Fotos Freak Eolianas

Clyde escribió:Yo solo te tomé el pelo un poco pero nada más, se te ha ido la pinza y has destapado todo el pastel :O

A eso se le llama "tirar la piedra y esconder la mano"...encima culpa al pobre evil, si es que desde luego.... [+risas]

La verdad es que la foto es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] digna de la expectación creada si señor [looco]

Saluditos.
por fin la joia foto,juer como me e reio xDDDDDDD

P.D : Clyde,que es eso de que a probao sexo con hombres y ahora le gustan las mujeres?? Oooh lo que se entera una por aki...
cuenta cuenta... [ayay]
dios,no se que es peor esa foto o la mia con bou [hallow]
UtenA_Tenjô escribió:por fin la joia foto,juer como me e reio xDDDDDDD

P.D : Clyde,que es eso de que a probao sexo con hombres y ahora le gustan las mujeres?? Oooh lo que se entera una por aki...
cuenta cuenta... [ayay]

Es que a Clyde le gusta la polémica.

Yo soy heterosexual de nacimiento por parte de padre, pero a este chico y otros como Temjin les ha entrado en la cabeza que tengo una especie de reverso tenebroso gay por nimiedades como mi afición por lo relacionado con He-man y los Masters del Universo (siempre están con el rollo de que si me gustan los torsos desnudos con hipertrofia muscular), o el hecho de que tenga una micropigmentación en la nuca (siempre están con el rollo de muerdealmohadas y de "te gusta sentir el aliento en tu nuca, eh"), entre otras cosas. Pero sexo con hombres... como que todavía no voy a intentarlo, aunque en la foto parezca que ya lo haya hecho.

Cal Evans escribió:dios,no se que es peor esa foto o la mia con bou

Espero que la tuya sea peor; postea, postea...
Nada nada,era una coña, esque mira que me he llegao a reir con la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] a la gente le gusta eso de ir diciendo cosas de ese estilo. En el hilo del ciruelo me insinuaron que si era lesbiana...¬¬
P.D : Seguir poniendo fotos de esas anda...que son mu monas [ayay]
Evil no puedes negar que te atraen los hombres con el torso desnudoXD. Tanto Masters del universo no puede ser bueno ¬_¬ :P

UtenA_Tenjô, ¿te parece mona la foto de abogados calentorros? juas ¿no lo dirás por los pelos que lucen esos dos?XD

Cal Evans, ¿qué foto con Bou?... [sati]
Clyde escribió:UtenA_Tenjô, ¿te parece mona la foto de abogados calentorros? juas ¿no lo dirás por los pelos que lucen esos dos?XD

Es por toda la foto en general,las caritas tan monas... X-D y weno, esos pelos en el torso dando un aire a macho iberico [qmparto][qmparto][qmparto] es mu wena, a ver si encuentro yo alguna mia de ese calibre pa exar unas risas.
yo tengo una de ese calibre silvi,la quires?
Cal Evans escribió:yo tengo una de ese calibre silvi,la quires?

Te gustaria que todo el mundo viese esa foto??? ¬_¬
no,lo decia ironicamente...
no pongas esa foto en ningun lugar...
jajajaaj discusion de pareja via intelné... k nos kedara x ver ya en la red? [qmparto]
q va,si discusion no es,solo q esa foto es TOP SECRET ;-)
UtenA_Tenjô escribió:q va,si discusion no es,solo q esa foto es TOP SECRET ;-)

ya me parecia raro a mi... tu novio va profesando su amor x ti x todo eol, si es ke lo tienes to enamorao! [amor]
x cierto, se dice profesando?
Aqui en el partido de hoy de Levi con el muñeco de neogaka.

Imagen
FranXp escribió:Aqui en el partido de hoy de Levi con el muñeco de neogaka.

Imagen

dios como sabia que la ivas a subir mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto solo se puede describir con un emoticono [qmparto]

Que dentro de 2 semanas estoy de vuelta y quiero mas fotos !!
Es que ese muñeco es la mascota de tu equipo
FranXp escribió:Es que ese muñeco es la mascota de tu equipo

La pondremos como mascota pero bueno...esa entra en los vestuario y sale sin pene.
Joder si incluso salio uno de tu equipo diciendo que a ver cuando entrabas a las duchas para petarte.
FranXp escribió:Joder si incluso salio uno de tu equipo diciendo que a ver cuando entrabas a las duchas para petarte.

Lo que pase dentro de las duchas no sale de las duchas...no saques cosas TOP SECRET
ese es el peluche violador?? [ayay]
neogaka escribió:
PENNY
WAS
THERE!

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esque es weniiiiiiiiiiiisimo,jué,que pecha de reir. Vaya juguetitos,ojú
esa foto se merece un 10 [qmparto]
joder, ese payaso es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

habra proximas apariciones del payaso en otros lugares publicos?

proximamente...
Por supuesto en 2 semanas levi vuelve y el payaso volvera en busca de placer y lujuria XD... (joder algo tenia que poner pa que quedase bien XD)

Y en noviembre, Penny Madrid-Conecxon donde descubrira el mullido algodon falico de los peluches que Rodriguez Gallardon esconde bajo su cama XD [+risas]
neogaka escribió:Por supuesto en 2 semanas levi vuelve y el payaso volvera en busca de placer y lujuria XD... (joder algo tenia que poner pa que quedase bien XD)

Y en noviembre, Penny Madrid-Conecxon donde descubrira el mullido algodon falico de los peluches que Rodriguez Gallardon esconde bajo su cama XD [+risas]

Ira a otro acto publico.. [666] tener cuidao
Juas, ya lo veo en las noticias:

" Payaso de colorines atraca un banco. El atracador llevaba un arma cilindrica y alargada, y amenazaba con metersela por el culito al que se moviese. Ante tal amenaza solo un usuario del banco se movió, y recibió por el culito como había amenazado el sujeto de colorines. El agredido a querido mantenerse en el neoanonimatogaka. Se sospecha que blablabla..."

