Forza Horizon 5

@cloud21 por favor, alguien me puede ayudar??

"Una pregunta...ayer hice caravana con varios amigos y empezamos a hacer carreras con mas gente. Yo tengo un grupo de varios amigos y nos gusta muchas veces jugar solo entre nosotros. Aqui es posible hacerlo? Y es posible seleccionar circuito/ruta?

Cuando creaba partida me lanzaba a una seria de 4 o 5 carreras pero nos gustaria poder hacer una carrera, aprenderte el circuito etc...eso es posible?

Saludos!"?

Saludos!
darkitu escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto. Me ha dado por desactivar el HDR en la consola. Tengo una ks7000 de 55. Y no hay color. Os invito a hacer la prueba, el hdr se carga toda la iluminacion es increible como se ve en SDR buff estoy flipando

Discrepo totalmente... Desde una oled CX de 65".

Por cierto, a mi si me salta Dolby Visión.


Hombre, me hablas de oled + dolby vision y me dices que discrepas? Por eso puse el modelo de mi tv. Yo no opto al dolby, y en mi tv se ve mejor sin HDR. Además una diferencia abismal, es exagerado.

@arcakuso la dejé en 300 pero no descarto bajarla un poquito. En SDR ese ajuste no es luz de fondo ojo, es el brillo de toda la vida.
GrimFregando escribió:Recuerdo que en Forza Horizon 4 podía descargar pinturas/pegatinas/vinilos personalizados individuales que había hecho la gente para los coches, pero no encuentro esa opción aquí, tan solo encuentro coches ya adornados completos.
Alguien sabe como puedo descargar diseños de vinilos, pegatinas y tal hechos por la gente en FH5? Había de todo en FH4, la gente hacía dibujos hasta del chapulín colorado.


En casa o auto show en diseño y pintura cargar grupo de vinilos y LB ahí salen algunos famosos y ya buscas con select
Pregunta tonta. En la tienda forzathon cuando funcione que se supone que venden?
J_Aimar escribió:Pregunta tonta. En la tienda forzathon cuando funcione que se supone que venden?


Coches, ropa, ruletas...que puedes comprar con los puntos forzathon
@J_Aimar En el 4 vendían sorteos y supersorteos, 2 coches y en los otros 2 huecos metían ropa, claxones y bailes. Cambiando cada semana lo que se podía comprar.

Así que seguramente será igual.
A mi en los anteriores Forza siempre me hacian un ingreso diario de varios creditos, que me llegaba por mensaje al buzon dentro del juego, porque mi Drivatar participaba en carreras de otros y cosas asi, pero este año casi me voy a terminar todos los circuitos y carreras que trae el juego y aun no he visto que me hayan dado ni 1 solo Cr.

Por no hablar que aun en la web de rewards.forzamotorsport.net no esta metido el FH5, asi que de nada vale pedir el rewards semanal de dinero si no te van a entregar nada.
Menudo bajón nada mas empezar el juego y encontrarme NWO con sus palabras inventadas. Joer, que esto es un videojuego, no un panfleto.
He estado dándole estos dos meses tanto a mi series S como en la X al FH4 , y jugar a 30 FPS se me hace rarísimo.

Francamente me quedo con los 60 fps, en la S juego en una de 55 y no veo ningun diente de sierra a esa distancia.

Un saludo
¿Hay alguna manera de repetir los capítulos de la las historias? Le di a aceptar tras conseguir una estrella en el primer capítulo de Piloto de pruebas y me gustaría conseguir las 3 en cada capítulo.
Hola alguien sabe donde están las opciones del HDR en FH5?? ... Por más que busco en los menús del juego solo me aparece ajustar brillo y gamma. Y en la Xbox me pone que tengo activado HDR.
La tv es una Samsung QLED Q90R de 2019.

Debería desactivar el hdr en la consola. Ya me paso con el Ride 4. Se veía mucho mejor sin hdr que con Hdr.

El HDR en los juegos no me termina de convencer. Al menos en mtv qled tope de gama de 2019.


