Fotos de otro en el móvil de mi pareja.

1, 2, 3, 4
Podría ser hasta el follamigo de alguna amiga suya o algo de ese palo... yo lo hablaría antes que nada.
Estás en una situación un poco dificil la verdad [+risas]

Yo creo que la clave es saber si está entre sus contactos. Si es así, las probabilidades de cornamenta son de un 90%.
victorixi escribió:
junajo escribió:Alucino con las respuestas de muchos que da barra libre a espiar a tu pareja. Incluso para saber donde se encuentra en todo momento.

Si no tienes suficiente confianza con tu pareja para preguntarle si hay otro... pues entonces no creo que merezca ni la pena el espiarle, directamente es una relación que no merece la pena.

Es sencillo, asume tu error y dile que cometiste el error de espiar su móvil. A partir de ahí y que te diga todo lo que te tenga que decir, y cuando termine es cuando le pides explicaciones por lo que viste en el móvil.

un saludo.

Si te tiras un mes por ejemplo preguntadola que si la pasa algo...etc etc y te da largas..pero tu ves que la cosa sigue igual..distante y fria y que no es lo mismo repentinamente sin motivo alguno...la cabeza da muchas vueltasy al final pasa lo que pasa.

Pues si ocurre así, mala suerte. No creo que eso de te derecho a violar su intimidad.

Si le preguntas y dice que no, pero sigue distante y fría sin motivo alguno, pues se vuelve a insistir y si no te lo cuenta, pues ya conoces el tipo de pareja que tienes. Y si hace falta preguntar mil veces, pues mil veces se pregunta. De hecho, cada vez que la notes distante y fría, debes preguntar. Llegará un momento que te cansarás... pues puerta. Alguien que después de preguntarle por activa y por pasiva no lo reconoce y sigue igual, pues es alguien con quien no merece la pena seguir.

Desde luego si se encuentra así , puede ser por que esté con otro u otro problema personal que no quiere que sepas. Si no lo quiere contar, está en su derecho, como lo estarás tú en desconfiar en esa persona. Así de sencillo.

No entiendo que las sospechas de alguien puedan dar lugar a cometer actos como pueden ser espiar a tu pareja.

Yo lo tengo claro, el día que tenga que espiar a mi pareja por algo, dejo la relación antes de que esto ocurra. No puede ser una relación muy sana, cuando es necesario espiar a la otra persona.
No es por nada pero , ¿de donde habeis sacado que su pareja sea una mujer? [hallow]

Pues si ocurre así, mala suerte. No creo que eso de te derecho a violar su intimidad.

Si le preguntas y dice que no, pero sigue distante y fría sin motivo alguno, pues se vuelve a insistir y si no te lo cuenta, pues ya conoces el tipo de pareja que tienes. Y si hace falta preguntar mil veces, pues mil veces se pregunta. De hecho, cada vez que la notes distante y fría, debes preguntar. Llegará un momento que te cansarás... pues puerta. Alguien que después de preguntarle por activa y por pasiva no lo reconoce y sigue igual, pues es alguien con quien no merece la pena seguir.

Desde luego si se encuentra así , puede ser por que esté con otro u otro problema personal que no quiere que sepas. Si no lo quiere contar, está en su derecho, como lo estarás tú en desconfiar en esa persona. Así de sencillo.

No entiendo que las sospechas de alguien puedan dar lugar a cometer actos como pueden ser espiar a tu pareja.

Yo lo tengo claro, el día que tenga que espiar a mi pareja por algo, dejo la relación antes de que esto ocurra. No puede ser una relación muy sana, cuando es necesario espiar a la otra persona

Bueno Junajo..esto va en la forma de vivir las cosas de cada persona...hay personas mas fuertes..que dicen..oye pues si estas fria y te pasa algo ya me lo contaras si quieres...otras personas dan muchas vueltas a la cabeza y ni pueden dormir...son cosas que van dentro de cada persona y en su forma de ser y actuar.

Hombre no es espiar todos los dias..eso no puede ser sano y seria enfermedad casi...pero yo me refiero a esos momentos en los que notas que algo pasa...yo desde luego acerte de pleno...y aun no habia llegado tan fuerte la moda de Wassap y el envio constante de fotos y fotos hablo de finales de 2010...en Marzo de 2011 se romio la relacion.

