Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

...una pregunta,por que no se escucha a el comentarista o ustedes si lo escuchan?
no no se escucha a kabira... creo ke sera porke todavia no lo han acoplado al juego kiza.. o simplemente porke no tenian ganas de ke lo escuchemos :P
¿Pero que rumores ni nada? Yo sólo he comentado lo que he visto en el video.

Seguro que hay alguna cosa nueva en el apartado de jugabilidad, porque si os acordáis cuando el we 6 j-league que fueron cuando salieron los agarrones, no se vio ni un sólo video en el que se viese ese detalle, fue al jugar cuando lo vimos.

Y sí que lo mejor del juego es la jugabilidad, porque obviamente no lo van a ser las licencias. (Menos mal que está Rhapsody, WE hispano, y los chicos de sologoles [pos eso] para remediarlo), pero de ahí a lo que dice matías de que sueñas una jugada y la reproduces en el we de momento ni de coña.

Si queréis ejemplos: Sueño que me cojo a Higuita (que creo que no sale ni en los jugadores extra), que hago una parada. (No ya el escorpión, una parada normal) y quiero echar la bola al suelo para salir de mi área para ponerla lejos o para correr la banda. Pues explicame donde está el botón ese de tirar la bola al suelo. Y no me digáis que eso es del fifa, porque en cualquier partido de esta semana de la liga española, cuando queda poco tiempo el portero echa la bola al suelo para sacar lo mas lejos posible, incluso sale del área con el balón en los pies para sacar al área rival.

Otro ejemplo, sueño que voy con laudrup le paso a romario, con un toque sutil por encima de un defensa (que si se puede hacer y cada vez lo hacen más bonito) y cuando la controla romario quiero dejar sentado a Hierro con una cola de vaca. Ahí se acaba el sueño porque eso no existe en el we.

Repito por n-ésima vez, que seguro que el we7 traerá unas novedades increibles, incluso yo firmaría ahora mismo que fuese idéntico al we 6 fe pero con partidos online, porque el we fe es buenísimo, pero con este primer video parece más que hayan querido desvelar alguna de las cosas que seguro que no tendrá (los árbitros igual para el 8 [qmparto] ), y mostrando con cuenta gotas las novedades (mejores modelos de jugadores, los movimientos mejorados a la hora de golpear el balón y en los cabezazos, mejor el público en las gradas, y mejoras en las cinematicas (celebraciones y entrada al campo).

Un saludo y gracias konami por el Winning Eleven
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Otro detalle es q parece q han kitado la vista directa en 3era persona al sacar de banda, q eso bah mareaba un poco y hay + vision visto d manera normal, o a lo mejor es tan solo pq es una beta

ESTA DE PM WE7!!!!!!!
jajjaaja.. tenes razon.. pero yo me refiero a ke dentro de todas las posibilidades ke el juego presenta.. ke son puff tantas tantas... uno lo ke se imagina hacer lo puede realizar.. yo juego desde el winning 3 en psone.. y desde akel juegito hice cosas ke nunca huebiese pensado hacer en un videojuego.. claro ke ahy cosas ke me gustarian ke traiga el juego.. como algunas ke comentas vos.. pero para mi gusto cada vez mas las fantasias ke uno hace jugando al futbol real.. se reproducen en el winning [360º]

saludos !
ahora nos entendemos imanol que bueno que le tengas tanta a fe a konami , pues yo tb espero que este sea un juegazo.

konami no quiere introducir a un arbitro ya que este ralentizaria el juego.asi que por lo tanto konami no pone al arbitro porque no quiera, sino que tiene sus motivos y la verdad a mi me interesa un juego con una fluidez buena sin un arbitro en comparacion a un juego con arbitro y linieres pero a un frame rate pobre.

me imagino que ese video es de una beta ya que no esta kabira en el juego y se oye solo 1 cantico que dice NIPON PAPAPA NIPON jejesalu2
X-Master
en este link : http://uk.playstation.com/news/newsStory.jhtml;jsessionid=IEA1YHJLHUTMMCQSBLVB2RQ?storyId=103815_en_GB_NEWS&linktype=MPC
dicen que el juego sera online:
"...so imagine our excitement when Konami Japan announced that WE7 will support full online play via the PS2 Network Adaptor. Get in.
[burla2]
a esto aun le falta bastante, yo creo que hasta una o 2 semanas antes no se vera el juego acabado del todo.

