Forza Horizon 5

RedGear escribió:Me queda el Hoonigan RS200,y ya soy feliz.

Imagen

El mc laren de 15M lo tienes??

El honigan es bueno?
Setsuka escribió:Habiéndolo probado la primera hora, sólo puedo decir una cosa, y sé que no va a gustar por estos lares, pero es lo que hay.

El juego es terriblemente decepcionante. Es el call of duty o el fifa de los juegos de coches. No sé qué se han fumado algunos para pedir el goty para este wannabe de juego de carreras.

Como si un juego de ubisoft se tratase, Turn10 nos ofrece exactamente el mismo juego que Forza Horizon 4, con un nuevo mapa. Un juego con nula evolución jugable, y no sólo eso, sino que repite el esquema 1:1. La introducción es igual al 2, 3 y al 4. Otra vez a lanzarnos de un avión y/o a correr contra él. A pesar de que hay que ser un manco para perder, esta vez me he esforzado en hacer el imbécil, a ver si pasando a 10 km del avión me dicen que qué malo soy. Pero nada, nada. Al pasar por meta apareces justo 1 milésima de segundo por delante del avión, y todo discurre como si hubieras ganado igualmente.

La mayor parte de las "carreras" del modo historia son scripts donde todo es apretar RT y tirar para adelante. Entrecomillo lo de "carrera" porque el juego es una sucesión de scripts. No compites contra nadie verdaderamente, al menos en el modo historia.

Los coches se sienten todos igual. Puedo ir con un McLaren campo a través como si fuera en un todoterreno. Atravesando cáctus, árboles, guardarraíles o lo que pille, menos edificios. Lo que convierte la movilidad en el mapa en un aburrido trámite en ir de A a B en línea recta a toda hostia (probad a hacerlo y veréis que pocas veces tendréis que girar).

Gráficamente parecido al 4 con el parche de series X, la verdad. Nada impresionante.

Hasta el mario kart tiene más nivel de estrategia y complejidad que esto. Es el máximo exponente de la casualización.

5/10.

Lo más preocupante no es ya que el juego de por sí sea de este estilo (al que le guste, bien por él, otros habrá que me gusten a mí), sino el hecho de que en un juego franquicia de la consola no pueda mover el juego a 4k y 60 fps es verdaderamente preocupante. Si no puede conseguirlo el estudio más potente de Microsoft, ¿quién podrá? Esto abre un debate. ¿Es escasa la potencia de las consolas?

se nota tanto que no has tocado el juego ni con un palo que crees que lo ha hecho turn10,cuando el juego es de playground games
ala,a trolear a otro lado
¿El juego es continuista respecto al 4? Sí.
¿Qué gráficamente no se le puede pedir más mientras saquen juegos para One? Pues también,pero vamos,que bastante bien se ve.
En cuanto a la sensación de cada coche es un juego arcade de conducción de mundo abierto,y el que diga que es fácil que se lo ponga en invencible sin ayudas a la tracción,sin ABS,sin rebobinado etc a ver qué le parece [360º]

Por cierto gracias por los ajustes de imagen @Ashtyr, yo tengo una q80t y con el detalle en sombra en -2 en algunos juegos tengo los negros lavados,no oscurece demasiado la imagen al -5? Eso sí,la gamma la tengo al 0.
ReySinNombre escribió:Me trago mis palabras y apenas noto diferencia en modo calidad y rendimiento en este juego,noto más la subida de calidad en imagen en dicho modo que la fluidez del rendimiento en este caso.
Como ponéis el audio en latino?lo estoy jugando en inglés.

Yo los 30fps los notó una barbaridad en el modo dron. Al hacer giros se nota mucho.

Pero en carrera, con el Motion blur y los efectos que le meten a la imagen, es perfectamente jugable.

Y este juego, para apreciar el salto gráfico, hay que jugarlo en modo calidad, porque si no es como el 4.
Funkeeper escribió:¿El juego es continuista respecto al 4? Sí.
¿Qué gráficamente no se le puede pedir más mientras saquen juegos para One? Pues también,pero vamos,que bastante bien se ve.
En cuanto a la sensación de cada coche es un juego arcade de conducción de mundo abierto,y el que diga que es fácil que se lo ponga en invencible sin ayudas a la tracción,sin ABS,sin rebobinado etc a ver qué le parece [360º]

Por cierto gracias por los ajustes de imagen @Ashtyr, yo tengo una q80t y con el detalle en sombra en -2 en algunos juegos tengo los negros lavados,no oscurece demasiado la imagen al -5? Eso sí,la gamma la tengo al 0.

