Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

Jur, q yo sepa no se dijo nada en el E3 del WE7, todo lo q ha salido ha sido a raiz de la presentacion nipona
Exacto, en el E3 no se dijo nada del WE7.

Yo desconfío por el tema de que a una posible opción online para jugar no le hagan publicidad y si a los retos esos de los entrenamientos :(

No sé no sé, no me acabo de fíar y como siempre digo, ojalá me equivoque [mamaaaaa]
si el wining 7 n es online sera una garn perdida a ese nivel pero
lo dudo que no lo sea
online wining 7 jajaja XD

menuds piques scrach prepara el saco
Saco? pa que?

Mejor dicho menudas palizas te voy a dar davo [uzi] [qmparto]

SaludoS :)

P.D:Espèremos que asi sea y que sea online.
Escrito originalmente por TnT
Exacto, en el E3 no se dijo nada del WE7.

Yo desconfío por el tema de que a una posible opción online para jugar no le hagan publicidad y si a los retos esos de los entrenamientos :(

No sé no sé, no me acabo de fíar y como siempre digo, ojalá me equivoque [mamaaaaa]

Sorry,teneis razon en el E· no se dijo nada sobre el we7,sorry de verdad estaba confundido.

SaludoS Oooh
Escrito originalmente por ScRaCh

Sorry,teneis razon en el E· no se dijo nada sobre el we7,sorry de verdad estaba confundido.

SaludoS Oooh

Je je je yo ya estaba preparando mi artillería para contestarte, porque eso que habías puesto (y que borraste... [poraki] ) de "informense mejor antes de hablar" me sonó a muy prepotente y más encima desubicado.... [noop]

En el E3 Konami ni siquiera mostró la caratula del juego.... cero información... X-D

Por eso yo me fio de Konami... si nada ha dicho aún es porque no está confirmado que sea online.... la única razón que podrían esgrimir para no decir nada es que quieran dar la sorpresa... mientras tanto nada....... NADA OFICIAL DE KONAMI.....

A esperar queda.... ojala sea online... pero mientras no haya nada oficial... pues nada...

Saludos
Polter2k
X-D
Pq no dejais de marearos unos a otros ke si es online o no lo es pareceis mujeres desesperadas joder, si sera online o no pues ya lo veremos y paren ya con el mismo tema tol puto dia esperar al 7 de agosto y ya veremos ,lo kepasa bueno un saludo marujas
Haceis este hilo para fotos de we7 y solo veo discurciones online online online online joder valla fotos mas wapas ehh y dale con ke sera online y sera online? no en esta web pone ke sera online ,si en seriio ah pues no me lo creo ke sea online? bueno os dejo con vuestro online ke en ves de llamarse we7 le pueden poner we7 online jajajajajajaja online online online online pensar ke sea aonline y ojala sea online pero si en esta web aclaran y afirman 100% ke sera online , A Pues debe ria ser online ke no lo creo booooooooooooooooooooom sera online y callaros todos la booca ya hablad de otras cosas ke mareais , teneis una superparanoyaaaaaaaa , bueno os dejo con vuestro onlineeeeeeeeeeeeeeeeee okisrzzzzzzzzzzzz saludetes chicos online
joder te ha dado fuerte eh??

es lo ke hay tio, si todos estan interesados en eso porke no van a hablar?? porke tu lo digas?? luego si abren un nuevo hilo 'we sera online?' tambien se kejan porke hay demasiados hilos del we... [mad]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
joder te ha dado fuerte eh??

es lo ke hay tio, si todos estan interesados en eso porke no van a hablar?? porke tu lo digas?? luego si abren un nuevo hilo 'we sera online?' tambien se kejan porke hay demasiados hilos del we... [mad]

Amen...!!!!! :-P :-P :-P

Es que "er niño" no se debe haber tomado hoy su pastilla... ja ja ja ja ja ja ja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Polter2k
;)

PD: y aún no se confirma que sea online..... ;)
Una pregunta:¿Va a ser online?
Es broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Buenas, no se xq le dais tanta importancia a lo de que sea o no online, a mi por lo menos me da lo mismo si viene pues mejor sino pues da igual me divierte igual yo suelo jugar con mi hermano o con los colegas y no nos cansamos de jugar, asi que a mi al menos me da lo mismo y estoy deseando de que salga xq es el unico juego que me tiene enganchado desde hace ya bastantes años.

