› Foros › Xbox Series › Juegos
mogurito escribió:Menudo bajón nada mas empezar el juego y encontrarme NWO con sus palabras inventadas. Joer, que esto es un videojuego, no un panfleto.
phel86 escribió:Marcos2014____ escribió:a vosotros os falla al conectar a Vida Horizon? me salta la notificación todo el rato
Llevo un rato jugando y estoy como tu, cada dos por tres me dice que he perdido la conexion pero Series X tiene conectividad.
Puedo entender que los servidores anden algo saturados.
¿algun afectado mas?
dicanio1 escribió:mogurito escribió:Menudo bajón nada mas empezar el juego y encontrarme NWO con sus palabras inventadas. Joer, que esto es un videojuego, no un panfleto.
phel86 escribió:Marcos2014____ escribió:a vosotros os falla al conectar a Vida Horizon? me salta la notificación todo el rato
Llevo un rato jugando y estoy como tu, cada dos por tres me dice que he perdido la conexion pero Series X tiene conectividad.
Puedo entender que los servidores anden algo saturados.
¿algun afectado mas?
bueno, despues de jugarlo un rato (y después de más de 200h al FH4), tengo que decir que este juego es primo hermano...no se nota un salto generacional como nos hacen pensar, eso si, el FH4 en su día, corriendo en una XsX era una pasada, y este...pues también.Assman escribió:Para luego que no encuentres la Ñ cundo vas a escribir lo que quieras en la matrícula. En fin
dicanio1 escribió:mogurito escribió:Menudo bajón nada mas empezar el juego y encontrarme NWO con sus palabras inventadas. Joer, que esto es un videojuego, no un panfleto.
Para luego que no encuentres la Ñ cundo vas a escribir lo que quieras en la matrícula. En fin
Dark escribió:Los coches duplicados hay alguna forma de venderlos sin que sea en subasta para ganar creditos?
ithan_87 escribió:¿El juego tiene Quick Resume? Me marca el cartelito, pero acabo de encender la consola y no estaba iniciado sino que se ha reiniciado.
Algarro14 escribió:ithan_87 escribió:¿El juego tiene Quick Resume? Me marca el cartelito, pero acabo de encender la consola y no estaba iniciado sino que se ha reiniciado.
Si, a mi estos días me entraba directamente
ithan_87 escribió:¿El juego tiene Quick Resume? Me marca el cartelito, pero acabo de encender la consola y no estaba iniciado sino que se ha reiniciado.
Álvaro Oreja escribió:Dark escribió:Los coches duplicados hay alguna forma de venderlos sin que sea en subasta para ganar creditos?
Los puedes regalar, y te darán un logro y todo .
Setsuka escribió:Habiéndolo probado la primera hora, sólo puedo decir una cosa, y sé que no va a gustar por estos lares, pero es lo que hay.
El juego es terriblemente decepcionante. Es el call of duty o el fifa de los juegos de coches. No sé qué se han fumado algunos para pedir el goty para este wannabe de juego de carreras.
Como si un juego de ubisoft se tratase, Turn10 nos ofrece exactamente el mismo juego que Forza Horizon 4, con un nuevo mapa. Un juego con nula evolución jugable, y no sólo eso, sino que repite el esquema 1:1. La introducción es igual al 2, 3 y al 4. Otra vez a lanzarnos de un avión y/o a correr contra él. A pesar de que hay que ser un manco para perder, esta vez me he esforzado en hacer el imbécil, a ver si pasando a 10 km del avión me dicen que qué malo soy. Pero nada, nada. Al pasar por meta apareces justo 1 milésima de segundo por delante del avión, y todo discurre como si hubieras ganado igualmente.
La mayor parte de las "carreras" del modo historia son scripts donde todo es apretar RT y tirar para adelante. Entrecomillo lo de "carrera" porque el juego es una sucesión de scripts. No compites contra nadie verdaderamente, al menos en el modo historia.
Los coches se sienten todos igual. Puedo ir con un McLaren campo a través como si fuera en un todoterreno. Atravesando cáctus, árboles, guardarraíles o lo que pille, menos edificios. Lo que convierte la movilidad en el mapa en un aburrido trámite en ir de A a B en línea recta a toda hostia (probad a hacerlo y veréis que pocas veces tendréis que girar).
Gráficamente parecido al 4 con el parche de series X, la verdad. Nada impresionante.
Hasta el mario kart tiene más nivel de estrategia y complejidad que esto. Es el máximo exponente de la casualización.
5/10.
Lo más preocupante no es ya que el juego de por sí sea de este estilo (al que le guste, bien por él, otros habrá que me gusten a mí), sino el hecho de que en un juego franquicia de la consola no pueda mover el juego a 4k y 60 fps es verdaderamente preocupante. Si no puede conseguirlo el estudio más potente de Microsoft, ¿quién podrá? Esto abre un debate. ¿Es escasa la potencia de las consolas?
Don_Boqueronnn escribió:Por qué el creador del hilo se ha inmolado?, xDDD
@LaGarrota @ithan_87, qué os está pareciendo gráficamente el juego? Por curiosidad.
oscar_fv escribió:darkitu escribió:oscar_fv escribió:Por cierto. Me ha dado por desactivar el HDR en la consola. Tengo una ks7000 de 55. Y no hay color. Os invito a hacer la prueba, el hdr se carga toda la iluminacion es increible como se ve en SDR buff estoy flipando
Discrepo totalmente... Desde una oled CX de 65".
Por cierto, a mi si me salta Dolby Visión.
Hombre, me hablas de oled + dolby vision y me dices que discrepas? Por eso puse el modelo de mi tv. Yo no opto al dolby, y en mi tv se ve mejor sin HDR. Además una diferencia abismal, es exagerado.
