Forza Horizon 5

Tsss, a los mecenas que tengan ganas de regalar coches, que veo que hay unos cuantos, no os crujais el cerebro: encender xbox, buscar amigos EDIPO, añadir como amigo, abrir juego, seleccionar coches, ENVIAR de REGALO...a los 2 días de recibir el producto os llegará una notificación impersonal con mi gratitud y mi amistad a tiempo parcial ingame.... XD [beer] [beer]
Estáis en el club eol no? Me meto en el, pero no observo opciones y eso... Debo de hacer algo más?

Por cierto, vaya pasada de juego,. Una maravilla que desde el primer minuto puse en modo rendimiento para disfrutar. Es cierto que me recuerda a la entrega anterior, pero es que la entrega anterior era espectacular y esta aún mas.

Es cierto que estoy empezando y he decidido irme a la zona de baja (volcan) y si puedo completar esa primero. Es bueno comprar coches de inicio en la subasta? Es bueno mejorarlos? O mejor esperar y avanzar más en el título?

PD. A coche regalado no le mires el diente... :)
Riuvsken escribió:
El juego se puede poner textos en español y voces también, es la única vez que defenderé que es más lógico que el juego llegue en latino que en castellano,.puesto que el juego es en MEXICO.

Lo del poping en el modo 30 FPS apenas se aprecia.

Como has conseguido cambiar el audio a español latino? A mí me sale directamente en inglés y no encontré la manera.
Buenas, una pregunta, los eventos para ganar galardones se pueden hacer con otros jugadores? Es decir, he jugado con otra persona en mi caravana y en el evento nos salía cooperativo y jcj, si poníamos cooperativo salían bots y si poníamos jcj salíamos sólos
CHIMERA^^ escribió:
Riuvsken escribió:
El juego se puede poner textos en español y voces también, es la única vez que defenderé que es más lógico que el juego llegue en latino que en castellano,.puesto que el juego es en MEXICO.

Como has conseguido cambiar el audio a español latino? A mí me sale directamente en inglés y no encontré la manera.

En opciones tienes que poner en idioma español latino. Seguramente te dé error, entonces le das otra vez y ale, a disfrutar de voces en latino y coches gratis.
Me ha sorprendido ver por aquí quejas sobre el juego... Que es continuista..., coño es un Forza Horizon.., no lo van a hacer de naves espaciales o de tenis...

Es bestial gráficamente.., el nivel de detalle es una pasada... La distanCia de visionado y escenarios son una gozada...

Alguno tiene que empezar a disfrutar al menos un poco de estos placeres de la vida...
Torres escribió:Me ha sorprendido ver por aquí quejas sobre el juego... Que es continuista..., coño es un Forza Horizon.., no lo van a hacer de naves espaciales o de tenis...

Es bestial gráficamente.., el nivel de detalle es una pasada... La distanCia de visionado y escenarios son una gozada...

Alguno tiene que empezar a disfrutar al menos un poco de estos placeres de la vida...

Y aunque fuera continuista, si la continuidad del mismo es acorde a la calidad y positividad deberíamos agradecer dicha continuidad y no una discontinuidad que nos alejara de dicha calidad.

Vamos que el juego son los grumitos del cola cao y a todo el mundo gusta.
Jugar en este juego con unos buenos auriculares hifi + licencia atmos es una bañada
Me quedo con el modo calidad, es perfectamente jugarle y el salto gráfico es evidente, para mí.
Fritzer54 escribió:¿Alguien sabe como conseguir los coches que te dan por recompensa por lealtad?
En mi caso por jugar al fh4 me correspondería el mclaren senna pero no he recibido nada , solo me saltan los coches del paquete de bienvenida y los formula drift esos que te dan en la premium

Me uno a la pregunta...
Frankkappa escribió:
Fritzer54 escribió:¿Alguien sabe como conseguir los coches que te dan por recompensa por lealtad?
En mi caso por jugar al fh4 me correspondería el mclaren senna pero no he recibido nada , solo me saltan los coches del paquete de bienvenida y los formula drift esos que te dan en la premium

Me uno a la pregunta...

A mi me saltó este mensaje a los pocos minutos y los tenía en el garaje.., no hice nada…

Imagen
Torres escribió:
Frankkappa escribió:

Me uno a la pregunta...

