› Foros › Xbox Series › Juegos
josedavidqp escribió:Madre mia menudos chetos hay, Vueltas en 1 segundo, saltos de miles de metros, ya sabes porqué... El crossplay que no se puede desactivar
El fin del online en xbox gracias al crossplay con pc
josedavidqp escribió:@SrX que no es así como creéis, los juegos de xbox van por mismos servers, lo único son para juegos estilo battlefield y demás pero en halo, forza gears te los comes igual.
Ghandig escribió:josedavidqp escribió:@SrX que no es así como creéis, los juegos de xbox van por mismos servers, lo único son para juegos estilo battlefield y demás pero en halo, forza gears te los comes igual.
La seguridad frente a chetos es la misma en la consola y en el PC (usan el mismo ecosistema de microsoft),...
Shinigami escribió:Yo estoy jugando desde la nube (estoy fuera de casa estos días) y no he tenido ningún problema. Tiempos de carga, subastas y tuneos todo normal.
DarKDoG escribió:Ghandig escribió:josedavidqp escribió:@SrX que no es así como creéis, los juegos de xbox van por mismos servers, lo único son para juegos estilo battlefield y demás pero en halo, forza gears te los comes igual.
La seguridad frente a chetos es la misma en la consola y en el PC (usan el mismo ecosistema de microsoft),...
Te equivocas. La consola solo permite ejecutar software firmado. Te reto a que encuentres un battlefield modificado que se pueda ejecutar en la consola.
Los glitch si son explotables claro está, pero no vas a tener aimbots, Wallhack, etc
Ghandig escribió:DarKDoG escribió:Ghandig escribió:
Te equivocas. La consola solo permite ejecutar software firmado. Te reto a que encuentres un battlefield modificado que se pueda ejecutar en la consola.
Los glitch si son explotables claro está, pero no vas a tener aimbots, Wallhack, etc
Cuando hablo de la seguridad me refiero a juegos de microsoft, los juegos de terceros ellos sabran, y en xbox live no juega nadie con el juego modificado (Pc incluido) porque lo cazan, los que se hayan bajado el juego o juegan offline o tendran sus servers privados montados, vuelvo a repetir, el juego esta roto online, dejar de ver chetos por todas partes.
Salu2.
El orgullo de mamá escribió:Creía que se me había roto el disco duro de la consola y vengo aquí a llorar y veo que es cosa de todos.
De venir del 4 y ser mi juego de cabecera y toparme con esto... Me compré la versión de 100€ y me he hecho del pass por un año y todo está mal.
Recuerdo que Sony se cargó al estudio que hizo Drive club por mucho menos que esto. Microsoft no va a meter mano o qué?
El orgullo de mamá escribió:Creía que se me había roto el disco duro de la consola y vengo aquí a llorar y veo que es cosa de todos.
De venir del 4 y ser mi juego de cabecera y toparme con esto... Me compré la versión de 100€ y me he hecho del pass por un año y todo está mal.
Recuerdo que Sony se cargó al estudio que hizo Drive club por mucho menos que esto. Microsoft no va a meter mano o qué?
castillo12 escribió:Teniendo todo hecho, llegado al salón de la fama es normal que no aparezca el último granero para buscar el coche abandonado?
castillo12 escribió:@Molonator69 gracias, lo pone en la recompensa de la casa supongo, no?
alzur escribió:El orgullo de mamá escribió:Creía que se me había roto el disco duro de la consola y vengo aquí a llorar y veo que es cosa de todos.
No te preocupes los van a despedir a todos, ea
efegarcia escribió:Una duda..he comprado la casa esa de al lado de la playa que en teoria da la posibilidad de viajes rapidos
Peeero..luego descubro que ,igualmente para hacer el viaje rapido hay que pagar ciertos creditos....yo pensaba que si la comprabas ya viajabas rapido a cualquier parte sin tener que pagar nada
¿eso es correcto?
