Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

Señores, parece que se va concretando mas la información que tenemos sobre el WE7. Os dejo aqui una noticia que hay en Pesinsight.

Concrete WE7 info

Here’s some concrete info on WE7 that’s been released over the past few days. You might find many things repeated from the previous report, but there are some differences in details and teams to what was first thought.

Master league reforms.

40->64 teams.
The master league now has only European teams competing. By dividing into four leagues that make up Divison 1, you start from Divison 2 of each league. The main aim is to qualify to KCET’S version of the UEFA Champions League, the WEFA Champions League.

- The participating team who has become clear now
Participating team (58 / 64)

(new teams in bold)

England (13)
Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Leeds, West Ham, Aston Villa, Newcastle United, Blackburn Rovers, Everton, Fulham, Tottenham Hotspurs, Manchester City

Italy (11)
Juventus, Inter Milan,AC Milan, Lazio, Parma, Roma, Udinese, Chievo, Perugia, Brescia, Bologna

Spain (7)
Real Madrid, Barcelona, Valencia, Deportivo, Real Sociedad, Real Betis, Atletico Madrid

France (6)
Marseilles, Paris S.G., Bordeaux, Monaco, Lyon, Auxere

Germany (5)
Bayern Munich, Dortmund, Bayer Leverkusen, Hamburg SV, Hertha Berlin or Shalke04

Netherlands (3)
PSV, Ajax, Feynooird

Portugal (3)
Porto, Sporting Lisbon, Benfica

Scotland (2)
Glasgow Rangers, Celtic

Turkey (2)
Galatasaray, Besiktas

Greece (2)
Olympiakos, Panathinaikos

Belgium (1)
Anderlecht

Czech Republic(1)
Sparta Prague

Russia (1)
Spartak Moscow

Ukraine (1)
Dynamo Kiev

It is guessed that 6 more teams are available from is Spain, Germany and France.

- Some of the Italian club teams names are now correct
- There is a player search now available
- If the referees which change how to fight by the home and away one are home profitableness and away, capability will fall.

Motion

Operativity is those with change. Although there is sense of incongruity at first, it will get used gradually.
- When a right stick is turned, u know perform the Marseilles turn motion. (Only specific players are able to do this move)
- A manual pass is changed into pushing a right stick.
- Players supply water. There are also players who will have bandages due to injuries.
- Hair flutters according to a motion.
- AI strengthening.
- The referees now play advantage.
- The motion of off ball has been improved.
- The formations screen has now been simplified. Attack/defense consciousness, a setup in the many directions is possible.
- On the formation screen there is now a simple radar chart display to show the strengths and weaknesses of a player, with this split up into six different categories.
- Name change of each positions e.g. CH (Centre Half) is now CMF (Centre Midfield).

Production

- John KABIRA and Tetsuo Nishi provide us with on-the-spot phrases, which total up to around 1200.
- The Number of stadiums has now increased to 20 in all.
- Various elements added. (Change in a spectator number etc.)
- Additional stadium (6)
Dele Alpi, Stadio Olympico, Stamford bridge, Anfield, Sapporo dome & Nagai stadium

Edit

- Three new parameters have been added. These are play stability. GK technology & nimbleness. Furthermore, you can now give the kickers less favoured foot a rating.
- Parameter name change.
Speed -> top speed.
Stability -> condition stability.
- Face Morphing
Face editing is not face type selection.
It creates and combines for every part, such as eyes, nose and mouth.
Face alignments, such as height of a nose, are possible.

- It is possible to insert a club team player into the national team. However, it is not possible to change players around from club to club, or even edit positions in the nation teams

- The shorts number position can be edited (left or right etc.).

Saludos a todos
pues algun alma caritativa que lo traduzca please aunque lo haya entendido casi todo :O :O :O :O
Asi que con el stick derecho rotado vamos a ver a Zidane hacer la marsellesa [babas]
Diosssssss mio
Vaya que pocos equipos españoles :( no lo entiendo, podian haber metio al celta, al Bilbao, al Mallorca... no sé alguno mas

Saludos
Dios mio!!!!como esto sea verdad. veo algunas que me llaman la atencion como:

Players supply water. There are also players who will have bandages due to injuries.

