Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

19, 10, 11, 12, 13, 14
Escrito originalmente por Jerryor

Sigue soñando [Ooooo] [Ooooo]

Muchas bocas callaré :D:D:D:D, no me llames iluso porque tenga una ilusión, la ilusión de que el WE 7 sea Online :D. Un saludo.
uffffff ke de mareos.... jajajaj con lo del disco rigido y esas cosas....

lo importante creo ke es mas ke nada el tema este del arbitro.. es obvio ke si lo ponen no va a relentizar al juego.. porke eso es lo ke ellos no kieren ke pase.... seria una grata alegria verlo.. ya ke muchos fanaticos como yo lo esperamos en kada version del we.......
el tema online.. creo ke ya se sabe ke no vamos a poder jugar online .. osea yo aki.. contra ustedes alla....
lo ke es una lastima....

pero en fin.. espero a noticias oficiales .. porke sino va a pasar lo mismo ke paso con lo del modo online.. ke estabamos todos kasi kasi listos para jugarlo y al final se sabe ke no habra tal modo jugable..
si.. el modo de bajar plantillas y actualizaciones....

asi ke amigos a esperar noticias oficiales!!!!

saludos !
Y digo yo, que mas da que aparezca el arbitro por en medio? es un detalle sin la mas minima importancia.
A ver yo pienso, y es una opinión personal, que en cualquier buen juego de futbol de esta epoca deben estar el arbitro, los dos jueces de linea y que se vea el banquillo.... pero claro al winning se le perdona todo, por ser el winning tampoco pasaria nada malo si no está, pero si estan le daria un mayor toque de realismo ;)

Saludosss
Escrito originalmente por central98
Y digo yo, que mas da que aparezca el arbitro por en medio? es un detalle sin la mas minima importancia.

ppffff pero eso diselo a la gente q exigia un arbitro...ahora q se los dan les da igual...quien nos entiende :Ð
Escrito originalmente por DeKuWa
Mucha importancia le estais dando a lo del arbitro, y la verdad es que de incluirse pasaría desapercibido todo el partido, salvo en los balones parados y las repeticiones...

AMEN!!!!!!

Esto lo vengo diciendo desde hace mucho... pero no hay caso...

Se les da una noticia de que la IA será mejorada y le gente se alegra porque habrá arbitro... SIN COMENTARIOS.... [jaja]

Bueno como ya lo he dicho anteriormente... no creo esa noticia mientras no sea oficial de KONAMI....

Por lo tanto... NI ARBITRO... NI ONLINE... :-P

Saludos
Polter2k
[jaja]
veo ke nadie lo comento aki.. asi ke buen.. vean las nuevas fotos del w7...

http://frutsel.terrainhost.com/frutselapp/dump/ClassicD/kcetsfinest/we7pics2.html

saludos.. si saben de alguna nueva posteenla :P

vamoooooo ke falta pokooooooooooo

( el olld traford esta hemoso... y el gesto de toti creo.. cuando va a festejar el gol y lo corre con la mano al otro italiano.. muy bueno ,.... )
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El asunto del arbitro creo q esta claro:

Si no lo trajese daria =, el WE seguiria siendo el rey

Pero de traerlo... es un detalle q le da + realismo en el juego:
Imaginaos:

- En un partido cada 20 (por ej.) algun pase lo interceptara el arbitro (como en la vida real)
- Cuando señale la ley d la ventaja veremos como el arbitro levanta ambos brazos para decirnos q sigamos [babas]
- Cuando haya un contacto en el area y caigamos y no piten penalty veremos al arbitro mandandonos levantarnos [babas]
- Cuando haya tarjetas pues no aparecera d la nada, y en vez d un corte en la animacion, podrian hacer un zoom y ver como el arbitro se acerca a sacar la tarjeta
- En algun otro momento del partido los jugadores pueden kejarse a el (no como en el WE6FE q cuando pierden un balon d banda deben hecharse la bronk unos a otros del mismo ekipo, pq sino a kien se kejan? )

Eso si, si no realentiza el juego, y si no lo colokn d manera cutre pos estara wai

Yo opino q para jugar con el Winning online tendremos q esperar hasta navidades, cuando salga el WINNING ELEVEN ONLINE [babas][babas][babas][babas]

Salu2 [bye]
Pues eso el trecilla seria un detallle mas pero la IA ees muchisimo mejor [666] [tadoramo] [tadoramo] waiting WE7=Diossssssssssss [beer] [beer]
Pedazo fotos matiassssssssss!!!!!!

