desde el navegador de la xbox funcionaria.

flopeado escribió:
bajamut escribió:
Korpas escribió:@Suikoden_97

Pues comprar gift cards brasileñas y poner una dirección de allí si no la tienes, como en cualquier otro país.

En la consola cambias la ubicación a Brasil para canjear las tarjetas regalo y compras lo que quieras, luego vuelves a España o donde quieras y listo.

En este hilo tienes toda la info:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Yo suelo comprar las gif Cards en MTCgames, nunca tuve ningún problema, y luego hago la compra desde el móvil, metiéndome en la store de Brasil, así no hace falta andar cambiado la región de la xbox


Entiendo que si compras un código de un juego, MTC Games compra el juego por ti como regalo y luego te envía el código y eso puede llevar un tiempo.
Supongo que las tarjetas de saldo son instantáneas, ¿o no?...


Las tarjetas suelen tardar entre 10 y 30 minutos en dartelas, mientras verifican la compra, te dan unos códigos en la misma página de MTCgames, luego tú los metes en la página de Xbox y se te añaden como saldo.

Las veces que compre códigos regalo tardo más o menos lo mismo, pero era de juegos que ya habían salido, eso sí, para canjearlos te tienes q loguear atreves d vpn en la store del país donde lo hallas comprado, al menos yo es el método que conozco.

En otras páginas me imagino que vaya igual
@Lucas Kane Cuando sean las 00:01,supuestamente ya podrás jugar.
6640 respuestas