Forza Horizon 5

He jugado hora y media y en series x en modo rendimiento y noto bastantes mejoras en el tema de iluminación. Cuando llueve es un momento en el que destaca exageradamente de forma positiva, también algunos amaneceres. Luego es cierto que fuera de esos "adornos" puede parece muy parecido al 4.
Lo que no me termina de gustar es la cantidad de objetos que van apareciendo de golpe, en algunos puntos se hace algo molesto. Será un homenaje al driver 2.
Pero vamos, por ahora impresiones muy buenas porque de primeras la ambientación no me atraía mucho pero jugando he visto bastante variado todo, lo que se agradece.
Odio infinito a los carteles sobre las casas.
Asco de modo foto que no me deja jugar en paz... [poraki]

He desbloqueado un Chevrolet abandonado y ahora me toca ir a comprarme un traje y ponerme pelo para ser Lucifer.

Imagen
No se que verán algunos, en mi caso al jugar al Forza horizon 5 he visto el tope gráfico actual en esta gen. Será superado... Pero de momento ahí está.
Y respeto a la jugabilidad pues... Muy parecida al FH4 pero eso no es nada malo sino todo lo contrario.
Lo dejo por aqui. Hay mandos FH5 en la store ahora mismo. Accabo de pillar uno con los rewards XD [beer] [beer] [beer]
Joder pues ya estoy picado, quiero hacer el festival de primavera antes de que termine y este año los cabrones han puesto que los desafíos se hagan con coches específicos cawento

Toca ahorrar y pelearse en las subastas.
En modo calidad es increíble, tiene momentos que se quedan grabados en la retina, graficamente es.... ¡¡espectacular!! .
Como hago para conducir los coches de los paquetes? Me dice que los tengo comprados pero no puedo usarlos no se añaden a mi colección
oscar_fv escribió:Como hago para conducir los coches de los paquetes? Me dice que los tengo comprados pero no puedo usarlos no se añaden a mi colección

Los tienes donde se compran los coches a coste 0.

La tienda de ForzaThon no ha ido nunca por que la salida oficial es hoy o es que falla?
CuRRoS escribió:
oscar_fv escribió:Como hago para conducir los coches de los paquetes? Me dice que los tengo comprados pero no puedo usarlos no se añaden a mi colección

Los tienes donde se compran los coches a coste 0.

La tienda de ForzaThon no ha ido nunca por que la salida oficial es hoy o es que falla?


Ya los tengo gracias :)

Por cierto @darksolidus donde se miran los desafios de los que hablas?
Otro aquí que es residente de Nueva Zelanda por un día.

Solo lo he jugado en modo calidad y en verdad no entiendo las críticas, mencionen un juego de autos con mejor calidad gráfica a día de hoy... igual vengo de jugar el FH4 el cual ya se veía espectacular, obvio este es una evolución del anterior con el mismo motor e intergeneracional que esperaban?

Entiendo que la mayoría de las críticas son por el bajón en modo rendimiento pero es algo que ya se sabía en todas las previas y reviews. Por eso el modo por default es el de calidad el cual por cierto veo muy fluido en algunos juegos me desespero a 30 fps pero en este creo que no me da problema.

Y esto solo hablando de gráficos, el sonido es una maravilla, la jugabilidad igual y la cantidad de contenido es inmensa.
oscar_fv escribió:
CuRRoS escribió:
oscar_fv escribió:Como hago para conducir los coches de los paquetes? Me dice que los tengo comprados pero no puedo usarlos no se añaden a mi colección

Los tienes donde se compran los coches a coste 0.

La tienda de ForzaThon no ha ido nunca por que la salida oficial es hoy o es que falla?


Ya los tengo gracias :)

Por cierto @darksolidus donde se miran los desafios de los que hablas?


Start, Lista de reproducción del festival.

Si es como en el 4, que imagino que si, tienes desafíos semanales, diarios, y mensuales.
Acabo de encontrar una lista con los coches que dan las maestrías y de qué coches los dan, pero aún no tengo ninguno xD. Haber si alguien que tenga alguno puede confirmarlo.


