Najwa!!! como te dejas haser esos cortes jajajajaja joer de verdad se os va mas la pinza k a mi!!! jajaja mejor!! asi no m siento yo sola!!! jajajaja
bueno yo tenia pensado poner algunas fotos pero tengo un problema no se ponerlas pos haber si podeis ayudarme y m explicais porfi!!! asi os pongo alguns cagadas!!
Palomiya escribió:Najwa!!! como te dejas haser esos cortes jajajajaja joer de verdad se os va mas la pinza k a mi!!! jajaja mejor!! asi no m siento yo sola!!! jajajaja
bueno yo tenia pensado poner algunas fotos pero tengo un problema no se ponerlas pos haber si podeis ayudarme y m explicais porfi!!! asi os pongo alguns cagadas!!
ahi las subes, todas las q kieras, gratuitamente. Cuando las subas, ccopias lo que haya en el cuadrito de texto donde pone BBcode, lo copias aqui y listo
«rinôçérôse» escribió:Nuu Xavy, se creian ke era Ferrán [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dios mio que mal stamoss.... solo hay dos chicas, i solo ai una que tenga una gorra naranja eh ??
Najwa escribió: Pero lo quiero más mayor para incarle el diente
Va a ser ke voy a tene ke llevarme mi cam pa clase nu? ... Tendras ke esperá, ke toy teniendo mi semana de vacaciones gracias a mi keridisima gripe ...
xDD ... Pero primero vendran las frikadas k tengo pendientes cn Lonadar ... Asink Najwa tendrás ke esperarte al menos hasta el viernes o el sabado k las pueda postear
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
xDD ... Pero primero vendran las frikadas ke tngo pendientes cn Lonadar, asink Najwa tendras ke esperarte al viernes x la tarde o al sabado cdo las puedas postear
«rinôçérôse» escribió:xDD ... Pero primero vendran las frikadas k tengo pendientes cn Lonadar ... Asink Najwa tendrás ke esperarte al menos hasta el viernes o el sabado k las pueda postear
BUAJAJAJAJAJA, ya queda menos
spam spum spam spum
«rinôçérôse»
Bittersweet Symphony
564 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en Las Palmas
Cal Evans escribió:Reitero lo dicho Fue su deseo yo me limite en concederselo... (aunque no toy abierto a todo lo que me pidan )
Listening: Midge Ure - Breathe
Es cierto, no le culpéis, yo misma le pedí que me cortara, y cómo me hizo un rocecillo de mierda le dije algo así: "qué maricón que eres, corta más fuerte Migue".
oioioi Nawja jajaja no sabia yo eso de ti!!! jajajaja
hombre claro k supuse ke era coña xikilla!!!
haber si hablamos mas a menuo k me caes mu ben!!!
besitos!!
Por cierto parece que a la estatua tambien la rajaron, ves eso rojo?
PD: Con la postura de la mano y tu cara, podria acer un montaje muy vulgar que me negare a acer.[qmeparto]
Jajaja, qué cabroncete.
Por cierto Palomiya, ¿te tengo en el msn? Es que con el liante de Cal Evans agrego a gente todos los días y después no hablo con la mitad y no sé a quién tengo y a quién no.
Palomiya
Habitual
95 mensajes y 2 fotos desde ago 2004 en Contemplando la vida!
pos no lose vete tu a saber kizas lo tengas!! pork con lo k es cal k agrega a conversacion de 20 personas de las cuales no conoces a nadie por vete a saber!!! de toas formas sino mi msn esta en el perfil agregame y hablamos!!!
besitos chao!!!!
UtenA_Tenjô
PortavozDeLosMuertos
5.687 mensajes desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 25/09/2004 - 21:08:43 por UtenA_Tenjô.
Bueno, pues aqui os pongo una fotico de cuando era yo bien pequeña,que ya me encantaba el manga.Pos no le di la lata a mi padre pa que me comprase el disfraz
P.D : No me pregunteis porque sostengo una espada de He-
Man... porque no tengo ni idea...