Fotos Freak Eolianas

1, 2, 3, 4, 511
buenos dias, abro este hilo para que posteemos nuestras fotos freaks por asi decirlo, fotos raras, chulas, graciosas en las que los protagonistas seamos nosotros los eolianos [360º]

aqui os dejo la mia, fue tomada en una convivencia este mes de junio(unos posts mas abajo)

EDIT: heracles borra los otros hilos please que eol iba de culo y han aparecido unos cuantos
Me ha gustado el hilo... Luipermom espero que luego ponga alguna, pero estas han sido las primeras que he pillado...

Esta es de este verano con mis amigas. Yo soy la del centro, y es que en ese mmento, mi amigo Antxon estaba pasando la mano justo por delante del objetivo. Yo, obviamente, estaba gritando: "ANTXOOOON". De ahí mi boca XD
Imagen

Bueno, aquí simplemente me estoy haciendo la cena, lo que pasa es que me dio uno de mis ataques de ansiedad contra el pan de molde y mira... [+risas]
Imagen

Y en esta estoy en plenas prácticas de vuelo este verano XD
Imagen

Saludos! [bye]
Excelente hilo ;). Vamos allá con alguna fotillo :

Imagen

En plena lucha ninja con alvfer; al final empate XD

Imagen

Poniendo cara de Sansón!

Imagen

Me encanta esta foto; es tipo Trainspotting...

Imagen

No pude resistirme a fotografíar algo tan hortera... XD XD XD

Imagen

Haciendo un poco el tonto con la cámara salió esta foto en la que parece que estoy diciendo : "yo no he hecho nada!!" con la policía a punto de detenerme.

Imagen

Aquí aparezco por los aires instantes antes de empotrarme contra la arena del fondo de la orilla (apenas 10 cm de agua me separaban de ella)

Imagen

El ataque de la muñeca asesina!

Imagen

Mi vertiente argentina...

Imagen

Wow!! ¿Habeis visto mi nuevo movil? (por si alguien no se ha dado cuenta, es uno de esos "teléfonos" que venden en los "todo-a-100" que hacen ruidos raros al pulsar las teclas; es la risa)

Imagen

Esta linda figurita es lo que lleva la lancha de la Cruz Roja en la playa; la verdad es que daba un poco de mal rollo :P

Y de momento, eso es todo, de todos modos seguro que en breve os deleito con más frikadas fotográficas! :P

Saludos!! [bye]
OOOOOOOOOOMFG Que morbazo me ha dado ese zapato chupamelapunta XD

Luipermon puedo usar la foto del zapato para mis experimentos artisticos o tengo que pagarte royalties por ella :P

Ejem ejem, tengo yo unas fotos frikis de cierta eoliana que podria vender como exclusiva XD [+risas] Pero no lo hare pq soy un chico de palabra [Ooooo]

PD: Joder uqe morbo la del zapato me cawendios XD
jajajaja buenisimas las fotos haber si encuentro yo por ahi alguna k fijo k tengo. Nylsa jajaja esos atakes con el pan de molde no suelen ser buenos!!! jajajaja
wno besitos y en breve tendreis tonterias de las mias!!

[bye]
Imagen
ale dado que el adjunto no rulaba a la mierda xD
Ya la puse en el hilo de los cerveceros... xD

Imagen
Estaba granizada y no salia mas q 4 gotas d birra xD
neogaka escribió:OOOOOOOOOOMFG Que morbazo me ha dado ese zapato chupamelapunta XD

Luipermon puedo usar la foto del zapato para mis experimentos artisticos o tengo que pagarte royalties por ella :P

Es toda tuya, haz con ella lo que te plazca XD XD XD (que conste que la he puesto porque no se ve a la que lleva el zapato, que si no me daría de ostias) :O
Jijijiji gracias [sonrisa]

PD: No hare nada malo, son solo practicas de dibujo vectorial.
luipermom escribió:(que conste que la he puesto porque no se ve a la que lleva el zapato, que si no me daría de ostias) :O

Veo dolor... mucho dolor... cawento

XD Es una larga historia. Resulta que mis amigos y yo decidimos "disfrazarnos" de pijos y esos fueron los zapatos que tuve que ponerme. Jamás me he sentido tan diferente a mí misma...

