Fotosssssss Winning Eleven 7 !!!!!!!!!!!!!

aLGUIEN ESTÁ CENSURANDO LAS IMAGENES [buuuaaaa]
Como soy buena persona os las paso [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si hay 20 estadios solo nos falta por saber 6, ya que en we6 hay 14 estadios.

delle alpi es uno y el otro el del chelsea, ya solo faltan por saber 4, hagamos apuestas ¿¿estara el bernabeu???
sumale. el olimpico de roma q tb se ve por ahi, i sapporo dome.
ahi otro q parece nagai(estadio de japon), falta uno o q no sea q hayan retirado alguno antiguo.. no se

venga saludos
Las caras parecen peor diseñadas q antes ya q apenas se parecen alas anteriores q estaban más o menos bien, otra cosa,parece q han empeorado en qanto a camisetas ya q a francia se le ve con la camiseta de al menos 4 años antes,ninguna bota se aprecia,todas negras,q raro
????
si tu lo dices q estan peor....
lo de las botas.... WESHOP!! seguro q habra q conseguirlas(eso digo yo :D).

venga saludos
no se si sera ilusion mia o k, seguro k si :p , pero en la imagen en la que estan tirando una falta contra el ekipo de camiseta blanca y pantalon rojo, el k esa dado la vuelta no creo que este rematandose a si mismo de cabeza, asi k en el tiro se ha girado como en la realidad :O . Tambien cojonuda la imagen de los tios bebiendo agua, tendra que ver con al cansancio???

Winnin Eleven 7 [tadoramo] [tadoramo]
Lo del agua tiene pinta de ser imagenes previas a los lanzamientos de penalti o del descanso.
como estamos respetando el hilo, pa que despues se hable por ahi de que con el we se abren miles de hilos.

ya se abriran cuando llegue seguro, pero de momento lo estamos respetando bastante no??? ein? ein?
Por fin, joder, qué buena pinta tiene!!! Creo que los gráficos han mejorado bastante respecto al WE6FE y ya vereis cuando lo veamos en movimiento [flipa]

Lo de las licencias y demás mejor lo damos por imposible, creo que volverán una vez más los gloriosos Navarra, Cataluña, etc...

Sólo una pregunta... ¿se podrá trasladar lo editado del WE6FE al WE7?. O sea, que si tenemos el wedoit (por ejemplo) con sus escudos nombres y banderas bien curraditas... ¿podríamos pasar algo al WE7? ¿O habrá que empezar de cero?
al paracer lo unico que se podra importar del we6fe serian los nombres al igual que en versiones anteriores

veo dificil eso de importar los estadio seditados las camisetas etc ya que es un motor grafico distinto
Más cosas chavales

- Ha sido incluído el equipo de Corea del Sur con licencia oficial, por lo que todos los jugadores de Corea aparecerán con sus nombres reales.

- Soporte para multiTap y para la conexión online de la PS2.

- La Master League Mode ahora pasa a tener 4 divisiones, además de contar con 24 equipos nuevos.

- Nueva I.A. para los equipos manejados por la CPU, con la cual se espera que puedan aprender la manera de jugar del jugador y ponerle cada vez las cosas más difíciles.

- Un nuevo modo de reto Online con el que poder competir con jugones de todo el mundo.

- Los campos se amplían hasta un número de 20: entre los nuevos se encuentra el estadio Delle Alpi, el Sapporo Dome y el Stamford Bridge, hogar del Chelse inglés.

- Movimientos del pelo de los jugadores y nuevas animaciones para el resto de acciones.

- Los jugadores que se lesionen podrán ser sacados en camilla y si son atendidos en la banda podrán ser reincorporados al partido. Si la lesión es en la cabeza podrán aparecer con un apartoso vendaje.

- Un nuevo modo de reto Online con el que poder competir con jugones de todo el mundo.

Joer, todo menos partidos online, parecen evasivas. Me da a mi q el juego online se quedará en esos retos. Weno...esperaremos mas

Byez
pero al final se sabe con certeza si va a ser on-line o q?

venga q el network adapter sale el mes q viene y necesito saberlo ya [looco]

salu2
Escrito originalmente por tiku

Joer, todo menos partidos online, parecen evasivas. Me da a mi q el juego online se quedará en esos retos. Weno...esperaremos mas

Byez

Yo creo ke eso de retos sera jugar partidos online no? Sino ke iba a ser :? :? :?