A mi me saltó este mensaje a los pocos minutos y los tenía en el garaje.., no hice nada…

Imagen

Esto es un puntazo, me salió automáticamente al poco tiempo de estar jugando.

Yo tenia el Forza Horizon 3 y el Motorsport 7, el Lamborguini Centenario esta rotisimo [tadoramo]
Gracias PlayGround por semejante JUEGAZO [tadoramo] [amor]

Sin palabaras [looco] [flipa]
¡'tengo un problema con forza 5 , estoy jugando en xbox one x y las cargas entre escenas son largas , no os pasa?
Torres escribió:Me ha sorprendido ver por aquí quejas sobre el juego... Que es continuista..., coño es un Forza Horizon.., no lo van a hacer de naves espaciales o de tenis...

Si es tu primer forza se te caen los huevos al suelo, pero si vienes del 4 .... No sorprende nada y perfectamente podía ser un dlc de este.
XboxoX escribió:

Si es tu primer forza se te caen los huevos al suelo, pero si vienes del 4 .... No sorprende nada y perfectamente podía ser un dlc de este.

Pues a ése "DLC" que decís se le pueden echar perfectamente de unas 500 a 800 horas perfectamente... [+risas]

Yo vengo del FH4 que lo tengo muy muy reciente, porque lo estaba jugando junto a los Halo y a mí sí que me a sorprendido y para bien [beer]
No se como explicarlo… pero cuando un juego tiene los modos de calidad/rendimiento y hay diferencias entre ellos visuales, estoy más preocupado que otra cosa hasta que me acostumbro o mi cerebro desea olvidar.

Así de tonto soy yo. Ya es tarde.
XboxoX escribió:

Tengo TODOS los Forza.., tanto Horizon como motosport.., si.., el primero en la primera Xbox de todas...

Edito. De hecho justo arriba he compartido la imagen de los coches que me han dado por lealtad XD. Por cierto sólo daban por esos Forza que aparecen ahí?? Porque yo he jugado a todos...
Torres escribió:
Frankkappa escribió:

Me uno a la pregunta...

Imagen

Creo que lo han hecho con todos los Forza y creo que en mi caso casi siempre me ha dado error pues por unas o por otras alguno se ha quedado en el tintero y eso que he jugado todos los Forza.
Tengo una duda sobre las "ventajas" que venían con el premium. ¿Las casas gratis se pueden elegir? Y otra cosa, tengo un pase para el coche que yo quiera... estoy dudando de gastarlo en el coche más caro del juego (¿cuál es?) y ponerlo en la subasta para forrarme y comprarme varios o ser más "legal" y comprar uno que me gusta o necesite.
Lo que se gana por carrera sin vip es insultante, si no fuera por las wheelspin, no llegaría ni a 150,000cr. Al final va a pasar como en el 4, si quieres cr casa de subastas como si no hubiera un mañana.
reynoldor escribió:Estáis en el club eol no? Me meto en el, pero no observo opciones y eso... Debo de hacer algo más?

Por cierto, vaya pasada de juego,. Una maravilla que desde el primer minuto puse en modo rendimiento para disfrutar. Es cierto que me recuerda a la entrega anterior, pero es que la entrega anterior era espectacular y esta aún mas.

Es cierto que estoy empezando y he decidido irme a la zona de baja (volcan) y si puedo completar esa primero. Es bueno comprar coches de inicio en la subasta? Es bueno mejorarlos? O mejor esperar y avanzar más en el título?

PD. A coche regalado no le mires el diente... :)

Soy nuevo en el FH y con tanto icono me pierdo...la idea del juego cual es? hacer todos los eventos segun te vaya apeteciendo o hay que llevar un orden? luego es mejor centrarse en las listas de reproduccion o seguir por el mundo haciendo todos los eventos...no se si me explico es que me pierdo jajajaajaj
XboxoX escribió:

Bueno, creo que se exagera tanto de un lado como para otro. No es una revolución grafica pero tampoco es tan "continuista" como para ser un "simple" DLC de una entrega anterior.

