Forza Horizon 5

mikeslamer escribió:
MisterZodiac escribió:Familia, intento cambiar a la región (y la cambio) y no me deja jugar.
¿Os pasa a algunos?
Gracias

despues de reiniciar la consola no te deja??

No...es rarisimo...
Con mi ordenador si me ha dejado el cambio, pero la verdad, no me sale a cuenta instalar 100 gigas para jugar unas horas antes...
Yo soy un recién llegado al ecosistema xbox, me compré la series x de salida, el primer juego q jugué de gamepass fue el FH4, me encanto, es un juegazo, me gustó tanto que me compré toda la saga... los he ido jugando durante estos meses. Me tomé un descanso para el 5, llevo varios días jugando y me parece brutal, estoy jugando como hace años no jugaba, de hecho hasta me he empachado, voy a bajar un poco el ritmo. Sí, es continuista de hecho todos los fh lo son, a mí me encanta su fórmula así que nada que objetar, graficamente espectacular, en 4 ya lo era, incluso el 3 lastima los 30fps, pues este esta un par escalónes por encima. El contenido de salida abrumador.
@katatsumuri Es muy continuista pero mejora ciertos aspectos mejorables de FH4.

Si venías de darle muchas horas a FH4 técnicamente no sorprende tanto pero aún así luce increíble.

También tiene sus fallos como por ejemplo no poder elegir dificultad en un campeonato. Se hacen muy sencillos de completar y eso para mí le resta mucho al juego.
jonafri escribió:Yo me he llevado un pequeño chasco con el juego.
Decir que es un juegazo eso lo primero,pero joder lo veo muy continuista con el 4 y a nivel visual pues un poco mejor que el 4 pero nada que me deje flipado, quizas tambien es el hecho de jugarlo en series s, pero es que el 4 ya se veia y se movia muy bien en series s.
Como dicen por aqui deberian pensar en meter algo nuevo como motos o alguna idea nueva.
Eso si artisticamente me quedo antes con mexico, que con inglaterra.


hasta que el proximo no sea next gen total es lo que hay, yo veia mucho flipe de la gente con el aspecto visual al comienzo pero hay que entender que este juego debe funcionar en una xbox one de 2013....
Buenas a que hora se podra empezar a jugar?
Tras probarlo desde el pasado viernes, dejo aquí mis impresiones:
El juego luce espectacular en Series X. Es la fórmula del FH4 mejorada y ambientada en Méjico, lo que le da mucha variedad en los paisajes. Mas enfocado al "Off Road" que a circuitos de asfalto como en el 4.

Gráficamente hay mas diferencia de la que vi en las comparativas entre el modo calidad y rendimiento. Popping mas notable, carga de texturas tardía, menor LOD...
Pero estoy seguro que una vez lanzado el juego, al modo rendimiento le queda mucho recorrido y margen de mejora.Espero y quiero que playground apueste por acercar, mejorar y dejar mas cerca el modo rendimiento al de calidad. Más ahora que ya han demostrado músculo gráfico en el modo 30 fps y que pueden centrarse en mejorar otros aspectos.

El juego está en pañales. Recién parido como quien dice.
Forza Horizon 4 no ha dejado re recibir contenido y mejoras tras su lanzamiento. Estoy seguro de que este FH5 va a mejorar en rendimiento y contenidos muchísimo en los próximos meses.

En resumen: juegazo, adictivo a más no poder y con margen de mejora.
Teniendo quick resume el FH4 y el 5 recomiendo a la gente que se ponga los dos y los compare porque quién no vea que el nuevo se ve bastante mejor y más al fijarse en los detalles...
Bueno pues después de una semana:

Lo bueno:


México, mucho mejor que reino unido, no llega la nivel de Australia pero se queda cerca.

El juego sigue siendo una maravilla adictiva, después de alejarme de la saga con el 4 este me devuelve a la saga.

El sonido de los motores se ha mejorado bastante.

La conducción se parece más a la de los tres primeros juegos, en el 4 hicieron algún cambio que no me gustó demasiado.

La iluminación de los coches está muy mejorada.

El online es más directo y rápido.


Lo malo:

Es una actualización gráfica, nada de salto generacional ni historias, lo que ocurre que es tan bueno gráficamente que da igual.

La música, se ha perdido un poco el rumbo, es la peor BSO de la saga, aunque esto es subjetivo.

