Forza Horizon 5

Dofusiano09 escribió:A alguien mas le esta dando problemas la tienda forzathon?


+1
Dofusiano09 escribió:A alguien mas le esta dando problemas la tienda forzathon?


No funciona, en los mensajes del juego, en noticias pone que están trabajando para arreglar desconexiones, etc, supongo que la tienda la arreglarán en los próximos días.
Una vez inicié el juego salí en la casa y me saltó algo de evento primavera que acaba en dos días o algo así y los coches que puedes conseguir exclusivos legendarios o algo así, pero esa pantalla no vuelvo a encontrarla, donde se puede ver, gracias
Dos cosas, en el desafio del Nissan 350z, dice que hagas determinados puntos en zonas de derrape, cuales son las zonas de derrape????

Y soy el único al que le gustaba mas el rollo de las pulseras en cuanto a la progresión??

Aun asi, juegazo, menudo vicio llevo. Eso si, solo hace una semana que tengo la series x y no tengo un solo amigo, y me gustaría teneros a alguno por el rollo de los drivatares o los desafíos de tiempos etc
Shinigami escribió:Ayer jugando la historia me encontré un bug que no me deja avanzar, no se si a alguien más le habrá pasado.

En los eventos estos que son como una lisa (Color amarillo) la prueba final es correr con un Jesko y hacer 8 habilidades de Acercamiento (creo que en español de España es casi accidente?).

Total que me pongo a ello y no hay ni un solo coche en el autopista [tomaaa] [tomaaa]

A mi me pasó, pero reinicias la prueba una o dos veces y te lo pasas seguro, la primeras veces me aparecieron 12 coches y la última que me lo pasé 40 me hice.
es un buen juego pero teniendo el 4 e incluso el 3. Que saquen otro tipo de juegos mundos abiertos potentes, con una historia que flipes, etc... luego lloraran porque no venden [360º] ni aumentan suscriptores.
A ver para cuando el Fable.
7Nar escribió:
Shinigami escribió:Ayer jugando la historia me encontré un bug que no me deja avanzar, no se si a alguien más le habrá pasado.

En los eventos estos que son como una lisa (Color amarillo) la prueba final es correr con un Jesko y hacer 8 habilidades de Acercamiento (creo que en español de España es casi accidente?).

Total que me pongo a ello y no hay ni un solo coche en el autopista [tomaaa] [tomaaa]

A mi me pasó, pero reinicias la prueba una o dos veces y te lo pasas seguro, la primeras veces me aparecieron 12 coches y la última que me lo pasé 40 me hice.


Muchas gracias, ya me lo imaginaba, a ver si después tengo un rato y la termino.
DAVIDSM4K escribió:es un buen juego pero teniendo el 4 e incluso el 3. Que saquen otro tipo de juegos mundos abiertos potentes, con una historia que flipes, etc... luego lloraran porque no venden [360º] ni aumentan suscriptores.
A ver para cuando el Fable.


1 millón de jugadores 2 días antes de la salida del juego, mucho no van a llorar creo yo.
@ferry

Ve mirando los gamertag de la gente y añádelos como amigos. El mío está disponible al lado. Yo suelo jugar a diario a no ser que me pille trabajando. Al FH4 le he metido más de 200 horas.
Yo he abierto incidencia por lo del freno de mano sparco de thrustmaster y me han dicho que ya estaba en problemas conocidos.
Me ha dado por entrar en la lista y tienen bastantes de muchos tipos, vamos que el juego mejorará bastante porque tienen curro por delante
Estoy intentando jugar con un amigo que tengo el Argentina. Se une al convoy pero cuando lanzo alguna carrera siempre se le pierde la conexión. El resto del convoy, españoles todos, entran perfectamente al evento pero el de Argentina siempre se queda fuera.

Sabéis si hay algún problema con jugar con gente de otros "sitios" que no sea tu zona?
Me queda el Hoonigan RS200,y ya soy feliz.