A mi, por ejemplo, me esta pareciendo muy bueno gráficamente (siiii, el 4 lo era tambieeeen). Creo que las mejoras en Iluminación global, respecto a capítulos, anteriores hacen mucho mas vistoso esta entrega, haciendo menos artificial esta misma.
Por mi parte, desde el 2, es al que mas horas le esto echando la verdad. No se si será el momento o lo bien que me parece que se ve pero me apetece darle caña, eso si... en modo Calidad. En modo rendimiento si me parece poca evolución respecto al 4, pero la hay...

Por cierto, tengo amigos cruzando el charco pero hasta ahora no he podido jugar con ellos. Se unen al convoy pero a la hora de entra en los eventos le aparece el típico mensaje de "desconectado del servidor" o algo parecido.
No se si es debido a la inestabilidad de estos días en cuanto a servidores o hay algún tipo de "filtro" en los servers de Microsoft que no deja jugar con gente de otro continente

Por cierto... lo tengo!
Imagen
@BigBoss_

No se puede vender el coche con el ticket VIP

Laa casas no puedes elegir, la de 5M toca pagarla
A la hora de regalar un coche, es posible regalarlo a un amigo? Por que no veo la opción, solo lo de a cualquiera, a nuevos jugadores, etc, pero nada para elegir a un amigo.

Por cierto, empieza a molestarme el tema del poco trafico que hay en el juego, ni en modo calidad, a veces parece una ciudad fantasma, en el 4 habia mas densidad, eso me saca un poco de la experiencia.
PSX22 escribió:@BigBoss_

No se puede vender el coche con el ticket VIP

Laa casas no puedes elegir, la de 5M toca pagarla

Ahhh, no lo sabía, entonces pillo uno que me guste, seguramente algún Bugatti (por retos de velocidad) o un Ferrari tocho (por amor). Sobre las casas bien, que veía algunas gratis y no las pillaba por si "gastaba" las casas gratis [+risas]

¡Gracias!
ferry escribió:A la hora de regalar un coche, es posible regalarlo a un amigo? Por que no veo la opción, solo lo de a cualquiera, a nuevos jugadores, etc, pero nada para elegir a un amigo.

Por cierto, empieza a molestarme el tema del poco trafico que hay en el juego, ni en modo calidad, a veces parece una ciudad fantasma, en el 4 habia mas densidad, eso me saca un poco de la experiencia.

He notado mas densidad de trafico cuando pones el juego "offline"... Entre los drivatares y el trafico de palo se hace mas ameno
Guinop escribió:
Guinop escribió:Las zonas de derrape donde estan? porque pongo el marcador y no veo ni 1 en el mapa.. (es para el desafio semanal del fairlady z)

Nadie? :(

Tienes que desbloquear el horizon rush.
mecro escribió:
Por cierto... lo tengo!
Imagen

Imagen

Fuck Yeah
@XboxoX un dlc? Pero cuantas chorradas hay que leer virgen santa. Que me den más DLC si sin del tamaño, horas y calidad de este fh5....algunos senos va demasiado la flapa
BigBoss_ escribió:Tengo una duda sobre las "ventajas" que venían con el premium. ¿Las casas gratis se pueden elegir? Y otra cosa, tengo un pase para el coche que yo quiera... estoy dudando de gastarlo en el coche más caro del juego (¿cuál es?) y ponerlo en la subasta para forrarme y comprarme varios o ser más "legal" y comprar uno que me gusta o necesite.

Hay un "álbum" de colección de coches, si aspiras a completarlo el Shelby Cobra Daytona Coupe cuesta 30 millones, es una diferencia muy alta con el resto de coches caros. Yo no tendría muchas dudas de en que gastar el coche VIP.
mecro escribió:

Por cierto... lo tengo!
Imagen

De dónde has pillado eso???

[amor]
Por cierto...habéis visto los coches que van a dar en las próximas 3 semanas a los que tenemos el pase de coches??
El 18/11 Subaru impreza s209
El 25/11 Renault 8 Gordini
El 02/12 un Mercury antiguo no recuerdo cual...
[tadoramo]
Hay demasiadas motos de cross repartidas por el juego, por ahí aparcadas... creo que nos están dando una pista muy clara para un futuro DLC.
A alguien más le pasa como que el juego no guarda?? Es que he perdido coches y eventos que ya he hecho me los marca como que no lo están... Y eso la verdad me toca un poco las gónadas...
@Barrakuda83 básicamente la idea es que puedes hacer lo que quieras. Que quieres ir a x evento vas, que prefieres limitarte a pasear, lo haces y lo mejor que todo da experiencia.

