Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

110, 11, 12, 13, 14
Supongo q sí q serán del PES3, eso explicaróa los menus en ingles y q el balin sea blanco ( o eso parece ) y no sea el fevernova del we7. A fin de cuentas dijeron q serían iwales, sería logico q ya tuvieran algunos retokes como para sacar imagenes de un juego q sale en 4 meses en la UE

Saludos
miraos estas nuevas imagenes del we 7:

Imagen

Imagen

fijaos en las imagenes de rivaldo ,son imagenes de cuando hace la marsellesa!!!

saludos!!!
Flipantes [tadoramo] [tadoramo]

En el video de we7 que pusieron hace mucho ya,el partido japon vs china,se ve como un nuevo regate,no esque sea un regate intencionado pero mola muchisimo,fijaros en el video.

GRaciaS por las imagenes [tadoramo]
estoy analizando las oimagenes, i si os fijais en las imagenes de la marsellesa de rivaldo, eso es una repetición. se podra grabar cualquier jugada aunque no sea gol............ por lo q parece no creo q esa jugada acabe en gol, pq esta en el centro del campo.
ojala se pueda grabar cualquier jugada!!!! :D

venga saludos
Estooo....fijaos en Schevchenko...la camiseta...OPEL!!!
Jur?? O me he perdido alguna noticia o tendremos camisetas oficiales de salida, no? [Ooooo]

Saludos
solo tendran camisetas oficiales , los equipos italianos, el pq??? pues no se, pero en la misma pagina de konami sobre we, abajo en letras peqeñas donde pone lo de adiads, fevernova, fifpro etc... pone el nombre de los 4 equipos italianos con licencia, parma, milan, roma i lazio.

ya se podria dejar más pasta :)

venga saludos!
Weno, es un inicio. De momento me ha sorprendido mucho ver esas camisetas en los scans, estan bastante bien ( o eso parece ). Ya queda meeeenoooos :D

Byez!
péro ke bueno carajo....

la marselleska OBRA MAESTRA DE ZIDANE ... echa por rivaldo.... y si es asi ke se pueden grabar jugadas donde uno lo desee.. ke bueno ... al fin llega esa opcion tan pedida.....

vamo ke falta poco.. voy a tener ke hacer espacio en mi memory card para grabar jugaditas :D:D:D
Y q pasará con esa opcion del menu q señalan y amplian? Algo nuevo e importante, tal vez?

Los dias pasan lentos, Konami [carcajad]
Como siempre: ¡¡¡GRANDE HIDE!!! No teman, si algo se cuece en Japon, Hideiker nos lo traera. XD Por cierto mamon, a ver si te conectas mas al msn que tu hermano esta harto ya de decirme que no estas.... XD XD XD

Yo lo que aprecio tambien -aparte de los grandes parecidos- es que los jugadores estan mas sueltos en sus movimientos. Fijaos que posturas mas reales, estan logradisimas. Creo que cuando lo veamos en movimiento el nuevo motor grafico nos va a dejar asi [tadoramo]

Salu2
Os habeis fijado? Milan VS Brasil, esto es nuevo...
Joder, el tema de camisetas oficiales, aunque sólo sea para cuatro equipos pinta impresionante.

Shevchenko está clavado. Las caras de los jugadores están curradísimas.

Que haya repeticiones en cualquier momento del partido sería algo cojonudo. Una gran idea, solventaría un fallo histórico de los winning.

Y bueno, la ruleta de Rivaldo me ha dejado flipado, que bueno, espero que no sea demasiado fácil de hacer. No me imagino un winning donde un regate sea apretar una tecla como en el último fifa que probé. Espero que salga de la combinación de varias teclas y que no salga siempre, que no sea posible hacer treinta seguidas, espero algo real.

