Fotos de otro en el móvil de mi pareja.

1, 2, 3, 4
Trancero escribió:Es tan facil como que te diga que Carol me paso la fotos de su nuevo rollo.

Y que puede ser totalmente cierto. Porque las mujeres se pasan fotos de sus ligues y tal para dar su porcion de envidia entre ellas.

Me encantan los mensajes en este hilo de: "claro porque las mujeres tal y cual", cuando el autor está hablando de otro hombre [rtfm]
Halluat escribió:
Trancero escribió:Es tan facil como que te diga que Carol me paso la fotos de su nuevo rollo.

Y que puede ser totalmente cierto. Porque las mujeres se pasan fotos de sus ligues y tal para dar su porcion de envidia entre ellas.

Me encantan los mensajes en este hilo de: "claro porque las mujeres tal y cual", cuando el autor está hablando de otro hombre [rtfm]

Creo que esto se solucionaría con un arreglo del foro para que se vea el genero en el que postea,eso tiene solución xD
Asuka-S escribió:
Halluat escribió:

Creo que esto se solucionaría con un arreglo del foro para que se vea el genero en el que postea,eso tiene solución xD

El que postea también es un hombre, de hecho eso sí se puede ver si la persona lo ha facilitado en su perfil XD

Pero mi mensaje va más encaminado a que hay gente que lee la historia pensando que se habla de una chica y lo explica todo con generalizaciones sobre mujeres xD
Me encantan los mensajes en este hilo de: "claro porque las mujeres tal y cual", cuando el autor está hablando de otro hombre

Claro de otro hombre. Traducido de algun hombre de alguna amiga suya.
Trancero escribió:
Me encantan los mensajes en este hilo de: "claro porque las mujeres tal y cual", cuando el autor está hablando de otro hombre

Claro de otro hombre. Traducido de algun hombre de alguna amiga suya.

Que la pareja del autor es un hombre también...
@Halluat por eso mismo,pero es que seria mejor un apartado aparte debajo del nick o estado porque hay que ir al perfil o que haya la suerte que pongo Adicto/a para enterarse,es ahorrar pasos xD

Osea que son homosexuales. La proxima vez tendre que comprobar el perfil valgame xd.
Trancero escribió:

Osea que son homosexuales. La proxima vez tendre que comprobar el perfil valgame xd.

Sería tan simple como que el autor del hilo diera los datos como tocan y no hablara de "parejas", "personas" y demás cosas neutras que no identifican a nadie (siempre y cuando quiera hablar de estos temas en concreto, claro), no obligando a nadie escribir datos personales que a nadie le interesan fuera del contexto concreto de un "tema de pareja".
Silent Bob escribió:
Trancero escribió:

Sería tan simple como que el autor del hilo diera los datos como tocan y no hablara de "parejas", "personas" y demás cosas neutras que no identifican a nadie (siempre y cuando quiera hablar de estos temas en concreto, claro), no obligando a nadie escribir datos personales que a nadie le interesan fuera del contexto concreto de un "tema de pareja".

Totalmente de acuerdo. Es mas me siento tonto por opinar erroneamente xd
O sería más fácil que la gente opinase sobre los hechos que cuenta sin caer en generalizaciones sobre hombres o mujeres. No veo en qué tiene que cambiar un consejo u opinión porque su pareja sea un hombre en lugar de una mujer.
Metempsicosis escribió:O sería más fácil que la gente opinase sobre los hechos que cuenta sin caer en generalizaciones sobre hombres o mujeres. No veo en qué tiene que cambiar un consejo u opinión porque su pareja sea un hombre en lugar de una mujer.

Que tenga que venir alguien novato (no lo digo de manera despectiva) a darnos lecciones.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Un saludo.
Metempsicosis escribió:O sería más fácil que la gente opinase sobre los hechos que cuenta sin caer en generalizaciones sobre hombres o mujeres. No veo en qué tiene que cambiar un consejo u opinión porque su pareja sea un hombre en lugar de una mujer.

Este quizá no es el caso porque el tema de "encontrar" fotos de algún "tercero" se puede dar en cualquier tipo de relación.

Pero en general, del mismo modo que cuando son gays hablan de "su pareja" y cuando son heteros hablan de "su novia / novio", pues no es lo mismo una cosa que la otra para ciertos entornos/situaciones. A veces las cosas no son tan obvias o se tratan mas friamente en unos entornos que en otros.

