Forza Horizon 5

juanmahl9 escribió:Hola buenas, al cambiar region a NZ me pueden banear o algo?


No te preocupes hasta la propia cuenta oficial de Xbox nueva Zelanda lo comentó jaja
dicanio1 escribió:
Javivalle escribió:@stewe360

Eso ya no es normal. Playground Games tiene que sacar un parche.

¿De qué me sirve que luzca muy bien el juego si el popping me saca del mismo? Arruina la experiencia.



El popping es mínimo y cuando conduces ni te enteras. Pero sabes lo que puedes hacer? Ir a quejarte a la cuanta del studio. Repetirlo aquí mil veces no sirve de nada y más cuando mucho pensamos que exageras.

Hombre, no soy de meterme en berenjenales, tampoco soy muy sibarita gráficamente pero popping mínimo no me parece muy ajustado a la realidad,las cosas como son.
Yo también espero que mañana cuando salga oficialmente el juego haya un parche pero vamos que los detalles de setos y árboles, e incluso q veces totalmente van apareciendo a medida que avanzas, cosa que no recuerdo tan exagerada en FH4.
@dicanio1

Si no te has dado cuenta, no soy yo el que dice cuánto popping tiene el juego, solo estoy contestando a lo que dicen otros.

Por cierto, si tengo que escribir a los del estudio, lo haré. No me conformo con cualquier cosa en la vida.
dicanio1 escribió:
Javivalle escribió:@stewe360

Eso ya no es normal. Playground Games tiene que sacar un parche.

¿De qué me sirve que luzca muy bien el juego si el popping me saca del mismo? Arruina la experiencia.



El popping es mínimo y cuando conduces ni te enteras. Pero sabes lo que puedes hacer? Ir a quejarte a la cuanta del studio. Repetirlo aquí mil veces no sirve de nada y más cuando mucho pensamos que exageras.

El popping es minimo? Si te aparecen los árboles en la cara macho..es MUY cantoso, y lo de la escasez de trafico igual
A las 12 de la noche de hoy.
Riuvsken escribió:En el menú del juego eliges idioma texto español y voces latino.


Se puede elegir texto en castellano y voces en latino??
elseñordelanoche escribió:Alguien me explica por favor como poner el modo nueva zelanda?pls


vete a configuracion y en ubicacion pones nueva zelanda y reinicias la consola
Dejadlo, no vale la pena. El juego es una auténtica pasada, pero parece que si comentas por aquí algún aspecto a mejorar, sobre todo gráfico, hay quien se lo toma como un ataque personal. Popping hay, es obvio y notorio, pero afortunadamente a mí no me arruina la experiencia para nada porque lo estoy pasando genial y el resto de apartados, sobre todo el jugable, lo compensa con creces.

En otro orden de cosas, ¿se sabe si hay planeado algún update de lanzamiento?
Auron83 escribió:
Riuvsken escribió:En el menú del juego eliges idioma texto español y voces latino.


Se puede elegir texto en castellano y voces en latino??


No
Pregunta tonta sobre el audio, alguno lo juega con los cascos de xbox series? los tochos que salieron de diadema (no los de B&O jeje)

Me pasa algo curioso que no sé si es del juego o de una mala configuración. El caso es que los sonidos del coche, mientras va a ralentí suenan una barbaridad (según el volumen que tengas) pero en el momento que le metes caña es como que automáticamente se baja la intensidad muchísimo.

He comprobado la configuración del Dolby Atmos y tal, pero no doy con la tecla. Es como si se bajara solo el volumen un montón en el momento que empiezas a acelerar (independientemente de la cámara que tengas)
Tengo un compañero que juega en una Xbox One S y me comentaba que tiene rascadas importantes y bajones de FPS notables sobretodo cuando se acerca a una ciudad o cuando hay más tráfico (y eso que como comentáis no es que haya muchísimo de base).

No se si lo irán puliendo (supongo que sí) pero para que los que váis a jugarlo en Xbox One S lo tengáis en cuenta. Obviamente es jugable, pero dice que nota bastante la diferencia con Horizon 4.