Qué GANAS!!!
La marsellesa de Zidane o Rivaldo se hará con el Stick analogico derecho, girandolo en circulo, asi que no va a ser demasiado facil de ejecutar ;)
k buenas hideiker!!
por fin se podran jugar partidos entre selecciones y clubs!!
y lo mejor...ya era hora de k pusieran la opcion de la repeticion en cualkier momento, para mi la opcion mas deseada, ni arbitro ni gabinas :-P
lo de las licensias es un puntazo, pero lo unico malo es que solo tan para 4 EKIPOS ITALIANOS!!!!! jooooo, aunke es un gran paso adelante para konami, esperemos ke en un futuro podamos disfrutar de todos los clubs con licensias, y disfrutar de LIGAS europeas-
Para Anticristo:

(Por cierto mamon, a ver si te conectas mas al msn que tu hermano esta harto ya de decirme que no estas....)

ya q le dices estas cosas a hide, a ver si tu tb contestas a los mensajes del emilio, un saludo a todos desde mi retiro espiritual
[pos eso]
¡¡¡¡¡AVE MARIA SANTISIMA!!!!! ¡¡¡Ha aparecido!!! ¡¡¡Dios que alegria!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Eso tiene una explicacion: el destino quiso que el dia despues de la ultima vez que hablamos me quede sin conexion, telefonica me la lio pa ser mas exactos... Y entonces no lei tus mensajes. Y mira tu por donde que cuando me devolvieron la conexion (casi un mes) miro el correo, me quedo asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] entro al canal y me dicen que te has ido hace dos dias... cawento

Pero no creas que no me acuerdo de ti, incluso Andro y yo fuimos a #Cuba a preguntar por ti, pero no sabian nada... XD XD XD XD Yo ya pensaba que Fidel te habia fusilao... ratataaaa [sati]

Un dia de estos te escribo (eso lo llevo diciendo ya tiempo... jeje... [angelito] ) pero ya sabes como son estas cosas: si si, luego me pongo... Que te voy a contar... Y con este calor...

Y joder ¿por que cojones no pasas por el canal? Seras mamon. Pos eso, que te echamos de menos, a ver cuando podemos hablar tio.

Un abrazo. [beer]

Jony[inlove]Vicious
Que bonito [buuuaaaa] ... ahora se ven en el foro los mensajes privados de anticristo!! ein? [qmparto] [beer]

Inciso: Para Blaiz, lo de fake era sobre la demo de WE7... no sobre las imágenes... si has leido mi post, no entiendo tu respuesta! (ver aki)

Escrito originalmente por Blaiz
Fake? [+risas]
Bueno al tema, esas imagenes corresponderan al WE7, no creo que aun por salir WE7 al mercado, esten ya dando imagenes de PES3...
SaLu2sSs
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Luego, las notas que salen en los nuevos scans de famitsu 9,9,8,10 --> ¿a qué corresponde cada una?
Yo diria que un 9 va para gráficos y un 8 para sonido. el 10 para jugabilidad...

Es que ya no me acuerdo el orden de notas de famitsu!!

Danke!
miraos este video de una tienda de japon para mi q esto es una exclusiva porq buscando en paginas japonesas lo he encontrao:

http://myhome.hanafos.com/~nagureo/dscf0012.avi

me parece q esta es la famosa tienda de akibahara.

venga saludos!!!!
joooooooderrr.... que tienda mas wapa!!!!!

quien viviera alli.. [babas]

lo ke todavia no me explico es como no hay ninguna imagen del juego rulando por la red... una beta o algo...
Escrito originalmente por Monkey Wrath
Que bonito [buuuaaaa] ... ahora se ven en el foro los mensajes privados de anticristo!! ein? [qmparto] [beer]

Inciso: Para Blaiz, lo de fake era sobre la demo de WE7... no sobre las imágenes... si has leido mi post, no entiendo tu respuesta! (ver aki)

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Luego, las notas que salen en los nuevos scans de famitsu 9,9,8,10 --> ¿a qué corresponde cada una?
Yo diria que un 9 va para gráficos y un 8 para sonido. el 10 para jugabilidad...

Es que ya no me acuerdo el orden de notas de famitsu!!

Danke!

No va así, las notas són de cada 1 de los 4 redactores.
Que hace el tio ese jugando al WE7?!!!! y un pregunta aun más expediente X... ¡¿COMO PUEDE SER QUE LA TIENDA ESTÉ VACIA?!

No entiendo que no circule ya el juego (pq si está en una tienda, ya me diras la de chanchullos que se pueden hacer con el tendero) , o como mínimo videos e imagenes del juego!!!!!!