Perdón por si alguien se siente ofendido, pero a mí me da verguenza ajena [borracho] El caso es que lo pasamos genial tomando el pelo a la gente XD
Imagen
XXX@msn.com quiere añadirse a la lista de contactos de nylsa

Nylsa esa foto es tu perdicion XD
Nylsa estás divina de la muerte [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

A ver si encuentro una foto haciendo el tonto Bou y yo y la cuelgo XD

Imagen

XD
Nylsa escribió:
Veo dolor... mucho dolor... cawento

XD Es una larga historia. Resulta que mis amigos y yo decidimos "disfrazarnos" de pijos y esos fueron los zapatos que tuve que ponerme. Jamás me he sentido tan diferente a mí misma...

Perdón por si alguien se siente ofendido, pero a mí me da verguenza ajena [borracho] El caso es que lo pasamos genial tomando el pelo a la gente XD
Imagen

ais,la dreamcast ahi al fondo......gracias a ella descubri muxas cosas,q recuerdos [buuuaaaa]
por favor cal, pon links en vez de poner las fotos porque para usuarios como yo con linea 56k es imposible ver la pagina XD

saludos!

PD: cuando se solucione este asunto miro de pones mis fotos freaks ^^
nada nada pa freak yo XD
PD: len ved de poner retrun deberia poner Return pero komo ya lo habai terminao no habia ganas de kambiarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

diossss Cal de donde ha salido esa mulata hinchable que acosa al pobre Gref XD

Con esos pezones naranjas y ese pelo rizadito-africano mmm que real XD [burla3]

Y que cojones hace bebiendo clau de un botijo con pajita, pa pillar un ciego del carajo, no? XD

Estais echos todos unas mariconas :P [burla2]
Tengo dos fotos de Najwa y un accidente que quisiera colgar pero tengo que pedirle permiso...es muy impactante [boma]
No las pongais directamente a resoluciones bestiales porque
descuadran todo el hilo y es una locura navegar y tratar de leer
los comentarios de la gente.

Mis fotos, originalmente están a mucha más resolución, pero a
la hora de postearlas las rebajo a 800x600 y las subo a un
espacio web.

Supongo que os habreis dado cuenta de que leer es casi imposible en
estas circunstancias, así que me veo obligado a meter un enter cada
pocas palabras para que mi texto no sobrepase el límite del monitor.

Si me pusiera a escribir todo seguido os daríais cuenta de que es un puto coñazo tratar de leer esta parrafada moviendo el ratón de izquierda a derecha todo el tiempo. Así, que por favor, antes de colgar las fotos a alta resolución, por favor, reducidlas de tamaño o bien poned un enlace en vez de mostrar la imagen, porque hay hilos muy buenos (como el de fotografía digital) que son un suplicio para verlos; y sería una pena que ocurriera lo mismo con este...

¿A que es terrible leer así? :(

Saludos!! [bye]
Tiene razon, si quiere ponerlo a la maxima resolucion
que ponga solo el enlace, es cierto cal anda wapo pon
solo el enlace o reduce el tamaño de las afotos :)
ahora no que voy a hacer caca [fumeta]
Tio no hagas el tonto y cumple con tu obligacion, la caca luego.
wwowowowo yo tb tengo, la cuestion es encontrarlas.

YA TENGO FOTO CON MI CAMISA EOL UEEE
Bueno, aqui estoy yo entrenando, llevaba casi 70km en la espalda y todavia me faltaban 20 por recorrer, no llevaba agua y el instinto humano me llamaba, me encontré un bancal de melones y me empecé uno XD

Imagen

Ah por cierto ta echa con el movil [tomaaa]
Como siempre Cal Evans pasando de todo dios, ok.

Ahora vuelvo con una foto a 10000x 9875, a ver que parece. Anda, pon links en vez de las fotos, y no lo digo solo por mi, lo digo porque ya son varios usuarios en este hilo que te lo han pedido y tu contestación ha sido cuanto menos prepotente.

Saludos
Imagen

conversación con dyne-chan.. xD no añado nada más

Imagen

mmmmm.. que decir¿? una mala tarde la tiene cualquiera.. xD

Imagen

carnaval 2004... [tomaaa]

Imagen

pos eso.. yo no lo haria.. xD

por hoy lo vamos a dejar aqui...xD

salu2

p.d: he notado que las imagenes no aparecen.. así que debereis ir al link.. sorry.. xD
para hiuston:
comete tus palabras,hablas demasiado,sera por que no he estado?
sera por que acabo de llegar? sera por que antes practicamente no podia? sera por que te voy a mandar a donde yo me se como me digas otra vez prepotente? pendejo.
Consecuencias del sábado en casa de Cal Evans
http://img.photobucket.com/albums/v201/the_ayax/herida2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v201/the_ayax/herida.jpg

"Migue, córtame más fuerte, que eres un maricón" y poniendo en duda su sexualidad sucedió todo.
En Urgencias: "Hola, sí, me llamo Aline y me he hecho éste tajo haciendo el tonto, ¿me pueden curar ustedes?" XD

EDITO: pongo sólo el enlace, que las fotos son muy grandes.
Najwa escribió:"Migue, córtame más fuerte, que eres un maricón" y poniendo en duda su sexualidad sucedió todo.

