Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

110, 11, 12, 13, 14
es cd seguro, konami lo dice bien claro en su pdf oficial de la pagina web.

a i a lo de q no iba a haber we7fe i we7 j-league, yo no se de donde ha salido eso, pero yo creo q si q se saldran por 2 sencillas razones.
sobre el j-league seria muy extraño q no saliera ya q konami es uno de los principales sponsors de la j-league, tiene todos los derechos y creo yo q s normal q lo saque.
sobre we7fe yp creo q sera el primer we online, para eso va a salir.

nada, esto son conclusiones mias :)

saludos
a lo de q no iba a haber we7fe i we7 j-league, yo no se de donde ha salido eso, pero yo creo q si q se saldran por 2 sencillas razones.

No, si lo de la J-League parece muy raro xq es un juego con mucha llamada en Japon al tener su liga, pero ya hace tiempo salió la noticia de q el WE no tendria las 2 ampliaciones anuales con el WE7 y q el PES3 seróa iwal q el WE7 japo.
Iwal les cambian el nombre o vete a saber, tampoco sería raro. EL caso es q inventado no es, pero si q salió hace ya un tiempo [chiu]
Tb hay q tener en cuenta q con el 7 se ha "roto" las tipicas salidas de cada version, q era WE-abril-, J-League-Septiembre-, FE-diciembre-

Na, ya veremos, Konami hará lo q mas le convenga. Espero con ganas alguna noticia del WE online [sonrisa]
No veas si hay ganas de que aparezca ya el winning eleven 7 pero mientras tendremos que esperar. Decir que no sera online, lastima!! esperemos que el pes3 si porque sino....

Un saludo

Imagen
a ver es q eso de de we en abril, j-league en octubre i wefe diciembre es relativo, pq en la psx salian los j-league en junio i todo, yo pienso q esto puede cambiar.
a lo de la noticia esa si alguien me la enseña yo me lo creere entonces.

saludos
La noticia salió aki, pero la he encontrado antes en vandal

Winning Eleven 7 no tendrá Final Evolution

La nueva entrega del juego de fútbol de Konami no disfrutará de su versión definitiva

Se ha confirmado que Konami Tokio no realizará una versión "Final Evolution" de Winning Eleven 7, la nueva entrega de la saga de fútbol que sale este mes de Agosto en Japón. Los últimos juegos de la saga habían contado con una versión "Final Evolution" unos meses después de su lanzamiento, que incluía actualizaciones en los equipos y ligeras mejoras en los gráficos y en la jugabilidad.

Las razones de la no realización de una versión F.E. este año no han sido explicadas por Konami Tokyo, aunque podrían deberse a una falta de tiempo, considerando que la separación temporal entre WE5, WE6 y WE7 no ha sido de un año exacto, sino de un año y un par de meses, e invertir tiempo en una versión F.E. podría demorar el lanzamiento de posteriores entregas y versiones.

Winning Eleven 7 sale en Japón el 7 de Agosto.

Quisquilloso X-D , q no te fias de la peña
Segun la revista hobby consolas el we7 si q tendra opciones online, no se si sera para jugar partidos u otras cosas (espero q para partidos).

Un saludo [sati] [sati] [sati]
a mi me gusta verlo de konami.
segun revistas i demas no te puedes fiar.
No digo q vandal no sea rigurosa, pero de estas informaciones siempre es mejor verlas de los interesados.

aqui todos dabamos por online este we7, q si en ign, q si en la pagina de la sony , etc... i al final no es online pq en el mismo pdf de konami lo deja claro. (no hace referencia alguna)

nada mas, yo estoy en q si q saldra el we7fe, pq los japos no van a estar sin el we online un año, pq sino hay we7fe como decís hasta el año q viene nada no hay we nuev.
yo no lo creo.
nada mas

saludos
Hombre, q no haya FE no significa q en un año no vayamos a ver nada nuevo. Mas q la ausencia del FE, a mi me extraña la del J-League, pero weno...

