Fotos Freak Eolianas

1, 2, 3, 4, 511
Como angelitos.. dios los cria y ellos se ajuntan.. yo era un fruKiWi.

Imagen

[bye]
Eso si que es una frente [jaja] [jaja]
H-Blockx escribió:Eso si que es una frente [jaja] [jaja]

Pues sí.

Creo que te gusto , a todos mis post contestas , lo sé.. Gracias.

[bye]

shh no digas nada , me gusta tu cara de empanadilla
FrutosXP escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ay dios, lo ke me podio reir Frutos tio...entre esto, y la Souli - flower power....que bueno...
[amor]

Era un niño bueno en casa . Assamo.

[chulito]

Si, eras demasiado 'mona' aunque te has metaforseado en...
miau
Frutos, te ha dado fuerte con el spoiler ¿no?
Najwa escribió:Frutos, te ha dado fuerte con el spoiler ¿no?

Sí , es bastante excitante.

Saludos.
llega a ser molesto.

Er Gabi su primo escribió: Eso si que es una frente

Como eres tan cabron tio? [sonrisa] [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:Imagen

Que bueno el disfraz [Ooooo] [Ooooo]
Si pongo una foto con 6 años disfrazado de pollo amarillo cual gallina caponata version masculina...perdere el poco o nulo respeto que me queda, verdad? XD

Tambien tengo fotos disfrazado de BIOMAN (amarillo) juas que bonito era tener 6 años.
neogaka escribió:Si pongo una foto con 6 años disfrazado de pollo amarillo cual gallina caponata version masculina...perdere el poco o nulo respeto que me queda, verdad? XD

Tambien tengo fotos disfrazado de BIOMAN (amarillo) juas que bonito era tener 6 años.

El respeto lo vas a perder como no las pongas, que llevas ya ni sé los posts en este hilo y aun no hemos visto ninguna "neogakada" [+risas]

Saluditos [ginyo]
Eske a ver, yo ahora soy mu feo de pekeño era el amo, y las fotos de pekeño a saber donde estan XD

Fotos de ahora paso aparte que no le voy a decir a mi hermana: "Sacame una foto mientras me pongo nata en los pezones" xDDDDDD
Yo tambien tengo por ahi unas fotos, que son de broma vamos, una disfrazao de capitan america, y otra de payaso, que algo se me quedo del disfraz, creo yo y una en la que mi hermana dice que soy clavao al niño que hace de harry poter...haber si las encuentro...

Saludos
No dices que la que sales de caponato tienes 6 años? Pos pon esa joer, que tiene que ser la pera limonera [qmparto]

Yo así disfrazado y tal no tengo, nunca he sido de disfrazarme, pero coincido con neogaka en que de pequeño era infinitamente más cuco que ahora:
Imagen

Si ahora os pasáis por mi perfil comprobaréis que en algún momento intermedio debí sufrir algún tipo de mutación :-p

Saluditos.
nafai escribió:

Que bueno el disfraz [Ooooo] [Ooooo]

A que si??? monisimo, despues de carnavales, me lo ponia en casa pa jugar [risita] ains...que tiempos aquellos...
A ver si encuentro yo la mia disfrazao de superman
como me de por sacar a mi vestido de tortuga ninja os vais a arrepentir [qmparto]
voy a buscar las fotos [qmparto]
Yo una vez me disfracé de Chapulin Colarado XD no se si hay foto de ese momento...

Que no panda el cunico xDDDDDDDDDDDDD
Tenia ke postear esto ... [carcajad] [carcajad]

Imagen

[tadoramo] Ke tarde xLoNaDaRx !! xDDDD
Na rinocerose, tu postea tu postea pa que la gente vea el muelle (que poco se fijaran en el xD). Y si eso pa culminar, te dejo que postees la mia con el pelo exo una... estufa o como lo quieras llamas, la FRIKI FRIKI, la de "demasiao" :P
coño rino llevas los mismos pendientes q el will smith en yo robot :P [qmparto] [qmparto]
xLoNaDaRx escribió:Na rinocerose, tu postea tu postea pa que la gente vea el muelle (que poco se fijaran en el xD). Y si eso pa culminar, te dejo que postees la mia con el pelo exo una... estufa o como lo quieras llamas, la FRIKI FRIKI, la de "demasiao" :P

hablando del muelle, tengo unas fotos en la markesina ke no tienen desperdicio!!! [qmparto] esta un poco borrosa, pero se ven nuestras, ejem... caras d [beer] de mi amiga y yo jejejeje
nos vemos!!!
EDITO: esto se me ha petao y no sale la foto bien, ademas es en la burn y no en la markesina, corrijo todo [tomaaa]
chao
EDITO2: juas, me he vuelto a hacer un lio, cuando pueda postear otra vez pongo la foto ok?
taluego
Joder ojala pillara la foto de carnet del claud,era el doble del principe de beler [carcajad] [carcajad]
ufff, gracias cal, ya puedo poner otro post en este hilo
aki teneis la foto ke no pude poner antes
Eii chikillos miren aki os voya dejar otras fotillos ;):
1.Parece ke toy cogiendo incluso impulso!!!
Imagen