Esos ajustes son para la Q90R, en otras TV no se como iran tal cual, puedes probar, ya te digo que tal cual no creo que te vayan a servir, seguramente tengas que cambiar un poco de aqui y de alli, pero te pueden servir de guia, y recuerda que cada vez que se cambian los ajustes de la Tv has de volver a ajustar el hdr de la consola y los juegos!!!

Si lo haces comenta que hay mucha gente con esa Tv y le puede venir bien

De paso fotos del bicho [amor]

Imagen
Imagen
Voy a repartir 3 de estos DMC-12,como regalos en el juego.

Suerte a todos si pillado alguno. ;)

No se vosotros pero a mí está dejando muy frío el juego.
Mi percepción es como si fuese un mapa nuevo tipo DLC del fh4.
Gráficamente tampco me ha sorprendido nada.

El problema es que fh4 ha dejdo el listón muy muy alto.
gilo2000 escribió:
ReySinNombre escribió:Me trago mis palabras y apenas noto diferencia en modo calidad y rendimiento en este juego,noto más la subida de calidad en imagen en dicho modo que la fluidez del rendimiento en este caso.

Yo los 30fps los notó una barbaridad en el modo dron. Al hacer giros se nota mucho.

Pero en carrera, con el Motion blur y los efectos que le meten a la imagen, es perfectamente jugable.

Y este juego, para apreciar el salto gráfico, hay que jugarlo en modo calidad, porque si no es como el 4.

Claaaaaro

@darkitu ahora mismo la ks7000 es la mierda, pero en su momento estaba bastante bien. Eso si, hay muchos juegos en los que el hdr es muy bueno en esta tv, simplemente hay juegos que supongo que enfocados al dolby, en esta tele no van bien y lo desactivo.
wario_F escribió:yo he estado jugando hasta abrir el siguiente festival y el juego me esta matando...

Me gusta como se ve, para mi los graficos no son problema, pero es que el popping me esta jodiendo toda la experiencia.

Es lo unico que no soporto en loe juego, y en este es exagerado el popping que tiene, pero de esto que te aparezca hasta un coche delante de los morros de golpe...espero que lo arreglen por que como digo, en el resto me parece de 10, pero esto me mata la experiencia.

Si tienen que bajarle algo de graficos, que se los bajen, no me molesta eso, para eso es el modo rendimiento, para que vaya como tiene que ir a costa de lo que sea.

Igual que lo del doblaje, no entiendo que este en latino y no en castellano, leer se hace muy pesado cuando vas a toda leche, en esto deberian aprender de sony y sus doblajes

El juego se puede poner textos en español y voces también, es la única vez que defenderé que es más lógico que el juego llegue en latino que en castellano,.puesto que el juego es en MEXICO.

Lo del poping en el modo 30 FPS apenas se aprecia.
oscar_fv escribió:
gilo2000 escribió:

Claaaaaro

@darkitu ahora mismo la ks7000 es la mierda, pero en su momento estaba bastante bien. Eso si, hay muchos juegos en los que el hdr es muy bueno en esta tv, simplemente hay juegos que supongo que enfocados al dolby, en esta tele no van bien y lo desactivo.

el dolby lo que hace es que se ajusta solo, pero no te da mas calidad per se, lo que evita es que tu la jodas poniendo malos ajustes.

Pero si esta bien ajustado . ojo tanto el juego como la Tv eh!! ojo no solo el juego, ambos modos ,DOlby y HDR10, se ven igual practicamente
RedGear escribió:Voy a repartir 3 de estos DMC-12,como regalos en el juego.

Ha sido leerte y recibir mi primer regalo pero no creo que tú seas japonés, tengo que ir a ver cómo se recibe.
¿Alguien sabe como conseguir los coches que te dan por recompensa por lealtad?
En mi caso por jugar al fh4 me correspondería el mclaren senna pero no he recibido nada , solo me saltan los coches del paquete de bienvenida y los formula drift esos que te dan en la premium
RedGear escribió:Voy a repartir 3 de estos DMC-12,como regalos en el juego.

Si te sobra alguno.....