Sinceramente, creo q antes del 8 sacarán un WE online, y quizás tb contenga parte de la liga japonesa ( o toda )

Respecto a la noticia...antes q en vandal se leyó en muchos sitios ( aki tb ), y al puedo hasta entender, parece coherente, pero claro, hasta q aparezca un comunicado oficial no se puede asegurar 100%.
De todas maneras, en esta noticia pone "Se ha confirmado que Konami Tokio " y en las noticias del juego online parecía q los confirmaba Sony, IGN o la madre del cordero, en ninguna ponia "Konami confirma" o "se ha confirmado q Konami", ponian "We7 tendrá partidos online". A mi parecer estas afirmaciones surgian más como fruto de la espectacion q como datos contrastables.

Saludos!

P.D. Demás tampoco amos a rallarnos con secuelas cuando aun no tenemos ni el WE7 ;)
Escrito originalmente por tiku

P.D. Demás tampoco amos a rallarnos con secuelas cuando aun no tenemos ni el WE7 ;)

Exactamente, vamos a disfrutar de lo que tenemos ahora y de lo que nos llega dentro de un mes.... para lo otro ya habrá tiempo.
Al parecer las noticias oficiales dicen que el que no va a salir es el Final Evolution. Pero del J-League no han dicho nada.

Así que si no hay noticias son buenas noticias [666]

El J-league es uno de los juegos de fútbol más vendidos en Japón. Imaginate que sacasen aquí un E-Liga. ¿Se vendería como churros? ¿Cuanto vendía el PCLiga? [fumeta]

Txaby
No se podrán jugar partidos, pero según la propia Konami, "te podrás comparar con los mejores jugadores"... así que es de esperar que se cree un sistema de puntuaciones globales o algo así para crear Ránkings mundiales... Muy chungo lo veo yo pero... nunca se sabe!

Además, incluirá las opciones online del 6FE, es decir actualización de plantillas y blablabla... También se comenta que se podrán bajar bonus de Internet... (¿¿ botas, jugadores ??)

Bueno, ESTO NO ES NADA NUEVO , pero parece que hay gente que va un poco perdida con lo del online...
No se donde vi unos enlaces a unas fotos de una revista en la que venian muchas cosas sobre we7, en lo relacionado al online os traduzco lo que ponia:
El winning eleven anterior tenia limitadas las opciones online, pero fue mejorado en opciones online las cuales son complejas.
En we7 los jugadores podran usar la bb unit (cacharro pa conectarse con la ps2 pa entendernos XD ) para aceptar sus puntuaciones en un entrenamiento competitivo y compararlas con las de otros jugadores en todo el mundo.Aunke tristemente, el sueño de tener partidos uno contra uno online esta aun por realizar, esta confirmado que el equipo esta trabajando duro en estos aspectos, haciendo que nos maravillemos si aparece con la release de WE7FE.

Ya veis aun no esta todo dicho , y aunke se dijo que no habria we7fe ... quien sabe? Yo personalmente creo que van a hacer como el rollo del señor de los anillos , comprate la version simple , pa luego sacar meses despues la version deluxe...

Un saludo , sigamos con la esperanza de un we online [fumeta]
Escrito originalmente por Baute
No se donde vi unos enlaces a unas fotos de una revista en la que venian muchas cosas sobre we7, en lo relacionado al online os traduzco lo que ponia:
El winning eleven anterior tenia limitadas las opciones online, pero fue mejorado en opciones online las cuales son complejas.
En we7 los jugadores podran usar la bb unit (cacharro pa conectarse con la ps2 pa entendernos XD ) para aceptar sus puntuaciones en un entrenamiento competitivo y compararlas con las de otros jugadores en todo el mundo.Aunke tristemente, el sueño de tener partidos uno contra uno online esta aun por realizar, esta confirmado que el equipo esta trabajando duro en estos aspectos, haciendo que nos maravillemos si aparece con la release de WE7FE.

Ya veis aun no esta todo dicho , y aunke se dijo que no habria we7fe ... quien sabe? Yo personalmente creo que van a hacer como el rollo del señor de los anillos , comprate la version simple , pa luego sacar meses despues la version deluxe...