NOS DA IGUAL QUE NO HAYAN ARBITROS, OK???
Acabo de estar mirando el segundo video y en el minuto 1:29 aparece un nuevo regate, que se la toca de tacón miradlo está mazo guapo. Un saludo.
Bueno estoy mirando los video detenidamente y he encontrado multitud de detalles, primero ahora las voleas son constantes, es decir ahora si le das al tiro antes de que llegue el pase la pega como le llegue(mirad minuto 2:56 del primer video), antes controlaba el balón antes de hacer el tiro, segundo los remates de cabeza han mejorado en efectividad en el we6fe se fallaban TODOS, incluso se daba un caso en el que la daba pero se quedaba muerta al lado del tirador sin que pudiera moverse cosa que aún no he visto que sucediera en la realidad, ahora el gesto y la efectividad es tan mucho más logrados (mirad el gol de cabeza que meten), tercero ahora el gesto del tiro con el pie está mucho mas logrado (mirad el gol del primer minuto), cuarto ahora los porteros la paran con el pie hay un tiro de los japos que lo para con el pie el portero chino ;). Hay multitud de detalles nuevos en estos videos sólo falta encontrarlos.
Un saludo.
y en el minuto 1:29 aparece un nuevo regate

Jur, muy bien observado, aunq mas q parece un control orientado q un regate.

Respecto a q se fallan TODOS los remates de cabeza en el FE...discrepo. Meto MUCHISIMOS goles de cabeza en el FE, y muchos como los del video, es decir, con el pase un poco pasado y el jugador rematando mientras salta un poco hacia atras para clavarla en el segundo palo.
En el J-League si q era mas complicado, ya q los centros era mucho mas bombeados y débiles, con la consecuente menor potencia al remtar de cabeza.

Saludos.

P.D. Muy buena empollada de videos, Jaime [ok]
Sigo ahora los controles dejan de ser perfectos, ahora el balón está mas vivo, se le escapa a los jugadores en los controles y llegan forzados al pase, además ahora es mucho mas fácil ver los caños, antes hacías 20 partidos sin ver uno, en el video primero he visto ya 2. Los pases ahora están mucho mejor, ahora hay pases con el exterior, y no hace falta estar mirando hacia donde realizas el pase para que te salga un pase bueno ahora están mucho mejor logrados. Lo de las redes me parece que sólo será en ese estadio, ya que en la final del mundial jugaron en ese campo y las redes estaban tan tensas como las que estan en ese partido. Un saludo.
Lo de las redes tb lo habia pensdo yo, estaria bien q personalizasen cada estadio con un tipo de red ( amos es una chorrada, pero mola :p)
Como dice Jaime, q en ese estadio asi de tensa y en otro mas sueltecilla. Este video me ha abierto el apetito a más no poder!!
Escrito originalmente por tiku
Lo de las redes tb lo habia pensdo yo, estaria bien q personalizasen cada estadio con un tipo de red ( amos es una chorrada, pero mola :p)
Como dice Jaime, q en ese estadio asi de tensa y en otro mas sueltecilla. Este video me ha abierto el apetito a más no poder!!

Oye tiku tu ves en el corrillo de corea a un coreano atravesando con la mano a otro? es que no lo veo y dice imanol que si está. Un saludo.
EDITO: Lo acabo de ver, lo estaba viendo con el pause, jeje. Le mete la mano en el pantalón :D, y le hace un tocamiento bastante majo. Es que aquí son todos gays, vease las celebraciones.
Si q lo veo, si. Fijate en el q da completamente la espalda a la camara. EL compañero de la izqda tiene la mano...mmm...practicamente en el culo, fijate unos segundos y verás como de vez en cuando, mientras mueve un poco el brazo, le desaparecen media mano o los dedos bajo la textura ( o el poligono, mejor dicho ) del pantalón. Es menos acusado q en el 6FE, pero aun quedan restos de ese clipping.

Saludos

P.D Iwal en la versión final no vemos nada de esto
Creo a ver visto un cambio de ritmo muy chulo aunq no le sale muy bien al jugador, ademas con caño "intencionado" del jugador,eso parece,se va de los dos jugadores q le entran,gran detallazo
Perdonad,minuto 4:05 del 1er video,fijaros bien
Hmm, mi primer video se acaba JUSTO en el 4:05 ein?
Escrito originalmente por rrpichon
Perdonad,minuto 4:05 del 1er video,fijaros bien