[hallow] [hallow]
@oscar_fv

me meto a youtube y el primer video recomendado

Lo dicho lo mismo, el dice preferir el HGIG pero vamos..., lo bueno el dolby te impide joderla
Me parece una putisima bañada lo bien que se ve en la series S [tadoramo] . Es increible que una consola tan pequeña mueva semejante juego bestia sin despeinarse. En modo calidad es impresionante.
Bueno, pues como dije que en series S me decepcionó, hoy llamé a un game el cual tenía una Series X de segunda mano a 430 o 440 no recuerdo, estaba allí hace mes y medio.
Pues bien, digo voy a llamar pero vamos, que no la tienen ni de coña, y hostias, la tenian. He salido pitando para allá y aquí me encuentro con ella, estoy volviendolo a instalar y a ver que tal. Haré como con la S, cambiaré de modo gráfico todo el rato aun teniendo que reiniciar el juego (menudo coñazo) en the witcher 3 era instantáneo. Y a ver con cual me quedo, que al 95% será a 60fps.
Yo después de algunas horas confirmo que si te acostumbras a 60fps no vuelves ya a 30fps, hasta marean los giros.
Ahora manda narices gastarse 500€ en la X para estar debatiéndose entre calidad o FPS, pensé que con esta me olvidaba de esos ajustes.
Y encima siendo un FH4++++, que ya iba a 60fps sin sacrificar nada de nada...
Riuvsken escribió:
wario_F escribió:yo he estado jugando hasta abrir el siguiente festival y el juego me esta matando...

Me gusta como se ve, para mi los graficos no son problema, pero es que el popping me esta jodiendo toda la experiencia.

Es lo unico que no soporto en loe juego, y en este es exagerado el popping que tiene, pero de esto que te aparezca hasta un coche delante de los morros de golpe...espero que lo arreglen por que como digo, en el resto me parece de 10, pero esto me mata la experiencia.

Si tienen que bajarle algo de graficos, que se los bajen, no me molesta eso, para eso es el modo rendimiento, para que vaya como tiene que ir a costa de lo que sea.

Igual que lo del doblaje, no entiendo que este en latino y no en castellano, leer se hace muy pesado cuando vas a toda leche, en esto deberian aprender de sony y sus doblajes

El juego se puede poner textos en español y voces también, es la única vez que defenderé que es más lógico que el juego llegue en latino que en castellano,.puesto que el juego es en MEXICO.

Lo del poping en el modo 30 FPS apenas se aprecia.

A mi por defecto me salen las voces en inglés, con la palabra o frase de turno en latino, y los subtítulos en español, me gustaría saber donde cambiar las voces para que hablen en español latino, que sería lo suyo.
Es eso, en el 4 lo bajas en S o X y se ve a 60 de lujo y en el 5 poniendolo a 60 estás rayao porque sabes que no lo estás viendo con los gráficos a tope y da mucho coraje.
@BitratE Pues para mañana tengo otros 6 DeLorean.

Si se pudieran pasar de un amigo a otro, sin problema repartía algunos por aquí.

Mañana estad atentos,por si os cae alguno.
oscar_fv escribió:
gilo2000 escribió:

Claaaaaro

No, la ks7000 no es una mierda. Aguanta perfectamente el tipo, sobre todo si está bien configurada, aunque bueno, esto último pasa con todos los modelos.

@RedGear a ver si tengo suerte XD
serura escribió:Ostia, qué guapo cuando recibes un coche regalado otro jugador. En este caso un japo me ha enviado un 2020 Toyota GR Supra, que por cierto ya tenía por lo que he enviado uno de regalo al azar. Es el segundo coche que envío.

Una duda, ¿a alguien más le pasa el ver aparecer y desaparecer en tus morros vehículos manejados por la cpu? Me ha pasado varias veces y no sé si influirá el tema de la conexión a los servidores.

Antes

Que guay, tu ya habías regalado alguno o te ha llegado de repente?
Los modos calidad/rendimiento ¿son exclusivos de Series X? Porque yo lo estoy jugando en una One X y ni rastro de ellos.
@7Nar había regalado uno, tal vez el hacerlo aumente las probabilidades de que te llegue algún coche. :-|
@kavinsky gosling

A 60fps se sigue viendo muy bien. Con ese razonamiento, ¿qué pasa con la gran cantidad de PCs con diferentes características? Yo no me pongo a pensar si un tío con una tarjeta 3090 lo juega mejor.

