Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

juas, es ke eso de 11 vs 11 no sé de donde lo han sacao, por ke dudo yo ke alguien vaya a jugar así, el portero tb se puede manejar¿? yo con 1 vs 1 de sobra, ke es como normalmente jugaré, a lo mejor alguna vez 2 vs 2 pero no más, eso de 11 vs 11 me parece una mierda con perdon xDD

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
juas, es ke eso de 11 vs 11 no sé de donde lo han sacao, por ke dudo yo ke alguien vaya a jugar así, el portero tb se puede manejar¿? yo con 1 vs 1 de sobra, ke es como normalmente jugaré, a lo mejor alguna vez 2 vs 2 pero no más, eso de 11 vs 11 me parece una mierda con perdon xDD

Salu2.

Completamente deacuerdo contigo.

Nosotros lo mas que hemos jugado a sido 2 vs 2 y algunas veces segun como sea tu pareja es divertido y otras veces aburrido,con 11 vs 11 te tienes que aburrir muchisimo ademas no habria futbol ya que iria todo el mundo detras del balon [sati]

Yo prefiero que seria 1 vs 1 o 2 vs 2 como mucho.

SaludoS [decaio]
Escrito originalmente por ScRaCh

Completamente deacuerdo contigo.

Nosotros lo mas que hemos jugado a sido 2 vs 2 y algunas veces segun como sea tu pareja es divertido y otras veces aburrido,con 11 vs 11 te tienes que aburrir muchisimo ademas no habria futbol ya que iria todo el mundo detras del balon [sati]

Yo prefiero que seria 1 vs 1 o 2 vs 2 como mucho.

SaludoS [decaio]

Yo lo que quiero es una consola vs otra, y que en cada una se pueda jugar con multi-tap como en el juego normal. Pero 11 vs 11 en 22 consolas pues me parece una MIERDA, además ¿cómo se jugará? con vista de 1ª persona o que? para eso me voy a echar unas pachangas a un campo de fútbol. Un saludo.
Nada nada, eso no lo jugaría ni dioX, como mucho 2 tios en cada equipo... y mucho es. Con lo bonito que es manejar todo el equipo uno mismo y hacer lo que te de la gana en todo momento...
Escrito originalmente por DeKuWa
Nada nada, eso no lo jugaría ni dioX, como mucho 2 tios en cada equipo... y mucho es. Con lo bonito que es manejar todo el equipo uno mismo y hacer lo que te de la gana en todo momento...

Si, porke yo os pongo un ejemplo, DeKuWa va conmigo y resulta que perdemos, pues las culpas son para DeKuWa STA CLARISIMO!!! y si ganamos los meritos para mi xq soy tope weno [oki] (y es cierto, lo mas seguro esk sera el mejor d todo el EOL j0asj0asj0as) por eso mejor manejar todo el ekipo una sola persona o cmo mucho 2 vs 2 cmo ya dicen

PD: es coña todo ehhh!! [oki] [oki]
SaLu2sSs
Buenas;

11 Vs 11, quizás sea demasiado, pero yo he jugado 5 Vs CPU y si no haces el tonto y tál, es muy divertido e incluso se hace fácil ganar, pero claro si te pones a chupar y a hacer chorradas, pués está claro que se hace muy pesado e incluso aburrido...

11 Vs 11 Online, sería muy chungo más que nada porque siempre hay el típico gracioso que se pone a hacer el tonto, pero si sería entre gente de confianza, yo creo que estaría muy guapo.

Para mí, lo ideal sería que pondrían la opción de elegir el número de jugadores que te diera la gana y así todos contentos;) .

Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Pues yo no lo aplaudo porque creo que diciendo eso están mintiendo, primero porque saben de las ventas que tendrá Winning Eleven 7 con o sin juego online, pero si a los dos meses sacas uno online has doblado los beneficios sin ningún problema, tampoco lo aplaudo porque de ser como ellos dicen no han captado el mensaje de la gente, no pedimos jugar 11 contra 11, al menos yo no lo pido, y me parece estúpido, tampoco creo que sacando el juego unos meses despues el "lag" o los problemas que ocurran una vez conectados desaparezcan, porque son problemas de Internet en general no del juego. Yo sigo pensando que será online, de hecho les digo que nos "conformamos" con online 1 vs 1 y que saquen el 11 vs 11 cuando les apetezca. Un saludo.