Porque no te esperas que la persona con la que estas pueda estar haciendote eso...yo recuerdo el momento en que lei los sms en cuestion...y te entra una cosa por el cuerpo...una mezcla de rabia..bajon..que tienes que pestañear para poder leer lo que estas leyendo.
Thrasto escribió:No es por nada pero , ¿de donde habeis sacado que su pareja sea una mujer? [hallow]

Hombre, el OP no lo ha dicho, pero por lo que parece es otro hombre. Tampoco creo que sea algo que tenga que explicar, pues sea hombre o mujer es indiferente. Al final estás violando la intimidad de tu pareja, ya sea del sexo que sea. Su sexualidad es lo de menos en estos casos.

victorixi escribió:

A ver... yo comprendo que si hay indicios, se pueda "espiar" determinadas cosas. Efectivamente, pues una foto del móvil, o un sms.... no lo veo bien pero puedo comprenderlo. También te digo que si lo oculta todo bien, tu no te enteras de nada y sigues siendo un cornudo. Es más, espiando puedes descubrir otras cosas que quizá si no te deberías enterar y no le haga ninguna gracia a la otra persona.

Ahora bien, eso de instalarle una aplicación tipo Cerberus, que le diga donde se encuentra en todo momento, que puedes activar el micrófono cuando quieras y tal me parece que es sobrepasar una línea. Una cosa es mirar alguna cosilla para salir de dudas y otra muy distinta es convertirlo en una obsesión.

Aun así, si hay suficiente confianza, no debería ser necesario llegar a ninguno de los dos métodos.
junajo escribió:Yo lo tengo claro, el día que tenga que espiar a mi pareja por algo, dejo la relación antes de que esto ocurra. No puede ser una relación muy sana, cuando es necesario espiar a la otra persona.

Es que eso es lo mas sano que se puede hacer [ginyo]
Thrasto escribió:
junajo escribió:Yo lo tengo claro, el día que tenga que espiar a mi pareja por algo, dejo la relación antes de que esto ocurra. No puede ser una relación muy sana, cuando es necesario espiar a la otra persona.

Es que eso es lo mas sano que se puede hacer [ginyo]

Amén hermano.
Esque desde el momento que te pones a espiar, la pareja deja de ser lo que era. Mejor dejarlo y punto.
¿Qué hubiera pasado si no hubieras encontrado nada? :-?

No sé, yo he tenido mil veces móviles de novias, ordenadores y discos duros, y jamás les he espiado nada. Sin embargo, si me he encontrado un móvil, usb o cualquier cosa con HDD lo he revisado a fondo, incluso salvando cosas borradas y tal....no sé si es mejor o peor.. [+risas]
¿Soy el único aquí que lo que ve raro es que os alarméis porque alguien mire el teléfono de su pareja? No se, con mi pareja intimidad ni para ir a cagar, y no porque no se pueda tener, si no porque no la necesitamos. Si no entramos donde está el otro cuando caga es por el olor, no por la intimidad.

Yo si veo a mi pareja mirándome el móvil lo último que pienso es que está violando mi privacidad.
Si con tu pareja no tienes la suficiente confianza como para dejar el movil sin que te importe si mira el movil hay un problema y lo mismo si sientes la necesidad de mirar que dice y con quien.
has probado a recuperar las conversaciones del whatsapp?

Se almacenan en la carpeta de whatsapp de la micro sd y aunque las haya borrado suelen estar ahí, puede que estén encriptadas pero seguro que encuentras algún programa que te muestre el fichero.
Reakl escribió:¿Soy el único aquí que lo que ve raro es que os alarméis porque alguien mire el teléfono de su pareja? No se, con mi pareja intimidad ni para ir a cagar, y no porque no se pueda tener, si no porque no la necesitamos. Si no entramos donde está el otro cuando caga es por el olor, no por la intimidad.

Yo si veo a mi pareja mirándome el móvil lo último que pienso es que está violando mi privacidad.

Hombre, desde luego cada uno marca los límites de su propia privacidad.

En mi caso, mi parienta y yo la verdad que intimidad entre ambos cero. Nos contamos todo y no ocultamos nada, nos gusta así. O si lo hace, lo hace muy bien. Como en tu caso nos enteramos hasta cuando uno va a cagar. Y en cuestión del móvil, pues miro todo lo que quiero y ella mira lo que quiere en el mio. Lo dicho, no nos ocultamos nada, nos contamos todo de manera natural.