Imagen
Como se llega al salón de la fama ? Tengo hechos todas las misiones principales
Rauwlyng escribió:
DAVIDSM4K escribió:es un buen juego pero teniendo el 4 e incluso el 3. Que saquen otro tipo de juegos mundos abiertos potentes, con una historia que flipes, etc... luego lloraran porque no venden [360º] ni aumentan suscriptores.
A ver para cuando el Fable.


1 millón de jugadores 2 días antes de la salida del juego, mucho no van a llorar creo yo.



Creo que estaba siendo irónico.
Hola buenas, estoy apunto de empezar este juegarral y mi pregunta es...¿Calidad o rendimiento?
Tengo la series x y tele 4k
se nota mucho el jugar en calidad en vez de en rendimiento?de momento solo lo he probado en rendimiento
Echo de menos, que en las opciones de brillo y contraste, no venga una guia como en el 4 para ajustarlo. Porque yo me pongo a toquetear valores y seguro que lo configuro mal
De momento solo jugué un poquito anoche. ahora que había empezado a jugar al 4, ya verás como se quedan los 2 a medias XD
Por cierto, le he puesto mi nombre, y aunque la tia lo pronuncia, en los subtítulos me pone Elmo XD
RalphT escribió:Hola buenas, estoy apunto de empezar este juegarral y mi pregunta es...¿Calidad o rendimiento?
Tengo la series x y tele 4k


Prueba los dos modos,y te quedas con el que mas se ajuste a tí,es lo mejor.
Buenas a todos, llevo jugándolo desde el día 5, juegazo! Tengo una duda por saber si os pasa, cuando inicio el juego aparezco siempre con el corvette (el 1° coche que elegí) en lugar del último conducido, es normal? Por otro lado despues de probar muchos coches no os parece que el X5 M está un poco roto? Tanto aceleración como manejo...
@dicanio1

Puede ser, es verdad que se me da muy muy mal pillar las ironías.
bambam6667 escribió:se nota mucho el jugar en calidad en vez de en rendimiento?de momento solo lo he probado en rendimiento
Echo de menos, que en las opciones de brillo y contraste, no venga una guia como en el 4 para ajustarlo. Porque yo me pongo a toquetear valores y seguro que lo configuro mal
De momento solo jugué un poquito anoche. ahora que había empezado a jugar al 4, ya verás como se quedan los 2 a medias XD
Por cierto, le he puesto mi nombre, y aunque la tia lo pronuncia, en los subtítulos me pone Elmo XD


Por defecto viene el modo Calidad. Te recomiendo que lo pruebes y si estás agusto con él, no cambies. Para mi, lo peor del modo rendimiento, como comentaba anteriormente, es el popping exagerado. No puedo evitar mirar cómo va apareciendo todo a escasos metros según avanzo.

Ojalá un modo a 1440p/60fps con toda la parafernalia gráfica. Pero bueno, vivimos en la época de la obsesión por el 4k.
@Dofusiano09 La tienda forzathon asta que no empieze la serie 1 el dia 11 no tiene nada, de ahi el error.
@RalphT

La diferencia entre 30fps y 60fps es muy notable. A 60 todo va mucho más suave. Yo a 30 lo veo todo borroso y el movimiento no lo percibo "natural".

Yo me quedo de lejos con 60fps aunque se pierda un poco de calidad gráfica. El juego se seguirá viendo espectacular y lo del popping con sucesivas actualizaciones lo pueden ir corrigiendo.
De las misiones de la "lista de festival" me queda la de jugar "un arcade" y he jugado varios y nada... No me la da por completa.

Algún consejo??
@Sportboy1982 Has completado la tercera ronda?
Kaidrik escribió:@Dofusiano09 La tienda forzathon asta que no empieze la serie 1 el dia 11 no tiene nada, de ahi el error.


Ah vale!
Sera por eso fijo, mil gracias

ferry escribió:Dos cosas, en el desafio del Nissan 350z, dice que hagas determinados puntos en zonas de derrape, cuales son las zonas de derrape????

Y soy el único al que le gustaba mas el rollo de las pulseras en cuanto a la progresión??

Aun asi, juegazo, menudo vicio llevo. Eso si, solo hace una semana que tengo la series x y no tengo un solo amigo, y me gustaría teneros a alguno por el rollo de los drivatares o los desafíos de tiempos etc



Yo no consigo ni que me cuente que tengo el coche.... estoy desesperado
(mensaje borrado)
RedGear escribió:Me queda el Hoonigan RS200,y ya soy feliz.