Un saludo , sigamos con la esperanza de un we online [fumeta]

Hombre.. esta noticia no es muy nueva no? porke Konami dijo k no haria versiones de FE y J-League en el WE7...
SaLu2sSs
No me parece mal q no saque un ef... quizas vayan a cambiar su politica de ventas... un we7 igual q un pes3, para q los europeos no juguemos al we7ef cuando salga el pes3 y asi compremos este... lo digo xq yo siempre he jugado a la version japonesa y el pes lo he pillado por etica la mayoria de las veces xq las versiones japonesas siempre han ido por delante...
Yo personalmete me gusta mas la tactica del fifa un juego por año y un juego por competicion ya sea copa del mundo y eurocopa... igual Konami quiere ahora hacer lo mismo... es una idea sin base oficial...
A mi tambien me parece una decisión correcta en ese aspecto, el tener un juego por año en vez de tres da más tiempo a centrarse al acabar un juego en el siguiente, con mucho tiempo por delante para añadir mejoras... dando un salto importante con respecto a la versión anterior. Pq aunq se incluyan mejoras de un J-League a un FE..... no es ni comparado con lo que se puede hacer con un año de diferencia.
KONAMI....KEREMOS NUEVA INFORMACION , FOTOS, Y VIDEOS!
ya ves... joer, llegan las vacaciones y nada de nada... ninguna noticia... hubiera sido la ostia que la salida del juego hubiera sido el 7 de Julio...

Pero hay que joderse... y esperar. Increible, pero no tengo ganas de jugar al WE6FE!!!!!!! ein? ¬_¬

WE7 [babas]
¿Alguien ha leido si hay fecha para el WE7 J-League?
Yo crei ver que podria estar para octubre.Gracias.
No has leido mas arriba? Arece ser que no habrá ni J-League ni FE a partir de este We 7. De todas formas, os poneis a pensar en que si J-League, no se que.... y aun no ha salido el We 7.... [Alaa!]
He oido una cosa q no se si sera del todo cierto...
hay una cosa q me fastidia mucho en el juego y es que
el arbitro no me pita ley de la ventaja... y decian q
el 7 lo llevaria... es cierto.
Lo considero fundamental xq pierdo muchos partidos por
los amigos segadores q tengo q parece q no les importa
terminar con 7 jugadores...

Otra cosa son las faltas en las q solo te queda dar
un patadon.. y no puedes dejarsela en corto a un compañer
q se encuentre al lado... se sabe algo de esto...
Lo de la ley de la ventaja parece que si, el tema del arbitraje lo estan mejorando mucho. Tambien por ejemplo, tendrán mayores favores arbitrales los equipos de casa que los de fuera etc...
Mirar lo k hemos encontrado...

Playstation 2 Official Magazine UK July issue (issue 035) says that:

WE7 WILL have online play (P24)
PES3 WILL NOT have online play (P24)

Next Issue (August 036) they are planning to start the 'Make PES3 Online in Europe Campaign', probably in the form of a petition to Konami. This is written on Page 27.

Just thought i would let everyone know so they can get as much support for this as possible. The weight of a magazine behind it may help.
Me da que vuelve la tension,sera o no?

Bueno,yo sigo queriendo que sea online [jaja]

SaludoS y GraciaS Daro por la info [ok]
Escrito originalmente por ScRaCh
Me da que vuelve la tension,sera o no?

Bueno,yo sigo queriendo que sea online [jaja]

SaludoS y GraciaS Daro por la info [ok]

Alguien no kiere ke no sea online? XD
yo sigo pensando ke no será online.. amos asegurao 100 %, esa noticia ke ha daro es mu estraña pk viene de una revista oficial de UK :S, no entiendo...

O estaran haciendo un parche para jugar online? [qmparto]

El dia 7 de agosto veremos bastantes post de.... "WE7 no es onlineeeeee" :p

Salu2.
Ya vereis como tenemos razón Daro y yo y al final es Jugable en Internet. Me encantaría veros las caras si saliera Konami diciendo que sí lo es. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Ya vereis como tenemos razón Daro y yo y al final es Jugable en Internet. Me encantaría veros las caras si saliera Konami diciendo que sí lo es. Un saludo.