Yo estoy casi seguro que sera online

Salu2
Yo creo ke eso de retos sera jugar partidos online no? Sino ke iba a ser

Pues imaginate q esos retos sean un ranking online de las pruebas de los entrenamientos o algo asi, nu ze, la verdad es q de Konami no he leido "partidos online" y eso es lo q me preocupa, q vemos apartados online, pero no la palabra "partido" [triston]

Saludos
A ver...................... serán partidos online, sinó ya se hubiese especificado
Escrito originalmente por DAROQUI
A ver...................... serán partidos online, sinó ya se hubiese especificado

Exacto, ya especificaron con el WE6FE que no iba a serlo. Un saludo.
Pero...donde habeis visto algo oficial? Yo he visto q Sony lo incluyó en su lista de juegos online en el E3, pero esto significa q simplemente podría tratarse de actualizaciones o de "retos", no partidos. Además, hace unos 5-6 meses cuando KCET vino a Suiza ( o Austria ) y se les entrevistó, no tenian nada claro lo del tema online. Yo no me fio un pelo, y hasta q no vea una nota de prensa oficial de Konami, no se me irán las dudas.

Y, de momento, no he visto nada ( ojala lo sea, eso sí )

Byez!

Pero tampoco han especificado bien lo de online,todo es un mar de dudas para muchos.
Me seguiré guiando por el articulo de "Komani Marketing" escrito en japones y en PDF traducido en varias webs y en uno de los puntos escritos por "Ellos" dicen:
Numero de jugadores: 1- 8 Players con multitap BB8(o algo asi no recuerdo)Playstation2.

En ninguna parte mensionan lo de online,ni siquiera si es para actualizaciones,o ranking..o sea que hasta que no halla un comunicado oficial más reciente que el PDF mensionado,y aclarando lo del online no me haré falsas ilusiones;lo que digan los demas llamense "Sony",Meristation,Vandal,IGN etc..etc..no lo creeré hasta que Konami Jp Tokio diga algo al respecto...
Saludos
Opino igual....

No me fio, porque ademas eso de los retos online ya fue confirmado por Konami que se trata de los records en las diversas pruebas de los entrenamientos y que podras compararlos via online con los mejores records en todo el mundo...

Como ya he dicho en dos posts anteriores:

"mientra no vea al mamon de zizou conectado al otro lado del charco no me fio de nada"... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[decaio]
tiempo sin saludarlo como Dios manda..
Por fin alguien que está deacuerdo en lo del online,en fin creo que pensamos que si es para que el WE7 tenga problemas con servidores,bloqueos,colgadas,desconexiones y todo lo que los creadores del WE comentaron hace unos meses, prefiero que lo de online lo dejen para el proximo;puede darse que sea el PES3 online,eso no se sabe.
Polter has probado el WEClasics? es que mañana me lo bajare,si la red me lo permite,,si es como dios manda me imagino jugando con mi Colombia 93 la mejor seleccion que ha tenido este pais(Valderrama,Rincon,Andres Escobar(Q.E.P.D. ),Tino etc.. XD)
Saludos a todos los wemaniaticos y a mi hermano chileno [beer]
Bla bla bla y más bla :Ð
Sony entregó 1na lista, en ésa lista eran los online "ingame", hay muchísimos más juegos k tienen opción online, pero de actualización, k no aparecen.

Todos sus competidores aparecerán con modo online, véase FIFA 2004, THIF2004. Si no hubiese puesto modo online en éste WE, le pasarian la mano por la cara descaradamente, y konami no lo va a permitir, online fijo y a callat [fumeta]

Soys más cerraos......................
Marvic... como estás querido hermano colombiano....

Exacto... para mi sería malisimo que la gente asociara la inestabilidad del juego online con el We7... prefiero que las bases estén bien firmes antes de empezar a edificar un edificio...

La gente asociaría la inestabilidad del juego online con el We7 y este pasaría a ser una decepción...

Si viene con opción online es por que asumo que los japos piensan que ya todo está funcionando de maravilla... en caso contrario... prefiero esperar mil veces al WE8.... X-D X-D X-D

En cuanto al We clasic... todavia estoy bajandome todos los parches, por lo que aún no pruebo ninguno... pero yo tb. tengo ganas de hincarle el diente a Chile 62... X-D

Una alegría verte amigo.... o más bien dicho leerte.... X-D X-D

Un abrazo
Polter2K
X-D
Escrito originalmente por DAROQUI
Bla bla bla y más bla :Ð
Sony entregó 1na lista, en ésa lista eran los online "ingame", hay muchísimos más juegos k tienen opción online, pero de actualización, k no aparecen.

