Forza Horizon 5

(mensaje borrado)
Para alguien que tiene un monitor 1440p que puedes meterle compatibilidad 4k merece menos la pena el modo calidad? (Series X)
@Saiyanaki Se puede pagar en la store brasileña con tarjeta de 30 euros comprada en eneba?
Gongidoo escribió:

Yo no tengo eso ni de coña... Algún elemento mínimo de vez en cuando.

Por cierto, segunda vez que se me borran eventos de la temporada.. Tenía completado el del 350z(fairladyz) y ahora me sale sin hacer y el de "zona de velocidad ranchito" lo tengo con los requisitos a nivel 4(audi y 149km/h) y no me lo marca...
BigBoss_ escribió:
Miguel20 escribió:Se os está cayendo el servidor cada rato?

Sí, supongo que será a todos como se lee por aquí.

Yo ando algo perdido con la estructura del juego, hago una prueba y me desbloquea 10, pero no le acabo de ver sentido, al igual que lo de los escenarios que me redirigen, en algunos casos, a historias que ya tenía empezadas. Entre eso, y TANTO icono en el mapa, me siendo algo abrumado.

Algún consejo?
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:
Miguel20 escribió:Se os está cayendo el servidor cada rato?

Sí, supongo que será a todos como se lee por aquí.

Yo ando algo perdido con la estructura del juego, hago una prueba y me desbloquea 10, pero no le acabo de ver sentido, al igual que lo de los escenarios que me redirigen, en algunos casos, a historias que ya tenía empezadas. Entre eso, y TANTO icono en el mapa, me siendo algo abrumado.

Algún consejo?



Desde el Horizon 4 es así, multitud de cosas, a mí tampoco me gusta pero en el 4 era peor.

Filtra en el mapa las carreras que quieras hacer antes, otra cosa no se me ocurre.
@kaiser sozé Puedes pagar pero que sea tarjeta para la store Brasil!
Cada región tiene sus propias tarjetas.
¿Pero qué problema hay en que salgan multitud de iconos en el mapa? Nadie te obliga a hacerlos todos al mismo tiempo.

Ve uno a uno, pasito a pasito. Yo cuando veo tantos iconos en el FH4 me alegro porque pienso "bien, muchas cosas que hacer".
A mi no hay manera de que me encuentre sesion, he hecho un par de eventos semanales y no me los cuenta. Asi que de momento a ir avanzando en los diferentes eventos de carrera y a ir buscando los coches abandonados (de momento ya tengo 7 u 8)
se desbloquean todas las partes comprables a la vez o se van añadiendo mas mientras vas avanzando? no puedo subir mi coche a S2 998 o sea de clase X ya ni cuento.
se puede ver como tienen configurado los coches de la gente que lo comparte?
Bueno bueno, nivel 50 ya... Hay carreras "eventos" de 20-25 minutos que son muy épicas y el control de algunos coches es sublime. Acabo de hacer una campo a través con el evo X que te dan al principio que lleva neumáticos de tierra y que orgasmo de manejo.
YuOminaeSSJ19 escribió:se desbloquean todas las partes comprables a la vez o se van añadiendo mas mientras vas avanzando? no puedo subir mi coche a S2 998 o sea de clase X ya ni cuento.
se puede ver como tienen configurado los coches de la gente que lo comparte?


No, no puedes ver el túneo de la gente que lo comparte.

Yo la verdad con las ruletas gratis y eso me hice en media hora dinerito para subir el senna a clase x para los saltos.

Aunque seguro el jesco correrá más, me dio poco tiempo a probar.
darkitu escribió:Bueno bueno, nivel 50 ya... Hay carreras "eventos" de 20-25 minutos que son muy épicas y el control de algunos coches es sublime. Acabo de hacer una campo a través con el evo X que te dan al principio que lleva neumáticos de tierra y que orgasmo de manejo.



Me encantan las carreras largas, y si las hubiese de de 1 hora o más sería perfecto para mi.
Rauwlyng escribió:
darkitu escribió:Bueno bueno, nivel 50 ya... Hay carreras "eventos" de 20-25 minutos que son muy épicas y el control de algunos coches es sublime. Acabo de hacer una campo a través con el evo X que te dan al principio que lleva neumáticos de tierra y que orgasmo de manejo.



Me encantan las carreras largas, y si las hubiese de de 1 hora o más sería perfecto para mi.


He visto que se pueden crear rutas puede ser?? En plan crear tu propia carrera y compartirla en modo online. Puede ser una opción para crear y jugar carreras largas, a ver si a alguien le suena o ha probado esa opción.
sabeis si se puede cambiar el FOV desde la vista interior?
@Saiyanaki
Buenas.
Perdona, pero exactamente qué es lo que hay que comprar, en Brasil si sumo todo lo que indican me salen 213 reales.

