Bueno, voy a dejar aqui mi viaje/opinion mas unas serie de problemas que me encontrado y ver si no soy el unico.
De primeras, nada mas llegar a la pantalla del titulo mi hype rompió el techo de mi habitación al empezar a escuchar la guitarra mexicana, me quede embobado escuchándola y viendo el video de fondo hasta que comenzó de nuevo, si siquiera de di a iniciar carrera, lo primero que hice fue irme a opciones y configurar todo, a mi gusto, en modo rendimiento y sorpresa, sorpresa, ya un regalo de PG, se puede elegir la unidad de potencia, solté un mini grito de euforia, finalizo la configuración y comencé mi viaje, llevaba unos segundos de la cinemática y cuando empezaron con las primeras frases dije NOPE, cerré el juego, volví a opciones y elegí el idioma de Latinoamérica y arranque de nuevo mi viaje y puedo deciros que es una de las mejores decisiones que he tomado en un juego. La intro, como decirlo, la palabra bestial se queda corta, el clímax llego cuando llegue a la zona de la autopista y bajan la rampa para lanzar el AMG ONE, me dije: que salten chispas por favor, 2 segundos después las chispas, euforia de nuevo, la escena me recordó muchísimo a la intro del Mercenaries 1, llegue al festival y pude configurar mi avatar, pero antes de continuar con esto voy a hacer un pequeño parón para hablar de los diálogos durante y después del avatar hasta que te dan la 1º casa. Me parecio tan tierno el cariño al hablar que me emociono un poco, sobretodo la voz de ramiro, cuando te da la casa y empieza a hablar de familia uff TORETTO Intensifies
. Mas tarde, porque no se me ocurría nada para la matricula, se me encendió la bombilla y puse de nombre Familia en la matricula.
Bueno llego al festival y elijo como llevo haciendo desde el 3 a la chica negra con el pelo rizado, (se nota la actualización de modelos) y me encanto la postura corporal que tiene, la elijo y llego a tipo de pelo (gracias por incluirlo PG) y se me fue la vista de inmediato a las rastas con la pieza metálica al final, color rojizo, ropa... (siiii se puede comprar (vestidos... el 1º es increible)), voz (como saben que íbamos a darle a varias al botón de oir la voz) , genero y... ehhhh... pro... prótesis..., esto se esta poniendo muy bizarro, le elijo la rosa en mano derecha y veo que quedan aun mas pestañas y... xdddd Mascarillas queeeeee
y bastante carillas xddd.
Ya luego me puse a hacer carreras y hice el capitulo de la tormenta de arena y el Jaguar de Ramiro "Guiño, Guiño"
Sobre el control del coche, es excepcional, sientes el peso del coche, diría que incluso han mejorado tanto la dirección como el acelerador, consiguiendo una precisión y gas en el mando que el 4 no tenia.
Ohh se me olvida daba, neumáticos lisos finalmente como máximo neumático de agarre, era un poco extraño en el 4 que lo tuvieras pero fuera para drag.
En general PG a llevado un nivel mas alto los juegos de coches en mundo abierto semiarcades
Ahora los bugs/contras/cosas raras:
Ruletas... asquerosos, sigue tocando ropa xdd
Las levas no funcionan, no se si es un bug o es asi, pero de ser lo segundo es un paso atras de 2 entregas.
Modo foto, no se suponia que la pantalla de carga desaparecía.
No veo nada de un modo "pista" como se veía en el trailer del E3, se introdujo, no, que paso al final?
Las revoluciones a veces se quedan atascadas en 2000rpm
La IA como siempre, ni le afecta las condiciones climaticas, como lluvia o se desfasa el 1º de cabeza y parece que lleva un cohete detras.
Que le pasa al modo calidad, parece que o bien no mantiene los 30 o va a camara lenta, cosa que en el de rendimiento va perfecto y la opción de cámara lenta la tengo al 100
Y como final, voy a irme a por el amg one de cabeza, me encanta demasiado, estoy enamorao de la bronco.