Es en el minuto 3:05. Está guapo :D. Un saludo.
lo de los caños.. yo en este ultimo winning.. con mis amigos.. salen siempre uno por partido ... es ma tengo en la memory un gol grabado con 2 caños segidos muy lindo :D

el tema de los cabezasos. ..coincido con el amigo ke decia ke en el japan league era mas complicado.. es verdad.. en este w6 fv... me resulta facil cabecear por suerte ( y eso ke no son altos mis delanteros :P )

y si yo vi a simple vista el lo de la mano como desaparece.. es un pekeño error ke no molesta tanto pero buen...

ahora se ven caños mas rapidos.. espero ke no sea cosa de siempre sino se volveria muy torpe y monotomo

ufff ufff kiero ver regates nuevos :D
No sé si habrán puesto el link ya, pero lo pongo porque me temo lo peor :(

http://www.konamityo.com/we/game/we7/02e.html

En ese enlace de la web de Konami ponen algunos detalles del WE7 pero no dicen nada de la posibilidad de jugar ONLINE.
Me parecería muy raro que venga esa opción y no digan nada ni le den publicidad con ese tema.

Me temo lo peor, me temo lo peor... [snif]
Pues sino trae opcion online seria una pena pero al final no creo que la exemos tanto de menos. Eso si, aun tengo esperanzas y quizas nos den una sorpresa, quien sabe....

Por cierto, que salga ya el juego que no se si podre esperar 2 meses...., pedazo 2 videos pardiez!
Escrito originalmente por TnT
No sé si habrán puesto el link ya, pero lo pongo porque me temo lo peor :(

http://www.konamityo.com/we/game/we7/02e.html

En ese enlace de la web de Konami ponen algunos detalles del WE7 pero no dicen nada de la posibilidad de jugar ONLINE.
Me parecería muy raro que venga esa opción y no digan nada ni le den publicidad con ese tema.

Me temo lo peor, me temo lo peor... [snif]

WE7 will support full online play via the PS2 Network Adaptor.

Next instalment in Konami's Winning Eleven series to include online play.

Link: WE7
No le deis más vueltas pq k será online. [oki]
mmm prefiero fiarme de la fuente misma KONAMI
si konami anuncia oficial mente el juego online me quedare convencido que asi será
Sinceramente por lo ke vi en el video el juego lo noto algo mejorado respecto al fe veo ke los empalmes a puertas por lo ke aprecie en el video son mas fuertes el balon mas vivo , los pases mas mejorados el balon pika mas real y mas graficos, respecto ala red ke parece ke esta supertensa eso no se puede llaamr red eso es un muro de hormigon igual ke el fe , aver cuando hacen unas porterias con redes sueltas decentes ke ese hunda el balon como en la realidad y tb veo los jugadores un poko corcobados cuando reciben el balon parce ke se cansan cuando les llega el balon alos pies en fin dicen ke toavioa no esta acabado y es una beta esperemos ke sea mas de lo ke vimos en los videos y mejoren la puta red de hierro esa, xdddd
Yo es que hasta que no vea que lo dice Konami dudo mucho...

Además, me parecería muy raro que pueda ser online y no le estén haciendo publicidad con ese detalle y si con otros temas como que los jugadores llevarán bendajes, o que la ML tendrás 4 divisiones, etc...

No sé, ojalá me equivoque pero como dije antes, me temo lo peor... :(
Yo es que hasta que no vea que lo dice Konami dudo mucho...

Además, me parecería muy raro que pueda ser online y no le estén haciendo publicidad con ese detalle y si con otros temas como que los jugadores llevarán bendajes, o que la ML tendrás 4 divisiones, etc...

No sé, ojalá me equivoque pero como dije antes, me temo lo peor... :(

Mas raro es que TODAS las revistas incluso Sony diga que será online, y luego no lo sea... Yo no tengo ninguna duda al respecto: Será online . Un saludo.
Sony lo incluyo en la lista de juegos online, pero puede ser tanto los retos ( unico modo online anunciado oficialmente por Konami ) como los partidos.
Yo, por si las moscas, no me hago ilusiones hasta q Konamu hable, asi no me pego ningun batacazo si al final no lo trae. Y si lo trae....buff, no puedo asegurar lo q puede pasar con mi vida social.

Ojalá lo traiga

Saludos [bye]
Es que opciones online trae también el Final Evolution, así que dudo mucho de que se puedan jugar partido, ojalá me equivoque.

Konami dijo hace tiempo que no se planteaban el juego online porque tenían en mente jugar 11vs11, cosa muy díficil por no decir imposible.
De todos modos a ver si Konami afirma o desmiente de una vez ese tema.
Sois duritos de mollera eh, k dicen k es online en la web de PLAYSTATION!!!

