Fotos Freak Eolianas

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nus metemos en la wawa o me llevas corriendo a piola [+risas]
«rinôçérôse» escribió:Nus metemos en la wawa o me llevas corriendo a piola [+risas]

[qmparto] eso eso, asi me tapo yo mis partes traseras :P
Imagen

QUIETO TODO EL MUNDO!

Esto no es ningun webchat joder que estais destrozando la armonia del hilo de fotos a ver que os habeis creido!
xD ... Y yo m pondre cinturon doble anxo, pa ke nu se me vea ná mientras m cargas XD

X cierto, y Lara se va a librar d esto? Doowyyyyyyy! XD
«rinôçérôse» escribió:xD ... Y yo m pondre cinturon doble anxo, pa ke nu se me vea ná mientras m cargas XD

X cierto, y Lara se va a librar d esto? Doowyyyyyyy! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] Sorry neogaka, esque cuando nos ponemos a spamear no ai kien nos pare [carcajad]
neokaka como te vallas te via echa de meno [toctoc]
Cal Evans escribió:neokaka como te vallas te via echa de meno [toctoc]

Te queremos neo [amor]
el dia que me revele te dare mi foto [oki]
Una tarde de voley playa ;)

Con nuestra camisera de los globulos mineros [sonrisa]

Adjuntos

buena foto si, sobre todo por que se ve bien el contorno [tomaaa]
Jajajaja, lo que me estoy riendo con vuestras fotos... MAS MAS!!
Joder F5, menuda cara de concentracion, de hacer fuerza no te hiciste nada encima??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Assamit@ escribió:Joder F5, menuda cara de concentracion, de hacer fuerza no te hiciste nada encima??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

jajajajajaja q mamon
ff7-cloud escribió:
jajajajajaja q mamon

Por lo menos acertarias el tiro no? En estas tierras barbaras le hubieramos tirado un coche, asi no fallas :P:P:P

Saludos
ff7-cloud escribió:
asias apañero ^^ [oki]

aqui ta mi foto con mala lexe jugando a un mata vampiros con el cal evans en el plaza mayor :D

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero que cara de vicio!!! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E que risas yo sola aqui que me he pegao nene, afuuu
PakomeT escribió:Ahí voy yo intentando asustar a mi novia disfrazao de Kayako una noche mientras dormia a las 2 de la madrugada
Imagen
y si, lo conseguí [sati]

Dioooooooxxxxx, que me partoooooo.
Que buena la foto, es la mejor de todas.
Lo que pasa es que más que a Kayako,
te pareces más al fantasma que dicen
de Project Zero (Cuello Roto).

Muy buena también la del Caballero Pegaso,
lo que habría dado yo por tener ese disfraz
(y la espada de He-man).

Por cierto, este hilo tiene tanto spam que tengo
deja vu de chat.

P.D: Que pena que no tenga scaneada la foto de Clyde esa en que...
Yo os presento la nueva creacion futuril..
Nuestra defensa contra el mal...
es
Imagen
Joder macho, que fumais??, tais medio locos... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
las bodas que son asi de perras,y por que no has visto los videos [qmparto]
Cal Evans escribió:las bodas que son asi de perras,y por que no has visto los videos [qmparto]

Ufff, casi que prefiero no verlos, aber si me voy a quedar tocao del bolo tambien... [poraki] [poraki]
Evil Mask escribió:
P.D: Que pena que no tenga scaneada la foto de Clyde esa en que...

¬_¬ ¿QUE FOTO? me estás acojonando bastante...

Y ahora agárrate a la silla que viene mi venganza XD

[looco] JIAS, JIAS, creo que voy a poner un par de fotos del amigo Evil Mask....cierta instantánea de un catálogo de ropa y cierta fotillo portada de una peli subidita de tono.. [burla2]

Si alguien la pide estás perdido colega [qmparto]
Peeeerraaaa, creí que nunca encontrarías este hilo.

La del catálogo puedes hacer lo que te plazca con ella, pero que no se te ocurra ni por asomo enseñar la de "Abogados Calentorros", que te demando por derechos de imagen.

La foto tuya que tenía pensado enseñar era esa en la que sales con el neceser ese, no seas cabronazo...
Clyde escribió:

Si alguien la pide estás perdido colega [qmparto]

esto lo has hecho con mala idea... ¬_¬

cuelgalaaaas [666]
Si cuelgo esa foto Evil Mask no volverá a ser la misma persona.

En estos momentos está por el messenger rogándome que no lo haga XD

Y yo deshojando la margarita SI/NO ¿? [+risas]

Evil Mask [mad]
[sati]
Clyde escribió:Y yo deshojando la margarita SI/NO ¿? [+risas]

Dale a reintentar, es lo que hago yo siempre. XD

Venga todos juntos ¡Que las cueeeeeeeelgue! ¡Que las cueeeeeeeelgue! [666]
Clyde comprenderas que no nos puedes dejar con la intriga.
Ya que lo has mencionado tienes que ponerla.
enga poner esas fotos jué,que nos teneis aqui en tension nene!!!
Esto ya es una petitiononline en toda regla:

Queremos ver esas fotos YA!
Clyde tio, ahora no ai marcha atras, esas fotos tienen que ser posteadas [360º] [360º] .