Jojojo, ojala tio xD, pero es ke si fuera online ya lo hubiera dicho miles de veces y hubiera dao más información, y solo ha dicho lo de las plantillas y tal.. no sé a lo mejor la INFO de la revista esa es de hace meses cuando todavia no se sabia seguro... ojala me ekivoke :-P por ke los vicios iban a ser wenos :D, ya podia konami tb dar más imagenes y videos ke con lo poco ke keda... y despues con otros juegazos bazofias nos bombardean con miles de imágenes.

Salu2.
mientras no sea konami quien de la informacion seguire dudando de otras fuentes no oficiales de konami

habra que fiarse de la fuente oficial solamente
Yo creo que no lo será, pero vamos... ojala que lo fuese, aunq yo no lo pueda disfrutar. Pero prefiero que lo hagan cuando sepan que va a ir perfectamente que no sacar el modo online por sacarlo.
NO SE PODRÁ JUGAR ONLINE.
Pero que saquen mas fotos, algun videos mas, no se k falta solo un mes, o es k kieren ocultar algo???? no lo entiendo la poca info k estan dando.
Escrito originalmente por DeKuWa
Yo creo que no lo será, pero vamos... ojala que lo fuese, aunq yo no lo pueda disfrutar. Pero prefiero que lo hagan cuando sepan que va a ir perfectamente que no sacar el modo online por sacarlo.

Una pregunta, ¿qué juego de PS2 ha salido con modo online y no va perfectamente? Es que nos han vendido la moto de que hasta que no vaya el juego en condiciones no saldrá el modo online para el WE pero que yo sepa no hay ningún juego de PS2 que no vaya en condiciones. Son cosas que no entiendo y más cuando en Japón las conexiones son mucho más rápidas y eficaces. Un saludo.
Vamos a ver, no me refiero a que vean que el juego Online en ps2 va bien, que todo funciona correctamente etc.... me refiero que hasta que no tengan optimizados ellos su modo online no lo sacaran, no hay prisa, a eso es a lo que me refiero yo, a que prefiero tener un modo online de Winning Eleven que vaya todo perfectamente en su 8 edición, a llevarme un chasco en el 7.
Vamos a ver, no me refiero a que vean que el juego Online en ps2 va bien, que todo funciona correctamente etc.... me refiero que hasta que no tengan optimizados ellos su modo online no lo sacaran, no hay prisa, a eso es a lo que me refiero yo, a que prefiero tener un modo online de Winning Eleven que vaya todo perfectamente en su 8 edición, a llevarme un chasco en el 7.

¿Puedes ponerme un ejemplo de chasco? Porque creo que no debe haber ningún problema en hacer el WE online, es como el modo de varios jugadores pero el control de los jugadores es online, no es como en el Socom que tienes que programar desde cero un modo diferente que tenga diversas opciones, etc.
Un saludo.
No se ningún ejemplo de chasco pq nos encontramos ante la primera vez que vamos a ver un juego de futbol en Ps2. A priori no debería de haber problemas pq se ponen muchos millones en estos trabajos, como para que despues queden mal... pero bueno, te puedes encontrar cosas como Tomb Raider, que siendo lo que ha sido su salto a Ps2 ha sido de lo más patético.

Por mi ojala que lo incluyan, pero que a estas alturas no haya nada por parte de Konami, y las noticias de hace ya un par de meses que adelantaban que We7 no sería online...siendo un bombazo como es lo habrían comentado el la pasada presentación del juego, como novedad principal, y no lo hicieron.
y las noticias de hace ya un par de meses que adelantaban que We7 no sería online...siendo un bombazo como es lo habrían comentado el la pasada presentación del juego, como novedad principal, y no lo hicieron.