Pero como digo, cada pareja es un mundo y allá cada uno. Cada pareja marca sus propios límites. Ahora bien, lo que digo que si en una pareja es necesario espiar a esa persona, pues sinceramente yo no estaría agusto con esa persona. En en momento que pierdo la confianza en esa persona, prefiero terminar la relación.

Ahora bien, una vez descubierto es pastel por parte del autor del hilo (esté bien o mal, no me meto) pues como mínimo debería pedir explicaciones por dichas fotos.

Un saludo.
junajo escribió:
Reakl escribió:¿Soy el único aquí que lo que ve raro es que os alarméis porque alguien mire el teléfono de su pareja? No se, con mi pareja intimidad ni para ir a cagar, y no porque no se pueda tener, si no porque no la necesitamos. Si no entramos donde está el otro cuando caga es por el olor, no por la intimidad.

Hombre, desde luego cada uno marca los límites de su propia privacidad.

En mi caso, mi parienta y yo la verdad que intimidad entre ambos cero. Nos contamos todo y no ocultamos nada, nos gusta así. O si lo hace, lo hace muy bien. Como en tu caso nos enteramos hasta cuando uno va a cagar. Y en cuestión del móvil, pues miro todo lo que quiero y ella mira lo que quiere en el mio. Lo dicho, no nos ocultamos nada, nos contamos todo de manera natural.

Pero como digo, cada pareja es un mundo y allá cada uno. Cada pareja marca sus propios límites. Ahora bien, lo que digo que si en una pareja es necesario espiar a esa persona, pues sinceramente yo no estaría agusto con esa persona. En en momento que pierdo la confianza en esa persona, prefiero terminar la relación.

Ahora bien, una vez descubierto es pastel por parte del autor del hilo (esté bien o mal, no me meto) pues como mínimo debería pedir explicaciones por dichas fotos.

Un saludo.

Eso mismo, no es tanto el acceso a cosas, sino la intención.
Fotos en pelotas? Pues han superado incluso la fase de tonteo diría yo...
Deberíais de sentaros a hablar pero tranquilamente, no en plan te he pillado y tal, sino de manera sosegada analizando qué ha ocurrido o qué está ocurriendo en vuestra relación para que haya pasado eso...
Por otro lado, te diga lo que te diga debes analizar si estás dispuesto a perdonar, porque seguir una relación para luego guardar rencores y recelo...
Por eso yo nunca le miraría el móvil a una pareja jajaja, ojos que no ven...

Y todos mis tonteos/novios han sabido el código de desbloqueo de mi móvil. Bueno no se lo he dicho pero no se lo he escondido, desbloqueo el móvil en su cara. No tengo absolutamente nada que esconder, el código lo tengo en caso de robo.

Pues yo seré raro. Pero tengo mucho sentimiento de la privacidad para mis cosas. No me gusta que toqueteen mis cosas, ni que miren mi móvil, mi PC, o lo que sea... sea mi novia o cualquier persona. Por suerte mi pareja lo respeta y yo lo mismo con ella. Cosas que esconder no tengo, cosas privadas que son mías y para mí, sí.
SrHazard escribió:
NewDump escribió:instalala cerberus, podras ver registro de llamadas, gps , donde anda etc :) lalal

BUah Cerberus... cuando llevaba poco con mi pareja la de noches que me pasé gravando audios (maximo 300s .xD) y escuchando uno tras otro. Solo me sirvió para descubrir que las chicas cuando se juntan solo saben hablar de sexo y de lo que hace o no hace su novio.

NI puto caso a los que dicen que fisgar es falta de confianza y tal.. cuando haces una inversión necesitas comprobar en que situación se encuentra y más cuando ves que algo no acaba de ir bien. Después los guardianes del honor se encuentran la cornamenta de golpe y sin previo aviso. (mi novia no es puta, me lo ha dicho ella...xD)
Eso si, obviamente no se lo digas o acabaras siendo tu el malo. Otra manera es inventarte una situación para cogerle el móvil, trastear con él y cuando veas la foto hacerte el sorprendido y ofendido.

y no era mas facil preguntarle a tu novia "de que soleis hablar cuando quedais?". no se, yo se lo pregunte a mi novia, solo por curiosidad. y me dijo eso, de sexo, de lo que les ha pasado en la semana, de sexo, de chorradas, de sexo, de alguna noticia...
Bueno, me he leído el hilo y evitaré decir lo que ya te han dicho, así que pasaré directamente a dar algunos consejos de lo que podrías hacer:

- Si aún tienes las fotos, yo de ti las arrastraría al google imagenes así te quitas de encima las sospechas si serán de algún famosete o viral. Aunque lo más seguro es que no te salga nada, si ves que te sale algo a partir de la imagen, información que tienes de más.

