Fotos Freak Eolianas

Imagen

Aquí está : el documento gráfico que muestra la crudeza del preciso instante en que un caramelo lanzado por Alvfer impacta directamente contra mi cabeza. La angustiosa mueca de dolor, relata por sí mismo la dureza del encuentro entre el caramelo y la cabeza...

PD : creo que me voy a ir a dormir ya; entre el subidón mental en el que me creo Eduard Punset (ver hilo para subidones mentales en este mismo foro) y esta descripción estilo Felix Rodriguez de la Fuente... XD XD XD Esto ya es preocupante! :P
Oye, vosotros vais con la camara siempre encima? yo eske flipo, que chalaos.. [ginyo] [ginyo]
Assamit@ escribió:Oye, vosotros vais con la camara siempre encima? [ginyo] [ginyo]

Has dado justo en el clavo! Nunca se sabe cuándo te cruzarás con un premio Pulitzer, así que mejor estar prevenidos XD

Saludos!
Nylsa escribió:Has dado justo en el clavo! Nunca se sabe cuándo te cruzarás con un premio Pulitzer, así que mejor estar prevenidos XD

Voy a empezar a ir yo tambien a todos laos con la camara :p, haber si vas a tener razon...XDXD

Haber si saco alguna foto chula de fiestas, y la posteo aquin...

Saludos
Pues como vayas a tos laos con la d70 en el brazo, tienes que tener unos biceps de aupa porque menudo tiesto de camara XD [qmparto]
neogaka escribió:Pues como vayas a tos laos con la d70 en el brazo, tienes que tener unos biceps de aupa porque menudo tiesto de camara XD [qmparto]

No, animalito! Es luipermom el que siempre la lleva encima... y la suya es una HP digital tamaño estándar.

Saludos [bye]
Como que animalito, que tenga un miembro descomunal que casi es otro ser aparte de mi no es motivo para que me llames animalito :P

...pense que el de la d70 era luiper, entonces es como yo XD Pequeñitas rules pa llevar a tos laos :D (lo que pasa que yo no voy con frikis por lo que no ai fotos frikis XD)
Nylsa escribió:
No, animalito!

Ay lo ke me e reido con esto... XD XD XD XD XD

Y casi lo mismo con la respuesta...
Bueno pues hoy e encontrao que en la ultima agali hackmeeting un pavo me abia sacado una foto robada, Bueno pues en la foto solo salgo un poco yo y un colega de lleno, le he editado la kara pa que no se le vea, y bueno ami no se me ve mucho, pero la foto es solo pa vacilar de powerbook XD [qmparto]

Imagen

Proximamente, neogaka bioman y neogaka pollo (no confundir las vocales, que digo pollo y se os revolucionan las hormonas eh! :P)
Aquí una que se rebaja poniendo una foto de pequeña... Mis padres se lucieron con ella [mamaaaaa]

Imagen

En fin... [+risas]
Nenita escribió:Aquí una que se rebaja poniendo una foto de pequeña... Mis padres se lucieron con ella [mamaaaaa]

Imagen

En fin... [+risas]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y pq no tenían a mano más cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juas, nenita, que foto...que mona estas...

El que farda de powerbook es un mamon [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Si ati te dieron biberon de pekeño no es mi culpa, ami me dieron de mamar y orgulloso soy de ser un mamon XD :P
neogaka escribió:Si ati te dieron biberon de pekeño no es mi culpa, ami me dieron de mamar y orgulloso soy de ser un mamon XD :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, como se nota que te sobra la tela, que las manzanas estan caras ultimamente...estoy pensando hacer un esfuerzo el mes que viene...y pillarme una...de las baratitas, para gestionar redes, y programar web no necesito mucho...

Saludos
Que graciosa la foto de Nenita :-p

Otra foto:

Imagen
ZoLiE escribió:Que graciosa la foto de Nenita :-p

Otra foto:

Imagen

Sabian que iba yo...

Diós que bueno... X-D X-D X-D
Bueno, aquí pongo un par de fotos, en las que no salgo yo, pero sale una criatura mitad limón mitad pájaro de mi creación.

El canario de verdad era mi pajarito, originalmente llamado Txori. No sabéis el mosqueo que pilló el pajaro cuando se lo puse en la terraza de la que se había adueñado (la teníamos cerrada, y le teniamos suelto por ella). Iba detrás del limón todo el rato y se ponía a mirarlo extrañado desde cercaXDXD.

Paranoias que tiene uno...:P

Imagen
Imagen

salu2
the passenger escribió:El canario de verdad era mi pajarito, originalmente llamado Txori.

Joer que cuelgue macho, las fotos mu wenas, pero...

Porque le llamaste Txori? Es que si es por lo que yo pienso, tiene tela llamarle "pajaro" a un canario.. :P
the passenger escribió:Bueno, aquí pongo un par de fotos, en las que no salgo yo, pero sale una criatura mitad limón mitad pájaro de mi creación.

