@BitratE A mí personalmente, en una one x, me parece bastante justo incluso en el tema visual, de hecho estuve dándole al 4 la semana pasada a tope para prepararme para el 5 y la vista en primera persona desde el salpicadero me parecía más realista en algunas ocasiones, no me convence del todo.
A nivel jugable me parece lo mismo de siempre, tampoco llevo mucho, pero me parece soso, como que no innova en nada. Por ejemplo, podrían meter en los radares que te persiga luego la policía y que tengas que escapar de ella a lo need for speed most wanted, ayudar a un atraco en un banco y terminar en una persecución con helicópteros y coches, que el coche se pueda destruir en esas misiones o eventos, etc... pero luego mantener esa esencia de que no se destruya para las carreras, o por lo menos poder seleccionar en una carrera que es lo que quieres, si quieres que el coche se descomponga o no.
Por cierto, jugando en one x, no me sale el HDR activado ¿Aún no lo han implementado o directamente nos quedamos sin HDR? Creo que simplemente hay modo 2160p 30 fps, pero no veo nada del HDR.
Por cierto, la tipografía de la pantalla de inicio en comic sans es horrible
La verdad, no entiendo esa forma de coronar al juego como mejor juego del año cuando es la misma jugabilidad que antes, no innova, visualmente en series x seguramente se vea mejor, he visto vídeos y tampoco es que sea algo que no hayamos visto antes, pienso que tiene más mérito lo que se ha logrado con una one x o una PS4 PRO con juegos como RDR2 o Days Gone.
Además han destruido a la chica de mi avatar favorita, no tiene la misma ropa o parecida y tiene cara rara, cuando en el 4 era monísima, la ropa igual, en gran mayoría parece ropa de yonki, me parecía más mona en el 4, es la chica del pelo rosado.
Es un juego que cumple, con buenos gráficos, jugabilidad decente tirando a justa, tampoco como para coronar.