Del mismo modo que a veces se pregunta la edad, o si viven juntos, independizados, con los padres... Hay cosas que se dan mas fácilmente en un tipo de parejas que en otras (ya digo que me parece que este no sería el caso), de ahí que a vaya bien que si preguntas algo sobre parejas dejes claro de qué tipo de parejas hablas.

Repito, no por el hecho de ser dos hombres, también por las edades o la independencia personal, por ejemplo...

Y tanto que cambia. Yo no tengo experiencia con un hombre y por ello no deberia de opinar siendo yo encima un hombre heterosexual. Soluciones generales no son soluciones.

En cambio de un hombre heterosexual si que podria opinarte y ver por donde se encamina respecto a su situacion y acciones.

Muchas veces en las parejas homosexuales uno de ellos es el mas afeminado. Se comporta parecidamente a una mujer. Y aun asi no sabemos quien de los dos lo es.
Yo pienso eso, habla con tu pareja.

La foto puede estar ahí sin ninguna intención insidiosa xd

Otra cosa es que te moleste que tenga fotos de tíos desnudos, en cuyo caso espero que no tengáis nada de cine español en casa xD

Intenta no avergonzarle mucho anda.

Si el tío de la foto es un rollo y te lo oculta, pues eso ya es un problema, porque para empezar quién guarda fotos de sus rollos... en pelotas. Vamos, me parece improbable (sin conocer a tu pareja claro, me puedo equivocar).
Puede que hayan sucedido muchas cosas con las fotos, ella te puede mentir del origen; solo depende de ti confiar o no en ella de aquí en adelante.

Pero bajo mi punto de vista, no es normal que varias fotos del mismo chico estén en el móvil, lo siento pero yo sospecharía algo malo. Los chicos nos pasamos fotos asi?, pero de la misma tia?, lo dudo.

No será que ella le envía fotos desnuda también?, y luego las borra?. Aunque en el móvil no aparezcan esas fotos, buscando en la carpeta de whatsapp lo encontrás, te lo digo por experiencia propia xD, pensé que había borrado fotos y al abrir las carpetas desde el PC, allí estaban xD.

En fin, no se acaba el mundo, asi que pacienca.
Otro que solo ha leido el primer post [poraki]
Lord_Link escribió:Otro que solo ha leido el primer post [poraki]

Ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Lord_Link escribió:Otro que solo ha leido el primer post [poraki]

Lo dices por mi??.
Porque sin mentir me he leído todas las páginas entre ayer y hoy, puede entonces que no haya entendido bien?.

En fin, esta historia me recuerda a aquella que vivimos con una amiga, nos pasábamos fotos, ella desnuda de la cintura para arriba y hacia abajo también, era casada y vaya figura tenia, no parecía mamá.
Que su pareja no es una mujer, sino un hombre.

Matranco, tienes pensado hacer algo? Estás en una situación jodida, puede que al preguntarle te de una explicación razonable, que te mienta o que se ofenda. Si no haces nada e intentas averiguar por tu cuenta, lo vas a pasar muy mal...

Ya te digo, mira si te compensa mantener esa relación y si crees que puede ser salvada, porque tienes la cosa chunga.

En cuanto a lo de la privacidad, yo hago hincapié en el permiso y en la intención. Mi pareja puede ver todo lo mío si quiere, y puede resultar muy útil. Pero si hurgara en mis cosas por celos o paranoias, sería otro cantar.

No apruebo la idea de cotillear, pero puedo entenderlo en ciertos casos. Lo que no entiendo es justificarse a si mismo por el resultado de ese cotilleo :o (cosa que el op no ha hecho).
puede que al preguntarle te de una explicación razonable, que te mienta o que se ofenda

Imagen
Trancero escribió:

Y tanto que cambia. Yo no tengo experiencia con un hombre y por ello no deberia de opinar siendo yo encima un hombre heterosexual. Soluciones generales no son soluciones.

En cambio de un hombre heterosexual si que podria opinarte y ver por donde se encamina respecto a su situacion y acciones.

Muchas veces en las parejas homosexuales uno de ellos es el mas afeminado. Se comporta parecidamente a una mujer. Y aun asi no sabemos quien de los dos lo es.