Humm practicando sado?
DIOSSSS CAL EVANS DEJA EL CRACK DIOSSSSS
Sado... uhm, bueno, algo así pero sin haber sexo de por medio.
diox, como se os va la pinza [qmparto]

menos mal q te cortó en el brazo y no en el cuello ^^U
Cal Evans escribió:para hiuston:
comete tus palabras,hablas demasiado,sera por que no he estado?
sera por que acabo de llegar? sera por que antes practicamente no podia? sera por que te voy a mandar a donde yo me se como me digas otra vez prepotente? pendejo.

Desde las 11:03 que es el siguiente mensaje tuyo desde que te he dicho que por favor, con educación, de que pusieras links en vez de fotos, hasta el segundo mensaje tuyo de "me voy a cagar" a las 13:45 has tenido muuucho tiempo, aparte de que no hace falta que nos cuentes tus necesidades fisiológicas, creo yo...

En fín, por mi asunto zanjado ya que finalmente has puesto links.
solo te digo que no vayas de adivino por la vida y que no me trates de prepotente...no ma wei.
EN EL NOMBRE DE CRISTO, DAOS LA PAZ COMO HERMANOS.

Osanna en el cielo oh lalala oh yeah oh sanna! stick it on me sanna alabare alabare XD XD XD (no me se las canciones de la iglesia, lo siento XD)
desde que entre por "primera vez" en eol y se registro hiuston a los dias me ha caido bien siempre y le he mirado con buenos ojos pero me ha tocado un poco la fibra.
sorry.
¿Ya os habéis calmado?

Saludos.
un pokito de porfavor.. y seguir poniendo fotos q molan..

mañana si puedo pongo uno q madre mia.. q careto.. pedire permiso, risas aseguradass :P
Yo tambien lo siento [tomaaa] es solo que odio los hilos con fotos muy grandes :'( mi linea no da pa mas y me toca pasar del hilo. Pero todo resuelto, siento si te he ofendido Cal.

Saludos!
da igual si en el pondo me pones cachondo guarrilla [hallow]

XDXDXDXD
Esto fue "currando" cn mi cuñá ... xDD , fijense en el sitio!! Lanzarote roolz ! [burla2] [looco]
Imagen

Y esto otro ... En alemania, como la comía la puta clase ... Los ke estan a mi izk tmb son EOLianos, no se ké Leo (juas) y freaky_snake (tius, tenia ke ponerla [poraki] ) Yo soy la del gorro rojo, para los ke aun siguen perdíos
Imagen

[360º]
nunca l o ubiera dixo, creia q eras el xico de la derexa..
Yohiro escribió:nunca l o ubiera dixo, creia q eras el xico de la derexa..

xDD ke mala lexe tienes tiu [fumando]

Postea alguna frikada tuya ... Juro ke nu es para reirme [sati]
Esto el chino y el otro son los eolianos? XD

O quien coño sonlos eolianos eske no lo he entendido XD

La izquierda son el chino y el melenas, pero nose XD
Nu tiuu , a ver si t ubicas ... Soy la del gorro, y a MI dcha tan 2 tius cn unos caretos .. Esos son EOlianos [fumando]
rinoceros o algo asi con ascii xD escribió:Los ke estan a mi izk tmb son EOLianos

Eso decias en tu post de las imagenes por eso dude XD

Que pena, ya que iba a ligar yo con un chino me cawendios xD

Por cierto donde vas con la camiseta de kurt! Tienes que ponerte una de bisbal o dj juanri que es lo que escuchas a tu edad! :P
neogaka escribió:

Por cierto donde vas con la camiseta de kurt! Tienes que ponerte una de bisbal o dj juanri que es lo que escuchas a tu edad! :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tambien creia que era el chino y el rubio ese , eske no te explicas bien shikiya :P
A callá cojones, ke mal vista ta la juventú hoy en dia xD ... Y Stibi, tú a callá ke ni sabes entrá ya en el msn [toctoc] [qmparto]
Aro cojones, ya iba yo a empezar a hacer chistes del chino cudeiro y del chino ese de las fotos XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511