Fotos de otro en el móvil de mi pareja.

1, 2, 3, 4
Yo desde luego no podría pasar 15 días y hacer como si no hubiera pasado nada.

Vamos, hayas hecho bien o no en cotillear el móvil, yo a los 5 minutos estoy pidiendo explicaciones. Si tanto interés tienes en conocer la verdad, yo no podría esperar 15 días y seguir con la duda. Es más, no podría comportarme como siempre pensando que mi pareja ha podido engañarme.

Creo que realmente no quieres saberlo. Porque el saberlo te haría tener que tomar una decisión, para bien o para mal.

Un saludo.
Yo estoy con todos, Matranco, creo que deberias hablar con él, aunque sea por su salud mental [+risas] .

BYEBYE
El hablarlo con la otra persona sólo te puede aportar ventajas, pese a que puedas tener miedo a que quizás no sea así.

Si te dice que está con otra persona, tú te quitas la presión de la cabeza y tienes la posibilidad, de nuevo, de poder conocer a una persona con la que no vas a tener estas historias de nuevo.

Por otro lado, si te dice que no está con otra persona y que esa foto está ahí por el motivo que sea, tú te quedas a gusto con ella, habrás notado que has tenido confianza para contarle estas cosas que te venían por la cabeza y, además, cogerás con más ganas todo lo que conlleva.

Son todo ventajas, tan sólo tienes que verlo así.
Lo tienes más fácil de lo que parece...... Invitala a hacer una escapada a un sitio bonito, romántico o como quieras, algo nuevo para la relación. Déjate TU móvil olvidado en casa y date cuenta guando estaría ya ahí, no pasa nada pasáis un Buendía y os hacéis unas guanteas fotos y selfies con el teléfono de ella haciendo tonterías, etc.... Cuando veas el momento pídele ver las yoyós my entras os toméis cualquier copa y pasas tu las fotos. Cuando lleves al maromo ya sabes que hacer....

Suerte
Witito escribió:Lo tienes más fácil de lo que parece...... Invitala a hacer una escapada a un sitio bonito, romántico o como quieras, algo nuevo para la relación. Déjate TU móvil olvidado en casa y date cuenta guando estaría ya ahí, no pasa nada pasáis un Buendía y os hacéis unas guanteas fotos y selfies con el teléfono de ella haciendo tonterías, etc.... Cuando veas el momento pídele ver las yoyós my entras os toméis cualquier copa y pasas tu las fotos. Cuando lleves al maromo ya sabes que hacer....

Suerte

Otro que no ha leido el hilo entero XD
O tal vez le gustan las mujeres con "sorpresa" ... eso nunca se sabe [hallow] [rtfm]
junajo escribió:Yo desde luego no podría pasar 15 días y hacer como si no hubiera pasado nada.

Vamos, hayas hecho bien o no en cotillear el móvil, yo a los 5 minutos estoy pidiendo explicaciones. Si tanto interés tienes en conocer la verdad, yo no podría esperar 15 días y seguir con la duda. Es más, no podría comportarme como siempre pensando que mi pareja ha podido engañarme.

Creo que realmente no quieres saberlo. Porque el saberlo te haría tener que tomar una decisión, para bien o para mal.

Un saludo.

+1000000254854 No se como aguanta habiendo tías a patadas.
Asuka-S escribió:
Witito escribió:Lo tienes más fácil de lo que parece...... Invitala a hacer una escapada a un sitio bonito, romántico o como quieras, algo nuevo para la relación. Déjate TU móvil olvidado en casa y date cuenta guando estaría ya ahí, no pasa nada pasáis un Buendía y os hacéis unas guanteas fotos y selfies con el teléfono de ella haciendo tonterías, etc.... Cuando veas el momento pídele ver las yoyós my entras os toméis cualquier copa y pasas tu las fotos. Cuando lleves al maromo ya sabes que hacer....

Suerte

Si pusiera NOVIO en el hilo no habría confusiones, no se que le pasa a los homosexuales que tienen como alergia a la palabra NOVIO xD....que si mi pareja, que si mi compañero, que si mi....TU NOVIO HOSTIA TU NOVIO.... XD XD XD (espero que no se ofenda nadie que lo digo medio en broma, pero es que esto es un hecho que parodian hasta en padre de familia :-? :-? :-? )
Es porque ninguno de los dos quiere ser la "novia" [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Es porque ninguno de los dos quiere ser la "novia" [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDD
Si que es cierto que en el post principal no pone nada pero en otros comentarios si dice que su pareja es un hombre.
Miguemi escribió:
Asuka-S escribió:

Suerte

Si pusiera NOVIO en el hilo no habría confusiones, no se que le pasa a los homosexuales que tienen como alergia a la palabra NOVIO xD....que si mi pareja, que si mi compañero, que si mi....TU NOVIO HOSTIA TU NOVIO.... XD XD XD (espero que no se ofenda nadie que lo digo medio en broma, pero es que esto es un hecho que parodian hasta en padre de familia :-? :-? :-? )

Voy a tomarlo de la forma constructiva el comentario, que cuando he empezado leyendo me estaba subiendo la mala ostia :o . Llevas razón, a mi me parece ridiculo, porque si a mi un chico me llega y me habla de "su pareja" tengo clarisimo que es gay. Un hetero siempre habla de "su novia", pocos he conocido que digan "mi pareja" ( y sí, ahora vendrán todos los que lo hacen, que los habrá, pero en mucha menor medida).
Pero bueno, yo por aquí por el foro también soy de los que pone pareja [+risas] .

BYEBYE
matranco escribió:Si le he mirado el móvil es porque últimamente me huelo algo, en el año y pico que llevamos nunca se me había ocurrido mirarlo, no es la primera vez que se lo deja.
Que porqué me lo olía? Porque por ejemplo, cuando va a enseñarme una foto de lo que sea, medio oculta la pantalla para que no vea pasar las fotos hasta que encuentra la que quiere enseñarme, etc.
Cuando me tiene que dejar el móvil para arreglarle algo, se pone en tensión [sonrisa] y por supuesto no se aparta de mi lado [carcajad]

Una cena preparada por ti, solitos en casa(que entre en calor), un regalito de bisuteria barata,( no más de 2 euros) de postre algo romántico, unas fresas con nata, cuando vayais al tema, te corres en su cara y le dices "que te den por culo, guarra" . Para tener una novia que esta rara y tiene fotos de otros, lo mejor es que la mandes cuanto antes a tomar por cuulo, se esta riendo de ti en tu cara . Perdón por estas palabras tan duras, pero eres un tío recuerdalo.

pd : te quiero Campos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me estoy imaginando la escena [qmparto]

iPad, no te has leído el post y acabas de quedar fatal xD
Narankiwi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] me estoy imaginando la escena [qmparto]

voy a leerlo :) , solo he leido las primeras paginas y he dicho Hostias jajaja
Narankiwi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] me estoy imaginando la escena [qmparto]

Pero puede hacer lo mismo, eso cambia poco de novia a novio xD
Es que me imagino al tío con pendientes y lencería xDD

reafirmo todo lo que he dicho, no se porque dices que he quedado mal !!!! he leido todos los post por encima y del " afectado" y el problema es el que es, me reafirmo en todo lo dicho.
[fumando]
Porque la pareja del autor es otro hombre, y eso, le regalas pendientes, lo llamas "guarra"... Es gracioso [qmparto]
Narankiwi escribió:Porque la pareja del autor es otro hombre, y eso, le regalas pendientes, lo llamas "guarra"... Es gracioso [qmparto]

Bueno y que? No pasa nada.
Que le llame guarra o guarro, y que le regale bisutería de hombre, sea lo que sea, que le mande directamente a tomar por culo.
Querido amigo, te habla una mujer. Si lo que quieres es que tú pareja confiese por sus propios medios, lo tienes más que fácil. Solo tienes que crear un correo falso en el que una persona te advierte que tu pareja te está poniendo los cuernos y que esa persona tiene pruebas. Que son fotos comprometidas de un chico y que te las va a hacer llegar al correo electrónico. Le enseñas eso a tu novio y le pides una explicación antes de que esa explicación te llegue de terceras personas. Y te garantizo que si no canta, en el momento en que te autoenvies la primera foto del tío este desnudo, tu pareja canta el alfabeto de atrás adelante con letras alternas. [chulito]
He actualizado con el resultado final.
¿Y el tío tiene fotos desnudo en Facebook? xD
Gromber escribió:FELICIDADES!!!
matranco escribió:He actualizado con el resultado final.

Espero que a la próxima te vaya mejor, menudo jeta.
Halluat escribió:¿Y el tío tiene fotos desnudo en Facebook? xD

Buena observación jejeje pero ya ni quise entrar en esos detalles...
Enhorabuena. Te has librado. :)
Que se vaya a tomarle el pelo a otro.
Bien has hecho en mandarle a tomar por culo.
¿Pero quién deja las pruebas de un delito a simple vista? jajajajaja [qmparto] [facepalm] Que palurda...

Por otra parte me alegro de que la mandaras a pastar. [oki]
matranco escribió:He actualizado con el resultado final.

Acabo de leer el post, pero se "merese" mis "congratulasiones" y mis "dieses".
180 respuestas
1, 2, 3, 4