DeBerti Wrangler Unlimited 2013: Desbloqueado del Jeep Wrangler Rubicon 2012.

Dodge Charger Daytona Hemi 1969: Desbloqueado del Dodge Charger R / T 1969.

Hoonigan Porsche 911 Turbo RWB 1991: Desbloqueado del Porsche 911 GT2 1995.

Hoonigan Mazda RX-7 Twerktallion 1992: Desbloqueado del Mazda Savane RX-7 1990.

Lamborghini Diablo GTR 1991: Desbloqueado del Lamborghini Diablo SV 1997.
Llevo jugando desde las 12 y un minuto de la noche (todavía no me acosté XD) sin hacer trapicheo ni cosas raras...

JUEGARDO

desbloqueados 9 coches y Baja + Wild
En la temporada, cuando dice restricciones de auto, eso es los que no se pueden usar o el que hay que usar?

Hice un torneo en el que ponia restricción: supersedanes, pero despues no me daba a elegir ningún supersedán. Lo conseguí con un bmw, no está claro
Lo acabo de Catar y no entiendo a algunos, 4.5?reskin?, este Forza está varios niveles por encima del 4 que no lo tengo idealizado por qué lo jugué ayer todo el día, iluminación, efectos, robustez de lo modelos, físicas, todo transmite una sensación de realismo y evolución muy por encima de lo visto hasta ahora a nivel gráfico, en cada bendito rincón quieres activar el modo foto, me la he pasado más tomándolas que conduciendo.

En fin y esto es solo el principio
Por cierto. Me ha dado por desactivar el HDR en la consola. Tengo una ks7000 de 55. Y no hay color. Os invito a hacer la prueba, el hdr se carga toda la iluminacion es increible como se ve en SDR buff estoy flipando
J_Aimar escribió:Asco de modo foto que no me deja jugar en paz... [poraki]

He desbloqueado un Chevrolet abandonado y ahora me toca ir a comprarme un traje y ponerme pelo para ser Lucifer.

Imagen


Jaja que bueno! Me encanta la serie de Lucifer Morningstar
oscar_fv escribió:Por cierto. Me ha dado por desactivar el HDR en la consola. Tengo una ks7000 de 55. Y no hay color. Os invito a hacer la prueba, el hdr se carga toda la iluminacion es increible como se ve en SDR buff estoy flipando


Tengo una ks7500 de 49, luego pruebo, thanks!
Ayer jugando la historia me encontré un bug que no me deja avanzar, no se si a alguien más le habrá pasado.

En los eventos estos que son como una lisa (Color amarillo) la prueba final es correr con un Jesko y hacer 8 habilidades de Acercamiento (creo que en español de España es casi accidente?).

Total que me pongo a ello y no hay ni un solo coche en el autopista [tomaaa] [tomaaa]
Alguien lo ha probado en One X? Qué tal se ve?
no entiendo que no se pueda elegir idioma de audio separado del idioma del juego, hay mucha gente a la que seguro le gustaria escucharlo en español y no puede porque no van a entender los textos, a mi por ejemplo si fuese en japon me gustaria oirlo en japones.

los coches que salen con nombre son gente real? es que me dieron el primer punto de habilidad y al salir de la pausa el coche estaba todavia a mi lado.
Como se hace para que se escuche el juego en español? Solo lo escucho en inglés con alguna frase suelta en español..
dicanio1 escribió:Como se hace para que se escuche el juego en español? Solo lo escucho en inglés con alguna frase suelta en español..


En Opciones, Idioma, cámbialo a Español Latino (Español de España no está disponible), eso sí, los textos también te los cambiará. Por ejemplo pone Autos en vez de coches.
Me parto el culo con los que dicen que rachet es superior a esto gráficamente xD
Por mi parte recién voy a probar el juego y no consigo que me salte el dolby, tengo habilitados los dos recuadros en los ajustes de xbox pero nada, no me salta, que frustrante ..
La tele es Lg CX
@oscar_fv Y en los ajustes en SDR a cuanto tienes la luz de fondo?
kavinsky gosling escribió:@dankv gracias! Ya esta descargándose.

