Fotos Freak Eolianas

17, 8, 9, 10, 11
En esa casa rodaron la matanza de texas xDDD
xDD Aquí van algunas fotos bastante freaks...

Imagen

(Yo ejerciendo de caramelo)

Imagen

(Javi en la piscina viendo si está fría el agua) [no está retocada, aviso]

XDDDD Hay alguna más de Javi y la piscina de gelatina. Ya subiré alguna otra.
Imagen
COMANDO DIADEMA AL RESCATE! Nuestros dos superheroes, bajo esa diadema que mantiene en secreto su identidad, luchan contra el malvado Mr.Pinzas, que pretende causar el caos y apoderarse del mundo PostIt mediante su malvadisimo ejercito de hombres spiderman, dinosaurios y alguna k otra sopresa por ahi.
Conseguiran nuestros heroes salvar al mundo?
O Mr. Pinzas acabara con ellos y la humanidad quedara a las ordenes del mavado villano?
No os perdais proximos episodios del COMAAAAAAAAAAAAANDO DIADEMAAAAAAAAAAA!!!
En el mismo diadema-hilo a la misma diadema-hora!
una aburrida tarde en un aburrido dia de mi aburrida vida

Imagen
luipermom escribió:Imagen

Mi hermano se quedó sobado estudiando japones [chiu]. Es una foto hecha con el movil, y por eso no tiene mucha calidad... :P

luipermom escribió:Todas las Nochebuenas tenemos la sana costumbre de disfrazarnos de algo y cantar algún villancico inventado por nosotros sobre algún tema en particular. Pues bien, este año les todo a "las pijas", y nos vestimos de esta guisa para cantar.

Que lo disfruteis! XD

(de izquierda a derecha : Nylsa, apmomp y luipermom) :O

Imagen

¬__¬U

Gracias a Franaloper por el aviso.
Soy el chivato de eol. [+risas]

Luipermom esto se avisa antes y me callo. [sonrisa]
franaloper escribió:Soy el chivato de eol. [+risas]

Luipermom esto se avisa antes y me callo. [sonrisa]

Y eso que solo me avisaste de la foto en la que salgo plácidamente durmiendo..... imagina la cara que se me quedó esta mañana al ver que puso también la foto de nochebuena :o
Un bonito día en que fuimos a ver unos cortometrajes "made in Nerja" (algunos muy cutres, pero al menos graciosos), hicimos escala en ese maravilloso sitio que se enriquece día sí día también con nuestro parné, para bebernos unas cervecitas y cuando ya estábamos algo así como alegres decidimos jugar a ese fantástico juego que toda persona en estado de embriaguez debería probar para pasarlo bien un rato.
He aquí las pruebas de dicho momento.

Imagen

Jugando a arriesgar

Imagen

Pero Aline, ¿no es muy pronto para los villancicos? XD

En fin, saludos.
apmomp escribió:
Y eso que solo me avisaste de la foto en la que salgo plácidamente durmiendo..... imagina la cara que se me quedó esta mañana al ver que puso también la foto de nochebuena :o

No te quejes, que en la de Nochebuena la imagen que más se ha "degradado" es la mía con esas patas peludas. A tí apenas se te ve, pero yo estoy "en todo mi esplendor" entre esa falda y la cutre-peluca que fabriqué (está hecha con un par de cintas de cassette antiguas :O)... [agggtt]
Esto si que es una foto freak y lo demás son cuentos, en medio de una piscina de unos pisos (de mi amigo) haciendo el polla y todo el mundo mirando ,parece que toy flotando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ey..que eso ya no lo hago...es de hace 2 años creo [ayay]

Ale a partirsela tol mundo :Ð

Imagen
bueno me voy a animar un poco y os voy a poner algunas fotos de esas que no voy enseñando por ahi [burla3]

por si os preguntais que hacia, estaba haciendo surf despues de un "drink´in in the street", y tambien lo sé, en el asfalto no se hace surf [qmparto]

Adjuntos

esto no tiene explicacion logica y argumentada

Adjuntos

Cal Evans escribió:esto no tiene explicacion logica y argumentada

Imagen
si no la pongo reviento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder toi enfermo tengo placas, monguis, o yo k se n las amigdalas y llevo dsd el viernes con la garganta como una puta...cuando m sube la fiebre (n el momento de la foto, 39.5º) no paro de hablar,reir,etc...no se poque me pasa pero bueno...