En la Series X en modo rendimiento lo único que he notado es el popping, pero aunque es notable, al menos a mí tampoco me molesta tanto.
Javivalle escribió:@stewe360

Eso ya no es normal. Playground Games tiene que sacar un parche.

¿De qué me sirve que luzca muy bien el juego si el popping me saca del mismo? Arruina la experiencia.


Sabes si esto ya lo hicieron en un pasado, lo de sacar un parche para mejoras graficas?.
Te lo pregunto por que en el 4 también notaba poppin.... Ojala sacaran un parche en un futuro próximo en el cual tanto la distancia de dibujado como LOD sea mas lejano o bien mas disimulado.
yeong escribió:vaya envidia dais

Tranquilo hombre, ya lo jugarás mañana.
A ver, el FH4 es un juego que lleva ya mucho tiempo y está parcheado y reparcheado por eso va tan fino, sin embargo FH5 sale mañana cómo quién dice, tened paciencia que lo parchearan y arreglarán para dejarlo lo más fino posible, y más ésa desarrolladora, que está sacando contenido a cada semana.
Ésta noche a disfrutar del Festival!!! ratataaaa
Bueno vengo de Nueva Zelanda que es hora de hacer la comida...el juego simplemente brutal

Decir que lo juego en un monitor Full HD y estoy flipando...yo lo veo mucho mejor que el 4,durisima se me pone solo de pensar como debe verse esto en 4K,espero este black friday comprar un monitor 4K para sacarle partido a la consola

Yo que soy de jugar con la camara interna,mucho tiempo he puesto la camara de fuera mas lejana,y simplemente me he deleitado paseando por el escenario,es impresionante

VIVA MEXICO CABRONES!!! [tadoramo]
Es un juegazo...el único pero que le pongo es el de las repeticiones que cada entrega siguen igual...pide a gritos unas repes tipo TV F1 o rallies....el único pero!
ED1PO escribió:Es un juegazo...el único pero que le pongo es el de las repeticiones que cada entrega siguen igual...pide a gritos unas repes tipo TV F1 o rallies....el único pero!


Si, eso ya rasca.... Se debería currar cámaras "cinematográficas" para las repeticiones... Con estos gráficos quedaría impresionante pero han mantenido las mismas camas sosainas de siempre.
ED1PO escribió:Es un juegazo...el único pero que le pongo es el de las repeticiones que cada entrega siguen igual...pide a gritos unas repes tipo TV F1 o rallies....el único pero!


Totalmente. Esperaba que en este solucionaran ese tema pero va a ser que no. Para mí gusto no invitan a verlas, ese tipo de cámaras tan poco televisivas.... Es una pena pq van finas, lucen gráficamente de lujo pero no son nada realistas.
Me imagino que lo parchearán, y mejorarán poco a poco. El popping es muy bestia. No pasa nada por decirlo. El juego es una bestialidad, pero las cosas a mejorar se dicen que no hay problema, además como bien dicen por ahí este estudio le tengo confianza por sus enormes contenidos, asi que lo parchearán y reparchearán. Esperemos que en muy breves.

A mi me molesta el popping pero no me arruina la edperiencia
¿El popping lo notan en el modo rendimiento, en el modo fidelidad, o en ambas por igual?

Yo sigo en el trabajo sin poder echarle el diente y no se si elegir un modo u otro, y claro, me corroe la duda, sobretodo con una Series S
serura escribió:
Kabuki05 escribió:
dankv escribió:No he subido a nivel 115, completado toda la historia y entrado en salón de la fama en un día y medio... para que lo primero que me digan al entrar sea... "Bienvenido de nuevo Domingo". Estos Mexicanos no piensan respetarme nunca.

Estoy deseando que abran la liga clasificatoria para sacar el arsenal que me he montado y empezar a repartir amor, se van a enterar de quien es Domingo.


Bueno, a mi me llaman Ronaldo al entrar XDD


A mis brazos, tocayo XD [+risas]



🤣
Hola compañeros, ¿a qué hora se podrá descargar del game pass?.

Saludos
Hola!

