¿Pero que rumores ni nada? Yo sólo he comentado lo que he visto en el video.
Seguro que hay alguna cosa nueva en el apartado de jugabilidad, porque si os acordáis cuando el we 6 j-league que fueron cuando salieron los agarrones, no se vio ni un sólo video en el que se viese ese detalle, fue al jugar cuando lo vimos.
Y sí que lo mejor del juego es la jugabilidad, porque obviamente no lo van a ser las licencias. (Menos mal que está Rhapsody, WE hispano, y los chicos de sologoles
para remediarlo), pero de ahí a lo que dice matías de que sueñas una jugada y la reproduces en el we de momento ni de coña.
Si queréis ejemplos: Sueño que me cojo a Higuita (que creo que no sale ni en los jugadores extra), que hago una parada. (No ya el escorpión, una parada normal) y quiero echar la bola al suelo para salir de mi área para ponerla lejos o para correr la banda. Pues explicame donde está el botón ese de tirar la bola al suelo. Y no me digáis que eso es del fifa, porque en cualquier partido de esta semana de la liga española, cuando queda poco tiempo el portero echa la bola al suelo para sacar lo mas lejos posible, incluso sale del área con el balón en los pies para sacar al área rival.
Otro ejemplo, sueño que voy con laudrup le paso a romario, con un toque sutil por encima de un defensa (que si se puede hacer y cada vez lo hacen más bonito) y cuando la controla romario quiero dejar sentado a Hierro con una cola de vaca. Ahí se acaba el sueño porque eso no existe en el we.
Repito por n-ésima vez, que seguro que el we7 traerá unas novedades increibles, incluso yo firmaría ahora mismo que fuese idéntico al we 6 fe pero con partidos online, porque el we fe es buenísimo, pero con este primer video parece más que hayan querido desvelar alguna de las cosas que seguro que no tendrá (los árbitros igual para el 8
), y mostrando con cuenta gotas las novedades (mejores modelos de jugadores, los movimientos mejorados a la hora de golpear el balón y en los cabezazos, mejor el público en las gradas, y mejoras en las cinematicas (celebraciones y entrada al campo).
Un saludo y gracias konami por el Winning Eleven