BitratE escribió:efegarcia escribió:Una duda..he comprado la casa esa de al lado de la playa que en teoria da la posibilidad de viajes rapidos
Peeero..luego descubro que ,igualmente para hacer el viaje rapido hay que pagar ciertos creditos....yo pensaba que si la comprabas ya viajabas rapido a cualquier parte sin tener que pagar nada
¿eso es correcto?
Tienes primero que descubrir todos los carteles de viaje rápido. Una vez los tengas ya podrás hacer viaje rápido a cualquier punto sin pagar.
alzur escribió:El orgullo de mamá escribió:Creía que se me había roto el disco duro de la consola y vengo aquí a llorar y veo que es cosa de todos.
Tijuet escribió:alzur escribió:El orgullo de mamá escribió:Creía que se me había roto el disco duro de la consola y vengo aquí a llorar y veo que es cosa de todos.
Hombre llegar a despedirles no pero esto no quita que después de la actualizacion el juego tiene fallos que antes no tenia. Cuelgues al aplicar pinturas al coche, al salir de la casa... Y algunos tiempos de carga que han subido bastante. Todas estas cosas no me habian pasado antes. Venia a preguntar si era normal pero visto los comentarios no hace ni falta.
Ya lo arreglaran pero es evidente que ahora en estos aspectos va peor.
MoonCresta escribió:Hay que hacer algo especial para que las cosas que dan con el pase VIP funcionen??....no me da los créditos y/o la casa, y por tanto no me sale el viaje rápido. No estoy en ni en la mitad del juego pero me extraña un poco.
He mirado en los amables y simpáticos foros de color negro de MS, T-10 y compañía, y parece ser que hace un mes cuando salió el juego no funcionaba esta historia entre otras, pero no me jodas que ahora que aprovecho para jugar y compro el pase VIP no funciona y hace que salió el juego un mes?? un producto de pago aparte??.... La casa está ahí pero ni pasta ni casa. Parezco nuevo....pero es que si esto no funciona apaga y vámonos, ya ni para pasar el rato, cagüen....
Saludos.
jose2488 escribió:@El orgullo de mamá pero que coño le va a faltar un año a este juego, han tenido problemas con el sistema de Red inline del juego y punto.
Menudas CHORRADAS soltais aveces. El juego offline se puede empezar y acabar perfectamente y online también hasta este último parche, vale ya de toxicidad, que la han cagao con este parche, si ok, pero déjenos las chorradas
charlylps escribió:Seguramente me equivoque... pero yo creo que estamos empezando a ver los efectos del COVID en grandes juegos. El primero y más sonado el famoso Cyberbug 2077, un caso reciente Battlefield 2042 y este Forza Horizon sin ser un caso alarmante ya que el juego es totalmente disfrutable pero tiene fallos impropios de la saga...
Cada uno verá los que más les afecten pero vamos... A todos nos canta el exagerado popping que tiene, sesiones de juego desiertas, problemas con este parche,...
Ya digo creo que se ha mezclado un cambio en los métodos de trabajo con las prisas de los de arriba que se le estarían vaciando las piscinas llenas de dinero y los perjudicados los primos que pagamos...
Saludosss
alzur escribió:MoonCresta escribió:Hay que hacer algo especial para que las cosas que dan con el pase VIP funcionen??....no me da los créditos y/o la casa, y por tanto no me sale el viaje rápido. No estoy en ni en la mitad del juego pero me extraña un poco.
He mirado en los amables y simpáticos foros de color negro de MS, T-10 y compañía, y parece ser que hace un mes cuando salió el juego no funcionaba esta historia entre otras, pero no me jodas que ahora que aprovecho para jugar y compro el pase VIP no funciona y hace que salió el juego un mes?? un producto de pago aparte??.... La casa está ahí pero ni pasta ni casa. Parezco nuevo....pero es que si esto no funciona apaga y vámonos, ya ni para pasar el rato, cagüen....
