› Foros › PlayStation 2 › Juegos
a lo de q no iba a haber we7fe i we7 j-league, yo no se de donde ha salido eso, pero yo creo q si q se saldran por 2 sencillas razones.
Winning Eleven 7 no tendrá Final Evolution
La nueva entrega del juego de fútbol de Konami no disfrutará de su versión definitiva
Se ha confirmado que Konami Tokio no realizará una versión "Final Evolution" de Winning Eleven 7, la nueva entrega de la saga de fútbol que sale este mes de Agosto en Japón. Los últimos juegos de la saga habían contado con una versión "Final Evolution" unos meses después de su lanzamiento, que incluía actualizaciones en los equipos y ligeras mejoras en los gráficos y en la jugabilidad.
Las razones de la no realización de una versión F.E. este año no han sido explicadas por Konami Tokyo, aunque podrían deberse a una falta de tiempo, considerando que la separación temporal entre WE5, WE6 y WE7 no ha sido de un año exacto, sino de un año y un par de meses, e invertir tiempo en una versión F.E. podría demorar el lanzamiento de posteriores entregas y versiones.
Winning Eleven 7 sale en Japón el 7 de Agosto.
Escrito originalmente por tiku
P.D. Demás tampoco amos a rallarnos con secuelas cuando aun no tenemos ni el WE7
Escrito originalmente por Baute
No se donde vi unos enlaces a unas fotos de una revista en la que venian muchas cosas sobre we7, en lo relacionado al online os traduzco lo que ponia:
El winning eleven anterior tenia limitadas las opciones online, pero fue mejorado en opciones online las cuales son complejas.
En we7 los jugadores podran usar la bb unit (cacharro pa conectarse con la ps2 pa entendernos ) para aceptar sus puntuaciones en un entrenamiento competitivo y compararlas con las de otros jugadores en todo el mundo.Aunke tristemente, el sueño de tener partidos uno contra uno online esta aun por realizar, esta confirmado que el equipo esta trabajando duro en estos aspectos, haciendo que nos maravillemos si aparece con la release de WE7FE.
Ya veis aun no esta todo dicho , y aunke se dijo que no habria we7fe ... quien sabe? Yo personalmente creo que van a hacer como el rollo del señor de los anillos , comprate la version simple , pa luego sacar meses despues la version deluxe...
Un saludo , sigamos con la esperanza de un we online
Playstation 2 Official Magazine UK July issue (issue 035) says that:
WE7 WILL have online play (P24)
PES3 WILL NOT have online play (P24)
Next Issue (August 036) they are planning to start the 'Make PES3 Online in Europe Campaign', probably in the form of a petition to Konami. This is written on Page 27.
Just thought i would let everyone know so they can get as much support for this as possible. The weight of a magazine behind it may help.
Escrito originalmente por ScRaCh
Me da que vuelve la tension,sera o no?
Bueno,yo sigo queriendo que sea online
SaludoS y GraciaS Daro por la info
Escrito originalmente por Jaime
Ya vereis como tenemos razón Daro y yo y al final es Jugable en Internet. Me encantaría veros las caras si saliera Konami diciendo que sí lo es. Un saludo.
Escrito originalmente por DeKuWa
Yo creo que no lo será, pero vamos... ojala que lo fuese, aunq yo no lo pueda disfrutar. Pero prefiero que lo hagan cuando sepan que va a ir perfectamente que no sacar el modo online por sacarlo.
Vamos a ver, no me refiero a que vean que el juego Online en ps2 va bien, que todo funciona correctamente etc.... me refiero que hasta que no tengan optimizados ellos su modo online no lo sacaran, no hay prisa, a eso es a lo que me refiero yo, a que prefiero tener un modo online de Winning Eleven que vaya todo perfectamente en su 8 edición, a llevarme un chasco en el 7.
y las noticias de hace ya un par de meses que adelantaban que We7 no sería online...siendo un bombazo como es lo habrían comentado el la pasada presentación del juego, como novedad principal, y no lo hicieron.
Escrito originalmente por popidc
Pero que saquen mas fotos, algun videos mas, no se k falta solo un mes, o es k kieren ocultar algo???? no lo entiendo la poca info k estan dando.
Escrito originalmente por Monkey Wrath
Jaime, tu leit-motiv debe ser "No me llames iluso, proque tenga una ilusión".
Te has empeñado en que va a ser online, con árbitros... y porque no te ha dado con que lleve chearleaders!
No te lo tomes mal, pero los ases en la manga... no son así. Si Konami pone en su página web que no es online para jugar, y en las fotos y videos no hay árbitros... no esperes mucho de eso.
Además, que más da, llevamos unas cuantas versiones sin esas cosas y aki estamos discutiendo por tonterias, así que no será tan malo, no?
Bueno, si me equivoco te pediré perdón, pero NO va a ser Online NI va a llevar al árbitro, pero será un juegazo que no te podras ni levantar a cagar!
Saludos!
Escrito originalmente por CN_PS2
Pos yo estoy contigo Jaime, si se pueden hechar partidos online d baloncesto, q tienen distinto los d futbol? q son mas jugadores? q el estadio es mas grande?
Joer un 1 pa 1 no les cuesta nada y no tiene pq haber problemas...
Ojala lo retrasen pa meter el online jaja
Salu2
Escrito originalmente por Monkey Wrath
Pero otra cosa es haber vivido unas cuantas realeases de WE... y siempre estamos igual, gente que antes de que salga ya dice que va a ser una basura pq no trae tal cosa o la otra... Y gente que quiere negar la evidencia, como que no va a ser Online y seguramente no llevará árbitros... pero ¡Qué le vamos a hacer! El juego va a ser la polla igualmente!!!