Pues yo te aseguro que eso de los 11 vrs 11 para mi es una burrada también, pero cuando ellos hablan de tener una base sólida de conexión NO SE REFIEREN A ESO... no confundan a la gente ellos se conforman con una buena base para 1 vrs 1... lo demás pamplinas.... uds. han interpretado mal el texto... elos hablan de llegar ALGUNA VEZ A un 11 vrs 11 pero no es su prioridad principal... como se pueden confundir tanto..????

Pues yo les sigo aplaudiendo porque asi como son de criticones ya ni siquiera me quiero imaginar como le criticarían si lo sacaran a la apurada y este presentara problemas..... uff [noop]

En cuanto a lo que hablas de dos meses despues sacar uno online......???? a que te refieres con eso....???? al PES3....??? o aun We7 Jleague online...?????

Si te refieres al PEs3 es para un mercado totalmente distinto al We7... si te refieres al We7 Jleague sería una buena alternativa para probar el sistema online en Japón... con una liga japonesa que al menos en España y en el resto del mundo no tiene la misma aceptación y entusiasmo que si presenta en Japón...
Yo soy fanático de la Liga Japonesa y me encantaría que ojala tuviera esa opción online... pero si no la tuviera me lo conseguiría igual porque soy un fan incondicional del buen futbol....

Ahora te pongo otro ejemplo.... si el We7jleague no trajera opción online... crees que no se vendería igual....?? Pamplinas... en Japón es venta top de toda maneras asi que ese argumento tuyo no me convence para nada.....

Si tu quieres seguir con la ilusión qe este We7 si será online alla tú.... pero creo que todas las señales en este momento han sido TOTAL Y CLARAMENTE ACLARATORIAS de lo contrario....

Y yo agradezco a Konami que se preocupe de entregar un producto de calidad en TODOS SUS ASPECTOS... y no se conforme con sucumbir a la tentación de presentar un modo online chapuzero que podría traerle pésimas consecuencias...

Otro punto que no resiste solidez alguna de tu argumento es el que esgrimes al hablar de "tampoco creo que sacando el juego unos meses despues el "lag" o los problemas que ocurran una vez conectados desaparezcan, porque son problemas de Internet en general no del juego" Mientras más se demoren en sacarlo las condiciones generales de Internet están avanzando cada vez más a pasos agigantados...

Quizás ellos hayan hecho estudios de mercado que arrojaron resultados que no todos los usuarios de Ps2 tengan adsl o cable modem en sus casas, quizás ellos prefieran esperar a que su público o consumidor preferente aumente en número y asi por mientras ellos pueden trabajar tranquilos en implementar una opción online sólida y robusta....

Son muchos los factores que influyen en una toma de decisión asi...

Y otra cosa... a muchos de aca se les ha olvidado que el We7 es un PRODUCTO JAPONES...... DIRIGIDO A UN PUBLICO JAPONES.... UN MERCADO JAPONES..... por lo tanto cuando dicen: "su competencia va a salir en modo online... y hablan de Esto es futbol y fifa 2004... " pues ellos van dirigidos a un público EUROPEO, a un mercado EUROPEO... y por lo tanto esa crítica solo podría ser dirigida al PES3 si este no tuviera modo online...
Cosa que ha despertado rumores en una prestigiosa magazine de Inglaterra quien ha dicho: "Se entrevistó a los desarrolladores de Konamityo sobre a cual sería la diferencia entre el WE7 y el PES3 para justificar que los usuarios europeos no recurran a una copia de exportación (we7) y no tener que esperar a que su versión europea de PES3 llegue en unos meses más...? y ellos le dijeron... que la versión europea traería una novedad sorpresa...." Podría ser esto que quizás el PES3 tenga opción online.....???? quien sabe quizás..... ojala....

Pero para eso nos queda esperar bastante tiempo.....

Me despido con mi más total y estricto apoyo a la decisión de Konami de no presentar un modo online chapucero, apurado y que le traería más críticas que beneficios.... GRANDE KONAMI!!!!!
[oki] [tadoramo]

Saludos
Polter2k
X-D
Escrito originalmente por Polter2k

Pues yo te aseguro que eso de los 11 vrs 11 para mi es una burrada también, pero cuando ellos hablan de tener una base sólida de conexión NO SE REFIEREN A ESO... no confundan a la gente ellos se conforman con una buena base para 1 vrs 1... lo demás pamplinas.... uds. han interpretado mal el texto... elos hablan de llegar ALGUNA VEZ A un 11 vrs 11 pero no es su prioridad principal... como se pueden confundir tanto..????