El canario de verdad era mi pajarito, originalmente llamado Txori. No sabéis el mosqueo que pilló el pajaro cuando se lo puse en la terraza de la que se había adueñado (la teníamos cerrada, y le teniamos suelto por ella). Iba detrás del limón todo el rato y se ponía a mirarlo extrañado desde cercaXDXD.

Paranoias que tiene uno...:P

Imagen
Imagen

salu2

Cohone, no seré yo quien lo diga pero... qué limón más naranja XDXD
Y pa mi que era una naranja...[jaja] vaya ida de olla, pero me encanta el bicho ese [sonrisa]

Assa escribió:Porque le llamaste Txori? Es que si es por lo que yo pienso, tiene tela llamarle "pajaro" a un canario..

Yo al perro de mi amigo le llamo " Perro " tal cual, pa que complicarme, Hola perro, ven perro ...es lo mejor pa no tener que recordar nada ^^

Saludos
Esteban_Rp escribió:Yo al perro de mi amigo le llamo " Perro " tal cual, pa que complicarme, Hola perro, ven perro ...es lo mejor pa no tener que recordar nada ^^

Eh, cuidao no gastes neuronas en guardar datos inutiles en la memoria...mira que llamarle perro al pobre animal, que para algo tendra nombre no? :P

Saludos
assamit@ escribió:Porque le llamaste Txori? Es que si es por lo que yo pienso, tiene tela llamarle "pajaro" a un canario..

si, es lo que tu piensas. Se llamaba txori para los amigos, pero en realidad era Don Vito Txori Corleone. Era un mafioso. Os podría contar anecdotas que me hicieron ver que este pájaro tenia negocios ocultos. Y os las voy a contarXD:

- Un día se largo de casa. Se largó. Tal y como lo oís. Yo, triste, abrí la ventana por si se le ocurria volver. Unas horas mas tardes oigo... pio, pio. Voy, y el cabrón de él estaba allí! Que negocios tan importantes le habían hecho irse? Siempre sera una incógnita para mi.

- Le teníamos suelto en la terraza. Bien, pues el se paseaba por la casa. Por ejemplo, estaba yo tan tranquilamente en mi habitación y el canario que venía. Se me subía en algún armario, me miraba, y se iba. Entraba alguien en casa, el otro salía volando desde la terraza, se ponía en la puerta de casa que acababa de ser abierta, y te miraba desde arriba. Si le acercabas un dedo, abría las alas, y te atacaba cual aguilucho salvaje.

- Además de todo esto, se comía todas las plantas que había en mi terraza. Lo mejor fue cuando se comió una planta que tenia 3 grupos de florecillas. Un montón amarillas, un montón rojas, y otro montón moradas. Un día, desaparecieron las moradas. Que casualidad que el pájaro tenía el pico morado, y sus "excrementos" eran morados. Curioso cuando menos. Al día siguiente, no hay rojas. El pájaro, con el pico rojo, y ahora cagaba rojo. Las amarillas tuvieron el mismo final.

Tengo fotos y videos grabados de sus ataques contra mi dedo. Algún día, las veréis.

EDITO con mas fotos de sus actos vandálicos

Imagen
acechando una planta
Imagen
comiendose una planta
Imagen
con el pico verde después de comerse dicha planta

XDXD [sati] salu2 [sati]
Aquí pongo otras 3 fotos del susodicho rubito:

Imagen
Su mirada asesina. Todo el que era mirado así, era atacado salvajemente sin ningún miramiento por su parte.
Imagen
Su perfil bueno.
Imagen
Pio...

salu2XD
Assamit@ escribió:
Eh, cuidao no gastes neuronas en guardar datos inutiles en la memoria...mira que llamarle perro al pobre animal, que para algo tendra nombre no? :P

Saludos

jajajajaj mu bueno mas echo reir Assamit@ [jaja] nada, Perro y listo, más fácil no puede ser, cuando tenga un gato le llamaré gato, y asi, menos a mi hij@ , que bueno, porque mi novia no me dejará que sino...XD

The passenger , me parto con esos titulos a las fotos...ese peaso reportaje canariño y no precisametne brasileño.

Veo que tiene una mente sobrenatural ese pajarito ^^ ( aparte de malevola mujaja )
Que se registre en EOL, es verdad que limon mas naranja.
Esteban_Rp escribió:Yo al perro de mi amigo le llamo " Perro " tal cual, pa que complicarme, Hola perro, ven perro ...es lo mejor pa no tener que recordar nada ^^

Saludos

Pues claro, hay que ser pragmático en esta vida...yo a mi perra, que según su cartilla del veterinario se llama Zuri, la llamo chucha de toda la vida y además atiende por chucha igual que por su nombre perfectamente...si es que no sabeis... XD

El canario-limón-naranja ese de passenger no tiene un aire y más que un aire a los fantasmitas que salían en los juegos de mario ein?