La evolución de nivel y modo historia estaba mejor en los tres primeros juegos con aquello de las pulseras o crear tu propio festival, aquí al menos es más ágil que en la cuarta entrega pero no me convencen ni en el 4 ni en este.


Dudas:

Las condiciones climáticas, de momento tienen menos protagonismo del esperado, siempre tacan los dos dlc, uno temática clima y otro de alguna franquicia pero espero que hay más cambios climáticos en esta entrega sin esperar a DLC.
APELOBOY escribió:Buenas a que hora se podra empezar a jugar?


En España hoy a las 00:00
Seguro que ya pusisteis este vídeo, pero es que es espectacular:


Seguramente no se lleve el GOTY este año, pero de ser así, Microsoft nunca se lo llevara.

Con ganas de catarlo mañana. De madrugada prefiero dormir :p

Saludos.
Me está dejando loco el sonido. Me he metido en una tormenta de arena y con el 5.1 parecía que estaba allí.

El sábado lo probaron unos amigos y lo que más le sorprendió fue eso, que parecía que estabas "dentro" del juego.
BitratE escribió:
APELOBOY escribió:Buenas a que hora se podra empezar a jugar?


En España hoy a las 00:00

Muchas gracias
katatsumuri escribió:@BitratE A mí personalmente, en una one x, me parece bastante justo incluso en el tema visual, de hecho estuve dándole al 4 la semana pasada a tope para prepararme para el 5 y la vista en primera persona desde el salpicadero me parecía más realista en algunas ocasiones, no me convence del todo.

A nivel jugable me parece lo mismo de siempre, tampoco llevo mucho, pero me parece soso, como que no innova en nada. Por ejemplo, podrían meter en los radares que te persiga luego la policía y que tengas que escapar de ella a lo need for speed most wanted, ayudar a un atraco en un banco y terminar en una persecución con helicópteros y coches, que el coche se pueda destruir en esas misiones o eventos, etc... pero luego mantener esa esencia de que no se destruya para las carreras, o por lo menos poder seleccionar en una carrera que es lo que quieres, si quieres que el coche se descomponga o no.


Por cierto, jugando en one x, no me sale el HDR activado ¿Aún no lo han implementado o directamente nos quedamos sin HDR? Creo que simplemente hay modo 2160p 30 fps, pero no veo nada del HDR.


Por cierto, la tipografía de la pantalla de inicio en comic sans es horrible [facepalm]


La verdad, no entiendo esa forma de coronar al juego como mejor juego del año cuando es la misma jugabilidad que antes, no innova, visualmente en series x seguramente se vea mejor, he visto vídeos y tampoco es que sea algo que no hayamos visto antes, pienso que tiene más mérito lo que se ha logrado con una one x o una PS4 PRO con juegos como RDR2 o Days Gone.


Además han destruido a la chica de mi avatar favorita, no tiene la misma ropa o parecida y tiene cara rara, cuando en el 4 era monísima, la ropa igual, en gran mayoría parece ropa de yonki, me parecía más mona en el 4, es la chica del pelo rosado.

Es un juego que cumple, con buenos gráficos, jugabilidad decente tirando a justa, tampoco como para coronar.


Seguramente lo que no te gusten son los Juegos de coches, porque quieres convertirlo en un gta..
No te voy a negar, a ratos es como si estuviera aun en Forza horizon 4 , pero la ambientación y la calidad han mejorado mucho.
Soy el único al que le están flipando las palmeras?? [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Venga esas impresiones de los que lo empiezan a jugar hoy.

¿Qué os está pareciendo?



Lo poco que llevo me está gustando mucho, la verdad que no soy de este tipo de juegos .

El tema eventos me está enganchando , yo es que a los anteriores juegos ni los probé ..


Pero si se ve el curro que hay detrás, los coches me gustan que cada uno se conduzca bastante diferente..

Gráficamente pues increíble , yo juego en modo calidad, es que me va muy suave, no se si por las opciones de la oled o que está muy optimizado el juego a 30fps..

Sobre el famoso popping pues debo tener suerte porque yo en modo calidad no lo veo por ningún lado, en modo rendimiento si, pero vamos nada exagerado ya que lo ves pero no encima, y yo eso de ir conduciendo y mirar más lejos de mi nariz como que no, soy muy malo en este tipo de juegos. XD
Uan pregunta friki a ver si alguien lo sabe La voz del personaje del protagonista me suena un montón. Por casualidad no será la voz de Goku en el doblaje latino?
Lo del radar de velocidad debe de estar mal. No paro de superar récord personal y saco más de 30kmh al límite que pide y siempre me dice que tengo que superar 1kmh más para superar el desafío.