Saludos.
Creo que te estás liando, la casa de viaje rápido la pagas tú y el viaje rápido siempre cuesta créditos e ira disminuyendo a medida que rompas carteles hasta que rompas todo y cueste 0. En este juego mucha gente critica pero es que ni siquiera se informa, en este mismo hilo tienes toda esa info.
Edit y se desbloquea al ir abriendo festivales
pretoriano1995 escribió:Hoy he notado 2 cosas en la conducción que ya las había notado desde su salida, pero no le di mucha importancia, pero creo que tampoco tengo el día, estaba intentado hacer la carrera de rivales en la goliath ....
MoonCresta escribió:alzur escribió:MoonCresta escribió:Hay que hacer algo especial para que las cosas que dan con el pase VIP funcionen??....no me da los créditos y/o la casa, y por tanto no me sale el viaje rápido. No estoy en ni en la mitad del juego pero me extraña un poco.
Saludos.
Creo que te estás liando, la casa de viaje rápido la pagas tú y el viaje rápido siempre cuesta créditos e ira disminuyendo a medida que rompas carteles hasta que rompas todo y cueste 0. En este juego mucha gente critica pero es que ni siquiera se informa, en este mismo hilo tienes toda esa info.
Edit y se desbloquea al ir abriendo festivales
"Descripción
La suscripción VIP de Forza Horizon 5 ofrece recompensas exclusivas que le dan un empujón a tu juego y te hacen destacar en el festival de Horizon. Los VIP reciben 3 coches exclusivos de Forza Edition, estilo con la corona, objetos de adorno, gestos y bocinas de coche, casa de jugadores de regalo, el doble de recompensas de carrera de crédito y superruletas adicionales semanales, entre otros. La suscripción VIP se puede comprar por separado y se incluye con la edición Premium y el paquete de complementos Premium.
¡Conviértete en VIP hoy! "
Pues habré entendido mal, yo creía que la casa te la regalaban, si hay que pagar 2 mill pues gratis no és, a lo mejor en la descripción se refiere a la casa de apuestas...
Quería desbloquear el viaje rápido, debí leer mal la descripción del producto, respecto a cómo funciona el viaje rápido lo conozco bien...Andaba por Tier 11 hace dos o tres años y he jugado todo lo que lleva Forza de nombre hasta casi completar absolutamenete todo; no soy nuevo ni vengo a discutir de críticas, eso ahí queda para otros, a mí no me metas en esos saraos absurdos, que no me he leido el hilo entero, porsupuesto, pero la descripción del producto sí, y no regalan ninguna casa; que se desbloquea?? eso ya lo sé, desde hace años, y creo que en el 1 y 2 no recuerdo ni el viaje rápido, pagando o no pagando destrozando los cartelitos. Pero bueno, ya veré que me he perdido...
Saludos.
MoonCresta escribió:@hard.d
Gracias, efectivamente lo acabo de ver, creía que era esa, recuerdas bien. Aún así soy VIP a ratos, pero bueno eso es otro tema, que no es una crítica es un fallo del juego, pero no, si lo digo es una crítica....pues bueno...XD, en fins.
Sobre la página 50 hay un link que alguien puso y que lo explica, el resto de post en este topics son confusos y desinforman, pero eso sí, y no lo digo por tí si no en general; si se puede ayudar y contestar bien, si lo que se quiere es llamar la atención llamándote previamente desinformado, como poco, metomentodo, etc...para luego no responder a nada y sin saber...es lo que tiene el porqué paso de entrar a los foros.
Repito: MUCHAS GRACIAS, ahora me queda claro.
Saludos.
ALeJanDr0 GB escribió:A alguien le ha dado el desbloqueo de mapa "gratis"?
Estando en el mapa, pulsé la "Y",y me apareció todo en el mapa, pero de gratis, no he pagado nada...
Alguna explicación?