Salu2.
Pues le damos importancia para jugar online, porque entre otras cosas, podremos jugar torneos o ligas online. Imagínate lo que puede ser jugar contra toda la gente de #weol...
La importancia de que sea online es que abre una nueva posibilidad a la hora de jugar. Está muy bien eso de echarse unas partidas solo, está genial que vengan los colegas a casa o jugar contra tu hermano, cuñado, etc.

Pero hay que tener en cuenta que hay un montón de gente que no encuentra con quien jugar, por no tener hermanos o porque sus colegas no les va el rollo de las consolas.

Para esa gente, online significa multiplicar las horas de diversión de su winning. Así de sencillo.
Bueno mas noticias... y que para mi ya significan la casi certeza absoluta que el We7 no será online....

Claro que queda esperar la versión oficial de konami, pero para mi esto ya viene a poner el punto final a la discusión...

Publicado en IGN:

"As the August 6 release date of Winning Eleven 7 closes in, the game's online aspects have been the main talking point on the Web. IGN can confirm that WE7 will sadly not have online play. There is extended support for roster updates, player stats and graphic updates that can be downloaded from the net via the Japanese BB Unit/HD combo. However, playing actual games online with others will not be offered.

The same is true for Pro Evolution Soccer 3, which will be a conversion of Winning Eleven 7. Online features will be limited to the same roster and player statistics downloads. This is still an excellent feature, which will help to keep the game as up to date as possible. The current version of Winning Eleven 6 Final Evolution was the first game in the series to offer online functionality. Since the December release of the game, several updates have been made. These have changed player attributes and also updated each team to feature correct rosters. "

Esto confirmaba mis sospechas:

We7 traerá online la posibilidad de updates online, estadísticas de jugadores y updates gráficos.... lo mismo corre para el PES3... modalidad de juego online....? NO....

Por eso amigos siempre es mejor confiarse de los COMUNICADOS OFICIALES de las empresas que realizan los juegos... o sea en este caso KONAMI.... y no dejarse llevar por datos aportados por webs, rumores, etc.
Ni siquiera de la web oficial de Sony... que no dejaba nada en claro tampoco....

Saludos
Polter2k
[chiu]
Como siempre , Bien Polter[ok]

era de esperase, en todo caso....

sigo esperendo el WE7 con las mismas ganas de siempre [sonrisa]
La verdad, q la noticia me ha desilusionado un poco. No comprendo como konami puede hacerle esto a la comunidad de usuarios de we.

Ya sabemos q la competencia no esta a la altura del producto de konami, pero en cada version se van acercando un poquito mas. En este año, incorporan la opcion on-line, algo q sin ninguna duda minimizara aun mas las diferencias y q dara una oportunidad de comparar.

Y pensar q iba a comprarme el adaptador solo por picarme on-line con otros usuarios. En fin, esperare q llegue GT4 para ello.

Saludos y forza winning, a pesar de esta mala noticia.

PD: Apostaria segun evolucione la conexion on-line en Europa, por un we7fe para diciembre con la opcion play on-line incorporada, ya hay q especificar.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con las ganas qu tenia yo de jugar online con el.

Entonces la opcion online la van a dejar practicamente igual,por que supuestamente en el we6fe tambien se puede actualizar plantillas cawento ,yo lo intente pero no pude cawento

Bueno esperemos a que sala we7 haber que tal [decaio]

[decaio]
Yo sigo teniendo en la cabeza... una cosa ... k sera on line ya pueden decir misa... a ver... vamos eso espero stos post me desaniman .. jO!! abra k es esperar a ver k dise konami :(
Pues nada, se acabó la discusión :(

Yo me lo venía temiendo y el disgusto no ha sido tan grande como el que se llevarán muchos.
Como dice Polter, yo me fío de los comunicados de Konami, no de Sony.

