› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
matranco escribió:En las fotos sólo sale el tío, se ve que le va mandando fotos de él tanto de calle como desnudo.
En el whatsapp no encontré ninguna conversación rara, la habrá borrado.
Si el caso fuese al revés, seguro que se lo callaría.
alanwake escribió:matranco escribió:En las fotos sólo sale el tío, se ve que le va mandando fotos de él tanto de calle como desnudo.
en las fotos del whatsapp deberia de tenerlo en contactos, mira si ella le ha llamado o le ha llamado el a ella
si es lo 1º, lo siento mucho compañero, se lo que es eso de 1ª mano.
si ha borrado el historial de llamadas mal asunto, nadie borra el historial de llamadas,a no ser que quiera esconder algo. ¿tu lo borras?
Josito520 escribió:alanwake escribió:matranco escribió:En las fotos sólo sale el tío, se ve que le va mandando fotos de él tanto de calle como desnudo.
en las fotos del whatsapp deberia de tenerlo en contactos, mira si ella le ha llamado o le ha llamado el a ella
si es lo 1º, lo siento mucho compañero, se lo que es eso de 1ª mano.
si ha borrado el historial de llamadas mal asunto, nadie borra el historial de llamadas,a no ser que quiera esconder algo. ¿tu lo borras?
Opino lo mismo...si ha borrado las conversaciones mal asunto,pinta mal la cosa.
Yo no veo normal que tenga fotos de otro tio en su movil si no es un famoso de la tele o algo asi,en el whatsapp tampoco te salia si ella le enviaba fotos a el ?
Omnia90 escribió:¿Y por qué miras el móvil de tu pareja? ¿Te gustaría enterarte de que andan fisgoneando tus cosas? Igual hasta te mereces que te la peguen por desconfiado y controlador.
Jhonny_palillo escribió:Hombre, algo raro hay ahí ya que si te "hueles" algo, mal asunto.
Habla con ella y dile lo que has visto/fisgoneado pero de manera sutil para que no se entere de que has mirado en su móvil.
Que no es muy divertido que tu pareja tenga contactos que les envíe fotos de ellos con el rabo al aire y si ella sigue el juego es porque algo pasa.
NewDump escribió:instalala cerberus, podras ver registro de llamadas, gps , donde anda etclalal
matranco escribió:Si le he mirado el móvil es porque últimamente me huelo algo, en el año y pico que llevamos nunca se me había ocurrido mirarlo, no es la primera vez que se lo deja.
Que porqué me lo olía? Porque por ejemplo, cuando va a enseñarme una foto de lo que sea, medio oculta la pantalla para que no vea pasar las fotos hasta que encuentra la que quiere enseñarme, etc.
Cuando me tiene que dejar el móvil para arreglarle algo, se pone en tensióny por supuesto no se aparta de mi lado
suskie escribió:Anda que más de uno de aquí resistiria una auditoria forense de su PC. Se le iban a subir los colores de tanto P0rn.
SrHazard escribió:NewDump escribió:instalala cerberus, podras ver registro de llamadas, gps , donde anda etclalal
BUah Cerberus... cuando llevaba poco con mi pareja la de noches que me pasé gravando audios (maximo 300s .xD) y escuchando uno tras otro. Solo me sirvió para descubrir que las chicas cuando se juntan solo saben hablar de sexo y de lo que hace o no hace su novio.
NI puto caso a los que dicen que fisgar es falta de confianza y tal.. cuando haces una inversión necesitas comprobar en que situación se encuentra y más cuando ves que algo no acaba de ir bien. Después los guardianes del honor se encuentran la cornamenta de golpe y sin previo aviso. (mi novia no es puta, me lo ha dicho ella...xD)
Eso si, obviamente no se lo digas o acabaras siendo tu el malo. Otra manera es inventarte una situación para cogerle el móvil, trastear con él y cuando veas la foto hacerte el sorprendido y ofendido.
Narankiwi escribió:Ya, pero si no ocurre nada... estás siendo injusto con una persona que no te ha hecho nada. Ahí la cagas tú.
Decidme, si no encontráis nada sigue estando bien hecho?.
Narankiwi escribió:Ah, y me parece que la pareja del op es otro hombre.
Vagabond escribió:Narankiwi escribió:Ya, pero si no ocurre nada... estás siendo injusto con una persona que no te ha hecho nada. Ahí la cagas tú.
Decidme, si no encontráis nada sigue estando bien hecho?.
Jajaj! Que va! Entonces es una cagada de esas que hacen que te sientas como el culo![]()
Por eso yo remarco lo de no ser un celoso obesivo de esos que viven desconfiando de todo. Si es el caso mi post no es aplicable. Pero para personas medianamente sensatas y que a partir de un momento dado empiezan a ver cosas que no les encajan... yo ahí lo tengo claro. Será porque ahora en el único que confío al 100% es en mí mismo (y a veces casi que ni eso) y tengo claro que no estoy dispuesto a cuando algo me huela mal, ir en plan ingenuo y confiado para terminar volviendo a llevarme el palo.
