Setsuka escribió:Habiéndolo probado la primera hora, sólo puedo decir una cosa, y sé que no va a gustar por estos lares, pero es lo que hay.
El juego es terriblemente decepcionante. Es el call of duty o el fifa de los juegos de coches. No sé qué se han fumado algunos para pedir el goty para este wannabe de juego de carreras.
Como si un juego de ubisoft se tratase, Turn10 nos ofrece exactamente el mismo juego que Forza Horizon 4, con un nuevo mapa. Un juego con nula evolución jugable, y no sólo eso, sino que repite el esquema 1:1. La introducción es igual al 2, 3 y al 4. Otra vez a lanzarnos de un avión y/o a correr contra él. A pesar de que hay que ser un manco para perder, esta vez me he esforzado en hacer el imbécil, a ver si pasando a 10 km del avión me dicen que qué malo soy. Pero nada, nada. Al pasar por meta apareces justo 1 milésima de segundo por delante del avión, y todo discurre como si hubieras ganado igualmente.
La mayor parte de las "carreras" del modo historia son scripts donde todo es apretar RT y tirar para adelante. Entrecomillo lo de "carrera" porque el juego es una sucesión de scripts. No compites contra nadie verdaderamente, al menos en el modo historia.
Los coches se sienten todos igual. Puedo ir con un McLaren campo a través como si fuera en un todoterreno. Atravesando cáctus, árboles, guardarraíles o lo que pille, menos edificios. Lo que convierte la movilidad en el mapa en un aburrido trámite en ir de A a B en línea recta a toda hostia (probad a hacerlo y veréis que pocas veces tendréis que girar).
Gráficamente parecido al 4 con el parche de series X, la verdad. Nada impresionante.
Hasta el mario kart tiene más nivel de estrategia y complejidad que esto. Es el máximo exponente de la casualización.
5/10.
Lo más preocupante no es ya que el juego de por sí sea de este estilo (al que le guste, bien por él, otros habrá que me gusten a mí), sino el hecho de que en un juego franquicia de la consola no pueda mover el juego a 4k y 60 fps es verdaderamente preocupante. Si no puede conseguirlo el estudio más potente de Microsoft, ¿quién podrá? Esto abre un debate. ¿Es escasa la potencia de las consolas?
Una lástima que te parezca tan decepcionante el juego , yo lo estoy disfrutando y exprimiendo al máximo ,me parece un gran juego tiene algún defecto como es el poping( lo arreglarán con parches) la música no es de las mejores de la saga y es continuista aunq aquí yo no veo un defecto , si tienes algo que funciona mejóralo y eso es lo que han echo .
En cuanto al supuesto debate que abres con la falta de potencia , creo que estas algo equivocado xq la consola cuando te la venden ya sabes el hardware que tiene y en el caso de este juego cumple con lo que se promete , el
Juego va a 4K 60fps siendo esos 4K dinámicos manteniéndose nativos gran parte del tiempo , y solo hay que jugar un rato a este forza 5 para ver que luce genial , que no te digo que para ti no sea suficiente te entiendo pero a la inmensa mayoría nos parece un señor juego de sobresaliente y aquí lo dejo que tengo que seguir descubriendo el increíble México que me han preparado !!!