Es que era MUY RARO, que se pudiese jugar online y no le estuviesen dando publicidad con eso. En fín, habrá que esperar a un posible WE8 [buuuaaaa]
Estamos en junio.
El juego sale en agosto.
durante los dos meses que restan vamos a asistir a una gran avalancha de información que, ojo, no será diaria, pero que servirá para cada vez ir viendo más cosas.

Han salido fotos.
Y la portada
Y ahora ya hay vídeos (supongo que serán de betas)
Pero a medida que pasen los días iremos recibiéndolo poco a poco.
Son sólo dos meses, no merece la pena discutir.
Lo que sea sonará.

Txaby
Espero q cuando salga veamos algo diferente o mejor dicho q merezca el llamarse we7 y no we6.5. Porque segun lo visto hasta ahora, y siguiendo los patrones de konami, para mi q nos vamos a encontrar con mas de lo mismo. Plantillas actualizadas, alguna q otra opcion nueva, nuevas animaciones y poco mas. Porque añadir mas equipos y reestructurar la ML no es motivo como para subir un numero entero vamos.

En fin, 2 meses para disipar dudas, tendremos nuevo winning, q no es poco.

Saludos y forza winning.

PD: Como esta aprovechando konami la gallina de los huevos de oro, eh.
Escrito originalmente por Polter2k
Bueno mas noticias... y que para mi ya significan la casi certeza absoluta que el We7 no será online....

Claro que queda esperar la versión oficial de konami, pero para mi esto ya viene a poner el punto final a la discusión...

Publicado en IGN:

"As the August 6 release date of Winning Eleven 7 closes in, the game's online aspects have been the main talking point on the Web. IGN can confirm that WE7 will sadly not have online play. There is extended support for roster updates, player stats and graphic updates that can be downloaded from the net via the Japanese BB Unit/HD combo. However, playing actual games online with others will not be offered.

The same is true for Pro Evolution Soccer 3, which will be a conversion of Winning Eleven 7. Online features will be limited to the same roster and player statistics downloads. This is still an excellent feature, which will help to keep the game as up to date as possible. The current version of Winning Eleven 6 Final Evolution was the first game in the series to offer online functionality. Since the December release of the game, several updates have been made. These have changed player attributes and also updated each team to feature correct rosters. "

Esto confirmaba mis sospechas:

We7 traerá online la posibilidad de updates online, estadísticas de jugadores y updates gráficos.... lo mismo corre para el PES3... modalidad de juego online....? NO....

Por eso amigos siempre es mejor confiarse de los COMUNICADOS OFICIALES de las empresas que realizan los juegos... o sea en este caso KONAMI.... y no dejarse llevar por datos aportados por webs, rumores, etc.
Ni siquiera de la web oficial de Sony... que no dejaba nada en claro tampoco....

Saludos
Polter2k
[chiu]

Mmmmmm polter no decias que hasta que no hable konami no ibas a dar nada x seguro? :Ð :Ð :Ð
Ahora tenemos webs que dicen que sera online y webs que dicen que no lo sera............nadie puede decir ni que seguro que si ni que seguro que no. Asi que ahora soy yo el que dice que hasta que no aparezca algo oficial de konami no me creo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya no me habia metido por aquí, sorry ya había abierto un hilo con la noticia de IGN.
Yo me espero lo peor, primero por que konami nunca dijo que en el we7 se pudiera JUGAR online y luego por que IGN es bastante fiable.
Así que ... a esperar un milagro o que saquen por diciembre un we online.
Es una gran putada si sto se confirma xo bueno no pasa nada! trankilos q ya lo sacaran online
alomejor antes de sacar el winning online kieren hacer pruebas con el juego este de baseball q si va a ser online, nusenuse http://pawapuro.konamionline.com/

ya veremos XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero bueno la mayoria no nos podemos kejar porke la mayoria no hemos pagado un duro por el we a konami

todo lo ke hagan sera bien recibido.

grande we y konami [tadoramo]
Pues yo sigo seguro de que será Online, de hecho no tengo ninguna duda al respecto, mis razones no son que salga en 20 revistas que lo es y en 20 que no.
Sino que son las siguientes:
- El FIFA y el TIF serán online.
- Sony dijo que iba a ser online.
- Sony ha presionado a Konami para que lo haga seguro.
- Konami fue pionera en opciones online en cuanto al fútbol, dudo que ahora no siga por el mismo camino (sale antes que FIFA y TIF).