Para mí solo existe la versión de Series X a 60fps, nada más. Y así lo disfrutaré como un enano.
Ozharu85 escribió:Los modos calidad/rendimiento ¿son exclusivos de Series X? Porque yo lo estoy jugando en una One X y ni rastro de ellos.

Series S y series X en one X solo 4k/30

En la configuración del propio juego, en el apartado idioma.

El problema es que hay que elegir un idioma 'general' para el juego. Yo me he puesto latino por las voces mexicanas, pero los textos horribles me están tentando a pasarme al inglés con textos en castellano.

Tan difícil es dar a elegir idioma de voces y de textos individualmente?
elLocoDeLaPradera escribió:Por cierto, los que jugáis la versión de Pc de la tienda de Microsoft, ¿Veis los logros cuando los conseguís?.

A mi no me sale ninguno, y luego lo miro en la aplicación "Xbox Consola" y si me aparecen.

Es el único juego que me sucede esto, raro raro.

P.D: Me acaba de salir un Bugatti Chiron :D en una ruleta. Milagro, por fin un coche decente. Casi todo lo que me sale es ropa femenina y claxon cutres.

Yo voy alternando jugandolo en la series X y en el PC y cuando lo he hecho en PC me han saltado los logros sin problemas, mira en la store si hay algun update de la "game-bar" o la app xbox, muchas veces si no estan actualizados puede pasar eso, o simplemente reinicia el PC que tambien es mano de santo cuando algo se pone "tonto".

Salu2.
Menuda viciada hoy. Este juego es una salvajada.

Empecé jugando en modo Rendimiento porque tenia claro cuáles eran mis prioridades... pero es cierto que notaba cierto popping y algunos detallitos mejorables (aun así se ve de lujo, y la suavidad de los 60fps se agradece mucho).

Luego probé modo Calidad y el cambio hacia atrás en fluidez es muy bestia... pero la mejora en texturas, distancia y rapidez de dibujado también es evidente.
Al rato me he acostumbrado a los 30fps y creo que lo voy a dejar así (quien me lo iba a decir [+risas] )... es lo más jodidamente espectacular gráficamente que he visto nunca.
RedGear escribió:@BitratE Pues para mañana tengo otros 6 DeLorean.

Si se pudieran pasar de un amigo a otro, sin problema repartía algunos por aquí.

Gracias [oki]
Ozharu85 escribió:Los modos calidad/rendimiento ¿son exclusivos de Series X? Porque yo lo estoy jugando en una One X y ni rastro de ellos.

Series S también
RedGear escribió:

Por qué tienes tantos Deloreans, Doc?
Ghandig escribió:
elLocoDeLaPradera escribió:Por cierto, los que jugáis la versión de Pc de la tienda de Microsoft, ¿Veis los logros cuando los conseguís?.

A mi no me sale ninguno, y luego lo miro en la aplicación "Xbox Consola" y si me aparecen.

Es el único juego que me sucede esto, raro raro.

P.D: Me acaba de salir un Bugatti Chiron :D en una ruleta. Milagro, por fin un coche decente. Casi todo lo que me sale es ropa femenina y claxon cutres.

Yo voy alternando jugandolo en la series X y en el PC y cuando lo he hecho en PC me han saltado los logros sin problemas, mira en la store si hay algun update de la "game-bar" o la app xbox, muchas veces si no estan actualizados puede pasar eso, o simplemente reinicia el PC que tambien es mano de santo cuando algo se pone "tonto".

Salu2.

Lo mirare. Gracias :D y saludos.
¿Alguno ha probado a hacer caravana con gente de PC? Nos une a la caravana pero nunca llegamos a compartir mapa y el icono de la redonda del otro jugador se queda cargando. No sabemos muy bien qué es.
Coincido con los que dicen que es un nuevo mapa del FH4. Vamos, es que lo he pensado al instante. Idéntico en todo pero, ¿sabéis que?: me encanta que sea así. Yo soy de los que quedó totalmente enamorado del FH4 y su jugabilidad, manera de llevar la historia y todo el entorno. Además, me flipa la temática México.