Todos sus competidores aparecerán con modo online, véase FIFA 2004, THIF2004. Si no hubiese puesto modo online en éste WE, le pasarian la mano por la cara descaradamente, y konami no lo va a permitir, online fijo y a callat [fumeta]

Exacto yo pienso igual. VA A SER ONLINE.
Por 5 razones:
- El FIFA 2k4 va a ser online.
- Sony le ha huntado de pasta para que lo saque online, será la bomba y venderá mazo más la PS2-
- No lo han desmentido, como hicieron con el WE6FE.
- Sale en todas las revistas junto con el multi-tap, accesorio que no sirve para meter 8 memoris y actualizar las plantillas sino para jugar.
- En la web oficial de Sony UK viene que será online.
Escrito originalmente por Polter2k
inestabilidad del juego online

Polter malvado.....
No hay ninguna inestabilidad en el juego online, mira he jugado (poco) al Socom con el e-mule puesto y no había ningún problema, además el Socom son 16 jugadores con cada uno una camara propia y una situación propia, el WE serán 16 jugadores (como caso extremo, si se juega con 2 multi-tap cada PS2, cosa que dudo que se pueda) 8 en cada casa , lo que supone dos pantallas diferentes no 16 diferentes. Además los escenarios del Socom son enormes mucho mayores que los de un campo de fútbol. Un saludo.
Esto lo he leido en Meri:

Esta claro que no especifican si se podrá jugar On-Line... pero unirlo en el mismo apartado que el MultiTap... todo nos dice que así será.

Un saludo... y que ganaaaas... Grrrrrr
Escrito originalmente por Jaime

Polter malvado.....
No hay ninguna inestabilidad en el juego online, mira he jugado (poco) al Socom con el e-mule puesto y no había ningún problema, además el Socom son 16 jugadores con cada uno una camara propia y una situación propia, el WE serán 16 jugadores (como caso extremo, si se juega con 2 multi-tap cada PS2, cosa que dudo que se pueda) 8 en cada casa , lo que supone dos pantallas diferentes no 16 diferentes. Además los escenarios del Socom son enormes mucho mayores que los de un campo de fútbol. Un saludo.

Malvado yo......???? [sati] [sati] [sati]

Je je je mira jaime te lo digo por ejemplo por lo que pasaba cuando yo jugaba CStrike... en sus servers españoles... yo disparaba y ya me habían matado porque el lag era demasiado largo... ellos tenian ping de 10 a 15 y yo de 300 a 500... en definitiva injugable....

Algo similar ocurría en el we2002 online... aca yo iba ganando 3 a cero, y alla me iban ganando 3 a cero tb... el juego se desincronizaba por la diferencia de ping...

Quizás eso no ocurra jugando entre uds.... pero al jugar con alguien de más lejos si ocurre....

Hasta en el #we-quiz del Irc... yo contestaba a las perguntas primero que nadie aca.... y alla me mostraban que mi respuesta llegaba después de las demas.... o sea hasta en Irc ocurría esa desincronización...

No se... prefiero ser pesimista.. y no darme un porrazo como el que se pueden dar quienes están demasiado confiados en que si será online y que se jugará a lo ostia.... X-D X-D X-D

Bueno quedan casi dos meses todavía... a esperar queda... X-D

Saludos
Polter2k
[jaja]
Otro detallito ke he leido es el aforo de los estadios

En funcion del partido habra mas o menos gente y no esos llenos absolutos de final de champon ke habia todos los partidos

Cerrao no, mamonaçao [fies] , pero como no leido nada de Konami, q es quien corta el bacalao, poss prefiero no hacerme ilusiones. Si tiene, mejor q mejor, pero si no tiene ya no me afectará tanto como si hubiera estado convencido al 100%

Aparte, las opciones online de las q informan me suenan a "alternativas" al partido online....retos, pruebas...me huelen mal

mira he jugado (poco) al Socom con el e-mule puesto

Mmm, eso queria saber yo, poder jugar al futbol mientras tengo al animalejo corriendo por ahí [bad] Moola
le damos mucha importancia a que el juego vaya a ser online.

yo desde que probe we6 y we6fe no se me paso por la cabeza jugar online, y nunca he jugado online a ningun juego de futbol, pero os voy a decir que aun no me he cansado de jugar al we6fe y que cuando salga el we7 seguro que no me voy a aburrir jugando solo, porque ahora no me aburro, cada dia me gusta mas y asi sucesivamente.

si se pueden jugar partidos online mejor que mejor,pero seguro que vamos a disfrutar mucho con el nuevo we7.

