Fotos Freak Eolianas

1, 2, 3, 4, 511
Najwa!!! como te dejas haser esos cortes jajajajaja joer de verdad se os va mas la pinza k a mi!!! jajaja mejor!! asi no m siento yo sola!!! jajajaja

bueno yo tenia pensado poner algunas fotos pero tengo un problema no se ponerlas [+risas] [ayay] pos haber si podeis ayudarme y m explicais porfi!!! asi os pongo alguns cagadas!! [360º]

muchos besos xikillos!! [bye]
Chia, que se creian que eras el friki [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuu Xavy, se creian ke era Ferrán [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Palomiya escribió:Najwa!!! como te dejas haser esos cortes jajajajaja joer de verdad se os va mas la pinza k a mi!!! jajaja mejor!! asi no m siento yo sola!!! jajajaja

bueno yo tenia pensado poner algunas fotos pero tengo un problema no se ponerlas [+risas] [ayay] pos haber si podeis ayudarme y m explicais porfi!!! asi os pongo alguns cagadas!! [360º]

muchos besos xikillos!! [bye]

http://www.imgspot.com

ahi las subes, todas las q kieras, gratuitamente. Cuando las subas, ccopias lo que haya en el cuadrito de texto donde pone BBcode, lo copias aqui y listo :D

«rinôçérôse» escribió:Nuu Xavy, se creian ke era Ferrán [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Dios mio que mal stamoss.... solo hay dos chicas, i solo ai una que tenga una gorra naranja eh ?? :O
xDD Migue ! Ke xikititoooou

[jaja]
con lo weno q parecias de xico , hay q ver como se cambia con los años migue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

«rinôçérôse» eres la de enmedio? y yo pensando q eras la q habia exo la foto :P [qmparto]
A la morena de los pezones naranja yo la conozco... yo fui quien la sacó d la mala vida.

La conocí una noche, cenando con los amigos, y me enseñó a lo q se dedicaba...

Imagen

Fue instantaneo, y sin saber como, su "pepitilla" estaba en mi boca xD

Imagen

Ahora es una persona decente y se dedica al transporte xDDD

Imagen
Ende luego F5 ... jajajaj [burla2]

La foto d todos modos deja muxo k decir, ya sakaremos mas frikadas cdo salgamos ... Xavyyyyyyy!! [agggtt]
«rinôçérôse» escribió:Imagen

[360º]

Pues el rubito de la izquiera en un par de años va a estar que te cagas [amor]
Najwa escribió:

¬_¬ Oooh [tomaaa]
F5, no te skakees.. quiero ver aqui puesto el video de Eol Jackass en el parking del macdonalds.
«rinôçérôse» ya ma pasao el sospe el video en version wena q es la q si hizo con su peazo camara.

jajajajajajaja sospe, primero se lo paso a la «rinôçérôse» p el msn y luego lo subo aqui :D junto con tu foto con la lokas muahahahahahaha
Bueno, me estreno en esta seccion de eol colocandoos unas fotillos ya que el tema del hilo lo considero bastante interesante.

Tenia pensado poner alguna foto mia con mi respectiva para pero fijo que si se entera me tira por la ventana a la primera de cambio xD.

Aqui os dejo 2 :

Imagen

Imagen

Saludos gente me ire pasando para veros de vez en cuando!
Ahi va eso!!!

Imagen

Otra mas!!!

Imagen

Sin miedo!!!
Imagen

Saludos!!!
Najwa escribió:

Ya lo tá Najwa [jaja] [jaja] [jaja]

ff7-cloud escribió:
«rinôçérôse» ya ma pasao el sospe el video en version wena q es la q si hizo con su peazo camara.

jajajajajajaja sospe, primero se lo paso a la «rinôçérôse» p el msn y luego lo subo aqui :D junto con tu foto con la lokas muahahahahaha

Me siento privilegiada [buenazo]
ff7-cloud escribió:
¬_¬ Oooh [tomaaa]

¿Cuál es el problema? XD

«rinôçérôse» escribió:
Ya lo tá Najwa [jaja] [jaja] [jaja]

