Forza Horizon 5

@BitratE y en que dificultad está ese campeonato? Cuando entras? Porque estará en la dificultad que tu juegues xd
jose2488 escribió:@BitratE y en que dificultad está ese campeonato? Cuando entras? Porque estará en la dificultad que tu juegues xd


Pues no, no está en la dificultad que juego. Está una por debajo de la dificultad intermedia.
ruls17 escribió:Hay manera de mejorar los coches de una manera similar y automática a la del Forza 4. En el 5 me está pareciendo demasiado complicado




Claro


Tuning y te bajas el mod a nivel S2 X etc...pagas y ya
efegarcia escribió:
Mark_flores94 escribió:Yo debo de estar cegato porque me suele pasar en casi todos los juegos. NO NOTO NI OSTIAS LA DIFERENCIA ENTRE 30 Y 60 FPS!!!! XD XD
En cambio sí que noto bajón gráfico (sobre todo poping) en el modo rendimiento,entonces en mi caso lo disfruto mucho más en modo calidad (me pasaba exactamente igual con el Jedi fallen order).


exactamente lo mismo..la gente no se lo cree pero no noto la diferencia entre 30 y 60 fps..y me dedico a la animacion 3d---!!


aqui uno mas...he empezado jugando tal y como venia que es el modo calidad,luego he cambiado a rendimiento y...yo no noto diferencia de fluidez,sera que no tengo ojos bionicos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Probado en XSX y gráficamente esperaba un poco más la verdad, no se ve mal pero viniendo del 4 el salto es pequeño sobretodo a 60 fps, ese popping me mata la.verdad, suerte que con la Next Gen iba a desaparecer...
@dgx Pues mejor para vosotros :). Yo sinceramente me da un poco igual estos temas ( de 1080 a 4k sinceramente no noto nada) pero los fps...juer hay un mundo...la clave esta en jugar a 60 fps un buen rato...luego te lo bajas a 30 fps y yo al menos lo noto una barbaridad...

Saludos!
Cualquier humanos ve que 30 y 60 fps

A la legua
Buenas, perdón por mi ignorancia de antemano.
Tengo gamepass, ¿Me podeis decir como puedo predescargar horizon?
Gracias!
kavinsky gosling escribió:Buenas, perdón por mi ignorancia de antemano.
Tengo gamepass, ¿Me podeis decir como puedo predescargar horizon?
Gracias!


Exactamente igual que otro juego cualquiera, entra a Game Pass busca Forza Horizon 5 y descarga. Podrás jugar desde esta media noche, o si pones otra región desde ya.
@dankv ya lo busqué hsce 5 minutos y solo me aparece el 4 y la expansión
kavinsky gosling escribió:Buenas, perdón por mi ignorancia de antemano.
Tengo gamepass, ¿Me podeis decir como puedo predescargar horizon?
Gracias!


Te debería salir en la sección de Gamepass para descargar y si lo es así busca en la tienda, la versión básica te debería dejar descargarla.
@Xsato7 esque el verdadero salto es en el.mod9 calidad, de hecho la calidad y densidad de vegetación es un abismo entre fh4 y fh5, la distancia de dibujado, la iluminación volumetrica aparte del mapa ser x 1.5 veces más grande y más vertical
kavinsky gosling escribió:@dankv ya lo busqué hsce 5 minutos y solo me aparece el 4 y la expansión


Cierto acabo de comprobarlo y no sale.

Entra en Game Pass desde la consola y ve bajando, van saliendo pestañas de recomendados, en la de próximamente lo tienes. Está también el Halo, El GTA San Andreas, Stalker 2 etc.
Dominc Toretto ya ha llegado al Forza Horizon 5. Es una burrada el nivel de personalización que tiene.

Imagen
@dankv gracias! Ya esta descargándose.