¿¿quien ha dicho lo del aforo de los estadios?? yo he visto una imagen que hay poca gente en el campo, pero no se si eso sera que dependiendo del partido haya un numero determinado de gente.

en we6fe cuando juegas en san siro hay una parte del campo, los laterales donde hay menos gente.bueno espero que lo hayan hecho asi, aunque si es aleatorio puede que un partido malo este petao de gente y en uno importante no haya nadie.
sobre lo de la gente en los estadios... se ve claramente poca gente en un partido.. pero el partido es FRANCIA VS BRASIL.. kiza sea un amistoso.. pero es un FRANCIA VS BRASIL... espero ke si se nota el lleno o no de estadios por la calidad de ekipos... no sea algo tan erroneo y disparatado.... [tomaaa]
A ver en una traducción hecha en un post del foro de Meristation vi algo que se refería a ese punto....

Si por ej. estas participando en una Master Liga y tu equipo empieza a perder muchos partidos seguidos, esto se reflejará en la baja cantidad de gente que acudirá a ver tus partidos... [beer]

Eso lo encuentro la ostia.... buscaré el texto y lo pondré completo aca...

Saludos
Polter2K
[bye]
eso suena muchisimo mas coherente creo... debe ser una alternativa esa... porke veo algo poco ingenioso ke en un francia vs brasil como se ven en la fotito .. halla poco publico :P
por ceirto, se podia editar el titulo del post, no? Ya que parece que se esta respetando, por algo del estilo ::Hilo Winning Eleven 7:: o argo asi :)
aca está el texto...

Walkthrough of New Master League

Master League will divide into 4 Leagues.
Number of clubs increase from 40 to 64.
2 Divisions system adopted.

Firstly the top 2 teams in D2 will promote to D1. From here they participate in 4 leagues of the master league.

16 teams will participate in a tournament that will have Home/Away games (final will be decide by 1 game only.)

"Condition goes up and down depending on Home/Away", "physical strength increases or decreases depending on Home/Away" and "judgement on home is sweeter than Away".

A whole new league called WEFA (winning eleventh football association). This is a league formed by the top ranking teams in each league to decide the strongest team in Europe. There will be totally 24 teams competing, final 8 teams will go to a tournament. (Teams from 3rd to 6th from each league need to play a preliminary round to qualify whilst the top 2 teams will directly go to the real deal).

ML will have a search function for players classified by position, ability and points. Players they search will be in agreement and complete agreement. When ability is set to be " ambiguously ", it will be up and down 5 points more than usual searching.

WE shop

WE shop's point will be a totally different point in ML's players' point.
Collect points and there will be various additions to buy. Points can collect by winning an exhibition game or a good result in challenge training.

Edit

"the height of an eye", "the size of a lip", "the angle of eyebrows" can be chosen.
Also, "Length of pants", "how the collar flows", "tight/loose of uniform" can be chosen.

Others

Improve the AI of teammates. Referee will overlook fouls sometimes to play advantage.

If a club continues losing or is heavily behind in a game, visitors will decrease in number, or even give u a almost empty stadium.

Stadiums will increase from WE6FE's 6 to 20.

TV Camera Angle. (i guess they mean some replay will looks like cut-scene from TV)

Esto fue posteado en Meri por: Mar p pero no dice la fuente...

Saludos
Polter2k
[buenazo]
La nueva Maste League :

La master league se dividirá en 4 Ligas
El Número de club crece de 40 a 64
Se ocupará el sistema de 2 divisiones.

Los 2 primeros lugares ascenderán a la primera división. A partir de allí podrán participar en 4 ligas de la ML.

16 equipos participarán en un Torneo , con el sistema Ida/Vuelta (Local/Visita). La final se decidirá en un solo partido.

La condición de los jugadores Sube o baja depende si son Local o si son visita.
la fuerza física Crece o decae según la misma condición.
El arbitro será más "suavecito" en casa(Local) que de visita. [sonrisa]

una rato mas sigo traduciendo [bye]
Una Liga Totalmente Nueva llamada WEFA.
Esta liga estrá formada por los equipos mejor rankeados de cada liga, q decidirán quien es el equipo más fuerte de Europa.
Será un total de 24 equipos compitiendo, finalmente 8 equipos irán al torneo.
( Equipos del 3º al 6º posición de cada liga nesecitrán jugar una ronda preliminar que clasificará 2 equipos para el reto final(WEFA).

disculpen no poner todo esto en un mismo post , es q tengo q reiniciar mi compu. :-(

Vuelvo enseguida con la traducción.
Noticia en Vandal: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=10906&p=

Destaca que las lesiones serán en tiempo real siendo atendidos en algunos casos en la banda y con la petición de incorporarse de nuevo al campo incluida.

No pongo completa la noticia porque lo demas ya se sabe y las fotos ya se han posteado.