Estoy usando un Track Toy de la categoría que pide.
blackvargas escribió:@UFO46 Tienes que ir a la feria del automóvil y comprarlos, los del pack te indican en el precio GRATIS


A que te refieres con la Feria del automóvil??
jarus está baneado del subforo por "flames"
Auron83 escribió:
blackvargas escribió:@UFO46 Tienes que ir a la feria del automóvil y comprarlos, los del pack te indican en el precio GRATIS


A que te refieres con la Feria del automóvil??

En el mapa te sale en la zona central, y en 3l menú puedes ir si vas al apartado de comprar coches nuevos y usados, te lleva directamente.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Venga esas impresiones de los que lo empiezan a jugar hoy.

¿Qué os está pareciendo?



Lo poco que llevo me está gustando mucho, la verdad que no soy de este tipo de juegos .

El tema eventos me está enganchando , yo es que a los anteriores juegos ni los probé ..


Pero si se ve el curro que hay detrás, los coches me gustan que cada uno se conduzca bastante diferente..

Gráficamente pues increíble , yo juego en modo calidad, es que me va muy suave, no se si por las opciones de la oled o que está muy optimizado el juego a 30fps..

Sobre el famoso popping pues debo tener suerte porque yo en modo calidad no lo veo por ningún lado, en modo rendimiento si, pero vamos nada exagerado ya que lo ves pero no encima, y yo eso de ir conduciendo y mirar más lejos de mi nariz como que no, soy muy malo en este tipo de juegos. XD


El popping está presente en el modo rendimiento y en zonas como la selva es muy acusado. No dudo que vía actualización lo vayan puliendo.

Si no has jugado mucho a los anteriores éste te va a parecer gloria bendita. Para los que ya llevamos cientos de horas mejora a los anteriores pero sin a sorprender.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Y es que el 4 ya era un pepino de juego, es jodido mejorar mucho. El sonido y la diversidad dle mapa lo qu emas me va gustando.
Alguien con unos settings del g920 para un novato, me está costando un montón controlar un coche, con alguna configuración rollo paseo mantengo ya, pero vaya pensaba que la experiencia iva a ser mejor
Yo tengo el juego predescargado del Game Pass, si cambio de región, ¿puedo jugarlo sin más?

Y luego para volver a España, ¿habrá que toquetear algo, o será el mismo ajuste?
Abrams escribió:Yo tengo el juego predescargado del Game Pass, si cambio de región, ¿puedo jugarlo sin más?

Y luego para volver a España, ¿habrá que toquetear algo, o será el mismo ajuste?


Puedes cambiar la ubicación a Nueva Zelanda y para volver a España lo mismo y desde el mismo ajuste.
Hay alguna forma de poder jugar ya para los que lo tneemos en Gamepass?ç???
RedGear escribió:@fifiolo Por si te sirve: https://youtu.be/DVcTg7pkULU


Gracias, es la que configure hoy y mejor me ha ido pero vaya es muy difícil supongo hay que pillarle el rollo,
Yo tb estoy en NZ desde hace un rato y juegazo, pero coincido en que vengo del FH4 en la Series X y esperaba un salto mayor a nivel gráfico, no me ha dejado con la boca abierta la verdad...
Madre mia la que se va a liar en cuanto se pueda jugar en el Game Pass, a saber a cuantos millones de usuarios llega xDDD
Dos preguntas,
Creí que habéis hecho un clan del EOl para el Forza, donde se mete dentro del juego?
Y otra, cuando se te abre un evento tipo (nose si es historia porque sale en amarillo) de ir a México naranja, azul asfalto etc, vais directamente o soléis seguir con las carreras que hay por el mapa?
@BitratE tienes selector de dificultad.....con 8 opciones....nose que más se le puede pedir lol
Carrera para el que necesite dinero: 919 668 565

Si teneis el Bmw X5 M Forza Edition con las maestrias se saca más. Como dato MUY curioso la palabra "coche" está vetada en las descripciones.

@rober2501 A lo Segundo, puedes ir a tu bola, yo entré en el salon de la fama (final?) haciendo las exhibiciones y misiones extras del mapa, lo que es Carreras o eventos acrobáticos hice 1 de cada por probarlas. Pero si algo no te gusta no estas obligado a hacerlo para poder continuar.
jose2488 escribió:@BitratE tienes selector de dificultad.....con 8 opciones....nose que más se le puede pedir lol


¿En los campeonatos?