El hecho es que tu pareja tiene fotos de otra persona en su móvil y te preguntas si te está engañando. Y además dudas sobre qué hacer al respecto.
¿En qué cambia que sea un hombre o una mujer? ¿Si es una mujer entonces está bien cotillearle el móvil, por ejemplo? ¿O puedes opinar de ese comportamiento independientemente del sexo del propietario del teléfono? ¿Que tu pareja te oculte fotos de otra persona es más o menos censurable dependiendo de si es un hombre o es una mujer?

Y no es una solución general. Es una solución acorde a lo que cuenta, que es un hecho donde el sexo de su pareja tiene una importancia nula. Opinar de una manera u otra creyendo que por ser mujer u hombre vas a tener una conducta concreta sí es generalizar y pasar de lo que el autor está contando.

Narankiwi escribió:En cuanto a lo de la privacidad, yo hago hincapié en el permiso y en la intención. Mi pareja puede ver todo lo mío si quiere, y puede resultar muy útil. Pero si hurgara en mis cosas por celos o paranoias, sería otro cantar.

No apruebo la idea de cotillear, pero puedo entenderlo en ciertos casos. Lo que no entiendo es justificarse a si mismo por el resultado de ese cotilleo :o (cosa que el op no ha hecho).

Mirar a escondidas algo que sabes que tu pareja no quiere que mires no es lo adecuado (otro tema es considerar si es normal que tu pareja no tenga confianza como para dejarte ver las fotos de su móvil). Pero vamos, yo no me quedaría con la duda. Que ha mirado unas fotos, no ha matado a nadie. Si a mí me viene mi pareja diciendo que ha cotilleado mis cosas me preocuparía más el hecho que ha causado ese comportamiento que el que lo haya mirado.
Aunque lo dicho, yo si viese que me oculta cosas en el teléfono no las espiaría, le pediría directamente que me las mostrase. Si no oculta nada no debería importarle tranquilizar a su novio.
Halluat escribió:

Aunque sea otro hombre, la afirmacion sobre las mujeres puede ser totalmente cierta, que se haya confundido no anula su afirmacion.
Pero nos pasamos fotos de los tíos normales no en bolas en la cama jajaja

Como mucho de la tableta :p
Martajuru escribió:Pero nos pasamos fotos de los tíos normales no en bolas en la cama jajaja

Jajaja, tan mojigatas no sois...
No cuela, sois peores que nosotros!

Saludos :-)
Te voy a dar la explicación perfecta que puedes dar por la cual viste las fotos de su móvil.

Se lo dejó boca abajo en la mesa sin darte cuenta y una racha de viento muy fuerte lo tiro al suelo boca arriba, sorprendido por el ruido fuiste a mirar que pasaba cuando cayo un rayo muy cerca causando el electromagnetismo el desbloqueo del móvil. Tras esto, tu gato asustado por el consiguiente trueno pasó con sus patas sobre el móvil y por casualidad abrió las fotos y por esto las vistes.

De nada.
Nevermore2 escribió:
Martajuru escribió:Pero nos pasamos fotos de los tíos normales no en bolas en la cama jajaja

Que va, si ahora las fotos que se pasan son las de Fernando Esteso y Andrés Pajares [carcajad] [carcajad] .
Cuando el rio suena...
lilloo escribió:Cuando el rio suena...

Disco de sonidos de la naturaleza reproduciéndose.
Gon F escribió:Podría ser hasta el follamigo de alguna amiga suya o algo de ese palo... yo lo hablaría antes que nada.

O puede que sea su follamigo [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Nevermore2 escribió:

Que va, si ahora las fotos que se pasan son las de Fernando Esteso y Andrés Pajares [carcajad] [carcajad] .

Pero las pasamos en modo de presentación del chico no por fardar de a quien nos pinchamos.

Jamás pasaría una foto desnudo de algún chico con el que estuviera tonteando/saliendo. A parte de porque me parece tristísimo porque nunca se sabe, por muy amigas que sean a ver si me lo van a quitar!!!! Jajaja su pene sólo lo miro yo, hum.
Se que no va al rollo pero.

Cuanto daño ha hecho el Whatsapp... Yo era de los que tenía una vida tranquila con mi móvil "tonto" de solo SMS y y llamadas hasta que me compre un flamante "smartphone", lo que más puedo recordar es que no me dejaban en paz por el Whatsapp, la inmediatez de todo, el agobio, lo peor es que acabé acostumbrándome.