Gracias 🙂
@Dark Forza Horizon 5 no va a dar créditos a través de Forza Hub, de echo lo van a cerrar xD.
Si no es unos mensajes más atrás lo puse en el hilo del Horizon 4.

Si compras el castillo te dan un sorteo diario!

Y créditos diarios si tienes tuneos, diseños, circuitos y super7 quizás te llegue algo.
Giusepeto escribió:Hola alguien sabe donde están las opciones del HDR en FH5?? ... Por más que busco en los menús del juego solo me aparece ajustar brillo y gamma. Y en la Xbox me pone que tengo activado HDR.
La tv es una Samsung QLED Q90R de 2019.

Debería desactivar el hdr en la consola. Ya me paso con el Ride 4. Se veía mucho mejor sin hdr que con Hdr.

El HDR en los juegos no me termina de convencer. Al menos en mtv qled tope de gama de 2019.


Gracias 🙂


Cito a @Ashtyr que tiene tu misma TV y la tiene calibrada. El te podrá guiar
yonat escribió:
GrimFregando escribió:Recuerdo que en Forza Horizon 4 podía descargar pinturas/pegatinas/vinilos personalizados individuales que había hecho la gente para los coches, pero no encuentro esa opción aquí, tan solo encuentro coches ya adornados completos.
Alguien sabe como puedo descargar diseños de vinilos, pegatinas y tal hechos por la gente en FH5? Había de todo en FH4, la gente hacía dibujos hasta del chapulín colorado.


Si que está, yo de hecho siempre he usado esa opción, en FH5 está donde las pinturas, que pone algo como "buscar un diseño" y automáticamente te carga los diseños del coche en el que estas en cuestión. Estoy fuera de casa ahora, pero creo recordar que a la izquierda tienes las opciones que tu aplicas y en la columna de la derecha tienes la que buscas.


No busco el diseño ya completo de un coche, sino vinilos y tal independientes.



roly82 escribió:
GrimFregando escribió:Recuerdo que en Forza Horizon 4 podía descargar pinturas/pegatinas/vinilos personalizados individuales que había hecho la gente para los coches, pero no encuentro esa opción aquí, tan solo encuentro coches ya adornados completos.
Alguien sabe como puedo descargar diseños de vinilos, pegatinas y tal hechos por la gente en FH5? Había de todo en FH4, la gente hacía dibujos hasta del chapulín colorado.


En casa o auto show en diseño y pintura cargar grupo de vinilos y LB ahí salen algunos famosos y ya buscas con select



Creo que es esto que me dices, cuando llegue a casa lo compruebo, gracias.
@oscar_fv. Ya ya,me refería a la luz de fondo de la TV en ajustes de imagen,ya que en HDR se pone a tope,en SDR tambien la pones a tope??
a vosotros os falla al conectar a Vida Horizon? me salta la notificación todo el rato
mogurito escribió:Menudo bajón nada mas empezar el juego y encontrarme NWO con sus palabras inventadas. Joer, que esto es un videojuego, no un panfleto.


Igual es que estas un poco obsesionado con el "NWO", no hay juego en que no lo veas...
Setsuka está baneado por "troll"
Habiéndolo probado la primera hora, sólo puedo decir una cosa, y sé que no va a gustar por estos lares, pero es lo que hay.

El juego es terriblemente decepcionante. Es el call of duty o el fifa de los juegos de coches. No sé qué se han fumado algunos para pedir el goty para este wannabe de juego de carreras.

Como si un juego de ubisoft se tratase, Turn10 nos ofrece exactamente el mismo juego que Forza Horizon 4, con un nuevo mapa. Un juego con nula evolución jugable, y no sólo eso, sino que repite el esquema 1:1. La introducción es igual al 2, 3 y al 4. Otra vez a lanzarnos de un avión y/o a correr contra él. A pesar de que hay que ser un manco para perder, esta vez me he esforzado en hacer el imbécil, a ver si pasando a 10 km del avión me dicen que qué malo soy. Pero nada, nada. Al pasar por meta apareces justo 1 milésima de segundo por delante del avión, y todo discurre como si hubieras ganado igualmente.