-Tiene facebook/twitter/ cualquier red social? mira entre su lista de amigos, seguidores, y tal a ver si reconoces la cara del tipo. Seguramente si es una persona que tiene en el móvil también lo tenga en una de estas.

-Si puedes tener alguna manera de poder acceder al móvil, ya no te pediré que desencriptes conversaciones borradas ya que por lo menos yo, no lo he hecho nunca. Lo que sí haría, si las 2 anteriores no te sirvieron, es buscar en su lista de contactos de whatsapp al hombre en cuestión a partir de las fotos de perfil del whats.

Por lo menos con estos puntos, no conseguirás la prueba absoluta, pero por lo menos te puedes encuentrar al maromo en sí y salir de dudas, por lo menos tendrá nombre, y sabes que es una persona que conoce. Y que ha podido entablar conversación directamente con él, vamos, que no es que sea el follamigo de la amiga de la amiga, que seguramente lo conozca directamente.

Entonces a partir de ahí, en vez de preguntar sobre las fotos, yo ya directamente le preguntaría el nombre de este tío. Más que nada para ver como reacciona. O le preguntaría por las fotos obviando que no respetaste su intimidad y reconociendo tu errada, y por lo menos si te dice una excusa en plan "no sé quien es" ya sabes es mentira.
Para que tanto CSI, la cuentas tu primer post y después a nosotros [fumando]
Smack5 escribió:Bueno, me he leído el hilo y evitaré decir lo que ya te han dicho, así que pasaré directamente a dar algunos consejos de lo que podrías hacer:

- Si aún tienes las fotos, yo de ti las arrastraría al google imagenes así te quitas de encima las sospechas si serán de algún famosete o viral. Aunque lo más seguro es que no te salga nada, si ves que te sale algo a partir de la imagen, información que tienes de más.

-Tiene facebook/twitter/ cualquier red social? mira entre su lista de amigos, seguidores, y tal a ver si reconoces la cara del tipo. Seguramente si es una persona que tiene en el móvil también lo tenga en una de estas.

-Si puedes tener alguna manera de poder acceder al móvil, ya no te pediré que desencriptes conversaciones borradas ya que por lo menos yo, no lo he hecho nunca. Lo que sí haría, si las 2 anteriores no te sirvieron, es buscar en su lista de contactos de whatsapp al hombre en cuestión a partir de las fotos de perfil del whats.

Por lo menos con estos puntos, no conseguirás la prueba absoluta, pero por lo menos te puedes encuentrar al maromo en sí y salir de dudas, por lo menos tendrá nombre, y sabes que es una persona que conoce. Y que ha podido entablar conversación directamente con él, vamos, que no es que sea el follamigo de la amiga de la amiga, que seguramente lo conozca directamente.

Entonces a partir de ahí, en vez de preguntar sobre las fotos, yo ya directamente le preguntaría el nombre de este tío. Más que nada para ver como reacciona. O le preguntaría por las fotos obviando que no respetaste su intimidad y reconociendo tu errada, y por lo menos si te dice una excusa en plan "no sé quien es" ya sabes es mentira.

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Sobre mirar redes sociales, ya lo he hecho. Incluso he mirado en la web donde nos conocimos a ver si está el tío.

Lo de mirar contactos de whats lo veo más complicado ya que tiene muchos por su trabajo y para ver la foto tengo que entrar de uno en uno. Y no creo que tenga tanto tiempo su móvil jejeje

Probaré lo de la foto en Google a ver que sale.
tu novio te la esta pegando, sin mas.
Lo que yo haría en vuestra casita despues de comer (que con la tripa llena se habla más tranquilo) juntitos. El objetivo es que él no sepa que tu sabes que él tiene fotos digamos que -sospechosas- pero te interesa saber que coño pasa. Totalmente lógico por cierto. Le dices por ejemplo "vamos a hacernos unas fotos con el movil" o "te envío algo por whats" y luego con esa excusa, ves pasando fotos asi medio en coña de su móvil de forma que no quede violento. Lo más normal es que se ponga tenso y a la defensiva. ya lo tienes.