Un saludo.
[angelito]

las cagó winning eleven 7...es demasiado....
quiero puro jugar esa hueá.
y ojalá que sea on line...yo creo que si. aunque nunc se sabe.
Escrito originalmente por Jerryor

Mmmmmm polter no decias que hasta que no hable konami no ibas a dar nada x seguro? :Ð :Ð :Ð
Ahora tenemos webs que dicen que sera online y webs que dicen que no lo sera............nadie puede decir ni que seguro que si ni que seguro que no. Asi que ahora soy yo el que dice que hasta que no aparezca algo oficial de konami no me creo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro... por eso en mi post dice: "Claro que queda esperar la versión oficial de konami, pero para mi esto ya viene a poner el punto final a la discusión... "

Más claro echarle agua... [oki] X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
X-D
no se no se, yo como jerryor y polter prefiero esperar a ver lo que dice konami, pq seria un gran paso para la serie we/pes que no tuviese modo online y que fifa y esto es futbol si que lo tengan.

salu2
Los rumores, que se daban por sentados, estarían desmentidos con la información que aparece en la página oficial

Winning Eleven 7, el enésimo capítulo de la laureada saga de juegos de fútbol de Konami desarrollada por el prestigioso grupo de programación KCET (Konami Computer Entertainment Tokio), podría no ser online. A pesar de todas las noticias que se daban por ciertas y que apuntaban que el juego producido por los de Parodius sería jugable a través de Internet podrían estar desmentidas de forma indirecta por la información colgada por Konami en la página oficial de su próximo título.

En dicha web, en el apartado de posibilidades de juego, únicamente aparece ela compatibilidad con dos multitaps, permitiendo el juego de 8 personas simultáneamente. Este desmentido, de confirmarse, respaldaría las declaraciones que KCET hizo a Meristation.com hace unos meses, cuyos miembros afirmaban que "Nuestro objetivo es el de crear un Winning Eleven en el que puedan participar simultaneamente hasta 22 jugadores. Sabemos que los jugones de todo el mundo demandan el juego online, y estamos trabajando en ese sentido, pero hasta que no tengamos un juego consistente no vamos a sacarlo al mercado. No queremos que los jugadores se sientan engañados pensando: "¿De verdad es ésto lo mejor que lo pueden hacer?". Cuando el modo online esté completamente listo lanzaremos un Winning Eleven online."

Fuente: Meristation

:-O :-O
Jerryor, no es oficial, no lloremos aún, kedan 2 meses xD
EN LA REVISTA HOBBY CONSOLAS DICEN Q TANTO WINNING 7 COMO PRO EVOLUTION 3 SERA ON LINE.ASI Q HA ESPERAR
Pués vaya fuente, que credibilidad por diox.... xD

Yo casi doy por hecho ya por lo que ha dicho Konami que por este We no va a ser, y me parece bien... que se haga cuando vaya a ir bien de verdad, no a tontas y a locas y por decir, mirad, somos el priemr juego de futbol en ser online!

Amos, lo q se veia venir.
Solo la noticia de los partidos entre version arcade y domestica me dio un poco de esperanzas, pero sin confirmacion oficial de Konami, y el juego en su fase final de desarrollo....mal olía el asunto.

De todas maneras, esperaré a q se pronuncie Konami, pero de tener modo online, me da a mi q ya lo hubieran anunciado :(

Saludos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

YA parece que esta claro [decaio]

GraciaS por la info [decaio]
Fuá, pues las esperanzas nos las pusieron ellos, tanto en la nota esa de juegos online, como la misma web de playstation, pero bueno xDDDD

La liga k tabamos preparando, pos la guardamos para el fifa 2004 [babas]
Por ahí lo dije yo, que Konami su idea de juego online era poder jugar 11vs11 y que hasta que no lo tuvieran bien seguro no lo pondrían.