Hideiker, eres lo más grande del planeta EOL en estos momentos!! EStás ON FIRE total!!!!!
Ok, gracias Benzo!!

Habrá q pedirle explicaciones al mamón del 8! ;)

(Por cierto, el video confirma que mi post sobre el francés no era un Fake!)
Tras ver el video:

1) El tío que decía haber visto el juego no mentía.

2) El que ha grabado las imágenes es, digamos, poco habilidoso.

3) El que está jugando parece que lo hace en nivel una o dos estrellas, sus jugadores corren mucho más que los del rival.

4) Quiero ver más videos!!! XD

5) Eso digo yo, que leches hace la tienda vacía?
El portero tiene gorra?

jur que caña

25 dias y bajando que salga una demo o algo por lo menos
el equipo del video, azul i amarillo, es el atletico de madrid!!!!!!!!

el portero con gorra es el MONO!!!!!!!!!!!!!!!
el portero es el numero 13, i los colores son de la segunda equipacion.

maz, puede ser manzanares, imaginate a kabira " maaanzaaanaaarreeeesssss" :D

yo diria q es el atleti :)

q decis???
Ah, yo he pensado lo mismo, que es el Atleti!!

Seguro vaya, el portero los colores...

lo que me hacia dudar es lo de MAZ, pero seguro que es lo que dices de Manzanares!

Bueno, otra buena noticia, el Atleti
es el atletico seguro,lastima q no vengan las plantillas actualizadas
el campo del video es Highbury, y si os fijais ya no hay tanto espacio entre la portería y la grada. Vaya un cámara, debíatener el parkinson!!! :-P
Sí que es el Atleti.

Si escuchais atentamente la parte final del video, cuando el delantero del Atleti recupera el balón en la banda derecha, Kabira dice: "Fernando Torres". [ok]
Zi,zi que es el atletico !!!

Lo que a mi mas me sorprende es que como habiendo una demo del we7 como solo hay un pavillo jugando a el X-D

Si estaria en alguna tienda de por aqui seguro q estaba todo el dia jugando,o si no estaria a revosar.

SaludoS y GraciaS por el VideO

[bye]
Ahora me paro a pensar y digo:

Sera realmente un fake eso que vimos en la mula de we7Final beta ein? o no lo sera ein?

Piensenlo [jaja]
Pos no o se, xq yo hace rato he visto un archivo de 180 megas ( mas o menos, no recuerdo bien ) q ponia ( tampoco recuerco mu bien ): Winning Eleven 7 Demo. Ahora, vete a saber [mad]

Ciao!
Pues si realmente es el Atleti, que tiene toda la pinta, la lista de equipos incluidos en el we7 no era exacta:

Spain
Barcelona
Real Madrid
Valencia
Deportivo La Coruna
Real Betis
Celta Vigo
Real Sociedad
Falta el Mallorqueta (campeón de Copa, finalista de la Recopa contra el Lazio, jugo la Champions la temporada pasada ganando inluso al Arsenal, Shalke04).
Bueno! Como vea una Japo por la Isala..... [toctoc]
:( :( trate trate y no pude ver el video de la tienda donde lo juegan... mucha bronka....

asi ke si alguno lo tiene en otro formato .. please... pasenmelo o pongan el link ...

y bue.. kiero ke sea ya la semana de agosto :D :D ... falta tan pokito ...

saludossssssssss
Escrito originalmente por matiassssssssss
:( :( trate trate y no pude ver el video de la tienda donde lo juegan... mucha bronka....

asi ke si alguno lo tiene en otro formato .. please... pasenmelo o pongan el link ...

y bue.. kiero ke sea ya la semana de agosto :D :D ... falta tan pokito ...

saludossssssssss

Psssss, no te pierdes nada de otro mundo, el juego se ve muy borroso, apenas se puede apreciar los graficos y los movimientos, más ke nada sorprende ver como en una tienda ya tiene una demo o una Beta, por lo demás... na del otro mundo.

Ya keda menos.. ya keda menos... [amor]
Yo kreo ke esa tienda o salón está vacío xke en Japón el fútbol no se vive komo akí, eso es komo si akí sale un juego de rugby o beisbol...