He hecho alguno y al entrar en ajustes de dificultad de los drivatares no me deja cambiarla.

Puedo ajustar todo menos la dificultad de la IA.


@eXcuX ¿Dónde exactamente está dicha carrera?
Yo dejaré mis impresiones también, he ido con el porsche taycan a 200 km/h marcha atrás XD.
Saludos.
Yo debo de estar cegato porque me suele pasar en casi todos los juegos. NO NOTO NI OSTIAS LA DIFERENCIA ENTRE 30 Y 60 FPS!!!! XD XD
En cambio sí que noto bajón gráfico (sobre todo poping) en el modo rendimiento,entonces en mi caso lo disfruto mucho más en modo calidad (me pasaba exactamente igual con el Jedi fallen order).
Han quitado las estaciones en FH5?
A mi en series S en modo rendimiento me está pareciendo una auténtica locura, el que se ha hecho popping en los pantalones he sido yo XD . A mí no me da para fijarme cuando estoy al volante, bastante tengo con distinguir las palmeras rompibles de los árboles [360º]

Tremendo juego.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mark_flores94 escribió:Yo debo de estar cegato porque me suele pasar en casi todos los juegos. NO NOTO NI OSTIAS LA DIFERENCIA ENTRE 30 Y 60 FPS!!!! XD XD
En cambio sí que noto bajón gráfico (sobre todo poping) en el modo rendimiento,entonces en mi caso lo disfruto mucho más en modo calidad (me pasaba exactamente igual con el Jedi fallen order).


exactamente lo mismo..la gente no se lo cree pero no noto la diferencia entre 30 y 60 fps..y me dedico a la animacion 3d---!!
GrimFregando escribió:Han quitado las estaciones en FH5?


Ahora son diferentes biomas en cada zona del mapa.

A mí desde luego me gusta más este formato que las estaciones de FH4.
Yo he dicho del 4 en más de una ocasión que me parece "espectacular". Si el 5 mejora eso, pues brutal [amor] .

Sobre el "popping", si es más o menos como el de FH4, no me molesta porque no es demasiado notorio. En cualquier caso, Playground Games sacó muchos parches para el 4 que, sin duda, incluirían mejoras de rendimiento. No veo por qué no van a hacer lo mismo con el 5.
OLED C1 owner aqui... me gusta como se ve en modo calidad pero los 30 fps me dan epilepsia (series x)...
Alguna idea de interpolar sin quitar muchas opciones en la consola/ TV o me rindo? me quedo en modo rendimiento y punto?
Yo me alegro de que hayan quitado las estaciones porque te obligaban a correr como ellos querian. Hubiera estado bien en todo caso que dejaran avanzar manualmente pero como no era así como está ahora mejor.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
GrimFregando escribió:Han quitado las estaciones en FH5?



BitratE escribió:
GrimFregando escribió:Han quitado las estaciones en FH5?


Ahora son diferentes biomas en cada zona del mapa.

A mí desde luego me gusta más este formato que las estaciones de FH4.



Si tiene estaciones pero les han cambiado de nombre. Calor, Sequia, Lluvias y Tormentas.
Hay manera de mejorar los coches de una manera similar y automática a la del Forza 4. En el 5 me está pareciendo demasiado complicado
Alguien sabe como repetir las expediciones?Desesperado estoy que llevo una hora buscando el toten dorado para hacerle la foto(no la hice cuando salto esa primera expedicion)y ahora,creo que tras ver un video de youtube,llegar a donde esta el toten y leer alguna informacion por internet,la expedicion tiene que estar activa o el toten no aparece donde deberia y por mas que miro no se como repetir esa expedicion.Ayudaaaa
A ver si llegan las 00:00 para catarlo [beer]
Bua qué gozada de sonido, juego siempre con la radio apagada jajajaja
@BitratE noooo, la dificultad del juego xd, conforme vas jugando mejor, subes la dificultad de los drivatares....es fácil la solución xd
jose2488 escribió:@BitratE noooo, la dificultad del juego xd, conforme vas jugando mejor, subes la dificultad de los drivatares....es fácil la solución xd


Eso no es lo a lo que yo me estoy refiriendo. Juego en invencible en todas las pruebas excepto al jugar un campeonato que no me deja elegir la dificultad de los drivatares.
6640 respuestas