Por estar en NZ no va el online? A mi no se me conecta o da fallo :(

POr lo demas todo ok y si...modo Rendimiento es mil veces mejor para mi. En calidad va fatal para mi gusto

Saludos!
Descargar se puede desde hace un mes por lo menos, y cuando sea la hora jugar, a menos de cambies de región para jugarlo ya.
El poping es algo más por el tema textura que por el árbol en si pero si que se nota.
Me preocupa más la baja densidad de coches de atrezzo que hay. En 20 min no me he encontrado ninguno
Una duda, más allé de los coches que te den de bonificación y tal, en el juego de base de Gamepass, tmb se puede acceder a todo el contenido? O está capado?
saulbv77 escribió:¿El popping lo notan en el modo rendimiento, en el modo fidelidad, o en ambas por igual?

Yo sigo en el trabajo sin poder echarle el diente y no se si elegir un modo u otro, y claro, me corroe la duda, sobretodo con una Series S

El popping en el modo calidad es practicamente inexistente y en el de rendimiento sí se nota algo más,sobretodo dependiendo de la zona.En la selva o cuando vas por un sitio que hay mucha vegetación.El modo calidad,en ese sentido es una maravilla.
saulbv77 escribió:¿El popping lo notan en el modo rendimiento, en el modo fidelidad, o en ambas por igual?

Yo sigo en el trabajo sin poder echarle el diente y no se si elegir un modo u otro, y claro, me corroe la duda, sobretodo con una Series S


En ambos modos se nota, mas en el modo rendimiento que en el de calidad.
En algunos casos se nota que elementos que están adquieren mas detalle al acercase, aparecen sombras y objetos....

Mira el video que puse de la carrera del Goliath. Esta en modo calidad y se aprecia esos "defectos" que te he puesto.

A ver, que el juego una vez en carrera no te enteras ni por asomo, dado que como estés mirando eso las leches que te pegas son astronómicas pero un que este viendo la carrera si se pispa
saulbv77 escribió:¿El popping lo notan en el modo rendimiento, en el modo fidelidad, o en ambas por igual?

Yo sigo en el trabajo sin poder echarle el diente y no se si elegir un modo u otro, y claro, me corroe la duda, sobretodo con una Series S


Yo en modo calidad no he notado nada de popping.
Bueno, otro que ha dado el viaje.

Primeras impresiones, muy continuista con el 4, lo cual no es malo ya que el 4 era un puto juegazo.

Nada mas arrancar he puesto el modo calidad, literalmente he durado 5 segundos con él, los 30 fps no son para mi, el popping efectivamente se nota, pero lo dicho, como en el 4.

Primero lo he puesto en español de España y ahora estoy con español americano, no me acaba de convencer del todo, sobre todo el texto, que también es de allá, pero bueno, políticas de Microsoft, que no les debe dar el dinero para doblarlo bien cawento

A ver si luego de tarde-noche le puedo dar otro poco, que ahora lo he probado pillado de tiempo, nos vemos por aquí.
gilo2000 escribió:
saulbv77 escribió:¿El popping lo notan en el modo rendimiento, en el modo fidelidad, o en ambas por igual?

Yo sigo en el trabajo sin poder echarle el diente y no se si elegir un modo u otro, y claro, me corroe la duda, sobretodo con una Series S


Yo en modo calidad no he notado nada de popping.


En calidad lo he probado un par de horitas y si qje es verdad que no se nota mucho, pero lo hay, lo bueno es que es imperceptible estando atento a la carretera. La distancia de dibujado es enorme. Se nota bastante el modo calidad eh, hay más diferencia gráfica de lo que la gente cree. Pero es que los 30 fps, no son para mi y menos en un juego de conducción
@cloud21 me autocito...

"Por estar en NZ no va el online? A mi no se me conecta o da fallo :("

Gracias
La verdad que es una gozada de juego. Lo he probado en la series X y ahora camino al curro para probarlo en la ONE X…
Gracias por las respuestas chicos!! Pues estaba pensando que hacer y creo que me voy al modo Calidad.

Los FPS en juegos de coches son muy importantes pero si son 30 fps estables y con lo que a mi me molesta el popping (esto es personal), creo que, al menos de momento, me voy a ir al modo calidad!
saulbv77 escribió:Gracias por las respuestas chicos!! Pues estaba pensando que hacer y creo que me voy al modo Calidad.

