Fotos Freak Eolianas

Asi tengo yo el pc de las comunicaciones en la ofi..... [burla3]
[qmparto]

bueno, yo me rio pero seguramente haria lo mismo si se me rompe el ventilador... :p
Palomiya escribió:Imagen

AAAAAGH!!! No creí que fueras a postearlo de verdad!! XD

Ahora gracias a tu Jakuzzi (o como se escriba) tengo un catarro encima... cawento que llevo desde tu cumple tosiendo sin parar...

Pero mereció la pena, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo [oki] (Sobretodo si es con la cori al lado, que luego se hace la estrecha, pero en el fondo... [+risas] )

Saludos!
Nylsa escribió:Sobretodo si es con la cori al lado, que luego se hace la estrecha, pero en el fondo...

hmmmm...... hay fotos de eso??? [looco] [looco] [looco]
Joder eso es en la casa de palomiya, mamma mia clase alta madrileña, no? Por la moraleja por ai vive mas o menos, no? XD

Por cierto...

Nylsa...Coricel...Jacuzzi...eso lo repetireis cuando vaya en noviembre, no? Yo pongo el champagne! [+risas] [sonrisa] [Ooooo]
Franaloper, esas imagenes mola verlas en directo, pero azme caso que entrar en una empresa, y ver el servidor con ese aspecto, si que es para tirarse por el suelo...

Saludos
neogaka escribió:Joder eso es en la casa de palomiya, mamma mia clase alta madrileña, no? Por la moraleja por ai vive mas o menos, no?

He pensado justo lo mismo... la casa de palomiya debe ser de cine. Yo me ofrezco a visitar tu casa, palomiya, te llevo unos pasteles, y mientras te los comes yo disfruto de tu maravilloso jacuzzi... si le pones agua caliente, claro.
que le pasa en el fonodo a la corciel? :O
yo quiero un jacuzzi, mmmmmm si saco a mis padres de su cuarto y q duerman en el salon me cabe [chulito]
ff7-cloud escribió:yo quiero un jacuzzi, mmmmmm si saco a mis padres de su cuarto y q duerman en el salon me cabe [chulito]

A mi me ocuparia media casa, vamos, como viven algunas...:D

Saludos
Assamit@ escribió:
A mi me ocuparia media casa, vamos, como viven algunas...:D

Saludos

jejejeje tas = q yo, a ver si nos invitan a uno no???? [angelito]
habeis visto la moto que esta junto al camion de bomberos de la ultima foto?

me parto, guaaaajajajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder que si, que pintas...

Ande ha pasado eso Cal Evans??

Saludos
las fotos son echas desde mi ventana...si veis algo sera la propia pared de mi bloque [carcajad]
Joder, y se le ha kemado el coche ahi?, suerte ha tenido que no le ha dao un viaje nadie...

Saludos
Borreguito escribió:habeis visto la moto que esta junto al camion de bomberos de la ultima foto?

me parto, guaaaajajajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Parece el portero de aqui no hay quien viva. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
franaloper escribió:Parece el portero de aqui no hay quien viva. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un poquito de por favor [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Demostración práctica de que soy un bocazas... XD
Luipermon, porque no haces la misma foto pero con la gb light famitsu XD XD [qmparto]
Esta foto no se si es muy freak pero weno,que me pillaron sobao en el coche del colega y ademas como estoy con la camiseta eol,pues la pongo jeje :Ð

Imagen

SaludoS Gente
Esa camisetaaaaaaa...alguna que saque en las fiestas de mi pueblo, la posteo...:)

Saludos
clase alta madrileña, no? Por la moraleja por ai vive mas o menos, no?

jajajajaja pero k dice!!!! jajajaja k va xikillo soy de lo mas normal, aunk se k no to el mundo tiene uno de esos caxibaxes pero amos k mi casa ni es una mansion ni cosa por el estilo!!! yo no m kjo de casa pero amos k joe no es tanto lo unico k tene eso!
no m gustaria vivir en la moraleja pufff demasiaos pijos y k os diga Cori los tenemos un tanto muxo atravesaos!!!

un saludo xikillos!!!
No es una foto muy freak , pero no esta mal creo yo , me la hice hace dos dias con el movil, queria tener un foto en blanco y negro asi en plan pensativo-enamorado , espero que os guste.
Imagen
Imagen

Deformación facial de Luipermom XD

Imagen

Deformación facial de Alvfer XD

Imagen

Deformación facial de Nylsa XD

Imagen

Alvfer en un esfuerzo supremo tratando de lanzarme un sobre de azucar a base de soplar

Imagen

Eso que viene volando directamente hacia mi cara (soy el que hacía la foto XD) es una bola de maiz con queso... [qmparto]
Acabó estampada en mi barbilla!!

Imagen

Y por último, una foto artística hecha por Alvfer : Luipermom muere en un ataque nuclear!

Espero que os hayan gustado. Próximamente más fotillos!! [bye]
Esa ultima foto es super chula, es realmente artistica :P

Saludos
Assamit@ escribió:Esa ultima foto es super chula, es realmente artistica :P

Saludos

Pues aunque no lo parezca, está hecha a las 12 de la noche más o menos. Si es que somos unos frikis... [tomaaa]
Nylsa escribió:Pues aunque no lo parezca, está hecha a las 12 de la noche más o menos. Si es que somos unos frikis... [tomaaa]

12 de la noche? Joder que claro estaba el dia para ser esa hora...en serio la foto me ha gustado mucho, me ha recordado a una escena de la pelicula platoon...cuando dejan al compañero tirado...