Saludos y gracias
@gunman1976 Al final lo pillé por 28 como comentaban los compañeros en el bazar de Islandia.

Estoy tan acostumbrado a no gastar un duro y menos en DLC que no había ni contemplado la opción. Solo había visto la versión estandar, deluxe y premium que valía 100 pavos y estaba alucinando porque yo eso no lo pagaría jamás por un juego. De hecho ya 60 me parece casi una locura XD... digo para un videojuego. Sobre todo "bien acostumbrado" a pillarlos a 20, 15, 10 y menos euros.

Pero pagando 28 y teniendo en cuenta que he pillado decenas de juegos gratis gracias a los puntos pues no duele tanto. Lo juego antes y además completo. No está mal.

Pero con Halo sí que no pienso hacer nada parecido ni loco. Para jugar la campaña y poco más (alguna partidilla esporádica jugaré en multijugador "por probarlo") no pienso gastarme un solo euro. Lo que traiga el GP y el día que toque.

Lo bueno es que he leído que el multijugador será totalmente gratis. Así que al que no le interese la campaña no le hace falta ni el GP.

En cuanto al juego, acabo de tomar un descanso pero tengo un vicio potente. El juego es una auténtica brutalidad en todos los aspectos. Estoy jugando en el PC con la 2070 a 60 fps en ultra y es una auténtica gozada. Los gráficos, la suavidad, la jugabilidad, la música, todo. Un juego sobresaliente.

A pesar de no haber profundizado los suficiente, solo llevo jugándolo desde esta tarde, ya me atrevo a decir que es el mejor de la saga con muchísima diferencia.
INCUBUS escribió:@gunman1976 Al final lo pillé por 28 como comentaban los compañeros en el bazar de Islandia.

Estoy tan acostumbrado a no gastar un duro y menos en DLC que no había ni contemplado la opción. Solo había visto la versión estandar, deluxe y premium que valía 100 pavos y estaba alucinando porque yo eso no lo pagaría jamás por un juego. De hecho ya 60 me parece casi una locura XD... digo para un videojuego. Sobre todo "bien acostumbrado" a pillarlos a 20, 15, 10 y menos euros.

Pero pagando 28 y teniendo en cuenta que he pillado decenas de juegos gratis gracias a los puntos pues no duele tanto. Lo juego antes y además completo. No está mal.

Pero con Halo sí que no pienso hacer nada parecido ni loco. Para jugar la campaña y poco más (alguna partidilla esporádica jugaré en multijugador "por probarlo") no pienso gastarme un solo euro. Lo que traiga el GP y el día que toque.

Lo bueno es que he leído que el multijugador será totalmente gratis. Así que al que no le interese la campaña no le hace falta ni el GP.

En cuanto al juego, acabo de tomar un descanso pero tengo un vicio potente. El juego es una auténtica brutalidad en todos los aspectos. Estoy jugando en el PC con la 2070 a 60 fps en ultra y es una auténtica gozada. Los gráficos, la suavidad, la jugabilidad, la música, todo. Un juego sobresaliente.

A pesar de no haber profundizado los suficiente, solo llevo jugándolo desde esta tarde, ya me atrevo a decir que es el mejor de la saga con muchísima diferencia.


Buenas.
Me puedes explicar cómo lo haz hecho y que contendido has comprado exactamente para jugar hoy y como haz hecho el pago?

Muchas gracias
¿Va a haber juego cruzado pc- xbox?
marlowe007 escribió:¿Va a haber juego cruzado pc- xbox?

Cross-Play Cross-Save y Cross-Progression
Rauwlyng escribió:
darkitu escribió:Bueno bueno, nivel 50 ya... Hay carreras "eventos" de 20-25 minutos que son muy épicas y el control de algunos coches es sublime. Acabo de hacer una campo a través con el evo X que te dan al principio que lleva neumáticos de tierra y que orgasmo de manejo.



Me encantan las carreras largas, y si las hubiese de de 1 hora o más sería perfecto para mi.


Uff, en su día con el GT4 version Japonesa (cuando salió no estaba habilitado el B-spec) me hice me una de 24h en nur creo que fue, en 3 tandas de 8 horas...dejando la consola encendida en pausa (y con volante...)

Ya no tengo edad para eso xD, 25m y acabo agotado casi.
@israbcn Compi, yo lo compré desde el PC. Cambié la configuración en la región a Islandia. Busqué Forza 5 y elegí el paquete premium que son 4200 y pico rk. Al cambio son 28 y pico.