Los FPS en juegos de coches son muy importantes pero si son 30 fps estables y con lo que a mi me molesta el popping (esto es personal), creo que, al menos de momento, me voy a ir al modo calidad!


Te pasa como a mi... Al final me he tirado todo el fin de semana jugando en modo calidad y te digo una cosa... una gozada. Los fps constantes como una roca sumado a un blur que le meten se ve muy "suave".
cloud21 escribió:@cloud21 me autocito...

"Por estar en NZ no va el online? A mi no se me conecta o da fallo :("

Gracias

No tiene nada que ver, hay problemas en los servidores. Hay un mensaje en el propio juego que lo comenta
@BigBoss_ gracias! A veces veo gente online a veces no y no se...muchas veces las opciones estan desactivadas. Pues a jugar en single :) saludos!
mecro escribió:
saulbv77 escribió:Gracias por las respuestas chicos!! Pues estaba pensando que hacer y creo que me voy al modo Calidad.

Los FPS en juegos de coches son muy importantes pero si son 30 fps estables y con lo que a mi me molesta el popping (esto es personal), creo que, al menos de momento, me voy a ir al modo calidad!


Te pasa como a mi... Al final me he tirado todo el fin de semana jugando en modo calidad y te digo una cosa... una gozada. Los fps constantes como una roca sumado a un blur que le meten se ve muy "suave".



Pfff, pues ya ni me lo pienso. Encima que así le podré sacar un poquito más de partido al modo foto, que estoy viendo en twitter y los dientes me están llegando al suelo ya
Venga esas impresiones de los que lo empiezan a jugar hoy.

¿Qué os está pareciendo?
@BitratE A mí personalmente, en una one x, me parece bastante justo incluso en el tema visual, de hecho estuve dándole al 4 la semana pasada a tope para prepararme para el 5 y la vista en primera persona desde el salpicadero me parecía más realista en algunas ocasiones, no me convence del todo.

A nivel jugable me parece lo mismo de siempre, tampoco llevo mucho, pero me parece soso, como que no innova en nada. Por ejemplo, podrían meter en los radares que te persiga luego la policía y que tengas que escapar de ella a lo need for speed most wanted, ayudar a un atraco en un banco y terminar en una persecución con helicópteros y coches, que el coche se pueda destruir en esas misiones o eventos, etc... pero luego mantener esa esencia de que no se destruya para las carreras, o por lo menos poder seleccionar en una carrera que es lo que quieres, si quieres que el coche se descomponga o no.


Por cierto, jugando en one x, no me sale el HDR activado ¿Aún no lo han implementado o directamente nos quedamos sin HDR? Creo que simplemente hay modo 2160p 30 fps, pero no veo nada del HDR.


Por cierto, la tipografía de la pantalla de inicio en comic sans es horrible [facepalm]


La verdad, no entiendo esa forma de coronar al juego como mejor juego del año cuando es la misma jugabilidad que antes, no innova, visualmente en series x seguramente se vea mejor, he visto vídeos y tampoco es que sea algo que no hayamos visto antes, pienso que tiene más mérito lo que se ha logrado con una one x o una PS4 PRO con juegos como RDR2 o Days Gone.


Además han destruido a la chica de mi avatar favorita, no tiene la misma ropa o parecida y tiene cara rara, cuando en el 4 era monísima, la ropa igual, en gran mayoría parece ropa de yonki, me parecía más mona en el 4, es la chica del pelo rosado.

Es un juego que cumple, con buenos gráficos, jugabilidad decente tirando a justa, tampoco como para coronar.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Chicos, hay alguna pega o limitación por cambiar la región de la consola? Tengo un rato tonto esta tarde y el juego ya lo tengo instalado, pero comparto cuenta con otro amigo.

Royo si cambio la región ahora, no me dejará volver a poner en España en X tiempo?

graxie
Familia, intento cambiar a la región (y la cambio) y no me deja jugar.
¿Os pasa a algunos?
Gracias
@katatsumuri
Por ejemplo, podrían meter en los radares que te persiga luego la policía y que tengas que escapar de ella a lo need for speed most wanted, ayudar a un atraco en un banco y terminar en una persecución con helicópteros y coches, que el coche se pueda destruir en esas misiones o eventos, etc... pero luego mantener esa esencia de que no se destruya para las carreras, o por lo menos poder seleccionar en una carrera que es lo que quieres, si quieres que el coche se descomponga o no.