We7!!!!!
en el foro de vandal tb han posteado una posible lista de clubes que da una pagina, aunk no se yo, pk sacar los clubes nuevos por las banderas(k no son reales...), pero bueno aki lo pongo

This is the supposed club list from WE7, it is rumoured that the South American teams will be hidden, but I'm not so sure...

SCOTLAND
-Celtic
-Rangers
ENGLAND
-Manchester Utd
-Arsenal
-Chelsea
-Liverpool
-Leeds United
-West Ham United
-Newcastle United
-Aston Villa
-Tottenham Hotspur
-Everton
-Blackburn Rovers
-Fulham
-Charlton
ITALY
-Internazionale
-Juventus
-AC Milan
-Lazio
-Parma
-Roma
-Bologna
-Chievo
-Perugia
-Udinese
-Brescia
SPAIN
-Barcelona
-Real Madrid
-Valencia
-Deportivo La Coruna
-Real Betis
-Celta Vigo
-Real Sociedad
GERMANY
-Borussia Dortmund
-Bayern Munich
-Bayer Leverkusen
-Hamburg
-Werder Bremen
-Schalke 04
-Hertha Berlin
NETHERLANDS
-Ajax
-PSV Eindhoven
-Feyenoord
-Portugal
-Sporting Lisbon
-Benfica
-FC Porto
FRANCE
-Monaco
-Marseille
-PSG
-Bordeaux
-Lyon
-Auxerre
-Lens
GREECE
-Olympiakos
-Panathanaikos
-AEK Athens
TURKEY
-Galatasaray
-Fenerbahce
-Besiktas
BELGUIM
-Genk
-Anderlecht
-Club Brugge
UKRAINE
-Dynamo Kiev
RUSSIA
-Spartak Moscow

aqui esta el link
http://frutsel.terrainhost.com/frutselapp/dump/ClassicD/kcetsfinest/WE7/we7clublist.html

es de suponer que los que sacaron la lista en esta page estarian un poco fumaos o algo, pk amos, menuda fulaña de ekipos ingleses, el charlton???? ¬_¬
Pues fatal, espero que finalmente incluyan ademas de los que dicen de la LFP (Madrolo, Barça, Betis, Valencia, Real Società) al Atlético de Madronia... porque seria muy injusto que no saliera, ya que es uno de los clubs con mas seguidores en Spagna.
mmmm
de que pais eres

un saludo
Escrito originalmente por Master_100
con la petición de incorporarse de nuevo al campo incluida.

Si pues no se a quién se la va a pedir entrar al campo, ¿al árbitro imaginario?. Un saludo.
al 100% es de lo peor,si más no recuerdo antes de salir el WE6fe se comentaron un poco de cosas que este juego traería,en foros como el de vandal,y a la final fueron mentiras;y que sucede en estos casos?que despues de ver el juego(tenerlo)y al no ver esas mentiras en el juego se empieza a criticar a Konami,al juego y a decir un poco de bobadas contra el WE,todo por ilusionarse con algo que Konami nunca prometió o mostró...seguiré con mi pensamiento de creerle más a lo que diga oficialmente Konami ;que alo que pongan en foros asi sea,hasta el mismo WEodit,vandal etc..
si no este ejemplo:
cita:Escrito originalmente por Master_100
con la petición de incorporarse de nuevo al campo incluida.

A quien le pedirá el jugador que lo dejen entrar?
a Zico?
Pienso que el comentario de Vandal es uno mas de lo que han puesto tantas revistas,pero yo por lo menos les concedo el beneficio de la duda.Konami no ha dicho nada sobre la presencia del arbitro en el terreno de juego pero tampoco lo ha desmentido,que dijeron que era muy dificil y que el juego se relentizaba??si,hace unos meses,pero viendo lo que han hecho estos chicos de konami con toda esta saga y creyendo q sea verdad que solo lleven un 30% del juego,creo q no es nada imposible :D :D

Saludossss
Sinceramente, a 2 meses vista, no creo q lleven un 30% del juego...llevan trabajando en él POR LO MENOS desde q salió a la venta el 6FE.

En las noticias de Vandal he vuesto a ver lo del ranking online para los retos de los entrenamientos, sigo esperando la nota oficial de Konami para confirmar o desmentir los partidos online.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esta foto aclara q WE7 sera ONLINE [oki]

WE7
Escrito originalmente por CN_PS2
Esta foto aclara q WE7 sera ONLINE [oki]

WE7

No entiendo a la peña....... Entras con toda la ilusión y..........
Un saludo :(.
Imagen
[qmparto] juas..buena esa [qmparto]
Saludos
696 respuestas
13, 4, 5, 6, 714