Es decir, la imagen de los jugadores bebiendo agua, no era una animacion, si no que durante el partido beben agua

The referees now play advantage

Ley de la ventaja!!!!

There is a player search now available

Busqueda de jugadores.

Como contra, demasiados ekipos ingleses, podia haber mas españoles, pero aun asi la lista me gusta.

Nos quedamos otra vez sin el bernabeu :(

Donde estan los equipos sudamericanos??

Bueno, ahora claro esta que esto lo confirme la propia konami, pk a ver si va a ser la tipica lista de cosas que gustaria que hubiera ¬_¬ ¬_¬
Buenas;

Dice que habrá 20 estadios, asi que supongo que el Bernabeu estará entre ellos.

Un saludo.

P.D: Espero que se incluya, porque no me gusta que el R.Madrid utilice nuestro campo [666] ...
pos eso q en la lista d euipos españoles sobra el betis podrian haber puesto al sevilla o a otro mejor xDDD, es broma no os vayais a enfadar por esto y vayamos a discutir, jeje.

Un saludo [buaaj]
Esa noticia me parece que ya la habían dado...
ZzzZZ

Txaby
pero ke buena noticia... asi ke la marselleska.... era lo ke nesesitaba... ya ke en este winning iva a cambiar de ekipo ( desde e w5 ke uso a mi amado france ) .. pero buen decidido no cambio nadaaaaaa :) :D ;)

y estas noticias si.. algunas ya se sabian.. pero otras no... uffff aver cuando mas fotitos.. mas videos :D a menos de 2 meses del winning :D ke pase el tiempo yaaaaaaaaaaaa
La traducción de la Noticia :

Información Concreta de WE7

Aca encontramos más información de WE7 , esto fue lanzado hace un par de días. Puede que encuentres cosas q ya se habían mencionado pero otras son diferentes en detalles y equipos.

Master League :

de 40 a 64 equipos.
La master league ahora soloamente compiten equipos europeos.
divididos en 4 ligas en la D1, comienzas en la D2 de cada liga.
El sistema de calificación y torneo es igual al de la UEFA Champions League, que el la versión KCET es la WEFA Champions League.
La participación de los equipos será la sgte:
participan (58/64)

*Los equipos no es necesario una traducción verdad?(pueden verlos en el post en ingles)

-Algunos nombres de los equipos italianos estarán correctos.
-Vendrá disponible una búsqueda de Jugadores
-habrá más posibilidades de ganar en casa que de visita, uno de los factores : el arbitro.

MOVIMIENTOS

El manejo ha sufrido algunos cambios , puede parecer incongruente al principio , pero se aprenderá gradualmente.
Cuando gires del analogo derecho , podrás hacer la marselleska (la q hace Zidane).( solo para algunos jugadores)
El pase manual a cambiado al presionar el analogo derecho.
Los jugadores toman agua.y estarán bendados en la parte lesionada.
El pelo se mueve según el movimiento
IA( inteligencia artificial) Fortalecida.
Los arbitros ahora aplican Ley de la Ventaja.
El movimeinto del balón fuera ha cambiado.
La pantalla o interfase de formación se ha simplificado.Actitud de ataque y defensa , la configuración se puede hacer en muchas más direcciones.
En la pantalla de formación , ahora existe un simple radar o mapa gráfico que muestra las fortalezas y debilidades del jugador.
que se divide en 6 diferentes categorias.
El nombre de la posición CH ( central half ) ahora es CMF ( centre midfield)...alfinal es lo mismo : mediocampista central.

PRODUCCIÓN

Jhon Kabira y Tetsuo Nishi nos comentarán jugadas en el acto, minuto a minuto, con un total de 1200 frases.
El numero de estadios ahora es 20
varios nuevos elementos (cambios en el numero de espectadores , etc)
6 estadios adicionales.

