falcon escribió:pretoriano1995 escribió:Hoy he notado 2 cosas en la conducción que ya las había notado desde su salida, pero no le di mucha importancia, pero creo que tampoco tengo el día, estaba intentado hacer la carrera de rivales en la goliath ....
Todo lo que mencionas me hace pensar en la necesidad de tunear tu coche en los apartados de aerodinamica a favor del giro (lo cual le restará velocidad) y en tuneo avanzado quizás los porcentajes freno (este apartado nunca lo he tocado) y diferencial. Lo que mencionas suena a un coche donde se ha desequilibrado la proporción de potencias respecto a control. Aunque yo note algo de lo que has dicho, yo no tengo esa impresión de gran diferencia respecto al 4, que reconozco que la tiene , pero no al nivel que describes. Y dando por supuesto que las partes no esten desequilibradas y te hayas gastado todo en motor, turbo inyección etc y el apartado de frenos, reducción de peso, ruedas y alerones no tenga nada.
He de decir que en algunos casos por más vueltas que le he dado al tuneo de un coche he tenido que desistir de usarlo debido a que si llegabas a darle un control "decente" no era competitivo en la potencia que le dejabas, o bien hacía lo que tu has descrito y era un infierno conducirlo. Por otro lado, he visto coches que eran una aberración de potencia y control donde los rivales no tenían oportunidad alguna, y donde tocar lo que te dije antes hacia que su control fuera maravilloso y encima todavía era más potente que lo rivales.
Digo todo esto sin tener demasiada idea, de hecho en los tiempos que pusieron en este mismo hilo de tiempos por vuelta,no recuerdo ahoar el nombre del circuito, no llegaba ni a acercarme a 5 segundos de los tiempos que publicaba la gente. Un trauma,estuve probando el ford focus que usaba el que tenía el mejor tiempo para un A (800) y me quedaba a 5 segundos...si la diferencia fuese menor aun se podía seguir intentando, pero ante eso... En el online gano algunas y hago bastantes podios si mi coche es medio decente, pero en lo de los tiempos por vuelta vueltas me comi los mocos.
Si me dices la prueba concreta y el coche concreto con su cilindrada, a lo mejor puedo comprobar lo que comentas de forma directa.
pd:cambiando de tema, sobre los bug del último parche lo que sufro yo, y dentro de lo malo es llevadero es que si entro en casa o el festival, tengo que resetear el juego, porque al salir el mando no funciona, o alguna carga más larga. Pero para jugar online no he tenido grandes problemas, siempre encuentra partida rápido. Y lo de los horizón arcade...han matado moscas a cañonazos, aunque prefiera poder acabarlos, a lo de antes, no tiene sentido que uno sólo se lo haga en 4 minutos.