INCUBUS escribió:@gunman1976 Al final lo pillé por 28 como comentaban los compañeros en el bazar de Islandia.
Estoy tan acostumbrado a no gastar un duro y menos en DLC que no había ni contemplado la opción. Solo había visto la versión estandar, deluxe y premium que valía 100 pavos y estaba alucinando porque yo eso no lo pagaría jamás por un juego. De hecho ya 60 me parece casi una locura
... digo para un videojuego. Sobre todo "bien acostumbrado" a pillarlos a 20, 15, 10 y menos euros.
Pero pagando 28 y teniendo en cuenta que he pillado decenas de juegos gratis gracias a los puntos pues no duele tanto. Lo juego antes y además completo. No está mal.
Pero con Halo sí que no pienso hacer nada parecido ni loco. Para jugar la campaña y poco más (alguna partidilla esporádica jugaré en multijugador "por probarlo") no pienso gastarme un solo euro. Lo que traiga el GP y el día que toque.
Lo bueno es que he leído que el multijugador será totalmente gratis. Así que al que no le interese la campaña no le hace falta ni el GP.
En cuanto al juego, acabo de tomar un descanso pero tengo un vicio potente. El juego es una auténtica brutalidad en todos los aspectos. Estoy jugando en el PC con la 2070 a 60 fps en ultra y es una auténtica gozada. Los gráficos, la suavidad, la jugabilidad, la música, todo. Un juego sobresaliente.
A pesar de no haber profundizado los suficiente, solo llevo jugándolo desde esta tarde, ya me atrevo a decir que es el mejor de la saga con muchísima diferencia.