Madre que pepino de juego, lo he empezado 3 veces ya jajaja
Lo empece el otro día en un viaje a nueva Zelanda, luego en latino y ayer mi pareja. Que risas, decía "vaya flipaos que sois todos con el juego este, cambiando la región de la consola", luego empezó a correr y ya nos entendido al millón de personas que hicimos ese viaje jajaja
Lo juego en una series S y es alucinante la verdad. Desde luego hay cosas parecidas al 4, pero es normal, el 4 tenía cosas sobresalientes que este reutiliza, pero vamos, las transiciones del principio del juego, no se yo si he visto muchas cosas así de espectaculares en algún juego. Recuerdo en la 360 con el blue dragon que ponían el cartel de "se puede jugar" al principio que cantaba muchísimo y no era para tanto, aquí ya son palabras mayores, esto si que me ha dejado muy sorprendido.
Creo que destaca mucho el sonido, hoy lo he puesto en el 5.1 y según que coches se nota mucho el cambio. Los reflejos en los coches han mejorado también, no se si son más rápidos o algo, pero los veo mejor que en el otro. Otra cosa que creo que han corregido son los efectos al rebobinar, en los anteriores (también motorsport) cuando rebobinas el humo y el polvo de los coches se quedaba ahí hasta que reiniciabas la marcha, en este creo que se rebobina también, es un detalle tonto, pero como soy un paquete lo veía a menudo. También mola que en muchos eventos tienes dos condiciones, acabar y ganar, de manera que te pica a rejugarlo, en el 4 no sabías si habías ganado o no. A ver si consigo el viaje rápido y así repetir eventos es menos tedioso.
La iluminación es fabulosa, se nota que es otro continente, si pones el 4 ahora es otro tono, se nota, pero es algo que sucede en la realidad, o esa impresión tengo de cuando he podido ir a otras zonas del planeta. Muy cuidado.
El modo historia me parece que está más cuidado que el del 4. He tenido momentos de escalofríos, eso no pasa con todos los juegos, de hecho no pasa casi nunca.
Ahora, que no este el ford mustang mach 1 me ha jodido demasiado, he ido directo a por el y no está... el 4 me pase medio juego con ese coche.
Otra cosa, las temporadas, por ejemplo la que está ahora, ¿se acaban para siempre? o consigo esos coches en los próximos 3 días o nunca más se supo, ¿no?
Eso me jode, soy de jugar despacio a los juegos y online juego poco, eso dificulta conseguir los puntitos.
Otra duda, el viaje rápido, ¿la casa cuando aparece? no llevo mucho pero no veo ninguna que indique que te da esa mejora. Por cierto hay algún cartel de viaje rápido que no se yo como lo voy a coger, hay uno en encima de una casa que como no consiga una coche que trepe la llevo clara jajaja
Nada más, ya estoy metido en el clan de EOL, nos vemos por allí.