PSX22 escribió:Este juego es un 9.5, digan lo que digan, es el the last of us 1. De los coches
Ni idea de que te has fumado para hacer semejante comparación, el juego es bastante justo, es una simple reskin como las de ubisoft con algunas de sus IP's, además que con mucho menos trabajo si los eventos scripteados son cuatro contados, nuevo mapa pero misma jugabilidad y misma interacción.
Si comparamos TLOU1 con TLOU2 puedes ver claramente todo el trabajo que hay detrás de su evolución, más allá de nuevos escenarios encuentras una mejor IA de los que te acompañan, IA mejorada en los enemigos, implementación de perros, platforming mejorado(salto, agarre, cuerda programada), sigilo táctico mejorado al estilo ARMA 3 MGSV (estirarse, rodar, arrastrarse), nuevos combos melee, y podría seguir sin tener que mencionar el apartado visual (gráficos, iluminación, animaciones, etc...)
Es agradable ver un nuevo mapa, a mi ese ambiente desértico no me convence mucho la verdad, me resulta bastante vacío, incluso en un juego así arcade donde la simulación en cuanto a la conducción no pretende ser real preferiría algo más fantasioso como peñascos con curvas al borde de un precipicio mientras vas entrando en túneles, meter paisajes coloreados con flores, etc...
No entiendo esa manía que tienen de recrear circuitos sosos basados en entornos planos por ser reales pero luego te hacen saltar de una montaña de forma random ¿No sería mejor ir sin medias tintas y crear un mundo abierto de fantasía donde cada sitio tenga circuitos inspirados en los mejores lugares de cada país?
¿Alguien sabe como desactivar las líneas guía de la carretera? He ido a opciones - hud y he desactivado varias cosas pero no he dado con la tecla, lo he hecho in game, igual si salgo al menú aparecen esas opciones o algo.