Es un juego con todo tipo de pruebas que te otorga una libertad realmente inusual.

Mi recomendación, simplemente disfrútalo, no te ates a realizar un día x evento, simplemente, haz lo que te apetezca.
dankv escribió:Hay demasiadas motos de cross repartidas por el juego, por ahí aparcadas... creo que nos están dando una pista muy clara para un futuro DLC.

Ufffff el otro día lo pensaba mientras conducía por las playas y flipaba con la de motos que había.

Imagínate los adelantamientos entre coches a 300km/h por la autopista y en primera persona, o de ruta por la montaña dando saltos con la motocross pffff
Setsuka escribió:Habiéndolo probado la primera hora, sólo puedo decir una cosa, y sé que no va a gustar por estos lares, pero es lo que hay.

El juego es terriblemente decepcionante. Es el call of duty o el fifa de los juegos de coches. No sé qué se han fumado algunos para pedir el goty para este wannabe de juego de carreras.

Como si un juego de ubisoft se tratase, Turn10 nos ofrece exactamente el mismo juego que Forza Horizon 4, con un nuevo mapa. Un juego con nula evolución jugable, y no sólo eso, sino que repite el esquema 1:1. La introducción es igual al 2, 3 y al 4. Otra vez a lanzarnos de un avión y/o a correr contra él. A pesar de que hay que ser un manco para perder, esta vez me he esforzado en hacer el imbécil, a ver si pasando a 10 km del avión me dicen que qué malo soy. Pero nada, nada. Al pasar por meta apareces justo 1 milésima de segundo por delante del avión, y todo discurre como si hubieras ganado igualmente.

La mayor parte de las "carreras" del modo historia son scripts donde todo es apretar RT y tirar para adelante. Entrecomillo lo de "carrera" porque el juego es una sucesión de scripts. No compites contra nadie verdaderamente, al menos en el modo historia.

Los coches se sienten todos igual. Puedo ir con un McLaren campo a través como si fuera en un todoterreno. Atravesando cáctus, árboles, guardarraíles o lo que pille, menos edificios. Lo que convierte la movilidad en el mapa en un aburrido trámite en ir de A a B en línea recta a toda hostia (probad a hacerlo y veréis que pocas veces tendréis que girar).

Gráficamente parecido al 4 con el parche de series X, la verdad. Nada impresionante.

Hasta el mario kart tiene más nivel de estrategia y complejidad que esto. Es el máximo exponente de la casualización.

5/10.

Lo más preocupante no es ya que el juego de por sí sea de este estilo (al que le guste, bien por él, otros habrá que me gusten a mí), sino el hecho de que en un juego franquicia de la consola no pueda mover el juego a 4k y 60 fps es verdaderamente preocupante. Si no puede conseguirlo el estudio más potente de Microsoft, ¿quién podrá? Esto abre un debate. ¿Es escasa la potencia de las consolas?

Una lástima que te parezca tan decepcionante el juego , yo lo estoy disfrutando y exprimiendo al máximo ,me parece un gran juego tiene algún defecto como es el poping( lo arreglarán con parches) la música no es de las mejores de la saga y es continuista aunq aquí yo no veo un defecto , si tienes algo que funciona mejóralo y eso es lo que han echo .
En cuanto al supuesto debate que abres con la falta de potencia , creo que estas algo equivocado xq la consola cuando te la venden ya sabes el hardware que tiene y en el caso de este juego cumple con lo que se promete , el
Juego va a 4K 60fps siendo esos 4K dinámicos manteniéndose nativos gran parte del tiempo , y solo hay que jugar un rato a este forza 5 para ver que luce genial , que no te digo que para ti no sea suficiente te entiendo pero a la inmensa mayoría nos parece un señor juego de sobresaliente y aquí lo dejo que tengo que seguir descubriendo el increíble México que me han preparado !!!
dankv escribió:Hay demasiadas motos de cross repartidas por el juego, por ahí aparcadas... creo que nos están dando una pista muy clara para un futuro DLC.

Hombre, a ver, es Mexico, es que solo refleja la realidad, allí hay un parque de motos enorme.
Xboxman escribió:

Hombre, a ver, es Mexico, es que solo refleja la realidad, allí hay un parque de motos enorme.