Me ha puesto los dientes largos el compi que ha dicho que el modo calidad es el verdadero salto, pero he de decir que me cuesta bastante jugar a 30 y que encima nunca veo el salto gráfico por lo tanto ni de coña juego a 30 nunca.
Veo por aquí que hay gente que no nota los 60fps y alucino, pero es que yo no noto el modo calidad tampoco, si están los 60fps veo todo mucho más limpio cuando me muevo, lo cual es todo el tiempo, a 30 se ve borroso todo.
totalmente de acuerdo,por ejemplo en ac valhalla llevaba 15 horas en modo rendimiento me dio por poner el modo "calidad"y era espantoso, directamente va a tirones y todo se ve mucho peor,incluso gráficamente.
Probados los 60 jugar a 30 es nefasto.
ReySinNombre escribió:Me parto el culo con los que dicen que rachet es superior a esto gráficamente xD

Yo me parto con comparar los gráficos de dos juegos con temática diferente. Yo he jugado a los dos y ambos son grandes juegos gráficamente.
jos3k4 escribió:¿Sabe alguien como desbloquear el hotel castillo santa cecilia para poder comprarlo?

He leido por ahí que era solo haciendo la expedición de carreras callejeras pero nada...


Refloto esto, por si alguien lo ha averiguado :(
jos3k4 escribió:
jos3k4 escribió:¿Sabe alguien como desbloquear el hotel castillo santa cecilia para poder comprarlo?

He leido por ahí que era solo haciendo la expedición de carreras callejeras pero nada...


Refloto esto, por si alguien lo ha averiguado :(


Creo que al montar el puesto Horizon del Norte nse me abrió la casa y vale 5M, es mi casa favorita
Probado ayer en ambos modos y creo que me voy a quedar en Calidad. El popping es demasiado apreciable para mi gusto en el modo rendimiento. En cuanto te fijas un poco, ya no lo puedes "desver". Además soy un manco que juega siempre en modo fácil por lo que no necesito ningún extra de fluidez adicional y prefiero deleitarme con el paisaje a bordo de mi Ford Mustang.

Por cierto, es genial que traiga las voces en español latino. Es uno de esos juegos que, aunque estuviese doblado al castellano, no tendría sentido (creo que Far Cry 6 es un poco igual en ese aspecto).
genancio escribió:Por mi parte recién voy a probar el juego y no consigo que me salte el dolby, tengo habilitados los dos recuadros en los ajustes de xbox pero nada, no me salta, que frustrante ..
La tele es Lg CX


Yo estoy igual que tu pero con la B1, no entiendo como puedes forzar (je je) a que se active... hay que bajar la app de Dolby? hay que registrarse? help!
Si solucionan, aunque sea un poco, lo del popping, es un juego redondo. A mi ya ni me molesta, aunque esté ahí, pero este juego recibirá cientos de mejoras y actualizaciones... así que tranquilos.

Hoy asalto el nivel 200, ayer ya estuve perfeccionando los coches para cuando empiece la liga online. Es increíble lo que cambia todo cuando das con el coche exacto y el tuneo exacto, menuda lista de ajustes que me he montado. No recuerdo la última vez que me pegué una viciada así a un juego, suerte que todo mi trabajo es online y esta semana he podido permitirme aparcarlo un poco.

Ahora ya estamos todos, así que a quemar México.

Bienvenido de nuevo Domingo...
Ayer completé todos los trucos publicitarios con 3 estrellas, me han parecido relativamente fáciles, incluso las zonas de derrape que es lo que peor se me da.

He visto que las historias no sale opcion para hacerlo en compañia, la de buenos ratos que me dio haciendolo con gente :(
genancio escribió:Por mi parte recién voy a probar el juego y no consigo que me salte el dolby, tengo habilitados los dos recuadros en los ajustes de xbox pero nada, no me salta, que frustrante ..
La tele es Lg CX