La mayor parte de las "carreras" del modo historia son scripts donde todo es apretar RT y tirar para adelante. Entrecomillo lo de "carrera" porque el juego es una sucesión de scripts. No compites contra nadie verdaderamente, al menos en el modo historia.

Los coches se sienten todos igual. Puedo ir con un McLaren campo a través como si fuera en un todoterreno. Atravesando cáctus, árboles, guardarraíles o lo que pille, menos edificios. Lo que convierte la movilidad en el mapa en un aburrido trámite en ir de A a B en línea recta a toda hostia (probad a hacerlo y veréis que pocas veces tendréis que girar).

Gráficamente parecido al 4 con el parche de series X, la verdad. Nada impresionante.

Hasta el mario kart tiene más nivel de estrategia y complejidad que esto. Es el máximo exponente de la casualización.

5/10.

Lo más preocupante no es ya que el juego de por sí sea de este estilo (al que le guste, bien por él, otros habrá que me gusten a mí), sino el hecho de que en un juego franquicia de la consola no pueda mover el juego a 4k y 60 fps es verdaderamente preocupante. Si no puede conseguirlo el estudio más potente de Microsoft, ¿quién podrá? Esto abre un debate. ¿Es escasa la potencia de las consolas?
Auron83 escribió:
mogurito escribió:Menudo bajón nada mas empezar el juego y encontrarme NWO con sus palabras inventadas. Joer, que esto es un videojuego, no un panfleto.


Igual es que estas un poco obsesionado con el "NWO", no hay juego en que no lo veas...

Hombre, al crear personaje puedes decir que te llamen "elle" palabra que no existe pero ponen para rascar ventas. El juego es grandioso pero tiene detalles lamentables que no vienen a cuento pensados únicamente en conseguir mas ventas.
mogurito escribió:Menudo bajón nada mas empezar el juego y encontrarme NWO con sus palabras inventadas. Joer, que esto es un videojuego, no un panfleto.


Yo tengo a un varón cis con elle, obviamente con las 4 extremidades amputadas, con un vestidito, y con rulos en el pelo.

Diverso Horizon 5.
@Setsuka

Vaya pensaba que te había metido en ignorados ya, bueno gracias por recordármelo.
Solo una cosa antes... Bueno mejor me callo porque me banean. .
Setsuka está baneado por "troll"
Rauwlyng escribió:@Setsuka

Vaya pensaba que te había metido en ignorados ya, bueno gracias por recordármelo.
Solo una cosa antes... Bueno mejor me callo porque me babean. .


Vaya, qué pena querido heredaempresas, que no lo hubieras hecho antes, y hayas tenido que leer mi opinión acerca de la empresa que por lo visto te da de comer.

Lo de siempre en este foro. Si no se va a favor del juego en el hilo en cuestión ya eres merecedor de insultos de los que cuestan baneos.

Que te vaya bien con las acciones de Microsoft [oki] [oki]
Las zonas de derrape donde estan? porque pongo el marcador y no veo ni 1 en el mapa.. (es para el desafio semanal del fairlady z)
Auron83 escribió:
mogurito escribió:Menudo bajón nada mas empezar el juego y encontrarme NWO con sus palabras inventadas. Joer, que esto es un videojuego, no un panfleto.


Igual es que estas un poco obsesionado con el "NWO", no hay juego en que no lo veas...

Hombre, este es el primer juego que he visto en que te dan la opción de referirse al personaje cómo le/elle. Un poco de inclusión si que tiene...
Soy el único al que el juego no le conecta a servidores? No leo repercusión ni que haya mantenimiento, así que debo ser solo yo [mad]

Lo he estrenado esta mañana jugando hora y media aprox sin problemas de conexión. Ahora por la tarde aún no he conseguido poner el juego online en una hora...
Setsuka escribió:Habiéndolo probado la primera hora, sólo puedo decir una cosa, y sé que no va a gustar por estos lares, pero es lo que hay.