Mu buena.

Saludos
Joder a las 12 la noche??

Pues se sale esa foto , me encanta la verdad [oki]
12 d la noche???

Pedazo de invento el flash!!!! XD
WizZard escribió:12 d la noche???

Pedazo de invento el flash!!!! XD

Pues la verdad es que precisamente sale así porque no se utiliza flash. Me explico : la técnica consiste en poner la cámara en la sensibilidad más alta (1600 ISO) y usar exposiciones muy muy largas (30 seg).

De este modo, hasta la más mínima luz es captada por el sensor de la cámara. Lo malo es que usar ISOs muy altas tiñe a la foto de un cierto tono rojizo, pero es que en este caso nos vino que ni pintado... por cierto, la "explosión nuclear" que se ve al fondo no son más que las luces de Madrid vistas a lo lejos.

En fin, esta noche os cuelgo unas fotos más de este tipo; ya vereos cómo molan! [oki]
luipermom escribió:En fin, esta noche os cuelgo unas fotos más de este tipo; ya vereos cómo molan! [oki]

Esperando estaremos, haber hasta donde llega vuestro poder creativo :)

Saludos
Recuerdo que habia un chico, creo que creo un hilo llamado "Postead aqui las mejores fotos" o las fotos de las q estabais mas orgullosos. El caso es que usaba esa tecnica con un mechero y dibujaba su nombre.

Muy bueno si
Estaba esperando a que alguien posteara algo para poder ponerlas XD

Imagen

En esta podeis ver lo que os comentaba : esta foto está tomada a la 1 de la madrugada casi en oscuridad total. Se usó la máxima sensibilidad y una exposición de 30 seg. Esto consigue que parezca que la foto está tomada en el desierto a pleno sol :O

Imagen

Esta es la antena que se ve en la foto anterior. Parece una aurora boreal

Imagen

Mi hermano apmomp y yo señalando a las bombas atómicas cayendo en el horizonte

Imagen

Esta va a continuación de la última foto de mi post anterior. Estoy muerto en el suelo y mi hermana Nylsa acude a ver qué pasa

Imagen

Otra foto "apocalíptica"; trata de ser algo dramática, algo así como "no puedes escapar de la lluvia radioactiva". El modelo (pelele que hace lo que el fotógrafo le dice XD) soy yo una vez más; he encontrado mi verdadera vocación!!

En fin, espero que os hayan gustado. Otro día iremos a hacer más fotos de ese tipo, puesto que es un tema muy curioso y que da muy buenos resultados.

Un saludo!! [bye]
Mu wpas, la de nylsa mirando haber que te pasa, parece otra cosa :P:P:P, con que camara estan hechas???

Saludos
Assamit@ escribió:Mu wpas, la de nylsa mirando haber que te pasa, parece otra cosa :P:P:P, con que camara estan hechas???

Saludos

Es la cámara de Alvfer : una Nikon D-70 con objetivo 24-80 (creo recordar que era un 24-80). Un pedazo de cámara que hace unas fotos alucinantes a 6 MPixels de resolución. Ya os pondré alguna foto hecha de día :O

Imagen
luipermom escribió:
Es la cámara de Alvfer : una Nikon D-70 con objetivo 24-80 (creo recordar que era un 24-80). Un pedazo de cámara que hace unas fotos alucinantes a 6 MPixels de resolución. Ya os pondré alguna foto hecha de día :O

Imagen

:O:O:O:O

Si lo se, no pregunto...la madre que me pario...y yo con mi pobre sony p72...:)

Ya decia yo que no podia ser una camara mu normal...

Saludos
Joder, por eso siempre he dicho que la próxima cámara que me compre va a ser una de esas con un objetivo muuuuuuuy grande, jeje, de esas que aunque la foto sea una mierda, la cámara hace que salga bonita :) [chulito]
Guapisimas las fotos tio, me encantan de veradd, me gustaria hacer ese tipo de fotos en una playa o algo, quedaria alucinante !!
Imagen

En el descenso del Sella en Asturias
Ah, mu chulos, si señor, si llega ahi la municipal se pone las botas..:D:D:D:D:D

Saludos
[jaja][jaja] y esa foto de cuando es ?? XD

Imagen
Jaja esa foto me acuerdo X-D X-D X-D
ei stibi t gusta de gran tamaño eh ;)
Ese eres tu esteban??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahi esta Esteban demostrando que es capaz de chupar las cosas mas grandes [sati]
cm molan las fotos!!!
XDXDXDXD
No si yo ya sabia que ibais a sacar el trasfondo oscuro.....que vosotros seais lolazos resentidos no quiere decir que todoe l mundo lo sea eh [poraki] [poraki]

Era solo para que veais lo que os perdeis y lo bien que lo hago [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esteban_Rp escribió:Era solo para que veais lo que os perdeis y lo bien que lo hago [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que zumbao...joer que mal estais de lo vuestro...

Saludos
Esteban_Rp escribió:No si yo ya sabia que ibais a sacar el trasfondo oscuro.....que vosotros seais lolazos resentidos no quiere decir que todoe l mundo lo sea eh [poraki] [poraki]

Era solo para que veais lo que os perdeis y lo bien que lo hago [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni que lo digas [360º] [360º] [360º]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811