Tampoco me ha saltado el Dolby.
Como comenté en otro lado, mi mayor downgrade es que el peque me reventó un Oled B9 y tengo un KD9096, aún así...maaaama mia
Con el Willis Jeep (El Jeep de la Segunda Guerra Mundial) destrozas todas las pistas de derrape con un tuneo adecuado.
Una pregunta: ayer terminé una de las primeras misiones del modo historia (la de seguir a un avión e ir a unas ruinas y hacer dos fotos a unos ídolos, subir a un templo, etc), y al terminar me salieron unos premios como coches que ponía algo así como que había que reclamarlos en algún sitio, pero no presté mucha atención y ahora no los encuentro en ningún lado, diría que no tengo coches nuevos en el garaje, sabéis dónde tengo que reclamarlos? Gracias!
Joder, ayer estaba haciendo una de las pruebas del Vocho y me quedé flipando en cómo se veía la ciudad de Guanajuato de fondo. Es increíble el tamaño que tiene y lo bonito que se ve.

Imagen
Buenas!

Una pregunta...ayer hice caravana con varios amigos y empezamos a hacer carreras con mas gente. Yo tengo un grupo de varios amigos y nos gusta muchas veces jugar solo entre nosotros. Aqui es posible hacerlo? Y es posible seleccionar circuito/ruta?

Cuando creaba partida me lanzaba a una seria de 4 o 5 carreras pero nos gustaria poder hacer una carrera, aprenderte el circuito etc...eso es posible?

Saludos!
Pues yo flipo los graficazos que tiene y eso que juego en modo rendimiento en series X.
Los 30 fps no los soporto y eso que en éste juego están muy bien implementados y son muy sólidos, pero donde se pongan los 60 fps..., qué suavidad [risita]
Por pedir, yo pediría un modo con gráficos Ultra a 60FPS, y la resolución dinámica. Pero estoy seguro de que el modo 60FPS actual ya se debe ver bestial.

De momento no lo he probado, a falta de pasarme Fortune Island del 4 [+risas]
Yonmaklein escribió:Alguien lo ha probado en One X? Qué tal se ve?


Para mí se ve espectacular. Baja un poco la vegetación y distancia de dibujado respecto a Series X, pero da 4k a 30 FPS.

Aunque se echa en falta un modo rendimiento a 1440p 60 FPS, por ejemplo.

Dejo un tuit mío con capturas en One X

jugar a 30 a un juego tan rapido no se yo, es el rocket league o el mario kart y se nota, mucho mas en algo asi.
Bueno, voy a dejar aqui mi viaje/opinion mas unas serie de problemas que me encontrado y ver si no soy el unico.

De primeras, nada mas llegar a la pantalla del titulo mi hype rompió el techo de mi habitación al empezar a escuchar la guitarra mexicana, me quede embobado escuchándola y viendo el video de fondo hasta que comenzó de nuevo, si siquiera de di a iniciar carrera, lo primero que hice fue irme a opciones y configurar todo, a mi gusto, en modo rendimiento y sorpresa, sorpresa, ya un regalo de PG, se puede elegir la unidad de potencia, solté un mini grito de euforia, finalizo la configuración y comencé mi viaje, llevaba unos segundos de la cinemática y cuando empezaron con las primeras frases dije NOPE, cerré el juego, volví a opciones y elegí el idioma de Latinoamérica y arranque de nuevo mi viaje y puedo deciros que es una de las mejores decisiones que he tomado en un juego. La intro, como decirlo, la palabra bestial se queda corta, el clímax llego cuando llegue a la zona de la autopista y bajan la rampa para lanzar el AMG ONE, me dije: que salten chispas por favor, 2 segundos después las chispas, euforia de nuevo, la escena me recordó muchísimo a la intro del Mercenaries 1, llegue al festival y pude configurar mi avatar, pero antes de continuar con esto voy a hacer un pequeño parón para hablar de los diálogos durante y después del avatar hasta que te dan la 1º casa. Me parecio tan tierno el cariño al hablar que me emociono un poco, sobretodo la voz de ramiro, cuando te da la casa y empieza a hablar de familia uff TORETTO Intensifies [qmparto] [qmparto]. Mas tarde, porque no se me ocurría nada para la matricula, se me encendió la bombilla y puse de nombre Familia en la matricula.