Pero lo quiero más mayor para incarle el diente [carcajad]
Najwa escribió:

Va a ser ke voy a tene ke llevarme mi cam pa clase nu? ... Tendras ke esperá, ke toy teniendo mi semana de vacaciones gracias a mi keridisima gripe ... [jaja]
Najwa escribió:
¿Cuál es el problema? XD

jajajajajaja q e mu xico pa ti illa perate q tenga unos años mas el xabal

eso eso «rinôçérôse» llevate la cam y se la pones a la ali ,l haces fotos las subes a eol :D
xDD ... Pero primero vendran las frikadas k tengo pendientes cn Lonadar ... Asink Najwa tendrás ke esperarte al menos hasta el viernes o el sabado k las pueda postear [chulito]
ff7-cloud escribió:
jajajajajaja q e mu xico pa ti illa perate q tenga unos años mas el xabal

eso eso «rinôçérôse» llevate la cam y se la pones a la ali ,l haces fotos las subes a eol :D

Es que las cosas hay que decirlas, el chaval con unos años más... pafo pafo XD
xDD ... Pero primero vendran las frikadas ke tngo pendientes cn Lonadar, asink Najwa tendras ke esperarte al viernes x la tarde o al sabado cdo las puedas postear [toctoc] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres un puto spammer tiu [oki] [jaja]

Deberias postear tu foto cn la catana ... A mi lo k mas m molo fue la señora d atras ... El moskeo ke se tenia ke haber cogido [qmparto]
ayax q bestia q eres!!!! a las muchachas ay q tratarlas bien!!!!
y cn cariño!!!

Esta aqui mi vecio el chiquitajo!!!!! es un crio muy trabieso!!!!
haber cm se porta???
Reitero lo dicho [+risas]
Fue su deseo yo me limite en concederselo...
(aunque no toy abierto a todo lo que me pidan [oki] )

Listening:
Midge Ure - Breathe
Migue tiu, m acabo d acordá, postea tu foto d Gremli en la playa, k fue en la kdd en nerja ... Dios como m rei cn esa foto [+risas]
Siempre he dicho que tu y los objetos punzantes no sois buena conbinacion :o
«rinôçérôse» escribió:xDD ... Pero primero vendran las frikadas k tengo pendientes cn Lonadar ... Asink Najwa tendrás ke esperarte al menos hasta el viernes o el sabado k las pueda postear [chulito]

BUAJAJAJAJAJA, ya queda menos [sati]

spam spum spam spum :P
xDDD tiuuu!! Se sale el puto spoiler [qmparto] ... Postea la otra frikada tuya yaaa !!
no se si estas fotos son mu adecuadas para este hilo, pero me hacia ilusion ponerlas [chulito] [chulito] [chulito]

http://img9.imgspot.com/u/04/265/21/freak01.jpg

http://img7.imgspot.com/u/04/265/21/DSCN2667.JPG

la primera es con mi pasillo de casa en obras haciendo el pariah y la segunda mas de lo mismo pero enreando con la camaray con unos pelos curiosos

salu2 [bye]
Cal Evans escribió:Reitero lo dicho [+risas]
Fue su deseo yo me limite en concederselo...
(aunque no toy abierto a todo lo que me pidan [oki] )

Listening:
Midge Ure - Breathe

Es cierto, no le culpéis, yo misma le pedí que me cortara, y cómo me hizo un rocecillo de mierda le dije algo así: "qué maricón que eres, corta más fuerte Migue".
Lo mas nromal del mundo :p
Mi mi.....pri..[ayay]....primer kernel panic. Tomé una instantánea para recordarlo.
kernel panic
Saludos.
Ahí voy yo intentando asustar a mi novia disfrazao de Kayako una noche mientras dormia a las 2 de la madrugada
Imagen
y si, lo conseguí [sati]
PakomeT escribió:Ahí voy yo intentando asustar a mi novia disfrazao de Kayako una noche mientras dormia a las 2 de la madrugada
Imagen
y si, lo conseguí [sati]

¿Sabes a lo que me ha recordado?...

A uno de los fantasmas del Project Zero!!!