Narankiwi escribió:Ah, y me parece que la pareja del op es otro hombre.
Pues ahora que lo dices parece que sí... pero ni me había fijado. Joder... que perceptivas que sois a veces las chicas.
Omnia90 escribió:¿Y por qué miras el móvil de tu pareja? ¿Te gustaría enterarte de que andan fisgoneando tus cosas? Igual hasta te mereces que te la peguen por desconfiado y controlador.
Narankiwi escribió:Ya, pero si no ocurre nada... estás siendo injusto con una persona que no te ha hecho nada. Ahí la cagas tú.
Decidme, si no encontráis nada sigue estando bien hecho?
matranco escribió:(Si, muy mal hecho por mi parte y todo eso, pero el fin ha justificado los medios)
matranco escribió:Las fotos me las he pasado de su móvil al mío para tenerlas como pruebas.
Es coña, bro. No te rayes.
Dovahkiin escribió:matranco escribió:Las fotos me las he pasado de su móvil al mío para tenerlas como pruebas.
Mentiroso.... dí que no, que te las has pasado para uso y disfrute personal.Es coña, bro. No te rayes.
Respecto a tu problema, no sé cómo va esto del WhatsApp porque no tengo ni idea, pero si las fotos se las han enviado, supongo que se quedarán dentro de la carpeta de Imágenes del WhatsApp, por lo tanto, si fuera un salido anónimo, digo yo que tu pareja, en cuanto hubiera visto las fotos, las habría borrado.
Ya nos contarás.
King_George escribió:Omnia90 escribió:¿Y por qué miras el móvil de tu pareja? ¿Te gustaría enterarte de que andan fisgoneando tus cosas? Igual hasta te mereces que te la peguen por desconfiado y controlador.
Ahí lo tienes en tan sólo 8 mensajes ha aparecido una mujer que te echa la culpa a tí por que tu señora tenga fotos de un tío en bolas en el movil.
This is SPAIN.
Matranco, eres una mala persona.![]()
![]()
.
Cómo se te ocurre dudar de lo maravillosas que son las mujeres espiándole el teléfono a tu novia?
gominio escribió:tiene fotos de un tio desnudo en su movil? Joder, lo veis normal?
NewDump escribió:Bueno pues yo debo de ser la única persona que no ve nada malo ni raro, en mi móvil tengo fotos de mi mujer, mi hijo de amigos y de amigas.
En ocasiones me a pasado de hablar por chat y mandarnos fotos de la playa unos a otros y claro pues yo mando de la playa y mi amiga tb y alguna suya o con un amigo o amiga. y ! oh dios mío hacen toples !, ya tengo una foto de una mujer con las tetas fueras en la playa en mi móvil.
Creo que habeces se os va un poco el pinzote por que puede ser lo mas absurdo del móvil, de todas maneras una foto no implica nada . si por una foto hay una rallada así de grande pienso que la relación nunca fue del todo bien
La Grima escribió:Si esto lo hubiera hecho una mujer a su novio la llamaríais loca celosa de mierda e irrespetuosa.
Si es él no pasa nada, que las mujeres tenemos mucha cara y a saber no?
Nagaroth escribió:Por otra parte suscribo totalmente lo que dice Gominio, me quedo muerto de ver cómo aquí todo el mundo ve normal que su pareja tenga fotos de otro en pelotas en el móvil y resulta que encima el malo es el OP por cotilleara mí desde luego me faltaría tiempo para pedir explicaciones y ya pueden ser convincentes o de lo contrario no tendría mucho más que hablar con esa persona.
Un saludo.
matranco escribió:Tiene un iPhone, las fotos se le guardan en la carpeta del carrete de fotos.
Tendré que volver a coger el móvil a ver si hay fotos nuevas.. El problema es que no se despega de él
Como los dos tenemos iPhone, estaba pensando en activarle la aplicación "amigo" que podría ver en tiempo real donde está en cada momento.. Pero no se sí le avisará o algoaunque a lo mejor ya sería pasarme...
junajo escribió:Alucino con las respuestas de muchos que da barra libre a espiar a tu pareja. Incluso para saber donde se encuentra en todo momento.
Si no tienes suficiente confianza con tu pareja para preguntarle si hay otro... pues entonces no creo que merezca ni la pena el espiarle, directamente es una relación que no merece la pena.
Es sencillo, asume tu error y dile que cometiste el error de espiar su móvil. A partir de ahí y que te diga todo lo que te tenga que decir, y cuando termine es cuando le pides explicaciones por lo que viste en el móvil.
un saludo.
suskie escribió:gominio escribió:tiene fotos de un tio desnudo en su movil? Joder, lo veis normal?
Joer, yo también tenia videos de unos negros con unas trancas de 3 palmos... y anda que nos reiamos.
Bueno, las tenia yo, mis compañeras de trabajo, sus amigas, las amigas de sus amigas y media España debia tener esos videos.