Es una lástima, pero bueno, habrá que esperar al WE8 a ver si se deciden :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo ya veo la cosa bastante clara. El WE7 sera online, al igual q lo era el WE6FE (d partidos online nada) [nop]

A no ser q Konami nos kiera dar una agradable sorpresa en Agosto, creo q su estrategia es la siguiente:

Sacar el WE7 pq saben q aunq no sea online, apenas va a afectarle a las "ventas", y despues como dicen ellos "Cuando el modo online esté completamente listo lanzaremos un Winning Eleven online"

Esta claro no? despues del WE7 no habra ni WE7FE ni WE8,

habra WINNING ELEVEN ONLINE !!!!!!!
[inlove] [babas] [qmparto] [oki] [jaja] [looco]
Pues la llevamos clara. Primero porque no se de donde se saca konami que los usuarios queremos jugar 11 contra 11. Lo que queremos es jugar cada uno con nuestro equipo.

Lo segundo es que parece que han dicho que no más WE JL ni WE FE, entonces que pasa, a esperar un año más como mínimo para que saquen el online....

Y por si esto fuera poco, fifa y estonoesfutbol si que son online, y desde luego si el fifa es online, habrá que jugarlo para que luego no te den un baño en los partidillos, que eso si que va a ser un dolor.

Menos mal que siempre quedará la Master League.
Es que es lo que no entiendo, que hayan dicho que no más J-League ni más FE si no va a ser online este we 7, pq tenía lógica si fuese online, para tener un juego único para todo el mundo junto a pes3, pero esto... ein?
Hombre... yo creo ke si no incluye lo de modo online (partidos) es por tiempo, pensad ke con esta versión han modificao el motor grafico, van añadir bastantes cosas más y va a salir en Agosto bien, si tuvieran ke meterle la Opción online, testearla y tol rollo, tardarian bastantes meses más, yo creo ke lo dejaran para el WE8 (ke espero ke salga en abril del año ke viene o como mucho Agosto) y así tener lo del online bien optimizao y tol rollo... no sé la verdad, yo pienso ke es por tiempo y ke no kieren sacar lo de partidos online hasta ke no lo tengan todo como es debido.

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Hombre... yo creo ke si no incluye lo de modo online (partidos) es por tiempo, pensad ke con esta versión han modificao el motor grafico, van añadir bastantes cosas más y va a salir en Agosto bien, si tuvieran ke meterle la Opción online, testearla y tol rollo, tardarian bastantes meses más, yo creo ke lo dejaran para el WE8 (ke espero ke salga en abril del año ke viene o como mucho Agosto) y así tener lo del online bien optimizao y tol rollo... no sé la verdad, yo pienso ke es por tiempo y ke no kieren sacar lo de partidos online hasta ke no lo tengan todo como es debido.

Salu2.

Pero si no es por tiempo, no se tarda nada en hacer eso, se tardaría en hacer 11 contra 11 (que al final será un fracaso porque yo paso de jugar a eso, no tocas un balón, pa eso me voy a jugar al campo de al lado de mi casa y fundo a todo el mundo). Yo sigo pensando que será Online, prefiero estar 4 dias contento pensando que así será a estar jodido 4 dias pensando que no lo será. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Pero si no es por tiempo, no se tarda nada en hacer eso, se tardaría en hacer 11 contra 11 (que al final será un fracaso porque yo paso de jugar a eso, no tocas un balón, pa eso me voy a jugar al campo de al lado de mi casa y fundo a todo el mundo). Yo sigo pensando que será Online, prefiero estar 4 dias contento pensando que así será a estar jodido 4 dias pensando que no lo será. Un saludo.