La verdad es que la foto es la caña, te lo curraste a base de bien!! [oki]

Saludos!! [bye]
wno ahi van algunas foticos!!
1. Weno en esat foto como siempre ando liandola y ni sikiera pa haserme una foto pueo estar kieta!!!

Imagen
- Para Nawja ;) mira jajaja segundo intento pa haser la foto
Imagen

- foto definitiva!!! por fin pare kieta!!
Imagen

2. En esta es uno de esos atakes de locura ke me dan!!! jajaja [looco]

Imagen

3. En mi cumple como pa variar hasiendo el gilipollas
Imagen

wno m tengo k poner mas en serio en buscar una en especial k es mu gasiosa! pero wno no m podia resistir a poner alguna!!jajajaja

saludos!! chao!! [bye]
Palomiya escribió:wno ahi van algunas foticos!!
1. Weno en esat foto como siempre ando liandola y ni sikiera pa haserme una foto pueo estar kieta!!!

Imagen

No nos mientas, seguro que te borraste la cara y el cuerpo con el potoshó XD
Nawja!! mira arriba pa k veas k no lo hise con el fotoshó!!! dos intentos!! a la 3º iba la vencia!! besos nawja!! [360º]

muchos besitos y haber si seguimos poniendo fotos!!!
[bye]
Palomiya escribió:Nawja!! mira arriba pa k veas k no lo hise con el fotoshó!!! dos intentos!! a la 3º iba la vencia!! besos nawja!! [360º]

muchos besitos y haber si seguimos poniendo fotos!!!
[bye]

Que era de coña mujer :p

Bueno, dejo una foto en la que hago amago de chuparle algo a la estatua, no os escandalicéis.

Imagen
oioioi Nawja jajaja no sabia yo eso de ti!!! ;) jajajaja
hombre claro k supuse ke era coña xikilla!!! [oki]
haber si hablamos mas a menuo k me caes mu ben!!!
besitos!! [bye]
JUASS NAJWA BESO NEGRO UUUUUUUUUH XD [burla3] [+risas]

Por cierto parece que a la estatua tambien la rajaron, ves eso rojo? XD

PD: Con la postura de la mano y tu cara, podria acer un montaje muy vulgar que me negare a acer.[qmeparto]
neogaka escribió:JUASS NAJWA BESO NEGRO UUUUUUUUUH XD [burla3] [+risas]

PD: Con la postura de la mano y tu cara, podria acer un montaje muy vulgar que me negare a acer.[qmparto]

que lo haaaaaga que lo haaaaaaaga [360º]

PD: coña xP
neogaka escribió:JUASS NAJWA BESO NEGRO UUUUUUUUUH XD [burla3] [+risas]

PD: Con la postura de la mano y tu cara, podria acer un montaje muy vulgar que me negare a acer.[qmeparto]

Jajaja, qué cabroncete.
Por cierto Palomiya, ¿te tengo en el msn? Es que con el liante de Cal Evans agrego a gente todos los días y después no hablo con la mitad y no sé a quién tengo y a quién no.
pos no lose vete tu a saber kizas lo tengas!! pork con lo k es cal k agrega a conversacion de 20 personas de las cuales no conoces a nadie por vete a saber!!! ;) de toas formas sino mi msn esta en el perfil agregame y hablamos!!!
besitos chao!!!! [bye]
Bueno, pues aqui os pongo una fotico de cuando era yo bien pequeña,que ya me encantaba el manga.Pos no le di la lata a mi padre pa que me comprase el disfraz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

P.D : No me pregunteis porque sostengo una espada de He-
Man...¬_¬ porque no tengo ni idea...
que monaaaaaaaaaaaa que bocao te daba ñuñuñuñuñuñuñu
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cara bollo :*
Bocao ¬_¬ yo prefiero besos pero en fin [qmparto]

Y dale con lo de cara pan... [decaio]
jejejeje...

Todo el mundo tiene un pasado oscuro, y ahora que recuerdo, pondre una con un disfraz de spiderman que tengo por ahi. Ya la buscare.
A mí me va el rollo flower power, yo también fui fresita (AB es míoooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511