@Setsuka Estoy de acuerdo contigo. Es más de lo mismo con otro mapa, lo cual no es malo. El FH4 era muy bueno en lo que es, un juego de coches arcade en mundo abierto donde vas perdiendo el tiempo yendo de aquí para allá en vez de en hacer carreras. Está entretenido para un rato pero a mi no me llena ni de lejos.
Y yo soy muy fan de los juegos de coches, de hecho, tengo todos los simuladores para PC, AC, ACC (esos son los Asetto Corsa), Automobilista 2, rFactor 2, RaceRoom Racing Experience, y tengo el 100% de iRacing, juego con 3 pantallas o casco de RV usando volante y pedales Fanatec. A mi me llena más mejorar mis tiempos y hacer carreras, principalmente online, que dar vueltas por un mapa como dices, en un Assassins Creed limpiando iconos.
Con esto no digo que el juego sea malo, es excelente, pero es muy continuista, y hay gente que parece que no le gusta, porque quizá no le gustó el FH4. Es más como pasar de Gran Turismo 1 a 2, o del Gran Turismo 3 al 4. A veces cuando intentas reinventar la rueda, te encuentras con un Gran Turismo Sport que no es un éxito (aunque a mi sí me gusta), porque cambia la que es la esencia del juego.
Este FH tiene la esencia de los anteriores, especialmente el 4, el que esperara otra cosa, pues es normal que se decepcione.