Yo creo que es el siguiente paso...
Quereis fotos freaks ¿?¿ Pos tomad yo en el curro XDXDXD

Imagen
Joder que pintas con el traje entre tanto pescado...:D:D:D:D:D

Saludos
Imagen
¿Quién me ha roto la mochila?

Imagen
Luipermom en concierto ante su única fan (y a la vez su hermana XD) Nylsa

Imagen
Una pose de lo más Bustamante...

Imagen
I'm a rock'n'roll star!!

Imagen
Esto es lo que pasa cuando la GB se queda sin pilas... cawento

Saludos a tod@s!! [bye]
Juas, busta, busta, bustaaaaaa!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
:-O :-O juer tio,estoy en clase de informatica y me han echao la bronca por tu culpa,al ver eso no e podio parar de reirme...esque...juer, sin palabras [qmparto]
Action Perro...(En paz descanse mi Lucky)
Imagen

Soy un Centauro...
Imagen

Ya desde pequeñito era un poco suicida...
Imagen

Mi lado ligon...
Imagen

Mi perro Mandarin...
Imagen

Un rato largo para hacer la foto y me la echaron precisamente cuando me dio por rascarme...tenia 10 años.
Imagen
Joder , lo de tu ultima foto ma pasao 1000 veces, que justo cuando peor kedarias, sacan la afoto...

Saludos
Cal post repe [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

t repites mas que verano azul muhaha
Cal Evans escribió:Tu quieres morir?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
luipermom escribió:Imagen
¿Quién me ha roto la mochila?

Hotia, pero esta no es nylsa? :-P [qmparto] [qmparto]
_Jesu_ escribió:

Hotia, pero esta no es nylsa? :-P [qmparto] [qmparto]

Hombre, Nylsa es mi hermana, por lo que es lógico que algo nos parezcamos, ¿no?... :P

Para aclarar conceptos XD, la cara es mía (aunque con un gesto un poco irreconocible en mi), el pelo es cortesía de Nylsa, el jesrsey marrón es mío también y ese bulto rojo y blanco que se ve detrás de mí es Nylsa... joer, que megamix más raro!! :O :O

Saludos!! [bye]

PD : esta noche haremos más fotillos, preparaos!! XD XD XD
luipermom escribió:PD : esta noche haremos más fotillos, preparaos!! XD XD XD

Las estaremos esperando... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Cal cariño,que mono!!!!! esas fotos no me las habias pasado [triston]
la mejor es la ultima...rascandote los huevecillos....xDDDDDDDDDDD

Weno,pos aki pongo una mia,asi es como te espero Cal cariño!! [sati] [sati] [sati] [sati] [burla2]

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Cal cariño,que mono!!!!! esas fotos no me las habias pasado [triston]
la mejor es la ultima...rascandote los huevecillos....xDDDDDDDDDDD

Weno,pos aki pongo una mia,asi es como te espero Cal cariño!! [sati] [sati] [sati] [sati] [burla2]

Imagen

Mmmm... puedo venir yo??? [babas] [babas] [babas] [babas]
tus ganas dezlain...

Ya veras ya el viernes [Ooooo]
Te quiero mucho nena!!! [babas]
Cal Evans escribió:tus ganas dezlain...

Ya veras ya el viernes [Ooooo]
Te quiero mucho nena!!! [babas]

Yo tambien cariño,2 dias y tamos juntitos ^^ [inlove]
Weno ahi va una fotillo!! nylsa y coricel me van a matar pero no me podia contener!!! [looco]
POr cierto tuvieron un valor...pork el agua taba fria!!! [reojillo]
Imagen

muxos besitos!!! [bye] os kiero muxo niñas!! no os enfadeis ,[angelito] os avise!! [burla2] [oki]
chao!!!
Nylsa en bikini! ...guardar imagen como... XD[qmparto] Es broma, ademas ella sabe las fotos que tengo suyas XD

Por cierto en la foto nose si sera por el agua fria, coricel parece rusa o rumana o algo asi XD:P

No, no penseis mal, las rumanas no me dan morbo XD ...las rusas si...XD
neogaka escribió:Nylsa en bikini! ...guardar imagen como... XD[qmparto] Es broma, ademas ella sabe las fotos que tengo suyas XD

Por cierto en la foto nose si sera por el agua fria, coricel parece rusa o rumana o algo asi XD:P

No, no penseis mal, las rumanas no me dan morbo XD ...las rusas si...XD

Eres un guarro tío XD XD XD
Joder pepepero que he dicho, si no e dicho na malo, k nylsa esta en bikini, k coricel parece rusa (no es un insulto, ni ofensa ni perversion) y listo todo con mi forma de expresarme XD... no buskeis cosas ocultas joño.
Espero que os riais igual que lo he hecho yo esta tarde cuando lo he visto.

Este es el pc de un colega al que se le ha cascado el ventilador de la cpu y le ha hecho el mega apaño. [qmparto]

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711