En caso de no verlas, el asunto sera sometido a referendum, y entonces la obligacion seria mayor, ya que el gobierno central de Eol con margarito a su cabeza aparecerian en tu casa con maletines y vestidos de negro, rodeados de abogados, y te golpearian y humillarian (eso solo para divertirse) hasta que consiguiesen las fotos. Despues te desnudarian y te sacarian fotos para luego postearlas en eol.

Creo que ya sabes, postea las fotos cuanto antes y olvidate de problemas XD XD XD

salu2 [beer]
Ahora k he visto el hilo ... Tantas peticiones ... Me ha picao la curiosidá XD

Postea postea !!! [fies] [risita]
fotos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero sereis morbosos....

De todos modos las fotos no son para tanto, tampoco os perdeis nada. Lo que no me imaginaba yo es que fuera a tenerlas en su disco duro después de 4 años, parece que las guardaba con algún fin extorsionador...

Mira, si lo piden dos personas más, las pongo hasta yo mismo. Hay que ser valiente...
Evil Mask escribió:Mira, si lo piden dos personas más, las pongo hasta yo mismo. Hay que ser valiente...

uuuuuuoooooo!!!! Oooh
keremos fotos yaaa!!!!!!
pd: ke fotos? hayhayhay, ke me voy a tener ke leer los ultimos posts.... :p
edito: ya se de ke va la historia, ke fotos mas truculentas x diosss, las vais a poner? espero ke no atenten a la vista de los menores ke pululen x eol, sino las vais a tener ke postear a partir de la medianoche y borrarlas al dia siguiente! degeneeraoooss
[jaja]
yo me uno a la peticion de esa foto!!!!
y os adjunto una mia,xDD
[angelito]
Saludossssssssssssssssss

Adjuntos

esta tarde busco fotos mias [beer]
aqui os adjunto la foto de un profesor de instituto, el tio era raro raro raro, y encima se la caia siempre la cabeza hacia los lados.

nosotros le llamabamos cañita brava.

Imagen
ufoxxx me recuerdas un webo al chaval de aquellos maravillosos años. [666]
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí teneis la foto:

Imagen

Como veis, lo más gracioso es el montaje. Además, como salen dos tios nunca sabreis quien soy yo (salvo quien me conozca...). Agradeced el bonito montaje a Temjin.
mas q abogados calentorros parece abogados gays jejejejejeje :D [qmparto]
Veo que la conversación por el messenger dio sus frutos. Es acojonante la capacidad de sugestión que tengoXD. Damas y caballeros al final, como yo sugerí, colgó la foto el propio afectado. Has salido del armario como un campeón. :Ð

Se que soy un buen fotógrafo y que mi obra ha de ser compartida con el resto de la humanidad :-p

P.D: Creo que es EVIDENTE quien eres aunque no lo digas. Venga gente, a adivinar quien es Evil Mask XD

Yo voto por ***** [sonrisa]
¿El que recibe? [oki] [qmparto][poraki]
Frana, ya me pareciste un tipo perspicaz en personaXD

Y como recibe [poraki] [jaja] [qmparto]

Me va a matar ... [666]
Jios jios... desde luego Evil... Que tiernos momentos entregando tu flor [ayay]

PD: jamas pense que colgarias eso en un foro publicoXD
Clyde escribió:Frana, ya me pareciste un tipo perspicaz en personaXD

Y como recibe [poraki] [jaja] [qmparto]

Me va a matar ... [666]

No podías dejar la incognita, no. Bueno de todos modos puedo borrar el post cuando me plazca, así que espero no escuchar muchos chistes fáciles sobre gays.

P.D: Yo tampoco pensaba que pudiera colgar esto nunca en un foro público, pero seguro que hay fotos peores... espero.
Joder, tanta peticion para las fotos, y la verdad es que ha merecio la pena, anda que me he reido... :Ð :Ð :Ð :Ð
Evil tranquilo que ahora todo dios tendra la foto en el disco duro por si la borras poder repostearla. [qmparto]
Si, franaloper, justo eso he pensado después de escribir mi último post, con cara de "¡andá, los donuts!". Vaya cagada.

Bueno, no creo que nadie quiera tal foto en su disco duro, o al menos eso espero.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]Ahora !! comprendo por que no kerais postearla [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder Evil no te enfades. Sabes que no iba a colgar la foto coño, y además era casi evidente quien eras tú..... Yo solo te tomé el pelo un poco pero nada más, se te ha ido la pinza y has destapado todo el pastel :O . Ahora vas a pasar a la fama como el enculado de abogados calentorros [tomaaa]

Y lo peor es que es verdad que ni puse la foto ni pensaba hacerlo. Eres el jefe Evil, no cabe dudaXD

Y ahora te echo un cable ;)
Bueno chicas, que sepais que Evil Mask ya probó el sexo con hombres (ver fotoXD) y ahora le vuelven a gustar las mujeres. Está disponible para lo que se tercie [sonrisa]

¿Mejor? :-(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611