Aparte tampoko se sabe si detrás del kámara hay gente mirando o no; y el kámara se podía trankilizar, tomarse una tila y luego grabar de nuevo el video.

Saludos.
Yo kreo ke esa tienda o salón está vacío xke en Japón el fútbol no se vive komo akí, eso es komo si akí sale un juego de rugby o beisbol...

Q iseeees [toctoc] Alli estan LOCOS por el futbol, pero LOCOS, LOCOS.
Lo mas seguro es q no haya nadie xq debe ser algun trapicheo semi oscuro xD
Escrito originalmente por tiku

Q iseeees [toctoc] Alli estan LOCOS por el futbol, pero LOCOS, LOCOS.
Lo mas seguro es q no haya nadie xq debe ser algun trapicheo semi oscuro xD

Pues no será xke tengan una de las mejores ligas de fútbol del mundo ni nada de eso la japonesa [sonrisa]

No sé, ke kada vez más les guste más o tengan más interés por el fútbol no te lo diskuto, pero de eso a ke estén lokos... lokos en Argentina [noop]

Saludos :)
Pues no será xke tengan una de las mejores ligas de fútbol del mundo ni nada de eso la japonesa

No la tienen, pero no tiene nada q ver.

No sé, ke kada vez más les guste más o tengan más interés por el fútbol no te lo diskuto, pero de eso a ke estén lokos... lokos en Argentina

En Argentina estan locos ( lo q desgraciadamente salen en las noticias ), pero no por el futbol.

En Japón lo estan POR el fútbol. Mirate cualkier foto de las colas q hubieron cuando salió el WE6

Cya!
tanks darkcapitan :D.... tons no me preocupo tanto por ese video :P ....

y... lo ke comentan de los locos.. yo soy argentino... y aka es futbol futbol futbol.. ustedes lo veran por tv a nuestros partidos y la euforia y locura en nuestras canchas.. pero vivirlo es distinto ... estando ahy entre medio de los borrachos del tablon ( river plate) ... y sentir lo ke uno siente :D ke hermoso... pero buen no dervirtuemos el foro ... el futbol en sud amerika se vive de otra manera.. mucho mas fuerte a mi parecer..

saludosssssss
No, no, matiassss, no me malinterpretes. Solo me refería a los fanaticos q , desgraciadamente, aparecen de vez en cuando en la tele ( al iwal q aki, q en italia, etc, etc )
Esta claro q alli vivis el futbol mas q aki ( o de otra manera ) y eso es bonito. Para nada quería decir lo contrario.
Simplemente contestaba al otro EOLiano

Cya

P.D. Por cierto, deduzco q eres de River, aqui tenemos la suerte de poder disfrutar con un ex-JUGADORAZO de river, plabito aimar. En valencia siempre ha habido buena sintonia con argentina :)
see tiku , todo bien :D

y si .. aimar , crespo , solari , saviola , ayala , dalesandro gallardo , sorin , placente , almeida , ortega , burgos. bonano , y proximamente cavenahgi ... y tantos mas jugadores mas ke river aporta a europa.. :D:D:D

vamos ke falta poco winnng eleven 7 a menos de 30 dias :D::D:D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien se ha fijado en el pavo q esta jugando?

Esa persona tan blankita me lo parece a mi o no tiene mucha pinta de japones?

Sera el frances ese q ha dicho q ha jugado?

O sera español, pq sino, pq ha pillado al atleti???

Buskemos personas q sufren de alopecia profunda para descubrirlo [qmparto]

[buenazo]
bueno no se si no cumplo alguna norma del foro pero como he visto que si se ponen temas relacionado con lo de las alforjas pues he estao buscando y he visto que hay un we7 y winning eleven 7 en el susodicho programa y pesan 699.42 kb.
no se si sera un fake pero bueno habra que probar.
lo malo q yo le tendre q decir a un colega q me lo baje xq yo en casa tengo conexion 56.
si infrinjo alguna norma lo siento y que se borre el mensage.
salu2
Si ya empezamos con el emule a estas alturas, a principio de agosto ni me lo quiero imagnar...
696 respuestas
110, 11, 12, 13, 14