Me ha puesto los dientes largos el compi que ha dicho que el modo calidad es el verdadero salto, pero he de decir que me cuesta bastante jugar a 30 y que encima nunca veo el salto gráfico por lo tanto ni de coña juego a 30 nunca.
Veo por aquí que hay gente que no nota los 60fps y alucino, pero es que yo no noto el modo calidad tampoco, si están los 60fps veo todo mucho más limpio cuando me muevo, lo cual es todo el tiempo, a 30 se ve borroso todo.
Primeras horas jugadas (cambiando región a NZ) y de momento, aunque está bien, no me ha sorprendido. Estaba bastante enganchado al 4, y tenía las expectativas altas, quizás ese sea mi problema.

Ojo, es un muy buen juego, y seguramente me acabe encantando, pero en mi caso particular me atraía más el mapa de Gran Bretaña (quizá soy mas de asfalto).

Por cierto, jugado en modo rendimiento y cambiando el idioma a español de latinoamérica para tener voces en español.
@Xsato7

FH5 no es un juego Next-Gen. Sí, usa la potencia de Series X, pero no la aprovecha del todo porque el juego no ha sido desarrollado desde el principio para esa consola.

Cuando llegue FH6 ya hablaremos.
@tdi_daniel A mí Inglaterra me parecía de lo mas soso que he jugado nunca... Eso sí, las autopistas se echan de menos, demasiado offroad en México. Aunque si tengo que elegir entre los dos me quedo con este.

Si el 6 lo hacen en Japón puede ser una locura.
J_Aimar escribió:@tdi_daniel A mí Inglaterra me parecía de lo mas soso que he jugado nunca... Eso sí, las autopistas se echan de menos, demasiado offroad en México. Aunque si tengo que elegir entre los dos me quedo con este.

Si el 6 lo hacen en Japón puede ser una locura.

Ojalá y el 6 sea en Japón, sería la leche.

De momento para mí, aún es pronto para valorar el 5 mas allá de esa primera impresión que comento antes (sobre que me gustaba mas el mapa del 4), a ver cómo avanza la cosa e igual cambio de opinión.
El 5 es mejor map

Y mira que Edimburgo y Arthur seat es un sitio que me gusta
Pues me acaba de dar por completada la tarea mensual del game pass de sacar 3 logros en forza horizon 5, acabo de mirar y es el 31 xD.
Lo de metacritic de los usuarios es de chiste. Todo notas entre el 9.5 y el 10 y de repente pasas unas páginas y nueve o diez 0 y 1 para bajar la nota. Anda que no es descarado.
¿Sabe alguien como desbloquear el hotel castillo santa cecilia para poder comprarlo?

He leido por ahí que era solo haciendo la expedición de carreras callejeras pero nada...
BitratE escribió:
jose2488 escribió:@BitratE y en que dificultad está ese campeonato? Cuando entras? Porque estará en la dificultad que tu juegues xd


Pues no, no está en la dificultad que juego. Está una por debajo de la dificultad intermedia.



Quizá sea el estacional?
Me da que no va a haber mucha actividad en el hilo, igual en un par de horas la gente empieza a compartir fotos y a hacer comentarios, a disfrutar.
@J_Aimar estuve viendo un rato las reviews negativas y son solo pataletas, cosas q si "es un juego de coches muy repetitivo" otro dice que es muy "arcade" y así muchas más críticas absurdas, personalmente si creo q es un forza 4,5 pero es de agradecer q por fin se ve algo de next gen, aunq sea un poquito porque es duro ver ese modo calidad a 30 FPS.

Para mi si esta entre los GOTY junto con psyconauts 2 q me caló hondo.
Este juego es un 9.5, digan lo que digan, es el the last of us 1. De los coches
A qué hora es que lo publican.?
fifiolo escribió:
BitratE escribió:
jose2488 escribió:@BitratE y en que dificultad está ese campeonato? Cuando entras? Porque estará en la dificultad que tu juegues xd


Pues no, no está en la dificultad que juego. Está una por debajo de la dificultad intermedia.



Quizá sea el estacional?


Ese es.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Efectivamente donde se nota salto es en el modo calidad pero a costa de ir ala mitad de fps que el Forza 4, a mi 30 fps en juegos de coches se me hace durillo.
Jugada la intro.