El juego es terriblemente decepcionante. Es el call of duty o el fifa de los juegos de coches. No sé qué se han fumado algunos para pedir el goty para este wannabe de juego de carreras.

Como si un juego de ubisoft se tratase, Turn10 nos ofrece exactamente el mismo juego que Forza Horizon 4, con un nuevo mapa. Un juego con nula evolución jugable, y no sólo eso, sino que repite el esquema 1:1. La introducción es igual al 2, 3 y al 4. Otra vez a lanzarnos de un avión y/o a correr contra él. A pesar de que hay que ser un manco para perder, esta vez me he esforzado en hacer el imbécil, a ver si pasando a 10 km del avión me dicen que qué malo soy. Pero nada, nada. Al pasar por meta apareces justo 1 milésima de segundo por delante del avión, y todo discurre como si hubieras ganado igualmente.

La mayor parte de las "carreras" del modo historia son scripts donde todo es apretar RT y tirar para adelante. Entrecomillo lo de "carrera" porque el juego es una sucesión de scripts. No compites contra nadie verdaderamente, al menos en el modo historia.

Los coches se sienten todos igual. Puedo ir con un McLaren campo a través como si fuera en un todoterreno. Atravesando cáctus, árboles, guardarraíles o lo que pille, menos edificios. Lo que convierte la movilidad en el mapa en un aburrido trámite en ir de A a B en línea recta a toda hostia (probad a hacerlo y veréis que pocas veces tendréis que girar).

Gráficamente parecido al 4 con el parche de series X, la verdad. Nada impresionante.

Hasta el mario kart tiene más nivel de estrategia y complejidad que esto. Es el máximo exponente de la casualización.

5/10.

Lo más preocupante no es ya que el juego de por sí sea de este estilo (al que le guste, bien por él, otros habrá que me gusten a mí), sino el hecho de que en un juego franquicia de la consola no pueda mover el juego a 4k y 60 fps es verdaderamente preocupante. Si no puede conseguirlo el estudio más potente de Microsoft, ¿quién podrá? Esto abre un debate. ¿Es escasa la potencia de las consolas?

2/10 [risita]
Brutal la review de Mario Horizon 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Por fin ha llegado! Me encanta el mando,pero sobre todo,la parte trasera con esas gomas negras,que tienen un agarre genial.

Imagen

Imagen
@Setsuka mira que a mí, a pesar de parecerme un gran juego, no me parece perfecto. Pero algunas de las cosas que comentas no tienen ni pies ni cabeza.

¿Apretar el RT en los eventos de historia y sucesión de scripts? Mira a ver si apretando simplemente el acelerador en el Coloso o Goliath te es suficiente para que te salte algún script que te haga llegar primero.

Y el que se pilla el Forza Horizon esperando un ápice de simulación, pienso que se ha equivocado de saga. El juego es lo que es, diversión directa adaptable al gusto de cada cual. Y juzgar el juego por las primeras horas que son mera introducción, me parece cuanto menos atrevido.
¡¡Buenas gente!!, ayer pude jugar durante hora y media asi, a partir de las 00:00 estaba ahi esperando... y no me quedé mas tiempo por que tengo que madrugar para currar jajaja.

No entiendo las criticas negativas que puede recibir este juego... os comento, yo no hace mucho que entre en el ecosistema de Microsoft, jugué al FH 4 y no mucho, así que no me voy a poner aquí a comparar, solo daré mis impresiones.

Si hay algo que he escuchado en muchos sitios es eso de.... "es muy continuista", pero para mi eso es algo positivo, es como dar un lavado de cara a su anterior entrega y poner un nuevo mapa ¿pero la gente pensaba que seria otra cosa?, por que yo no!, y ni quiero vaya, la formula actual del juego me parece inmejorable.