No hace falta k lo diga Konami, si ya está en la web........ [poraki]
Es que opciones online trae también el Final Evolution, así que dudo mucho de que se puedan jugar partido, ojalá me equivoque.

Konami dijo hace tiempo que no se planteaban el juego online porque tenían en mente jugar 11vs11, cosa muy díficil por no decir imposible.
De todos modos a ver si Konami afirma o desmiente de una vez ese tema.

No me creo eso de 11 contra 11 es una estupidez aburridísima, si yo jugase a eso no pararía de chupar, porque sino no tocas un balón. En la Web de Playstation dicen que será Online para jugar.... SERA ONLINE Un saludo.
Si si, si online será seguro, al igual que el WE6FE que también es online.
El problema es saber si se podrá jugar online.
Yo sigo diciendo que no me hago ilusiones por si las moscas, así al final si se puede jugar la sorpresa será mayor.
Lo de 11vs11 es un caos. Cuando juego con mis amigos con los 4 mandos del multitap más el del puerto q queda libre de la PS2, ya es el CAOS. Solo faltan 17 personas mas. Eso no puede ser sano para la salud, sería un coñazo.

Jaime y Daroqui, espero q me deis collejas el 7 de agosto, significará q es Online, pero dejadme vivir en mi escepticismo ( Konami manda, you know )

Byez
que jaleo tiene que aver al jugar 11 jugadores es lo mismo
que jugara dobles o que problemas abrian
PUES EN MI OPINION NO CREO Q SEA ON LINE.PRIMERO XQ YA LO HUBIERAN DICHO Y SEGUNDO XQ TODAVIA NO ESTA MUY TRALLAO EL TEMA ON LINE
lo de los 11 vs 11 haceros a la idea que nunca, en todo caso 10vs 10 ya que quien controla al portero no haria nada, pero tp creo que llegara a eso , seria muy fuerte , pero lo veo muy lejano, lo de online lo unico confirmado es que sera online para actualizar plantillas y descargar cosas, de jugar no se dijo nada y creo que va ser que no de momento
Escrito originalmente por el^druida
lo de los 11 vs 11 haceros a la idea que nunca, en todo caso 10vs 10 ya que quien controla al portero no haria nada, pero tp creo que llegara a eso , seria muy fuerte , pero lo veo muy lejano, lo de online lo unico confirmado es que sera online para actualizar plantillas y descargar cosas, de jugar no se dijo nada y creo que va ser que no de momento

no te creas, hace un tiempo se posteo k para el juego de futbol online del futuro, se aria asi, cada uno a manejar un jugador, el portero deduzco k sera automatico.
Esta forma de jugarlo seria una revolucion, pero habria k dedicar hora para compaginar todos en un ekipo sobretodo si hay chupones k fijo k hay muchos x el EOL [jaja] [jaja] [jaja]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

no te creas, hace un tiempo se posteo k para el juego de futbol online del futuro, se aria asi, cada uno a manejar un jugador, el portero deduzco k sera automatico.
Esta forma de jugarlo seria una revolucion, pero habria k dedicar hora para compaginar todos en un ekipo sobretodo si hay chupones k fijo k hay muchos x el EOL [jaja] [jaja] [jaja]
SaLu2sSs

pues lo que dije yo en un futuro puede ser, pero para ahora no, y lo del portero si dije 10vs 10 se entinde [sonrisa]
Escrito originalmente por el^druida

si dije 10vs 10 se entinde [sonrisa]

ya ya, pero todo puede ser, kizas es del palo ligero grande o como se llame akel juego en que llevabas solo un jugador en vista de 1 persona, asi si se podria manejar al portero :-|
SaLu2sSs
el libero grande, hay gente ke le molaba y para mi era lo PEOR, para colmo el nombre lo dice, LIBERO grande, eres LIBERO (DEFENSA!!!!!!!!!!!) ke asco de juego. sus graficos prefiero no hablar.
Mmm, esta noticia ya me da mejores vibraciones [ok]

Konami parece que está intentando aprovechar al máximo el tirón que su saga de fútbol tiene entre la comunidad de jugones. Prueba de ello son los rumores que apuntan a que la casa de Parodius está desarrollando un simulador táctico inspirado en Winning Eleven y, ahora, las noticias de que Konami está trabajando en una nueva recreativa en la serie conocida por estos lares como Pro Evolution Soccer. Este arcade, que se llamará Winning Eleven Arcade Game Style 2003, tendrá como principal particularidad permitir partidas online 1 vs 1, lo que podría propiciar que fuera compatible con Winning Eleven 7, el próximo juego de PS2 que hará uso del adaptador de banda ancha de la consola de Sony.