Imagen


Tengo una duda, ¿los premios de los sorteos son temporales? ¿Hay manera de ver qué puede tocar?

Por otro lado, imagino que la prueba de temporada del Arcade no lo da como válida si no acabas alguna ronda, ¿no? Siempre me quedo en la segunda.

Y también me gustaría saber cuáles son las zonas de derrape para la prueba del Nissan.

Por cierto, si alguien quiere agregarme a amigos, por ello de jugar juntos, comparar tiempos, etc. Mi gamertag es SeruLand.
Sportboy1982 escribió:De las misiones de la "lista de festival" me queda la de jugar "un arcade" y he jugado varios y nada... No me la da por completa.

Algún consejo??

Tienes que completar la Ronda 3, no llega con participate.
Alguien podría decirme cómo se desbloquea lo de las temporadas esas? Se dijo que el Delorean se podría conseguir durante la primera semana y no desbloqueo el modo se conseguirlo.

Gracias por adelantado.
Rauwlyng escribió:Alguien podría decirme cómo se desbloquea lo de las temporadas esas? Se dijo que el Delorean se podría conseguir durante la primera semana y no desbloqueo el modo se conseguirlo.

Gracias por adelantado.



Por lo que cuentan los compañeros mas arriba, la temporada empieza el dia 11
oscar_fv escribió:Por cierto. Me ha dado por desactivar el HDR en la consola. Tengo una ks7000 de 55. Y no hay color. Os invito a hacer la prueba, el hdr se carga toda la iluminacion es increible como se ve en SDR buff estoy flipando

Discrepo totalmente... Desde una oled CX de 65".

Por cierto, a mi si me salta Dolby Visión.
El mejor coche de todo el juego, ni DeLorean ni Lamborghini

Aquí, de nada un saludo
darkitu escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto. Me ha dado por desactivar el HDR en la consola. Tengo una ks7000 de 55. Y no hay color. Os invito a hacer la prueba, el hdr se carga toda la iluminacion es increible como se ve en SDR buff estoy flipando

Discrepo totalmente... Desde una oled CX de 65".


Como para no discrepar...menuda comparación más injusta con esos dos televisores. Otro por aquí con CX y es una maravilla en HDR (DV)
darkitu escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto. Me ha dado por desactivar el HDR en la consola. Tengo una ks7000 de 55. Y no hay color. Os invito a hacer la prueba, el hdr se carga toda la iluminacion es increible como se ve en SDR buff estoy flipando

Discrepo totalmente... Desde una oled CX de 65".


En el Oled lo que luce es el HDR pero yo tengo esa KS7000 tambien como 2ª TV y voy a desactivarlo porque a mi me da la sensacion que esta todo muy subido de luz y muy quemado y quizas el juego necesite quitar el HDR para balancearse los colores.
Dark escribió:
darkitu escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto. Me ha dado por desactivar el HDR en la consola. Tengo una ks7000 de 55. Y no hay color. Os invito a hacer la prueba, el hdr se carga toda la iluminacion es increible como se ve en SDR buff estoy flipando

Discrepo totalmente... Desde una oled CX de 65".


En el Oled lo que luce es el HDR pero yo tengo esa KS7000 tambien como 2ª TV y voy a desactivarlo porque a mi me da la sensacion que esta todo muy subido de luz y muy quemado y quizas el juego necesite quitar el HDR para balancearse los colores.

Entonces el problema debe ser la calibración del hdr... En el juego es una mierda la calibración, pero algo puede ajustarse.
@Dark

Supongo que la calibración HDR en la app de Xbox la tienes bien hecha. Luego sería tocar algo en opciones del juego para dejarla fina.

Al menos en FH4 lo hice así.
darkitu escribió:
Dark escribió:
darkitu escribió:Discrepo totalmente... Desde una oled CX de 65".