Esto que describes aquí es GTA... Forza Horizon es un festival de musica en el que participas en carreras de coches.

Los coches no se destruyen por temas de licencia de las diferentes marcas de vehículos, por esa misma razón GTA no incluye coches de marcas licenciadas.
Sportboy1982 escribió:
PSX22 escribió:@Sportboy1982

Con este método, requiere una carrera de 35min, hazlo igual, yo lo hice porque aparte me gusta la carrera de resistencia

Es importante ser vip , por si alguien de juego base me lee, poner modo invencible, quitarle ayudas y usar el X5M FE con los boost de XP y habilidades

https://youtu.be/7UBl8h6nJO0


Gracias!!!

Le echaré un vistazo


Haciendo drift no se si puedes hacer más rápido el método de conseguir los puntos de habilidad para el Toyota, la carrera de 35 minutos puede ser un poco coñazo no ?
lo que pide a gritos la saga es meter motos ya...
A mí me parece exáctamente igual que el 4. No veo mejora alguna por ninguna parte...
MisterZodiac escribió:Familia, intento cambiar a la región (y la cambio) y no me deja jugar.
¿Os pasa a algunos?
Gracias

despues de reiniciar la consola no te deja??
kiek escribió:@katatsumuri
Por ejemplo, podrían meter en los radares que te persiga luego la policía y que tengas que escapar de ella a lo need for speed most wanted, ayudar a un atraco en un banco y terminar en una persecución con helicópteros y coches, que el coche se pueda destruir en esas misiones o eventos, etc... pero luego mantener esa esencia de que no se destruya para las carreras, o por lo menos poder seleccionar en una carrera que es lo que quieres, si quieres que el coche se descomponga o no.


Esto que describes aquí es GTA... Forza Horizon es un festival de musica en el que participas en carreras de coches.

Los coches no se destruyen por temas de licencia de las diferentes marcas de vehículos, por esa misma razón GTA no incluye coches de marcas licenciadas.

A ver, basta ya de esas comparaciones, un juego es lo que pretenda llegar a ser, un mismo juego puede tomar conceptos de otros y llevarlos a su jugabilidad sin perjudicarla, incluso haciéndolo evolucionar.

Es como decir que un RDR o un GTA no pueden tener diálogos RPG que le den más profundidad a los NPC's porque eso es más un skyrim, o que un RDR2 o un GTA no puede tener platforming porque no es un Mario, o apartado técnico de sigilo porque entonces ya es un metal gear, o apartado de gestión porque no es un age of empires o un anno, basta de esa mentalidad que luego plantan la novedad y todo el mundo la aplaude, lo importante es que esos apartados estén adaptados bien, de forma que encajen con ese juego y los eventos de persecución en un radar encajan perfectamente en eso.

Estamos hablando de eventos adicionales, de otras formas de experimentar y de jugar, que en esos eventos el coche se descomponga, crear persecuciones policiales chulas, etc... Eso no es GTA simplemente, eso es Need For Speed most wanted o carbono, o como la película Fast & Furious.

Si en el 4 hay pruebas de stuntman y no es un juego de eso tampoco, se trata de nutrir el mundo de variedad de actividades, no de actividades repetitivas.

Lo de la destrucción no tenía ni idea, pues una pena que por licencias pase eso porque en un juego de coches es un gran atractivo, tanto en lo visual como en lo jugable, es un gran factor como opción customizable en el selector de dificultad.
Yo me he llevado un pequeño chasco con el juego.
Decir que es un juegazo eso lo primero,pero joder lo veo muy continuista con el 4 y a nivel visual pues un poco mejor que el 4 pero nada que me deje flipado, quizas tambien es el hecho de jugarlo en series s, pero es que el 4 ya se veia y se movia muy bien en series s.
Como dicen por aqui deberian pensar en meter algo nuevo como motos o alguna idea nueva.
Eso si artisticamente me quedo antes con mexico, que con inglaterra.
6640 respuestas