¡¡Buenas gente!!, ayer pude jugar durante hora y media asi, a partir de las 00:00 estaba ahi esperando... y no me quedé mas tiempo por que tengo que madrugar para currar jajaja.
No entiendo las criticas negativas que puede recibir este juego... os comento, yo no hace mucho que entre en el ecosistema de Microsoft, jugué al FH 4 y no mucho, así que no me voy a poner aquí a comparar, solo daré mis impresiones.
Si hay algo que he escuchado en muchos sitios es eso de.... "es muy continuista", pero para mi eso es algo positivo, es como dar un lavado de cara a su anterior entrega y poner un nuevo mapa ¿pero la gente pensaba que seria otra cosa?, por que yo no!, y ni quiero vaya, la formula actual del juego me parece inmejorable.
Luego el tema del popping, yo juego desde un primer momento en modo Rendimiento, y sino me lo decís ni me hubiera fijado... decir que juego en una Series X, y esta noche cuando llegue del curro me fijaré, pero ayer iba tan inmersivo en las carreras que no me di ni cuenta.
De los 10 coches así que he podido probar, cierto es que algunos la conducción se siente parecida, pero otros son muy diferentes, hay coches que coge mejor las curvas que otros, unos mas rápidos, otros con mejor aceleración, mejor derrape... lo digo por algunas criticas que leo, que parece que no estamos jugando al mismo juego jajaja.
Ya os digo, solo llevo hora y media, pero por ahora me parece inmejorable, es mas, me ha gustado tanto que aun teniendo GamePass esta misma mañana fui corriendo a hacerme con mi copia física!.
Si me permitís una sola comparación, lo que mas he notado con respecto al 4, es en los sonidos... yo juego con los cascos wireless de Microsoft, y es super inmerso, la vegetacion, la fauna, notas perfectamente los coches que vienen por atras, los choques, sonidos del motor, etc... para mi se nota mas el salto sonoro que gráfico.
P.D: El mando especial de Forza me dicen que es del Splatoon y me lo creo jajaja super chulo!