Sauditos
Esteban_Rp escribió: menos a mi hij@ , que bueno, porque mi novia no me dejará que sino...XD

Veo que tiene una mente sobrenatural ese pajarito ^^ ( aparte de malevola mujaja )

Haces eso con tu hija, y te hago un monumento en el centro de la capital del universo...(En tu honor, mas que nada porque la parienta te mata)

El pajaro dominador de mentes, es como pinki y cerebro, y si el es cerebro...quien es pinki? The passenger? :D:D:D

Saludos
Mi perra se llama pinky [carcajad]

Pd Naranjito ha vuelto
la xikill mas linada k hay en este mudno!

Adjuntos

...La venganza es un plato que se sirve mejor frio...

Del director de Fuck Fiction llega KILL LEVI Vol 2...

Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto]

¿HA QUEDADO CLARO?
neogaka escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fuck Fiction...jajajaj XDXDXD
neogaka escribió:...La venganza es un plato que se sirve mejor frio...

q bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XDXD
Imagen

El muy mamón no me soltaba... XD
neogaka escribió:Imagen
[/center]

Estás colgao, tío.. [qmparto] Joer, qué bueno... casi me da algo cuando he visto el miembro descomunal XD

luipermom escribió:El muy mamón no me soltaba...

[qmparto] Eso por meter la zarpa donde no te llaman... Podrías haber metido al cabeza.
Nylsa escribió:Eso por meter la zarpa donde no te llaman... Podrías haber metido al cabeza.

O también la...

... nariz, mal pensaos!! XDXDXD
neogaka escribió:

Imagen

No tenias otra cosa que poner cabron...

Tenias que ponerme a mi , coje al fran que es el que te a dejado plantado no a mi
En el partido contra los pijos, le pusiste cachondo y luego no quisiste seguir (como hace la novia del fran vamos XD) por lo que hoy iba en busca venganza...

Imagen

Como ya es costumbre, penny estuvo en el partido XD (gano el algeciras al de mi ciudad...no sirve pa na mi ciudad [burla3])

PD: La foto, como no estaba fran, le tuve que pedir a un hombre que estaba viendo el partido que me agarrase el muñeko XD Imaginaos la situacion, yo saco un peluche super psycho con un nabo to heavy y le digo, "me lo agarras pa echar una foto" XD [qmparto]
Yo es que ayer por la noche estaba haciendo cosas importantes y si llego a las 3 de la mañana a las 9:30 no me levanta nadie xDDD.
Tu eres una perra en celo cabron, ya no podremos ver mas a levi, ya no volvera y todo por tu culpa...

TE ODIOOO! [mad] :Ð [buuuaaaa] X-D

A ver si el algeciras gana o algo que me han caio bien, el mufasa, el farrukito, juas menudas pintas tienen los de tu equipo pablo XD [qmparto]
No te preocupes que un dia iremos a verle a algeciras no llores, ademas te dije que vinieses y no vinistes.
Bueno el portuense se tiene que clasificar para la 2º Frase y Despues pasar a la siguiente,porque una vez que se pase a la siguiente fase no se vuelve a enfrentar con los mismo de la 1º

Algo asi para jugar todos los que pasan,pero no juegas con los que jugaste al principio,algo relioso.

Y el Fran la verdad...me has decepcionado,crei que teniamos un cherlider y na de na.

Los de mi equipo tienen buena pinta,
el gitanillo,
Imagen
el tio 21 pero en verdad tiene 17....
Imagen

Pero bueno...por cierto esas fotos son legales vamos que lo podeis ver en la pagina...http://www.cbcalgeciras.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=47

Venga suerte.

Fran como sigamos asi nos vereis en el Canal 2 andalucia...muahhh en los sectores.
Mufasa es el nº 13 que el cabron ai sale con el pelo to patras pero en el partido parecia el rey leon cojones to los pelos por la cara XD

Y el otro con las greñas, [qmparto]
Ei tio que el de las greñas el un tio que buena gente que te puedes echar a la cara y no como los del portuense que se meten de tooooo
No si ami me la suda los de aqui XD Como te dije de los que jugaron, asi que conozca de vista y se metan "mierda ilegal" conte unos 4 o 5 XD Y tu mismo viste al largo ese con la cara denganchao [poraki] Si hiciesen test antidopping se cagaba la perra :P
neogaka escribió:No si ami me la suda los de aqui XD Como te dije de los que jugaron, asi que conozca de vista y se metan "mierda ilegal" conte unos 4 o 5 XD Y tu mismo viste al largo ese con la cara denganchao [poraki] Si hiciesen test antidopping se cagaba la perra :P

jaja ni con esas nos ganan
Cal Evans escribió:Imagen

no jodas q tienes la regla???? ¬_¬
No es la regla levi, mirale los ojitos...adivina adivinanza, es blanco y su compañero se llama turulo [carcajad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911