EDIT

Tres nuevoa parametros se han adherido, estos son:
play stability
GK technology & nimbleness
además a puedes darle al pie menos favorito del jugador una valoración.
algunos parametros cambiaron de nombre.
speed > top speed
stability > condition stablity

Edicion de la Cara :
Ahora ya no se selcciona una cara específica.
tu creas la cara a partir de la elección y combinación de cada parte.
por ejemplo: los ojos , nariz y boca.
y terminar con la alineación de cada elemento
la altura y el grossor de la nariz , por ejemplo.

Es posible insertar un jugadore de un club dentro de su selección nacional
pero , no es posible cambiar jugadores de un club a otro.

La posición de los numeros en el short puede ser editada.(derecha , izquierda , etc)
Para mi lo mejor:

-habrá más posibilidades de ganar en casa que de visita, uno de los factores : el arbitro.

SaludoS Oooh
siempre igual, xq coño no es posible cambiar un jugador de un club x el de otro club???? ademas sabiendo k siempre vienen los ekipos sin actualizar???? NO LO ENTIENDO K TRABAJO CUESTA CAMBIAR UN JUGADOR DE UN CLUB A OTRO JODERRRR
Alguien sabe en que formato sacaran el juego DVD o CD ?? Menudas viciaditas ........... [sati]
Perfecto gracias x la respuesta tan rapida.Este juego despierta pasiones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues al menos espero que venga beckham en el madrid, que tito floren se ha dado prisa esta año por fichar para que así salga el equipo actualizado en el we7 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por matiassssssssss
pero ke buena noticia... asi ke la marselleska.... era lo ke nesesitaba... ya ke en este winning iva a cambiar de ekipo ( desde e w5 ke uso a mi amado france ) .. pero buen decidido no cambio nadaaaaaa :) :D ;)

y estas noticias si.. algunas ya se sabian.. pero otras no... uffff aver cuando mas fotitos.. mas videos :D a menos de 2 meses del winning :D ke pase el tiempo yaaaaaaaaaaaa

disculpen mi ignorancia, cual es la marsellesa? ein?
Es esa jugada tipica de Zidane de dar un giro de 360º sobre el balon.

Salu2
Me parece q el Real , va estar lleno de animaciones en el WE7

Zidane , y sus 360º

Raul y el tan comentado taquito

Ronaldo y la bicicleta

Roberto Carlos y su tiro libre

Beckham y su movimiento de tiros de falta.

[sonrisa]
pues en el Fifa bien facil que lo hacen todos los juegadores [beer] [qmparto] [uzi] [sati]
Winning Eleven 7 no tendrá Final Evolution

Se ha confirmado que Konami Tokio no realizará una versión "Final Evolution" de Winning Eleven 7, la nueva entrega de la saga de fútbol que sale este mes de Agosto en Japón. Los últimos juegos de la saga habían contado con una versión "Final Evolution" unos meses después de su lanzamiento, que incluía actualizaciones en los equipos y ligeras mejoras en los gráficos y en la jugabilidad.

Las razones de la no realización de una versión F.E. este año no han sido explicadas por Konami Tokyo, aunque podrían deberse a una falta de tiempo, considerando que la separación temporal entre WE5, WE6 y WE7 no ha sido de un año exacto, sino de un año y un par de meses, e invertir tiempo en una versión F.E. podría demorar el lanzamiento de posteriores entregas y versiones.

Winning Eleven 7 sale en Japón el 7 de Agosto.
Si, ya se dijo q no iban a desarrollar las 3 ediciones anuales del WE ( no se q pasará con el J-League, me parece una actualizacion con demasiado tiron en Japon como para dejarla de lado )
De hecho, la salida del WE7 en agosto ya hacia preveer cambios este año en cuanto al desarrollo de las actaulizaciones del WE ( hasta el PES3 ha dicho Konami q llegará pronto y q será identico al WE7 japo )

Saludos...y q SALGA YA!!! [+risas]
Ya va quedando menos para que llegue, ademas a partir de ahora los dias pasan mucho mas rapido. Lo mejor es no pensar en ello.