Luego el tema del popping, yo juego desde un primer momento en modo Rendimiento, y sino me lo decís ni me hubiera fijado... decir que juego en una Series X, y esta noche cuando llegue del curro me fijaré, pero ayer iba tan inmersivo en las carreras que no me di ni cuenta.

De los 10 coches así que he podido probar, cierto es que algunos la conducción se siente parecida, pero otros son muy diferentes, hay coches que coge mejor las curvas que otros, unos mas rápidos, otros con mejor aceleración, mejor derrape... lo digo por algunas criticas que leo, que parece que no estamos jugando al mismo juego jajaja.

Ya os digo, solo llevo hora y media, pero por ahora me parece inmejorable, es mas, me ha gustado tanto que aun teniendo GamePass esta misma mañana fui corriendo a hacerme con mi copia física!.

Si me permitís una sola comparación, lo que mas he notado con respecto al 4, es en los sonidos... yo juego con los cascos wireless de Microsoft, y es super inmerso, la vegetacion, la fauna, notas perfectamente los coches que vienen por atras, los choques, sonidos del motor, etc... para mi se nota mas el salto sonoro que gráfico.

P.D: El mando especial de Forza me dicen que es del Splatoon y me lo creo jajaja super chulo!
Marcos2014____ escribió:a vosotros os falla al conectar a Vida Horizon? me salta la notificación todo el rato


Llevo un rato jugando y estoy como tu, cada dos por tres me dice que he perdido la conexion pero Series X tiene conectividad.

Puedo entender que los servidores anden algo saturados.

¿algun afectado mas?
BitratE escribió:Brutal la review de Mario Horizon 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, que se meta en una carrera con los drivatars en invencible y me dice si solo es apretar el acelerador..., aparte de que éste juego es Arcade 100% si esperaba un Assetto Corsa en México es su culpa... [facepalm] [+risas]
Marcos2014____ escribió:
Auron83 escribió:
mogurito escribió:Menudo bajón nada mas empezar el juego y encontrarme NWO con sus palabras inventadas. Joer, que esto es un videojuego, no un panfleto.


Igual es que estas un poco obsesionado con el "NWO", no hay juego en que no lo veas...

Hombre, este es el primer juego que he visto en que te dan la opción de referirse al personaje cómo le/elle. Un poco de inclusión si que tiene...


Y añade lenguaje de señas para personas con problemas de audición, puedes ponerte una prótesis en el brazo e incluso puedes bajar la velocidad del juego para gente con otro tipo de problemas o que directamente no se le da bien el juego pero les gusta jugar a el.

No veo ningún problema, al contrario y ojalá otros sigan el ejemplo.
Setsuka escribió:Habiéndolo probado la primera hora, sólo puedo decir una cosa, y sé que no va a gustar por estos lares, pero es lo que hay.

El juego es terriblemente decepcionante. Es el call of duty o el fifa de los juegos de coches. No sé qué se han fumado algunos para pedir el goty para este wannabe de juego de carreras.

Como si un juego de ubisoft se tratase, Turn10 nos ofrece exactamente el mismo juego que Forza Horizon 4, con un nuevo mapa. Un juego con nula evolución jugable, y no sólo eso, sino que repite el esquema 1:1. La introducción es igual al 2, 3 y al 4. Otra vez a lanzarnos de un avión y/o a correr contra él. A pesar de que hay que ser un manco para perder, esta vez me he esforzado en hacer el imbécil, a ver si pasando a 10 km del avión me dicen que qué malo soy. Pero nada, nada. Al pasar por meta apareces justo 1 milésima de segundo por delante del avión, y todo discurre como si hubieras ganado igualmente.

La mayor parte de las "carreras" del modo historia son scripts donde todo es apretar RT y tirar para adelante. Entrecomillo lo de "carrera" porque el juego es una sucesión de scripts. No compites contra nadie verdaderamente, al menos en el modo historia.