2.Pa k veais lo k hace el aburrimiento:
Imagen

3.Sin comentarios:
Imagen

4.Hasta la campanilla llega a verse:
Imagen

5. Foto Infraganti!!:
Imagen

weno nenes muxos besitos pa tos!!! xao!! [bye]
Cuando hace mucho viento, tu lo pasas mal ¿verdad?
nafai escribió:Cuando hace mucho viento, tu lo pasas mal ¿verdad?

[reojillo] (...)

ME REBIENTAN ESTOS COMENTARIOS
Sin comentarios.

Lo que tiene tener amigos graciosos y no enterarte de nada cuando duermes...
Imagen

Ni qué decir tiene cómo despedí la Semana Santa
Imagen
Joder Najwa como tan dejao en la primera, que mamones... [qmparto]

Palomiya no le hagas caso a Nafai que eres una chica muy guapa, como siempre el tio destilando amabilidad.

Saludos
Nadie sabe lo que es una broma?
Lo decia por lo delgada que está :o
Lo que hace la soledad...cuando no se tiene a nadie...los viejos amigos siempre estan ahi!!

Salu2!

Adjuntos

nafai escribió:Nadie sabe lo que es una broma?

Ya, si yo te he entendido...
nafai escribió:Nadie sabe lo que es una broma?

Ah, ¿si? Oooh

XD
Les dejo par de ellas mas ... Lonadar faltas tu [poraki]

Imagen
Lo k hace el vicio ... [risita]

Imagen
Taba cansá xD

Imagen
Al parkeeeeee!! [burla2]

Imagen
J0aZ, toa pro juwando al time. Anda, postealas toas, que te doi permiso [360º]
Ostias, que recuerdos con esos columpios, esos son de los que llevan un muelle debajo, no?....hacia años que no veia unos asi...

Saludos
a partir de ahora me pasare mas x el parke santa catalina, aver si veo a algun eoliano pululando x ahi jejejejje xD
juas q cara mala lexe jugnado al time crisis :P
Fue espontaneo, no creo que estemos mucho time por ahi xD
ff7-cloud escribió:juas q cara mala lexe jugnado al time crisis :P

Es concentracion tio, concentracion!!! :P

Saludos
decirme onde subir fotos y subo una mia con cara mala lexe
Imagen
NINJA PAPAS!!!!

Imagen
NINJATO!!!
ff7-cloud escribió:decirme onde subir fotos y subo una mia con cara mala lexe

http://www.imgspot.com

GRATIS :D
xLoNaDaRx escribió:
http://www.imgspot.com

GRATIS :D

asias apañero ^^ [oki]

aqui ta mi foto con mala lexe jugando a un mata vampiros con el cal evans en el plaza mayor :D

Imagen
ff7-cloud escribió:
asias apañero ^^ [oki]

aqui ta mi foto con mala lexe jugando a un mata vampiros con el cal evans en el plaza mayor :D

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] Dios que cara ermano ! Oye, para otra vez cuando subas una imagen, copia el BBcode :)
Mala lexe?? Jajajaj, xq nu m has visto despues de una partida, cdo se me acaban las cinco vidas ... [qmparto]

Y ahora t toka a ti Xavy ... Este es xLoNaDaRx, ala, nu t kejes k nu t hago favores ni ná ... [buenazo]

Imagen
[chulito]

Imagen
Colamos esta mia aki [alien]

Imagen
Otra viciada mas ... Una cosa, el Time Crisis esta d moda?

Imagen
Xavy Martini [chulito]

Imagen

Esto es todo x ahora ... Axicar y subir fotos es un curre :O [carcajad]
Tenias que subir la del McFlurry no ?!?!?! JAJAJAJAJAJA, ala, por si os creais conflictos mentales, llevo lentillas de color en el muelle, ultimamente me las estoy poniendo. A ver si subo una en la que salga medianamente bien :P

Imagen

Aqui, salgo posando, si :P
xDD tiu, las proximas seran en el Parke Doramas y cn la catana d mi hermano ... M vestire de Mamba Negra, a ve d dnd saco el xandal amarillo ... [qmparto] [jaja]
Tu con la catana y yo de militar, y recreamos escenas del metal gear :P

Imagen

(Como nos pillen los guardias del parque nos abren otro bujerito:))
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511