El caso eske taba aciendo el tonto con la fiebre, sube mi hermana con la camara digital y empiezo a acer el bobo, a la derecha de la garganta se pueden ver varias pompas blancas de pus q duelen muuuuucho mucho.

Imagen

PD: Los dedos simulaban un velociraptor x_D [Ooooo]
PD2: Si esto no es una foto friki, k cierren el hilo XD
neogaka escribió:El caso eske taba aciendo el tonto con la fiebre, sube mi hermana con la camara digital y empiezo a acer el bobo, a la derecha de la garganta se pueden ver varias pompas blancas de pus q duelen muuuuucho mucho.

Imagen ¡¡¡OH DIOS MÍO, QUE DOLOR!!! Imagen

En serio, esa garganta es como un filete de ternera; no sé cómo vas a hacer para dormir esta noche. Ponte una zapatilla en la nariz si es que no tienes cloroformo en casa... [mad]
Bueno aqui dejo dos fotos muy freaks....de mis galletas fontaneda...

Imagen
Imagen

XD
neogaka escribió:El caso eske taba aciendo el tonto con la fiebre, sube mi hermana con la camara digital y empiezo a acer el bobo, a la derecha de la garganta se pueden ver varias pompas blancas de pus q duelen muuuuucho mucho.

Imagen ¡¡¡OH DIOS MÍO, QUE DOLOR!!! Imagen

En serio, esa garganta es como un filete de ternera; no sé cómo vas a hacer para dormir esta noche. Ponte una zapatilla en la nariz si es que no tienes cloroformo en casa... [mad]
neogaka escribió:Joder toi enfermo tengo placas, monguis, o yo k se n las amigdalas y llevo dsd el viernes con la garganta como una puta...cuando m sube la fiebre (n el momento de la foto, 39.5º) no paro de hablar,reir,etc...no se poque me pasa pero bueno...

El caso eske taba aciendo el tonto con la fiebre, sube mi hermana con la camara digital y empiezo a acer el bobo, a la derecha de la garganta se pueden ver varias pompas blancas de pus q duelen muuuuucho mucho.

Imagen

jajajajaaja madre mia como tienes la garganta,parece un ano plagado de hemorroides jejejeje
neogaka escribió:
Imagen

AAAAAAAAAAAAAGH!!! Qué mal cuerpo me has puesto, neogaka. ¿No has retocado la foto? Por Dios, es que he sentido una sequedad y un escozor bucal, así repentino al verte... :O
Mamma mia! Rico Rico y con fundamento verdad chavales.

Joder k dolor cagoenla! cawento [snif] [snif] [snif] Me da miedo pq parece k de ai vaya a salir un troll de las cavernas o algo joder xDDDDD

Frodo as known as Amoxicilina
White Gandalf as known as Termangil XD

Joder voy a engancharme a esas 2 pirulas d la d veces k la tomoXD
Dinio_Albino escribió:Bueno aqui dejo dos fotos muy freaks....de mis galletas fontaneda...

Imagen
Imagen

XD

ERES DIOSSSSSSSSSSSS [toctoc] [toctoc]
Diosssssssssss q pexa reir me dao con las galletas fontanedas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDD
Bueno pues aki van mis fotikos :P

Imagen
Aki yo en keli de un colega en noxe vieja iva un poco trozo XD

Imagen
Yo despues de estar muuuuuuuuuuchas horas posteando en EOL :P

Imagen
Ese Powa Raperrrrrrr

Imagen
Para variar una foto un poco FRIKI XD Lonardo Dantes tirandome los tejos ¬_¬ mu gore pero cierto.

Imagen
Mi coletilla :P

Imagen

Imagen

Imagen
seeee Deividddd

Imagen
aki mi mejor colega

Imagen
un poco rallante pero sta wapa

Iva a ver subido otras fotos que son un desfase pero mejor no las subo x ke son mu gore XD :P

Saludos.
neogaka escribió:Joder toi enfermo tengo placas, monguis, o yo k se n las amigdalas y llevo dsd el viernes con la garganta como una puta...cuando m sube la fiebre (n el momento de la foto, 39.5º) no paro de hablar,reir,etc...no se poque me pasa pero bueno...

Imagen

El comentario q voy a hacer puede herir la sensibilidad d alguien...