Hasta es dificil de creer que pueda tener tan buenos gráficos!!!! Ay ay ay ay ay ay ay que me pilla algooooooooooooo!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH! falta un mes y medioooooooooo!!!!!!

Me voya hibernar/Veranear que no puedo con la tensión... [jaja] [maszz]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

:(yo es q ya no se q hacer pa quitarme de la cabeza esa fecha,porfavor diganme metodos para q la espera no sea tan dura :( y no me digan mas parches para el we6fe q me lo se de memoria..............:(
Joder pues yo para despedirme del WE6 FE he metido entre ayer y ahora mismo los mejores goles que conozco, uno con Raúl desde el medio del campo por toda la escuadra con efecto y uno con Beckham de gol olímpico :D. Un saludo.

Llevan mucho tiempo sin poner imágenes....
Y yo sin haber intentado nunca un gol del centro del campo, como me picais....

Ayer o antes de ayer se publicaron fotos nuevas Jaime.
Escrito originalmente por DeKuWa
Y yo sin haber intentado nunca un gol del centro del campo, como me picais....

Ayer o antes de ayer se publicaron fotos nuevas Jaime.

¿Cuales? Ponedlas por aquí. Un saludo.
Imagen q no había visto :

Imagen

Es un enfrentamiento entre la Juve y el Barca.
desde ya les pido la camisetas a : WedoIt , SoloGoles , WeItalia , WeHispano ,etc.
Al parecer son bastante feuchas las que trae Konami.

( perdoname Konami , te prometo q nunca más digo algo malo de ti) X-D :-|
joder....... las banderas siguen siendo las mismas inventadas...... que les cuesta hacerlas bien?? (en el PES2, las banderas para editar, las de ejemplo, son muy parecidas, algunas, a las reales, que les costaba poner esas desde el principio?)
joder arriba el hilo!!!!

KONAMI necesitamos novedades!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgggggghhhhh
perdon x adjuntarlas x separado,no se como adjuntarlas todas juntas

Adjuntos

creo q esta no es nueva...

Adjuntos

Yo
ya las había visto.
ya llevan un tiempo.
Estas imagenes ya las habian posteado hace algun tiempo...

Cuando vi q habia nuevas imagenes casi me infarto xD
joer konami ya debería de sacar un video al menos, estamos a farta de 1 mes y poko y tenemos, unas pokas imagenes con mala calidad en varias web's, salvo 2 imagenes con mucha calidad ke salieron un dia, y un video de un partido JAPON-KOREA donde se aprecia mas bien poko, KONAMI KEREMOS INFO NUEVA!!!!
christian_re

La 1era imagen de todas es del WE7??????

:-O
segun esa pagina web,si
Las alineaciones de los clubes españoles en el
we 7 japo se tomaran de las actuales...

hasta q dia la tomaran referencia,,, lo digo xq a este
paso mas de un club va a variar mucho la alineacion
respecto a la original...
Para Alexnet:

Seguro q las plantillas no estarán bien en el WE7... mas que nada, solo hay que ver que está pasando en los equipos, cada 2 dias cambian 4 o 5 jugadores.

El juego hay que finalizarlo, testarlo, pulirlo, replicarlo, distriubuirlo... y COMPRARLO! (o no..) así que calculo que las plantillas se quedaran en las que hay mas o menos ahora... no descartes ver los grandes fichajes como el de Becks para el Madrid, pero van a estar muy mal hechas las plantillas.