Le haces ver que tu le puedes dejar ver el móvil sin problemas y que no entiendes porque no te deja verlo que parece que esconde algo... entonces tu ahí es cuando hablas en serio con él si esconde algo de verdad.

saludos y suerte.
Vaya putada encontrarte con esa sorpresa...aparte de Google Imágenes, mirar lo de Facebook a ver si lo reconoces...sería lo adecuado...y luego sacar el tema y que te diga. Ánimo.

Por otra parte, he de decir que está mal mirar el móvil de otra persona y que no hay confianza...salvo para determinados casos. Por ejemplo el del OP. Si resulta que hay una frialdad de repente, es muy sospechoso. Y por mucho que preguntes, no te va a responder lo que va a pasar...y más si es una posible infidelidad. Desengañaos: el 99% jamás admitirá que le es infiel. Entonces se podría pensar que la única manera es espiar alguna cosa para intentar entender qué pasa.

Mal las personas hipercelosas, pero es que si algo notas que no va bien...y siempre te lo niega...pues algo falla. Y lo jodido es que si lo descubres, te dirá que no tienes confianza y que no hay intimidad...pues eso es un recurso de pataleta: si no eres capaz de admitir que te han pillado...agacha la cabeza y soporta la "pillada". No te hagas el "digno", porque tenías que habérselo contado y haberlo pensado antes...

Saludos.
Es posible que las fotos esten ahi antes de vuestra relacion?
Zokormazo escribió:Es posible que las fotos esten ahi antes de vuestra relacion?

No, el móvil que tiene era mío. Se lo regalé al cambiarme a otro.

Es extraño porque no tiene condiciones raras al whats a deshoras o durante mucho rato...
muy fácil coges las fotos y las imprimes las metes en un sobre y cuando estéis comiendo le dices

ten a llegado esta carta para tí??

a ver que cara mete cuando vea las fotos

jo jo jo jo jo jo
K-82 escribió:muy fácil coges las fotos y las imprimes las metes en un sobre y cuando estéis comiendo le dices

jo jo jo jo jo jo

lol que buena +1 [beer]
K-82 escribió:muy fácil coges las fotos y las imprimes las metes en un sobre y cuando estéis comiendo le dices

jo jo jo jo jo jo

Jajajaja, que joputa! Jajaja

Saludos :-)
¿Cuántos de los que ponéis el grito en el cielo por esto, si a una tía se le da por pasaros fotos en pelotas no las aceptaríais aunque tuvieseis pareja? No hace falta que contestéis, pero [carcajad]

Déjate de gilipolleces y pregúntale directamente, anda.
Y porque no dejas la relación y ya está? No por lo que haga la otra persona, si no directamente por lo que haces tu. Si no confias porque coño quieres seguir con ello?

"Uff... no se si esto estará comestible, parece que está pasao ya... bueno, da igual, me lo como que estoy muy vago para andar hasta la nevera".

En serio, si eres tú el que ya no tienes ganas, que sospechas, que estás mas pendiente de espiar que de la relación en si... para qué quieres las fotos? Solamente para poder decir "chincha, rabiña, he ganao yo!!!" ?
A algunos parece que os paguen por tener pareja joder...

Y a los que dicen que la gente se alarma por mirar las cosas del otro...
Mi telefono lo puede ver mi novia y hasta muchas veces se lo he pasado a amigos para que sean ellos los que busquen algo entre las fotos y se lo envien por whatsapp a nosequién (porque yo estoy conduciendo, por ejemplo). No me preocupa que nadie vea lo que tengo, porque no tengo nada que esconder. Pero si otra persona no piensa así quien soy yo para decirle algo? Si aquí el autor del hilo dice claramente que espió y "robó" fotos... Joder, él mismo se delata diciendo que no hay esa confianza.. No es una "alarma general", hay casos y casos y ha quedado claro cual era el caso aquí.

yonosoyyo escribió:¿Cuántos de los que ponéis el grito en el cielo por esto, si a una tía se le da por pasaros fotos en pelotas no las aceptaríais aunque tuvieseis pareja? No hace falta que contestéis, pero [carcajad]

Déjate de gilipolleces y pregúntale directamente, anda.