Pues yo les sigo aplaudiendo porque asi como son de criticones ya ni siquiera me quiero imaginar como le criticarían si lo sacaran a la apurada y este presentara problemas..... uff [noop]

En cuanto a lo que hablas de dos meses despues sacar uno online......???? a que te refieres con eso....???? al PES3....??? o aun We7 Jleague online...?????

Si te refieres al PEs3 es para un mercado totalmente distinto al We7... si te refieres al We7 Jleague sería una buena alternativa para probar el sistema online en Japón... con una liga japonesa que al menos en España y en el resto del mundo no tiene la misma aceptación y entusiasmo que si presenta en Japón...
Yo soy fanático de la Liga Japonesa y me encantaría que ojala tuviera esa opción online... pero si no la tuviera me lo conseguiría igual porque soy un fan incondicional del buen futbol....

Ahora te pongo otro ejemplo.... si el We7jleague no trajera opción online... crees que no se vendería igual....?? Pamplinas... en Japón es venta top de toda maneras asi que ese argumento tuyo no me convence para nada.....

Si tu quieres seguir con la ilusión qe este We7 si será online alla tú.... pero creo que todas las señales en este momento han sido TOTAL Y CLARAMENTE ACLARATORIAS de lo contrario....

Y yo agradezco a Konami que se preocupe de entregar un producto de calidad en TODOS SUS ASPECTOS... y no se conforme con sucumbir a la tentación de presentar un modo online chapuzero que podría traerle pésimas consecuencias...

Otro punto que no resiste solidez alguna de tu argumento es el que esgrimes al hablar de "tampoco creo que sacando el juego unos meses despues el "lag" o los problemas que ocurran una vez conectados desaparezcan, porque son problemas de Internet en general no del juego" Mientras más se demoren en sacarlo las condiciones generales de Internet están avanzando cada vez más a pasos agigantados...

Quizás ellos hayan hecho estudios de mercado que arrojaron resultados que no todos los usuarios de Ps2 tengan adsl o cable modem en sus casas, quizás ellos prefieran esperar a que su público o consumidor preferente aumente en número y asi por mientras ellos pueden trabajar tranquilos en implementar una opción online sólida y robusta....

Y otra cosa... a muchos de aca se les ha olvidado que el We7 es un PRODUCTO JAPONES...... DIRIGIDO A UN PUBLICO JAPONES.... UN MERCADO JAPONES..... por lo tanto cuando dicen: "su competencia va a salir en modo online... y hablan de Esto es futbol y fifa 2004... " pues ellos van dirigidos a un público EUROPEO, a un mercado EUROPEO... y por lo tanto esa crítica solo podría ser dirigida al PES3 si este no tuviera modo online...
Cosa que ha despertado rumores en una prestigiosa magazine de Inglaterra quien ha dicho: "Se entrevistó a los desarrolladores de Konamityo sobre a cual sería la diferencia entre el WE7 y el PES3 para justificar que los usuarios europeos no recurran a una copia de exportación (we7) y no tener que esperar a que su versión europea de PES3 llegue en unos meses más...? y ellos le dijeron... que la versión europea traería una novedad sorpresa...." Podría ser esto que quizás el PES3 tenga opción online.....???? quien sabe quizás..... ojala....

Me despido con mi más total y estricto apoyo a la decisión de Konami de no presentar un modo online chapucero, apurado y que le traería más críticas que beneficios.... GRANDE KONAMI!!!!!
[oki] [tadoramo]

Saludos
Polter2k
X-D

Amén! [666] [666]

Ojala eso de ke el PES3 traiga una novedad sorpresa sea cierto y nos pongan una opcion online :-) :-)
Escrito originalmente por Jerryor

Amén! [666] [666]

Ojala eso de ke el PES3 traiga una novedad sorpresa sea cierto y nos pongan una opcion online :-) :-)

Si es asi kizas me lo pillo original y to!! [jaja]

No se ha comentado que se sacará un juego online cuando esté listo a mi forma de ver y la de muchos de aquí, en Navidades saldrá dicha versión, no creo que tarden más de 4-5 meses en adaptarlo para que sea online, es más supongo que ya estarían en ello desde el WE6FE.