Pero tranki, k para eso estan los parches, y si no se acaban matando todos por lo del hispano, en un tiempecillo podrás disfrutar del juego con las plantillas perfectas.

Taluekkkk!!! [fies]
Esto me ha dado una idea... [idea]
Está claro que si Konami tiene que vender el juego el dia 7, como máximo 2 semanas antes tienen que tener un buen stock del juego, y empezar a distribuirlo... con lo que seguro que las primeras copias saldrian del horno unas 3 semanas antes, (como muuuuuuuuuy tarde, pero que mucho).

Así que más o menos hacia mediados de Julio... James Bond podria tener ya una copia del juego, sino es antes, pq lo de la distribución lleva cacho. Y bueno... a partir de ahí a soñar, desde que Bond lo publique en internet y lo tengamos antes del 15 de Julio ( [babas] )...

Bueno, a ver que pensais... pq de momento es lo unico que podemos hacer... soñar! [maszz]

PD: Alguien se apunta a hacer un viajecito a Japan en busca del arca perdida? [toctoc]
por cierto, la de veces que he soñado en asaltar el camión de reparto... con los Winnings, GTurismos, Metals,... joe, me voy a hacer del CESID para controlar estos camioncetes...
Escrito originalmente por Monkey Wrath
Esto me ha dado una idea... [idea]
Está claro que si Konami tiene que vender el juego el dia 7, como máximo 2 semanas antes tienen que tener un buen stock del juego, y empezar a distribuirlo... con lo que seguro que las primeras copias saldrian del horno unas 3 semanas antes, (como muuuuuuuuuy tarde, pero que mucho).

Así que más o menos hacia mediados de Julio... James Bond podria tener ya una copia del juego, sino es antes, pq lo de la distribución lleva cacho. Y bueno... a partir de ahí a soñar, desde que Bond lo publique en internet y lo tengamos antes del 15 de Julio ( [babas] )...

Bueno, a ver que pensais... pq de momento es lo unico que podemos hacer... soñar! [maszz]

PD: Alguien se apunta a hacer un viajecito a Japan en busca del arca perdida? [toctoc]

pfff...Esto no es nada nuevo [+risas]
man dixo q estará antes del 30 de julio ya rulando,y es una fuente muy muy fiable. [sonrisa]

Imagen
Las plantillas seguroke son las de esta ultima temporada, eso si como habra modo de actualizacion online pos podremos descargar la actualizacion de las plantillas (o eso espero)

Salu2
Pues esperaremos con impaciencia el juego y despues el parche xq este año van a ver muchos cambios y no va a pasar como el del año pasado q salvo 3 fichajes lo demas estaba mas menos igual... el equipo va a cambiar por completo...

entonces 30 julio para pillarlo... ummmmmmmmmm sigue siendo mucho tiempo habra q pensar en otras cosas mientras para no perder la hoya...
Mucho me temo, que los teams españoles van a ser los pejudicados....
¿Porqué?
Por que somos los únicos que estamos a un mes de la pretemporada y el resto de ligas la empiezan la semana que viene, y posiblemnete tendrán todos los fichajes cerrados (o casi todos).
Es decir, los equipos no estarán actualizados (excepto, algunos RMadrid con Beckham, sin Hierro, ¿sin Raúl? ; Barça, sin Sorin ni mendieta, etc....
Otra cosa, si el game sale el 07/08/03 está a pocos dias de entrar en su fase de duplicación, por lo que quizás ni los jugadores arriba mencionados estarán actualizados.[hallow]

Nota: Esperemos que el editor deje realizar los oportunos traspasos....
[looco]
Perdon x la ignorancia pero kien es James bond,el q puede conseguir el we7 tan pronto???
Escrito originalmente por el^bardo
Perdon x la ignorancia pero kien es James bond,el q puede conseguir el we7 tan pronto???

es un personaje de ciencia ficcion q representa a un agente secreo te la inteligencia britanica en peliculas de corte fanfarron y violento /q son las q entretienen por lo general.