El juego pega un pequeño salto gráfico. Sobre todo en cuanto a escenarios se refiere. Toda la naturaleza, agua, árboles y efectos se nota la mejoría. No es un salto grande, sobre todo para los que jugaron al 4 en una X pero se nota. El 4K y el HDR son los culpables.

He probado el modo calidad y la sensación de velocidad es fantástica, aunque sí he notado alguna bajada de frames. Probaré el modo rendimiento y decidiré en cuál juego.
No se iba a poder jugar a las 00:00 ? 😅
En el de PC si que me salía la cuenta atrás este mediodía de 10 horas ..pero ahora en la Series X no me deja iniciarlo aún.
Una cosa gente es mi primer forma horizon y mi pregunta es cuando hago estos eventos me da la opción de hacerlo individual en coop o contra rivales da igual cual elegir no? O te dan más premio si elijo contra rivales?

Y otra cosa el juego consiste en ir haciendo todos los iconos independientemente del orden o modo de juegos no?
El Forza Horizon 4 estaba genial, pero es que éste está Fenomenal, la de horas que le voy a echar... [toctoc]
Pues probada la intro y primera exhibición.

He cambiado el idioma a español y no funciona. Lo arreglarán?
Pero entonces estáis ya jugando a la versión normal de Gamepass? A mí me sigue diciendo que tengo que esperar...he reiniciado y nada 🤦🏻
PSX22 escribió:Este juego es un 9.5, digan lo que digan, es el the last of us 1. De los coches

Ni idea de que te has fumado para hacer semejante comparación, el juego es bastante justo, es una simple reskin como las de ubisoft con algunas de sus IP's, además que con mucho menos trabajo si los eventos scripteados son cuatro contados, nuevo mapa pero misma jugabilidad y misma interacción.

Si comparamos TLOU1 con TLOU2 puedes ver claramente todo el trabajo que hay detrás de su evolución, más allá de nuevos escenarios encuentras una mejor IA de los que te acompañan, IA mejorada en los enemigos, implementación de perros, platforming mejorado(salto, agarre, cuerda programada), sigilo táctico mejorado al estilo ARMA 3 MGSV (estirarse, rodar, arrastrarse), nuevos combos melee, y podría seguir sin tener que mencionar el apartado visual (gráficos, iluminación, animaciones, etc...)

Es agradable ver un nuevo mapa, a mi ese ambiente desértico no me convence mucho la verdad, me resulta bastante vacío, incluso en un juego así arcade donde la simulación en cuanto a la conducción no pretende ser real preferiría algo más fantasioso como peñascos con curvas al borde de un precipicio mientras vas entrando en túneles, meter paisajes coloreados con flores, etc...
Imagen
Imagen
Imagen

No entiendo esa manía que tienen de recrear circuitos sosos basados en entornos planos por ser reales pero luego te hacen saltar de una montaña de forma random ¿No sería mejor ir sin medias tintas y crear un mundo abierto de fantasía donde cada sitio tenga circuitos inspirados en los mejores lugares de cada país?



¿Alguien sabe como desactivar las líneas guía de la carretera? He ido a opciones - hud y he desactivado varias cosas pero no he dado con la tecla, lo he hecho in game, igual si salgo al menú aparecen esas opciones o algo.
Pues a mi Edimburgo me encantó, mucho mas que la ciudad esa de Australia que no tenía nada.
katatsumuri escribió:¿Alguien sabe como desactivar las líneas guía de la carretera?


Quitalas en el apartado de dificultad.
Jugando desde dentro del coche o desde el capo es donde más espectacular se ve todo.

Habéis subido al volcán de día , ver las piedras ,ect es fotorealista [flipa] pasar despacio con el coche y verlo desde lateral del coche es que por momentos parece real.

