Gongidoo escribió:falcon escribió:Gongidoo escribió:Alguno de los presentes a podido coger el cartel que hay en el balcón del hotel ? ( es el único que hay en un balcón de hotel )
Se les a ido un poco de las manos
Si, 20 rebobinados por lo menos, si el edificio sufriese daños estaría demolido me he dado más con ese balcón que con cactus
Y como te las apañaste ? Ya no se donde subirme.
Me queda ese y el del avión. Tela también el del avíon xD
Desde el primer punto que pille, lo mismo tuve suerte, como pasaba muy cerca lo seguí intentando, era bajando por la montaña hacia el arcén y estaba bastante a la izquierda, o me daba con la pared del edificio, o acababa en la playa.
Del avión recuerdo que al final fue demasiado fácil (si es el mismo) recuerdo que por el día había uno en medio de un circuito y no sabía como atacarlo, pero al avanzar con las historias cogí, creo que era el mismo, simplemente subiendo por el otro ala del avión. Obviamente la primera vez que vi ese avión no había forma de subirse a el.
Otro que también había dejado era uno encima de una carpa en la autopista, pero me imagine el percal al ver como había jugadores que intentaban un salto desde una glorieta. Yo como primero fui a por los carteles, y no había avanzado en la historia no veía la rampa, solo los veía volar a ellos. Al final cogí la historia y la rampa apareció.
Korpas escribió:Cómo mejora el juego cuando pillas la keli de 2M, ya no pierdo más tiempo recorriendo el mapa si no me apetece.
Le das a la x y haces el viaje rápido a cualquier parte del mapa, pero si no has cogido todos los carteles de viaje rápido cuesta pasta(cuantos más tengas menos cuesta, hasta cero)edito perdona creí que era una pregunta, mejora una barbaridad, por eso fue lo primero que hice, para organizarse no hay nada mejor