por cierto, hemos mandado a analizar la mancha de mi camisa y hemos descubierto ke se trataba de una composicion de whisky escoces... puede ser ke a eso se deba el color de los ojos...
Pufff... cuanto tiempo sin postear en este hilo. Os pongo los resultados de la última noche en la que quedamos Alvfer, Nylsa y yo. Espero que os guste!!
Salimos de casa!!
Alvfer aprovecha un despiste de Nylsa y la "azucara" el Nestea...
Nylsa se pone furiosa
Una vieja tradición (lanzamiento de caramelos); Alvfer apunta...
Y da en la diana!!
Llega la hora de poner caras frikis... Mi turno!
Turno de Alvfer
Según Nylsa : "cara de chino cabreado"
Le toca a Nylsa...
Pensaba yo : "¿Qué es eso que hay en el objetivo?"
Sin comentarios...
Estaba realmente inspirado esa noche...
No puedes hacer fotos a mi mujer...
Fashion victim (observar las orejas de Topo Giggio preparadas especialmente para la ocasión)
Alvfer volando por encima de mí (hacer esa foto fue un verdadero show)
Lo hemos descubierto : Alvfer es Julio Iglesias en realidad
Según parece "he sobrepasado mi ancho de banda en geocities"; pero según dice, dentro de una hora estará nuevamente disponible...
Espero que así sea; si no, pasaré las fotos a otro servidor.
Saludos!!
EDITO : pasando de geocities (al menos de momento); las he subido a iespana (aunque tampoco es ninguna maravilla... ). Espero que esta vez no de problemas
Mi hermano se quedó sobado estudiando japones . Es una foto hecha con el movil, y por eso no tiene mucha calidad...
Esta otra se la hice a mi compañero de laboratorio cuando estaba desesperado porque no nos salía la práctica que había que presentar apenas unas horas después. Por suerte, al final nos dio tiempo
neogaka... Groooaurrr!!! ¡¡Chechi simbol!! Te queda muy bien la americana. La corbata la encuentro algo corta, pero está bien Al final me has hecho caso con las Converse de palo? Te pegan un montón.
Yo no tenia pensado ponerme corbata pero buscando en mi cajon, encontre esa corbata, la misma corbata que use cuando hize la 1ª comunion aya con 8 años X_D
Lo que me estoy dando cuenta ahora mismo que...¿tengo el mismo cuello casi 10 años despues?
Supongo que llevare las cons pintadas pormi, las lavare un poco antes k tienen mucha mierda, demasiao k llevo chaketa como pa k la wit me pida k lleve zapatos de vestir
No se si eres tio o tia, pero juer, q foto, la verdad q la verwenza esta mas ke justificada, y no por ti, sino por lo warra q tienes esa cocina, ordena un poco men xDDD
pherseo escribió:No se si eres tio o tia, pero juer, q foto, la verdad q la verwenza esta mas ke justificada, y no por ti, sino por lo warra q tienes esa cocina, ordena un poco men xDDD
Más que guarra la veo... siniestra... qué miedo de cocina nen, me recuerda la de " La Matanza de Texas"
Naaaaaas, voy a explicar lo de la cocina, con un quote de otro post donde salio el tema de la foto:
Enanon escribió:Weno, te cuento la historia aunque lo mismo no te lo crees xD
Hay un pueblecito en la sierra de Gredos llamado Bohoyo. La casa, en su dia, fue la residencia de los duques de alba cuando iban de caza a esa zona de la sierra. La casa es de finales de 1490, pero no sabemos exactamente de que año. Hace poco aparecio un papel al picar en una pared, era un cambio de propiedad del 1.700 o por ahi...
Hace tiempo que la casa se dividio en 2 y se vendieron, y a dia de hoy, una parte de la casa es de mi familia, y la otra (donde es la foto) es de otra familia, y por cierto, ahora mismo esta leyendo el post el colega que me hizo la foto (Luis campeon!).
Cabe destacar que la fachada de nuestra parte de la casa aun tiene 2 agujeros en la parte del piso de arriba, desde donde se controla la calle entera y media iglesia, por ahi sacaban los rifles en la guerra civil.
Es una casa extraña, con el techo a 4 metros de altura, y las puertas por las que te tienes que agachar para pasar... escaleras de piedra etc, muy interesante la verdad. Por ahi tengo alguna foto del exterior
La familia es tipica de pueblo, asi que asi tienen la cocina, y el resto de la casa ni os lo imaginais..
Y weno, por que toy asi??? un par de magnums doblesde caramelo de mas, empezaron a hacer la gracia de pintarme los labios y tal... y weno, acabe corriendo el pueblo con esas pintas a las 12 de la noche, ocn un frio de la hostia y dando saltitos. Y si, a cada saltito se me subia la falda
Todas las Nochebuenas tenemos la sana costumbre de disfrazarnos de algo y cantar algún villancico inventado por nosotros sobre algún tema en particular. Pues bien, este año les todo a "las pijas", y nos vestimos de esta guisa para cantar.
Que lo disfruteis!
(de izquierda a derecha : Nylsa, apmomp y luipermom)
Lamentablemente no grabamos la actuación ni en video ni en audio, por lo que no lo podreis escuchar ni ver; pero bueno, lo único que puedo hacer es poneros la letra, que fue inventada entre Nylsa y yo la misma tarde del día 24. La música que la acompaña es "La Marimorena"...
Dios, qué colgados andamos
Vamos a ver qué pasa esta noche...
PD : comentar que las marcas que salen están "garrulizadas" para que mi hermano (su pronunciación en inglés deja un poco que desear) no se liara a la hora de leerlas
WizZard
eing
1.456 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Alacant, Gran Alacant