Los coches se sienten todos igual. Puedo ir con un McLaren campo a través como si fuera en un todoterreno. Atravesando cáctus, árboles, guardarraíles o lo que pille, menos edificios. Lo que convierte la movilidad en el mapa en un aburrido trámite en ir de A a B en línea recta a toda hostia (probad a hacerlo y veréis que pocas veces tendréis que girar).

Gráficamente parecido al 4 con el parche de series X, la verdad. Nada impresionante.

Hasta el mario kart tiene más nivel de estrategia y complejidad que esto. Es el máximo exponente de la casualización.

5/10.

Lo más preocupante no es ya que el juego de por sí sea de este estilo (al que le guste, bien por él, otros habrá que me gusten a mí), sino el hecho de que en un juego franquicia de la consola no pueda mover el juego a 4k y 60 fps es verdaderamente preocupante. Si no puede conseguirlo el estudio más potente de Microsoft, ¿quién podrá? Esto abre un debate. ¿Es escasa la potencia de las consolas?

Primero la dificultad subetela al maximo haber si les ganas tan facil como dices.
Segundo graficamente dime un juego que tenga un mapa tan grande que tenga esos graficos.
Tercero dices que un mclaren va tambien en terreno a traves que un 4x4 no te lo crees ni tu . Se nota hasta los coxes muy diferentes cuando los modificas.

Deja de tirar mierda al juego porque sabes que no llevas razon .
Un saludo
Sois más tontos que él. Y no es en absoluto fácil.
No para de salirme "se perdió la c9nexion...". Pero exagerado...
Os pasa?
Antier escribió:
BitratE escribió:Brutal la review de Mario Horizon 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, que se meta en una carrera con los drivatars en invencible y me dice si solo es apretar el acelerador..., aparte de que éste juego es Arcade 100% si esperaba un Assetto Corsa en México es su culpa... [facepalm] [+risas]


En invencible y sin ayudas. Si queda entre los 5 primeros ya es un milagro.

Yo acepto que la gente esperase algo más del juego pero eso lo dicho usuario no es una opinión justa de lo que representa el juego.


mecro escribió:No para de salirme "se perdió la c9nexion...". Pero exagerado...
Os pasa?


Lleva así desde el jueves pasado.

Ya están al tanto y en breve habrá parche.
Pues hablando de los gráficos, que es uno de los centros de atención del juego (para algo estamos en la next-gen), me ha parecido altamente decepcionante.

El juego cuando estás quieto se ve muy bien, pero es echar a correr y el popping y el deficiente nivel de LOD estropean completamente el conjunto visual. Espero que logren los gráficos del modo calidad pero a 60fps, ya que lo habitual de estos modos es recortar solo la resolución, y en este caso es demasiado acusante el tijeretazo. Todo esto en una OLED CX 55".
mecro escribió:No para de salirme "se perdió la c9nexion...". Pero exagerado...
Os pasa?

Hoy pasa a menudo.

Juego = Brutalidad. No por innovación que viene a ser un título (imposible decir "otro título") de coches.
Jugando en modo calidad y el juego se mueve con una suavidad fantástica.
Siempre suelo jugar con vista del morro coche, en este caso estoy jugando desde la vista interior, el sonido cambia a mejor (Auriculares + Dolby), mayor sensación de realismo y visibilidad prácticamente la misma.

Una pregunta. Dónde localizo los coches gratuitos? He jugado a Forza 4 y al Forza MotorSport 7.

Gracias.
Pues yo no sé las expectativas de la gente, pero decir que el juego es decepcionante gráficamente....
Yo con que se viera mínimo cómo el 4 me valía, y es que para mí se vé incluso mejor, y te hablo que juego con la almendra a menos de medio metro de un monitor 4K, y juego en rendimiento en una series X, no sé, seré que soy muy conformista, pero para mí se vé de lujo.

Ojalá a partir de ahora todos los juegos fuesen igual de "decepcionantes" gráficamente... [360º]
Guinop escribió:Las zonas de derrape donde estan? porque pongo el marcador y no veo ni 1 en el mapa.. (es para el desafio semanal del fairlady z)


Nadie? :(
Setsuka está baneado por "troll"
Yo lo único que digo es que se le dan palos a sagas como Far cry o assassin's creed por su nula o escasa evolución, y se endiosa a esta saga cuando desde el 3 lleva siendo lo mismo.