Yo lo llamo táctica del AS en la manga ;);), también se decía que no iba a haber árbitro y luego que sí y ahora que no se sabe... Así que yo sigo esperando que así sea y será, porque duermo mas tranquilo por las noches ;). Ya me llevaré el chasco o la alegría mas adelante, pero veo un fracaso completo si no lo incluyen porque es la mejora que más esperan los usuarios y ha pasado mucho tiempo... Un saludo.
No se, no creo yo que estas empresas se guarden ases en la manga, y mucho menos uno tan grande... X-D
Escrito originalmente por popidc
Pero que saquen mas fotos, algun videos mas, no se k falta solo un mes, o es k kieren ocultar algo???? no lo entiendo la poca info k estan dando.

Pues yo creo que entonces debes ser novato en el mundo de los WE...

Konami NUNCA ha entregado tanta info acerca de un juego ANTES de su salida... es más, hasta un video... cosa que en TODAS las entregas anteriores no se hizo NUNCA con TANTA anticipación como ahora...

En cuanto a lo de jugar online no lo será... y lo del arbitro tampoco...
Mientras Konami no se pronuncie oficialmente NO EXISTE juego online NI arbitros... y para mi eso no es una decepción... es más bien una confirmación de hacer bien las cosas... cuando el modo online lo amerite se saca y punto... nada de medias tintas... y lo del arbitro me la suda... no sirve de nada....
El juego ya te da la suficiente sensación de realidad como para echar de menos un tio de negro corriendo por ahi... X-D
Y lo de gente en las bancas me la suda también... je je je X-D X-D

Yo lo que quiero es repetición de cualquier jugada.... no tan solo los goles... solo lamento que eso no lo traiga... ya que Konami nada ha dicho de eso... asi que por lo tanto no lo trae... :(

Saludos
Polter2k
[fumeta]
Jaime, tu leit-motiv debe ser "No me llames iluso, proque tenga una ilusión".

Te has empeñado en que va a ser online, con árbitros... y porque no te ha dado con que lleve chearleaders!

No te lo tomes mal, pero los ases en la manga... no son así. Si Konami pone en su página web que no es online para jugar, y en las fotos y videos no hay árbitros... no esperes mucho de eso.

Además, que más da, llevamos unas cuantas versiones sin esas cosas y aki estamos discutiendo por tonterias, así que no será tan malo, no?

Bueno, si me equivoco te pediré perdón, pero NO va a ser Online NI va a llevar al árbitro, pero será un juegazo que no te podras ni levantar a cagar!

Saludos! [beer]
Escrito originalmente por Monkey Wrath
Jaime, tu leit-motiv debe ser "No me llames iluso, proque tenga una ilusión".

Te has empeñado en que va a ser online, con árbitros... y porque no te ha dado con que lleve chearleaders!

No te lo tomes mal, pero los ases en la manga... no son así. Si Konami pone en su página web que no es online para jugar, y en las fotos y videos no hay árbitros... no esperes mucho de eso.

Además, que más da, llevamos unas cuantas versiones sin esas cosas y aki estamos discutiendo por tonterias, así que no será tan malo, no?

Bueno, si me equivoco te pediré perdón, pero NO va a ser Online NI va a llevar al árbitro, pero será un juegazo que no te podras ni levantar a cagar!

Saludos! [beer]

Buenas, mira PRIMERO yo no he dicho que vaya a salir el árbitro, no me pongas frases en mi boca que no he dicho, SEGUNDO yo no me he empeñado en nada, YO PIENSO que va a ser online porque pienso que Konami es lo suficientemente inteligente como para saber que en el momento actual en el que nos encontramos un juego como WE que hasta la fecha ha sido el mejor juego de fútbol de PS2 DEBE tener el modo online, si no lo tiene es porque se han tocado los huevos durante este periodo entre WE6 y WE7 y eso PARA MI es un fracaso, porque si una actualización debe haber entre WE6 y WE7 debe ser esa, no el árbitro que a mi me la bufa como dice Polter o los banquillos que tb me la bufa, lo de la ley de la ventaja o la mejora de gráficos a mí personalmente me gusta y me agrada pero creo que no es más necesario que sea online. Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos yo estoy contigo Jaime, si se pueden hechar partidos online d baloncesto, q tienen distinto los d futbol? q son mas jugadores? q el estadio es mas grande?