[fumeta]

ahora te estaras acordando de mi familia imagino ....

es el nombre de una o varias personas quien sabe... o quizas de un topo de konami... o del hijo del programador del juego,,, o kizas seas tu mismo o quizas yo... si fuera yo te dire q tendre el juego el 31 de julio a las 12 de la noche...

[fumeta]

... don´t worry, be happy
LocoSCRa... anda... no te pases de listo... que lo unico que qeuria es sacar un tema divertido... porque este hilo está muerto desde hace dias. [noop]

y ya ves... el 30 de julio... alguien dudaba que lo tendriamos una semana antes? Joder, yo estoy hablando de tenerlo un mes antes, que seguro que se puede... no que el tendero cutre se lo venda de estrangis a uno de Miracle o Paradox o Kalisto... o quien sea... una semanita antes (que es cuando lo recibe)

Ya veo que la gente en este foro está más por rajar y pensar que son muy listos por quedarse con la peña que por pasárselo bien pensando en el WE...

Ala, a pegarnos todos!
No sé si te has enojao o no, pero mi comentario solo fué para (como tu dices) reavivar el tema ;)

De cualquier manera es un hecho q tendremos el winning, debemos tener paciencia, pq sabemos q estara disponible entre esos dias antes de su salida [carcajad]
buen.. hoy hablando con mi amigo solidus por msn .. me paso el sigiente link.. ke es una especie de recopilacion de informacion ke estaba en japones.. ahora traducida al ingles....

si alguna alma bondadosa puede traducirlo al español haciendo una especie de resumen.. BIENVENIDO SEA...

kiza toda esta info ya la hayamos leido.. pero kiza hallan cosillas importantes ke no ...

saludosssssssssss

http://www.geocities.com/hkserver10/WE7_page01.jpg

ese es el link ...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El linka no va [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si puedes arreglarlo.

SaludoS y Suerte [bye]
Escrito originalmente por ScRaCh
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El linka no va [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si puedes arreglarlo.

SaludoS y Suerte [bye]

Si que va. Bueno, en principio no, pero una vez que estés en la página de geocities que indica que la página no se encuentra, vas a la barra de dirección, pones el cursor delante del http y le das a espacio, luego a enter y ya funciona.

Saludos.
Escrito originalmente por viriatto

Si que va. Bueno, en principio no, pero una vez que estés en la página de geocities que indica que la página no se encuentra, vas a la barra de dirección, pones el cursor delante del http y le das a espacio, luego a enter y ya funciona.

Saludos.

Jias jias jias tienes razon,taba demasiado dormido Oooh [angelito]

GraciaS [beer]
No dice mucho nuevo. Comenta lo de los estadios nuevos, el movimiento de pelo, los nombres reales en Korea :/, etc, etc. Esta "preview" vuelve a hacer hincapié en el juego online, donde afirma q Konami esta trabajando duro en los partidos online, pero no para esta versión. Dicen q quizás en el WE7FE ( no dijo Konami q NO habria?, nos encontramos ante la Hobby japonesa? :Ð ). Remarca q el juego online se centrará en un ranking online basado en los puntos q vayas consiguiendo en juegos ( supongo q de entrenamiento ).
Weno...no mucho nuevo, tendremos q esperar un poco mas hasta q Konami se decida a liberar imagenes oficiales y mas videos.

Saludos
Yo creo k no van a sacar más imágenes, pero mejor, así se cata con más ganas. xD
hace mucho que no sacan fotosss [enfa]
http://www.geocities.com/hkserver10/WE7_page01.jpg

espero sea falso, pero... que no dice que el formato será DVD? (arriba donde dice lo del multitap, antes de PS BB UNIT), joer yo quiero parches también en we7 y me imagino que si viene en DVD no va a ver muchos... [buuuaaaa] [snif]
696 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14