La ilusión es lo último que se pierde, pero lo que tú decías de que no dabas nada por seguro hasta que Konami hablara veo que ahora te lo saltas a la ligera, me inclino más porque de primeras eras un tanto pesimista y ahora lo ves más claro.

Yo le agradezco a Konami que nos venda bulas, y también agradezco que no gaste ni un duro en comprar las licencias, tamién le agradezco que menosprecie nuestra liga metiendo muchos menos equipos que el resto. No voy a dejar de ser crítico con Konami porque tenga el mejor simulador de fútbol que existe.

He de decirte que en Japón lugar donde se va a vender el juego, la gente lleva jugando al juego online desde tiempos remotos, y por experiencia propia he de decirte que no hay ningún problema con el juego online, y si lo hay no se le hecha en cara a la consola sino a las malas conexiones existentes.

Me inclino más por que han hecho unos estudios para ver cuanta pasta ganan más si sacando dos o uno. Además este juego saldrá en Japón lugar donde el ADSL o cable abunda de tal forma que es complicado ver a alguien con RTB. Dudo mucho que alguien con RTB le heche la culpa a Konami y no sea consciente de que tiene una mierda de conexión.

Chapucero será el modo online 11 vs 11. Un saludo.
lode 11 vs 11 , nunca legara y sera una parida un 10 vs 10 vale podria ser pero en el 11 quien controla el portero menudo aburrimiento y demasiado complicado habria que inventar unos nuevos controles, bueno ahora que voy escribiendo esto aun podria molar, si me convenci ojala se pudiera 11 asi se podria hacer unas ligas online de la ostia y fichando gente jeje, y como portero traido desde polonia xxxxx jaja

No se ha comentado que se sacará un juego online cuando esté listo a mi forma de ver y la de muchos de aquí, en Navidades saldrá dicha versión, no creo que tarden más de 4-5 meses en adaptarlo para que sea online, es más supongo que ya estarían en ello desde el WE6FE.

Entonces en definitiva a cual juego te refieres.....???? X-D

La ilusión es lo último que se pierde, pero lo que tú decías de que no dabas nada por seguro hasta que Konami hablara veo que ahora te lo saltas a la ligera, me inclino más porque de primeras eras un tanto pesimista y ahora lo ves más claro.

Por que exactamente ha sido Konami la que ha salido en estos ultimos días diciendo esto es porque yo lo veo más claro que nunca tu no...??? X-D

Yo le agradezco a Konami que nos venda bulas, y también agradezco que no gaste ni un duro en comprar las licencias, tamién le agradezco que menosprecie nuestra liga metiendo muchos menos equipos que el resto. No voy a dejar de ser crítico con Konami porque tenga el mejor simulador de fútbol que existe.

Que nos venda bulas..??? que no gaste en licencias....?? de que juego me hablas de PES2..??? tiene muchos nombres reales.... todos los pertenecientes a la FIFPRO... que el problema de las liciencias se haya acentuado ahora hasta el punto que la todapoderosa EA haya tenido que eliminar a Holanda de su juego te da cuenta que lo de las licencias está tomando un camino bastante oscuro... y supongo que ya sabes lo de la demanda de Khan contra Ea con licencias y todo.... licencias...?? no gracias, perfiero que se parezcan (más bien casi idénticos los jugadpres) y con nombres ficticios... X-D

Menosprecie tu liga....???? eso si que no soporta argumentos... salen muchos más equipos ingleses... por que el juego en Ingalterra vende mucho más... eso es todo... si en España vendiera más que en Inglaterra saldrían más equipos españoles que ingleses, eso es todo... no se trata de menospreciar la liga por favor.... las cosas que hay que leer... [uzi]

He de decirte que en Japón lugar donde se va a vender el juego, la gente lleva jugando al juego online desde tiempos remotos, y por experiencia propia he de decirte que no hay ningún problema con el juego online, y si lo hay no se le hecha en cara a la consola sino a las malas conexiones existentes.

Y quien ha dicho que el problema sea de la consola....???? [flipa]
Es justamente por eso que se están esperando a dar un juego robusto y fuerte.por que el problema es de las malas conexiones existentes... ;-)

Me inclino más por que han hecho unos estudios para ver cuanta pasta ganan más si sacando dos o uno. Además este juego saldrá en Japón lugar donde el ADSL o cable abunda de tal forma que es complicado ver a alguien con RTB. Dudo mucho que alguien con RTB le heche la culpa a Konami y no sea consciente de que tiene una mierda de conexión.