Joer un 1 pa 1 no les cuesta nada y no tiene pq haber problemas...

Ojala lo retrasen pa meter el online jaja

Salu2
ufff... ya a 1 mes de la salida del winning .. va mañana 7 de julio es un mes... pero creo yo ke de seguro en los primeros dias de agosto tendremos este hermoso juego todos los fanaticos del winning.....

y para linda noticia.. mañana 7 de julio mi amada ps2 CUMPLE AÑOSSSSSSSSS ... SEEE 2 AÑITOS DE VIDA..ke aguante.. asi ke fiestita :D ... y a esperar al winning :) :)

saludossssssss y aguantemoooooooo ke falta pocoooo
Escrito originalmente por CN_PS2
Pos yo estoy contigo Jaime, si se pueden hechar partidos online d baloncesto, q tienen distinto los d futbol? q son mas jugadores? q el estadio es mas grande?

Joer un 1 pa 1 no les cuesta nada y no tiene pq haber problemas...

Ojala lo retrasen pa meter el online jaja

Salu2

Pero si no se trata de estar de parte de nadie!!!! A quién no le gustaría que el juego fuese online!?!?!??!?!? y claro que se puede! Si los memos de EA lo pueden hacer, Konami está claro que también.

Pero otra cosa es haber vivido unas cuantas realeases de WE... y siempre estamos igual, gente que antes de que salga ya dice que va a ser una basura pq no trae tal cosa o la otra... Y gente que quiere negar la evidencia, como que no va a ser Online y seguramente no llevará árbitros... pero ¡Qué le vamos a hacer! El juego va a ser la polla igualmente!!!

Dentro de un mes exacto, esto estará plagado de mensajes: "me gustaba más el 6; votación:"Creen que Konami nos ha engañado?" " y chorradas del estilo... pero sólo dos semanas después, la gente estará insultando a los que sacan parches pq "dijeron que el lunes saldría y estamos a martes!; Votación: "debemos mandar a unos matones a por los del parche?" "...

Así que no caigamos en la tentación de repetir "Matrix" y evitemos polémicas desde el principio, pq si alimentamos esperanzas desde el principio, se va a liar como siempre. Sólo es por eso, pq ya te digo, que ganas de que sea Online, TODOS!, ganas de tener el árbitro, TODOS (aunq a todos nos la sude, nos gustaría)...

Bueno, que no haya malos rollos que hoy estamos de celebraciones!!! cumplimos exactamente -1 mes con WE7!!!!!!

Felicidades a todos!! [beer]
Escrito originalmente por Monkey Wrath
Pero otra cosa es haber vivido unas cuantas realeases de WE... y siempre estamos igual, gente que antes de que salga ya dice que va a ser una basura pq no trae tal cosa o la otra... Y gente que quiere negar la evidencia, como que no va a ser Online y seguramente no llevará árbitros... pero ¡Qué le vamos a hacer! El juego va a ser la polla igualmente!!!

Lo siento, pero me he sentido aludido y quiero aclarar algo. Yo no pienso que el juego vaya a ser una basura, ni mucho menos soy el primero en decir que será brutal como todos los años, pero me parece un fracaso que no fuera online sólo en este aspecto, el resto me parece estupendo, quizá podrían comprar las licencias, aunque eso no sólo depende de ellos. En cualquier caso pienso que será un juegazo, el mejor de PS2 y sigo pensando que será online. Pero si no lo fuera me parecería un fracaso por parte de Konami EN ESE ASPECTO. Un saludo.
Jaime, no problemo, aki todos somos amigos, pq compartimos pasiones!!!

Bueno, para la gente que va desesperada: NOTICIAS NUEVAS!!

En el foro de http://www.pes-online.net un tio que vive en japon dice haber jugado ya al WE7 en una tienda... pensareis que es un fake, pero la peña le hace caso, pq tiene una reputación (aunque antes era en iss-online, por eso ha perdido su status en el foro (todos)). Yo me lo creo, además dice un par de detalles que suenan interesantes!