Luego me pedía una tarjeta, metí los datos de la tarjeta, una dirección de Islandia, concretamente de Reikiavik y listo. Hice el pago y a jugar (ya lo tenía preinstalado).

Lo de la dirección me tomé la molestia de poner una real de Islandia pero ni idea de si pones cualquier cosa si sirve también.

Saludos.

El paquete es éste. Paquete de complementos premium.
@INCUBUS
Muchas gracias por la información.
Desde consola no me sale Islandia, es raro voy a ver desde pc.

Saludos y gracias.
VanSouls escribió:
marlowe007 escribió:¿Va a haber juego cruzado pc- xbox?

Cross-Play Cross-Save y Cross-Progression

¿Y en el multi, se mezclarán jugadores de ambas plataformas?
israbcn escribió:@INCUBUS
Muchas gracias por la información.
Desde consola no me sale Islandia, es raro voy a ver desde pc.

Saludos y gracias.



Yo lo hice desde la web.

Entras en la web Islandia.

Eliges el pack.

Pagas con tu tarjeta normal pero le.pones dirección de islandia.


Eliminas la tarjeta si quieres.


Enciendes la Xbox.

Lo descargas.


Inicias el juego.
@Riuvsken
Perfecto.
Lo acabo de hacer y ya puedo arrancarlo pero no veo que se descargue el pase VIP, dlcs etc...
Es normal?
Hay alguna manera de poder descargarlo
Estoy disfrutando como un enano con el juego. Acabo de hacer la prueba de Cross Country Oasis y menudo espectáculo.
@israbcn

Vete a complementos en el icono del juego, podrás hacer una predescarga del DLC 1 y 2 de expansiones, pero estos no salen hasta dentro de varios meses, lo de VIP lo tienes si ves una corona en tu indicador de jugador de nivel dentro del juego.

Los DLC de coches hay dos (no confundir con los dos de expansiones del juego que también as comprado) que ya puedes descargar dentro del propio juego en un menú de coches pero no recuerdo dónde está, lo más normal es que se te descarguen solos.

Luego hay otros coches que te indican el día en que salen.
@Riuvsken
Perfecto así lo acabo de comprobar y está todo bien.
La tarjeta no la he borrado de la store, no creo que tengamos problemas no?

Muchas gracias por la información a todos.
manolillolo+ escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:se desbloquean todas las partes comprables a la vez o se van añadiendo mas mientras vas avanzando? no puedo subir mi coche a S2 998 o sea de clase X ya ni cuento.
se puede ver como tienen configurado los coches de la gente que lo comparte?


No, no puedes ver el túneo de la gente que lo comparte.

Yo la verdad con las ruletas gratis y eso me hice en media hora dinerito para subir el senna a clase x para los saltos.

Aunque seguro el jesco correrá más, me dio poco tiempo a probar.
yo hace poco que e conseguido el lambo centenario y quiero dejarlo como lo tengo en el fh3, pero no hay manera y lo de tunearlo tu mismo no me entero de nada y despues de ver videos en youtube me quedo igual,de performance encontre unos que me gustan pero todos tienen ese spoiler alternativo que queda muy feo y no dejan cambiarlo
Le falta un modo a 1440 60 fps y todo el alto, la verdad que en el modo redimiento no es el juego de los trailers, lo jugare a 30 sin duda.
A 30 en SS va decente pero no se disfruta la sensación de velocidad


60 es el único modo
Los que estáis disfrutando del acceso anticipado nos odiareis el día 9 porque echareis de menos esa sensación de la primera vez que será la que disfrutaremos ese día los que no hemos comprado el pack premium.
Un juego de coches a 30 pudiendo jugarlo a 60.... Puf, va a ser que no eh
No he podido jugar mucho aún pero veo un bug que me molesta mucho, yo suelo usar la cámara sobre el capó, y cuando hay transición en una carrera de noche a día la cámara se queda súper oscura y me obliga a poner otra cámara por que no veo ni torta, no sé si pasa con todos los coches.
owenkz escribió:Le falta un modo a 1440 60 fps y todo el alto, la verdad que en el modo redimiento no es el juego de los trailers, lo jugare a 30 sin duda.


A 30 se ve espectacular y la verdad es que da cosa el tema. Yo sigo jugando en ambos modos, un día a 30 y otro a 60 para terminar de decidirme. Ambos tienen pros y contras.
Yo también voy alternando en modo rendimiento y calidad. Por cierto, me he unido al clan [EOL], que espero que sea vuestro xD

Es una pasada de juego y tiene para echarle horas y horas.
El modo liga está activado ya desde el acceso anticipado? Y si es así: es igual al de FH4?
El pack premium ayuda mucho al dinero, casas coches... Es mucha ayuda se nota


En Forza 4 me tarde mas de 10 horas en tener algo tope aqui a las 2h , el senna es una burrada a 1600hp mod. Tiene todo 10 menos velocidad
INCUBUS escribió:@gunman1976 Al final lo pillé por 28 como comentaban los compañeros en el bazar de Islandia.