Si tengo pareja y una tía me manda fotos aun cuando le he dicho que no quiero nada de ella, las fotos las verá mi pareja porque se las voy a enseñar yo y seguramente antes le habré enseñado la conversación de whatsapp en la que la mando a cagar para pedirle consejo a mi pareja para saber qué coño decirle a una tía que no me deja en paz (no se, quizá las mujeres se entienden mas entre ellas y sus formas de pensar...)

Ahora, si yo nunca le he dicho que no... quizá el problema lo tengo yo por no saber qué coño quiero de mi relación, no?

Que las cosas se notan, si no hay intención de nada tampoco hay necesidad de esconderlo, así de simple.
Yo también lo habría dejado hace tiempo, sólo por el hecho de notar como algo no va del todo bien y que no hacéis nada para mejorar.

Yo tengo muy poco aguante en ese sentido, si la confianza desaparece y no se hace nada por parte de los dos para solucionarlo: puerta!!
Si ya no le tienes confianza lo mejor es que lo dejes, le dices que le cogiste el movil y miraste en el sin su permiso (cosa que es delito) y que encontraste fotos de otro tio y que tu no puedes seguir asi.
Y no es posible que sean fotos que pasan por algún grupo de whatsapp, y que él o ella tenga activada la descarga automática de multimedia?

A mí me pasaron así un video de kate upton bailando ligerita de ropa (ese famoso video [amor] [amor] [amor] [amor] ) y aún no lo he borrado (ni pienso hacerlo [carcajad] ).

Lo que podrías hacer es buscar en google imágenes una foto del maromo, a ver si el tio es un exhibicionista de internet o algo.

A las malas podrías fingir que te mandan un whatsapp de un número desconocido (móvil del curro, un colega...) y al rato dices que te han mandado una foto, le enseñas la foto en cuestión y esperas su reacción.
Oye ¿y no cabe la posibilidad de que sean las típicas fotos chorras que se envían a través del whatsapp? yo tengo el mio plagado de fotos de esas de mierda y muchas ni las veo (bueno, lo tenía hasta que puse que sólo se descargaran si le daba yo).

En las fotos según el móvil puedes ver de qué procedencia son.
Al'Lan escribió:Oye ¿y no cabe la posibilidad de que sean las típicas fotos chorras que se envían a través del whatsapp? yo tengo el mio plagado de fotos de esas de mierda y muchas ni las veo (bueno, lo tenía hasta que puse que sólo se descargaran si le daba yo).

En las fotos según el móvil puedes ver de qué procedencia son.

+1.
Puede ser que sean esas foros chorras. Como puedes comprobar eso? Pues enchufando el mvl y viendo la fecha de estas fotos. Lo siguiente es irte a fotos enviadas y miras las enviadas en esa fecha. Si ella le ha respondido con otras fotos es que te la ha jugado, que no, pueden ser fotos chorras.
Y fotos de alguna amiga suya que se lo ha pasado para ver su rollo o conocido...
Vayamos a lo importante: el de las fotos esta bueno? Tiene buena tranca? Pasa fotos :P
¿Ya has buscado al tipo en Grindr? x)
Campanilla escribió:¿Ya has buscado al tipo en Grindr? x)

O en Tinder, que también esta de moda xD.
Trancero escribió:Y fotos de alguna amiga suya que se lo ha pasado para ver su rollo o conocido...

Para ver el rollo o conocido no sé pero para que vea si el de la foto tiene "cuerda" para rato, puede ser, quién sabe.
Tienes su appleid? (correo y contraseña que se usa, entre otras cosas, para comprar en la appstore).

Si la tuvieses, puedes saber su localización en cualquier momento a través de BuscaMiTelefono (findmyphone).

icloud.com
SergioSR escribió:Tienes su appleid? (correo y contraseña que se usa, entre otras cosas, para comprar en la appstore).