Ahí va el texto en Francés: Posteado la madrugada del 7

Salut tout le monde ca fait un moment que j avais pas ecrit!
j avais pas grand chose a vous dire non plus!
je suis toujours au Japon et je viens de rentre d Akihabara cartier de l eclectronique ou j ai pu jouer a winning eleven 7 en avant premiere!!!!
Bon autant vous dire que comme d ahabitude on prend une grande claque quand on voit l amelioration de la physique de la balle et comment les joueurs bougent toujours mieux que sur la version precedente!!!

Je pense que vous vous en etes rendu compte sur les videos disponibles mais jouer avec le bresil la france c est autre chose qu un japon coree!

je vous rassure les goal ne se trouent pas comme sur la videos!
aussi la regle de l avantage est appliquee avec un petit icone qui apparait en haut de l ecran pour vous le faire savoir!

Sinon pour les joueurs qui aiment les prouesses techniques avec des joueurs genre zidane ou rivaldo ... (je l avais lu dans une revue il y a un mois mais j ai cru que c etait une blague)
ON A L APPARITION DE LA "ROULETTE MARSEILLAISE" ( cest le nom de la roulette de zizou ici!!)
donc en fonction des joueurs je crois, il est possible d executer ce geste technique qui est loin d etre efficace a 100 pourcent!!!

Autre geste technique de FOU!! la possibilite d executer un coup du sombrero!!!
j ai cru que c etait un bug la premiere fois mais non cela est bel et bien voulu (je ne sais pas comment cela s execute mais l ordinateur l a fait plusieurs fois!)

voila voila et autant vous dire q il n etait pas evident d avoir une manette pour jouer et il m a fallu attendre une heure pour faire un match!

Pour terminer je me demande comment vont faire les joueurs de la version europeenne quand il vont voir ce titre tourner dans une boutique d import?
tellement ce jeux est a 1000 lieux de PES 2!!
moi perso j ai quand meme de la chance d etre ici et j espere voir des tournois organises

A TRES BIENTOT j attends vos commentaires

PS j ai vu les japonais jouer et ici on est plus sur street fighter je ne les sent pas meilleurs que les joueurs europeens et plus particulierement francais(peut etre etait ce qu une impression??)
En el ultimo mensaje lo traduzco, ok!?

Luego, a este comentario le siguen las tipicas preguntas: que si es Beta, que si Henry esta bien hecho, que hable de los gráficos, y sobre todo la peña se altera por lo de los movimientos nuevos que parecen muy FIFA (lo traduzco luego).

a lo que contesta lo siguiente:

Bon les gars merci de vos reactions!!

Alors bon pour le coup du sombrero , je dis que j ai vu lordi le placer plusieurs fois mais je suis rester 3 heures devant l ecran a regarder des gens jouer et a jouer un peu aussi!!

Ne vous affolez pas je ne crois reelement pas que ca se fasse sans arret et que ca soit super efficace! Mais c est marrant a voir….
La aussi il n y apas de raison de s inquieter nous n allons pas droit vers FIFA !!!?
Franchement les buts de la tete sont chose rare tellement les defenses on l air solide!!!

Pour la roulette j ai resussi a en faire une avec ronaldino et je l ai completement ratee!!!
Donc pareil ne pas en abuser car risque de perdre le ballon sans arret!

Aussi il devient vraiement difficile de passer les defenseurs en un contre un!meme avec des joueurs comme henry ou ronaldo (effectivement ces deux la sont assez impressionants!!! Et quand on va plus vite que le defenseur …ca aide booooocoup!)

De toute facon je retourne y jouer dans quelques heures et vous tiens au courant si il y a du neuf!

Les nouveaux stades sont vraiement joli!
Les graphisme sans etre hyper mega fins sont toujours mieux que WE 6 FE!! Et les visages sont mieux modelises!
Pour ce qui est de la version a laquelle j ai joue ca avait l air d etre une version casi definitive toutes les equipes etaient disp et tous les stades selectionnables!

Pour ce qui est de henry il est toujours impressionant et il a un nouvel ami il s appel ronaldo (qu icadre encore plus souvent j ai l impression!)