Ya veremos quien tiene la razón en ese aspecto... :; Konami ya ha dicho que este año no habrá WE7 FEvo por lo tanto según tu teoría deberían sacar dos We7 jleague... uno sin online y uno We7Jleague Online... ya veremos..... X-D

Chapucero será el modo online 11 vs 11. Un saludo.
[flipa]

Es lo único que dices con sentido de la razón... :;

Ya te explique que malentendiste eso... espero no tener que volver a repetirlo... X-D

Saludos
Polter2k
X-D

Pd: esto me recuerda cuando me discutias sobre lo de los parches de Rh4psody... tuvo que pasar mucho tiempo para que reconocieras que estabas equivocado al respecto... ahora opino lo mismo... solo el tiempo lo dirá.... ;-)
Pd: esto me recuerda cuando me discutias sobre lo de los parches de Rh4psody... tuvo que pasar mucho tiempo para que reconocieras que estabas equivocado al respecto... ahora opino lo mismo... solo el tiempo lo dirá.... ;-)

O puede que esta vez pase al contrario ;););). Si al fín sale online muchos me dareis la razón XD. Un saludo.

O puede que esta vez pase al contrario ;););). Si al fín sale online muchos me dareis la razón XD. Un saludo.

Sigue soñando...que es gratis :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Jerryor
Sigue soñando...que es gratis :Ð :Ð :Ð

Puto Jonny :D. El cerdo se apunta a todas XD. Un saludo.
despues de varios dìas sin entrar a EOL me encuentro con lo que parecìa un hecho,que el WE7 no serìa juego online,ahora puedo tenerle màs confianza a los comunicados de marketing de Konami,creo que lo de el jugar online fue una supociciòn de alguien que mal interpretò el comunicado de Sony cuando decìa que el WE7 serìa online,pero pero no se especificò que exactamente,si serìa igual que el WE6FE o no.
Bueno en fin todavìa puede haber esperanzas para muchos aca le pongo 1% de probabilidades de que venga online y eso; si Konami a ùltima hora decide hacerlo asì, por que ya esta màs claro que el agua.

[oki] [tadoramo]

Saludos
Polter2k
X-D

Totalmente deacurdo,Amen.
Saludos.
Imagen

Imagen

Si os fijais bien. se nota k aun les keda bastante x mejorar, k esta todavia en una fase bastante verde del desarrollo del juego, x ejemplo, en la 1º umagen fijaron en las botas de los jugadores, y el cesped. No creo k ese personaje plano lo dejen asi para la version final.

la 1º foto los modelos de los jugadores me recuerdan a los de la intro de otras entregas, weno mas o menos.

saludos , aver si cuelgan algo mas de este juegazo
bue viendo esas fotos... [amor] [amor] [amor] [amor]

me encantan... pero......

claro los botines estan todos iguales.. de seguro es porke todavia faltan agregarle los diseños no? .....
el sespéd lo veo muy lindo....

y obesrvando.. me da tanta broka ke en la segunda foto.. el tipito atras del arko sea un palito.. ke carajo les cuesta darle un poco de forma.. igual ni me molesta... de seguro me fije 1 vez en eso jugando y nada mas... pero buen.. por lo menos un pokito de forma delen a ese flakucho detras del arco jajajaj

muy buenas imagenes.. ( zidane pateando... seguro es gol :D )
No veo las fotos, podeis poner en link?
yo tampoco las puedo ver
saludos
yo las veo perfectamente , y mmm no sé q decir
es distinto, los gráficos han cambiado bastante (para mejor), el campo, el marcador.... etc.

habrá q verlo en movimiento
dios q ganas

bye
No se ven las imagenes
Haber si puedes arreglarlo

SaludoS [maszz]
eso eso xD a ver si lo podeis arreglar pliz k me gustaria mucho verla...

Al final seguro k no sera online NO?... Pero SEGURO diGO !! eH!
Tomad las imágenes son excelentes a mi forma de ver:

Imagen
Imagen

Un saludo.

P.D. Ya vereis como es online XD.
ufffffffffffffffff, yo no habia visto estas fotos, vaya calite que tiene l juego, como han mejorado en los graficos, que realismo en el cesped, en el balon, en los jugadores.

alucinante la imagen de zidane chutando

vaya ganitas [toctoc]

por cierto, como no sea online seguire pensando que konami va a perder muchos seguidores. y mas aun cuando el semimejorado fifa si que sera online. Aun no esta todo dicho.

salu2
weno las botas de los jugadores tan un poko de pena... a ver k sacan.. las fotos no son tan wenas ... yo no las veo como tal en fin... a ver k pasa...
Escrito originalmente por RuS0
weno las botas de los jugadores tan un poko de pena... a ver k sacan.. las fotos no son tan wenas ... yo no las veo como tal en fin... a ver k pasa...