Si la tuvieses, puedes saber su localización en cualquier momento a través de BuscaMiTelefono (findmyphone).

icloud.com

Algunos estan fatal [+risas] (por cierto, si alguna te pilla haciendo eso y te denuncia nos cuentas xD)
Estar en una relación en la que no confías en tu pareja es jodido. Yo creo que, de perdidos al río, le diría lo que he visto, le explicaría lo que me ha llevado a desconfiar de él y ver esas cosas, y le pediría que me explicase si ocurre algo. Y si se tiene que cabrear porque le has cogido el móvil que se cabree (aunque también te puedes inventar cualquier excusa por la que hubieses estado buscando algo entre sus fotos xD). Pero para bien o para mal, saldrías de esa incertidumbre.

Vamos, me parece mucho mejor opción que el seguir haciendo cosas a escondidas, todo eso aumenta la distancia entre vosotros.
Halluat escribió:Estar en una relación en la que no confías en tu pareja es jodido. Yo creo que, de perdidos al río, le diría lo que he visto, le explicaría lo que me ha llevado a desconfiar de él y ver esas cosas, y le pediría que me explicase si ocurre algo. Y si se tiene que cabrear porque le has cogido el móvil que se cabree (aunque también te puedes inventar cualquier excusa por la que hubieses estado buscando algo entre sus fotos xD). Pero para bien o para mal, saldrías de esa incertidumbre.

Vamos, me parece mucho mejor opción que el seguir haciendo cosas a escondidas, todo eso aumenta la distancia entre vosotros.

Exacto, si ya no confías no tiene sentido seguir, tiene que aclararlo por que si no la cosa va a ir a peor.
MIra que a veces os complicáis, con lo fácil que puede ser todo:

- Le preguntas a tu pareja directamente que a cuenta de qué son las fotos del tío desnudo que tiene en el móvil, y a partir de su reacción y su respuesta juzgas si creerlo o no
- Si intenta darle la vuelta a la tortilla con el hecho de haber fisgoneado su móvil le dices que primero te responda y luego ya hablaréis de eso. Si ves que sigue insitiendo en eso es que o está pensando una excusa o directamente no sabe qué decir (¡mal asunto!)
- Si la explicación que te da (o que no te da) no te convence, pues entonces está en tus manos decirle adiós o no
- Si te convence su explicación, entonces, y sólo entonces, aguanta el chaparrón por haberle fisgoneado el móvil (que seguro que en esa situación tampoco te importará mucho)

Dicho esto, yo tampoco soy de los que haya tenido nunca la necesidad de mirar el móvil a ninguna de mis parejas, en el momento en el que desconfiara de mi pareja vería que algo falla en la relación, y si por lo que fuera algo me hace desconfiar pues preferiría encarar el asunto directamente, total, siempre se coge primero a un mentiroso que a un cojo.

Ho!
Sabio escribió:MIra que a veces os complicáis, con lo fácil que puede ser todo:

- Le preguntas a tu pareja directamente que a cuenta de qué son las fotos del tío desnudo que tiene en el móvil, y a partir de su reacción y su respuesta juzgas si creerlo o no
- Si intenta darle la vuelta a la tortilla con el hecho de haber fisgoneado su móvil le dices que primero te responda y luego ya hablaréis de eso. Si ves que sigue insitiendo en eso es que o está pensando una excusa o directamente no sabe qué decir (¡mal asunto!)
- Si la explicación que te da (o que no te da) no te convence, pues entonces está en tus manos decirle adiós o no
- Si te convence su explicación, entonces, y sólo entonces, aguanta el chaparrón por haberle fisgoneado el móvil (que seguro que en esa situación tampoco te importará mucho)

Dicho esto, yo tampoco soy de los que haya tenido nunca la necesidad de mirar el móvil a ninguna de mis parejas, en el momento en el que desconfiara de mi pareja vería que algo falla en la relación, y si por lo que fuera algo me hace desconfiar pues preferiría encarar el asunto directamente, total, siempre se coge primero a un mentiroso que a un cojo.

Ho!

Por algo tienes el nick que tienes [rtfm] [oki]
+100000 a todo
Es tan facil como que te diga que Carol me paso la fotos de su nuevo rollo.

Y que puede ser totalmente cierto. Porque las mujeres se pasan fotos de sus ligues y tal para dar su porcion de envidia entre ellas.
Omnia90 escribió:¿Y por qué miras el móvil de tu pareja? ¿Te gustaría enterarte de que andan fisgoneando tus cosas? Igual hasta te mereces que te la peguen por desconfiado y controlador.

Ni caso. HUYE!!!
180 respuestas
1, 2, 3, 4