En tout cas pour finir , ne paniquez pas le jeu s avere encore et toujours etre au TOP, avec un realisme encore pousse sur les fautes et l arbitrage (un tackle par derriere amene souvent une blessure!)

Moi je dis vive konami (kcet ) et vivement dans 4 semaines!

Je vous dis a bientot et j espere que des tournois seront organises sur WE7 meme si le nombre de joueurs qui possederons le jeux (les plus determines) sera limite!

A tres bientot!
A mi los gráficos no me parecen mal. Lo que me jodería es que tocasen la jugabilidad. Me gusta lo de la ley de la ventaja y lo de la Champions League.
Sigo pensando que no les costaría meter las divisiones de las ligas más importantes de Europa, le daría mucha vidilla a la liga Master poder fichar jugadores del Tenerife, Las Palmas, Cádiz, Rayo Vallecano....cosas así. A mi lo del tunel de vestuarios me da igual. Las intros molan las diez primeras veces, pero luego las desactivas porque estás hasta el gorro de que tardes un minuto para empezar a jugar.
Bueno, pues ahí va un resumen en castellano:

1er mensaje:

* jugó en una tienda de Akibahara, donde estaba expuesto y estubo 3 horas entre mirar al mogollón de peña que jugaba y jugar un par de partidillas

* dice que al principio, como cada versión, flipas con la mejora de las físicas del juego (comportamiento balón, etc)

* que claro, que la diferencia es abismal con los videos pq no es lo mismo un Brasil-Francia que un Corea-Japon

* Que no se marcan goles tan fácilmente como en los videos

* QUE CUANDO EL ÁRBITRO DA LEY DE LA VENTAJA, SALE UN ICONO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA PARA INDICARLO!!

* Que se pueden hacer nuevos movimientos espectaculares: la vuelta sobre el balón de Zizou (le llaman la ruleta marsellesa) y un sombrero (para los no españoles: pasar el balón por encima del contrario). Lo ha visto algunas veces en los partidos

* Y dice que le da mil vueltas al PES2, y se hace el chulo diciendo que los japos solo saben jugar a Street Fighter...

2o Mensaje (los muy memos del foro no le preguntan ni si va aser online, ni si hay árbitros... joder!)

* dice que los movimientos no se repiten tanto, que es que el tio se estubo mucho rato mirando, por eso lo vio algunas veces

* que estos movimientos no son efectivos al 100% (tipico de WE) (hizo una vuelta con Ronaldinho, y la perdió)

* que no se ha conveertido en un FIFA para nada

* es dificil irse en el 1on1 pero, si vas en carrera es muuuucho más fácil

* los estadios son muy "bonitos"

* Que a nivel de gráficos tampoco son la megapolla pero están mejor que en WE6FE, que las caras estan mejor hechas

* La versión a la que jugó parecía definitiva (todo seleccionable, etc)

* Que Henry es impresionante, pero (y que lo diga un francés es mucho) que le ha salido un competidor (no lo dice así pero bueno) que es Ronaldo, que las enchufa todas.

* Fianlmente, que el juego va a ser numero 1, que viva Kcet (ktyo) y su puta madre, que el realismo es brutal, que el arbitaje esta muy currado y que una entrada por detrás suele acabar en lesión...

Bueno, y hasta aqui ha escrito el tio... parece bastante creible, pero por favor NO LA TOMEIS CONMIGO si pensais que es un fake!!! yo solo quiero alimentar a los desesperados como yo de noticias!!

Saludos [beer]
Bueno, sí k parece creíble, puede k lo tengamos muxo antes de lo k pensamos [tadoramo]

A ver si le podeis sacar si tenía modo online xdddd. [carcajad]
Aunk no se si el pavo tendrá reputación, pero con 5 mensajes no sé si lo conocen muxo xDD :Ð
La verdad es que parece interesante, ahora.... voy a dejar una pregunta en el aire. Si ya se puede jugar en japon, no debería estar rodando por ahí alguna imagen del juego???.
696 respuestas
110, 11, 12, 13, 14