Lo juego en series x y obviamente para mi no existe nada que no sea 60 fps cuándo hay la opción. Gráficamente a mi me parece clavado al FH4, lo cuál me hace pensar: ¿Cuándo cojones voy a notar la next gen?. No sé, aún lo veo todo igual que los últimos 3 años de la One. O eso, o mi ojo no es biónico, yo que se. El caso es que el juego me va a dar las mismas horas de vicio y disfrute que el anterior, que es lo que busco en un juego. Creo que los fans de Xbox, como yo, deberíamos estar MUY orgullosos de tener a esta magnífica franquicia con nosotros.
El tema de los regalos de los coches como va exactamente? Es al azar o tiene que regalartelo algún amigo que tengas agregado?

Por cierto, es mi primer Forza y estoy un poco perdido con los menús, los eventos y demás, algún consejo?
Como se pone el audio en Mexicano?
Shiro_himura escribió:Como se pone el audio en Mexicano?

En idioma escoge español latino.
el juego ha superado ya los 4 millones de jugadores
brutal
Yo quiero el jeep de parque jurásico, ni idea de si estaba en el 4 pero lo vi en el 5 y me encantó.
El que diga que es clavado al 4 es porque no habrá jugado más de media hora al juego....
Acabo de hacer una de las primeras expediciones del juego que te lleva por la selva en medio de una tormenta y vamos....es de auténticos locos como se ve y ya ha mejorado en todo lo visto en el 4 incluyendo sus expansiones que las tengo todas también. De hecho mira si he jugado al 4 que aún no me he quitado la costumbre de ir por el carril izquierdo 😅 es lo que más me está costando.

Así que si, la primera impresión es que es muy parecido al 4 pero conforme vas jugando te das cuenta de la barbaridad de mundo que ha creado esta gente y para mí lo más importante....que es hacer olvidarme del 4 y eso amigos míos es lo importante, aunque no sea una revolución dentro de la saga sí me hace ver lo anterior de otra manera y no quiero volver atrás.
Después de tener todos los campeonatos, todas las casas y coches abandonados, sigo dando vueltas por México buscando carteles, carreteras y caminos, alguna carrera que se me haya podido pasar...
Que gozada de juego. El GOTY estará entre Forza y Metroid Dread, aunque los Gotys son una mafia de cuidado.
Que viciada le e metido, engancha tela el juego.

Todos los carteles, viaje gratis y me e entretenido en ponerme primero del club EOL en algunos saltos xD.
RedGear escribió:@BitratE Pues para mañana tengo otros 6 DeLorean.

Cómo se pillan?? Pásame alguno 🙏🤣🤣

Una cosa que me está matando.

Me dice que me queda una misión de la expedicion: "fotografiar la estatua dorada"

¿No se puede reiniciar? ¿Encontrar la estatua por algún lado?? Gracias

Imagen
Hola a todos,

Sabéis si en un convoy se puede marcar una carrera en el mapa y que salga a los demás jugadores?

Estaría bien poder encadenar pruebas sin tener que moverte cuando juegas con amigos, supongo que habrá que desbloquear el viaje rápido jeje.

Gracias y saludos.
serura escribió:
oscar_fv escribió:
gilo2000 escribió:

Claaaaaro

No, la ks7000 no es una mierda. Aguanta perfectamente el tipo, sobre todo si está bien configurada, aunque bueno, esto último pasa con todos los modelos.

@RedGear a ver si tengo suerte XD

Me referia a que comparada con los modelos actuales... los hay 1000 veces mejores con mejor panel y sobre todo mejor HDR. Yo la tengo muy bien configurada (soy un fanatico de las configuraciones) perp hay ciertos juegos en los que el HDR es imposible de hacerlos ver bien.

No es logico sacar el hdr y que se vea mejor que poniéndolo. Pasa como en otros juegos se ve como una capa blanquecina que lava la imagen.

Vamos yo no he conseguido configurarlo mejor (y lo hago para cada juego).

Si alguien tiene la misma tv y quiere compartir
XboxoX escribió:

Series S también

Yo tambien andaba loco buscandolo, entonces en one x parece que solo tenemos el modo rendimiento, diria que va a 60 fps seguramente a 1080.
fadeus escribió:
XboxoX escribió:

Series S también

Yo tambien andaba loco buscandolo, entonces en one x parece que solo tenemos el modo rendimiento, diria que va a 60 fps seguramente a 1080.

En one x teneis 4k/30fps
6659 respuestas