Un saludo
CENTRAL98, yo creo que a medida ke pasan los días y la fecha se aproxima, los días pasan mas lento en vez de mas rapido, yo ya me muero de ganas y aun nos falta mes y medio. a ver si sale el wehispano esta semanita, y le estoy dando caña para ke se me pasen los dias.
A si que el 7 de agosto .............. [buuuaaaa] [buuuaaaa] No podre jugar hasta q no llegue de las vacaciones ....... [buuuaaaa] Ya me enseñareis algunos truquitos [chulito] [chulito]
Mas fotos,algunas nuevas y otras antiguas,son muy sosas,seguimos sin saber mas detalles,todas las botas negras?

Adjunto:

http://frutsel.terrainhost.com/frutselapp/dump/ClassicD/kcetsfinest/index.html
Como tu bien dices hay algunas viejas y alguna que otra que yo por lo menos lo las habia visto,se ven muy mal y o se ve gran cosa la verdad.

Esperando a agosto.........

SaludoS y GraciaS [beer]
estara Beckham en el Real???
Escrito originalmente por christian_re

Eso es más que OBVIO [oki]
Escrito originalmente por christian_re

Mmmm, yo diría k sí, cuenta tb k los Japos les mola mucho Beckham, así k seguro k ta xD.
alomejor no ta desde un principio xo como se pueden actualizar las plantillas online, no paxa ná! [oki]

:Ð
CN_PS2 está baneado por "Spam"
"Konami publicara Winning Eleven 7 en agosto, el titulo sera compatible con el disco duro de la Ps2 pero sin opciones de juego online, incluye 64 clubs y la presencia del arbitro, 8 jugadores utilizando el multitap, hay un nuevo sistema para entrenar llamado 'Playback Retry' con la repeticion instantanea de la jugada, una IA mejorada y daños visibles despues de las entradas. "

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_review.pl?Id=392

[flipa] presencia del arbitro? [flipa]
Escrito originalmente por CN_PS2
"Konami publicara Winning Eleven 7 en agosto, el titulo sera compatible con el disco duro de la Ps2 pero sin opciones de juego online, incluye 64 clubs y la presencia del arbitro, 8 jugadores utilizando el multitap, hay un nuevo sistema para entrenar llamado 'Playback Retry' con la repeticion instantanea de la jugada, una IA mejorada y daños visibles despues de las entradas. "

Joder, es ke va a pegar wen cambio, muchos clubs, presencia del arbitro (na del otro mundo, pero más realismo), lo de la repetición de la jugada molaria ke tb se pusiera en el partido, a veces hacemos chutes magnificos y no se repiten :( (cosa ke eso lo tiene el FIFA desde hace un montonazo de años) la IA mejorada ta mu bien tb, y los daños visibles la ostia.... ya keda menos XD

Salu2 y Thx por la info.
presencia del arbitro.....BIENN!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff como sea verdad, GRACIAS KONAMI.
Es cierto que el Betis esta en el WE7 no????
porque no veas que pasada, ya que los parches tocan a los jugadores de una forma DESCARADA, y eso tampoco me gusta, que JOAQUIN sea casi mejor que por ejemplo RAUL.
Pero de todas formas, espero que los japos estos se acuerden del partidazo que hizo JOAQUIN en el ultimo partido de la seleccion con el mundial (aparte de fallar el penalty [sonrisa] )
Otra cosa, es cierto que el modo master liga se ha renovado????
alguien me puede decir que tiene de nuevo????
joool !

El 7 de agosto! cuanto queda todavia
Escrito originalmente por CN_PS2

Gracias por la info la verdad esta muy bien,se han dicho ya tantas cosas sobre el we que uno ya no sabe ni a que rama agarrarse.

El 7 de agosto lo veremos.