Fuente: Meristation

Saludos!
Ya se sabía k taba confirmao k era online ¬¬ xDDDDDDDD [bad]

Ale, espero k se dude menos... o nada ¬¬ xD
Pues nada.. a mi esta noticia me augura exactamente lo contrario...

Si es compatible con los fichines arcades, da para pensar en lo de los retos onlines o sea en los records que puedas dejar en las maquinas recreativas... ya que veo muy inviable que se tenga recreativas con conexión a banda ancha como para que los jugones se queden pegados horas jugando online.... mmmm no se..... para mi es para que sean compatibles en los records de los challengers....

Mientras no ve una confirmación OFICIAL de Konami, me rebota lo que pongan en foros, páginas webs de Sony y demases...
Yo quiero la PALABRA OFICIAL DE KONAMI TOKYO.... mientras asi no sea..... nada.... palabras al viento.... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
[chiu]
Escrito originalmente por Polter2k
Pues nada.. a mi esta noticia me augura exactamente lo contrario...

Si es compatible con los fichines arcades, da para pensar en lo de los retos onlines o sea en los records que puedas dejar en las maquinas recreativas... ya que veo muy inviable que se tenga recreativas con conexión a banda ancha como para que los jugones se queden pegados horas jugando online.... mmmm no se..... para mi es para que sean compatibles en los records de los challengers....

Mientras no ve una confirmación OFICIAL de Konami, me rebota lo que pongan en foros, páginas webs de Sony y demases...
Yo quiero la PALABRA OFICIAL DE KONAMI TOKYO.... mientras asi no sea..... nada.... palabras al viento.... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
[chiu]

toi contigo Polter XD

[oki]
Escrito originalmente por DevilMay

toi contigo Polter XD

[oki]

Pos yo no xD [jaja]

Winning Eleven Arcade Game Style 2003, tendrá como principal particularidad permitir PARTIDAS ONLINE 1 vs 1, lo que podría propiciar que fuera compatible con Winning Eleven 7

Más claro el agua [amor]
Escrito originalmente por DAROQUI

Pos yo no xD [jaja]

[B] Winning Eleven Arcade Game Style 2003, tendrá como principal particularidad permitir PARTIDAS ONLINE 1 vs 1, lo que podría propiciar que fuera compatible con Winning Eleven 7

Más claro el agua [amor] [/B]

juasjuas de meristation no m creo nada xa mi tiene la misma credibilidad q hobbyconsolas [tomaaa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: lo dixo hasta q Konami no se pronuncie....nada d nada ,eso si espero como todos q sea online [burla2]
Pues yo estoy 100x100 seguro que sera online y pienso igual que daroqui,si los de sony lo han dicho sera por algo,no se lo van a inventar,que una pag web se lo invente pues ok,puede pasar,pero que sony se lo invente pues lo dudo,muy mal por su parte seria,ademas si sony lo ha dicho sera por que sabe algo.

Digo mucho sera por que me imagino que se comportan como deverian de comportarse y diran las cosas con un poco de sentido comun.

Yo creo que si que es cierto y que si que sera online.

SaludoS [toctoc]
Yo no estoy seguro de que sea online, porque he ido a la web de playstation que habeís puesto, y ahí hay un link a la web de konami y está en japonés. He ido a altavista y he traducido esa web a inglés con babelfish y pone:
Number of players:1-8 multitap.

O sea, no pone nada de online en ese apartado. Y luego pone online para la puntuación de los retos, pero nada de online play o similar. Y encima en las fotos comentan lo de los equipos, lo del edit, pero nada de online play [uzi] .

Por otra parte no se cómo podrían decir los de playstation que es online si en realidad no lo fuera... Toca esperar hasta que se confirme o desmienta oficialmente.
mi opininon, es q esto no hule a podr jugar partidos online, pq es q seguro q eso lo pondria en grande en el pdf(unico oficial de konami q tenemos) pq eso es una de las cosas q tendria q ser resaltadas.
yo creo q eso de los retos si q puede ser, junto a lo de actualizar plantillas como ya pasaba en el we6fe.

yo como alguno dice, hasta q konami no lo diga, este we no es on-line.
Tambien dijeron los de konami que sobre el we7 no dirian nada en el E3 y si que lo hicieron,yo creo que los de konami no son nada tontos y lo que quieren es tener a todo el mundo con la intriga hasta el ultimo momento y cuando salga o dias antes dar el gran bombazo,asi lo hicieron en el E3.

SaludoS [maszz]
696 respuestas
15, 6, 7, 8, 914