De ahi solo puedo decir que el 70% de las peleas con mi chica tienen que ver directa o indirectamente con cosas relacionadas con el smartphone, concretamente con Whatsapp.
Avtom escribió:Se que no va al rollo pero.

Cuanto daño ha hecho el Whatsapp... Yo era de los que tenía una vida tranquila con mi móvil "tonto" de solo SMS y y llamadas hasta que me compre un flamante "smartphone", lo que más puedo recordar es que no me dejaban en paz por el Whatsapp, la inmediatez de todo, el agobio, lo peor es que acabé acostumbrándome.

De ahi solo puedo decir que el 70% de las peleas con mi chica tienen que ver directa o indirectamente con cosas relacionadas con el smartphone, concretamente con Whatsapp.

Pues yo en mi vida he discutido con una pareja por nada relacionado con whatsapp... igual el problema no esta en el whatsapp.
Avtom escribió:Se que no va al rollo pero.

A mi alguna vez que otra también me ha pasado.
Y más que nada es por los malentendidos, ya que una frase escrita no se percibe igual que oída...

Yo por eso le tengo dicho a mi chica que me llame más, que a veces para concretar algo por whatsapp es infernal: que si voy, que si vengo, que si quedamos arriba o abajo, que si no lo he visto a tiempo... Buf! Me estresa! Jajaja

Lil escribió:Pues yo en mi vida he discutido con una pareja por nada relacionado con whatsapp... igual el problema no esta en el whatsapp.

Obviamente el problema no es del medio, es de la gente que hace sus propias interpretaciones de cualquier hecho:
- No me contesta -> Pasa de mí
- Me contesta -> Ha sido muy seco o borde
- Me dice una cosa -> He entendido otra
- Me comenta algo -> Le atribuyo un tono diferente
- Me explica algo -> Lo malinterpreto
...
xD

Ho!
Me he leído solo las 2 primeras paginas del hilo. Parece que soy el único que le coge el móvil a su novia y ella me coge el mío (el móvil XD ) sin ningún tipo de tapujos.

Lo mismo son fotos de algun famosete de estos de "Hombre Mujeres Biceps y Berzas" que, al igual que me pasaría a mi, no tengo ni puta idea de quién son.
aperitivo escribió:Me he leído solo las 2 primeras paginas del hilo. Parece que soy el único que le coge el móvil a su novia y ella me coge el mío (el móvil XD ) sin ningún tipo de tapujos.

Eres de los míos, mi novia se sabe todas mis claves y mi móvil siempre es accesible, lo mismo por su parte, yo no lo veo como un ataque a mi intimidad, simplemente lo usamos cuando nos hace falta en vez de por cotillear.

Sobre el post, si de repente veo que empieza a irse a otro cuarto a hablar por whats, que le apetece poner clave al móvil y que recela de que le vea el móvil... pues yo también me mosquearía, aunque lo primero que haría sería hablarlo con ella.
Independientemente de que esté bien o mal lo de cotillear en su móvil, a mí se me ocurre una buena manera de obtener información xD

Bájate fotos de algún modelo o algo así, que haya más de una para que haya similitud con lo que has visto. Y un día te acercas a él y dile "mira qué cacho de macho me acaban de pasar". Si el susodicho es alguie de poca importancia seguro que te dice "pues mira el que me pasaron el otro día". Si quiere ocultarlo, no dirá nada.

Lo veo una opción segura y sencilla, creo XD
Oño, debo ser la única que sólo le coge el móvil a su novio cuando no puede usar el suyo propio, osea para llamar a alguien por una emergencia xD
Se está saliendo todo el mundo que puede ver todo lo de su pareja, yo incluida xD, yo me refería al permiso y las intenciones.
aperitivo escribió:Me he leído solo las 2 primeras paginas del hilo. Parece que soy el único que le coge el móvil a su novia y ella me coge el mío (el móvil XD ) sin ningún tipo de tapujos.

Lo mismo son fotos de algun famosete de estos de "Hombre Mujeres Biceps y Berzas" que, al igual que me pasaría a mi, no tengo ni puta idea de quién son.