Si, la verdad k si es facil vivir de fantasias, pero no sera online al final :(
y si es online k sea cn modo d 11 vs 11 y con modo d 1 vs 1, 2 vs 2 y tal k seria la caña, amos ya me entendeis k a elegir! xDDD

Off-topic: no os da asco la encarni de Hotel glam??? yo la mataba [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ah y tmb a la [uzi] aramis!! [uzi]
SaLu2sSS
Y no lo podrian sacar mas adelante a modo de FE, pero en lugar de mejoras el modo online pa sakar doblemente pasta "WINNING ELEVEN 7 ONLINE" Que estos de Konami son unos sorros

OFFTOPIC: No olvides a la Tamara y a la madre, tampoko tienen desperdicio
mira yo creo k si pk perdera mucho si no lo es... mas k nada pk sus "rivales" van a serlo... pk una mierda de esto futbol.. va a ser online y el mejor juego de futbol y el k mas juega la peña no va a serlo ?? seria una cagada impresionante de konami por eso digo k yo creo k si k sera :D
y buen.. sera una lastima ke no traiga el modo online... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de tomas formas.. amo al winning.. y lo voy a jugar como siempre con toda esa pasion y ese amor ke siempre me produce al jugarlo....

esperare al winning 7 fv kiza.. o seguramente al 8.. para el modo online [+risas]
Escrito originalmente por RuS0
mira yo creo k si pk perdera mucho si no lo es... mas k nada pk sus "rivales" van a serlo... pk una mierda de esto futbol.. va a ser online y el mejor juego de futbol y el k mas juega la peña no va a serlo ?? seria una cagada impresionante de konami por eso digo k yo creo k si k sera :D

CRASO ERROR!!!!!

Cagada impresionante sería si Konami lanzara el juego online y este tuviera continuos cuelgues, malas conexiones, lags, etc. etc.

Entonces los usuarios que nunca falta dirían... "como se le ocurre a Konami lanzar un juego online con tantas fallas... vaya cagada de juego online que se han mandado..."

Por eso yo aplaudo la actitud de Konami de no sentirse presionada por la "competencia" si es que se le puede llamar competencia a la patata injugable de Esto es Futbol.... [buaaj]

Solo el fifa podría plantarle competencia siempre y cuando en esta versión 2004 corrigan las enésimas fallas que han presentado en su versión 2003...

Yo aplaudo cuando Konami dice: "Sabemos que los jugones de todo el mundo demandan el juego online, y estamos trabajando en ese sentido, pero hasta que no tengamos un juego consistente no vamos a sacarlo al mercado. No queremos que los jugadores se sientan engañados pensando: "¿De verdad es ésto lo mejor que lo pueden hacer?". Cuando el modo online esté completamente listo lanzaremos un Winning Eleven online."

Grande Konami...!!!! [beer] [oki]

Saludos
Polter2k
[bye]

Pd: y espero con más ansias que nunca este We7!!!, cada vez queda menos.... [oki]
Escrito originalmente por Polter2k

Yo aplaudo cuando Konami dice: "Sabemos que los jugones de todo el mundo demandan el juego online, y estamos trabajando en ese sentido, pero hasta que no tengamos un juego consistente no vamos a sacarlo al mercado. No queremos que los jugadores se sientan engañados pensando: "¿De verdad es ésto lo mejor que lo pueden hacer?". Cuando el modo online esté completamente listo lanzaremos un Winning Eleven online."

Pues yo no lo aplaudo porque creo que diciendo eso están mintiendo, primero porque saben de las ventas que tendrá Winning Eleven 7 con o sin juego online, pero si a los dos meses sacas uno online has doblado los beneficios sin ningún problema, tampoco lo aplaudo porque de ser como ellos dicen no han captado el mensaje de la gente, no pedimos jugar 11 contra 11, al menos yo no lo pido, y me parece estúpido, tampoco creo que sacando el juego unos meses despues el "lag" o los problemas que ocurran una vez conectados desaparezcan, porque son problemas de Internet en general no del juego. Yo sigo pensando que será online, de hecho les digo que nos "conformamos" con online 1 vs 1 y que saquen el 11 vs 11 cuando les apetezca. Un saludo.
696 respuestas