Bueno llego al festival y elijo como llevo haciendo desde el 3 a la chica negra con el pelo rizado, (se nota la actualización de modelos) y me encanto la postura corporal que tiene, la elijo y llego a tipo de pelo (gracias por incluirlo PG) y se me fue la vista de inmediato a las rastas con la pieza metálica al final, color rojizo, ropa... (siiii se puede comprar (vestidos... el 1º es increible)), voz (como saben que íbamos a darle a varias al botón de oir la voz) , genero y... ehhhh... pro... prótesis..., esto se esta poniendo muy bizarro, le elijo la rosa en mano derecha y veo que quedan aun mas pestañas y... xdddd Mascarillas queeeeee [qmparto] y bastante carillas xddd.

Ya luego me puse a hacer carreras y hice el capitulo de la tormenta de arena y el Jaguar de Ramiro "Guiño, Guiño"

Sobre el control del coche, es excepcional, sientes el peso del coche, diría que incluso han mejorado tanto la dirección como el acelerador, consiguiendo una precisión y gas en el mando que el 4 no tenia.

Ohh se me olvida daba, neumáticos lisos finalmente como máximo neumático de agarre, era un poco extraño en el 4 que lo tuvieras pero fuera para drag.

En general PG a llevado un nivel mas alto los juegos de coches en mundo abierto semiarcades

Ahora los bugs/contras/cosas raras:

Ruletas... asquerosos, sigue tocando ropa xdd
Las levas no funcionan, no se si es un bug o es asi, pero de ser lo segundo es un paso atras de 2 entregas.
Modo foto, no se suponia que la pantalla de carga desaparecía.
No veo nada de un modo "pista" como se veía en el trailer del E3, se introdujo, no, que paso al final?
Las revoluciones a veces se quedan atascadas en 2000rpm
La IA como siempre, ni le afecta las condiciones climaticas, como lluvia o se desfasa el 1º de cabeza y parece que lleva un cohete detras.
Que le pasa al modo calidad, parece que o bien no mantiene los 30 o va a camara lenta, cosa que en el de rendimiento va perfecto y la opción de cámara lenta la tengo al 100

Y como final, voy a irme a por el amg one de cabeza, me encanta demasiado, estoy enamorao de la bronco.
@cloud21 alguien?? :)

"Una pregunta...ayer hice caravana con varios amigos y empezamos a hacer carreras con mas gente. Yo tengo un grupo de varios amigos y nos gusta muchas veces jugar solo entre nosotros. Aqui es posible hacerlo? Y es posible seleccionar circuito/ruta?

Cuando creaba partida me lanzaba a una seria de 4 o 5 carreras pero nos gustaria poder hacer una carrera, aprenderte el circuito etc...eso es posible?

Saludos!"?
Pues llevo solo 1 hora jugando y me esta pareciendo muy superior al 4.
Primeras impresiones:
- Los coches pesan mas, y giran menos.
- Gráficamente esta por encima del 4, no se puede negar, es espectacular.
- El mapa parece mas grande que el del 4.
- Bastante bien optimizado. Jugando en alto en Pc, va prácticamente a 60fps constantes.

Seguramente cuando se me termine el pass, caerá la versión standard.

Saludos y a disfrutarlo.
Shinigami escribió:
dicanio1 escribió:Como se hace para que se escuche el juego en español? Solo lo escucho en inglés con alguna frase suelta en español..


En Opciones, Idioma, cámbialo a Español Latino (Español de España no está disponible), eso sí, los textos también te los cambiará. Por ejemplo pone Autos en vez de coches.



Pues a mi me sale español de españa.. creo que ya probé con el e Méjico y me salía igualmente en inglés, aunque ahora mismo no estoy seguro XD el vício de ayer me confunde..

Sobre el juego mira que no me gustan lo juegos de coches pero este me esta encantando. No creo que vaya a jugar 300h pero que me pasaré mínimo la campaña o como se llame,seguro.. al que le encante los juegos de coches lo debe estar gozando me imagino.
Juegazo señoress, tú lo has dicho aunque no gusten los coches darle una oportunidad, y a los que nos encantan gozas como un puerco en el barro XD
A alguien mas le esta dando problemas la tienda forzathon?
6640 respuestas