Recuerda que no puedes llegar a pedir el nivel de realismo en las botas como las que se han publicado en los parches... este juego vendrá con camisetas mas cutres, con botas más cutres, etc. etc. lo importante es que el juego será la ostia....

Luego eso se solucionará con los parches y todo...

Que creo que alguna gente se está haciendo ilusiones gráficas inexistentes... ufff [qmparto]

Saludos
Polter2k
[burla2]
oKko merci :P ahora lo entiendo vale vale ... :D muchas gracias
Siguen poniendo los recoje pelotas de carton [qmparto]

Pero las fotos estan muy guapas,sobre todo la de in game [toctoc]

SaludoS [tadoramo]
[amor]

hasta el momento todo son mejorías...

...excepto el flacucho detras del arco :p que sigue igual...
Lo q si es verdad es ke se ha solucionado bastante el efecto retakito, ke tenian en el otro, ahora se ven mas proporcionaos
no se si lo habra dicho alguien pero yo creo que lo we shop va a ser algo online, osea que , yo creo que con los puntos que nos den por los partidos podremos ir a una pagina web del juego y bajarnos cosas pal juego, por lo menos es una buena idea no??

si no es nada online tambien estara bien, pero asi seria mas interesante, algo de online tendra esa opcion.
aimarete

Me parece una idea divertida,
pero q pasaría con toda la gente que no tenga acceso a internet con su PS2....
Quedaría con su WE7 a medias ¬_¬ , sin we shop? [toctoc]

De verdad, No me parecería correcto q el We Shop tuviera q ver con la opción Online.
Pa arriba hilo. Muy raro que no haya salido nada estos últimos días... A ver si sacan algo que los días sin noticias se hacen más largos que sin ellas. Un saludo.
Eh tios, que no puedo maaaaaaassssss!!!!!
Coño, que vengo cada día a admirar la 2 fotillos, que son de pm!!!!

A ver si sacan algo, que parezco tonto... tengo examenes y estoy entrando en el foro cada 5 minutos para imaginarme el WE7...
Joer, toy malito... o no soy el único?????

[toctoc]
Escrito originalmente por Monkey Wrath
Eh tios, que no puedo maaaaaaassssss!!!!!
Coño, que vengo cada día a admirar la 2 fotillos, que son de pm!!!!

A ver si sacan algo, que parezco tonto... tengo examenes y estoy entrando en el foro cada 5 minutos para imaginarme el WE7...
Joer, toy malito... o no soy el único?????

[toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tudia anda...cuando saken el juego ya te hartarás.

salu2
Habeis visto los dos videos???
Escrito originalmente por jaalcant
Habeis visto los dos videos???

ZI los hemos visto.

Estan bien [looco]

SaludoS [oki]
Escrito originalmente por jjoseca
aqui

tiene extension ram???
Escrito originalmente por climaX

tiene extension ram???

Creo que es para verlo con el Real player.

Suerte [beer]
no se ve practicamente nada del juego pero algo nuevo de we7 siempre es bien recibido, venga ir poniendo mas cosas cuando vayan saliendo.
ya entiendo el video, parece ser que el chievo estuvo de gira por japon y a algunos jugadores tuvieron la suerte de poder probar el we7.
por lo que se ve alli en japon la salida de we7 es todo un acontecimiento.
Gracias por el video...
no se ve mucho del juego, pero

se puede sacar conclusiones como que el juego ya esta en su fase de testeo( de prueba).

vamos winning llega pronto!!!!!
ufffffffffffffff ya kasi 10 dias.. y nada nuevo del winning .... ahhhhhhhhhhhh ke desesperacion kiero ver algooooooooooooooooo :D:D:D:D:D
Asi mejor que si no se hace insoportable.
Escrito originalmente por jjoseca
aqui

me ha dado la impresion en el video de una velocidad de juego mas rapida de lo normal... puede ser por el video pero sino creo
q van muy acelerados... es una impresion... por lo demas estoy deseando q este en mis manos...
696 respuestas