Parece la gargante d Mr Goatse [sonrisa]
WizZard escribió:Parece la gargante d Mr Goatse [sonrisa]

Gracias, se me ha ocurrido buscarlo en google mientras cenaba... [lapota]
esto no es una foto al uso peo bueno,lo hice hace un año mas o menos,y va dedicado a najwa pues ella siempre lo tuvo muy claro,o eso dice su firma jejeje

Adjuntos

Cal Evans escribió:Imagen

Joder, donde puedo conseguir algo como eso????a q sabe?? a q huele??parezco el del anuncio d las compresas xD

Nylsa escribió:

tomar x culo, a mi tb m pudo la curiosidad [decaio] [decaio] [decaio] [mad] [mad] [mad] [mad]

WizZard escribió:Parece la gargante d Mr Goatse [sonrisa]

fijandome bien.... :-O :-O :-O :-O tienes razon [lapota] [lapota]
Nylsa escribió:

Perdonperdonperdonperdonperdon.....

El q no sepa lo q es q no busque!!!!!
WizZard escribió:
Perdonperdonperdonperdonperdon.....

El q no sepa lo q es q no busque!!!!!

Ahora el número de visitas a google se multiplicará. ¿No sabes que el hombre es un animal curioso por naturaleza? XD
Vale otro gilipollas que lo ha buscado. [agggtt]

Wizzard te mereces estar en un infierno lleno de Carmenes de Mairena loquitas por tus huesos. :Ð
Vale otro gilipollas que lo ha buscado. [agggtt]

Wizzard te mereces estar en un infierno lleno de Carmenes de Mairena loquitas por tus huesos. :Ð
Mr Goatse, no encuentro nada interesante....[decaio] acabo de comer pero quiero verlo...
Una de mis muñequitas... [reojillo]

Imagen

Imagen
Anda mira si se parece a la dueña XD, das miedo xDDDDD
Jodo que miedo da la muñequita las narices. Imagen
Coño!!, que fea es la jodía, espero que no se parzca a la dueña [sati]
Pues a mí me parece muy mona, lo digo en serio :)
Ahí estoy yo, enamorá de una palmera [amor]

P.D. Un poco oscura, pero era de noche (ahorraos los comentarios del flash y tal... [sonrisa] )

Adjuntos

Mi querida Supernena Potona.

Adquirida en una tienda de moros en Oropesa por el módico precio de 0'50€. El dinero mejor invertido de mi vida...

¡¡Es supernena gore!! Debido al calor que hacía en la tienda, la lengua que se supone que salía de la boca cuando la apretabas, se derritió y obtuvo este resultado:

Imagen
Thirtey escribió:Ahí estoy yo, enamorá de una palmera [amor]

P.D. Un poco oscura, pero era de noche (ahorraos los comentarios del flash y tal... [sonrisa] )

Un momento....¿no eras tu la que no querías poner tu foto en el otro hilo? [666]

Bueno le he hecho un apaño a la foto pa' que se te vea mejó muje.

Salu2.

Adjuntos

Dinio_Albino escribió:
Un momento....¿no eras tu la que no querías poner tu foto en el otro hilo? [666]

Que hilo?? Oooh

Ainsh... que ya estaba bien asi de oscurita la foto [ayay] :P
Mmmm..concretamente en este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702290361#post1702290361
En el que todos reclamabamos una foto tuya... [toctoc]

Y de que estaba bien nada, que con lo guapa que eres y mira que no poder verte la cara.. [amor]
Dinio_Albino escribió:Bueno aqui dejo dos fotos muy freaks....de mis galletas fontaneda...

Imagen
Imagen

XD

Lo que da yuyu de verdad es la foto del calendario, de esa tia con los pelos de teletienda, eso si da miedo xDDD
pherseo escribió:

Lo que da yuyu de verdad es la foto del calendario, de esa tia con los pelos de teletienda, eso si da miedo xDDD

Es la alcaldesa de aquí (fuengirola) [jaja] [jaja]
Ya me parecia raro que nadie dijera anda de esa foto XD
Tener amigos para que te regalen este tipo de posters....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
k ojos...x dios..en esta foto x cierto si se k el coxe tenia un kilo de mierda...(es mi primer coxe) ademas fui a lavarlo dp de esa foto...

P.D Mis verdaderos ojos...es como el del Avatar....:P

Adjuntos

Podrias subir un poco el poster p´arriba para cortarle la zona paketil q esa pose con las piernas abiertas... no se, no se X-D
pos no se si el coche esta lleno mierda como tu dices,

lo que pasa es que como no se ve una mierda no me entero xDDD no sabes lo ke es un flash? xDD
Imagen
venga que os lo he puesto a huevo para que tengais solo que poner la ultima imagen del hilo [alien]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11