+1
Aquí igual... nunca vi eso como algo raro, a lo mas... Es una vez que una ex me borro un par de fotos de 2 amigas distintas ( una de ellas era una foto presumiendome que estaba en el estadio de los NY yakees y la otra creo que era una broma personal), y la regañe con que a la proxima le borraba todas las fotos de su cel, pero hasta ahí XD

Prestarse el cel y que el otro lo abra las fotos yo lo veo como la cosa mas normal... igual, yo creia que todas las parejas quieren ver a su novio/a como son cuando no están con ellos/as.
Whar escribió:Independientemente de que esté bien o mal lo de cotillear en su móvil, a mí se me ocurre una buena manera de obtener información xD

Bájate fotos de algún modelo o algo así, que haya más de una para que haya similitud con lo que has visto. Y un día te acercas a él y dile "mira qué cacho de macho me acaban de pasar". Si el susodicho es alguie de poca importancia seguro que te dice "pues mira el que me pasaron el otro día". Si quiere ocultarlo, no dirá nada.

Lo veo una opción segura y sencilla, creo XD

Pues yo no creo que funcione jajajaja
Está claro que tienes que pillarle las fotos con tu pareja delante, en plan cuando te este enseñando otra foto, pasas rápido hasta que aparezcan las del otro, porque eso de fisgonear el movil sin que se entere está muy feo, y aunque el asunto huela mal, si por lo que sea no es nada y se entera, puedes llevarte un buen epic fail.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Sabia que tras leerme las 15 hojas no habría ninguna solucion ;(
Siempre pasa lo mismo en este tipo de temas,podría venir el OP a decir que ha pasado,así podríamos estar todo el año elucubrando algo que no se sabe que ha pasado
Hola! Perdonad si no he escrito pero de momento todo sigue igual...
Pillarle otra vez el móvil... Va a ser muy difícil... Tendré que esperar a que se duche o algo así.
Hacer como que pasó sus fotos cuando me enseñe una, es que no me deja cogerlo jejeje
Y mucho menos le voy a decir que he fisgoneado sus fotos.

Así que estoy contra la espada y la pared [carcajad]

De momento la caja de condones tiene los mismos [carcajad]

Sobre lo que habláis de whatsapp, no creo que el problema sea del programa. Más bien es que whatsapp hace que canten ciertos comportamientos que antes no te enterabas de ello.
Por ejemplo, con mi anterior pareja, después de darnos las buenas noches, él se quedaba "en línea" hasta las 2 o las 3 de la madrugada.
Diréis, que paranoico eres controlando sus horas de conexión... Pero gracias a eso ya vi que hablaba con otro después de mandarme a mi a la cama [carcajad] . A la semana me dijo que lo nuestro no podía ser, y casualmente unos días más tarde ya estaba con otro [carcajad]
matranco escribió:Hola! Perdonad si no he escrito pero de momento todo sigue igual...
Pillarle otra vez el móvil... Va a ser muy difícil... Tendré que esperar a que se duche o algo así.
Hacer como que pasó sus fotos cuando me enseñe una, es que no me deja cogerlo jejeje

habla con el y ya esta. No entiendo como quieres seguir en una relacion donde le tienes que estar espiando. Aclara las cosas y si no te gusta la respuesta puerta y a por otro.
icesoul escribió:
matranco escribió:Hola! Perdonad si no he escrito pero de momento todo sigue igual...

habla con el y ya esta. No entiendo como quieres seguir en una relacion donde le tienes que estar espiando. Aclara las cosas y si no te gusta la respuesta puerta y a por otro.

totalmente de acuerdo.

Tanto como si aciertas como si te equivocas, lo que está claro es que para estar en una relación sin confianza yo preferiría estar solo.
Asuka-S escribió:Siempre pasa lo mismo en este tipo de temas,podría venir el OP a decir que ha pasado,así podríamos estar todo el año elucubrando algo que no se sabe que ha pasado

Ya te digo! Jajaja
Hacía días que no entraba y, hoy que me decido, no hay novedades...
La maruja de patio que llevo dentro quiere sabeeer! :-D :-D

Si xD

Pues al OP ,que quieres que te digamos? no hay una varita magica para solucionar tu problema,si no haces algo,te vas a emparanoiar y sera peor
Pues pon tu una foto de otra persona y haz que la vea descuidadamente a ver como reacciona.
Aunque lo mejor es que se lo digas y trates el tema como adultos.
180 respuestas
1, 2, 3, 4