@arcakuso la dejé en 300 pero no descarto bajarla un poquito. En SDR ese ajuste no es luz de fondo ojo, es el brillo de toda la vida.
Don_Boqueronnn escribió:Por qué el creador del hilo se ha inmolado?, xDDD
@LaGarrota @ithan_87, qué os está pareciendo gráficamente el juego? Por curiosidad.
Setsuka escribió:Habiéndolo probado la primera hora, sólo puedo decir una cosa, y sé que no va a gustar por estos lares, pero es lo que hay.
El juego es terriblemente decepcionante. Es el call of duty o el fifa de los juegos de coches. No sé qué se han fumado algunos para pedir el goty para este wannabe de juego de carreras.
Como si un juego de ubisoft se tratase, Turn10 nos ofrece exactamente el mismo juego que Forza Horizon 4, con un nuevo mapa. Un juego con nula evolución jugable, y no sólo eso, sino que repite el esquema 1:1. La introducción es igual al 2, 3 y al 4. Otra vez a lanzarnos de un avión y/o a correr contra él. A pesar de que hay que ser un manco para perder, esta vez me he esforzado en hacer el imbécil, a ver si pasando a 10 km del avión me dicen que qué malo soy. Pero nada, nada. Al pasar por meta apareces justo 1 milésima de segundo por delante del avión, y todo discurre como si hubieras ganado igualmente.
La mayor parte de las "carreras" del modo historia son scripts donde todo es apretar RT y tirar para adelante. Entrecomillo lo de "carrera" porque el juego es una sucesión de scripts. No compites contra nadie verdaderamente, al menos en el modo historia.
Los coches se sienten todos igual. Puedo ir con un McLaren campo a través como si fuera en un todoterreno. Atravesando cáctus, árboles, guardarraíles o lo que pille, menos edificios. Lo que convierte la movilidad en el mapa en un aburrido trámite en ir de A a B en línea recta a toda hostia (probad a hacerlo y veréis que pocas veces tendréis que girar).
Gráficamente parecido al 4 con el parche de series X, la verdad. Nada impresionante.
Hasta el mario kart tiene más nivel de estrategia y complejidad que esto. Es el máximo exponente de la casualización.
5/10.
Lo más preocupante no es ya que el juego de por sí sea de este estilo (al que le guste, bien por él, otros habrá que me gusten a mí), sino el hecho de que en un juego franquicia de la consola no pueda mover el juego a 4k y 60 fps es verdaderamente preocupante. Si no puede conseguirlo el estudio más potente de Microsoft, ¿quién podrá? Esto abre un debate. ¿Es escasa la potencia de las consolas?
Don_Boqueronnn escribió:@LaGarrota @ithan_87 gracias por vuestras opiniones.
Pues LaGarrota, estaba pensando pedirle al creador del hilo que pusiera una encuesta pero me he dado cuenta de que ha eliminado su cuenta y me ha dado un poco de curiosidad el saber quién sería y el porqué la ha eliminado.
Yo aún no lo he podido jugar, estoy fuera y no tengo la Series X aquí, en un par de semanas le daré, he jugado al Forza Horizon 4 pero la verdad es que el 5 me impresiona mucho sobre todo la parte de la selva viendolo en videos.
kamuy escribió:Hola, me he pillado hoy la consola lo primero que he puesto ha sido el forza y cual ha sido mi sorpresa cuando al crear personaje se ponen a llamarle Sara, en algún momento me han preguntado el nombre y no me he dado cuenta? Se puede cambiar en algún sitio?
kamuy escribió:Hola, me he pillado hoy la consola lo primero que he puesto ha sido el forza y cual ha sido mi sorpresa cuando al crear personaje se ponen a llamarle Sara, en algún momento me han preguntado el nombre y no me he dado cuenta? Se puede cambiar en algún sitio?
jita escribió:He querido jugar una exhibición en cooperativo y no me ha dejado porque Horizon Line no estaba disponible.
¿Se activa más adelante o es un error?
Q-troy escribió:Ojalá el próximo "Horizon" fuese un Projecet Ghotan Racing
Que el núcleo del próximo sean circuitos urbanos, grandes ciudades.
rober2501 escribió:Hay alguna manera de quitar del mapa los eventos que ya has realizado? Por ejemplo azules de carrera de asfalto que salen con el tik amarillo de realizado que se quiten del mapa y que salgan las de por hacer...
ferry escribió:A mi me molaba como en los primeros horizon que segun la carrera te restringian la clase del coche, es decir habia carreras que solo podias hacer con un clase b, ahora veo que da igual, puedes hacerlo conclase b o con clase s , es no me gusta nada, y el mapa es un caos, a veces no se ni lo que tengo completo del todo.
ferry escribió:A mi me molaba como en los primeros horizon que segun la carrera te restringian la clase del coche, es decir habia carreras que solo podias hacer con un clase b, ahora veo que da igual, puedes hacerlo conclase b o con clase s , es no me gusta nada, y el mapa es un caos, a veces no se ni lo que tengo completo del todo.
Giusepeto escribió:Hola alguien sabe donde están las opciones del HDR en FH5?? ... Por más que busco en los menús del juego solo me aparece ajustar brillo y gamma. Y en la Xbox me pone que tengo activado HDR.
La tv es una Samsung QLED Q90R de 2019.
Debería desactivar el hdr en la consola. Ya me paso con el Ride 4. Se veía mucho mejor sin hdr que con Hdr.
El HDR en los juegos no me termina de convencer. Al menos en mtv qled tope de gama de 2019.
Gracias 🙂