Y porque no dejas la relación y ya está? No por lo que haga la otra persona, si no directamente por lo que haces tu. Si no confias porque coño quieres seguir con ello?
"Uff... no se si esto estará comestible, parece que está pasao ya... bueno, da igual, me lo como que estoy muy vago para andar hasta la nevera".
En serio, si eres tú el que ya no tienes ganas, que sospechas, que estás mas pendiente de espiar que de la relación en si... para qué quieres las fotos? Solamente para poder decir "chincha, rabiña, he ganao yo!!!" ?
A algunos parece que os paguen por tener pareja joder...
Y a los que dicen que la gente se alarma por mirar las cosas del otro...
Mi telefono lo puede ver mi novia y hasta muchas veces se lo he pasado a amigos para que sean ellos los que busquen algo entre las fotos y se lo envien por whatsapp a nosequién (porque yo estoy conduciendo, por ejemplo). No me preocupa que nadie vea lo que tengo, porque no tengo nada que esconder. Pero si otra persona no piensa así quien soy yo para decirle algo? Si aquí el autor del hilo dice claramente que espió y "robó" fotos... Joder, él mismo se delata diciendo que no hay esa confianza.. No es una "alarma general", hay casos y casos y ha quedado claro cual era el caso aquí.
yonosoyyo escribió:¿Cuántos de los que ponéis el grito en el cielo por esto, si a una tía se le da por pasaros fotos en pelotas no las aceptaríais aunque tuvieseis pareja? No hace falta que contestéis, pero
Déjate de gilipolleces y pregúntale directamente, anda.
Si tengo pareja y una tía me manda fotos aun cuando le he dicho que no quiero nada de ella, las fotos las verá mi pareja porque se las voy a enseñar yo y seguramente antes le habré enseñado la conversación de whatsapp en la que la mando a cagar para pedirle consejo a mi pareja para saber qué coño decirle a una tía que no me deja en paz (no se, quizá las mujeres se entienden mas entre ellas y sus formas de pensar...)
Ahora, si yo nunca le he dicho que no... quizá el problema lo tengo yo por no saber qué coño quiero de mi relación, no?
Que las cosas se notan, si no hay intención de nada tampoco hay necesidad de esconderlo, así de simple.