El 3 salió en 2016. 3 juegos iguales en 5 años (4 si contamos la expansión del de Australia). Que dejen ya de sacar Horizons. Están quemando la fórmula.

PD: 68% de valoraciones positivas en Steam. Parece ser que no es tan juegazo como nos quieren vender.
@Guinop Has de desbloquearlas, simplemente avanza en la historia y listo. Creo que en la de la zona Rush si no recuerdo mal.



Yo lo que noto mucho es que el nivel de las pruebas forzatron ha subido mucho y si no hay mucha gente haciendola no la terminas ni de coña.
Lo cierto es que si me dicen que es el 4 me lo creo.
Setsuka escribió:Yo lo único que digo es que se le dan palos a sagas como Far cry o assassin's creed por su nula o escasa evolución, y se endiosa a esta saga cuando desde el 3 lleva siendo lo mismo.

El 3 salió en 2016. 3 juegos iguales en 5 años (4 si contamos la expansión del de Australia). Que dejen ya de sacar Horizons. Están quemando la fórmula.

PD: 68% de valoraciones positivas en Steam. Parece ser que no es tan juegazo como nos quieren vender.


Más de un millón de jugadores activos entre jueves y fin de semana.

Más bien si que parece que la fórmula gusta y los que seguimos esta saga así lo decimos.
KainezIV escribió:Pues hablando de los gráficos, que es uno de los centros de atención del juego (para algo estamos en la next-gen), me ha parecido altamente decepcionante.

El juego cuando estás quieto se ve muy bien, pero es echar a correr y el popping y el deficiente nivel de LOD estropean completamente el conjunto visual. Espero que logren los gráficos del modo calidad pero a 60fps, ya que lo habitual de estos modos es recortar solo la resolución, y en este caso es demasiado acusante el tijeretazo. Todo esto en una OLED CX 55".


A esto venía, no me parece un gran avance como lo quieren poner algunos la verdad.
Hombre, un escenario de mundo abierto, tan grande, a esa velocidad y con ese nivel de detalle pues lo que no entiendo es el porqué no revienta la Series X tras 5 minutos la verdad, a mi me parece que técnicamente no se ha hecho nada así nunca.

Sinceramente, no sé el qué queréis exactamente, ponerme un ejemplo o algo de algún juego y comparar el juego ingame, dimensiones del mapeado, etc
El juego se ve bien, tiene momentos muy bonitos visualmente, pero se nota a leguas que es un reskin del 4 intergeneracional que aprovecha al máximo la potencia de one, pero no la de series x, además que muchos sistemas requieren de tecnología de desarrollo y durante esta generación gracias a la IA habrán muchos avances en simulación, por ejemplo, movimiento de las plantas, físicas, compresión de assets, partículas etc...

Esta gen estará marcada por la IA, eso hará mucho de cara al salto que veremos en muchos juegos aún por nacer, no simplemente que la consola sea un poco más potente, que eso evidentemente también hace mucho.


Por otra parte, al juego le falta creatividad, aún no lo he jugado todo, pero le faltan más cosas, por ejemplo, jugar más con las físicas, un puente que se destruye, por poner un ejemplo, o que otro jugador puede romperlo para joder al resto al pasar, algún evento de persecución policial, introducir motos y circuitos para motos, etc...

Una carrera donde hay un avión al que tienes que llegar a tiempo porque despega y el que no llega se queda atrás, despega el avión y cuando aterriza continuas la carrera, lo mismo con un barco que te pasa al otro lado de un lago o de un rio.

Yo lo tomaría como un mega DLC ampliación, un nuevo mapa con infinidad de nuevas actividades y carreras, algo que para nada es malo, ya quisiera yo eso en otros muchos juegos.
6640 respuestas