Seguramente sea eso, pero permíteme soñar.

Driveclub ya lo hizo y yo no lo veo nada descabellado.
reynoldor escribió:@Barrakuda83 básicamente la idea es que puedes hacer lo que quieras. Que quieres ir a x evento vas, que prefieres limitarte a pasear, lo haces y lo mejor que todo da experiencia.

Es un juego con todo tipo de pruebas que te otorga una libertad realmente inusual.

Mi recomendación, simplemente disfrútalo, no te ates a realizar un día x evento, simplemente, haz lo que te apetezca.

Gracias pues así lo hare!
Por cierto os va bien el Online? a mi cada poco me dice que estoy fuera y la tienda Forzathon no me carga, no se.... y otra cosa he visto a peña que vende el Delorean, donde viene como se consigue?.
CHIMERA^^ escribió:
Riuvsken escribió:

En la pantalla de título o dentro del juego te vas a opciones, idioma y eliges español latinoamericano, con eso las voces las tendrás en mexicano, es un paquete que tarda 5-10 segundos en descargarse, en opciones de idioma o textos pon español simplemente.

De esa forma los textos los tienes en español y el idioma Latino.
Aúpa, nunca he jugado a Forza y tengo este entre ceja y deja. Eso si quiero empezarlo cuando me termine el Far Cry 6, mi pregunta es. Si no lo empiezo ya de ya ¿Pierdo algo? (algún regalo, bonificación o algo) o como si lo empiezo dentro de 3 años...
Por ejemplo, pongo el caso del Fifa UT, que si no lo empiezas el día 1 estas jodido...
Alguno más quita la música del juego para poder oír el motor del coche?? juego con los auriculares oficiales y el motor no lo oigo nada si tengo la música puesta,no se si será por mi configuración de los cascos...pero quiero oír el coche lo máximo posible!
jose2488 escribió:@XboxoX un dlc? Pero cuantas chorradas hay que leer virgen santa. Que me den más DLC si sin del tamaño, horas y calidad de este fh5....algunos senos va demasiado la flapa

Algunos siguen jugando en tele de tubo
ReySinNombre escribió:Alguno más quita la música del juego para poder oír el motor del coche?? juego con los auriculares oficiales y el motor no lo oigo nada si tengo la música puesta,no se si será por mi configuración de los cascos...pero quiero oír el coche lo máximo posible!

Yo igual compi. Además, con la radio encendida cuesta apreciar la cantidad de sonidos que hay (desde un perro ladrando cuando pasas cerca de una casa, pájaros, el agua de un río o tumultos de gente en un chiringuito de la costa este [jaja]). A mi me sumerge mucho más así, aunque en las carreras la enciendo más de una vez.
TxikiCelso escribió:Aúpa, nunca he jugado a Forza y tengo este entre ceja y deja. Eso si quiero empezarlo cuando me termine el Far Cry 6, mi pregunta es. Si no lo empiezo ya de ya ¿Pierdo algo? (algún regalo, bonificación o algo) o como si lo empiezo dentro de 3 años...
Por ejemplo, pongo el caso del Fifa UT, que si no lo empiezas el día 1 estas jodido...

Te perderás todo lo relacionado con la "Lista de reproduccion del festival" ya que es temporal y una vez que pase 1 semana por ej. adiós al contenido, cosa que me parece gravísima y que critique muy duro en fh4 y en este siguen con dicha regla, puedo coger fh3 ahora mismo y ahi esta todo el contenido esperando a quien quiera jugarlo por 1º vez o re jugarlo, tampoco entiendo la eliminación de los campeonatos, aqui haces los 8x tantos eventos y ala ya has acabado y encima ganando una miseria.

Lo pensé en la primera prueba del avión cuando sueltan las motos, pensé, ahora pasamos a controlar una moto... No pasara, pero hace tiempo que la saga lo pide a gritos, le daria un aire nuevo
He estado haciendo pruebas sobre lo que se hablaba páginas atrás, y si es cierto que parece que con Dolby Visión (aunque no sea nativo) se ve más natural que con HDR? Puede ser?

De todas formas es un escándalo la iluminación del juego, exagerado.
6659 respuestas