Porcierto soy un manco, no sabia que podías jugar contra lo drivetars o como se llame de los que tengas como amigos. Me he picado con alguno de este foro y no había manera. Soy un puto manco XD
No se si se había dicho ya antes. Pero recomiendo dentro del juego poner idioma español latino para que haya voces en castellano.
@Juanfran128 vale, lo tengo, merci

@dicanio1 yo he hecho alguna grabación y la verdad, con un volante y un visor VR tiene que ser alucinante cuando hay buena iluminación, lo que me jode es que cuando quiero mirar al lado me desconcentro, estaría bien poder ir de copiloto o algo, ni idea de si puedes, simplemente para ver el paisaje, incluso podrían meter algo tipo el copiloto en coop te va diciendo cuando hay curvas a través de un mapa.
agaguzman escribió:Pues probada la intro y primera exhibición.

He cambiado el idioma a español y no funciona. Lo arreglarán?


No me ha funcionado a la primera pero sí a la segunda. Voces en latino [oki]

Pues ya he probado el modo rendimiento y tengo muchas dudas la verdad. En modo calidad se nota cierta diferencia, sobre todo en tema de iluminación y detalles, pero el juego rasca un poquito. La sensación de velocidad es buena pero se nota menos suavidad. A 60 fps se mueve espectacular.

Tengo que probarlo más para decidir.

La BSO una pasada por cierto. Entre un Festival y una discoteca parece el juego [qmparto]
@katatsumuri .

Fumar tu que no sabes respetar


He dicho que FH5 es el mejor juego de coches hasta la fecha y punto

No por escribir una Biblia vas a tener mas razón, mi opinión es mia y si no te gusta pasas de largo como yo he hecho con tu biblia
Bueno, me pasaré a ver las impresiones, desgraciadamente me ha pillado fuera y no puedo jugarlo todavía pero me alegra leer la ilusión de la gente y el cómo la gente está alucinando. Me voy a dormir, que lo paséis bien.
Aquí mi nuevo lambo con un diseño random que he encontrado por ahí [fumando]

Imagen
Imagen

Y aquí éste cochazo que me ha tocado en una ruleta. Ninguna gallina ha sufrido daños, por cierto.

Imagen
Imagen

Os dejo mis impresiones muy por encima:

El juego me está gustando mucho y a cada rato que me pongo con él el tiempo se me pasa volando. Creo que con la gran variedad de eventos, historias, expediciones y diferentes tipos de pruebas que hay, es muy difícil que uno se pueda aburrir jugándolo. Y eso sin contar el online y la infinidad de modos que hay. Los gráficos me parece que están por encima del 4, muy bonitos con unas texturas e iluminación de escándalo, y el leve popping que he visto estoy seguro que lo irán mejorando con actualizaciones y parches (lo juego a 60fps por cierto). Llevo poco más de 15h pero voy con calma, a veces apetece simplemente quitar la radio y conducir, escuchando el coche y el ruido ambiente (además, el sonido en general me parece una pasada). Por último decir que si alguien tiene dudas (que lo dudo [fumando]) que lo pruebe, creo que como han dicho por aquí más de una vez, es un juego que le puede gustar incluso a alguien que no le gustan demasiado los juegos de coches. A mi en lo personal no es mi género favorito, pero el Forza es otra cosa [jaja]
Habiendo jugado una hora opino de los gráficos.
Llevo 2 semanas jugando al 4 en series S y va a 60fps directamente.
En éste lo he puesto a 60 y me llevo la sorpresa de que por lo que sea, lo veo peor que el 4, con más dientes de sierra etc
Al ponerlo a 30fps lo veo un poco mejor pero claro, al estar a 30 se ve todo mas borroso en el movimiento y cuesta ver las casas y demas al no ir fluido.

Me ha decepcionado un poco porque ahora mismo tengo la sensación de que el 4 lo veía mejor y con las ganas de ver el 5 en una series X aunque he leído que se ve casi igual.
He puesto ambos y el 5 para mi se ve mejor, pero no es un gran salto, el 4 ya usa toda la SS, hay texturas flojas si, pero vas rapido no se nota
Pille el premiun pass, pero solo veo que está instalado la expansión 1 y la 2,nada del pase de coches ni lo del vip ni nada, y no lo veo para instalar.
Aparece en el juego de manera automática?
6640 respuestas