Estoy tan acostumbrado a no gastar un duro y menos en DLC que no había ni contemplado la opción. Solo había visto la versión estandar, deluxe y premium que valía 100 pavos y estaba alucinando porque yo eso no lo pagaría jamás por un juego. De hecho ya 60 me parece casi una locura XD... digo para un videojuego. Sobre todo "bien acostumbrado" a pillarlos a 20, 15, 10 y menos euros.

Pero pagando 28 y teniendo en cuenta que he pillado decenas de juegos gratis gracias a los puntos pues no duele tanto. Lo juego antes y además completo. No está mal.

Pero con Halo sí que no pienso hacer nada parecido ni loco. Para jugar la campaña y poco más (alguna partidilla esporádica jugaré en multijugador "por probarlo") no pienso gastarme un solo euro. Lo que traiga el GP y el día que toque.

Lo bueno es que he leído que el multijugador será totalmente gratis. Así que al que no le interese la campaña no le hace falta ni el GP.

En cuanto al juego, acabo de tomar un descanso pero tengo un vicio potente. El juego es una auténtica brutalidad en todos los aspectos. Estoy jugando en el PC con la 2070 a 60 fps en ultra y es una auténtica gozada. Los gráficos, la suavidad, la jugabilidad, la música, todo. Un juego sobresaliente.

A pesar de no haber profundizado los suficiente, solo llevo jugándolo desde esta tarde, ya me atrevo a decir que es el mejor de la saga con muchísima diferencia.


Yo estoy jugando en el PC con la 3090 todo en ultra a 4k con raytracing en medios a 90fps.

El problema es que me lastra el procesador, pero ya le queda poco para pasar a mejor vida.

Y si todo va bien en breve recupero la Xbox y a disfrutarlo en Oled.
Yo el rato que jugué fue a 60fps. Probé a 30 pero es que no compensa al menos para mi para jugar de diario. En algun momento puntual si pero para jugar pues... no jaja
@gunman1976



Con ese PC pillas una CPU tope y a jugar a 100fps con RTX una oled 48C1 y todo completo
Os tira bien el online?. No conseguimos jugar una carrera unos colegas y yo juntos. Nos tira todo el rato.
Bonet64 escribió:Yo también voy alternando en modo rendimiento y calidad. Por cierto, me he unido al clan [EOL], que espero que sea vuestro xD

Es una pasada de juego y tiene para echarle horas y horas.



He visto el club de EOL pero no me suena de nada el usuario. Si es de aquí que se manifieste y me uno.
Se pueden repetir las expericiones si te has dejado algo por hacer?

Gracias

A todo esto que coche habéis pillado con el pase de gratis??

Estoy tentado del Sesto Elemento o el Ferrari que más corría en FH4

Es que hay un coche de 30 kilos aunque es un clásico clase D. No se si gastarlo en este porque de otra manera no lo voy a comprar en la vida
darkitu escribió:Bueno bueno, nivel 50 ya... Hay carreras "eventos" de 20-25 minutos que son muy épicas y el control de algunos coches es sublime. Acabo de hacer una campo a través con el evo X que te dan al principio que lleva neumáticos de tierra y que orgasmo de manejo.


Nivel 50? YA? Pero cuántas horas ya le has metido al juego?? :O

Joder, algunos sí que sacáis rendimiento a esto de tener el juego 4 días antes... [+risas]
Tel3mako escribió:
darkitu escribió:Bueno bueno, nivel 50 ya... Hay carreras "eventos" de 20-25 minutos que son muy épicas y el control de algunos coches es sublime. Acabo de hacer una campo a través con el evo X que te dan al principio que lleva neumáticos de tierra y que orgasmo de manejo.


Nivel 50? YA? Pero cuántas horas ya le has metido al juego?? :O

Joder, algunos sí que sacáis rendimiento a esto de tener el juego 4 días antes... [+risas]

Se llama "no tener otra cosa que hacer en todo el dia" jaja
marlowe007 escribió:
VanSouls escribió:
marlowe007 escribió:¿Va a haber juego cruzado pc- xbox?

Cross-Play Cross-Save y Cross-Progression

¿Y en el multi, se mezclarán jugadores de ambas plataformas?


Si, es una mierda pero así es.
6640 respuestas