En el Oled lo que luce es el HDR pero yo tengo esa KS7000 tambien como 2ª TV y voy a desactivarlo porque a mi me da la sensacion que esta todo muy subido de luz y muy quemado y quizas el juego necesite quitar el HDR para balancearse los colores.

Entonces el problema debe ser la calibración del hdr... En el juego es una mierda la calibración, pero algo puede ajustarse.

Esa pantalla es Edge LED, entonces al subir la luz de una sola zona va a subirse de toda la imagen en general.
Puedes probar solventarlo activando cosas como el contraste dinámico, dimming dinámico o como lo llame la marca, pero no garantiza nada ya que el problema de base seguirá ahí.
Amano Jacu escribió:Una pregunta: ayer terminé una de las primeras misiones del modo historia (la de seguir a un avión e ir a unas ruinas y hacer dos fotos a unos ídolos, subir a un templo, etc), y al terminar me salieron unos premios como coches que ponía algo así como que había que reclamarlos en algún sitio, pero no presté mucha atención y ahora no los encuentro en ningún lado, diría que no tengo coches nuevos en el garaje, sabéis dónde tengo que reclamarlos? Gracias!

No recuerdo exactamente el menu porque no tengo la consola aqui pero en el menu hay un apartado como de premios que son casillas que vas rellenando segun cumples objetivos, pues cuando los cumples tienes que ir ahi y canjear los premios desbloqueados.
Dofusiano09 escribió:
Rauwlyng escribió:Alguien podría decirme cómo se desbloquea lo de las temporadas esas? Se dijo que el Delorean se podría conseguir durante la primera semana y no desbloqueo el modo se conseguirlo.

Gracias por adelantado.



Por lo que cuentan los compañeros mas arriba, la temporada empieza el dia 11



Pues si es así estaré atento.
Gracias por responder, no me había dado cuenta.
eXcuX escribió:
Sportboy1982 escribió:De las misiones de la "lista de festival" me queda la de jugar "un arcade" y he jugado varios y nada... No me la da por completa.

Algún consejo??

Tienes que completar la Ronda 3, no llega con participate.

Joder.

Gracias
Recuerdo que en Forza Horizon 4 podía descargar pinturas/pegatinas/vinilos personalizados individuales que había hecho la gente para los coches, pero no encuentro esa opción aquí, tan solo encuentro coches ya adornados completos.
Alguien sabe como puedo descargar diseños de vinilos, pegatinas y tal hechos por la gente en FH5? Había de todo en FH4, la gente hacía dibujos hasta del chapulín colorado.
Sportboy1982 escribió:Joder.

Gracias


Yo ando online GT vicomoe (soy de xbox one S)
Pues nada, gráficamente a mí en series S no me convence en ningún modo, he visto el video del analista de bits y se nota la diferencia entre S y X. Lo jugaré entero y cuando pueda pillar una Series X el año que viene pues lo rejugaré ahí y espero que me convenza.
Como se hace la vista de dron ?
Lungprodg66 escribió:Como se hace la vista de dron ?


En unas de las pestañas de la pantalla de pausa.
Llevo 2 horas pero se puede reiniciar el juego a 0 otra vez? Es decir empezar de nuevo como si no hubieras jugado nunca
Lungprodg66 escribió:Como se hace la vista de dron ?



aqui en esta pestaña


Por cierto, alguien sabe como se desbloquea la casa que da acceso a los viajes rapidos?
GrimFregando escribió:Recuerdo que en Forza Horizon 4 podía descargar pinturas/pegatinas/vinilos personalizados individuales que había hecho la gente para los coches, pero no encuentro esa opción aquí, tan solo encuentro coches ya adornados completos.
Alguien sabe como puedo descargar diseños de vinilos, pegatinas y tal hechos por la gente en FH5? Había de todo en FH4, la gente hacía dibujos hasta del chapulín colorado.


Si que está, yo de hecho siempre he usado esa opción, en FH5 está donde las pinturas, que pone algo como "buscar un diseño" y automáticamente te carga los diseños del coche en el que estas en cuestión. Estoy fuera de casa ahora, pero creo recordar que a la izquierda tienes las opciones que tu aplicas y en la columna de la derecha tienes la que buscas.
6640 respuestas