SaludoS [fies]
Escrito originalmente por Pestiño
Es cierto que el Betis esta en el WE7 no????
porque no veas que pasada, ya que los parches tocan a los jugadores de una forma DESCARADA, y eso tampoco me gusta, que JOAQUIN sea casi mejor que por ejemplo RAUL.
Pero de todas formas, espero que los japos estos se acuerden del partidazo que hizo JOAQUIN en el ultimo partido de la seleccion con el mundial (aparte de fallar el penalty [sonrisa] )
Otra cosa, es cierto que el modo master liga se ha renovado????
alguien me puede decir que tiene de nuevo????

Si si viene el Betis en el We7.

Lo de las distintas puntuaciones en los distintos parches a los jugadores, siempre te quedará el editor para recotar lo que no te guste y ponerlo como te plazca.

Si, el Modo Master va a cambiar ligeramente, unas paginas más atrás en este mismo hilo tienes la info.
buen nose... eso de la presencia del arbitro no la entendi muy bien,...

osea viene el arbitro pero si tenes disco rigido o ke?

o viene el arbitro directamente ya en el w7 y listo todos felices??????'

buen igualmente hasta ke no lo vea y no sea oficial por konami no kiero ilusionarme....
Ahí a lo que se refiere es que vendrá incluido en el juego. Eso de disco rigido que és? ein?
Escrito originalmente por DeKuWa
Ahí a lo que se refiere es que vendrá incluido en el juego. Eso de disco rigido que és? ein?

Yo tp lo he entendido lo del Disco rigido (será Disco Duro¿?) tais diciendo ke se tendrá ke bajar el arbitro de internet?? xDD, no creo... vendrá en el propio CD del juego... no sé si es eso lo ke decias matiasssssssss.

Salu2.
Creo q tanto matiasssssssssssss como vosotros os habeis hecho la picha un lio [qmparto] , supongo q sera como llaman alli en argentina al HDD, disco duro por aqui,de todas maneras y liaduras de picha aparte, no creo q si incluyen al árbitro, lo hagan para descargarlo via HDD, ggg, seria una mamarrachada X-D , digo yo, q vendra implementado en el própio juego, si no ya me direis... X-D
Un saludo!!!!
HDD : Hard Disk Drive : Disco Duro : Disco Rigido. [oki]

Ahora después de aclarar ese enredo de palabras.
Creo q senzatamente tenemos q esperar y.....VER PARA CREER.

personalmente , me da lo mismo , si está o no el arbitro.

Y habrá que espererar para ver de q se trata eso de la compatibilidad con el disco duro, o rigido , o hard disk o :p [oki]
pues a mi no me parece una tonteria lo del arbitro, EL ARBITRO TIENE KE ESTAR !!!!! al igual ke unos pekeños moñigotes en los bankillos!!!
NO AL ÁRBITROOOOO. Para que relenticen el juego y te corten las jugadas mejor que no salga.... Un saludo.
A ver si es verdad lo del árbitro aunke yo prefería el online [triston]
Trankilo Jaime, ten seguro q si KCET pone al arbitro es xq NO ralentizará nada. Si no, no lo pondrian ( como yan han hecho en todos esto WE ) ;-)

Saludos!!
Escrito originalmente por tiku
Trankilo Jaime, ten seguro q si KCET pone al arbitro es xq NO ralentizará nada. Si no, no lo pondrian ( como yan han hecho en todos esto WE ) ;-)

Saludos!!

Eso habrá que verlo en cualquier caso yo vivo igual de bien con árbitro que sin él, prefiero que saquen la opción online QUE SALDRÁ FIJO. Un saludo.
Mucha importancia le estais dando a lo del arbitro, y la verdad es que de incluirse pasaría desapercibido todo el partido, salvo en los balones parados y las repeticiones...
Escrito originalmente por Jaime
prefiero que saquen la opción online QUE SALDRÁ FIJO. Un saludo.

Sigue soñando [Ooooo] [Ooooo]
696 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214