@pretoriano1995Gracias, otra vez, estuve toda la Mañana peleándome con el Viper, y lo de la inclinación ya se lo hice a un par de coches aunque yo en uno de los videos le había entendido que lo ideal era que dando el giro la rueda contraria al giro oscilara entre uno negativo y - 0.5, y si creo que que se notan los arreglos hacia una mejor conducción. Estuve todo el rato en el circuito de asfalto al lado del salto del avión del festival.
A pesar de notar un mejor control tampoco es una panacea, para ese coche no puedes salvar la falta de potencia con eso, y si se te ocurre sacarle el alerón delantero a costa de comprar más potencia soy capaz de hacer el mismo tiempo que con el otro tuneo pero a costa de una conducción mucho más "peligrosa".
A partir de ahora lo usaré de base pero ligeros retoques a partir de malas sensaciones, lo que sí habrá que mirar siempre será la telemetria para las inclinaciones.
Puedo ganar en la máxima dificultad pero no siempre, y casualmente con un mclaren 570s de algo más de potencia hago tiempos parecidos.
Lo malo de todo es que el mejor tiempo de vuelta que hice no fue con los mejores tuneos (lo que sí tenían esos era la virtud de ser más cómodos y regulares en el tiempo global de la carrera
Del Rimac tengo muy malos recuerdos del FH4, el mejor saliendo pero poco más (ese es mi recuerdo).
Si algún día te sobra tiempo prepara el Viper de 1999, categoría 900 y dime lo que consigues en el circuito horizon México, es el que he estado machacando toda la mañana. Me voy a relajar con unas online aleatorias
Otra cosa, por fin saqué el horizon drift, no se porque funciono hoy, no fue a la primera. No se si fue casualidad, pero me salió al calzarle neumáticos de aceleracion al coche.